conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

▶ Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▶ Ambientación

Mensaje por Jime el 13.07.14 0:44

Ambientación
Era el año 1898 cuando se comenzó la construcción de uno de los edificios que pasarían a formar parte de una gran tradición, cuya localización se centra específicamente en una pequeña Isla del Mar Mediterráneo llamada Konstanz, pero que cuya importancia en el ámbito educativo se extiende alrededor de todo el mundo, principalmente en Europa, por ser uno de los primeros Institutos Pupilos destinado a la formación de jóvenes provenientes de familias Elites, que en algún momento de la historia pasarían a ser hombres de gran importancia; aquel Instituto, fue conocido como el Rockland High School.

A lo largo del tiempo, con la aparición del feminismo y la facilidad de trasladarse de un país a otro, no solo las mujeres se incluyeron dentro de esta prestigiosa academia, sino que también diferentes miembros de la realeza Europea y de los propios países democráticos pasaron a formar ser parte de los prestigiosos estudiantes del Rockland.

Así fue, que durante las siguientes décadas, también fueron surgiendo grandes cambios a pesar de que la calidad en la educación siguió siendo de excelencia. Tales fueron uno de estos cambios que se observan a partir del año 2009, cuando el nuevo director decidió realizar un nuevo y profundo cambio: a partir de ese año, no solo estudiarían los jóvenes provenientes de familias elite (cual sea fuese su país de origen) sino que además, la institución otorgaría una serie de becas para alumnos de clase media que debido a sus esfuerzos (tanto intelectuales como deportivas) poseen las actitudes necesarias como para poder ingresar a dicha Institución.

Tal medida, se puede decir que trajo varias opiniones y críticas de los diferentes medios de comunicación, como la negación o por el contrario la aceptación de la medida tomada por el nuevo director; por tanto, el proyecto comenzó ponerse en marcha y dio origen por primera vez no solo a una diferenciación de clases sociales, sino también a una diferenciación de grupos dentro de la misma escuela.

Nos encontramos así a un grupo heterogéneo de estudiantes entre los 6 y los 20 años, que sufren grandes cambios dentro de sus propias vidas cotidianamente, no sólo en casos (como en algunos) de intentar superar a sus padres, sino también al hecho de intentar ‘sobrevivir’ a la terrible adolescencia y sus diferentes estadios. La convivencia entre diferentes clases sociales y los diferentes grupos, no permite que toda la institución goce de un buen ambiente, puesto a que las diferencias entre unos y otros son muy notorias, sin embargo todos los que allí convivan deberán aprender a respetarse, a convivir y a ayudarse mutuamente, de lo contrario, si cada uno va por su camino... no llegarán demasiado lejos, porque la única verdad, es que tarde o temprano, por diferentes causas del destino, unos y otros van a necesitarse para sobrellevar sus diversas situaciones que día a día acontecen en sus vidas.

Sin embargo, la supervivencia en esta prestigiosa escuela no será de facilidad, mucho menos para los becados, pues además de tener que sobrevivir al famoso blog "Gossip Girl" (que cuenta absolutamente todos y cada uno de los chismes más jugosos del Instituto) deberán también sobrevivir a una organización secreta cuyo objetivo es eliminar a todos aquellos becados que no cumplan con las expectativas la escuela (y cuando se dice "eliminar" se refiere más precisamente a joderles la vida con el unico objetivo que terminen dejando por las buenas el Rockland High). Este grupo, está conformado por alumnos de la élite social, no obstante, aquellos que forman parte de este grupo es un total misterio puesto que ellos actúan bajo las sombras y jamás nadie ha sido capaz de hacerles frente para poder defenderse.

Es por eso que pese a todo, antes de entrar al Rockland High School, debes tener en cuenta que definitivamente no es un lugar en el que puedas llegar a esperar una vida color de rosas, y que si ingresas aquí quedarás totalmente expuesto. ¿Estás listo?
avatar
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27


♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360


http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.