conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Bee el 13.08.14 12:27

Phillipa Drescher

Phillipa Thea Drescher
16 Años, 1er Curso Arte, Comunicación y Diseño. Teatro y Música
Esta con: Maximillian von Amsberg   En: Pasillos

_
Había sido el verano más extraño de mi vida y estaba segura que iba a convertirse también en el año más raro. ¿Por qué diablos había tenido que besarlo? Esa era la pregunta que seguía repitiéndose en  mi cabeza desde hace casi un mes, cuando había tenido la increíble y maravillosa idea de lanzarme a los labios de Max como si fueran la cosa más deliciosa del mundo. Corrijo. Eran la cosa más deliciosa del mundo. Había sido mi primer beso, había sido la primera vez que había sentido esa necesidad casi incorregible de lanzarme a sus brazos y sentir como me atrapaba. Mierda. Yo no era ninguna clase de damisela en peligro, no era como las chicas con las que me había cruzado en los pasillos de este lujoso barco que era más grande que todo el vecindario en donde vivía mi madre. Solté un suspiro mientras cerraba los ojos por unos cuantos instantes. ¿Cuánto más iba a poder soportarlo? ¿Cuánto más iba  a poder ignorarle? Me dolía y mucho. Max era mi mejor amigo, con quien prácticamente nos habíamos criado juntos dentro de la mansión que pertenecía a su familia, casi iguales, y ahora que íbamos a empezar el mismo colegio, el mismo año…parecía que podíamos continuar con nuestras vidas casi idénticas, pero había algo que yo nunca iba a ser: digna de él, o de su familia.

Si, los von Amsberg eran realmente cariñosos, buenos y excelentes jefes, nunca habían tratado mal a mi madre y a mí me querían como si fuera su propia hija, bastaba decir que estaba ahora mismo caminando por aquel crucero gracias a su solidaridad, pero eran realeza, y yo no era nadie. Estaba bien pagarle la matrícula de un colegio caro a una muchacha que habían visto crecer entre su casa, pero de ahí a aceptar que tuviera una relación con su hijo era diferente. Sabía que Max no veía problema en aquello o por lo menos lo sospechaba, porque la verdad de las cosas es que había estado ignorándolo durante el último mes y cuando él lograba acorralarme en un cuarto vacío yo decía cosas que no debía decir y terminaba besándolo una vez más como una completa idiota. Él nunca iba a comprenderlo, porque nunca había estado en mi situación. Él siempre lo había tenido todo.

Pero no era justo. No era justo pensar así de Max porque él no era así, podía jurar ahí mismo que él era una de las mejores personas que había conocido en mi vida. Me mordí el labio inferior mientras continuaba caminando distraídamente por el lugar, no había participado de la fiesta que se había dado la noche anterior simplemente porque no conocía a nadie, Max a estas alturas ya no contaba. Y había comenzado a odiar un poco Rockland cuando ni siquiera había puesto un pie sobre él. No estaba segura que esta hubiera sido la mejor idea, mi madre estaba realmente agradecida por la educación que yo iba a recibir para no terminar como ella: siendo una criada, pero aquí había gente demasiado diferente a mí y ya no me estaba sintiendo cómoda.

Me pare en seco. Observe hacia el frente como justo la persona que menos quería ver estaba riendo y lo que parecía ser una despedida de un par de sus amigos. No me sorprendió, todos querían a Max y siempre estaba rodeado de persona. Sonreí por un segundo observándolo a la distancia, antes de darme cuenta que él me había visto también.-Mierda…no…yo no…-susurre para mí misma mientras me giraba rápidamente y comenzaba a caminar en la dirección contraria. Una acción realmente estúpida. Cerré los ojos cuando sentí mi nombre y su mano enredada en mi muñeca para detenerme. (?)-Ah…hola…no te vi-susurre intentando desviar mi mirada de su mirada, aunque me fue imposible después de algunos segundos. No quería perderlo, ni a él, ni sus labios ni su amistad, pero suponía que no había opción. No había ningún futuro ahí.

♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 13.08.14 12:36

Ashton Pemberton

Ashton Louis Pemberton
26 Años Seguridad
Esta con: Georgiana de Liechtenstein   En: Cubierta

_
Me sentía viejo. Mi mirada se posó en la distancia hacia Georgiana y le guiñe un ojo en señal de complicidad. Como siempre me encontraba a una distancia prudente, encerrado y enfrascado detrás de  un diario que la verdad de las cosas no tenía ninguna clase de noticia que pudiera interesarme. Lo interesante estaba pasando ahí, en frente de mis ojos. Había un grupo de chicos que no dejaba de hablar sobre lo que habían conseguido la noche anterior gracias a la pequeña fiesta sin autorización que habían dado en el crucero que los llevaría a su destino final o fatal, como quisieras verlo. También había otro grupo de chicas que hablaban sin parar sobre los nuevos colores de la temporada, y un par de enamorados que no habían dejado de besarse en todo el tiempo que yo llevaba ahí. Me sentía viejo. Me sentía como si esos tiempos en donde yo pudiera haber algo remotamente parecido habían sucedido hace mucho tiempo atrás, o que incluso habían sido un invento de mi mente extraña.

Había ingresado a la fuerza de seguridad de rey cuando apenas tenía 19 años, salir de fiesta, conocer chicas, tener una relación normal con alguna chica no estaba dentro de mis planes. No cuando tenía que trabajar y conseguir una paga digna para ayudar a mantener a mi familia, era algo que siempre había sido importante para mí y no podía arruinarlo. Nunca había sido un joven normal, nunca se me había dado bien el colegio porque le encontraba aburrido, aquella había sido la única escapatoria y no me arrepentía ni siquiera un día de aquello. Gracias a mi buen trabajo y responsabilidad había logrado escalar rápidamente hasta llegar a ser uno de los pertenecientes de la seguridad del rey de Liechtenstein, el tiempo que llevaba en el trabajo, más la experiencia que había ganado, a mi edad me habían hecho ser uno de los cuidadores oficiales de la princesa. Y eso había sido lo mejor de todo. Georgiana no daba absolutamente nada de trabajo. Era encantadora, servicial, buena amiga y siempre solía mantenerse alejada de los problemas. Me gustaba pasar tiempo a su lado.

Doble el periódico mientras me ponía de pie para acercarme lentamente hasta la mesa en donde la castaña se encontraba sola. Había estado con un par de amigas hace unos minutos pero estas se habían puesto de pie en dirección a los camarotes, seguramente a buscar algo. Iba a provechar esos minutos para acercarme.-¿Todo bien?-pregunte una vez que estuve de pie frente a ella. Le sonreí de manera encantadora, siempre, siempre cuando me acercaba a ella, esa era la primera pregunta que salía de mi boca y en más de alguna ocasión Georgiana se había encargado de burlarse de aquello, pero a estas alturas ya no podía evitarlo. Estaba acostumbrado a velar por su seguridad y no solo porque fuera mi trabajo, sino porque realmente no deseaba que nada le sucediera. Mi corazón dio un pequeño vuelco que intente ignorar con todas mis fuerzas cuando ella me sonrió de esa manera que parecía iluminar el país más gris de todos.

-Vale, no digas nada-bromee suavemente mientras me sentaba en una de las sillas a su costado. La verdad de las cosas es que me gustaba hablar con ella, no solo me acercaba porque era mi obligación o porque de vez en cuando tenía que preguntarle si necesitaba alguna cosa que yo pudiera brindarle, sino que nuestras conversaciones era algo que siempre iban a estar en mi memoria. Georgiana era parte de mi vida, solo que quizás yo no me había dado cuenta de cuán importante era-¿He disimulado mejor esta mañana? Creo que puedo pasar fácilmente como uno de los chicos que pertenecen al equipo de futbol-seguí bromeando. No, claro que no lo hacía. Mi barba lo dejaba demostrado, la ropa común y corriente también y el hecho de que nunca en mi vida había tomado un balón seguramente me dejaría en evidencia. Sonreí en dirección a ella-¿Necesitas algo?-volví a preguntar sin poder evitarlo, a estas alturas, ya era solo la costumbre.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 13.08.14 13:06

Gina Napolitano
Giorgina Gaia Napolitano
20 años, quinto Natación No-Becada The Misfits
✖ con: Hendrick Hamilton en: cubierta

Y devuelta al maldito encierro, ese el cual me volvía un poco loca. Según mi padre era la única forma de mantenerme alejada del acoso de la prensa, de las portadas de los diarios escandalosas y más. Lo que mi padre no entendía es que, con encierro o no, yo siempre encontraba la forma de pasarla bien. Estas vacaciones pude escabullirme de mi padre y sus malditos eventos sociales algunos días, me había tomado unas vacaciones en Ibiza con algunas amigas y la había pasado brutal hasta que bueno, mando a sus monos (lease, los guardaespaldas) a buscarme. No entendía que veía de malo en que me divirtiera con amigas en uno de los mejores lugares del mundo.

Como decía, no podía evitar que buscará lo bueno en el encierro y me divirtiera y así sucedió anoche en la fiesta. No sabía quien era la mente maestra que año tras año lograba colar alcohol en estas fiestas pero si algún día lo descubría le haría un pedestal a su nombre, y le agradecería de por vida por que hacía que estas fiestas en el barco fueran brillantes. Tan brillantes como el dolor de cabeza que llevaba desde que me levanté, nada que con un buen desayuno y un analgésico no se solucionaba.

Y acá estaba, caminando por el barco, junto con mi botellita de agua. Me apoye en una de las barandas y mire el agua, ¿Qué pasaría si me pongo en traje de baño y salto? Uhm, si, era una locura hasta para mi, terminaría muriendo como Jack Dawson en Titanic, y sería otro drama para la reputación de mi padre. Saque del bolsillo la bendita pastilla y me la lleve a la boca, para luego abrir la botella y tomar un trago de agua. De reojo, note un chico observando lo que yo acababa de hacer. Cerré la botella y lo miré. - ¿Quieres una de las pastillas o un trago de agua? - Le pregunté.  - Droga. Éxtasis. Nada mejor para pasar estos días en el barco. - Comenté seriamente pero no me duro mucho la seriedad, a los segundos me eche a reír. - Es broma. Es simplemente un ibuprofeno, la resaca me esta matando. - Semi-Sonreí. - ¿Eres nuevo por aquí, no? Soy Gina. - Me presente, sonriente, mirándolo... no recordaba haberlo visto anteriormente y yo tal vez no era muy buena recordando nombres pero si rostros.
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.08.14 14:11

Bonnie Donovan
Robynne Stephenie Donovan
19 años Cuarto Cs. Naturales Animadoras + Consejo de Estudiantes Pinky Ladies  Becada
con: Kevin de Borbón En: lugar

Había pasado prácticamente todo el verano trabajando en un Starbucks que había en el centro de la ciudad donde vivía: la peluquería de mamá no estaba yendo del todo bien y digamos que necesitábamos el dinero para pagar las cosas de la casa y además para comprarme cosas a mí misma. No es que me pagasen bien, considerando que trabajaba más que cualquiera de mis otros compañeros, pero era algo y lo que podía conseguir durante tres meses. Cada tanto, me comunicaba por skype con Max y Paris para que me contasen cómo iban sus vacaciones. Max comprendía la situación por la que pasaba, y por eso me era fácil hablar con él para contarle la frustración por la que estaba pasando; pero explicarle a Paris lo que pasaba en casa era más complicado porque ella era todo lo opuesto a mí.

Durante un momento de las vacaciones, se me pasó la loca idea de no volver al Instituto. El abuelo puso el grito en el cielo cuando escuchó la idea que pasó por mi cabeza, y si bien mis intenciones eran nobles al querer ayudar a la familia, él insistía en que lo más importante era que terminase el Instituto y que no podía rendirme ahora que solo faltaban dos años para terminar. Es solo que… no sé, me preocupaba demasiada la situación familiar y no podía concentrarme lo suficiente como para poder dar lo mejor de mí. Porque sabía que tanto mamá, como los abuelos, era lo que esperaban cada vez que llegaba a casa al finalizar las clases: un boletín de calificaciones con notas sobresalientes.

A veces era complicado seguir el ritmo. Muchos lo tenían fácil en este colegio. Sus padres le pagaban la cuota todos los meses y no tenían que preocuparse demasiado: si reprobaban un examen no era la muerte, no les influía en el hecho de perder la beca… como a otros que estábamos acá bajo esas circunstancias; y eso es lo que me daba bronca, el que los demás no supieran aprovecharlo y que se lo tomaran tan a la ligera. ¿Por qué? No tenía sentido, aunque lo que había llegado a concluir era que mientras más tenía uno menos lo valoraba.

Suspiré, apoyándome con comodidad sobre la barandilla, y fruncí suavemente el ceño perdida en mis pensamientos. Me gustaba pasar tiempo acá arriba, mirando el mar y sentir el viento que me despeinaba a medida que el barco avanzaba. Estaba todo bastante tranquilo, considerando que había muchos que recién empezaban a despertarse después de la fiesta de anoche. A diferencia del resto, había despertado hacía ya bastante tiempo y en todo el rato que llevaba despierta, y había aprovechado un poco el tiempo para mí misma. Debido al trabajo durante las vacaciones, no había tenido tiempo suficiente como para estar sola y hacer lo que me gustaba: leer, por ejemplo, o bien simplemente disfrutar del aire libre.

Fue entonces cuando una voz me quitó de mis pensamientos de forma abrupta. Parpadeé, un poco sorprendida por el hecho de que él estuviese en la misma posición que yo de forma tan repentina. ¿Qué estaba haciendo acá? Lo miré confundida y resoplé profundamente ante su comentario. – bueno, si estuviera planeando revivir el momento de Titanic, primero debería querer suicidarme y luego buscar alguien que sea mi Leo Dicaprio. Pero no estoy lo suficientemente trastornada como para hacer ninguna de las dos cosas. – respondí con simpleza mientras esbozaba una sonrisa de costado. – y… me parece que deberías aprenderte mejor el guion, de todas formas. “Sí tu saltas, yo salto” eso es lo que dice Jack Dawson – le respondí. – aunque si te soy sincera, nunca fui gran fanática de Titanic. – historias como la de Jack y Rose no sucedían. No podían suceder. Sacudí suavemente la cabeza y lo miré frunciendo el ceño.

Fruncí mis labios cuando me preguntó qué estaba viendo. – el mar. Las islas. Todo lo que está a mí alrededor. Incluyéndote. – añadí poniendo los ojos en blanco, un poquito fastidiada. Me mordí el labio inferior. - ¿Qué haces acá, Kevin? – le pregunté mirándolo fijamente a los ojos. - ¿Tus amigos te han abandonado y no tienes nada mejor que hacer? – cuestioné. Es que nuestra “relación” era tan rara. Durante el curso había estado ayudándole en materias, y… o sea, no parecía ser una mala persona ni nada de eso, pero es que… me frustraba tanto que  me ignorase cuando estaba con sus amigos que me hacía querer odiarlo y tratarle de igual forma que él me trataba a mí; pero aún así, no me salía y no sabía por qué. Era frustrante. – No deberías hablarme simplemente por compromiso. De hecho. Quizás tengas suerte año y consigas una tutora que sea más simpática que yo y que sea de tu agrado como para que la saludes cuando estés con tus amigos, sin sentirte avergonzado o lo que fuese. – añadí directamente. Estaba un poquito harta de los malcriados como Kevin que se pensaban que podían tratarme como si no existiera en los pasillos y que luego te trataban bien. O tenía un serio problema de personalidad múltiple, o no sé… pero yo estaba cansada de ese jueguito y no estaba dispuesta a seguirlo.

Última edición por Jime...! el 13.08.14 22:24, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.08.14 15:02

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Phillipa Drescher En: Pasillos
_
_
Aún seguía intentando asimilar lo que había sucedido durante el verano. Las imágenes de lo que pasó entre Pippa y yo me tenía confundido desde hacía algunos meses y no podía dejar de darle vuelta al asunto. “¿Qué había sido todo eso?” no tenía mucho sentido y la verdad era que mientras más lo pensaba menos lo entendía. Me resultaba difícil en no poder encontrar las respuestas a una situación: siempre pretendía saber qué decir o que hacer, porque reaccionar ante situaciones inesperadas era algo que se me daba bien. Pero esto… lo que pasó… fue tan fuera de lugar que me sorprendió más de lo que nunca me hubiese imaginado.

¿El qué? Todo comenzó hace ya un mes atrás, en la Mansión, durante las vacaciones. Era simplemente un día de verano, en el que Pippa y yo estábamos en la piscina divirtiéndonos con Donna, el labrador que mi padre le había obsequiado a Alexia por su cumpleaños. Era todo normal, las risas, las bromas, las cosquillas, las charlas. Y de pronto, así de la nada, sentí sus labios sobre los míos. Por un momento pensé que estaba imaginándolo, soñándolo, que no era real. Hasta que sus brazos me rodearon el cuello.

El beso fue… no tenía forma de describirlo más que inolvidable en todos los sentidos. Manuel siempre solía fastidiarme diciendo que estaba demasiado en dar el paso para besar a Pippa o a cualquier otra chica, pues a pesar de que tenía dieciséis años hasta el momento no había besado a ninguna chica, y sin duda lo que nunca me esperé fue que ella haya sido la que me besó a mí. Sin poder evitarlo, le respondí el beso con calidez mientras sujetaba su rostro entre mis manos, hasta que una carraspera indiscreta nos hizo separar del sopetón. Y no sé en qué momento fue que ella se escabulló dejándome en el patio completamente perplejo.

Unas horas después, tuve que irme de viaje con mi padre, y no pude volver a verla durante unas semanas. Quise aprovechar ese tiempo para pensar en lo que había pasado, pero no tenía ninguna respuesta a mis miles de preguntas cursis que pasaban por mi mente. No obstante, cuando regresé, las cosas me sorprendieron aún más. Pippa comenzó a actuar de manera rara estando conmigo, me evitaba y trataba de escabullirse cada vez que me veía. No entendía nada. Estaba tan confundido que me sentía frustrado.

{…}

Solté una carcajada cuando uno de los chicos con los que estaba hablando contó que había visto a Francis corriendo por los pasillos del barco completamente desnudo durante la fiesta de anoche. Había escuchado que había habido alcohol y posiblemente se hubiese puesto un poco ebrio. Más que posiblemente, era “seguramente”. Como yo siempre tomo agua, no tuve problema para darme cuenta sobre los cambios de gusto que hubo en el liquido de la fiesta y ante el primer sorbo lo dejé de lado. Alguien tenia que ser responsable ¿no? Fue entonces cuando la vi.  Pippa estaba ahí, de pie, parada mirando hacia mi dirección. Ni siquiera me había dado cuenta cuando Marko me hizo un gesto con la cabeza para seguirlo hacia la sala de juegos, porque estaba concentrado y ocupado mirándola a ella. –ah, sí… vayan a buscar una mesa que en un rato los alcanzo. – les dije con tranquilidad. Se despidieron de mí y cuando estuve libre me acerqué con seguridad hacia ella.

Ella se dio la vuelta, como de costumbre, y comenzó a caminar en dirección opuesta. “Oh, no… no otra vez”, pensé con fastidio. – Phillipa Thea Drescher. – la llamé en voz alta. Por lo general solia llamarla Pippa, pero había pretendido usar su nombre completo solo para que me escuchase. Di unos pasos largos, hasta que llegué a su altura y la tomé suavemente de la muñeca para deterla. – ey. – la saludé por cortesía. Ella me saludó y dijo que no me había visto. Sonreí irónico. - ¿En serio? No me digas. – dije con sarcasmo.  

Lentamente solté su muñeca, pero aún estando cerca de ella por si quería huir de nuevo. – tenemos que hablar. – dije directamente. – Sea lo que sea que haya hecho… que hayamos hecho… tenemos que hablarlo. Estoy harto que cada vez que me ves salgas huyendo de mí como si tuviese lepra o algo parecido. – le dije mirándola fijamente.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 13.08.14 19:02

Alana Burton

17 A - Segundo
Arte, Com. & Dis.
............................
@
persona
& barco
...
debo / espero
Sms pág: número
Bárbara Montesino

19 A - Cuarto
Arte, Com. & Dis.
@
persona
& barco
...
debo / espero
Maddie Frederick

16 A - Primero
Hum. & Cs.Sociales
@
Nico von Amsberg
& barco
...
debo / espero
Rory Monroe

17 A - Segundo
Lenguas
@
Fred de Belgica
& barco
...
debo / espero
Alex von Amsberg

19 A - Cuarto
Ec. & Admón.
@
Ingrid de Noruega
& barco
...
debo / espero
Charles de Bélgica

20 A - Quinto
Ec. & Admón.
@
persona
& barco
...
debo / espero
Iker San Román

20 A - Quinto
Hum & Cs. Sociales
@
persona
& barco
...
debo / espero
Aaron Johnson

18 A - Tercero
Arte, Com. & Dis.
@
persona
& barco
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.08.14 23:12

Samuel Harris
Samuel Alexander Harris
29 años Profesores Subdirector - Prof. de Literatura Europea
con: Stefanie Kaiser En: cafetería
_
Solté un profundo suspiro mientras hacía una mueca con mis labios. La fiesta de anoche me había hecho recordar a cuando era adolescente, hacia años atrás. Posiblemente mi padre hubiese sido más duro con los chicos que terminaron ebrios, pero un castigo para ellos me pareció suficiente… al menos, esta vez. Hacerlos limpiar lugares que ellos mismos habían destrozado debido a su comportamiento creía que era suficiente, pues tampoco podía arruinarles demasiado los últimos tres días de vacaciones que les quedaban antes de comenzar oficialmente el año escolar. Intentaba recordar que yo también había sido adolescente, y al mismo tiempo hacerles saber que ante toda acción había consecuencias.

Bebí un poco del café, disfrutando de la sensación de no tener que estar regañando a nadie en lo que llevaba el día. Estaba todo bastante tranquilo, aunque suponía que era por el hecho de que los chicos estaban durmiendo o despertando en su gran mayoría. Me preguntaba si mis hermanas estaban bien, aunque trataba de recordar que habíamos quedado en que no sería paranoico con ellas mientras me mandaran al menos un mensaje por día o si necesitaban algo. Tenía que mantenerles el ojo ahora que mi padre no estaba en el Instituto por motivos relacionados al Instituto, pues seguramente que si algo les pasaba a mis hermanas iba a echarme la culpa de ello.

Puse los ojos en blanco mientras dibujaba una mueca en mis labios. Cuando entonces vislumbro a la distancia a Steff. Le sonreí con amabilidad natural, y pasé una mano por mi cabello intentando no mostrarme inquieto. No hablar con ella durante el verano había sido complicado, porque no estaba acostumbrado a hacerlo, pero quería darle su espacio. Una parte de mí me insistía en que era lo correcto lo que hice, pero otra parte como que se culpaba un poco. Pero lo cierto, es que ya no sabía qué más hacer para evitar los celos sofocantes de Steff, y honestamente ella necesitaba aclararse un poco. Yo sabía bien lo que sentía, pero al parecer ella dudaba de mí cada segundo que pasaba. No podía tener una relación en donde ella dudase todo el tiempo cada vez que me veía con otra mujer teniendo una conversación: necesitaba hablar con las madres de mis alumnos, con las demás profesoras del colegio, porque era lo que hacía y era mi trabajo. Ella como psicóloga que era debía darse cuenta de eso. ¿No? O sea, debía darse cuenta que el hecho de que hablase con otra no significaba que fuese a meterle los cuernos ni nada de eso.  

A su vez, sabía que tarde o temprano iba a tener que verla. Me levanté del asiento, acomodé mi traje, y me acerqué a ella. – Ey, hola. – la saludé con una sonrisa de costado. No debía ser una situación incómoda. ¿Verdad? – Esperaba poder encontrarte antes, pero ayer fue todo un desastre con el tema de la fiesta. – Maldita costumbre que tenía por excusarme con ella de todo lo que hacía. ¿Por qué seguía con eso? – Supongo que debía de esperarme que algo así fuera a pasar. Digo… son adolescentes, no puedo pretender otra cosa de ellos. – comenté desordenando mi cabello. - En fin... ¿Qué tal estás? – pregunté queriendo saber realmente cómo estaba. Ella me importaba. Siempre iba a importarme. Aunque no estuviéramos juntos.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.08.14 23:49

Lina Luzzatto
Nicolina Isabella Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño. Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada
con: Matteo Icardi En: camarote

Detestaba esta situación. Odiaba con toda mi alma pelearme con Matt. Él era mi mejor amigo desde que entré a esta escuela, y el hecho de que estuviésemos portándonos de esta forma era algo que no soportaba en lo más mínimo. Me dolía, porque él era todo para mí. No era una amiga, lo tenía claro, pero era mi confidente, mi compañero de fiestas, me ayudaba cuando necesitaba cualquier cosa y estaba siempre ahí: para lo que fuera, incluso para lo más absurdo que se me pudiera ocurrir. Y pelearme con él por problemas de testosterona no estaba dentro de mis planes.

No. Definitivamente no. No con él.

- ¡No pasa por lo que dices si no por lo que haces, Nicolina! – lo miré frustrada cuando volvió a llamarme por mi nombre. – Deja de llamarme así. No eres mi madre, no eres mi hermano. Eres Matt. ¿Qué mierda te pasa? – le pregunté enojada por el hecho de que hubiera usado mi nombre tres veces seguidas en menos de diez minutos.

- ¿Por que mierda no te has puesto la remera? ¿No puedes gritar y cambiarte a la misma vez? - lo fulminé con la mirada. – No pienso ponerme ninguna maldita remera hasta que me digas que mierda te esta pasando. Así que o me dices o salgo en bikini a los pasillos. Esta vez en serio. – dije agarrando el picaporte de la puerta. Genial. Lo que me faltaba: ampezar a gritarle como si fuese un niño.

- Anoche tuve que darme una ducha fría antes de acostarme a tu lado, ¿Captas eso? Casi te desnudas al cien por ciento frente a mis ojos, te acostaste en mi cama y mi amigo reacciono... - me quedé mirándolo un poco perpleja cuando dijo eso. ¿En serio le hice eso?  - ¡Estaba borracha! ¡Hago cosas estúpidas cuando estoy borracha y lo sabes!– le exclamé exasperada por su comentario.

- Y tu te comportas como si nada, te pones una de mis remeras, sales mostrando el trasero, te vuelves a desvestir y... – parpadeé mientras lo miraba extrañada. - Así que ponte la maldita remera y sal de mi camarote antes de que haga cosas que no debo... – alcé las manos exasperadas y lentamente las dejé caer de nuevo. - ¿Cuándo bailé en el caño la vez que fuimos a la discoteca y me emborraché… también te pasó lo mismo? – quise saber. – Joder… no sabía que podía llegar a provocarte todo eso… pensé que ya lo habías superado. – hablaba en susurros mientras me movía de un lado a otro, inquieta, sin ponerme todavía la remera porque estaba lo bastante histérica como para acordarme de que tenía que hacerlo. Me sentía la peor mejor amiga del mundo. La peor. - ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Tienes idea que me siento la peor mejor amiga de la historia? No es que sea exagerada, pero… joder, Matt… - respiré bruscamente un par de veces, tratando de controlarme.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.08.14 23:52

Bonnie Donovan

19 años
Cuarto
[...]
Kevin de B.
barco
espero sms pág 3
[...]

Dianna Windsor

19 años
Cuarto
[...]
Trent Gold.
barco
espero sms pág 1
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
Jack Grimaldi
barco
Debo
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
Alex van C.
barco
Espero sms pág 1
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
Matteo Icardi
barco
espero sms pág 3
[...]

Vicky
De Marichalar

16 años
Primero
[...]
Lola de Ma.
barco
espero sms pág 2
[...]

Chris de Dinamarca

20 años
Quinto
[...]
Riley Graham
barco
espero sms pág 2
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
Rory Monroe
barco
sin sms
[...]

Max
von Amsberg

16 años
Primero
[...]
Pippa Drescher
barco
espero sms pág 3
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
disponible
barco
sin sms
[...]

Samuel
Harris

29 años
Subdirector - Prof.
[...]
Stefanie Kaiser
barco
espero sms pág 3
[...]

Thiago
Ferreira Souza

18 años
Tercero
[...]
Clarisse Windsor
barco
sin sms
[...]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 14.08.14 0:44

Lola de Marichalar
Su Excelencia, Dolores Isabel de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
Segundo Arte & Periódico Escolar No-Becada The Misfits
✖ con: Vicky de Marichalar en: Cubierta

Negué ligeramente con mi cabeza cuando me pregunto si a mi no me daba curiosidad saber por que Christopher y Leonora habían terminado su relación. - No, es cosa de ellos. - Contesté sin darle mucha importancia. O sea, a mi no me gustaba que desconocidos hablaran de mi vida por lo que a mi tampoco me interesaba meterme en la vida de otro, al menos que sea alguien allegado a mi, alguien a quien quiero y ellos dos no estaban en mi lista.

La miré extrañamente cuando imagino que podría hacer el ridículo acercándose a hablarle a Christopher, que se podía caer a la piscina y no se cuantas cosas más. Rodee los ojos y suspire. - Saca las cosas negativas de tu cabeza, Vicky. Eso no va a pasar. - ¿Por que era todo tan complicado? ¿O por que hacía de algo chico algo grande? Era simplemente acercarse y hablar, ¿O eso era complicado? En esto definitivamente eramos diferentes, yo era mucho más relajada que Vicky... lo que tenga que pasar, pasará. - Si temes caer a la piscina buscaremos algún momento en que no este cerca de ella... - Intentaba darle solución a todo, transmitirle un poco de fe y valentía, espero que lo tomara.

Hice una mueca cuando preguntó si Ingrid la ayudaría, pensándolo, la verdad que la hermana de Leah no era la persona más simpática del mundo. - Tal vez a ti no, pero Leah puede pedir el consejo como si fuera para ella, ¿No? - Oh, por dios, ¡Se me acababan las ideas! Me quede bastante tildada cuando surgió el tema de los bebes, abría mi boca para decir algo pero ninguna palabra salía*. No, no, no... ¿En que momento esta conversación se volcó en bebes y esas cosas? - Geme, ¿Tu crees en el amor para toda la vida? - A lo profundo, ahora hasta ya me había confundido a mi. - O sea, enamorarte de una sola persona e imaginar la vida entera a su lado, bebes, más bebes y... familia, esas cosas. - Comenté, hablando super rápido. Yo, a través de estos últimos cuatro años, básicamente desde que papá y mamá se separaron no creía en el amor para toda la vida. No creía que una persona este destinada para toda la vida con otra, mi psicóloga me había explicado que era algo así como un trauma que tenía desde la separación, que cuando experimentará el amor verdadero tal vez cambiará de opinión pero... que se yo, hoy no lo veía posible. - Yo no creo que eso sea algo posible. No se si podría estar atada a una misma persona toda la vida. - Que no se me mal entienda, no estaba diciendo que iría a cambiar de pareja como de ropa interior. - En fin, ¿Quieres que te acompañe a hablarle a Christopher? - Le pregunté de golpe, más que nada para salir de ese incomodo momento de profundidad que estaba teniendo.

*así como en el gif xD
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 14.08.14 2:00

Trent Goldmischt

Trent Curtis Goldmischt Martin
19 Años (23), 4to Curso Lenguas
Atletismo
Esta con: Dianna Windsor   En: Cubierta
_
-¿Dónde diablos…?-La pregunta quedo en el aire. Observe de lejos la figura de Dianna mientras la observaba escribir en aquel diario como si se le fuera la vida en ello. Me sentía algo extraño vigiándola tan descaradamente sin que ella se diera cuenta. Esta era la primera vez que tenía una misión “encubierta”. Llevaba en el mundo de la seguridad desde hace solo un par de años, no tenía demasiada experiencia y suponía que justamente era mi juventud lo que me había llevado a obtener aquella posición. No me agradaba del todo. Era un trabajo que iba a necesitar mucho compromiso y si terminaba arruinándolo podía decirle adiós a mi carrera. Estaba acostumbrado a  vigilar a grandes personalidades, incluso cuando recién había comenzado en todo esto me había dedicado a cuidar a un par de celebridades, pero la diferencia estaba en que ellos siempre sabían que yo iba a estar ahí, que yo era el tipo con trajes que se suponía no tenía que hacer mucho ruido pero siempre iba a estar atento. Aquí era todo lo contrario, tenía que pasar completamente desapercibido, es más, ella no tenía que llegar a sospechar por nada del mundo que yo había sido contratado por su padre para vigilarle y cuidarle en todo momento.

El trabajo de investigación que había tenido que hacer para llevar a cabo aquel trabajo había sido exhaustivo y cansador. Me había pasado semanas vigilando cada paso de la familia real junto con el jefe de seguridad, además de prepararme lo suficiente para volver a mi rol como chico de secundaria. La secundaria había sido un tiempo esplendido para mí: el más popular del curso, con una novia perfecta, con calificaciones que dejaban mucho que desear. Y ahora tendría que revivirlo todo de nuevo, aunque siempre tenía que recordar que estaba ahí simplemente trabajando y mi trabajo ahora mismo se encontraba en movimiento.

No quería ser demasiado obvio y ponerme de pie al mismo tiempo en que lo hacia Dianna, a quien solo había visto de lejos y por fotografías. Sabía a qué curso entraba, quienes eran sus mejores amigos, los novios que había tenido, quien era su psicólogo, que actividades extras iba a cursar, y hasta sabia su talla de pantalón. Todo eso había tenido que estudiarlo y averiguarlo en un trabajo que claramente no había sido fácil. Había tenido que ser un fantasma. Ella no tenía que verme antes del primero encuentro, yo tenía que ser un chico más y vigilar y cuidar su seguridad. No podía volver a sucederle algo como lo que había pasado en el verano pasado. Yo no iba a permitirlo. Verla caminar por el pasillo completamente sola me pareció el momento ideal para acercarme a ella. Y inexplicablemente me encontraba demasiado nervioso. Era mucho más guapa de lo que parecía de lejos, cuando la observaba cenar con su familia o cuando leía en la ventana de su habitación. Vale, eso sonaba psicópata incluso en mi cabeza.

Me acerque rápidamente en el momento en que ella trastabillo, poniéndome de manera casual en frente de ella-cuando había sido un movimiento completamente calculado-Oh no-exclame cuando el jugo de naranja quedo manchado en mis pantalones. Solté una risilla mientras elevaba la mirada hacia ella con una media sonrisa-No te preocupes, todo está bien-intente tranquilizarla tomando suavemente sus manos para que dejara de moverlas en todas direcciones-Sé que no has podido evitarlo, las chicas siempre suelen lanzarme cosas encima con la excusa para hablar conmigo-chasque la lengua y le guiñe un ojo de manera bastante seria antes de soltar una risotada-Estoy bromeando, no soy tan idiota como parezco-agregue después de unos segundos. Estire mi mano en su dirección-Trent, para que no me recuerdes como el chico al que le has lanzado todo el jugo de naranja encima-Bien, eso había sido completamente normal, como un chico de 19 años que conoce a otra chica de 19 años, ¿verdad?

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 14.08.14 2:08

Hendrick Hamilton

Hendrick Alexandro Hamilton
124 años Médico
Esta con: Giorgina Napolitano   En: Cubierta
_
Este era sin lugar a dudas el trabajo más extraño que había tenido en mi vida.  Vamos, tampoco es que tuviera demasiada experiencia, la verdad es que este era algo así como mi primer trabajo realmente serio y ya lo estaba amando. Que me recogieran en un país extraño para embarcarme en un crucero ya era lo bastante satisfactorio y ni siquiera quería comenzar a hablar de la paga mensual que era bastante alta. Bien, lo que me habido dicho mis compañeros era cierto: serás el enfermero de un par de niños ricachones y seguramente tendrían toda la razón del mundo, pero necesitaba de aquel dinero para ayudar a mi familia y sobre todo a mi hija, además no tenía pensado hacerlo todo la vida, un par de años, dos como mucho, juntar algo de dinero y luego volvería a la emocionante vida de una sala de urgencias. Si, iba a extrañarlo, pero aquí no se estaba nada de mal. Iba a ser difícil, sobre todo estar lejos de Lily, pero todo esto lo estaba haciendo por ella.

Eso lo dejo más que claro la vista que tuve apenas al salir fuera de mi camarote. Me había acostado temprano después de tener una amena cena con todos los integrantes de la dirección, profesorado y trabajadores del lugar, algo que me hizo sentir mucho más cómodo a medida que pasaban las horas. Yo era algo así como el nuevo al cual todos podían molestar, pero no iba a dar pie para aquello. Iba a hacer mi trabajo de buena manera y listo. No había sido fácil conseguir aquella plaza de médico tratante en aquel colegio. Había escuchado del trabajo en un rumor que no pensé que era cierto, pero luego de averiguarlo me había dado cuenta de que colegios como Rockland realmente existían y que no eran solo un mito urbano. De verdad los ricos estaban solo con los ricos en un colegio de lujo en medio del mar mediterráneo, aquello era casi de película. La serie de pruebas tanto psicológicas, de aptitud y hasta físicas por las que tuve que pasar para obtener el trabajo me habían dejado claro que no estaban jugando: en mis manos estaban la salud y vida de futuros monarcas de países tan importantes como España e Inglaterra. Nada de esto era un juego.

¿Me sentía presionado? Claro que sí, apenas había egresado hace un año y había estado en la sala de urgencia todo el resto del tiempo. Pero no por eso intimidado, estaba seguro que cuando se diera la oportunidad de demostrar para que serbia y de demostrar los seis años que estuve dentro de la facultad, se darían cuenta que no habían tomado la decisión equivocada al elegirme. Me apoye en una de la baranda para mirar el mar claro que se abría ante el paso de la monstruosa embarcación, mi visión panorámica quedo detenida por la figura de una muchacha rubia. Negué divertido con la cabeza al escuchar sus palabras. ¿Estaba hablando en serio?-No creo que esa sea una mezcla demasiado exitosa-le seguí la broma solo por si acaso. Le sonreí amablemente luego de desviar la mirada hacia el frente-El ibuprofeno te quitará el dolor de cabeza, pero debes tomar agua. Hidratación, esa es la clave-susurre divertido como si estuviera contándole alguna clase de secreto magistral que  necesitaba quedar todavía en silencio.-Y sí, creo que el letrero de nuevo lo debo llevar por alguna parte-chasqueo la lengua observándola. Todos parecían darse cuenta de que era su primer año ahí, no era novedad, la gente de su clase social solía conocer a toda la gente que se le parecía-Soy Hendrick, un placer-asentí con la cabeza educadamente. ¿Debía decirle que era médico o seguirle el juego sobre el estudiante nuevo que no sabía qué hacer? Lo segundo parecía más divertido-¿Y bien Gina? ¿Estuvo buena la fiesta de anoche?-era una pregunta estúpida-No contestes, tu remedio magistral para la resaca lo deja más que claro-agregue rápidamente sonriendo suavemente y volviéndome a girar hacia el frente. Me hubiera gustado que  Lily estuviera aquí.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 14.08.14 2:14

Kevin de Borbón

Su Alteza Real Don Kevin Fernando de todos los Santos de Borbón Ortiz, principe de Asturias
19 Años, 4to Curso Economía y Administración Atletismo y Natación
Esta con: Robynne S. Donovan   En: Cubierta
_
¿Por qué todo tenía que ser tan increíblemente complicado con Robynn? No había sido algo fácil de aprender o de aceptar, la verdad es que cuando me habían dicho que debía tomar una tutora en química, física y biología si es que quería aprobar el año, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que me dejarían estancado con la rubia que parecía disfrutar de las cosas menos divertidas del mundo. Vale, que Robynn tenía amigos, y siempre le veía rodeada de personas a la hora del almuerzo y la verdad de las cosas es que parecía realmente amable y por sobre todas las cosas buena, pero no era simplemente alguien con quien yo iba a disfrutar pasar el poco tiempo libre que me quedaba.

Cuando me habían hablado de las tutorías en mi mente me había imaginado terminar besuqueándome con la chica que me iba a supuestamente ayudar, y no realmente pasarme todas esas horas repasando fórmulas que no iba a servirme de absolutamente nada. Yo iba a gobernar o a mandar en un maldito país, no necesitaba saber sobre los símbolos químicos.
Y lo peor de todo, es que más o menos había disfrutado de esas interminables horas en que ella intentaba enseñarme algo, había sido en vano porque mis notas habían mejorado casi nada, pero sí que había sido algo divertido, de todas formas, no lo suficientemente divertido como para publicarlo en el periódico escolar.-Oh vamos, no finjas -la mire con una sonrisa de medio lado-Si me estas corrigiendo sobre como citar Titanic, es porque te gusta Titanic- alce una ceja como si aquello fuera más que obvio, nadie se sabía frases idénticas de una película a no ser que le gustara aquella película o ¿no? Quizás eso pensábamos los chicos, para las chicas podía funcionar de manera diferente. Las chicas solían comportarse de manera diferentes y como nunca esperábamos que se comportaran, como ahora mismo lo estaba haciendo la rubia que tenía a mi lado.

Sus preguntas y posteriores insultos-sí, porque los tome como un insulto-me dejaron perplejo durante algunos segundos. No sabía si por el hecho de que ella se hubiera atrevido a decirme algo como eso, o porque se hubiera dado cuenta de que cuando no estábamos solos la ignoraba por completo.- ¿Qué? ¿Tan mala apreciación tienes de mi Donovan?- intente bromear, pero al ver que ella estaba completamente seria diciendo todas esas cosas me quede ahí como un completo idiota sin saber realmente que decir.-Pues, tendrás que aguantarte -sí, eso había sido estúpido, pero cuando alguien me desafiaba no me gustaba perder-Porque pediré expresamente que sigas siendo mi tutora, he aumentado dos décimas las notas. Toda una maravilla. Mi padre está muy agradecido contigo- añadí irónico mientras la observaba a los ojos. Vale eso había sonado mal, en mi mente aquella conversación se había dado de manera muy diferente a lo que estaba sucediendo ahora. ¿Y es que podía decir? No es que me avergonzará de ella, solo que pensaba que no teníamos nada en común, ella me enseñaba química y podíamos bromear de eso mientras estudiábamos, pero…¿de qué íbamos a hablar si nos encontrábamos en medio del pasillo? ¿Del clima? ¿De la mala comida de la cafetería? Eso hubiera sido simplemente patético.

-Y no me avergüenzo…- agregue después de unos segundos mirándola a los ojos y apoyándome en la baranda por uno de mis costados para quedar frente a frente-No somos amigos- escupí de pronto, abrí la boca para agregar algo rápidamente, eso había sido realmente idiota incluso en mi mente-Quiero decir…aun no somos amigos como para que vayamos por los pasillos contándonos secretos ni riéndonos como idiotas- era cierto. No eran amigos, aunque yo quizás secretamente deseaba serlo y acercarme a ella sin motivo aparente mientras esta observaba el mar hubiera sido un muy bien comienzo y ella sale con esto-Mierda Robynn…¿no podíamos mantener una conversación normal por cinco minutos? Me acabas de acusar de ignorarte cuando no estamos en tutorías, y apenas intento comenzar a tener una conversación normal contigo me sales con estas idioteces…- frustradamente solté un resoplido como si no pudiera creer mi suerte. Quizás debería haber seguido ignorandola. Sí, eso hubiera sido mucho mejor.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 14.08.14 2:19

Phillipa Drescher

Phillipa Thea Drescher
16 Años, 1er Curso Arte, Comunicación y Diseño. Teatro y Música
Esta con: Maximillian von Amsberg   En: Pasillos

_
El solo tacto de sus dedos alrededor de mi muñeca hacían que todo el cabello de mi cuerpo se erizara y que mi corazón comenzara a latir tan rápidamente que tenía miedo de que saliera desbocado de mi pecho. Odiaba ser adolescente, odiaba que hubiera llegado esa época en donde no podía simplemente evitar mirar a Max con otros ojos, como lo que había sucedido cuando lo había besado por primera vez, en uno de los muchos juegos que solíamos tener, siempre juntos, siempre tan rematadamente juntos que ni siquiera lo había pensado bien. Y eso estaba más que claro, si lo hubiera pensado seguramente no lo hubiera hecho, porque habría sopesado las consecuencias de aquel acto tan infantil y me hubiera arrepentido incluso de solo pensarlo. Un beso podía ser simplemente un beso. Pero no cuando se trataba de mí y de Max que prácticamente habíamos crecido juntos. Eso era mucho más importante y podía llegar a separarnos, y eso era justamente lo que estaba sucediendo.

Me enfrente a él con una sonrisa de mentira y falsa que solo había puesto cuando con el mismo Max nos burlábamos de alguien a su espalda, o cuando nos tocaba saludar a alguien que no nos agradaba. Pude observar en sus ojos de inmediato algo de furia mezclada con frustración y conocían lo suficiente bien al chico que tenía en frente como para saber que no descansaría para obtener lo que quería. La gran pregunta era: ¿que era exactamente lo que quería Max? Eso me tenía ansiosa, no saber aquella respuesta  de vital importancia.

-No estoy huyendo, ¿Por qué habría de estar huyendo? No estoy huyendo-mi voz había sonado un decima mal alta de lo normal, siempre me solía suceder cuando estaba mintiendo o cuando estaba increíblemente nerviosa, que era exactamente la mezcla de cómo me sentía en este mismo instante. No quería hablar, no quería hacer nada con el…solo quería que me dejara en paz, y que lo olvidara-Estoy socializando con otra gente Max, tú mismo me lo dijiste antes de que empezara el curso-Había sido la primera noche luego de que sus padres me dieran la noticia de que me financiarían la estadía en Rockland, antes de que nos besáramos, él me había dicho que ese lugar me gustaría y que teníamos que hacer nuevos amigos. Así que había intentado utilizar sus mismas palabras en su contra, un viejo truco que sabía no iba a funcionar en este momento, mucho menos cuando Max se veía tan decidido a obtener una respuesta. Respuesta que yo no quería darle.

-Vale, hablemos-dije con frustración apartando mi mano de la de él. Me cruce de brazos frente al muchacho y sentía la irremediable gana de lanzarme a él nuevamente, besarle y decirle que nos escapáramos o lanzáramos por la borda para vivir nuestro amor libremente. Pero eso era una soberana estupidez, primero porque no estábamos enamorados, segundo porque íbamos a morir en el intento y tercero, porque yo nunca sería capaz de verbalizar todo lo que sentía por el-Tu y yo nos besamos, fin de la historia-Mierda, esa era la primera vez que hablaba de aquello en voz alta, que de verdad mis labios pronunciaban un hecho que por mucho tiempo había creído que solo eran imaginaciones o fantasías mías-Listo… ¿ahora puedo ir a comer? Me muero de hambre-mentí volviendo a caminar por el pasillo dándole la espalda. Vete Max, por favor, maldita sea, vete.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 14.08.14 2:33

Andrew Parker Bowles

Andrew Thomas Parker Bowles
19 años, 4to curso Cs. Naturales
Esgrima
Esta con: Bárbara Montesino   En: Camarotes

_
-¡Bárbara, Bárbara! ¡Maldita sea, abre la puerta Barb!-mis puños golpearon con fuerza la puerta del camarote en donde yo sabía a ciencia cierta que estaba durmiendo Bárbara…o espera. Eso me había dicho un chico al cual le había preguntado hace menos de diez minutos…¿y si estaba golpeando la puerta equivocada? Baje la cabeza apoyándola en contra de la madera mientras sonreía de medio lado. Tenía una resaca de muerte, literalmente sentía que estaba a punto de desfallecer en aquel mismo instante ahí, a los pies de la puerta de mi ex novia. Vale, que no estaba golpeando su puerta tan descaradamente producto de que estaba borracho y me habían bajado los sentimentalismos, simplemente necesitaba de esas mágicas pastillas en contra del dolor de cabeza que Bárbara siempre llevaba consigo. Por eso era tan idiotamente especial, ella siempre sabía qué hacer, que decir o que llevar. Era perfecta. Solo que no para mí, ni yo para ella, pero ese ya era otro tema.

Un tema que habíamos dejado en el pasado hace mucho tiempo. Cuando nos habíamos puesto de novios había sido cuando apenas ambos éramos unos críos, no sabíamos lo que era tener una relación, no sabíamos lo que era el compromiso y menos queríamos hacernos daños mutuamente, porque de verdad teníamos aprecio por el otro. Por eso terminarlo fue la decisión más madura que he tenido a lo largo de mis 19 años, y eso que yo no era exactamente la persona más madura de todo el planeta. Ella siempre había estado cuando le necesitaba y yo para ella. Ese lazo nunca iba a romperse. Vale, estaba seguro que nadie me imaginaba como la clase de chico que podría llegar a tener aquel tipo de relación con su ex novia, sino que más bien estaba seguro que todos se imaginaban que yo era un cabrán de primera, y lo era, pero no con Bárbara. A ella siempre iba a cuidarla, de la misma manera en que cuidaba a Dianna y Laurie. Como si fuera mi hermana pequeña, aunque claro…no le había corrido mano a ninguna de mis hermanas como si lo había hecho con Bárbara.

La mueca de asco en mi rostro se hizo latente al pensar en aquello mientras seguía apoyado en aquella puerta como si fuera la única salvación para mí en aquel momento.  Vale, que seguramente no estaba pensando con claridad y hubiera podido asistir a la enfermería por algo para que se me quitara aquel maldito dolor de cabeza, pero era mucho más divertido venir a molestar a Bárbara que a una enfermera cualquiera-Vamos, Barb, sé que estas ahí dentro-Habíamos estado juntos la noche anterior en la fiesta, aunque no me había percatado si Bárbara había bebido la misma cantidad de alcohol que yo había ingerido. Tenía que reconocer que para ser alcohol “ilegalmente” ingresado al barco y puesto a disposición de todos en la fiesta, era mucho y me había terminado acostado casi arrastrando en mi camarote completamente borracho, si ni siquiera recordaba realmente bien como había llegado aquel lugar. Había sido un pésimo amigo, ni siquiera me percate si Bárbara se encontraba bien, porque habían aspectos de la noche anterior que no recordaba para nada. Apenas podía hacerme cargo de levantar mis pies y caminar a mi camarote, no iba a poder velar por la seguridad de la castaña-Levanta tu bonito trasero y ábreme la puerta. Vamos…anda-volví a hablar apoyando mi frente en la madera fría. Diablos, eso era relajante.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba