conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por nanniesings el 11.08.14 2:03

Lou
Windsor

» 18 años
» Tercero
» Arte T&M
» Persona
» Lugar
» Debo/Espero
» SMS pag.

Laurie
Parker

» 18 Años
» Pinky Ladies
» Animadora
» Persona
» Lugar
» Debo/Espero
» SMS pag.
Alex
Johnson

» 17 años
» The Geeks
» Esgrima
» Persona
» Lugar
» Debo/Espero
» SMS pag.
Maddie
de Suecia

» 16 años
» Pinky Ladies
» C.E. & Atle.
» Persona
» Lugar
» Debo/Espero
» SMS pag
Leo
Luzzatto

» 16 años
» The Misfits
» Equit & Nado
» Persona
» Lugar
» Debo/Espero
» SMS pag.

Gabriel
Montesino

» 17 años
» The Misfits
» Arte
» Persona
» Lugar
» Debo/Espero
» SMS pag.
Sebastien
VonNassau

» 19 años
» Charming B.
» P.E. & Equit
» Persona
» Lugar
» Debo/Espero
» SMS pag.
Jesse
Swanson

» 20 años
» The Misfits
» Teatro & M.
» Persona
» Lugar
» Debo/Espero
» SMS pag
♦ Konstancele desde : 18/07/2013

♦ Cumpleaños : 14/03/1994

♦ Edad : 23

♦ Mensajes : 206

♦ Reputación : 11

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.08.14 22:11

Vicky de Marichalar
Su Excelencia, Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España
17 años segundo año Arte, Comunicación y Diseño. Teatro & Música + Arte Pinky Ladies No Becada
con: Lola de Marichalar En: cubierta
_
Había pasado gran parte del verano en Barcelona, con papá y Lola. Aún me costaba un poco acostumbrarme a la idea que papá y mamá estuviesen divorciados, por más de que hubiesen pasado ya cuatro años desde que nos dijeron a mis hermanos y a mí de que no estaban más juntos por diferentes razones y cosas de adultos que algún día iban a explicarme pero que en ese momento no era el indicado para contármelo. De todas formas, prefería no insistir demasiado en el tema, más que nada porque meterme en temas de adultos no era algo que quisiera hacer. Sea como fuese, mis hermanos y yo pasamos un buen verano. Encontrar un momento para salir Joaquim, Ezequiel, Lola, papá y yo fue algo complicado, sobretodo porque los chicos siempre se iban por su lado y ya no querían salir tanto con nosotras como cuando éramos chiquitas. Pero bueno, era lógico considerando la edad.

No obstante, las vacaciones pasaron super rápido y finalmente Este año, finalmente Lily vendría al Instituto con nosotras y me sentía feliz por poder hacer de guía turística en el barco; aunque bueno, no era muy distinto al resto de los barcos a los que nos habíamos subido antes, pero ya qué… Lo bueno que todavía seguía compartiendo habitación con mi hermana, y estaba contenta de que no nos hubiese separado este año porque acostumbraba mucho a compartir mis cosas con ella (incluso hasta la ropa), así que el que estuviese cerca de mí hacía todo más fácil para compartir armario. Pero lo que más me alegraba de volver al Instituto era que podía volver a ver a Christopher. Dios sabe lo mucho que había esperado para poder volver a verlo; durante las vacaciones estuve súper al pendiente del blog de noticias sobre realeza para saber a todos los lugares a los que había ido, porque me gustaba saber sobre él y esas cosas. Estaba un poquito obsesionada con él, pero es que era tan perfecto que apenas podía respirar cuando me lo cruzaba y me sonreía. Ayer apenas había podido verlo durante una breve cantidad de segundos cuando llegaba al barco y ya después lo perdí de vista porque estuve con Leah y con Lola dando vueltas y tomando sol en la piscina.

Ahora había quedado con Lola para disfrutar de la tarde antes de la fiesta que iba a darse en la noche, quería que me ayudase a elegir el traje de baño que llevaría a la fiesta, ya que iba a hacerse en la zona donde estaban las piscinas y no quería ponerme una bikini que me hiciera quedar gorda o fea; pero tampoco quería una bikini que mostrase demasiado ya que al mismo tiempo me daba vergüenza. Elegirme la ropa indicada era tan complicado para mí como intentar quedarme debajo del agua y no ahogarme. – Oh, Dios… allá está. – exclamé casi sin poder evitarlo cuando vi pasar desde lo lejos a Christopher (¿). - ¿Lo has visto? Acaba de pasar en aquella dirección. Yo sabía que por acá lo iba a ver... ¿Has visto lo guapo que es? Te juro que me dan ganas de querer salir corriendo. – dije moviéndome inquietamente mientras me rascaba suavemente la mejilla, con nerviosismo. – Por eso es que necesito tu ayuda, geme. Es que no puedo elegir sola. Quiero llamar su atención y no sé cómo exactamente. Estoy tan frustrada que tengo ganas de llorar. – admití mordiendo mi labio inferior y suspiré. - ¿Debería pedirle ayuda a Sofía? Ay, no sé qué hacer. – estaba sintiéndome un poco frustrada por mi indecisión. – Es que… realmente al menos quiero que sepa que existo. Siempre se lo ve tan bien con Leonore, que siento que al lado de ella no tengo ninguna chance. Así como cero de oportunidad de que se fije en mí. – negué suavemente y suspiré.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 12.08.14 1:43

Lexie Hathaway
Alexandra Natalie Hathaway Alfaro
18 años Tercero
Arte, Comunicación & Diseño The Newbies
Animadoras & Periódico Escolar No Becada
▶ Esta Con: Juan Urdangarín ▶ En Donde: Cubierta

__
"Nuevo colegio? En tu tercer curso?" las palabras de Sebastian aun rondaban mi cabeza, haciéndome sentir nerviosa por el echo de haber decidido estudiar lejos de Nueva York, de casa donde todo era tan seguro. Sebastian y Papa me ofrecieron el estudiar en España que igual podía atender a un internado y que estando ahí iba a estar cerca de alguien que conocía. Pero yo estaba decidida y cuando algo me entraba en la cabeza era completamente imposible hacer que desistiera. Y así fue como llegue a encontrame dentro de este crucero rumbo a un colegio completamente lejos de casa rodeada de personas que llevaban vidas completamente diferentes a la mía. A pesar de ser hija de personas reconocidas mi padre y Sebastian siempre habían echo todo por mantener mi nombre fuera de la luz publica porque querían que tuviese una vida normal.

Me gustaba aquello, me gustaba ser como los demás muy a pesar de que aveces la gente se me acercaba preguntando si era la hija de James Hathaway. Eso solo pasaba con los súper fans, de los libros de papa esos fans que están medio locos como aquel chico en mi antiguo colegio quien estaba obsesionado con salir conmigo por el enfermizo amor que le tenia a mi padre. No es que me molestara por ello era solo que esa situación había sido demasiado incomoda. Mucho mas cuando mis amigos se involucraban para espantarlo y hacer que se alejara de mi. Despedirme de ellos había sido lo mas difícil de toda esta situación pero lo cierto era que aun iba poder verlos, durante los veranos iban a tenerme de regreso y iba a escribir y llamarles tanto por skype que seguramente seria como si estuviese en el colegio con ellos.

El verano había sido divertido mi madre y Sebastian por fin se habían comprometido después de vivir juntos por casi un siglo. Papa y yo estábamos felices, ambos adorábamos a Sebas y para mi era prácticamente mi segundo padre pues el había estado presente en mi vida desde que tenia uso de razón. Barcelona había estado igual que siempre, pasaba mis días perdió tiempo en algún cafe con uno de mis cuadernos escribiendo todo lo que pensaba y inventando historias sobre la gente que estaba a mi alrededor. Tal vez lo mas memorable fue aquel partido del Real Madrid al que habíamos asistido todos juntos y no necesariamente porque el juego fuese inolvidable si no por aquel chico. Me había tardado un poco en notarlo pero después del momento en el que nuestros ojos se cruzaron por primera vez el dejar de verlo fue prácticamente un imposible. Lo único terrible de todo eso? Es que había sido demasiado obvia porque Papa y Sebastian empezaron a quejarse con mama diciendo cosas como "Controla a tu hija, mira a la niña" quería que me tragara la tierra. Pero a final de cuentas no iba a volver a verlo verdad? Había millones de personas en España y aun mas en Europa por lo tanto no me rompí la cabeza demasiado.

No fue hasta unas semanas después y durante un evento de beneficencia para el Hospital donde trabaja mama que me lleve la gran sorpresa de encontrarlo de nuevo yo había invitado a un amigo con la intención de no aburrirme y al llegar la primera persona que vi fue a el. Juan Urdangarín, me dijeron que se llamaba formaba parte de la familia real lo cual sinceramente me sorprendió nunca me lo hubiese imaginado aunque bueno yo era tan distraída y estaba tan acostumbrada a el tipo de gobierno en Estados Unidos que el tema de la realeza me importaba poco y no me impresionaba para nada si no al contrario medio me intimidaba. Al final de cuentas lo mismo paso esa noche no pudimos cruzar palabras y después de eso volví a verlo en el televisor o en los periódicos. Me pareció que tenia novia porque siempre que hablaban de el mencionaban a una chica y eso me había desanimado un poco. Aunque a la misma vez me sentía tan tonta, quien se enamora de un chico a primera vista? Realmente me estaba volviendo loca o que se yo porque eso no tenia sentido.  La noche anterior había asistido a la fiesta de bienvenida la cual estuvo bastante divertida por lo menos al principio porque después de varias horas todo el mundo parecía estar tomado y los chicos se te acercaban insinuando cosas que en mi vida pensaría con alguno de ellos por lo que termine por irme temprano y me quede dormida viendo Breakfast at Tiffany's en mi laptop. Olvidandome completamente de aquella fiesta y de casi todo el mundo que asistió.

Suspire un poco mientras caminaba mis pensamientos sobre el aun rondando por mi cabeza cuando de pronto me vi frente a alguien apunto de chocar de narices y al levantar la mirada un oh! inaudible se reflejo en mis labios. Por un momento me quede estática, casi congelada. "Lo.. siento, no te pegue cierto? Osea creo que si te hubiese golpeado lo hubieses sentido y bueno yo también y enserio no sentí nada pero que se yo.. no pongo atención" le dije sin respirar. Iba pensar que estaba loca pero no podía evitarlo el hablar y hablar pasaba cuando me sentía nerviosa o incluso incomoda. "Lo siento deberás, este puedo hacerme un lado, y ya sabes tu... te tratan de tu? de usted? No se la verdad el punto es que puedo hacerme a un lado" le ofrecí para esta vez bajar la mirada completamente avergonzada. Que se supone que le dices a alguien así? Tienes que hacer algún tipo de reverencia? Me imaginaba que si pero no tenia ni la menor idea de como hacerla y solo esperaba que no se hubiese insultado o que no hubiese echo el ridículo de mi vida aunque bueno eso era difícil tenia la manía de hacer cosas tontas todo el tiempo por lo que estaba acostumbrada a ese tipo de novedades.

Última edición por andreaa; el 17.08.14 15:33, editado 1 vez

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 12.08.14 3:04

Lola de Marichalar
Su Excelencia, Dolores Isabel de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
Segundo Arte & Periódico Escolar No-Becada The Misfits
✖ con: Vicky de Marichalar en: Cubierta

Nuevo año, here we go. No me disgustaba volver al instituto, después de todo este se había convertido en un segundo hogar a través de los años y, aparte, era como una gran reunión familiar: Hermanos, primos, amigos, conocidos... todos estaban aquí, sin periodistas persiguiendo a todos por todas partes, sin eventos sociales a los que asistir, sin todas esas responsabilidades que al ser de la realeza eran casi obligatorias. Me sentía bien, plena, era un mundo aparte este lugar, hasta amaba la repartición de habitaciones.... compartir con Vicky y Leah era perfecto por lo que hasta ahora no tenia queja alguna. Luego ya empezaría el drama cuando las clases iniciaran oficialmente, bueno, "drama", por suerte nunca me fue mal en clase.

Esta tarde (y casi todas como de costumbre) la pasaba con Vicky, quería que la ayudara a elegir un buen outfit para esta noche. Yo nunca fui muy pretenciosa ni indecisa para esas cosas, normalmente lo primero que veía me lo ponía (obvio, no iría a salir como un loro a la calle... pero no me costaba mucho decidir que ponerme). Veníamos hablando de la ropa hasta que lo vio, si LO VIO, A ÉL. Gracias a dios la vida me dio mucha paciencia por que si fuera otra persona y escucharía tres mil veces este verano el nombre de Christopher seguramente ya hubiese mandado a volar a mi gemela. - Si, es guapo. - Asentí, aunque sin mucha exaltación. Para mi era un simple chico más, si, tenía su belleza y bla bla... pero era un muñequito de torta (?), no me llamaba la atención. - No, no llores. - Contesté rápidamente al oír su comentario. La verdad es que nunca había experimentado esto de estar super flechada por un chico así que mucho consejo para darle no tenía pero de lo que si estaba segura era que, llorar, no era una opción. - Si, tal vez podrías pedirle un consejo a Sofi. - Después de todo ella ya había tenido novio por lo que tendría más experiencia que yo para darle consejos. - Aww, geme, no debes compararte con nadie. - Contesté, dándole un semi abrazo. - Si, tal vez se vean bien juntos pero por algo terminaron su relación, ¿no crees? - Me encogí de hombros, intentando darle ánimos. - Esta noche seras la más guapa de la fiesta, lo prometo. - Sonreí y la solté. Creo que tenía un lindo traje de baño sin estrenar, más un pareo y un peinado relajado se vería más que guapa. - Si quieres que sepa que existes deberás acercarte... no hay otra manera. - Por que "el boca a boca" o el "te presento a.." no funcionaba, nunca. - Algo casual. Tal vez puedes acercarte esta noche... estoy segura de que has imaginado ese momento todo el verano, ¿Por que no lo pones en practica? - Sonaba tan fácil como decirlo, pero anda a saber si era tan fácil ponerlo en practica, repito: Nunca pase una situación así. - ¿Y si le pides a Joaquim que te lo presenté? - Me quede pensando en lo que había dicho, no, eso había sido tonto. Negué rápidamente con mi cabeza. - No, mejor olvida eso. No creo que quiera... - Nuestros hermanos solían ser protectores, va, como todo hermano mayor, supongo. - ¿Quieres que busquemos a Sofi para que nos de su opinión? O a Leah tal vez, puede pedirle consejos a su hermana... - O alguien, antes de que el nombre Christopher empiece a molestarme, o antes de que yo sea quien se acerque y le diga "Hey, no quieres hablarle a mi hermana?" y esa era la última opción en la lista, la opción más desesperante y avergonzante.
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 12.08.14 3:09

Giannina Luzzatto

16 años
primer año
............................
@
Leo Luzzatto
& lugar
...
debo / espero
Sms pág: número
Giorgina Napolitano

20 años
quinto año
@
Hendrick Hamilton
& lugar
...
debo / espero
Ingrid de Noruega

19 años
cuarto año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Lola de Marichalar

17 años
segundo año
@
Vicky de Marichalar
& cubierta
...
debo / espero
Stefanie
Kaiser

25 años.
Co. Escolar.
@
Samuel Harris
& lugar
...
debo / espero
Alaric
Levesque

17 años
segundo año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Carl
de Suecia

18 años
cuarto año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Lorenzo Luzzatto

29 años
Je. Seguridad
@
Rosemary Harris
& lugar
...
debo / espero
Manuel Ferreira Souza

16 años
primer año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Matteo
Icardi

20 años
quinto año
@
Lina Luzzatto
& lugar
...
debo / espero

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 12.08.14 15:31

Lina Luzzatto
Nicolina Isabella Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño. Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada
con: Matteo Icardi En: camarote

Joder. Sentía que mi cabeza estaba a punto de estallar del dolor que sentía en esos momentos. Anoche, durante la fiesta, mi límite de cordura superó los límites después de tomar la cuarta botella de cerveza.  Matt me cargaba porque decía que era flojita con el alcohol, y lo cierto es que era que tenía poca resistencia. Lo único que recuerdo con claridad era que en un momento él me cogió del brazo y me llevó de la sala donde estaba haciéndose la fiesta y después, todo el resto se volvió confuso y borroso.

Me costó un poco darme cuenta el lugar donde estaba cuando desperté, pero al darme cuenta que había alguien al lado de la cama en la que dormía me hizo sentir un ligero escalofrío. Lentamente, me di la vuelta y allí vi a Matt durmiendo a mi lado. No era la primera vez que Matt y yo compartíamos la cama, por supuesto, pero el hecho de que él estuviese en boxers y yo en ropa interior dejaba mucho a la imaginación por no recordar claramente lo que pasó durante la noche. "oh, no..." pensé para mí misma, mordiendo suavemente mi labio inferior.

Lentamente, me levanté de la cama y cogí una camiseta del cajón de Matt, para luego ir a la ducha y quitarme todo el olor de alcohol de la fiesta de ayer. Después de arreglarme un poco, ya que no podía permitirme salir desalineada de la habitación, salí del baño. Me di cuenta que Matt estaba despierto y sonreí tratando de aparentar despreocupación. - Ey.  - le saludé con una sorisa. Demonios, y yo que pensaba en escabullirme sin que él lo notara. En fin. - ¿Te desperté? Traté de hacer poco ruido, pero... odio las duchas de los barcos. - comenté haciendo una mueca. - Ah, tomé prestada una de tus camisetas, espero que no te importe. - dije sonriendo divertida mientras le mostraba la camiseta del Inter que me había puesto. Me quedaba como un vestido, pues me llegaba hasta la altura de los muslos (lo cual era lógico, considerando que él era bastante más alto que yo) dejando bastante a la vista, pero tampoco me importaba demasiado. - Te la devolveré después. - añadí guiñándole el ojo con diversión. Estaba esforzándome, y demasiado, para que la situación no se volviese incómoda. Bueno... no tenía que ser incómoda, porque... nada había pasado, ¿verdad? Suspiré y sonreí.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 12.08.14 17:38

Matteo Icardi
✖️ Matteo Paolo Icardi
✖️ Quinto, 20 años. ✖️ Soccer ✖️ Becado ✖️ Charming Boys
✖️ con: Lina Luzzatto ✖️ en: Camarote

Si había algo que detestaba más que las clases era que me hicieran viajar hasta la otra punta (?) para subirme a este barco. No le encontraba gracia sobre todo viviendo en la zona pero estaba ese temita de "adaptación", irónico teniendo en cuenta que estoy desde el primer año y este es mi último. En fin, no hay mal que por bien no venga... o algo así, lo bueno de este barco eran las fiestas que se hacían y el alcohol que fácil se hacia infiltrar... normalmente se lo daba a Lina, siendo la hermana del jefe de seguridad siempre tenía alguna idea para pasar sin ser revisada y esas cosas y hasta el día de la fecha esa jugada siempre nos había salido bien, al menos hasta el día siguiente ya que cuando se preguntaban quien pudo haber entrado el alcohol normalmente alguna de las miradas iban hacia mi, lo reconozco: Tengo algo de "mala fama".

Repasando la fiesta, no estuvo nada mal... aunque podría haber estado mejor. La fiesta termino al rededor de las tres de la mañana, no todos tenían como fin de la ebriedad la alegría y el festejo, a algunos algunas copas de más los ponía agresivos y problemáticos (que por suerte no era mi caso). Cuando los profesores intervinieron para terminar con la fiesta lo primero que hice fue sacar a Lina de ahí para que sus hermanos mayores no la vieran en ese estado... así era nuestra relación, siempre estábamos para cubrirnos las espaldas el uno al otro, por más que me perdiera de pasar una noche de sexo salvaje con cualquier otra chica.

Acá estaba, abriendo poco a poco mis ojos, ruidos desde el baño me habían despertado. Debía ser Lina, ya que en la cama no se encontraba. Me senté en la cama y me refregué un poco los ojos, buscando algo para ponerme ya que me encontraba en ropa interior. Cada quien podía imaginarse lo que quisiese al vernos dormir juntos en la misma cama y en ropa interior pero la realidad es que absolutamente nada había pasado y no voy a negar que las ganas estaban por que verla a Lina desvistiéndose para dormir causo un efecto en mi que nunca antes había pasado con ella, pero la idea no era desperdiciar tantos años de amistad en una noche de borrachera por lo que una vez que se acostó preferí darme una ducha fría para calmar un poco esos deseos sexuales que me había provocado (que vamos, Lina tenía su cuerpo perfecto y yo, después de todo, era un hombre que la mayor parte del tiempo pensaba con el cerebro de abajo...). Finalmente salió del baño, vestida con simplemente una de mis remeras deportivas, la cual dejaba ver un poco su trasero... inconscientemente suspiré, observando un poco su figura* - No me molesta. - Comenté, casi resignado con la situación... No pensaba salir así, ¿No? - Tengo una duda, recuerdas que no soy una amiga, ¿No? Así, en genero femenino. - Le pregunté, para no decir tan crudamente "Recuerda que sigo siendo hombre... y puedes generarme una erección" - Linda fiesta, deberíamos repetir esto más seguido... - Bromee, para liberar un poco la tensión, jugando un poco con la idea de que seguramente no recordaba mucho de anoche (como todas esas fiestas que se embriagaba y no recordaba nada). Me levanté de la cama y pase por su lado. - No paso nada, solo dormimos, picarona. - Le dí una palmada en el trasero (que si, no me la llevaría a la cama pero me había tentado a tocarlo...) y me metí en el baño. - No piensas salir así del camarote, ¿No? - Grité desde el baño, mientras hacia mis necesidades (??), que yo no me la lleve a la cama no significaba que la dejará salir con el culo al aire de aquí para que cualquier otro la meta en su camarote, que a pesar de todo algo de amigo protector y celoso tenia, si, AMIGO o.O - ¿Quieres que vaya por ropa a tu camarote? - Le pregunté, mientras me lavaba las manos y preparaba el cepillo para cepillarme los dientes...**

*y el gif viene muy a la situación xD
** Podes adelantar y sacarlo del baño Wink

Condesa
Ver perfil de usuario

AE4D50

Mensaje por Jime el 12.08.14 19:53

Lina Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño. Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada

Estaba actuando como una niña de dieciséis años y la idea de cómo estaba comportándome en esos momentos no me gustaba para nada, porque me hacía sentir vergüenza de mí misma. No tenía nada de qué preocuparme, porque sea lo que fuere que hubiese pasado era Matt y, vale… no era la persona con la que esperaría que pase algo, pero aún así me sentía mejor con el hecho de que fuese él y no otra persona con quien podría realmente arrepentirme y sentí aún más vergüenza de lo que pudo haber llegado a pasar en mi estado de borrachera. No sé… un Geek, por ejemplo.

- No me molesta. – comentó él y esbocé una sonrisa ante su respuesta “por supuesto que no” pensé divertida alzando una ceja mientras soltaba un suspiro al verlo levantarse y buscar algo de ropa. - Tengo una duda, recuerdas que no soy una amiga, ¿No? Así, en género femenino. – Solté una carcajada a modo de respuesta y pasé un mechón de mi cabello detrás de mis orejas, para luego alzar las manos de manera como diciendo “no tengo la culpa”* - No es mi culpa que seas tan alto y que tu ropa no me quede bien. Aunque no veo que estés quejándote demasiado ¿verdad? – bromeé divertida mientras me encogía de hombros. - Creéme que si fueras una "amiga" no me estaría poniendo esta camiseta. - le aseguré. Aunque supongo que él lo sabía, pero bueno, era divertido jugar con la mente y la imaginación de los hombres; sobretodo la suya, porque a él lo conocía bastante bien.

- Linda fiesta, deberíamos repetir esto más seguido... – me quedé un poco helada por su comentario y parpadeé varias veces mirándolo con el ceño fruncido “¿y lo decía así con tanta tranquilidad?” me pregunté a mí misma “¿Qué esperas, Lina? Después de todo, es hombre.” Completó mi pensamiento y suspiré resignada mientras él se levantaba y caminaba hacia donde estaba. - No paso nada, solo dormimos, picarona. – puse los ojos en blanco y negué suavemente con la cabeza. – Sos tan idiota. Sabes lo poco que suelo recordar de las fiestas en las que tomo de más, no es bueno que te aproveches de esa forma de mí. – exclamé como un poco frustrada mientras jugaba con mi cabello. Aunque ahora estaba más tranquilo. – Ja. Aunque se ven que ganas no te faltan. – agregué cuando pasó al lado de mí palmeándome el trasero. – y por cierto, yo también soy mujer… ¿te acuerdas de eso? – le dije antes de que se metiera en el baño.

- No piensas salir así del camarote, ¿No? – reí un poco cuando dijo aquello y suspiré mientras me sentaba en la cama con comodidad. - ¿Quieres que vaya por ropa a tu camarote? - ¿estaba diciéndolo en broma, verdad? Porque no podía ponerse en plan de sobreprotector conmigo. O sea, para eso ya tenía a mis hermanos y odiaba cuando hacían eso, pero bueno, él no era exactamente “mi hermano”… porque incluso me entendía más que todos ellos. - ¿Prefieres que salga en ropa interior? – le pregunté levantándome de la cama y quitándome la camiseta para luego ponerme al lado de la puerta del baño, esperando para que saliera y me viera con ropa interior. – Sabes que no tengo problema en salir así. Pero si a vos te molesta… - dije jugueteando de manera divertida. – o bien puedo salir desnuda. – bromeé soltando una risa.

* Algo así como el gif JAJAJA.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 12.08.14 21:27

Chris de Dinamarca
Su Alteza Real, el príncipe: Christian Alexander Nikolai de Dinamarca.
20 años Quinto año Lenguas  Atletismo + Teatro & Música The Misfits no becado
con: Riley Graham En: Salón de juegos
_
Me quedé mirándola un poco extrañado por su extraña reacción. Pues sin duda no era lo que me esperaba en la respuesta de una chica cuando finalmente me respondió. - ¿Amigos? - parecía divertida por mi comentario, aunque lo cierto era que no lograba entender el chiste en cuestión. Pero no quería ser descortés. - Amigos ¿yo? - Fruncí suavemente mis labios y alcé una ceja a modo de curiosidad. - ¿Dije algo malo? – le pregunté con precaución y aún así con una sonrisa en mis labios.

- No, de hecho ya había terminado... por si no te diste cuenta hace rato salieron dos tipos casi llorando de aquí porque les baje la mayor parte de su dinero.- respondió finalmente. Me quedé perplejo nuevamente, y sin poder evitarlo solté una carcajada. Era una de esas risas genuinas, porque sin duda no era lo que esperaba. Definitivamente, no. – entonces definitivamente no eran tan hombres si salieron llorando por perder un poco de dinero. – concluí con tranquilidad. Para mí el dinero no era ningún problema, lo cual era bastante obvio considerando las situaciones.- Ya encontrarán la forma de superarlo. – aseguré con tranquilidad.

-Aha…- Dijo ella cuando me presenté. Parpadeé de nuevo, un poco confundido: “¿Aha?” ¿Qué clase de respuesta era esa? ¿De dónde había salido esta chica? Negué suavemente, quitando las ideas de mi cabeza. - Riley..- Entonces me di cuenta, que por su poco interés o bien no le importaba quien fuese o bien no sabía quien era. De cualquier forma, cualquiera de las dos opciones que pasaran por su cabeza como para responderme así, me resultaba extrañamente curioso y por poco fuera del lugar: agradable. Un poco de indiferencia siempre venia, sobretodo para alguien que tenía tanta atención por parte de las personas… como yo. – Un gusto, Riley. – le dije sinceramente, con una sonrisa de costado. Supongo que podía jugar en el anonimato un poco. Ser un chico más. Era raro cuando me encontraba con personas como Riley, que no me conocían, y por eso disfrutaba de la magia de ser alguien como el resto por el poco tiempo que podía hasta que supiera la verdad de quien era.

- Dijiste que querías jugar ¿cierto?- asentí con la cabeza. – Si todavía te sientes con ganas de seguir jugando. – añadí mientras sonreía levemente de costado con tranquilidad, dando una vuelta alrededor de la mesa y cogiendo uno de los palos que habían dejado tirados los que se habían ido recientemente. - Puedo jugar una ronda contigo.. osea si quieres - sonreí cuando dijo aquello. – Bien. Te aseguro que yo no saldré corriendo ni llorando si pierdo. – le dije a modo de broma mientras pasaba una mano por mi cabello. Coloqué las bolas dentro del triangulo y las acomodé con el perfeccionismo que me caracterizaba. – aunque digamos que no soy de perder con facilidad… o al menos, no solía hacerlo. Como decía, he perdido un poco la práctica. – comenté pensativamente mientras sacaba el triangulo de la mesa después de terminar de acomodar las bolas. - ¿Prefieres las lisas o las rayadas? – le pregunté mientras me apoyaba en el palo con tranquilidad y la miraba alzando una ceja.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 12.08.14 22:01

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi
Quinto, 20 años. Soccer  Becado Charming Boys
✖ con: Lina Luzzatto en: Camarote

__
- No, no me estoy quejando. Para nada. - Aseguré, que la vista no estaba nada mal. Lina, Lina... deja ya de provocar. A veces parecía de enserio que olvidaba que era hombre y que tenía mi reputación y en este caso que me acababa de levantar y normalmente ya me levanto caliente (?).

- ¿Aprovecharme yo? - Carita de perro desgollado, acá era solo una victima, ella se desvistió y se acostó en mi cama, ella salio de la ducha con una remera mía (con lo sexy que quedaban las mujeres con mis remeras), ella, ella y ella TODO. Era sexy la muy jodida, y era mi amiga. Dios, dame fuerzas para no caer ante la tentación. Pase por su lado, dándole la palmada en el trasero y me recordó que ella también era mujer. - Creerme cuando te digo que lo tengo claro a eso... eres mujer y eres Lina. - Si supiera los pensamientos que estoy teniendo esta mañana... Me encogí de hombros y finalmente entre al baño.

Escupí de golpe en el lavamanos, ¿Salir en ropa interior? - Aléjate de esos pensamientos, Nicolina. - Contesté serio. Íbamos a terminar mal, MUY mal. Me seque la cara y escuche sus ultimas palabras. Estaba jugando con fuego y se iba a quemar. - Nicoli... - Normalmente la llamaba por su nombre cuando no me gustaba nada lo que estaba diciendo, pero al abrir la puerta no pude terminar de pronunciar su nombre. Suspire, suspire y... no, no pude contenerme. La agarre suavemente el rostro y la bese. Sentí alivio en ese momento, besando sus labios hasta casi dulcemente, dejándome llevar por el momento, saciando las ganas contenidas, hasta sentí que el corazón galopeaba a mil al hacerlo y eso que no fue un beso pasional ni nada por el estilo... mierda, esto no estaba bien. Separé mis labios de los suyos pero no solté su rostro, para mirarla a los ojos y que lo entendiera de una vez por todas. - Lina, te pedí que no olvidaras que no era una de tus amigas. - Y ahora si me separé, localizando la remera deportiva que ella tenía puesta unos minutos antes. La agarré del suelo y se la alcance. - Toma, pontela. - Se la dí y le dí la espalda... y no pensaba volver a girar hasta que se tapara. No tendría que haber echo eso, ahora se había vuelto una situación tensa, ya no sabia ni que decir, lo único que se me pasaba por la cabeza era... no, no tenía ni que pensar en eso, basta, basta y basta: No cruzaría más limites con Lina.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 12.08.14 23:15

Lina Luzzatto
_
_
- No, no me estoy quejando. Para nada. – solté una risa cuando dijo eso. A veces era divertido tener a Matt como mejor amigo, sobretodo porque me encantaba hacerlo molestar con este tipo de tonteras. - ¿Aprovecharme yo? – reí divertida ante su comentario y asentí con la cabeza. – Sí, porque sabes que mi memoria es frágil cuando termino ebria y que juegues así conmigo es sucio… ¿sabes? – le dije negando suavemente con la cabeza y mirándolo desde mi distancia alzando una ceja entretenida. - Creerme cuando te digo que lo tengo claro a eso... eres mujer y eres Lina. - dijo él. Sonreí de costado. - ¿Y entonces para qué hablas? – quise saber cuando finalmente entró en el baño y sonreí satisfecha. A veces podía ser media mala con él, pero él sabía que estaba simplemente jugando y que lo que yo decía no era para tomárselo demasiado a pecho.

- Aléjate de esos pensamientos, Nicolina. – su voz sonaba más seria de lo normal. Supongo que lo que acababa de decir realmente le había afectado un poquito en sus neuronas matutinas, y no podía evitar reírme despacio ante la reacción claramente de enfado por su parte. Solo me llamaba “Nicolina” cuando estaba enojado conmigo, y… Dios… supongo que no tiene idea de lo guapo que se ponía cuando se enfadaba.  - Nicoli... – fue entonces cuando salió del baño. Ahí estaba yo, en la puerta, esperándolo con mi ropa interior mientras sonreía divertida ante su expresión. Pero lo que sucedió después no me lo esperaba. Para nada, porque fue una reacción tan poco propia de él conmigo que me hizo quedar perpleja durante unos segundos hasta darme cuenta de lo que estaba pasando. Reconocí aquel tacto sobre mis labios, aunque había pasado demasiado tiempo desde la última vez que él y nos besamos. Mi parte femenina se dejó llevar por el beso de Matt, disfrutando de la sensación de sus labios sobre los míos. Hasta que finalmente él se separó. Suspiré, tratando de encontrar nuevamente el aliento que él me había quitado con ese beso. – Vaya forma sutil de callarme. – ironicé mientras intentaba controlar el ritmo cardiaco de mi corazón. “Joder…” pensé rascando suavemente mi mejilla.

- Lina, te pedí que no olvidaras que no era una de tus amigas. – me encogí de hombros ante su comentario. Luego se separó de mí y buscó la camiseta en el suelo. Toma, pontela. - me la dio y soltando un respingo la dejé a un lado. - ¿Cuál es tu problema, Matt? – le pregunté frunciendo el ceño. – Pensé que ya habíamos pasado por esta parte… - dije refiriéndome al hecho de que voltearse por el hecho de que estaba en ropa interior. Matt y yo habíamos pasado por un momento incómodo después de la primera vez que nos acostamos juntos (y la única), aunque no estaba del todo segura de la razón de esa situación ya que había sido idea de los dos. – Y no es la primera vez en todos estos años que me ves en ropa interior. – además, andar en bikini y en esto no era muy diferente, a decir verdad. – además, solo estaba bromeando con lo de salir desnuda por los pasillos. Si realmente quisiera hacerlo lo hubiese hecho y ya. – era lo más obvio del mundo. Yo no tenía ningún problema mostrando mi cuerpo y no me avergonzaba en lo más mínimo de que los hombres me mirasen; pero no lo hacía porque simplemente tenía algo de dignidad.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 13.08.14 0:21

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi
Quinto, 20 años. Soccer Becado Charming Boys
✖ con: Lina Luzzatto en: Camarote

Odiaba dejarme llevar por mis impulsos, va, odiaba haberme dejado llevar por mis impulsos con Lina. Con ella siempre intentaba controlarme, con ella había un limite por que era mi amiga y nada más. No se que mierda pasaba por mi cabeza hoy, habíamos jugado al jueguito de la provocación unas cuantas veces... supongo que hoy mi lado masculino, machista y mi amiguito no lo soportaron, pero vamos... que esto ya había empezado anoche cuando la muy perra bajo los efectos del alcohol me había echo casi un striptease privado y yo tuve que contener a mi amigo bajo la ducha fría, luego se aparece con mi remera (que ya mencione lo sexy que lucían las mujeres con mis remeras, especialmente ella) mostrando gran parte de su trasero y luego la remata volviendo a desvestirse... ¿Y yo debo sentir culpa por lo que hice?

Suspire, escuchando sus últimas palabras. Hablaba de hace seis años atrás, eramos unos simples críos intentando saber que era el sexo, ¿Eso contaba? Por que a mi entender había sido hasta avergonzante por que ni ella ni yo sabíamos bien lo que hacíamos, creo que por esa razón hasta casi hicimos de cuenta que nada había pasado, que no funcionaría, que lo nuestro sería una amistad. - ¡No pasa por lo que dices si no por lo que haces, Nicolina! - Dije, girando de repente, para verla una vez más aun en ropa interior. - ¿Por que mierda no te has puesto la remera? ¿No puedes gritar y cambiarte a la misma vez? - Le pregunté, un poco sacado ya. ¿No entendía que me estaba conteniendo las ganas de volver a besarla y esta vez si llevarla a la cama? Era momento de sacar toda la mierda para afuera. - Anoche tuve que darme una ducha fría antes de acostarme a tu lado, ¿Captas eso? Casi te desnudas al cien por ciento frente a mis ojos, te acostaste en mi cama y mi amigo reacciono... - Explique, intentando bajar un poco la voz, intentando calmarme, intentando no estamparla contra pared y hacer cosas prohibidas. - Y tu te comportas como si nada, te pones una de mis remeras, sales mostrando el trasero, te vuelves a desvestir y... - Suspiré profundamente. Si ahora no lo entiende ya no había con que darle, iba a dejar que mis impulsos hicieran lo suyo. - Así que ponte la maldita remera y sal de mi camarote antes de que haga cosas que no debo... - Ya esta, la cruda verdad. Lo toma o lo deja, se enoja o no... no me interesa, estaba siendo sincero.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.08.14 11:07

Vicky de Marichalar
Su Excelencia, Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España
17 años segundo año Arte, Comunicación y Diseño. Teatro & Música + Arte Pinky Ladies No Becada
con: Lola de Marichalar En: cubierta
_
_
- Si, es guapo. – Miré a mi hermana como si estuviese con la poca gana que admitió que Christopher era guapo. En realidad decir eso era simplemente quedarse corta de palabras. Era tan… tan… tan increíblemente perfecto que cada vez que lo veía me latía el corazón con fuerza: como en ese momento. Suspiré. – Con un poquito más de ganas, geme. – le dije riendo risueñamente. – es que… te juro que es más fuerte que yo. – expliqué y suspiré de nuevo.- No, no llores. – negué suavemente y sonreí de costado moviendo un poco mi cabello. – Es sólo una forma de decir, no voy a ponerme a llorar. Aunque… ganas no me faltan cada vez que lo veo. – admití y me mordí ligeramente el labio inferior.

- Si, tal vez podrías pedirle un consejo a Sofi. – suspiré. Posiblemente era la mejor opción. O tirarme a un pozo y que la tierra me trague. Esa también era buena opción, aunque bueno… no pensaba usarla. - Aww, geme, no debes compararte con nadie. – respondió cuando solté el comentario de que nunca sería como Leonore. La odiaba, odiaba como se veía con Christopher, porque ella tuvo lo que yo más quería y… en realidad no sé qué pasó. - Si, tal vez se vean bien juntos pero por algo terminaron su relación, ¿no crees? – me mordí el labio inferior y sonreí. – Sí, la verdad, es que me da curiosidad saber porqué rompieron. O sea, se supone que eran “la pareja dorada” del Instituto. – dije haciendo con comillas con medio sarcasmo en la voz. Juro que odiaba cuando la gente comentaba cosas así de ellos. - ¿A vos no te da curiosidad? - le pregunté con curiosidad. 

- Esta noche seras la más guapa de la fiesta, lo prometo. – sonreí y negué con la cabeza. – No quiero ser “la más guapa” en realidad solo quiero que sepa que existo… - admití algo avergonzada mientras me rascaba suavemente la mejilla con cierto nerviosismo.- Si quieres que sepa que existes deberás acercarte... no hay otra manera. – me quedé mirándola como si lo que acababa de decir fuera extraño.  - Algo casual. Tal vez puedes acercarte esta noche... estoy segura de que has imaginado ese momento todo el verano, ¿Por que no lo pones en practica? - reí nerviosamente. - ¿Yo? ¿Acercarme a Christopher? – jugué con mi cabello como cada vez que me ponía nerviosa.- No sé… ¿y qué tal si hago el ridículo? ¿Qué tal si me caigo en la piscina y empiezo a ahogarme? – exageré.

- ¿Y si le pides a Joaquim que te lo presenté? - la miré con los ojos entrecerrados. - ¿Crees que sea buena idea? – le pregunté graciosamente imaginándome a Joaquim presentándome a Christopher.- No, mejor olvida eso. No creo que quiera... - suspiré y negué con la cabeza suavemente como estando de acuerdo con ella. – No, además no quiero que mate a mi futuro novio. – agregué y reí suavemente. Mentira, Christopher y yo nunca reíamos novios, pero soñar no costaba nada ¿no?. - ¿Quieres que busquemos a Sofi para que nos de su opinión? O a Leah tal vez, puede pedirle consejos a su hermana... - solté un suspiro mientras negaba con la cabeza. – ¿Crees que Ingrid me ayudaría con este problema? – le pregunté dudosamente mientras soltaba un profundo suspiro, algo resignada. - ¿Por qué es tan complicado que un chico se dé cuenta que existes? O sea, tendría que ser más fácil, sino no nacerían tantos bebes por año ¿no? – pregunté confundida. – No digo que quiera tener un bebé con diecisiete año, sino que simplemente… bueno, a lo que voy es que si fuera difícil no sucedería tan seguido. ¿No? pregunté haciéndome lio yo misma sin saber lo que decía. Aunque la mitad del tiempo nunca sabía de lo que hablaba.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 13.08.14 12:09

Kevin de Borbón

Su Alteza Real Don Kevin Fernando de todos los Santos de Borbón Ortiz, principe de Asturias
19 Años, 4to Curso Economía y Administración Atletismo y Natación
Esta con: Robynne S. Donovan   En: Cubierta
_
El sol se abrió paso lentamente a través de aquella mullida cortina que ni siquiera pudo pelear una justa batalla contra los rayos que me golpearon en pleno rostro. Mis ojos se abrieron lentamente, imaginando por un segundo que estaba de vuelta en España, en mi habitación y que de un momento a otro la asistente de mi madre iba a entrar por la puerta gritando la lista de cosas que tenía que hacer y preguntando la razón por la cual seguía dormido. Pero eso no sucedió. De pronto recordé que seguramente estaba en medio del océano en donde ninguna asistente podría molestarme y la sonrisa se hizo mucho más pronunciada en mi rostro. Seguramente era por lo menos extraño que un joven de mi edad estuviera realmente contento de dirigirse a un “internado” en donde pasaría el resto del año, pero a diferencia de los demás, mi vida era extraña y por eso mismo Rockland se había convertido en el lugar de escape, en donde podía comportarme como el chico de 19 años sin ser juzgado. Aunque eso era a medias, siempre había alguien vigilándote, aunque no lo supieras con certeza, y siempre había que mantener las apariencias, eso me habían enseñado en las clases de protocolo que había retomado el verano pasado.

Abrí los ojos por completo después de rezongar en la cama por unos cuantos minutos, observaba el brazo colgando de mi compañero de cuarto y me puse de pie inmediatamente. El rastro de la noche anterior hizo efecto rápidamente, un bombeante dolor de cabeza y  la sensación de vacío en el estómago. ¿Cuánto había bebido antes de que descubrieran todo? Pues no lo sabía, había perdido la cuenta después de empezar a hablar idioteces y empezar a cantar karaoke sin música alguna. Pero no me habían descubierto, cuando los profesores habían llegado para poner fin a nuestra amena reunión, yo me había escapado en silencio por uno de los pasillos.

Después de darme una ducha y vestirme rápidamente sabía lo que necesitaba: un poco de agua, o más bien, mucho de agua. Tenía la garganta seca producto del haber estado bebiendo toda la noche anterior, pero cuando caminaba por uno de los pasillos del barco en dirección a la cafetería central, una cabellera rubia que estaba apoyada en una de las barandas mirando hacia el mar llamo mi atención. Pensé en ignorarla, eso hubiera sido lo que naturalmente hubiera hecho si esto sucediera el año anterior, pero Robynn se había metido en mi vida y ni siquiera podía dar explicaciones concretas de aquello. Ella era la simple chica buena para la ciencia que me había dado un par de tutorías el año pasado, y vale, tenía que reconocer que era guapa, y tenía una sonrisa encantadora, pero nada más que eso. Ella no era igual a mí, de eso no quedaba duda. Casi como si mis pies se mandaran por ellos mismos, modifique el rumbo y me dirigí finalmente hasta ella.

Me apoye de manera casual en la baranda mirando en la misma dirección que ella, como si intentara encontrar lo interesante que la mantenía pegada ahí como una completa idiota-¿Vamos a revivir la escena de Titanic?- bromee sin mirarla a los ojos, aun buscando que había allá abajo-Tu sabes…- eleve la mirada hacia ella que me miraba como si tuviera tres cabezas. Vamos… ¿yo era tan idiota que ella nunca pensaría que me acercaría a entablar alguna conversación normal? Vale, quizás si…porque tenía que reconocer que la mayoría del tiempo, en aquel colegio en donde apenas tenía reglas, en donde no tenía que estar detrás de mi padre sonriéndole a gente que no me importaba, solía salirme con las mías, y eso era lo que más me agradaba de todo. Pero Robynn era diferente, o por lo menos eso me había quedado claro en las pocas conversaciones que habíamos tenido-Yo salto si tu saltas o si tu saltas yo salto…- confundido sonreí abiertamente y de esa manera encantadora-O algo así… -termine por decir volviendo a apoyar mis manos en la baranda para mirar el mar-¿Qué estamos viendo? -pregunte con curiosidad chasqueando la lengua. Seguía teniendo sed, pero en este momento Robynn parecía mucho más importante e interesante que una botella de agua helada.
♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 13.08.14 12:19

Leonore de Suecia

Su Alteza Real, la Princesa Leonore Ingrid Alice Désirée de Suecia, duquesa de Västergötland
20 Años, 5to Curso Humanidades y Cs. Sociales Esgrima y Natación
Esta con: Maxwell Garroway   En: Cubierta
_
Mi rostro se contrajo en una mueca de asco o de aburrimiento, a estas alturas de la tarde ya no sabía ni siquiera lo que pasaba por mi mente. Y es que todos parecían tener resaca la mañana siguiente de la primera fiesta en el barco. No le encontraba la gracia alguna. ¿Qué había de bonito en emborracharse para casi perder el conocimiento y luego sufrir las consecuencias al día siguiente? Yo no era ninguna clase de monja ni una estúpida, claro que había bebido en algunas ocasiones. Champaña, alguna copa de vino y hasta un par de cervezas cuando a mis compañeras de cuarto les daba por hacer alguna pijama da y tenernos toda la noche hablando sobre cosas de las cuales yo no tenía demasiada experiencia. Quizás me había dado cuenta con el paso del tiempo que yo no solía tener demasiada experiencia en nada. Había permanecido encerrada en mi burbuja por mucho tiempo, una burbuja que se rompía solo cuando llegaba a Rockland y me veía en la obligación de relacionarme con todo tipo de gente. Gente que no era de mi total agrado, tenía que decirlo.

Negué con la cabeza como si no pudiera creerlo. Simplemente deseaba pasar una tarde tranquila en aquella  hamaca del barco, tomando algo de sol y leyendo aquel aburrido libro que me había recomendado mi abuelo ¿era mucho pedir? Pues parecía serlo, porque todos estaban reuniéndose en la cubierta, suponía que todos venían recién despertando, ya que a la hora de almuerzo la cafetería casi había estado desierta, y éramos unos pocos los que no parecíamos tener evidencia de una noche de locura anterior. Yo no estaba de ánimo para aquello, yo tenía un plan en mente y era simplemente recuperar todo lo que había perdido, y eso se reducía a una cosa: Christopher.

Nuestra relación había terminado de manera abrupta dejándome con el corazón destrozado y con todo un verano pensando que había sido lo que había hecho mal. Éramos la pareja perfecta, mis padres lo adoraban y su familia también me quería a mi…¿entonces qué había pasado? No tenía la menor idea, pero me había propuesto averiguarlo y volver a retomar nuestra relación lo antes posible o por lo menos antes de que en el colegio se dieran cuenta de que ya no éramos novios, una información que yo no había hecho correr. Para ojos de mi familia y de mis amigos, yo seguía de novia con él. Por eso, al darme cuenta que leer en aquel lugar que poco a poco se estaba llenando de gente no iba a ser fácil, mi rostro comenzó a buscar enseguida el cabello castaño de Chris. No lo veía por ninguna parte y hasta casi podía adivinar que era uno de los que si iban a tener resaca esta mañana. Solté un nuevo suspiro, recostándome con los ojos cerrados en la silla mientras sentía un par de rayos de sol pegarme por completo en el rostro. Iba a extrañar el verano, iba a extrañar mi casa, a mi madre, a mi padre…iba a extrañar todo lo que me daba seguridad.

En ocasiones estando en este colegio me sentía como una paria, como alguien a quien nadie le prestaba demasiada atención, quizás porque habían muchas personas que tenían mí mismo título o porque incluso eran más importantes que yo, eso mismo me hacía escocer la piel. Estando en Suecia estaba acostumbrada a que todo girara en torno a mí y a mi familia y compartir la atención me hacía sentir…ansiosa, como si no supiera que iba a suceder después, lo cual nunca era bueno, ya que mi cabeza comenzaba a hacer planes que no siempre terminaban de la mejor manera.

Cuando una pelota de futbol-o eso por lo menos pensé que era-paso rozando mi cabeza y dio vuelta todo el juego de piña que tenía a mi costado un grito de frustración se quedó atrapado en mi garganta, había quedado completamente embetunada de aquella sustancia. Me senté por completo en el asiento mientras observaba mis brazos cubiertos de néctar de piña y como la rabia comenzaba a apoderarse de mí. Subí la mirada buscando al culpable y cuando no vi más que a Garroway caminando en mi dirección de esa manera tan sexy con su sonrisa encantadora, supe que este año no iba a ser el mejor-¿Acaso estas ciego? -tenía que apartar los pensamientos sobre lo guapo que era si no quería volverme loca-¿O mejor dicho idiota? -me puse de pie para intentar quedar a su altura y no verme tan disminuida ahí, sentada en aquella silla, pero no fue posible. Él era alto, extremadamente alto para mi gusto-Vete de mí vista Garroway- le espete girándome dándole la espalda, e intentando buscar algo con lo que secarme.
♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba