conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por luthien el 24.11.14 2:56

Nara Kang
Nara Hyojin Kang
20 años. Quinto curso. Arte, Comunicación y Diseño.
The Pinky Ladies. No becada.
con: Yoon Hyun Sik en: barco

Se notaba en su voz que desconfiaba de lo que le decía- ¿no me merezco ya al menos un poco más de tu confianza?- pregunté, sabía que me había equivocado ya en varias ocasiones que lamentablemente me avergozaba de que en la mayoría el habia estado presente pero ¿se aprenden de los erorres, no? aunque bueno lo mismo le pedía a mi padre y aún no obtenía de nuevo su confianza. Lo miré mientras me recordaba de la última cena que habiamos tenido junto a nuestros padres ¿cómo olvidarla? es cuando enfrente de todos mi padre hizo que Hyun Sik se comprometiera a cuidarme y estuve a punto de quejarme y decirle que me trataba peor que cuando era niña pero me detuve por que no queria tampoco quedar mal frente a los padres de Hyun Sik ya que mamá me lo habia pedido- no debiste prometerle nada- dije- no es como que tuvieras algún compromiso con él o conmigo- frunci el ceño. No entendía por que de pronto nuestras familias se juntaban seguido y a fuerzas querían que estuvieramos con ello, tenia un mal presentimiento, no me estaba gustando nada. Empezó a decirme que no se la habia pasado buscandome para después bromear, alcé una ceja- ¿sabes que tus bromas no son divertidas?- le volteé un poco la cara, ni que me la pasará gritando cuando me sucede algo.

Luego me preguntó si habia escuchado algo en casa sobre las empresas de nuestros padres- la verdad es que si han hablado de algo no he puesto atención- poseé mi mirada en mis uñas que estaban horrible, tenia que arreglarmelas- todos esos temas me parecen bastante aburridos ¿por que lo preguntas?- alcé mi mirada hacia la suya

♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/06/1990

♦ Mensajes : 81

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 24.11.14 3:43

Jayden Wook
Jayden Wook Soo
17 años. Segundo curso. Arte, Comunicación y Diseño.
The Newbies. Becado.
✖ con: Park Gi Yeon en: barco

Cuando se dio cuenta que estaba aquí noté como sus mejillas se enrojecian, sonreí un poco, ¿no era adorable?- no te preocupes, me lo imaginé- de los dos había sido ella la primera a la que se le notó que tenía sueño yo estaba algo acostumbrado por que solía leer en la noche y me entretenía tanto que se me pasaba el tiempo volando. Me dijo que le encantaría que fueramos amigos y sabía que iba a ser asi solamente era una pequeña broma lo que le habia dicho pero parecía tan inocente, nota mental: no hacerle bromas a Gi Yeon- a mi también me gustaría ser tu amigo, eres la única con la que he hablado en este lugar- no era tímido pero no me interesaba hacer amistad con estas personas, ella era diferente- no tengo ningun problema, te ayudaré- le dije con una sonrisa- tengo ya algo de tiempo estudiando el inglés- le conté, mi padre desde pequeño me inculcó el que debía aprender otro idioma y primero estudie japones pero después me fui al inglés, era más sencillo o asi me parecía- no tengo mucho tiempo aquí asi que no te preocupes- dije despreocupado- ¿quieres un café?- le pregunté- estamos a unos pasos de la cafetería, puedo traer uno para cada uno... creo que te vendría bien- la dediqué una mirada divertida

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 24.11.14 19:19

Park Gi Hyeon
Park Gi Hyeon
17 años segundo Economía y Administración
arte + atletismo Newbies no becada
con: Jayden Wook Soo En: barco

Supongo que el hecho de no tener demasiados amigos, digamos que es una de las razones por las cuales no tenía con quienes quedarme despierta hasta tarde cuando estaba en Corea. Además, a papá tampoco le gustaba que saliese hasta muy tarde, y siempre me pedía que estuviese de regreso no más tarde de las 10 de la noche. - Lo siento... - me disculpé de nuevo cuando le expliqué mis razones y él dijo que se lo había imaginado. - Pero fue una charla muy entretenida, no es que me hayas molestado ni nada por el estilo. - le aclaré rápidamente.

Dijo que también le gustaría que fuéramos amigos y que era con la única que había hablado en este lugar. - ¿En serio? - le pregunté sorprendida. - Bueno, igual es que llevamos pocos días acá... supongo que tiene sentido ¿verdad? - dije sonriendo de costado.

Comentó que iba a ayudarme con el tema del inglés y agregó que él ya llevaba un tiempo estudiando inglés. - Oh, ya veo. Yo empecé a estudiar durante el verano... aunque... bueno, en el colegio al que iba había inglés obligatorio, solo que no era muy buena. - admití algo avergonzada.

Le pregunté si llevaba mucho tiempo acá, y me dijo de que no. Aunque no podía dejar de pensar que Jayden me había visto dormir y eso me daba un poco de vergüenza. Me preguntó si quería un café y añadió que me vendría bien. - Eso estaría bien, gracias.- le respondí aceptando el café. - ¿Te acompaño? - le pregunté mirándole con cierta timidez. No quería mirarlo demasiado fijo, pero al mismo tiempo sí quería verle... no estaba segura de qué hacer.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 24.11.14 19:19

Yoon Hyun Sik
Yoon Hyun Sik  
20 años Quinto Cs. Naturales
Teatro & Música The Misfits no becado
con: Nara Kang En: barco

Bufé un poco cuando preguntó si no podía tenerle más confianza. La verdad es que siempre que se metía en problemas por alguna razón yo estaba cerca de ella, y eso era que en cierta forma comenzaba a frustrarme porque sentía esa necesidad de asegurarme de que estuviera bien. Además, dijo que no debí de haber prometido nada ya que no estábamos comprometidos ni nada de eso. - Lo sé - respondí con simpleza.- pero tampoco podía decirle que no podía cuidarte delante de mi padre... me hubiera matado ahí mismo. - y eso era seguro. Mi padre era un hombre bastante estricto del que no podía no aceptar algo que él me pidiera sin tener consecuencias sobre ello. - No fue como si tuviera muchas opciones que digamos. 

Dijo que no prestaba atención a las cosas que hablaban nuestros padres de la empresa. - En realidad, por nada en especial. - respondí cuando me preguntó por qué preguntaba de eso. - Solo tenía duda respecto. Pero no importa... además ¿cómo se me va a ocurrir que justamente tú puedas haber escuchado algo al respecto? - hice una mueca y torcí el gesto. La miré y después de respirar profundamente hice un gesto con la cabeza. - ¿Ya comiste algo? - le pregunté.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.11.14 19:52

Gina Napolitano
Giorgina Gaia Napolitano
Quinto Natación No-Becada The Misfits
✖ con: Peter Hudson en: barco

Ok, tal vez yo era una atrevida, una voladora, caradura y más... o tal vez alguien distinta con una mente superior a todas las demás (?). La cosa es que yo siempre tomaba las cosas con mucha naturalidad, libertad y tranquilidad... hasta a veces pecando de no ponerme en el lugar del otro, en sus sentimientos y en como pueden caer mis palabras, actitudes y hechos, la verdad yo no iba a cambiar mi forma de ser pero tampoco me apenaba o daba vergüenza mirar a la otra persona a los ojos y reconocer mis errores y disculparme.

Claramente Peter no tomaba las cosas con la misma naturalidad que yo y no lo estaba culpando. - Uhm, esta bien... me deja igual tranquila que aceptes mis disculpas. - Semi sonreí. Tal vez en un futuro seamos amigos, o tal vez no... todo dependía de él, claro, yo no tenía problemas en establecer una conversación y más, después de todo con Serge salí algún tiempo y hoy eramos amigos... ya lo dije, ser amiga de un ex es algo natural y normal para mi. - En fin, eso es todo. - Me mordí el labio, aun mirándolo. - Entiendo que no quieras mi amistad pero si necesitas algo, hablar o lo que sea yo estaré... - Le aseguré. Lo veía tan cayado, tan serio, tan cortante... puff, entiendo que me lo busque pero al menos me gustaría que me tirara toda su bronca o rabia encima, que se desahogara... no se, algo.  
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.11.14 21:25

Manuel Ferreira Souza
Manuel Cristiano Ferreira Souza
Primero Teatro & Música + Basquet No-Becado Charming Boys
✖ con: Max von Amsberg en: habitación

Aplausos, aplausos y más aplausos... las fiestas en Rockland jamas terminaban de sorprenderme, una mejor que la otra... Si yo fuera autoridad de Rockland pondría como normativa que tres veces por la semana se festejara una. Si, eso haría.

Me había despertado hace un rato, sentía un poco de resaca pero nada que arruinara mis últimas horas de libertad y diversión. Todavía no me había levantado de la cama pero eso solo por que Max aun seguía encerrado en el baño y yo quería levantarme y darme una ducha. - Apúrate Max, vas a terminar siendo bulimico si no paras de vomitar... - Bromee gritándole ya que llevaba un tiempo escuchándolo vomitar... que flojito mi amigo. Aburrido, agarré la tablet para conectarme un rato y colgar en las redes sociales, y por que no... enterarme de las nuevas en Rockland a través de gossip. Finalmente Max salió del baño y lo miré, dijo que no digiera nada y me reí. Pobre.

El siguió hablando sobre su estado y que le recordara que comiera antes de tomar algo, hice una mueca y finalmente lo miré. - Te aseguró que no te dejaré beber hasta terminar ebrio nuevamente, sobre todo por que... - No me reiría, no no... okey, estalle de la risa, ante la mirada tal vez desorientada de Max. Debe creer que me rió de su estado pero no, me rió de lo que Gossip acababa de publicar sobre él. - ¿Sabes que es peor que el dolor de cabeza y los vómitos? - Le pregunté, mientras le pasaba la tablet para que leyera por si mismo la noticia. - A que la noticia de que estas en una relación con la drama queen de nuestro curso te esta haciendo olvidar el dolor de cabeza... - Bromee.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.11.14 22:39

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi
Quinto, 20 años. Soccer Becado Charming Boys
✖ con: Lina Luzzatto en: pasillos

Dentro de todo había pasado una buena noche... o al menos la morocha que se había ido de mi cama al medio día resumía eso. Lamentablemente el alcohol no me había echo olvidar las cosas que habían pasado en la fiesta, mi interrupción en la charla de Clau y Lina, mi discusión con Lina, lo idiota que me comporte... nada. Igualmente no me arrepentía de nada, lo echo, echo estaba así que no valía la pena el arrepentimiento... tal vez si eran cosas que quería decir, tal vez no era el momento ni la forma correcta pero después de todo me desahogue... y la bese, la volví a besar. Realmente creo que hoy sera mejor evitar a Lina. Tal vez debería buscar a Claudia y disculparme con ella, quedo metida en una situación que nada tenía que ver (Aunque la muy perra demostró tener un muy mal carácter.. bueno, yo me la busque).

Ni la ducha ni los analgésicos habían logrado combatir el dolor de cabeza con el que me levanté. Amaba las fiestas, el alcohol y el sexo pero eran las consecuencias y sobre todo el día después lo que odiaba. Me termine de cambiar y salí de mi habitación rumbo a la cafetería, tal vez lo que no estaba ayudando eran tomarme los analgésicos con la panza vacía. Doble en un pasillo y vi venir a Lina... ¿De enserio? C'mon! Como si el barco fuera tan chico, y ya era tarde para dar media vuelta y huir... había que enfrentar la situación. Una vez más cerca intente saludarla, esbozando una semi sonrisa. - Hey... - Pero ella, paso de mi, con un gran choque a mi hombro. Cerré mis puños y suspiré para no mandarla a la mierda, en serio... ¿Cuantos años tenia? ¿12? - ¡Lina! - Le grité enojado, girando para verla... Ok, la guerra estaba por empezar... - Llámame cuando no estés en tus días... - y volví a girar para seguir mi camino. No era bueno una discusión ahora por varias razones, y las más simples eran que recen me levantaba y todavía me dolía la cabeza para esto.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.11.14 23:22

Summer Petterson
Summer Apple Petterson
Quinto Teatro & Música + Animadoras No-Becada Pinky Ladies
✖ con: Mia von Amsberg en: habitación

__
Pum pam pum... era lo único que sentía mi cabeza, alguien pegándome con un martillo, un pájaro picándome fuerte e intensivamente. Intentaba abrir los ojos pero la luz del sol me estaba matando. - Cierren esa cortina. - Murmuré, tapándome la cabeza con la almohada, realmente no había visto si había alguien en la habitación pero si lo había necesitaba un socorro urgente por que sentía que me estaba muriendo. Sin mirar, estirando mi brazo hacia la mesita de luz intentaba buscar mi celular, creo que tire algo en el intento pero igualmente localice mi celular. Incline un poco la almohada para poder ver la hora en la pantalla de mi celular y... - ¡Las cuatro de la tarde! - Grité desesperada por la hora, ¿Como es que había dormido tanto? Me senté de golpe y si antes sentía que me estaba muriendo ahora ni les cuento, ya estaba muerta. Logré ver que estaba Mia en la habitación pero no pude hablarle ya que las nauseas invadieron mi cuerpo. Corrí como pude al baño y ahí me encerré.

Había pasado un largo rato sentada enfrente del inodoro. Si, había vomitado y era lo más asqueroso que en mi vida me pudiera pasar... siempre que esto me pasaba me prometía a mi misma que no volvería a tomar alcohol pero cuando la fiesta llegaba yo solita rompía esa promesa. Como pude, me levanté del piso y fui hacia el lavabo para lavarme la cara y mirarme al espejo.. - Aaaaaaaaaaaaay! - Grité, desesperada. - ¡Mia! - La llame a gritos. Esto era un urgencia, un desastre, mi cara lo era. Mi maquillaje super corrido, estaba despeinada, ¡Y había dormido con la misma ropa con la que había ido de fiesta! Y por si todo esto no fuera poco tenía un super granito en mi frente. Una vez que Mia entró la mire. - Voy a llorar... - Dije, con la voz entre cortada, señalando mi rostro. - ¿Has visto? Soy un completo desastre. ¡Y tengo un granito en la frente! - Y no mentía cuando dije que lloraría, sentía una lagrima recorriendo mi mejilla. - Mia, voy a morir... no miento, es una sensación muy fuerte. Siento calor, ganas de seguir vomitando, ¡Tengo ojeras! Y perdí la memoria... se que anoche estaba bailando con Pablo y luego... no se. - Abrí mis ojos de par en par. ¡Estaba perdiendo la memoria! Soy muy joven para morir. - No se como llegué a mi cama... ¿Crees que me queda poco tiempo de vida? Omg, Mia... - Dije, acercándome a ella para abrazarla.

* Creo que el efecto del alcohol aun esta en ella (??).

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.11.14 23:27

Hasta acá llega mi imaginación por hoy... son libres de ubicar a los que están disponibles ^^

Giannina
__Luzzatto

16 años, 1°
Con: Thiago F.
En: cafeteria
debo / espero

Lola de
_Marichalar

17 años, 2°
Con: xxx
En: xxx
debo / espero

Rebecca
___Miller

18 años, 3°
debo / espero

Ingrid de
__Noruega

19 años, 4°
debo / espero

Giorgina
_Napolitano

20 años, 5°
Con: Peter H.
En: barco
debo / espero

Cassie
Collingwood

20 años, 5°
Con: Gabriel V.
debo / espero

Summer
._Petterson

20 años, 5°
Con: Mia von A.
En: habitación
debo / espero

Barbara
___Harris

Secretaria
debo / espero

Stefanie
___Kaiser

Consejera Escolar
debo / espero

Géraldine
___Roix

Prof. Geografía
Con: Catherine R
En: barco
debo / espero

Manuel
__Ferreira

16 años, 1°
Con: Max von A.
En: habitación
debo / espero

Simon de
___Belgica

16 años, 1°
debo / espero

Alaric
__Levesque

17 años, 2°
debo / espero

Carl de
___Suecia

18 años, 3°
debo / espero

Kevin de
__Borbon

19 años, 4°
Con: Aurora O'
En: cubierta
debo / espero

Nathan
__Lombard

19 años, 4°
debo / espero

Matteo
___Icardi

20 años, 5°
Con: Lina L.
En: pasillos
debo / espero

Jackson
_Whitelaw

Seguridad
debo / espero

Oliver
__Jones

Medico
debo / espero

Lorenzo
__Luzzatto

J. de Seguridad
Con: Samuel H.
En: pasillos
debo / espero

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 25.11.14 19:55

Lina Luzzatto
Nicolina Isabella Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño.
Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada
con: Matt Icardi En: barco

Estaba tan molesta que tenía ganas de mandar a la mierda a todo el mundo. Y de hecho, era lo que llevaba haciendo desde que desperté esta mañana. Entre el dolor de cabeza y las pocas ganas de soportar a la gente en general mi humor iba de mal en peor y todo por culpa del idiota de Matt. ¡Ash… estúpido! Lo odio… en serio que lo odio. Juro que si me lo llegaba a cruzar hoy… no, mejor ni que se le ocurra pasar por delante de mí porque podría matarlo. Claro, total… él se enoja porque yo le hago un baile estúpido que hace que se excite y él… él me suelta la primera idiotez que se le pasa por la cabeza estando borracho, encima acusándome delante de Claudia. ¿Dije ya que tengo ganas de matar al idiota de Matteo Icardi? Porque sí, tengo ganas de agarrarlo y estamparlo contra una pared.

Respiré profundamente, tratando de controlarme a mí misma, y fue entonces cuando me di cuenta que lo tenía delante de mí. Lo fulminé con la mirada, aunque después decidí que lo mejor era ignorarlo y esperar a que se me pase porque todo lo que podía decirle eran insultos. Él me saludó, y ante aquello simplemente me enderecé y caminé con pasos firmes hacia el sentido hacia donde me dirigía. Me lo llevé por delante, dándole un empujón con el hombro y siguiendo de largo. Hubiera seguido mi camino, de no ser porque él me habló. Más bien me gritó. Gritó mi nombre y provocó que me detuviera. Me dijo que le llamara cuando no estuviese en mis días. Me di vuelta enojada. - ¿En serio? ¿En serio Matt? – le dije molesta. - ¡No me des la espalda! – le grité enojada. - ¿Tus problemas ya se solucionaron? Veo que no… - ironicé. Me refería al temita de su “amigo”. - ¿Por qué no mejor te vas con la morocha de ayer y me dejas de joder un poco? – caminé hacia él y volví a empujarlo pero esta vez con las manos. - ¿Tienes idea de lo en ridículo que me dejaste anoche? Ah, no… claro que no… porque al señor solo le importaba que no nos acostamos. – vociferé molesta mientras respiraba profundamente, sintiendo como mi corazón comenzaba nuevamente a latir rápido. Si había algo que odiaba era que me dejaran en ridículo, no importa delante de quien… pero no soportaba que quien me hubiera dejado en esa situación hubiese sido él y que medio mundo se hubiese enterado de lo que pasó. – la próxima vez que tengas problemas hormonales, ve a que otra te lo solucione. A mí no me jodas. – le advertí mirándolo fijamente con los labios fruncidos. Estaba molesta... molesta y desilusionada, mala combinación.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 25.11.14 22:42

Nara Kang
Nara Hyojin Kang
20 años. Quinto curso. Arte, Comunicación y Diseño.
The Pinky Ladies. No becada.
✖ con: Yoon Hyun Sik en: barco

Aunque no me dijera nada con solo esa expresión me decía todo y solo con eso me daba ganas de demostrarle lo bien que podía cuidarme sola. Le dije que podía haberse negado a lo que le hizo mi padre prometer ya que no estaba comprometido con nosotros y me contestó diciendo que lo sabía pero que su papá pudo haberlo matado ahi mismo- eso hubiera hecho nuestra cena una verdadera tragedia- agregué con cierta diversión aunque lo había notado, su padre se portaba bien conmigo pero en ciertos momentos podía darme cuenta de lo estricto que era y lo díficil que era para Hyun Sik negarle algo. Por suerte mi daddy era un amor, al menos hasta ahora- claro que hay una opción- empecé a decirle como si se me hubiera ocurriendo la idea del siglo- solamente diré que si me has cuidado aunque no lo hayas hecho, no se van a enterar en todas maneras...

Me contestó que no era nada especial, lo miré con cierta desconfiaza- ¿pasa algo que no quieres decirme?- pregunté, sonreí un poco cuando dijo eso- cierto, si hablaran de moda entonces si entenderiamos el mismo lenguaje- dije con diversión. Me preguntó si habia comido algo- no- nada más me recordo la comida sentí el hueco que tenía en mi estomágo- de hecho iba al comedor cuando me encontré contigo ¿quieres ir a comer algo?

sorry el churro de mensaje >.<

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 25.11.14 22:47

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi

Estaba dispuesto a retomar mi camino, hasta creó que iría golpeando puertas hasta dar con alguien que aun guardará alcohol, si, ¿Que problema hay con la hora? ¿Que otra solución encontraba para ahogar la bronca de que Lina se comportara como una chiquilina? Iniciar una pelea, claro... y no creo que fuese una buena solución ya que estoy sacado y puede terminar todo en locura y desgracia. La escuche gritar, iba a ignorarla hasta que me dijo que no le de la espada. - ¿Te falta darme algún golpe más? - Debería haber seguido mi camino sin decirle que me llamará cuando no este en sus días... así eran las mujeres, así era Lina, buscando cualquier mínima cosa para buscar guerra, ponerse histérica y gritarme. Acercándose, pregunto si mis problemas ya se habían solucionado, ironizo con que no... yo ironice, pero con mi risa. Preguntó por que no me iba con la morocha y la dejaba de joder, empujándome. Agarré sus muñecas. - ¡Deja de golpearme, Lina! Por que la próxima me olvidaré de que sos mujer. - Le grité. Ya de por si tengo esos arranques violentos pero JAMAS le levanté la mano a una mujer, pero ella y sus golpes ya me estaban sacando de quicio. Le solté las muñecas. Siguió hablando, ella, su histeria y el ridículo que le hice pasar. Rodee los ojos. - ¿Solo te interesa el ridículo que te hice pasar? - Me reí una vez más, viva la risa irónica (y sobre todo por que se cuanto le molestaba). - Yo pensé que eras más inteligente... ¿No era que las mujeres entendían entre lineas? O algo así, "cosa de mujeres" - Ironicé, haciendo comillas con mis dedos.

Y la tenía con mis problemas hormonales. Repitiendo la escena de la habitación y la de anoche (se me estaba convirtiendo en costumbre esto) me acerque mucho a ella, agarrando sus muñecas fuerte para que no quisiera golpearme y llevándola a la fuerza contra la pared (aunque tampoco fue algo bruto). - ¿Ya te dije como mis hormonas suben cuando te enojas? - Pregunté, casi susurrando por que estábamos MUY cerca. Poco a poco fui soltando sus manos, tenía la esperanza de que no las usará, al menos no para golpearme... ya le había advertido que me molestaba. Recorriendo su cuerpo, mis manos subieron desde su cintura hasta su cuello, me acerqué a su oído. - Anoche dejaste en claro que no soy él único con las hormonas alborotadas... estaba borracho pero no lo olvidé. - hice una pausa. - Pero no te preocupes, la morocha ya soluciono el problema con mi amiguito... no te joderé más, Nicolina. - y sin más, así como la había agarrado la había soltado, dando unos pasos hacía atrás. - ¿No es eso lo que queres? ¿Qué no te joda más? Te cumplo el deseo. - Le guiñé el ojo y levanté mis manos en plan "inocente" y una vez más pretendo seguir con mi camino y llegar a la maldita cafetería o a algún idiota que tenga las mismas ganas de pelear que yo... si, cambie de idea, necesitaba descargar con alguien si o si.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 26.11.14 11:41

Lina Luzzatto
Nicolina Isabella Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño.
Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada
con: Matt Icardi En: barco

¿Por qué? ¿Por qué una amistad de tantos años se estaba yendo a la mierda? En realidad no tenía mucho sentido que digamos. - No, pero quizás me falte decirte un par de cosas... idiota. - dije enojada mientras me cruzaba de brazos realmente indignada. Parpadeé al escucharle hablar. Ay, Matt... realmente quería golpearlo e insultarle durante todo el día. Estaba cabreándome demasiado, en serio. - ¿Solo? ¿Qué? ¿No puedo tener la arrogancia suficiente como para preocuparme por mí misma y la imágen que tengo delante de las demás personas? ¿Ese tipo de situaciones solo están reservados para otras personas?- Además, era una de las personas más populares de este colegio... O sea... ¡Era la capitana de las animadoras! por supuesto que me importaba cuando alguien me dejaba en ridículo delante de muchas personas... tenía una imágen que mantener delante de todo el colegio.

- Y yo pensé que me conocías, mira tu... - dije molesta mientras negaba con la cabeza suavemente. Dijo algo de que las mujeres entendíamos entre líneas. - Puff... entender entre lineas ¿qué te piensas? ¿Que somos traductoras de indirectas? la próxima vez que quieras decir algo, sé más directo.

- ¿Ya te dije que no me interesa lo que le pase a tus hormonas? - respondí mirándole fijamente. Se pegó a mí y poco a poco fue soltando mis manos. Luego, sus manos bajaron hasta mi cintura y fueron subiendo lentamente. Contuve la respiración durante unos segundos y traté de no perderme en aquellas emociones. Si lo hacía, estaba muerta. Respiré bruscamente, tratando de encontrar a mis neuronas que parecieron haberse desvanecido cuando más las necesitaba. - Sí... dije eso. Pero también te pregunté si alguna vez me viste hacerte una escena respecto al tema. - le recordé mientras lo miraba intentando soltarme del agarre de sus manos. Estaba tan enojada. ¿Qué mierda le pasaba? Matt no era así. 

Dijo que la morocha lo había ayudado bastante anoche a solucionar su "problema". No pude evitar sonreír de forma sarcástica. - Ajá, y te dejó peor de lo que ya estabas. - dije a modo de brula mientras alzaba una ceja. ¿Realmente yo podía subirle tanto las hormas y jamás me había dado cuenta? ¡Creía que éramos amigos! ¿Por qué? No tiene sentido. Me quedé mirándolo como pretendía irse, y aunque sabía que iba a arrepentirme, caminé directamente hacia él le cogí el brazo y lo hice darse vuelta. Luego, lo besé con fuerza. Estaba tan enojada. ¿Realmente había solucionado sus problemas? Eso lo íbamos a ver. Maldito idiota. - Estoy segura que ella no te hace sentir ni lo mitad de lo que yo podría. Lástima. Te aguantas. - susurré sobre sus labios cuando me separé de ellos. ¿Él creía que era el único que podía besarme a la fuerza? ¡Sí, claro! que no me joda. ¿Quiere jugar con fuego? Bien... que se prepare para quemarse.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 27.11.14 21:52

Mia von Amsberg

S.A.R, La Condesa Amalia Catalina Victoria Von Ambserg
20 años Quinto Año Hum. & Cs. Sociales Animadoras y Natación Pinky Ladies No Becada
Con: Summer Petterson Donde: Habitación

__
Vaya que fiestesitas nos manejamos, si para algo eramos expertos, era para poner un ambiente divertido y algo pesado, pues todos bajo el efecto del alcohol, terminábamos haciendo cosas que tal vez recordábamos a la mañana siguiente, o no. Tenía un dolor de cabeza insoportable, todas habíamos regresado tarde a nuestra habitación, quería escuchar las historias de cada una de nosotras, pues siempre nos ibamos juntas a la fiesta pero una vez estando dentro, no tardábamos en perdernos. Me levante alrededor de las 12 y vi que solo Lina  se había levantado e ido. Tomé una ducha y me puse pants, pues la verdad no tenía planeado salir un buen rato del cuarto; una vez secándome el pelo, decidí volver a dormir, mi cabeza me estaba matando. Dormí un buen rato cuando escuche a Summer gritar debido a la hora que era. También, me levanté, sin embargo solo acerqué mi celular para ver si no tenia llamadas perdidas. Noté que Summer corrió al baño y al entrar, grito mi nombre. Despacio me paré de la cama y fui para ver que quería. Me recargué en el marco de la puerta, mientras la escuchaba quejarse por una tontada. Resultaba que tenía un grano en su frente, pero si no me hubiera dicho, ni lo hubiera notado. Rodée mis ojos y me acerqué a ella, mientras me abrazaba. Summer, estas loca amiga dije aun en sus brazos. Estas perfecta, créeme, si no me hubieras dicho donde estaba tu pequeño e invisible grano, porque yo no lo veo, ni me hubiera dado cuenta.. dije dándole unas suaves palmadas en su espalda. Me separé de ella, teníamos que hablar de Pablo. Lo más probable es que Pablo te haya traído a la cama .. es lo más razonable le dije tratando de pensar las cosas. Sinceramente, tenia varios recuerdos, pero no recordaba del todo. De repente, tuve un flashback mío besando apasionadamente a un chavo, el cual veía su rostro todavía borroso, no recordaba quien era, mas bien, ni sabia si lo conocía. Volví a ver a mi amiga, aun con la lagrima casi a punto de salir por su grano invisible,  Me quieres contar que hiciste con Pablo anoche? Hay algo que no sepa? pregunté curiosamente mientras cruzaba mis brazos y me recargaba en el marco de la puerta.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 722

♦ Reputación : 95

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 30.11.14 20:14

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi

- ¿Ahora te preocupa la imagen que das? - Me reí. Vueltera, pasarían los años y jamas entendería al 100% lo que pasaba por la cabeza de las mujeres. - Ayer no te preocupo mucho lo que pudieran pensar de ti cuando saliste casi en pelotas de mi habitación... - Sonreí de costado, despreocupado... ¿Le preocupa que la deje en ridículo y no lo que puedan decir al verla salir en ropa interior de mi habitación? La ironía echa persona.

La arrincone sobre la pared, provocandola... no es realmente que mi amiguito reaccionara al verla enojada pero era una gran verdad que se veía sexy cuando lo estaba. - Si no te interesaran mis hormonas no estarías tan alborotada... - Susurré, contestándole. Recalcó que jamas la ví haciéndome una escena al respecto. - Tal vez no... hasta anoche que lo dejaste en claro que también te pasaban cosas. - Contesté naturalmente, mirándola a los ojos.

Pretendía irme, ambos estábamos enojados y alborotados y nada bueno saldría de esto... Lo mejor sería que enfriemos la cabeza y charlar cuando todo este drama desapareciera... si es que eso fuera posible. Pero, de repente, sentí como agarraba mi brazo, haciéndome girar y estampandome un beso, un fuerte beso. Un beso al que correspondí. Era increíble lo que ella me hacía sentir, todos los sentimientos que provocaba en mi. Había tenido muchas relaciones en lo largo de estos años pero nadie lograba con solo un beso lo que ella producía en mi.

Me mordí el labio enojado al oír sus últimas palabras y no me contuve, esta vez fui bruto, empujándola hacia la pared. - ¿Estas celosa, Lina? - Le pregunté, mirando a sus ojos, enojado. - ¿Crees que no lo se? ¿Crees que no se que vos podrías hacerme sentir mucho más que ella? - Pregunté sin dejar de mirar a sus ojos. - Y tu también lo sabes y por eso eres una cobarde... - suspiré. - Y lamentablemente yo también lo soy. - Desvié la mirada unos segundos, mirando al suelo, ella había pedido que sea sincero y directo, eso haría. - Ayer cuando te bese me prometí a mi mismo que lo olvidaría, que no cruzaría ningún limite más contigo por que... ¡Eres Lina, mierda! - Golpee la pared para desquitar toda mi bronca. - Eres esa chica con la que puedo contar para todo, esa que cubre mis espaldas cada vez que la necesito, con quién puedo hablar de todo y ser yo mismo. Simpática, divertida y jodidamente sexy. Esa eres tu en mi vida, mi mejor amiga. - Le explique, volviendo a ver sus ojos claros. - Si, me pasan cosas y no lo entendía hasta que te bese ayer... pero ya esta, olvídalo. - Dije, dando dos pasos hacia atrás. - No puedo estar contigo, Lina. Definitivamente no. Arruino cada relación que tengo y me odiaría a mi mismo si alguna vez te lastimo. - Suspiré. Necesitaba alejarme de ella, pronto. Sentía una tristeza invadiendo mi cuerpo y no iba a caer tan bajo de demostrarme así ante ella, llorar y esas cosas que jamas pensé que podían pasarme a mi. - Creo que lo mejor es que nos distanciemos un poco... alejarnos va a mejorar todo. - Concluí y esperaba que lo entendiera, esto no nos estaba haciendo bien.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba