conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por flor el 09.08.14 1:43

Gracias por la tablita, Jime *_*

Giannina Luzzatto

16 años
primer año
............................
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Sms pág: número
Giorgina Napolitano

20 años
quinto año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Ingrid de Noruega

19 años
cuarto año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Lola de Marichalar

17 años
segundo año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Stefanie
Kaiser

25 años.
Co. Escolar.
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Alaric
Levesque

17 años
segundo año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Carl
de Suecia

18 años
cuarto año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Lorenzo Luzzatto

29 años
Je. Seguridad
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Manuel Ferreira Souza

16 años
primer año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Matteo
Icardi

20 años
quinto año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 09.08.14 13:42

Tengo que salir por eso los dejo asi, pero regreso rapido y edito para situar con personajes aunque quien quiera encontrarse con ellos me hara un gran favor (:

LEXIE HATHAWAY

18 A. - Tercero
Arte, Com. & Dis.
The Newbies
Anim. & Peri Es.
No Becada
Con:
persona
En: lugar
...
debo / espero
LILIANA URDANGARÍN

16 A. - Primero
Lenguas
The Newbies
T. Y M. & Con. Estu
No Becada
Con:
persona
...
debo / espero
SOFIA DE BORBÓN

19 A. - Cuarto
Hum. & CS. Sociales
The Pinky Ladies
Equitación & Arte
No Becada
Con:
persona
...
debo / espero
RILEY
GRAHAM

17 A. - Segundo
CS. Naturales
The Misfits
Atle. & Nat.
Becada
Con:
persona
...
debo / espero
LUCA
LUZZATTO

18 A. - Tercero
Lenguas
The Misfits
Atle. & Esgri.
Becado
Con:
persona
...
debo / espero
MAX
GARROWAY

20 A. - Quinto
CS. Naturales
The Misfits
Fut. & Peri Esco.
Becado
Con:
persona
...
debo / espero
NATE
FREDERICK

20 A. - Quinto
Econ. & Admi
Charming Boys
Con. de Estudiantes
No Becado
Con:
persona
...
debo / espero
NICO
VON AMBSERG

17 A. - Tercero
Hum. & CS. Sociales
Charming Boys
Equit. & T. Y M.
No Becado
Con:
persona
...
debo / espero

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 09.08.14 15:28

Adriana Ferreira

Adriana Nina Ferreira
    20 Años
    5, Ec. y Adm.
    Atletismo
   - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -
   » Ft: Disponible
   » In: Lugar
    ESPERO/DEBO/DARÉ
Thomas Hollande

Thomas Gerard Hollande
    19 Años
    4, Informatica
    Arte, Equitación
   - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -
    ESPERO/DEBO/DARÉ
Leonore de Suecia

Su Alteza Real Leonore
    20 Años
    5, Hum y Cs. Soc.
    Esgrima, Natación
   » Ft: Max Garroway
    DARÉ
Andrew Parker

Andrew Parker Bowles
    19 Años
    4, Cs Naturales
    Esgrima
    ESPERO/DEBO/DARÉ
Pippa Drescher

Phillipa Thea Drescher
    16 Años
    1, Art, Com y Dis.
    Treatro y Música
   » Ft: Max von Amsberg
    DARÉ
Hendrick Hamilton

Hendrick Alexandro Hamilton
    24 Años
    Médico
    Londres, Inglaterra
    ESPERO/DEBO/DARÉ
NOMBRE

NOMBRE COMPLETO
    17 Años
    xxxx
    xxxx
    ESPERO/DEBO/DARÉ
Ashton Pemberton

Ashton Louis Pemberton
    26 Años
    Seguridad
    Vaduz,  Liechtenstein
    ESPERO/DEBO/DARÉ
Kevin de Borbón

SAR Kevin de Borbón
    19 Años
    4, Eco y Adm.
    Atle y Natación
   » Ft: Bonnie Donovan
    DARÉ
Trent Goldmischt

Trent Curtis Goldmischt
    19 Años
    4, Lenguas
    Atletismo
    ESPERO/DEBO/DARÉ

Última edición por Bee el 13.08.14 22:50, editado 1 vez
♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.08.14 15:35

Bonnie Donovan

19 años
Cuarto
[...]
Kevin de B.
barco
Espero
[...]

Dianna Windsor

19 años
Cuarto
[...]
Trent Gold.
barco
Debo
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
disponible
barco
Espero / Debo
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
disponible
barco
Espero / Debo
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
Marco Icardi
barco
Debo
[...]

Vicky
De Marichalar

16 años
Primero
[...]
Lola de Ma.
barco
Espero / Debo
[...]

Chris de Dinamarca

20 años
Quinto
[...]
Riley Graham
barco
Debo
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
disponible
barco
Espero / Debo
[...]

Max
von Amsberg

16 años
Primero
[...]
Pippa Drescher
barco
Espero
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
disponible
barco
Espero / Debo
[...]

Samuel
Harris

29 años
Subdirector - Prof.
[...]
disponible
barco
Espero / Debo
[...]

Thiago
Ferreira Souza

xx años
xx
[...]
disponible
barco
Espero / Debo
[...]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 09.08.14 17:07

Alana Burton

17 A - Segundo
Arte, Com. & Dis.
@
persona
& barco
...
debo / espero
Bárbara Montesino

19 A - Cuarto
Arte, Com. & Dis.
@
persona
& barco
...
debo / espero
Maddie Frederick

16 A - Primero
Hum. & Cs.Sociales
@
persona
& barco
...
debo / espero
Rory Monroe

17 A - Segundo
Lenguas
@
persona
& barco
...
debo / espero
Alex von Amsberg

19 A - Cuarto
Ec. & Admón.
@
persona
& barco
...
debo / espero
Charles de Bélgica

20 A - Quinto
Ec. & Admón.
@
persona
& barco
...
debo / espero
Iker San Román

20 A - Quinto
Hum & Cs. Sociales
@
persona
& barco
...
debo / espero
Aaron Johnson

18 A - Tercero
Arte, Com. & Dis.
@
persona
& barco
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.08.14 19:05

Chris de Dinamarca
Su Alteza Real, el príncipe: Christian Alexander Nikolai de Dinamarca.
20 años Quinto año Lenguas  Atletismo + Teatro & Música The Misfits no becado
con: Riley Graham En: Salón de juegos
_
Sabía que sonaba raro, pero… me alegraba que el verano finalmente estuviese llegando a su fin. Mis vacaciones realmente no eran tan “vacaciones” como se suponía que debían ser, pues estaban llenas de distintas actividades que me correspondían por el rol que llevaba en la sociedad; me la había pasando viajando, dando entrevistas aburridas y en conferencias que poca emoción me causaban; había tenido que sonreír más veces de las que había tenido ganas de hacer, aunque lo bueno había sido que todos creyeron en mis sonrisas. A nadie le importaba realmente, si estaba o no de ánimo, si quería o no sonreír… solo les importaba mi presencia, tener un minuto para hablar conmigo. Siempre era así y siempre sería mi vida de esa forma. No había escape, y lo sabía. La única forma de escapar de esa locura, se generaba solamente cuando venía al Instituto, y por eso me gustaba esta época más que ninguna otra.

Solté un suspiro mientras caminaba por los pasillos del barco con las manos metidas en mis bolsillos, y sonreí de costado cuando descubrí a una chica que estaba viéndome desde la lejanía. Estaba acostumbrado a que las chicas me mirasen, pero realmente no había muchas chicas que realmente quisieran salir conmigo más que por el simple de que era un príncipe. Quizás por eso es que la única relación que se me conocía era la que había mantenido con Sofía, pues los dos nos conocíamos desde pequeños y habíamos sido grandes amigos antes de decidir tener una relación un poco más seria; aunque luego las cosas no fueron tan bien, pues ambos nos dimos cuenta que nos veíamos mejor como los amigos que solíamos ser que como una pareja propiamente dicha. Lo bueno que nuestra ruptura no hizo que la relación entre nosotros cambiase, sino más bien se mantuvo igual que siempre: nada de raro. La chica del otro lado del pasillo, se acomodó el cabello y me dedicó una sonrisa, y luego se fue. Solté una suave risa ante su claro intento de coqueteo, pero había decidido no volver a involucrarme con ninguna chica… hasta que estuviera completamente seguro de lo que sentía. No quería volver a pasar por lo que pasé con Sofía, pues si bien estar con una chica significa que estás porque te cae bien y son amigos, en teoría, digamos que para mí era algo más que ello. No sabía exactamente cómo explicarlo, pero buscaba otra cosa totalmente distinta a lo que tuve con Sofi. Mis hermanas solían decirme que era bastante idealista en el sentido de las relaciones, y que si seguía buscando por la chica indicada posiblemente termine siendo un Rey soltero, y que me iban a conocer como “Christian, el chico solitario” cuando los historiadores hablasen de mí.

Una mueca se asomó en mis labios y negué suavemente con la cabeza buscando otro enfoque de pensamiento. La sala de juegos estaba más o menos vacía, considerando que afuera había un día excepcionalmente soleado y que posiblemente todos estaban aprovechando del sol y la piscina. Pero había una chica de cabello oscuro, que estaba jugando en una mesa de billar. Sentía que hacía años que no jugaba realmente a una partida y solía ser bastante bueno, igual que en los bolos. Me mordí el labio, y sin poder evitarlo me acerqué a ella. – Disculpa. – le dije a la chica con mi habitual tono amable, pero a la vez precavido y casi distante. - ¿Estás esperando a tus amigos, verdad? – le pregunté con una sonrisa en mis labios. - ¿Importa si me sumo en el juego? Hace meses que no tengo tiempo para este tipo de actividades y… creo que he perdido un poco la práctica.- agregué. Solté una risa, divertido de mí mismo, - Soy Christian, por cierto. – me presenté con naturalidad, olvidando brevemente que quizás ella ya sabía quien era, pero me gustaba la idea de introducirme a mí mismo sin tener que usar mi nombre completo ante las demás personas del Instituto. Nunca había hablado con ella, pero creo haberla visto en la pista de atletismo alguna vez durante el curso anterior.  

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 09.08.14 20:36

Riley Graham
Riley Denise Graham
17 años   Segundo
CS. Naturales The Misfits
Atletismo & Natación Becada
▶ Esta Con: Chris de Dinamarca ▶ En Donde: Salón de Juegos

__
"De regreso a Rockland, que emoción" no pude evitar pensar con cierta ironía, porque por mi cuenta yo preferirá quedarme en casa. Si estaba consciente de que no era una institución de lujo y que a mis abuelos muy apenas les alcanzaba para lo necesario y era solo por eso. Solo porque ellos querían que saliera adelante que no terminara como mi madre quien arruino su vida consumiendo drogas junto a mi padre y ahora ambos se estaban pudriendo en una cárcel por haber asesinado a un hombre en el intento de robarle dinero. Este lugar iba darme los contactos que necesitaba por mas que me pesaba estar aquí sabia que si no fuera por esta beca yo no iba a poder estudiar medicina como siempre había querido. Suspire un poco mientras miraba a mi alrededor me sentía tan fuera de lugar dentro este colegio aveces hasta pensaba que me había imaginado los últimos años de mi vida, pero bien aquí estaba y no me la pasaba tan mal. Osea no era la chica mas popular y tampoco es como si me hubiese echo de miles de amistades intimas pero si hablaba con una que otra persona de vez en cuando y tenia con quien juntarme aunque usualmente mi humor de mierda terminaba por espantar a cualquiera que se me acercara.

Justamente es lo que estaba haciendo ahora, me había puesto al tu por tu con unos chicos que hablaban sobre como es que las mujeres no saben jugar billar. Y como siempre tuve que meter mi nariz y ir de bocota para decirles que yo podía jugar y que jugaba mejor que ellos. "Bien echo Graham" me acorde que dijo mi cabeza mucho mas cuando salió el tema de una apuesta y bien no es como si tuviese dinero para aventar para arriba pero si había trabajado durante el verano y lo que ganaba normalmente lo juntaba para no tener que mandar pedir dinero. Por suerte les había ganado y gracias a eso tenia un poco mas de dinero en el bolsillo pero claramente eso no les simpatizo por lo tanto ambos salieron casi corriendo del salón de juegos. "Si, si corran porque una chica los humillo, par de imbéciles." volví a pensar bastante divertida con la situación. Burlarme de la desgracia ajena era algo así como mi pasatiempo favorito tal vez por eso la mitad del curso creía que era una bruja o Lord Voldemort. En lo personal me ofendía un poco porque si van a compararme con alguien porque no lo hacen con Bellatrix Lestrange? La mujer estaba completamente desquiciada y Dios sabe que yo me sentía de esa forma por lo menos aveces. Recargandome en uno de los palos de billar pase una mano por mi cabello distraídamente pero a el poco tiempo mis ojos se percataron de algo poco agradable.

Puaj! Porque no solo se acerca? Osea tan idiota esta la tipa para no saber que hacer frente a un chico... lo observe de reojo bien estaba bastante guapo pero en mi experiencia los tipos en este lugar no tenían cerebro. Por eso no entendía porque las chicas perdían el tiempo. Pero en fin eso no importaba porque ahora mismo esa chica se había largado y el susodicho en cuestión se estaba acercando a mi por lo que puse mis ojos en blanco cuando me hablo antes de soltar una risa un poco irónica. "Amigos?" le pregunte visiblemente entretenida. "Amigos yo?" volví a preguntar dándome cuenta que parecía idiota y negué con la cabeza "No, de echo ya había terminado.. por si no te diste cuenta hace rato salieron dos tipos casi llorando de aquí porque les baje la mayor parte de su dinero." le comente orgullosa, Dios tenia que ser el tan amable? No tenia tiempo para eso, la gente amable me sacaba de mis casillas. Porque para mi todo eso no era mas que una farsa, una mentira. Yo no creía en las buenas intenciones jamas lo había echo no sin que alguien quisiera algo a cambio. "Aha.." le dije cuando se presento como diciendo y ahora que?  El chico se me hacia conocido aunque bueno eso era porque igual y tenia ya tiempo en el colegio pero en la vida le habia dirigido la palabra y persona que no me hablaba era persona que no importaba."Riley.." le dije encogiendome de hombros y con poco interés, no sabia quien era el chico y la verdad era que me importaba un bledo. Sabia que en este colegio venían todos los príncipes de Europa y hijos de millonarios entre miles de personas mas pero lo cierto era que no ponía atención claro conocía los nombres porque tenia que hacerlo para las clases de historia y esas cosas pero fuera de eso? No me importaba saber quien era quien. "Dijiste que querías jugar cierto?" le pregunte haciendo un esfuerzo por no ser completamente borde con el. "Puedo jugar una ronda contigo.. osea si quieres" parte de mi se pregunta si tenia dinero, si vale no estaba bien hacer eso pero podían culparme? Era tan divertido dejar a las personas en cero si solamente para reirme un rato. Y vale que no le estaba diciendo mucho pero es que yo era así, no hablaba con las personas. No me gustaba mantener mas del contacto necesario para sobrevivir porque no creía en esas tonterías que todo el mundo dice de la amistad y como es que dura para siempre. Todos te dejan, todo el mundo se va, o se pierde o incluso hasta se muere así era la vida y era mejor pasarla sola a tener que ver como es que todos desaparecen.

Última edición por andreaa; el 12.08.14 1:48, editado 1 vez

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 09.08.14 21:53

LEXIE HATHAWAY

18 A. - Tercero
Arte, Com. & Dis.
The Newbies
Anim. & Peri Es.
No Becada
Con:
persona
...
debo / espero
LILIANA URDANGARÍN

16 A. - Primero
Lenguas
The Newbies
T. Y M. & Con. Estu
No Becada
Con:
persona
...
debo / espero
SOFIA DE BORBÓN

19 A. - Cuarto
Hum. & CS. Sociales
The Pinky Ladies
Equitación & Arte
No Becada
Con:
persona
...
debo / espero
RILEY
GRAHAM

17 A. - Segundo
CS. Naturales
The Misfits
Atle. & Nat.
Becada
Con:
Chris de Din.
En: Salon de Juegos
...
espero
Sms pág: 001
LUCA
LUZZATTO

18 A. - Tercero
Lenguas
The Misfits
Atle. & Esgri.
Becado
Con:
persona
...
debo / espero
MAX
GARROWAY

20 A. - Quinto
CS. Naturales
The Misfits
Fut. & Peri Esco.
Becado
Con:
Leonore de Suec.
...
espero
Sms pág: 000
NATE
FREDERICK

20 A. - Quinto
Econ. & Admi
Charming Boys
Con. de Estudiantes
No Becado
Con:
persona
...
debo / espero
NICO
VON AMBSERG

17 A. - Tercero
Hum. & CS. Sociales
Charming Boys
Equit. & T. Y M.
No Becado
Con:
persona
...
debo / espero

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 10.08.14 19:19

Liv Hollande

Tercero
Misfits
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Paris Bessette

Cuarto
Pinky Ladies
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Yukki Khaudari

Tercero
Misfits
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Alex Van Comp

Cuarto
Charming Boys
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Ezequiel de Marichalar

Tercero
Misfits
@
persona
& lugar
...
debo / espero
William Burke

Quinto
Charming Boys
@
persona
& lugar
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por нarley qυιnn el 10.08.14 22:30

Clarisse Windsor

18 años
Tercer año
@
Thiago Ferreira
& Barco
...
debo / espero
Georgiana de L.

19 años
Cuarto año
@
persona
& Barco
...
debo / espero
Isobel Bessette

17 años
Segundo año
@
Will Burke
& Barco
...
debo / espero
Helena Liebheart

24 años
P. Literatura Amer.
@
persona
& Barco
...
debo / espero
Rosemary Harris

24 años
C. Periódico Escolar
@
Lorenzo Luzzatto
& Barco
...
debo / espero
Alaric Grayson

27 años
Seguridad
@
persona
& Barco
...
debo / espero
Georg de Liech.

20 años
Quinto año
@
persona
& Barco
...
debo / espero
Jack Grimaldi

25 años
P. Historia Mundial
@
persona
& Barco
...
debo / espero
Juan Urdangarín

20 años
Quinto año
@
persona
& Barco
...
debo / espero
William Windsor

21 años
Quinto año (R)  
@
persona
& Barco
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 27/07/2009

♦ Cumpleaños : 18/10/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 1205

♦ Reputación : 209

Miembro de la corte
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 10.08.14 23:15

Alex Van Comp
El duque de Escocia Alexander Cristoph Van Comp Russelburg III
Cuarto   Charming Boys Economía y Administración
✖ con: Jackie Fisher en: piscina

__
El verano habia sido bastante largo a mi parecer. Habia tenido que hacer muchos contactos fuera de Escocia, para poder abrir un hotel en Phuket, Tailandia. Mi padre y yo habíamos comenzado con este plan hacia un año o más, y teníamos muchas expectativas en cuanto a esto. Este sería el segundo hotel que estaría manejando yo. Mi padre podía ser un terco acerca muchas cosas en cuanto a mi, pero cuando se trataba de dinero, sabía perfectamente que podía confiar en mi.
Por supuesto habia tomado vacaciones para conocer un nuevo lugar en el mundo, donde habia llevado a Jackie este verano. Fiji habia sido un lugar espectacular, y con muchas aventuras, eso quería decir que cada vez que podia me escapaba para “conocer” un poco mejor la cultura de este lugar. Lo mejor de todo es que no habia peleado con Jackie para nada lo cual ayudaba a que mis niveles de estrés se mantuvieran en lugar. Mi relación con Jackie habia comenzado hacia un poco más de 2 años, mis padres y sus padres eran mejores amigos desde la época de los dinosaurios y por eso nos conocíamos desde hace muchísimo tiempo. Mi padre siempre se habia inclinado en cuanto a tratar de convencerme de salir con ella, y al principio trataba  de negarme y todo eso, pero al final de cuentas, Jackie creció y cada vez se ponia mas buena, asi que salir con ella no era una obligación para nada. Y la verdad siempre nos habiamos llevado bien, asi que salir con ella es bastante bueno la mayoria del tiempo. Pero la verdad es que era aun muy joven para ser fiel a una sola persona y es por eso que tenia la necesidad de esparme de vez en cuando con otras chicas cuando Jackie no estaba mirando.
Anoche me la habia pasado tan bien con mis amigos, que habiamos terminado todos borrachos y Ed y yo habiamos terminado con un par de gemelas que no habian estado para nada mal. Pero la fiesta habia terminado mas temprano de lo que esperaba.
Cuando desperté a las 2 de la tarde, la chica ya se habia ido de mi camarote para mi suerte, asi que no tuve que lidiar con la idea de tratar de convencerla de que ya era hora de que se fuera.
Luego de una ducha me fuia  comer  en el bar, y luego me fui a dar una vuelta para buscar a Jackie, ya que estaba seguro de que deba estar de mal humor porque no le habia prestado atencion anoche.  No fue tan difícil encontrarla, estaba en la piscina soleandese y luciendo uno de esos bikinis que hacia que todos la miraran. Me acerque por atrás y sin ninguna vergüenza me quede mirando a sus pechos por unos segundos. - Cuando fue la última vez que te dije que estas buenisima?- dije mientras me sentaba al lado de ella.- Que tal tu dia? -me saque la camiseta y luego me acerqué a besarla.
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.08.14 1:15

Dianna Windsor
SAR, la Princesa: Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor de Gales
19 años Cuarto año The Newbies Lenguas No Becada Atletismo
con: Trent Goldmischt En: cubierta
_
Finalmente, estaba viajando hacia la Isla de Konstanz para asistir al Instituto con mis hermanos, primos y amigos. Desde hacía un par de años solo había escuchado hablar del colegio, de la Isla, y de todo lo que la rodeaba; pues mis hermanos, mis primos y mis amigos asistían a ese colegio desde hacía bastante tiempo mientras que yo estudiaba en casa a diferencia de todos ellos. Pero este año iba a ser diferente a los años anteriores, y estaba tan nerviosa que apenas podía controlar mi emoción al respecto.

Una de las razones por las que yo nunca asistí a un colegio como los demás, era debida a la enfermedad que tenía de pequeña y que necesitaba ser tratada constantemente. Mi padre siempre se preocupaba mucho por mi condición asmática, y la idea de que estuviese lejos sin la atención que necesitaba lo asustaba un poco; pues cuando era pequeña solía tener ataques de asma bastante a menudo. La segunda razón, era porque aprovechaba la situación para acompañar a mi abuela y a mi padre a eventos sociales que usualmente requerirían de la presencia de William, pero al asistir al instituto y no poder ir él en persona, me tocaba ser el reemplazo.

Pero todo cambió en Junio. Absolutamente todo. Nadie es capaz de explicar porqué sucedió lo que ocurrió aquella tarde cuando salíamos del Hotel en el que nos alojábamos, cuando de pronto una camioneta negra nos interceptó y dos personas me cogieron en brazos para luego desmayarme y llevarme del lugar en que estaba con mi familia. Intentaba no pensar demasiado en lo que sucedió aquella tarde, y de hecho había varios recuerdos que tenía confusos y borrosos. Mi terapeuta, decía que aquello era de lo más normal: pues la mente nos protegía de lo que nos hacía daño y que cuando estuviese lista para hablar sobre lo que pasó durante aquellas horas en las que estuve encerrada iba a poder hacerlo; quizás fue por recomendación de él mismo, pero luego de que mi padre hablase con mi terapeuta fue que decidió inscribirme en el Instituto. La explicación de mi padre cuando le pregunté la razón por la que me enviaba al Instituto fue simplemente “porque necesitas un cambio de aire y una vida más tranquila con preocupaciones adolescentes.”

Actualmente, era el segundo día en el barco. La primera noche fue divertida: había habido una fiesta en la que terminé yéndome temprano porque me sentía algo fuera de lugar. Pero antes, había pasado un tiempo en compañía de Alex y Sofía que ambos habían intentado insistir en que me quedase un rato más, sin demasiado éxito. Quizás fue por eso que esta mañana cuando desperté no había tanta gente en los pasillos del barco: desperté alrededor de las diez de la mañana, y prácticamente medio mundo estaba durmiendo. Incluso cuando desperté me pareció que era super tarde, pues estaba acostumbrada a despertar más temprano incluso en verano.

Pasé gran parte de la tarde sola, más que nada porque pretendía encontrar algún conocido con quien hablar y cada vez que veía a alguno parecía estar ocupado con otra persona y me daba un poco de “cosa” interrumpir así de la nada. Más que nada era que no quería invadir demasiado, pues era nueva y honestamente no me apetecía ser metiche en conversaciones donde no estaba invitada a participar. De todas formas, por lo general, disfrutaba de la tranquilidad de la soledad: estaba acostumbrada a estar siempre rodeada de gente… donde fuera siempre había alguien ahí que me hablaba, incluso aunque no tuviese idea de qué; y los momentos para mí misma se veían muchas veces reducidos. Como generalmente solía hacer, aproveché la oportunidad de estar sola para escribir en mi diario: desde pequeña tenía la costumbre de escribir absolutamente todo lo que sucedía en el día: para mí los recuerdos eran importantes y me ayudaban a reflexionar sobre mis acciones y, por sobre todo, a no olvidar.

Una vez que terminé de escribir, guardé mi diario en mi bolso: siempre lo llevaba conmigo porque no confiaba en ningún lugar para guardarlo y asegurarme que nadie lo leyera, pues a veces escribía comentarios que no deseaba que nadie los leyese por el simple hecho de que era personal. Luego de guardarlo, decidí salir un poco al aire libre, ya que hacía un hermoso día y era una de las pocas veces en las que no tenía que pensar en muchas cosas.

Fue entonces, cuando al llegar casi a la parte superior del barco, sentí un sacudón que me hizo sujetar de lo primero que encontré cerca, y en consecuencia: el vaso que había cogido de naranja terminó volando y cayendo estruendosamente sobre el suelo, no sin antes manchar a alguien que pasaba cerca de completo. Odiaba admitirlo, pero los barcos lograban marearme con facilidad y me sentía avergonzada cada vez que sentía aquella sensación como si fuera a caerme en cualquier segundo. – lo siento mucho, en serio. – me disculpé con preocupación mientras miraba al joven que había terminado con el liquido de mi jugo sobre sus pantalones. – Yo… Oh, Dios… en serio lo siento. Por favor, si mandas a limpiar tu pantalón dame la cuenta para que lo pague por ti. – le pedí inmediatamente. – Es lo menos que puedo hacer, y prometer que tendré más cuidado la próxima vez. – agregué. Dios, esperaba que no fuese uno de esos chicos que se ponían histéricos por un poco de agua sobre su ropa, porque lo que menos quería era que por un accidente ya empezara a llevarme mal con alguien por culpa de mi torpeza.

Última edición por Jime...! el 11.08.14 1:42, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.08.14 1:41

Jackie Rochester
Jacqueline Penélope Rochester Cunningham
18 años Tercero Arte, Comunicación y Diseño. animadora Pinky Ladies no becada
con: Alex Van Comp En: Piscina
_
Había pasado un gran verano. Parte del mismo me la había pasado en pasarelas de Paris, luciendo la nueva temporada de verano de trajes de baño de Victoria Secret, así como vestidos de fiesta de temporadas. También estuve lanzando una campaña publicitaria en revistas de modas donde usaron mi imagen como portada principal y a cada lado que iba la gente no dejaba de hablar de mí. Me fascinaba toda la atención que recibía, sobretodo del género masculino que a donde fuera que fuese me adoraban.

Mi único problema era que desde hacía dos años estaba saliendo con Alexander Van Comp. Nuestras familias eran amigas desde hacía tantos años que prácticamente apenas podía recordar un momento en donde el apellido Van Comp no saliera en las conversaciones, y si bien al principio no estaba del todo seguro de salir con Alex, mi madre fue quien me hizo ver hasta lo lejos que podía llegar con un hombre como él a mi lado… así que, no pude decir que no cuando me pidió que fuera su novia. Nuestra relación era compleja. Él pensaba que yo era lo suficiente idiota como para no darme cuenta de que sabía que él se escabullía con la primera mujer que se le pasara por el camino, pero en vez de desesperar cada vez que me presentaba la oportunidad le demostraba lo importante que significaba para él tener a alguien como yo a su lado, y que nadie podía conocerlo mejor que yo misma. Aun así, eso no significaba que yo me quedase de brazos cruzados cuando él me metía los cuernos, sino que por el contrario aprovechaba mis momentos para hacer “lo mío”.

Alex y yo pasamos gran parte del verano en Fiji, poco después de que terminé mi temporada de sesiones de fotos y pasarelas. Fue un gran momento para estar juntos, y extrañamente no discutimos en todo el rato que estuvimos a solas. “Sé inteligente, Jacqueline”, me decía mi madre. “Demuéstrale de que estas hecha y será él quien no pueda vivir sin ti… las demás dejarán de existir”, insistía. Estaba dispuesta a demostrarle que valía más que cualquiera de las otras zorras con las que se acostaba. Por eso fue que anoche, durante la fiesta que hubo en el barco, me quedé mirando fijamente desde la distancia sin hacer demasiado cuando lo descubrí tonteando a él y a Ed con esas desgraciadas. No me gustó verlos a ninguno de los dos, pero… tenía que controlarme, al menos con Alex, pues no tenía ningún derecho sobre Ed.

Estaba en la piscina luciendo uno de mis mejores trajes de baños; era parte de mi estrategia para demostrarle a Alex lo que tenía delante de él: aunque yo sabía que no era ningún ciego y que sabía perfectamente que tenia a más de mil chicos suspirando detrás de él esperando por un poco de mi atención. Fue entonces cuando escuché su voz y sonreí para mis adentros. – Uhm, no lo sé… considerando que anoche me dejaste completamente plantada con un montón de idiotas a mi alrededor… han pasado algunas horas. - dije tirando mi cabeza hacia atrás para dejar ver mejor mi cuerpo. Jugué con mis lentes de sol y me los levanté con elegancia para mirarlo. – De todas formas, no te preocupes, que mi ego sigue intacto: por suerte hay muchas personas que pueden decirme lo buena que estoy y así no esperar a que mi novio me lo diga cada vez que me ve. – dije con una sonrisa torcida. – Supongo que mi enfado no se nota lo suficiente para que veas mi estado mi humor, ¿verdad? – le dije alzando una ceja cuando me preguntó cómo estaba.– A menos claro, que no te importe que varios hombres bailen con tu novia y se me insinúen, ¿verdad? – dije finalmente con sarcasmo. – Odio cuando me dejas sola rodeada de idiotas, en serio, Alex. – le dije fingiendo un poco y exagerando lo necesario. En realidad no lo había pasado tan mal… de hecho, para nada mal. Luego, se acercó para besarme y le mordí sensualmente el labio inferior como solía hacer antes de besarlo, aunque este fue un beso corto como diciendo “estoy media enojada, has algo para compensarlo”.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.08.14 2:01

Bonnie Donovan

19 años