conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por rose.mikaelson el 30.10.14 2:26

Sloane Wordsworth…
is Sloane Eileen Wordsworth
Profesora de Psicología en Rockland High [25 Años]
Licenciatura en Psicología
Habitación
Ft. Carl Moritz
Biografia & Relaciones

Le dije que al menos había aclarado que iba a sacarse la ropa para meterse en la cama o que pensaría que estaba hablando de hacerlo en mitad del pasillo, me reí cuando miro a ambos lados como si lo estuviera pensando jajaja; ya en la habitación dijo que podíamos hacer algo y me preguntó si tenía algo en mente, le conteste que ’tal vez’ con una sonrisa juguetona, lo miré alzar las cejas mientras decía que era él quien debería sacarme la chaqueta… - solo estaba intentando ayudar… - comente sonriendo divertida alzando un poco los hombros. Cuando le dije que solo yo podía verlo sin ropa susurró un ‘oh’ mientras sonreía sobre mis labios, puso sus manos sobre mi cintura y respondió el beso que le di, se separó un poco rozando su nariz con la mía cosa que me hizo reír un poco, mas cuando repitió que era la única que podía verlo… - para empezar, si… - dando a entender que había muchas otras cosas que ‘solo yo podía hacer’, haciéndome la interesante al igual que él, respondí al nuevo beso que me daba sintiendo sus manos más en mi cintura, Rodee su cuello con mis brazos casi adivinando que iba a levantarme y me llevo hasta la cama, dijo que podía hacer algo al respecto y sentí sus manos sobre la piel de mi espalda, tampoco tiene idea de como me hace sentir cada vez que me acaricia de esa manera, esta vez preguntó si yo quería hacer algo al respecto tomándome por el mentón antes de volver a besarme, le respondí mientras dejaba una mano sobre su mejilla subiendo la otra por su cabeza para jugar un poco con su cabello… - creo que es un poco más divertido si ambos hacemos algo al respecto… - dije sobre sus labios. Intensifique un poco el beso buscando el borde de su remera para meter mis manos por debajo, las subí poco a poco acariciando su espalda… - no, definitivamente no puedo dejar que nadie más te vea… - sonreí mordiéndome ligeramente el labio con la imagen de él en mi cabeza, la verdad no podría culpar a nadie por mirarlo… i mean, he’s so much hot, aveces no podía creer que se haya fijado en mi y en parte tenía que agradecérselo a Flag por asegurarse de que nos conocieramos… - esta si la puedo sacar yo ¿no?… - pregunte divertida tomando su remera para sacarla con su ayuda, la tiré por ahí mientras mis labios buscaban nuevamente los suyos y mis manos hacían lo mismo recorriendo su espalda y torso perfectos…
♦ Konstancele desde : 30/09/2014

♦ Cumpleaños : 11/12/1987

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 139

♦ Reputación : 0

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por rose.mikaelson el 30.10.14 2:26

Nathan Parker…
is Nathan Andrew Parker Bowles
Quinto [20 Años]
Básquet, AtletismoEconomía y AdministraciónCharming BoysNo Becado
Cerca de la Fiesta
Ft. Cassie Collingwood
Biografia & Relaciones

Me había arruinado una de mis camisas favoritas y básicamente eso habría bastado para ponerme de mal humor, después se la cobro a Nox(?), fue su culpa por aceptar la apuesta* y hacerme mirar que tal lo hace; le pregunté a la chica si le había caído algo pero respondió que solo un poco sobre sus pies… - menos mal… - dije haciendo un pequeño gesto de alivio(?)… - esto no se quita y no te habría hecho gracia cuando te dieras cuenta… - la cara de Nox cuando le dijera que tendría que reponerle la ropa a la Tutora también sería épica jajaja, pero me mantuve serio porque como ya dije no me conviene quedar mal con ella. Al menos no me equivoque sobre quien era, incluso bromeo con que Collingwood era su apellido si no lo habían cambiado sin decirle… - tal vez hasta tienes toda una nueva familia… - lo dije como si fuera una broma pero me estaba mofando un poco de mi mismo, pareció sorprenderle mi formalidad pero antes de que pudiera decirle algo ella agregó que ‘yo era Parker’ haciendo una mueca y que no sabía quien era ‘la chica de allá’ pero no dejaba de mirar hacia acá, me señalo discretamente a quien se refería y con la misma discreción mire hacia donde me indicó, sonreí al volver a mirar a la Tutora… - a decir verdad tampoco se quien es… - y no podía ser más honesto porque no recordaba ni su nombre jajajajaja, que mas daba si solo estaba buscando divertirme con ella esta noche, o tal vez un par de veces, depende de que tan bien se le den ciertas cosas n.n… - creo que intento decírmelo hace un rato o estaba intentando preguntar algo, pero soy malo con los idiomas… - no tiene manera de saber mis notas académicas por eso no puede saber que estoy mintiendo al respecto, y se lo comenté en caso de que por casualidad me haya visto hablando con ella antes, si hay algo que le aprendí muy bien al Mayor Parker es a cuidarme muy bien las espaldas sin importar la situación… - bueno, supongo que la fiesta termino para mi… - o al menos hasta que me cambie de ropa, como sea fue una broma, no soy tan fatalista y era obvio que regresaría al menos para asegurarme que la otra chica supiera donde quedaba mi habitación… - además te estoy entreteniendo y por la manera en que dijiste ‘Parker’ es evidente que no te agrado en absoluto… - hice un gesto de que no debería sorprenderme o de que estaba acostumbrado, lo que sea, estaba intentando probar algo, ver que hacia o respondía y por eso me hice a un lado para empezar a caminar…

Spoiler:
* Dirá lo que sea por no aceptar la culpa y tener un repuesto de su camisa xD
♦ Konstancele desde : 30/09/2014

♦ Cumpleaños : 11/12/1987

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 139

♦ Reputación : 0

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 31.10.14 14:52

Summer Petterson
Summer Apple Petterson
Quinto Teatro & Música + Animadoras No-Becada Pinky Ladies
✖ con: Pablo Urdangarin en: fiesta

_
- Te tomo por lo que eres, Pablito. Por como me tratas... malo, malo, malo. - dije, señalándolo. Por milésima vez (como cada vez que me lo cruzo) me repitió que no lo digiera Pablito ya que odiaba que lo llamasen así. - ¿Pero porque? - hice morritos. - Si es un lindo sobrenombre, Pablito - repetí sarcásticamente.

Le grité que no era estúpida pero el seguía con que si lo era y un tanto de cosas más. Bufé un poco, sonaba a que me estaba dando un sermón y ni mi madre me dio alguno alguna vez. - ¿Dentendrias a alguien que quiera matarme? - Pregunté sorprendida, sonriendo. - Awww, mi héroe. Si no estaría enojada contigo por las cosas que me dijiste ahora mismo te abrazaría fuerte. - Pero aún recuerdo lo de estúpida y esas cosas. 

Le dije que no me compraría con esa sonrisita ganadora que tiene pero estaba totalmente equivocada por que cuando me preguntó e hizo esa sonrisa como estúpida hechizada asentí con mi cabeza: Que nadie me culpe, nadie puede negarme que Urdangarin tenía una de las sonrisas más encantadoras del planeta, por lo que deje tranquilamente que apoyara sus manos en mi cintura. - Okey. Me portaré bien. - Contesté luego de su discursito de que no era mala persona y su amenaza de que me dejará aquí sola si sigo diciéndole que es mala persona y esas cosas. Me contestó que no eran todos iguales y dependía de la mujer en cuestión, hice una mueca, confundida. - ¿Estas intentando decir que me tratan mal por como soy? No tengo la culpa de ser yo, no es fácil caminar sobre mis zapatos. - Y otra vez las ganas de llorar inundaban mi cuerpo. - ¿Qué es lo malo conmigo, Pablito? - Vamos, que no se lo decía para hacerlo enfadar, lo mio era exclusivamente cariñoso. - Todos hacen lo mismo. Yo les brindo todo... me entrego en cuerpo y alma... - literalmente. - Y tu sabes a que me refiero con eso. Lo doy todo y sin embargo ustedes - hombres en general. - luego de hechizarme con sus dulces palabras y conseguir lo que quieren se olvidan de que existo. - Suspiré, no quería vivir llorando pero me era imposible. Necesitaba dormir, si, eso, y terminar con esta noche fatal.

Le dije que quería dormir y el se inclino delante mio, diciéndome que me subiera que me llevaría a mi habitación. Suspiré, no estaba segura de esto pero si daba un par de pasos más caería rendondita al piso por lo que me subí a su espalda. - Pablo... - dije, susurrando a sus oídos mientras empezaba a andar. - No se cual serán tus intenciones pero... gracias por cuidarme esta noche. - Concluí finalmente y apoye mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos.  
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 01.11.14 10:07

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Nina Luzzatto En: fiesta
Bufé cuando dijo que si quería que si quería que Pippa fuese directa que se lo pida y no pude evitar sonreír medio de costado de forma algo sarcástica. - Lo he hecho, he intentado hacer que me diga lo que siente, y ¿adivina qué hizo? vuelve a ponerme excusas para irse quien sabe a donde. Estoy harto. - comenté pasando una mano por mi cabello de forma algo exasperada y nervioso. No tenía sentido que estuviese pasando por este momento por culpa de Pippa, ¿por qué tenía que haber sido ella? Maldita sea.

Le dije de que no estaba ebrio y ella ironizó diciendo que por supuesto que no. Puse los ojos en blanco y traté de demostrarle que no lo estaba, pero volví a sujetarme de ella pocos segundos después. - Estoy bien. - aseguré cuando ella dijo que tuviese un poco más de cuidado. Dijo que si llegaba a tirarle el suelo iba a costarme caro. Sonreí de costado. - ¿No te acuerdas que soy Príncipe? "Caro" no es una palabra para mí. - mascullé. No lo decía con intenciones de ser arrogante ni nada de eso, sino que lo decía con cierto tono de fastidio. Muchos pensaban que ser príncipe era algo genial, ¿yo? a veces no lo veía tan así. Demasiadas responsabilidades para una persona.

Sonreí de costado cuando preguntó qué me importaba lo que el resto del emundo dijera de mí, que a ella la llamaban estúpida pero que no se hacía problema. - Somos dos personas diferentes, Nina. - le dije soltando un suspiro. - Y además... no es la misma situación. No lo entenderías aunque te lo explicara, por más inteligente que seas. - le aseguré. No era lo mismo lo que un grupo de personas podían decir de ella a la imagen que yo debía representar para un país, no podía compararlo. Entonces sacó una fotografía y parpadeé sorprendido, dijo que mi abuela lo verá y preguntó si usaba Whatsapp o twitter. - Ni se te ocurra. - le dije abriendo mucho los ojos.

Dijo de que fuera por Pippa y que no veía que no estuviera haciendo nada para revetirlo. - ¿Nada? ¿En serio? Me he pasado todo el maldito verano intentando acercarme a ella. - bufé haciendo un gesto con la cabeza - Y cada vez que lo hago ella sigue alejándose de mí. Lo peor de todo, es que no fui yo quien tuvo la idea de... todo lo que pasó... ¡Fue ella! y no se hace responsable. ¿Para qué mierda hace algo si no va a hacerse responsable? - dije un poco molesto. - Es muy estresante. - murmuré finalmente. Continuamos caminando hacia el exterior de la fiesta, en un ambiente más agradable donde se sentía una suave brisa. Me senté en uno de los banquillos y le hice una seña de que se sentara al lado mío.

Dijo que ahora le debía una, a menos que quisiera que la foto fuese subida a Instagram. - ¿Me estás chantajeando ahora? - le pregunté sin poder evitar el tono divertido de mi voz. - Bueno, siempre que lo que quieras me sea posible, supongo que no tendré problema. - razoné encogiéndome de hombros. - Aunque tendrás que recordármelo... posiblemente mañana no recordaré mucho de esta noche. - suspiré. - Solo... evita mencionar que he sido tan patético... ¿sí? - le pedí en un murmuro. - Generalmente no suelo ser de esta forma, así que... lo siento. - dije sinceramente.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 01.11.14 10:58

Willa Vaughan
Willow Alexandra Vaughan
16 años primer año Informática ninguna actividad The Newbies Becada
con: Sebastian Weston En: fiesta
Debí de recordarme mentalmente que mis madres me habían pedido de forma muy insistente sobre la necesidad de que intentase integrarme en el colegio, de que hiciera algún amigo cuando llegara y que tratara de no meterme problemas. Sabía que no podía estar siempre juntándome con Rachel, porque ella tenía sus amigos y su vida, y no podía fastidiarla demasiado... así que, dependía de mí. Le conté que me costaba un poco el tema de las conversaciones y él me dijo que no me preocupase porque a él también le resultaba algo complicado y que tampoco era bueno en ello. Sonreí de costado. - Claro, es lo que me pasa a mí. Pero digamos que en mi caso no soy buena cuando estoy personas desconocidas... no es nada personal. - le aseguré sonriendo levemente de costado. Le dije que desde que había llegado solo había visto gente que necesitaba bajarle de la nube, y él me respondió que sentía que debía inclinarse a todos los príncipes y vestir bien para que no lo molesten. - ¿Realmente? - pregunté sorprendida mientras soltaba un bufido. - Sinceramente yo no pienso inclinarme a nadie, ni siquiera aunque sea el Príncipe del Congo... y si no le gusta que se jodan... - me encogí de hombros algo indignada. - Y pienso que tú tampoco deberías hacerlo, es como medio ridículo solo pensarlo... - le dije con mi inevitable sinceridad.

Dijo que no era nuevo y que estudiaba acá desde hacía un tiempo. - Ah, ya veo... - comenté. Añadió que todavía no podía acostumbrarse porque en "casa" tenía amigos normales y se sentía pez fuera del agua. - Te entiendo. Eso me pasaba siempre que estaba lejos de mi hermano pequeño. - comenté. Siempre que estaba lejos de Jude sentía como que no lograba conectarme con la gente porque me preocupaba todo el tiempo en él y lo que estaría haciendo. Ahora estaba un poco tranquila, porque él estaba bien cuidado. – a veces no entiendo como mis madres pretende que me acople a un lugar como este… no es como si fuera a llevarme bien con gente que pretende que cada persona se incline delante de ellos solo al pasar… - bufé y sonreí. – Aunque es bueno saber que hay gente “normal” también. – comenté. Y con “normal” estaba refiriéndome a él, por supuesto. – Por cierto… ¿En qué curso estás? – le pregunté. Quería saber si estaba la posibilidad de que fuésemos a ser compañeros.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 01.11.14 11:04

Rosalind Windsor
SAR, la Princesa: Rosalid Beatrice Sarah Mountbatten Windsor, Duquesa de York.
17 años Segundo Cs. Naturales Esgrima The Misfits no becada
con: Luca Luzzatto En: secreto
 Todo el mundo en casa notaba un interesante cambio de mi personalidad durante este verano. Supongo que tenía sentido, si considerábamos que me había mostrado más ansiosa por querer volver al Instituto que por estar con Dana y Lauren, mis mejores amigas que estudiaban allá en Inglaterra porque sus padres no querían enviarlas lejos. De hecho, más de una vez me había percatado que Lauren y Dana habían intentao revisarme el móvil, ya que se me bloqueó tres veces el celular por poner de forma incorrecta el código para lectura, ya que sospechaban que estaba ocultándoles algo y estaban decididas en descubrir qué. No es que no confiara en ellas, de hecho eran las únicas personas que verdaderamente sabían casi todo de mí... es solo que... no sé...

Mis padres, no obstantes, estaban encantados con lo que fuera que estuviera sucediéndome. Por un lado, porque según ellos estaba de muy buen humor (¿realmente siempre estaba de mal humor?) y por otro lado me notaban mucho más interesada en volver al Instituto y no en hacer que me expulsaran, como el año pasado que me mandé las mil y unas para quedar fuera del colegio y que pese a todos mis esfuerzos nada tuvo resultado. Lo cierto es que, hasta hacía unos meses atrás, posiblemente hubiese hecho cualquier cosa por salir de ese lugar ubicado en la punta del mundo, pero ahora... ahora quería quedarme, y todo por él. ¿Quién lo hubiera dicho, uh?

Acaricié suavemente su rostro cuando nos separamos después del beso y rogué por Dios que mi sonrisa no fuese de esas sonrisas estúpidas que ponían las chicas cuando hacían estas tonteras. Aunque... bueno, cuando estaba con Luca a veces sentía como si me comportase como si de pronto tuviese 13 años de nuevo, y no me gustaba esa sensación... no quería que pensara que era una retrasada o algo por el estilo.

Sonreí ante su comentario e hice una mueca. - Tendrías que haber visto... se llevaron todos mis objetos electrónicos durante una semana... te apuesto que le pusieron un GPS a todo lo que pudieron. Estaban tan obsesionados... encima, bueno... no es que yo ayude demasiado, ya sabes... - puse los ojos en blanco. No era la persona que me destacara precisamente por quedarme quieta y siempre que podía me escapaba de los guardias de seguridad cuando estaba en casa.

Rozó su nariz con la mía y sonreí mientras tomaba su mano entrelazándola con la mía. Me dijo que estaba bastante bien, pero luego agregó un "aunque...". Alcé el rostro de forma curiosa, cuando de pronto finalmente él me besó. Respondí el beso mientras sonreía para mis adentros, y una vez que nos separamos me reí sin poder evitarlo. - Sí, yo también te heché de menos. - le dije entendiendo que había querido decirme.  Suspiré.

- Me encantaría que pudiésemos ser una pareja normal... ya sabes, que yo no fuese una Princesa, que la gente no supiera quién soy... odio todo esto. - admití apoyando mi cabeza contra su pecho. No me gustaba que la gente me dijera qué era lo que tenía qué hacer, cómo vestirme, cómo hablar, con quién salir o con quién no. No lo soportaba. Me gustaba decidir por mí misma y aprender de mis elecciones. Y de pronto, se me ocurrió una de mis ideas locas, como siempre. - ¿Qué tal si finjo mi muerte, me hago una cirujía total y desaparecemos del mapa? - pregunté entre seriedad y diversión. - Beh, ya sé... estoy loca. ¿No? - me encogí de hombros.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 01.11.14 11:06

Iván Martinez
Iván Joaquim Martinez Escalante
18 años Segundo (repite) Informática natación The Geeks Becado
con: Liliana Urdangarín En: fiesta
 De pronto, me sentía nervioso. No la había vuelto a ver desde aquella vez que accidentalmente a Leonardo se le había ido la pelota hacia su dirección mientras jugábamos al futbol con Javier y Valentina miraba aburrida porque claramente odiaba el futbol. Cuando fui en dirección a la pelota e intenté acercarme tan solo para recoger lo que era mío, me quedé un poco asombrado por la inocencia que demostraba el semblante de Liliana Urdangarin. Claro que sus guardaespaldas no quisieron que me acerque a ella ni dos segundos más de lo necesario, y quizás fue por todo el apuro que ella perdió su pulsera, la cual cogí sin saber exactamente por qué. Cuando Valentina la vio en mis manos, a la pulsera, se emocionó pensando que se la iba a regalar y tuve que explicarle que pertenecía a otra persona y que no se la podía dar y como siempre: se enojó conmigo. Pero nunca pensé en volver a verla, por más que estaba enterado que sus hermanos y sus primos venían a este colegio.

Supongo que tuve que haberme anunciado en el momento que decidí agarrarla del brazo, ya que como era de esperar ella se sobresaltó bastante por mi reacción. – Lo siento. – me disculpé automáticamente. - No quise asustarte. – le dije sintiéndome un poco culpable por su nerviosismo. En realidad no solía ir haciendo esas cosas muy a menudo, y ni siquiera sabía por qué había hecho aquello hace segundos atrás.

En cierta forma, Liliana me recordaba bastante a mi hermana. Aunque… me daba la sensación de que ella era todo lo contrario a un grano en el trasero que me seguía todo el tiempo queriendo que la lleve a pasear y todas esas cosas. Pero al mismo tiempo, era tan distinta a ella… no sabía cómo explicarlo: era como si me hubieran nacido ganas de querer protegerla incluso sin conocerla. Suspiré. Reí suavemente cuando preguntó si tanto se notaba que no era su ambiente. – Más o menos, pero no te sientas mal. – le pedí mientras le dicaba una sonrisa amigable. -  Es normal… los lugares lleno de gente suele marear un poco a las personas. Sobretodo cuando las otras personas se comportan como idiotas. – dije poniendo los ojos en blanco mientras le señalaba con la mano a los que estaban saltando de la piscina. Me encogí de hombros e hice un gesto como “te lo dije”.

Ella se presentó como Lili, en vez de Liliana, y sonreí de costado. – Mucho gusto. – vi que extendió su mano para estrecharla con la mía y sonreí de nuevo sin poder evitar un poco la diversión de la situación. No quería hacerla sentir mal, así que estreché mi mano con la suya sintiendo una sensación un poco rara recorrer por mi cuerpo. Solté su mano al cabo de unos segundos y la metí en el bolsillo de mis bóxers. – Sé que suena raro… pero… ya nos habíamos conocido antes. – le dije con una sonrisa de costado. – Aunque posiblemente ni siquiera te acuerdas de mí, porque… bueno, tus guardaespaldas no se caracterizan por ser muy cortés que digamos… - me encogí de hombros.

Me quedé en silencio durante unos segundos y sonreí. - ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? – le pregunté entonces. Quizás no se sentía demasiado comoda acá y podía hacer algo para ayudarla, pero… tampoco quería asustarla demasiado considerando que apenas me conocía y que seguramente no estaba acostumbrada a tratar con multitudes o gente estando sola.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 01.11.14 11:08

Gabrielle Weston
_____Gabrielle Éléonore Weston  
20 años Quinto año Economía y Administración Aletismo + Esgrima The Misfits becada
con: Charles de Bélgica En: Fiesta
Quizás no me había expresado de la mejor forma. No, no me importaba lo que la gente pensara de mí... quizás porque estaba acostumbrada a que la gente hablara de mí y no me importaba realmente. Tu crees que a mi me importe lo que nos digan?  A mi no me importa lo que los demas piensen de mi, sea mi padre, mi madre, la prensa, la vecina, quien sea.. suspiré. Sí, sabía que a él tampoco le importaba, aunque no era más bien por lo que dijeran de nosotros, era otra cosa. Y yo obviamente, no voy a dejar que nada ni nadie te ponga un dedo encima, excepto yo.. obvio" no pude esbozar una sonrisa al escucharle decir aquello. Me mordí el labio inferior casi sin poder evitarlo. No, enserio. Conmigo jamas estaras desprotegida, de eso me encargo yo. Te lo prometo "me miró a los ojos y suspiré profundamente al encontrarme con su mirada.

- No es que tenga miedo de lo que la gente diga de mí. - susurré de pronto mientras lo miraba fijamente a los ojos. - tampoco creo que vayas a aparecerte con otra mujer así de la nada... es solo que... - llevé una mano a mi cabello y lo desordené un poco exasperada.  - tengo miedo de... depender tanto de ti que si algo llega a salir mal quedar completamente destruída y no poder seguir siendo yo misma. - admití.  - ninguno de los dos sabe lo que puede llegar a pasar si no lo intentamos, lo sé... es solo qué... - no quería realmente hablar de la situación de mis padres y de cómo estaba mi madre pasando la situación con tantas peleas que tenía con mi padre. No quería que nosotros termináramos así.  - ¡aish! - exclamé y sin saber qué hacía avancé un par de pasos hacia él, quedando frente a frente y lo besé. Así, de prepo, sin dar ningún aviso al respecto. Quería estar segura de lo que iba a ser, si este sentimiento era el correcto, porque si llegaba a meter la para con él... no podría soportarlo, porque era Charles... una de las personas que más confiaba y no podía soportar perderlo.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 01.11.14 12:26

Park Gi Hyeon
Park Gi Hyeon
17 años segundo Economía y Administración arte + atletismo Newbies no becada
con: Jayden Wook Soo En: barco
 Dejé escapar un suspiro, moviendo mis manos de forma nerviosa al mismo tiempo. Era la primera vez que estaba lejos de Corea, completamente sola. Estaba aterrada en cierto sentido, a pesar de que ya había pasado un día no era una situación a la iba a acostumbrarme con facilidad. Extrañaba a mi familia y a mis amigos del Instituto. Papá había decidido cambiarme de instituto después de una fuerte discusión con el director del colegio al que iba anteriormente por un malentendido que tuve con una de mis compañeras; según yo, no fue tan grave lo que sucedió, pero papá insistía en que esa chica tenía que tener una sanción importante, aunque no conforme con la respuesta decidió que lo mejor para mí era cambiarme de escuela. Me costaba un poco eso de tener que empezar todo de nuevo. Nunca fui alguien muy sociable, y el hecho de no conocer a nadie, tener que hablar otro idioma y las costumbres de los distintos países me hacía sentir muy confundida y mareada.

Suspiré profundamente, me levanté de la silla en la que llevaba sentada hacia un buen rato. Comencé a caminar, y a los pocos segundos alguien pasó detrás de mí empujándome con el codo, haciendo que tropezara torpemente sobre alguien de quien me sujeté un poco asustada. – Lo… lo siento. – me disculpé haciendo un gesto con la cabeza, sintiendo que mi corazón se iba a salir en un segundo.  – No estoy muy… acostumbrada a los lugares con tanta gente… - comenté un poco nerviosa. Alcé el rostro y vi a un chico que para mi sorpresa tenia rasgos coreanos. Me sentí entusiasmada, sin saber realmente si él era coreano o no, pero me sentí algo identificada. – mi… nombre es Park Gi Hyeon, aunque me llaman Gi. – dije esbozando una sonrisa tímida.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 02.11.14 21:07

Cassie Collingwood
Cassandra Chloe Collingwood
Quinto año Consejo Estudiantil & Tutora Escolar No-Becada Geeks
✖ con: Nathan Parker en: Fiesta

- Si, lo se. - Contesté hacia su acotación de que la mancha no se quitaba... no por que fuera tomando litros de alcohol y volcandome encima, claro pero si me hubiese tirado encima no sería la primera vez que tuviera que refregar y buscar mil maneras de quitar esa asquerosa mancha. Bromee sobre si Collingwood seguía siendo mi apellido o no, y él también se refirió sobre el asunto. - No, no lo creo. - Contesté un tanto cortante para no seguir insistiendo con el tema de la familia, básicamente la mía se reducía a mi hermano y yo luego del accidente de mis padres, no es que una simple broma me entristecería pero tampoco era para abundar mucho.

Contestó que tampoco sabía quien era la chica que "nos" estaba observando (repito, no soy alguien interesante como para que me este mirando así que seguiré pensando que lo mira a él) Comentó que intento decircelo hace un rato pero que era malo con los idiomas. - Tal vez sigue esperando una respuesta... - Me encogí de hombros, lo cierto es que ya resultaba un poco molesto la mirada contante de la chica.

¿Era solo mi imaginación o había escuchado que había terminado la fiesta para él? ¿Por una camisa manchada? ¿Un chico como él con un historial de "bad boy"? O al menos eso es lo que siempre aparentó... si, soy bastante observadora. Arquee mis cejas, bastante sorprendida, cuando dijo que me estaba entreteniendo y más... - Wow... - Exclame tras sus palabras. - Sorry, no sabía que existía gente que tenía el don de detectar si me agrada o no. - Suspiré, negando con mi cabeza... lo último que le faltaba a este principio de curso era un Parker en papel de victima. - En fin... ve, da igual. De echo, somos dos polos opuestos... no me entretienes, ni para bien ni para mal. So... ve por alguien que te ruegue que te quedes en la fiesta, volcando tragos por ahí... yo no soy esa persona. - Sonreí falsamente y esta vez fui yo quien dio un paso al costado para empezar a caminar. Ok, tal vez me pase de la linea y fui dura pero vamos, ¿No es eso lo que buscaba jugando al papel de victima? ¿Alguien que le ruegue que se quedará? Definitivamente yo no era esa persona.
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 07.11.14 19:21

Lina Luzzatto
Nicolina Isabella Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño.
Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada
con: Claudia Harris & Matt Icardi, luego solo Matt En: fiesta

Le conté sobre la situación que había tenido con Matt y lo que había hecho por culpa del alcohol la noche anterior. Claudia dijo que como era un chico no era mi culpa si se ponía cachondo. - Lo sé, pero aún así... es Matt de quien hablamos. ¿Tenés idea la veces que estuve en ropa interior delante de él desde que somos amigos? Es muy frustrante. - dije soltando un bufido. Necesitaba urgentemente distraer mi cabeza antes de terminar volviéndome loca, así que acepté la idea de Clau para ir a divertirnos, pero le pedí que me mantuviera a raya para que no me pasara dos veces lo mismo. Dijo que ella también necesitaba distraerse, y alcé una ceja. - ¿En serio? ¿Y eso por qué? ¿Qué te ha pasado? - le pregunté interesada. Ciertamente ahora que lo pensaba, estaba actuando algo raro desde hacía unos momentos, pero supongo que si quería decirme iba a hacerlo y ya.

No pasaron ni dos segundos de que le pedí a Claudia que me mantuviese alejada de Matt, cuando de pronto él apareció en el medio. "Joder..." pensé. Solté un profundo suspiro y alcé una ceja mirándolo como diciendo "¿me estás jodiendo que estás ebrio?" y me mordí el labio cuando empezó a hablar. Me llamó cobarde, así de una, y dijo que había que brindar por los cobardes. Después dijo que yo conocía del tema, pero que Clau no, entonces le "explicó" la situación de lo que había pasado anoche. No me sentí avergonzada, pero sí muy molesta con él. Pero MUY. Estuve a punto de mandarlo a la mierda, pero Clau se me adelantó. Dijo que le importaba una mierda, que si hubiera sido por ella se la cortaba y lo tiraba al mar; después, le dijo que enfadarse conmigo cuando estaba borracha era rastero y estúpido; y por último, dijo que nadie obligado a acostarse con él, no importa la situación. Quería abrazar a Claudia en estos momentos, pero la verdad era que estaba preocupada por la situación de Matt. 

Sacudí suavemente la cabeza y miré a Clau. - Clau, si me perdonas, voy a tratar este temita en privado. - Respiré profundamente, cogí a Matt del brazo y prácticamente lo arrastré hacia el lugar más apartado que encontré, donde los ojos de las personas no nos veía. Una vez que dejé de arrastrarlo, le di un golpe un poco fuerte con la mano en la cabeza. - ¿Sos estúpido o te haces? - le pregunté de una poniendo los ojos en blanco, muy molesta. - Si tantas ganas tenías de tener sexo esta mañana, simplemente me lo hubieras dicho. A lo sumo, te hubiera mandado a la mierda y dicho que no, pero al menos no estarías haciendo estas escenitas estúpidas con todo el alcohol que tenes encima. - le dije soltando un profundo bufido y siendo totalmente directa con él. - Además ¿te pensás que sos el único que tiene hormonas de los dos? ¡También soy mujer, maldita sea! ¿te pensás que no me jode cuando vas semi desnudo por el mundo? ¿y me escuchaste alguna vez decirte algo, que no sea en este momento? - solté de golpe sin poder evitarlo. Por que sí, a mí también me pasaban sensaciones por el cuerpo cada vez que lo veía semi desnudo, pero nunca le había hecho ninguna escena y él no tenía ningún derecho en ir y decirle todo a Claudia, por más que fuera una de mis mejores amigas. Ningún derecho. - Te juro que la próxima vez que hagas algo como esto... - me quedé en medio de la frase sin terminarla. Di una patada en el suelo y pasé una mano por mi cabeza molesta.

Última edición por Jime...! el 07.11.14 23:27, editado 2 veces

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 07.11.14 21:15

Lukas Weston
Lukas Jonathan Weston
16 años Primero Cs. Naturales
Equitación + Periódico Escolar The Misfits becado
con: Rory Monroe En: fiesta

Le pedí de que me hablara un poco de ella, para conocerla más y todo eso. Lo que no me esperaba era sin duda que me diera una autobiografía en cinco minutos. Escuché con atención mientras me contaba que era de Texas y que tenía un hermano llamado Noah. Me habló de sus padres, de sus trabajos, y me dijo que su madre era repostera diciéndome que tenía que probar uno de sus pasteles. - Tendré que probarlos para creerlo. - Le dije con una sonrisa de costado. Dijo que hoy había cocinado un pastel por su cumpleaños y se lo presumió. No pude evitar reírme y negué suavemente con la cabeza. - Bueno, debe ser muy difícil enviar un pastel desde Estados Unidos hasta acá el día de tu cumpleaños. Pero al menos recuerdan tu fecha especial y tratan de celebrarlo aunque no estés. Eso es bueno, te tienen presente. - comenté de forma pensativa, sonriéndo de costado.

Habló un poco de sus hobbies, de su personalidad y varias cosas relacionadas a su forma de ser que me hicieron sonreír. Después me preguntó por mí y parpadeé un poco. - Uhm. En realidad no hay mucho. Me llamo Lukas. Generalmente no uso mi segundo nombre, pero es Jonathan, solo mi madre me llama así de todas formas. Tengo cuatro hermanos... Gabrielle, que está en quinto; Sophia, que está en cuarto; Sebastian, que es mi gemelo; y la pequeña Ally, que tiene 13 años. Mis padres son  Joseph & Rachel Weston, y lo gracioso es que mi padre es panadero, y definitivamente deberás probar los distintos tipos de panes que él hace; por otro lado, mi mamá es secretaria en un estudio jurídico. A todo esto, por cierto, soy de Limburgo, Bélgica, aunque mis padres son británicos y por eso mi acento en el inglés… aprendí el inglés británico desde que tengo uso de razón. - conté encogiéndome de hombros. A la mayoría de las chicas de Bélgica les parecía encantado el acento británico, aunque personalmente era como “bah”. - Ellos se mudaron a Bélgica antes de que naciera Gabrielle por motivos de trabajo, aunque cada tanto visito a mis abuelos en Inglaterra. - le expliqué con una sonrisa de costado. Me gustaba ir a Inglaterra durante Navidad, porque la ciudad se veía muy genial con tanta nieve. En fin. - Tengo fascinación con los animales, sobretodo los caballos, pienso que son muy inteligentes... me encantan los deportes, sobretodo el básquet aunque no lo practico... y me fascina escribir, de hecho, tengo facilidad para redactar todo tipo de crónicas: suspenso, drama, terror, lo que quieras excepto romance. No por nada en particular, pero supongo que no puedo escribir de algo que no sé muy bien. - me encogí de hombros y sonreí con cierta culpa.

No me gustaba hablar sobre la relación de mis padres, así que decidí omitir ese aspecto de mi vida familiar, sobretodo porque apenas la conocía y era como que no me daba hablar sobre las peleas entre mis padres con una chica que acababa de conocer. - Uhm, Gabrielle dice que soy muy relajado, y que me tomo las cosas con mucha calma que hasta desespera. Pero la verdad, es que solo trato de que las cosas no me afecten tanto como para que me impidan seguir adelante, no sé si es algo bueno, pero digamos que es positivo en algunas ocasiones... - solté una risa y me desordené el cabello. - Tengo un trastorno obsesivo compulsivo... soy extremadamente perfeccionista con mis pertenencias y odio que las cosas estén fuera de lugar. Ah, y jamás presto un libro a menos que le tenga confianza excesiva a la persona en cuestión, porque odio que me doblen las hojas. - sonreí con cierta culpa. - Soy medio maniático en algunas cosas, simplemente no puedo evitarlo. - comenté soltando un suspiro. - Pero espero que no eso no te asuste lo suficiente... ¿o sí? - pregunté refiriéndome si la había asustado con mis "obsesiones".

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 08.11.14 10:12

Dianna Windsor
SAR, la Princesa: Charlotte Elizabeth Dianna Windsor de Gales
19 años Cuarto año Lenguas  
Atletismo The Newbies No Becada
con: Alex von Amsberg & Alexandra Hathaway En: fiesta

Le dije que tal vez debería hablar con Ingrid para aclarar tod a la situación, y él coincidió pero añadió que con ella no se podía hablar. - Sí, lo sé... bueno, de última le escribes un mensaje al Instagram que capaz y lo lee. - dije un poco bromeando, aunque no tanto. - De todas formas, está un poco grande para hacerse la víctima. - añadí de forma pensativa.

Me regañó cuando dije que posiblemente había espantado al chico nuevo y dijo que solo tenía que ser yo misma, sonreí. - Lo sé. Es solo que... no sé mucho de qué hablar realmente, y no quiero resultar ser muy pesada... ya sabes, no quiero decir que a alguna persona le haga sentir incómodo. - me refería a los chicos que eran de otras familias que poco tenían que ver con la realeza, ya que mi intención era llevarme bien con ellos y tratar de no generar conflictos con mi presencia en el colegio.

Le pregunté que si quería bailar, ya que en los eventos reales Alex y yo nos la pasábamos bailando todo el tiempo juntos para pasar el rato, y como respuesta él agarró mi brazo para llevarme a la piesta. No obstante, en el camino, una chica se interpuso y parpadeé varias veces. Se trataba de Lexi. La había conocido el día anterior y me había agradado mucho, era un año más pequeña pero supongo que eso no era tan importante. ¿O sí? Parecía estar en apuros, porque me pidió que fingiera que le contaba algo importante o que me pusiera a llorar, me dijo que me compraría algo. - Pero... ¿qué está pasando? ¿Estás bien? - le pregunté preocupada.

Fue entonces que se dio cuenta que estaba con Alex, y pensó que era mi novio. Sonreí medio de costado, algo avergonzada y negué la cabeza, aunque Alex le dijo de que no éramos novios sino que éramos mejores amigos. - Así es, nos conocemos desde que somos pequeños. - le expliqué con una sonrisa. Lexi dijo que se quedaba dos minutos hasta que un chico se fuera. - ¿Te está moelstando? - le pregunté preocupada. Estaba preocupada por Lexi, ya que se veía en aprietos. - No te preocupes, seguro que puedes quedarte con nosotros. - le dije con una sonrisa de costado de forma sincera. Miré cuando ella volteó y sonreí al darme cuenta que el chico en cuestión ya se había ido. - ¿Segura que vas a estar bien? - le pregunté de nuevo, sin intención de ser molesta. Papá siempre decía que me preocupaba por todos en exceso, pero no lo podía evitar. - Si querés te acompañamos hasta el baño para que no te pierdas y después si quieres puedes quedarte un rato con nosotros para asegurarnos que el chico no vuelva a molestarte. - le propuse mirando tanto a Lexi como a Alex para ver si él estaba de acuerdo con ello.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 08.11.14 10:55

Emma

17 años
Segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Park Gi

17 años
segundo
[...]
persona
secreto
Espero / Debo
[...]

Rose

17 años
segundo
[...]
Luca Luzzatto
secreto
Espero pág 19
[...]

Jackie

18 años
Tercero
[...]
Mikael Behn
fiesta
espero pág 18
[...]

Alexa  

19 años
Cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Aurora

19 años
Cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Dianna

19 años
Cuarto
[...]
Alex + Lexie
fiesta
Espero pág 19
[...]

Claire  

20 años
quinto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Gabrielle  

20 años
Quinto
[...]
Charles d. B.
fiesta
espero pág 19
[...]

Leah

20 años
Quinto
[...]
Nox v. Amsb.
pasillos
Espero pág 18
[...]

Lina

20 años
Quinto
[...]
Clau + Matt
fiesta
Espero pág 19
[...]

Jessica

29 años
Médica
[...]
persona
secreto
Espero / Debo
[...]

Lukas

16 años
primero
[...]
Rory Monroe
fiesta
Espero pág 19
[...]

Max

16 años
Primero
[...]
Nina Luzzatto
lugar
espero pág 19
[...]

Fred

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Iván

18 años
segundo (repite)
[...]
Lily Urdang.
lugar
Espero pág 19
[...]

Romeo

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Thiago  

18 años
tercero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Yoon Hyung  

18 años
tercero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Thomas

19 años
cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Pablo

20 años
Quinto
[...]
no disponible
lugar
fin de situación
[...]

Damien

28 años
Médico
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Robert

28 años
Co. Esgrima
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Samuel

29 años
Prof. li. euro.
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.11.14 19:35

Cambio de situación

L
a fiesta de la noche anterior, terminó en situaciones similar a la fiesta de bienvenida al barco; no obstante, hubo un poco más de complicaciones ya que pudieron observarse ciertas discusiones entre estudiantes y no solo eso, sino también con situaciones comprometedoras que dejan mucho a la imaginación de quienes los observaban desde la lejanía. No solo rumores de haber visto a tal con quien persona en situaciones comprometedoras, sino también en discusiones bastantes feas visibles a muchos.

La mañana fue silenciosa. Los estudiantes se durmieron muy tarde debido a la fiesta, cuando el sol ya estaba amaneciendo, aunque algunos fueron a dormirse antes porque sus condiciones de salud no eran las mejores de todas debido al alcohol que tenían en sus venas, que seguramente la cantidad era mayor que la de sangre. Quienes forman parte de la seguridad del colegio, no obstante, se encuentran despiertos desde tempranos en rondas para asegurarse que todos los chicos estén bien, haciendo vigilia alrededor de las habitaciones de los estudiantes, procurando de que no se presente ningún disturbio.

Faltan horas para que el barco finalmente llegue a Tierra firme. No obstante, desde la lejanía ya comienza a verse la Isla de Konstanz y, como consecuencia, la impresionante arquitectura del Rockland High comienza a verse desde la lejanía, poco a poco acercándose cada vez más. La realidad de volver al Instituto parece estar cada vez más cerca, y eso puede desanimar un poco, pero bueno... lo bueno nunca para siempre, a menos que trates de pensar en positivo.

¡A no desesperar!
Situacional
■ Fecha: 14 de Septiembre 2014, domingo.
■ Hora:  4.30 pM
■ Clima: 27°C, caluroso; bastante nublado. - vientos suaves.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Lorraine Monroe

■ dato: si no terminaron alguna situación y necesitan sí o sí hacerla, pueden utilizar el flashback sin ningún problema.
■ dato: Traten de no dejar a todos sus pjs disponibles y de situar con algunos. No tengan vergüenza <3

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente