conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 21.11.14 21:02

Claire Cartwright
Claire Lydia Cartwright
20 años Quinto Lenguas
Consejo de Estudiantes + Periódico Escolar Geeks Becada
con: Serge Niehaus-Cormier En: cafetería

Esta mañana había despertado temprano, como siempre. Anoche no me había ido a dormir muy tarde, así que no es que había dormido poco tiempo tampoco, sino que simplemente no podía quedarme en cama más que de las diez de la mañana como muy tarde. Cuando estaba de vacaciones de todas formas siempre solía despertarme a la misma hora, o a más tardar a las ocho... exceptuando las pocas veces que solía salir con mis amigos. Pero me gustaba particularmente despertarme temprano cuando estaba en el barco para poder disfrutar de la tranquilidad.

Suspiré profundamente, cerrando el libro que llevaba leyendo desde anoche, y fruncí suavemente mi ceño mientras me levantaba de la silla en la que me encontraba. Me dirigí hacia la cafetería, esperando encontrarme con alguien despierto que no tuviese resaca de la noche anterior, y definitivamente la última persona que esperaba encontrarme era justamente él. Serge. Me mordí el labio inferior y traté de desviar mi mirada hacia un costado, evitando encontrar mi mirada con la suya... pero creo que fue demasiado tarde. Conocía a Serge desde que había entrado al Instituto, pero por alguna razón nunca habíamos podido llevarnos bien... Dios, a veces era tan desesperante que me daban ganas de pegarle... en serio.

Respiré profundamente y caminé hacia la fila de la caja para hacer mi pedido. Tenía en mente ignorarlo y hacer mis cosas, porque no tenía ganas de ponerme a pelear con él; claro que no tenía en mente que alguien pasara por al lado mío cuando estaba a pocos pasos de él y me empujara a su dirección. ¡Maldita sea! Me sonrojé casi sin poder evitarlo y me quedé durante unos segundos mirándolo desde la distancia en la que estábamos: bastante juntos y en situación un tanto incómoda. - Disculpa. - murmuré volviendo a ponerme en una distancia prudencial a él. Me moví un mechón del rostro y torcí el gesto. - Uhm... ya se me hacía raro no haberte visto... por un momento creí que no ibas a volver al Instituto. - comenté intentando bromear mientras soltaba suavemente el aire de mis pulmones. - Pero supongo que lo bueno dura poco ¿no? - añadí. - En fin. - sacudí la cabeza y el muchacho que atendía en el mostrador me miró directamente sonriéndome, y me atendió primera que a él en un vago intento de coquetear conmigo. Me preguntó que quería y sacudí suavemente con la cabeza, señalando a Serge - Uhm... primero está él... - le dije al chico que recién se daba cuenta de la presencia de Serge. - ¿Vas a pedir? - le pregunté a Serge mirándole fijamente durante unos segundos y luego desviando mi vista.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 22.11.14 17:39

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales
Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Manuel Ferreira En: habitación

El dolor de cabeza que sentía no tenía nombre. Bueno… en realidad sí, y posiblemente dos nombres… Pippa +alcohol… aunque quizás lo correcto fuera decir que tenían tres nombres, porque Nina Luzzatto también entraba en la lista de lo que había pasado durante la noche anterior. Ay, maldita sea. En serio que no podía con entender cómo había gente que cada fin de semana terminaba ebrio cada vez que salía… no era una sensación realmente agradable, mucho menos cuando venían las ganas de vomitar… como ahora.

Abrí los ojos de golpe y me puse de pie con dificultad para después ir al baño; abrí la tapa del inodoro y vomité todo lo que pude dejándome caer al suelo con pesadez. Respiré profundamente y después de vomitar de nuevo levanté y me miré al espejo. Tenía un aspecto como si me hubieran pegado una trompada, aunque honestamente creo que hubiese preferido eso. Me cepillé los dientes, tratando de quitarme el gusto que había quedado en mi boca y después salí del baño.

Cuando salí me encontré con Manuel e hice una mueca. – No digas nada. – le advertí soltando un respingo. – A menos que hayas conseguido algo para mi dolor de cabeza porque está a punto de estallar.  Y algo para parar los malditos vómitos…– le dije. Le había pedido que me consiguiera algo para tomar y que se me fuera esta mierda que sentía.  – La próxima vez que se me ocurra tomar de nuevo, recuérdame que coma algo antes de hacerlo… - le pedí en un vago intento de bromear mientras me dejaba caer nuevamente en la cama.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 22.11.14 18:16

Samuel Harris
Samuel Alexander Harris
29 años Profesores Subdirector - Prof. de Literatura Europea
con: Lorenzo Luzzatto En: pasillos

Mi conversación con Stefanie no había terminado muy bien que digamos durante el día de ayer. Había tenido la esperanza de que ella entendiese mi punto de vista: que por más que me acercara a otras mujeres a ninguna la veía de la misma forma que la veía a ella. Pero por alguna razón parecía que mis explicaciones no le llegaban o algo parecido. La verdad, que lo único que hubiese deseado anoche era ser adolescente de nuevo, irme a algún bar y tomar tanto que a estas horas no recordaría absolutamente nada de lo que había hecho. Pero digamos que no se me permitía ni siquiera pensar así: cualquier cosa fuera de lugar que hiciera tendría efectos negativos y apenas empezaba a ocupar mi puesto como subdirector en el Instituto. No podía echarlo a perder.  

Caminé con pasos largos por los pasillos de las habitaciones, mientras observaba que todo estuviese en orden, hasta que finalmente encontré a la persona que estaba buscando. – Ey. – le dije a Lorenzo llamando su atención. - ¿Tenes unos minutos? – le pregunté haciendo una mueca mientras torcía el gesto. – Estaba buscando mi bolsa de boxeo, pero se ve que la dejé en el Instituto antes de subirme al barco porque… bueno ¿para qué iba a necesitarla en el barco?… y la verdad me vendría muy bien golpear algo en estos momentos… lo que sea… así que, estaba pensando ¿te acordás de cuando practicábamos boxeo? – le dije con una sonrisa de costado dando a entender mi idea implícita de que me ayude a descargarme practicando con él. – Juro que si sigo así voy a explotar en cualquier momento, y no es buena idea. Al menos no delante de los chicos. – que de chicos no tenían nada más que la edad, no obstante, necesitaba mantener las apariencias delante de ellos como figura adulta…

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 22.11.14 21:51

Giannina
__Luzzatto

16 años, 1°
Con: Thiago F.
En: cafeteria
debo / espero

Lola de
_Marichalar

17 años, 2°
Con: xxx
En: xxx
debo / espero

Rebecca
___Miller

18 años, 3°
debo / espero

Ingrid de
__Noruega

19 años, 4°
debo / espero

Giorgina
_Napolitano

20 años, 5°
Con: Peter H.
En: barco
debo / espero

Cassie
Collingwood

20 años, 5°
Con: Gabriel V.
debo / espero

Summer
._Petterson

20 años, 5°
debo / espero

Barbara
___Harris

Secretaria
debo / espero

Stefanie
___Kaiser

Consejera Escolar
debo / espero

Géraldine
___Roix

Prof. Geografía
Con: Catherine R
En: barco
debo / espero

Manuel
__Ferreira

16 años, 1°
Con: Max von A.
En: habitación
debo / espero

Simon de
___Belgica

16 años, 1°
debo / espero

Alaric
__Levesque

17 años, 2°
debo / espero

Carl de
___Suecia

18 años, 3°
debo / espero

Kevin de
__Borbon

19 años, 4°
Con: Aurora O'
En: cubierta
debo / espero

Nathan
__Lombard

19 años, 4°
debo / espero

Matteo
___Icardi

20 años, 5°
debo / espero

Jackson
_Whitelaw

Seguridad
debo / espero

Oliver
__Jones

Medico
debo / espero

Lorenzo
__Luzzatto

J. de Seguridad
Con: Samuel H.
En: pasillos
debo / espero
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 23.11.14 0:11

Alana Burton

17 A - Segundo
Arte, Com. & Dis.
............................
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Sms pág: número
Bárbara Montesino

17 A - segundo
Arte, Com. & Dis.
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Maddie Frederick

16 A - Primero
Hum. & Cs.Sociales
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Rory Monroe

17 A - Segundo
Lenguas
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Natalie Jones

18 A - Tercero
Lenguas
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Mia von Amsberg

20 A - Quinto
Hum. & Cs.Sociales
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Alex von Amsberg

19 A - Cuarto
Ec. & Admón.
@
disponible
& Barco
...
debo /espero
Charles de Bélgica

20 A - Quinto
Ec. & Admón.
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Ashton Jones

17 A - Segundo
Arte, Com. & Dis.
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Iker San Román

20 A - Quinto
Hum & Cs. Sociales
@
disponible
& Barco
...
debo / espero
Aaron Johnson

18 A - Tercero
Arte, Com. & Dis.
@
persona
& Barco
...
debo / espero
Louis von Nassau

19 A - Cuarto
Hum. & Cs.Sociales
@
persona
& Barco
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 23.11.14 0:12

Cassie Collingwood
Cassandra Chloe Collingwood
Quinto Consejo Estudiantil & Tutora Escolar No-Becada Geeks
✖ con: Gabriel Von Nassau en: barco

__
Creo que desde que comenzó este día me estaba sintiendo un lobo solitario, nadie con quien conversar, nadie que te mirara a los ojos, poca gente caminando por los alrededores... Será la fiesta que dejo a todos dormidos, cansados y resacados, será que saben que ya se están terminando las horas en el barco y están tristes, melancólicos y nerviosos por un nuevo comienzo de clases? O tal vez simplemente esta todo el mundo armando sus valijas. Por mi cuenta, jamás la deshice. Ya lo habría aprendido en mi segundo año, no valía la pena deshacerla por unos pocos días que estaríamos aquí (tampoco es que tengo demasiada ropa... solo lo justo y necesario).

La fiesta había terminado medianamente temprano para mi, luego de las no tan grata y corta conversación con Parker preferí irme de ahí antes de cruzarme algún otro idiota con ganas de reírse en mi cara, o algún ebrio que quisiera tirarme su vaso encima o cualquier cosa por el estilo... Tal vez por eso hoy me podría sentir linda y fresca, ya que las realmente "consideradas" lindas en rockland parecían momias con resaca. Había pasado gran parte del día en la cubierta leyendo un libro, no tenía mucho más para hacer... los años de descubrimiento y asombro por el barco ya habían quedado atrás, ya no había nada aquí que pudiera sorprenderme (Podría cambiar un poco la rutina, no? Por suerte es el último año aquí...). Levantando un momento la vista ví a Gabriel y no dude en cerrar mi libro y levantarme... era hora de que estos labios hicieran ruido, tanto silencio y charla interna me estaban matando.

- Hey! - Lo saludé, casi gritando, cuando me acerqué. - ¿Se noto mucho mi desesperación por hacer ruido? - Hice una mueca y me reí. - Lo siento, llevo horas en silencio. Me alegra ver una cara conocida y agradable. - Le sonreí. - Déjame adivinar... necesitas menos ruido y más un café muy cargado para combatir la resaca... ¿Estoy en lo correcto? - Le pregunté, pero hasta casi asumiéndolo luego de una fiesta así que le hice señas para empezar a caminar hacia la cafetería. - ¿Listo para un nuevo año en la isla? Ya no queda nada para llegar... -

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 23.11.14 2:01

Nara Kang
Nara Hyojin Kang
20 años. Quinto curso. Arte, Comunicación y Diseño.
The Pinky Ladies. No becada.
con: Yoon Hyun Sik en: barco

Ya era mi último año en Rockland y aunque al principio no estuviera muy contenta con mis padres por haberme mandado aquí con el tiempo terminé aceptandolo, no era tan malo después de todo y había creado buenas memorias. Ahora sentía que iba a extrañarlo una vez que terminará.  Como siempre me despedi de mi madre quien era la única que parecía recordar a su hija, de mi padre ya no esperaba demasiado, lo bueno es que al subir al barco me olvidaba lo ignorada que era en casa y por lo menos mis amistades me prestaban atención, solia sentirme sola en casa. Lo divertido del viaje en barco es que siempre encontrabamos una manera de divertinos, estas pasadas noches no habían sido la excepción. La fiesta de anoche me la habia pasado bailando con mis amigas y uno que otro chico, esta vez no terminé en la cama de alguno pero si me habia ganado un buen dolor de cabeza nada más desperte. Juraba que habian sido pocas bebidas pero parece que me puse más tomada de lo que creía, me asusté nada mas vi la hora en me celular y me levanté para ir directo al baño y tomar un baño que era lo que iba a depertarme ahora. Ya nada más me arregle sali de la habitación, iba directo al comedor a buscar algo para hechar a mi estomago cuando de prontó en una de las vueltas terminé siento tomada del brazo por alguien para evitar ser golpeada cuando en eso me di cuenta que era Hyun Sik, nada más por que era él no le hacia un escandolo por casi materme *digamos que suelo exagerar en ocasiones*- si, estoy completa- le dije con una expresión divertida.-¿cuidado yo?- lo miré con cierta indignación- el que debería tener cuidado es otro- mencioné con un tono de si fue tu culpa- que bueno que no me encontraste- dije con alivio, es que a pesar de que me cayera bien tenia un GRAN defecto y era el del ser sobreprotector conmigo como si mi padre le pagará por ello ¬.¬-no te preocupes, no me meti en problemas- le di un pequeño golpe en su hombro- estuve con mis amigas- lo miré- ¿y tú como la pasaste? no creo que te la hayas pasado toda la noche buscandome
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/06/1990

♦ Mensajes : 81

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 23.11.14 2:35

Peter Hudson
Peter Alphie Hudson
20 años. Quinto curso. Economía y Administración
The Misfits. No Becado.
✖ con: Gina Napolitano en: barco

Otro año más... esta vez me costó más de lo que pensaba aceptar el hecho de que tenia que volver a Rockland pero no era por que odiará la escuela sino que el año pasado no habia sido mi año. Por ella. Podía parecer infantil y a la mejor algo rencoroso pero realmente me habia estado inflando como un globo pensando que todo iba bien cuando de pronto llego el día en que exploté y me di cuenta de la realidad. En serio hasta mi hermano me decía que era un tonto por haberme pasado las vacaciones lamentandome en vez de salir como siempre lo hacía, patético, eso era lo que era. Me la había pasado la mayoría del tiempo en la habitación desde que habia subido al barco, en serio que había sido una gran idea haberme traido todas las temporadas de Dexter pero ahora que se las terminé de ver me lamenté no haber tomado otra serie. La noche pasada no podía dormir del ruido que se oía de la fiesta que tenían hasta sino me equivocaba unos cuantos pelearon y no sé hasta cuando me quedé dormido pero ya que volví abrir los ojos ya era de día. Me levanté un poco más tarde de lo que pensaba pero era por que tardé en conciliar el sueño.

Estaba dando un paseo por la borda, me permití el pensar de nuevo en Gina por que pensé que la había visto mientras caminaba por que era imposible que ella estuviera viniendo a donde me encontraba en este momento. Me pasé mis manos por los ojos para hacer pasar esa imaginación pero cuando volví a mirar ella seguia acercandose ¿no era producto de imaginación? ¿en verdad Gina estaba caminando a mi en esto momentos? y tardé en reaccionar, pude haber hecho como que no la habia visto e huir pero no podía hacerlo ya. Me saludo como si nada, un rabia queria apoderarse de mi por que se notaba que no le importaba en lo absoluto. Guardé mis manos en mis bolsillos, estaba incomodo, realmente incomodo y solo podia oirla sin decir ninguna palabra. ¿Resentimientos? claro que lo habia pero ¿lo diría? lo dudaba- esta bien- terminé rompiendo mi silencio- las tomó... pero eso no quiere decir que quiero tu amistad- suponía que eso era lo que seguia ¿no? pedirme ser amigos pero aún no estaba totalmente ¨curado¨ como para ser su amigo. Y sino veía a ofrecerme su amistad !genial! quedaría como tonto

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 23.11.14 3:14

Jayden Wook
Jayden Wook Soo
17 años. Segundo curso. Arte, Comunicación y Diseño.
The Newbies. Becado.
✖ con: Park Gi Yeon en: barco

Mi vida cambio de un día para otro, nos habiamos mudado de Busan para llegar al lugar de las estrellas americanas, no terminaba de acostumbrarme al otro idioma y a la comida cuando mi padre me llegó con otra noticia sobre un tipo internado que su nuevo jefe era un accionista y que decidió conseguirle una beca para mí osea que aparte de que me cambiaba de ciudad, me habia inscrito a una escuela que por lo que leía iban chicos de la realiza e hijos de politicos importantes de los cuales yo no tenía absoluta idea. Aún ni podia creerlo cuando habia subido al barco sentía que era parte de un mal sueño y que cuando depertará estaría de nuevo en mi habitación en Corea donde en cada esquina podias encontrar delicioso ramen pero no desperté y el viaje ya casi se acaba, pronto llegaríamos a Rockland. No habia hecho platica con casi nadie bueno mi compañero de habitación pero solo por educación me saludaba. También mientras conocía el barco me topé con unos muy divertidos chicos que me dijeron unas cuantas bromas sobre Japoneses y lástima que no era japones. 

La noche pasada se me habia venido a la cabeza la ridicula idea de lanzarme del barco y regresarme nandando pero obviamente no era tan estúpido terminaría muerto con solo el salto. ¿Por que tenia que obedecer a papá en todo?. No pensaba que fuera a cambiar de opinión del lugar hasta que conoci a una chica que estaba en las mismas que yo, lo mejor es que  era de Corea también, ya podia ver un rayo de luz al final del tunel (xD). Nos la pasamos hablando toda la noche ¿era posible tener tantas similitudes con una chica? parecia que nos conociamos desde hace años. Tuvimos que dejar de hablar cuando nos dimos cuenta de la hora y ese noche pude dormir con una sonrisa en mi rosto después de todo a la mejor no sería tan malo.

La mañana siguiente no tenia duda en que buscaria a Park Gi Yeon, no sé cuanto llevaba caminando ¿seguiria dormida? era algo tarde, lamenté no haberle pedido su número el día de ayer pero no iba a rendirme, estaba dando otra vuelta de nuevo cuando la miré sentada en una de las mesas que estaban fuera del comedor (?) y parecía estar durmiendo (muy The Heirs? haha), me senté sin decir nada para ver cuando se daba cuenta pero realmente parecía dormida asi que le hable, le hable dos veves... tres... y estaba por moverla cuando ella sola levanto la cabeza haciendo que diera un salto y luego sonreí divertido- ¿nuestra plática te dejo tan agotada?- comencé divertido en plan de juego- de seguro no sabías como desahacerte de mi y ahora yo esoy frente a ti de nuevo- seguí- pensaba que podiamos ser amigos...

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 23.11.14 3:43

Eliose Von Amsberg

●  16 años. Primer Curso
●  No becada
●  The Pinky Ladies
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Marie Von Amsberg

●  16 años. Primer curso
●  No becada
●  The Newbies
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Victoria de Suecia

●  19 años. Cuarto curso.
●  No becada
●  The Pinky Ladies
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Nara Kang

●  20 años. Quinto curso.
●  No becada
●  The Pinky Ladies
Yoon Hyun Sik
barco
....
Espero / Debo
Sms pág: 21
....
Luisa de Bélgica

●  17 años. Segundo Curso
●  No becada
●  The Misfits
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Naomi Luzzato

●  25 años
●  Médico

Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Peter Hudson

●  20 años. Quinto curso.
●  No becado
●  The Misfits
Gina Napolitano
barco
....
Espero / Debo
....
Max Wordsworth

●  17 años. Segundo curso
●  No becado
●  The Geeks
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Emmanuel de Liechtenstein

●  20 años. Quinto curso
●  No becado
●  The Charming Boys
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Jadyen Wook

●  Becado
●  The Newbies
Park Gi Yeon
barco
....
Espero / Debo
....
Gabriel Montesino

●  No becado
●  The Misfits
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Lip Gallagher

●  Becado
●  The Newbies
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 23.11.14 19:49

Park Gi Hyeon
Park Gi Hyeon
17 años segundo Economía y Administración
arte + atletismo Newbies no becada
con: Jayden Wook Soo En: barco

Cuando papá me dijo que iba a cambiarme de colegio, por lo que había sucedido durante el año interior con un grupo de chicas que me molestaban bastante, por un lado me alegré ya que no tendría que volver a soportarlas de nuevo y no volverían a hacerme daño; pero por otro lado, me preocupé mucho, ya que el inglés y yo no éramos muy buenos amigos y en el colegio al que papá había decidido cambiarme hablaban justamente en inglés. Me había tenido que pasar todas las vacaciones intentando perfeccionar el idioma, ya que de lo contrario iba a tener problemas de comunicación, e hice un curso intensivo en tres meses yendo todos los días a clases de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Afortunadamente, el primer contacto que hice durante la fiesta de anoche había sido un chico coreano llamado Jayden. Nos pusimos a hablar y me sentí realmente cómoda, ya que no tenía que hablar realmente en inglés sino que por el contrario podía hacerlo en mi idioma natal. Hablamos durante toda la noche y fue básicamente como si él y yo nos conociéramos desde siempre. Hubiera seguido hablando con él, de no ser porque el sol había comenzado a salir y me había empezado a dar sueño porque realmente no estaba acostumbrada a quedarme hasta esas horas despierta. Así que, él me acompañó hasta mi habitación y eso fue todo.

Esta mañana desperté temprano por costumbre. Podría haberme quedado durmiendo pero una vez que me despertaba no podía volver a dormir. Anduve caminando por el barco, sin mucho que hacer y tratando de evitar a la gente. Pero luego me empezó a dar sueño y me senté fuera de la cafetería donde había una mesa libre. Apoyé mi brazo sobre la mesa y luego mi cabeza. Sin darme cuenta me quedé dormida.

No sé cuánto tiempo pasó que me dormí. Pero poco a poco fui escuchando una voz que me hablaba. Desperté y cuando abrí los ojos me encontré con Jayden. Me sobresalté sin poder evitarlo. Preguntó si la charla de anoche me había dejado tan cansada y me sonrojé. – Lo siento, es solo que… no estoy acostumbrada a quedarme hasta tan tarde despierta. – le expliqué con una sonrisa tímida. – me encantaría que seamos amigos. Es decir, sería lindo tener un amigo sobretodo cuando los dos somos nuevos… - deduje soltando un suspiro. – además, claramente pareces tener mejor dominio del inglés que yo, y no es que quiera aprovecharme de eso, pero digamos que… supongo que ayuda. – susurré algo avergonzada. Me rasqué un poco la mejilla. - ¿Llevas mucho tiempo aquí? No pretendía ignorarte… me hubieras despertado. – le dije haciendo un gesto con la cabeza.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 23.11.14 21:15

Yoon Hyun Sik
Yoon Hyun Sik  
20 años Quinto Cs. Naturales
Teatro & Música The Misfits no becado
con: Nara Kang En: lugar

Dijo que quien debería tener cuidado era el otro y no ella. Suspiré profundamente y negué suavemente con la cabeza. - Sí, ya lo sé... Nara... el mundo debe tener cuidado de ti. Pero resulta que hay personas que no tienen mucho cuidado y realmente no tengo intenciones de verte accidentada. - le respondí con tranquilidad. Dijo que era bueno que no la hubiese encontrado y que no me preocupara porque había estado con sus amigas. - Uhm... si eso dices, supongo que tendré que creerte. - agregué en un vago intento de bromear aunque con cierta desconfianza. Me preguntó como la había pasado, ya que no creía que la hubiese buscado durante toda la noche.

Fruncí suavemente mi ceño y sonreí de costado. - ¿Te acuerdas de la cena que tuvimos con nuestras familias hace pocos días? ¿Esa en la que tu padre me pidió que te cuidara? Pues realmente me tomo en serio mis promesas, deberías saberlo. - le recordé encogiéndome de hombros. Nuestras familias solían organizar cenas bastante seguido últimamente, y por alguna rara razón tenía la vaga idea de que en la mente de nuestros padres pasaba la idea de comprometernos. Ya me veía con el anuncio en Navidad. Qué horror. Respiré profundamente. - De todas formas, no... no estuve toda la noche buscándote. Llegué a la conclusión que si te hubiese pasado algo iba a enterarme a los dos segundos porque te escucharía gritar. - bromeé, aunque no tanto. - Así que estuve con mis amigos, nada fuera de lo normal. - respondí.

El tema de que nuestros padres estuvieran planeando un compromiso por el tema de las empresas para fusionarlas, era algo que me tenía ciertamente preocupado. - ¿No has escuchado hablar nada en tu casa últimamente? ¿Algo como… relacionado con las empresas de nuestros padres? – le pregunté casi sin poder evitarlo.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 23.11.14 22:02

Nina Luzzatto
Giannina Ada Luzzatto
Primero Teatro & Música Becada Pinky Ladies
✖ con: Thiago Ferreira en: cafetería

_
Le explique muy rápidamente lo que pasaba y el, relajado y bromista como es, me preguntó desde que cuando me importaban los rumores. Fruncí el ceño. - Me importan desde que hago una buena acción... C'mon, cuando me viste ayudando a alguien en vez de humillarlo? - Me encogí de hombros, tan simple como eso... no soy conocida por buenas acciones como ayudar a un pobre imbécil ebrio. Me preguntó por que cambiaría lo que digieran sobre Max y yo... -  Por que jamas saldría con alguien como el. Punto... ¿Que estas intentando decir? - Pregunté molesta. ¿Acaso no se entendía que me sentí usada? Para recordar: Jamas volver a ayudar a un ebrio, se terminaron mis pocas buenas acciones. - No estaré cinco años sugestionandome con el tema. Esto se termina en cuanto le parta el plato en la cabeza... linda manera de dar por terminada esta falsa relación, ¿Eh? - Sonreí falsamente. Max aprenderá a no hablar nunca más sobre mi (y a no tomar alcohol, de paso).

Ironicé sobre que estaba merendando solo y contestó que la chica con la que se acostó se fue por su cuenta y bromeo con la talla de su busto. Entre cerré mis ojos, mirándolo mal. Tal vez mi único defecto sea mi busto pequeño y no le puedo echar la culpa a la genética, mis hermanas se defendían bastante bien en ese aspecto. Bromeo con que algún día me crecerán. - Cierra la boca, Thiago. - Rodee los ojos, odiaba que me molestan con eso. Y para terminar con su bromita de mal gusto concluyo con que pagaría por mi cirugía. - Por lo único que pagaras es por arreglar esa carita de bebe que tienes luego de que yo termine contigo... - Le guiñe el ojo, aunque en este caso no fue un gesto simpático... para nada. - Puedo hacerlo, tengo muchos hermanos mayores de quien aprender, ¿Recuerdas, no? - Sonreí de costado, bueno, después de todo, de algo sirven. - Así que deja de bromear sobre mis pechos y pon ese corpiño en Ebay. - Suspiré, no, definitivamente hoy no era un buen día, mi humor estaba enterrado en el infierno.

* Creo que Nina sufre serios problemas de agresividad (?)

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 23.11.14 23:53

Arianna
Clarke

16 años
primero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Willa
Vaughan

16 años
primero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
Barian O'Dono
lugar
Espero
[...]

Park Gi
Hyeon

17 años
segundo
[...]
jayden wook
barco
Espero
[...]

Rosalind
Windsor

17 años
segundo
[...]
persona
secreto
Espero / Debo
[...]

Vicky De
Marichalar

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Haleigh
Seward

18 años
Tercero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
alex v. comp
barco
Espero
[...]

Alexa von Nassau

19 años
Cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Aurora O'Donoghue

19 años
Cuarto
[...]
Kevin d. Bo
barco
Espero
[...]

Dianna
Windsor

19 años
Cuarto
[...]
Max garroway.
barco
Espero
[...]

Claire Cartwright

20 años
quinto
[...]
serge Niehaus
barco
Espero
[...]

Gabrielle
Weston

20 años
Quinto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Leah
Aiken

20 años
Quinto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Jessica Whitelaw

29 años
Médica
[...]
persona
secreto
Espero / Debo
[...]

Lukas
Weston

16 años
primero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Max von Amsberg

16 años
Primero
[...]
manuel ferre.
barco
Espero
[...]

Aiden Breckenridge

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Iván
Martinez

18 años
segundo (repite)
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Romeo Auditore

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Chris de Dinamarca

18 años
tercero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Thiago
Ferreira

18 años
tercero
[...]
Nina Luzz.
barco
Debo
[...]

Hunter Westenberg

19 años
cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Thomas Hollande

19 años
cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
paris bess.
barco
Espero
[...]

Yoon Hyung Sik

20 años
quinto
[...]
nara kang
barco
Espero
[...]

Ethan Hendricks

24  años
coord. natación
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Damien Collingwood

28 años
Médico
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Robert Blackmore

28 años
Co. Esgrima
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Samuel
Harris

29 años
Prof. li. euro.
[...]
lorenzo luzz
barco
Espero
[...]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 23.11.14 23:54

Lorenzo Luzzatto
Lorenzo Paolo Luzzatto
29 años Jefe de Seguridad
✖ con: Samuel Harris en: Pasillos

Todavía estaba desorientado con la cantidad de alcohol que habían infiltrado, una locura si teníamos en cuenta que, antes de que embarcaran, el grupo de seguridad había revisado cada una de las pertenencias de los alumnos. Si este no fuera mi trabajo seguramente los aplaudiera por su gran jugada pero como no es el caso y se están metiendo con mi trabajo estoy acá, a punto de que me salgan canas verdes tratando de dar con los culpables de esto. Más de la mitad del instituto debería estar castigado por simplemente embriagarse (Que suena ilógico viniendo de alguien que lo hizo en su época, pero..) ya que era más fácil que dar con los culpables de que eso pasara.

Mis vacaciones habían sido... relajantes, si, eso. Era bueno salir de las responsabilidades, tomar una cerveza sin esconderme de "alumnos", pasar tiempo en familia y tratar a mis hermanos como tales y no como alumnos o compañeros de trabajo. Salir a recorrer las calles de Milán junto con Marco en busca de "entretenimientos de una noche" como si fuéramos dos adolescentes... como dije, relajante, salir de la rutina y hacer lo que quisiese sin tener que mantener esa "autoridad" que era aquí. "Entretenimientos de una noche..." puff, creó que había cometido un error; Bueno, si me baso en como fue esa noche, en ella y... no, no, no puedo rescatar lo bueno de eso (Por más buena que este), fue algo ilegal, un casi pecado que no debí cometer, si Samuel se enterara que me acosté con su hermana, si mi hermana se enterara que me acosté con su mejor amiga... si simplemente alguien se enterase que me acosté con una adolescente estaría en el horno, me enterrarían en el infierno por lo que ahora es mejor actuar como si nada hubiese pasado y mejor evitarla por que es casi imposible no mirar su trasero cuando pasa por delante.

Recorría los pasillos para asegurarme que todo este en orden, había encontrado alguna que otra botella vacía... de enserio, ¿Como es que pudieron? En ambas fiestas se dieron el lujo... ¿Quién cerró los ojos para que entraran tanto alcohol? Con el cuerpo de seguridad deberíamos replantearnos nuestro trabajo por que estos dos días había sido un desastre. Doblando en un pasillo veo venir a Samuel... okey, con naturalidad, recuerda. - Si, claro. - Contesté cuando me preguntó si tenia un minuto, pensé que me hablaría sobre lo que sucedió en la fiesta pero estaba equivocado. Boxeo, ya me imagino entre golpe va, golpe viene un "hey, me acosté con tu hermana... no la mayor de edad, Claudia.", no... creo que me noquea. - ¿Quieres volver a practicar boxeo? - Hace mucho que no lo hacíamos, solíamos hacerlo hace tiempo para despejar el estrés que causaba la rutina. - Yo creo que más que el boxeo necesitas una cerveza fría... o tirar por la borda a la perra que se dice ser novia tuya... o ex, da igual. - Sonreí divertido - Esta bien, tu ganas... no puedes hacer eso delante de los chicos, las vacaciones ya finalizaron. - Hice una mueca, que decepción... - Estaba controlando que todo este bien por los pasillos pero creo que puedo pedirle a algún compañero que me cubra por aquí... - Le expliqué. - ¿Crees que el gimnasio estará libre? - Le pregunté, mientras empezábamos a caminar... no era la idea tener público. - ¿Quieres hablar de la sexy psicóloga? O solo golpearme? - Bromee, vamos... que esta loca pero no voy a negar que es sexy.  

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba