conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Bee el 14.08.14 2:36

Adriana Ferreira

Adriana Nina Ferreira
    20 Años
    5, Ec. y Adm.
    Atletismo
   - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -
   » Ft: Disponible
   » In: Lugar
    ESPERO/DEBO/DARÉ
Thomas Hollande

Thomas Gerard Hollande
    19 Años
    4, Informatica
    Arte, Equitación
   - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -
   » Ft: disponible
    ESPERO/DEBO/DARÉ
Leonore de Suecia

Su Alteza Real Leonore
    20 Años
    5, Hum y Cs. Soc.
    Esgrima, Natación
   » Ft: Max Garroway
   » In: Barco
    ESPERO
Andrew Parker

Andrew Parker Bowles
    19 Años
    4, Cs Naturales
    Esgrima
   » Ft: Barbara Montesino
    ESPERO
Pippa Drescher

Phillipa Thea Drescher
    16 Años
    1, Art, Com y Dis.
    Treatro y Música
   » Ft: Max von Amsberg
    ESPERO
Hendrick Hamilton

Hendrick Alexandro Hamilton
    24 Años
    Médico
    Londres, Inglaterra
   » Ft: Gina Napolitano
    ESPERO
NOMBRE

NOMBRE COMPLETO
    17 Años
    xxxx
    xxxx
   » Ft: Disponible
    ESPERO/DEBO/DARÉ
Ashton Pemberton

Ashton Louis Pemberton
    26 Años
    Seguridad
    Vaduz,  Liechtenstein
   » Ft: Georgiana de L.
    ESPERO
Kevin de Borbón

SAR Kevin de Borbón
    19 Años
    4, Eco y Adm.
    Atle y Natación
   » Ft: Bonnie Donovan
    ESPERO
Trent Goldmischt

Trent Curtis Goldmischt
    19 Años
    4, Lenguas
    Atletismo
   » Ft: Dianna Windsor
    ESPERO

♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 14.08.14 2:54

Stefanie Kaiser
Magdalena Stefanie Kaiser
25 años Consejera Escolar
✖ con: Samuel Harris en: Cafetería

__
Y oficialmente empezaba mi segundo año en Rockland. Debía confesar que durante mis vacaciones me plantee muchas veces el echo de pedir un traslado, hasta había averiguado en otras instituciones donde necesitaban una consejera, y, teniendo como referencia una de los mejores institutos del mundo no sería difícil que me aceptaran en otro lado. ¿La razón? Me la había pasado la primer semana de mis vacaciones llorando la ruptura, va, "ruptura"; las palabras realmente habían sido algo como "tiempo" "reflexionar" pero toda chica sabía que cuando un chico pedía "tiempo" era un punto y final del cuento. Entendía que en parte esto había sido mi culpa, culpa de los celos enfermizos que me costaban controlar, pero el no se ponía en mi lugar, entendía que su trabajo era charlar con muchas mujeres pero el no entendía que el 50% de esas mujeres no lo miraban simplemente como el sub-director del establecimiento o el profesor de sus hijos o hijas, había miradas de deseo y yo tenía que cerrar mi bocaza y atragantarme con los celos? Que agradeciera que controlaba mi postura con esas mujeres, que más de la mitad necesitaba saber que Samuel no estaba disponible para ellas. En fin, supuse que sería incomodo volver, verlo otra vez... por eso quería el traslado hasta que una amiga y colega me hizo darme cuenta de que estaba mal lo que estaba por hacer. Yo podía analizar a un montón de alumnos por día pero en cuanto a lo que a mi se refería era un completo desastre. En simples palabras me hizo entender que estaba por comportarme como una estúpida adolescente huyendo de un problema, estaba por dejar el mejor trabajo que podría tener por un problema personal y sobre todo estaba dejando atrás a alguien a quien aun no olvido, a alguien a quien aun quiero por que aunque no lo haya admitido en voz alta cuando mi amiga me lo preguntó yo seguía sintiendo algo por él.

Y acá me encontraba, desayunando en una casi vacía cafetería. La fiesta de anoche se les había ido un poco de las manos a la gran mayoría, por lo que suponía que por esa razón no era un mundo de gente la cafetería a estas horas. Tome un trago de café, café que casi cae en mi ropa al distraerme al ver quien estaba sentado a poca distancia mía. Era la primera vez que lo volvía a ver después de todo este tiempo, y vaya ironía... en la cafetería nuevamente. Aquí nos habíamos conocido el año pasado. Y lo estaba haciendo nuevamente, viéndolo acercarse con su perfecta elegancia... esto definitivamente era un déjà vu. - Hey.. - Correspondí a su saludo, intentando devolver la sonrisa pero fue más una mueca rara que otra cosa. Y no pensé sentirlo pero su presencia acababa de ponerme nerviosa, tensa, incomoda. ¿Como se actuaba en una situación así? O sea... había tantas cosas para decir y a su misma vez había que mantener la cordura ya que a pesar de que no sean muchos si había alumnos por aquí. - Es como su clásico. Durante cada fiesta estalla la tormenta... - Acoté, sobre los alumnos y la desastrosa fiesta, no era la primera vez que pasaba; Es más, no recuerdo fiesta del año anterior en la que algún grupo no infiltrará alcohol o se manden alguna "travesura". Al contrario de Sam, mi pensamiento era otro, yo si pretendería que se comportaran, deberían recordar que estaban en un instituto y no en una discoteca. - Bien. ¿Y tu? - Okey, eso había sido lo más cortante del mundo. - Soy solo yo o la incomodidad se esta apoderando de este momento? - Intenté bromear, sobre todo para poder relajarme un poco, estaba muy tensa, toda esta situación (sin la incomodidad y todo lo vivido) me recordaba mucho a nuestra primera charla, no se si será la misma mesa, pero fue en esta cafetería. Le señale la silla, en frente mio. - Siéntate si quieres... - No se si era buena idea pero después de todo teníamos que aclarar las cosas y cuanto antes mejor. - ¿Como estuvieron tus vacaciones? - Le pregunté, aunque no sabía si quería mucha información... ya me imaginaba la idea de que pudiese haber conocido otra mujer en este tiempo... oh, por dios, si mi amiga estuviera aquí leyendo mis pensamientos me daría un golpe, tengo que dejarme de imaginarme que hay miles de mujeres en su vida, y si realmente la hay debo abstenerme a las consecuencias, yo fui quien lo termino alejando...

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 14.08.14 3:02

Giannina Luzzatto

16 años
primer año
............................
@
Leo Luzzatto
& lugar
...
debo / espero
Giorgina Napolitano

20 años
quinto año
@
Hendrick Hamilton
& cubierta
...
debo / espero
Ingrid de Noruega

19 años
cuarto año
@
Alex Von Amsberg
& lugar
...
debo / espero
Lola de Marichalar

17 años
segundo año
@
Vicky de Marichalar
& cubierta
...
debo / espero
Stefanie
Kaiser

25 años.
Co. Escolar.
@
Samuel Harris
& cafetería
...
debo / espero
Alaric
Levesque

17 años
segundo año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Carl
de Suecia

18 años
cuarto año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Lorenzo Luzzatto

29 años
Je. Seguridad
@
Rosemary Harris
& lugar
...
debo / espero
Manuel Ferreira Souza

16 años
primer año
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Matteo
Icardi

20 años
quinto año
@
Lina Luzzatto
& lugar
...
debo / espero

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 14.08.14 13:55

Bonnie Donovan

19 años
Cuarto
[...]
Kevin de B.
barco
debo pág 3
[...]

Dianna Windsor

19 años
Cuarto
[...]
Trent Gold.
barco
debo pág 3
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
Jack Grimaldi
barco
Debo
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
Alex van C.
barco
Espero pág 1
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
Matteo Icardi
barco
espero pág 3
[...]

Vicky
De Marichalar

16 años
Primero
[...]
Lola de Ma.
barco
debo pág 3
[...]

Chris de Dinamarca

20 años
Quinto
[...]
Riley Graham
barco
espero pág 2
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
Rory Monroe
barco
sin sms
[...]

Max
von Amsberg

16 años
Primero
[...]
Pippa Drescher
barco
debo pág 3
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
disponible
barco
sin sms
[...]

Samuel
Harris

29 años
Subdirector - Prof.
[...]
Stefanie Kaiser
barco
debo pág 4
[...]

Thiago
Ferreira Souza

18 años
Tercero
[...]
Clarisse Windsor
barco
sin sms
[...]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 14.08.14 16:54

Bonnie Donovan
Robynne Stephenie Donovan
19 años Cuarto Cs. Naturales Animadoras + Consejo de Estudiantes Pinky Ladies Becada
con: Kevin de Borbón En: lugar

Solté un profundo suspiro, visiblemente resignada, por la presencia de Kevin. A veces me costaba bastante entenderle, y muchas veces me preguntaba por qué era así como era. Luego, lo pensaba con detenimiento y recordaba que era un príncipe: como la mayoría de este lugar. Y entonces, recién ahí, todo empezaba a tener sentido en lo que respectaba a él y su compleja personalidad. -Oh vamos, no finjas –dijo él sonriendo de lado. Me quedé mirándolo mientras alzaba una ceja sin saber a qué se refería.-Si me estas corrigiendo sobre como citar Titanic, es porque te gusta Titanic- negué suavemente con la cabeza. – He visto la película varias veces con Paris o mi madre, así que en cierto sentido me sé la película de memoria casi. Pero no por eso me gusta. – le dije con tranquilidad. – prefiero más las comedias románticas que los dramas. – admití alzando una ceja.

- ¿Qué? ¿Tan mala apreciación tienes de mi Donovan?- sonreí de costado cuando dijo aquello. – Pues no sé, ¿me has dado razones para pensar en lo opuesto? Piénsalo. – le dije mirándolo fijamente mientras negaba nuevamente con la cabeza. -Pues, tendrás que aguantarte -¿Qué, qué? Parpadeé al verle. -Porque pediré expresamente que sigas siendo mi tutora, he aumentado dos décimas las notas. Toda una maravilla. Mi padre está muy agradecido contigo- reí casi sin poder evitarlo. Pero una risa de verdad, de esas que te hacen doler el estomago por no poder contenerte. – Diría que es un placer, pero no me gusta mentir. – admití moviendo suavemente mi cabello. En realidad sí me agradaba darle clases, pero no me gustaba que se sintiera avergonzado de mí y no me dirigiese la palabra cuando nos cruzábamos por los pasillos y él iba con sus amigos. Como si de pronto yo no existiera. - Todo ese secretillo de las tutorías hace que me den dolor de cabeza cada vez que tengo que darte una clase. - admití soltando un suspiro. Era cierto. Es solo... que... me hacía demasiado la cabeza cada vez que tenía que verle porque nunca sabía que hablar con él: su vida era tan distinta a la mía que dudaba que nos gustase algo en común. Me hacía sentir insignificante a su lado.

-Y no me avergüenzo…- bufé. – pues díselo a tu cerebro que parece no haberse dado cuenta de eso. – le ataqué. Entonces se puso delante de mí, quedando frente a frente. Me sentí incomoda con su proximidad y no sabía por qué. -No somos amigos- puse los ojos en blanco ante su comentario. Ya lo sabía. – dije con un poco de molestia ante la brutal sinceridad de Kevin. No sé porque me dolía, ni siquiera porqué me molestaba lo que acababa de decir. Pero… sí, estaba frustrada.

-Quiero decir…aun no somos amigos como para que vayamos por los pasillos contándonos secretos ni riéndonos como idiotas- respiré profundamente. – Es que yo no he dicho que quisiera que fuésemos amigos.- le respondí. ¿Quería? ¿No quería? En realidad ni yo sabía, pero… - Solo que he dicho que odio que me trates como si no me conocieras cuando estás con tus amigos. No soy invisible ¿sabes? Y por lo menos decirme: “Ey, Robyn, ¿cómo estás?” no va a matarte. – le recriminé. – son simplemente modales. Deberías de saberlos. – agregué un poquito enojada. “Amigos” puff… ¿eso quería que fuésemos?

-Mierda Robynn…¿no podíamos mantener una conversación normal por cinco minutos? Me acabas de acusar de ignorarte cuando no estamos en tutorías, y apenas intento comenzar a tener una conversación normal contigo me sales con estas idioteces…- desacomodo mi cabello con un poco de exasperación. - ¿Idioteces? ¿Idioteces, yo? – pregunté frunciendo mi ceño. – ¡Es que no sé cómo reaccionar cuando estoy contigo! ¡Me confundes, no sé si ignorarte, si hablarte o qué hacer porque nunca sé qué es lo que vos vas a hacer! – exclamé confusa mientras me mordía ligeramente el labio inferior. – Y si te acabo de acusar por ignorarme cuando no estamos en tutorías ¡es porque eso haces! ¡Me ignoras! Y odio que me ignoren, no me importa si eres un maldito príncipe o no. ¡Porque estoy ayudándote! ¡Y lo que al menos merezco es que me saludes! – lo miré directamente. – Quizás los príncipes no lo usen mucho, pero hay algo llamado educación, nos lo enseñan bastante a la plebe.

Lo miré respirando con dificultad, debido a la falta de aire, y torcí el gesto acalorada por mi reacción. – Podríamos… podríamos empezar de nuevo. Si quieres. – le propuse finalmente después de pensármelo un poco. – una segunda oportunidad. – añadí. Él se había mandado su moco al ignorarme, y yo recién al escupirle lo que sentía respecto a su ignorancia hacia mi persona. – Ey. Soy Robynne. Pero puedes llamarme Bonnie. – dije extendiendo mi mano para presentarme, esperando que me siguiera la corriente.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Dianna Windsor
SAR, la Princesa: Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor de Gales
19 años Cuarto año The Newbies Lenguas No Becada Atletismo
con: Trent Goldmischt En: cubierta

¿Era posible que me sintiera tan nerviosa como en esos momentos? Si se lo contaba a alguien posiblemente se reiría de mí y diría que estaba más rayada que una cabra. Pero mi corazón no dejaba de golpetear con fuerza. Este chico era la primera persona a la que conocía fuera del Palacio, la primera persona con quien me comunicaba sin que fuera de la realeza o de las grandes reuniones a las que solía ir con mi padre y mi abuela. Y estaba nerviosa, porque no sabía qué hacer, qué decir, cómo reaccionar. Una parte de mí tenía de deseos de salir corriendo, pero sabía que no sería realmente una reacción muy normal de una chica de diecinueve años.  Otra parte de mí, sentía curiosidad. Quería bombardearlo de preguntas: cómo se llamaba, cuántos años tenía, de dónde era, qué le gustaba hacer. Miles de preguntas para saber al respecto. “Cálmate, estás actuando como una niña” me reprendió mi mente. Y suspiré con impaciencia.

-Oh no-exclamó él. Hice una mueca de culpabilidad y me removí inquieta en mi lugar. Luego, él se rió y parpadeé: “bueno, al menos no está molesto, ¿no?” lo que me dejó un poco más aliviada. – Lo siento. En serio. – volví a decir sintiéndome una tonta.

-No te preocupes, todo está bien-dijo él sujetándome las manos para que dejase de moverlas. Me sentí un poco extraña, porque estaba invadiendo mi espacio personal y era algo que pocas personas solían hacer: solo quienes me conocían solían cogerme de las manos, abrazarme o estar más cerca de mí. Nunca un desconocido había hecho aquello. Era raro. Distinto. Sus manos eran suaves y cálidas. Lentamente sentí como mis mejillas se sonrojaban y lentamente me solté sin saber bien qué decir al respecto. Miré rápidamente a todos lados, y no sé porque me esperaba que de pronto alguien le saltara encima por haberse acercado tanto a mí. Entonces recordé que papá no me había mandado con guardaespaldas porque según él decía que “no hacía falta” que con la seguridad del Instituto iba a estar bien. – Uhm… perdona. – susurré avergonzada. ¿Qué me pasaba? Generalmente, no solía ser tan tímida como en estos momentos, pero es que... acababa de hacer un papelón con el pobre chico y me sentía cohibida.

-Sé que no has podido evitarlo, las chicas siempre suelen lanzarme cosas encima con la excusa para hablar conmigo-parpadeé sorprendida al escucharlo. - ¿Uhm? – dije visiblemente confundida. Entonces, lo escuché reírse y sonreí nerviosa. Vale. No estaba siendo muy normal mis respuestas. De hecho creo que estaba dando unas pobres palabras. Pero es que no podía encontrar qué responderle.

-Estoy bromeando, no soy tan idiota como parezco-dijo él y sonreí de costado.-Trent, para que no me recuerdes como el chico al que le has lanzado todo el jugo de naranja encima-se presentó extendiendo su mano y sonreí. Me preguntaba… ¿Qué posibilidades había de que el chico no supiera quién era?– Soy Dianna. Para que no me recuerdes como la tonta que te tiró el jugo encima. – agarré suavemente su mano y la solté casi de inmediato cuando sentí una especie de descarga eléctrica recorriéndome por el cuerpo.

Busqué por mi bolso un pañuelo que siempre llevaba conmigo por caso de emergencia, y se lo tendí. – Ten. Para que puedas limpiarte y que no se te manche el pantalón. – le expliqué con tranquilidad. – En serio lo siento, Trent. Los barcos suelen marearme con el movimiento y… no pude hacer nada para evitarlo. – me excusé de nuevo y me rasqué suavemente la mejilla. Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que me había disculpado con Trent, pero es que no podía evitarlo: disculparme era algo que solía hacer a menudo, sobretodo debido a mi torpeza continua. – en fin.

- uhm… ¿es tu primer año en el Instituto o ya vienes acá desde hace tiempo? – le pregunté intentando hacer conversación. – oh, discúlpame, quizás estás ocupado esperando a alguien y yo estoy interrumpiéndote. – solté entonces al darme cuenta que quizás estaba esperando a algún amigo o lo que fuera. Lo cual me frustraba porque sentía interés de querer hablar con él.

Última edición por Jime...! el 14.08.14 16:55, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Vicky de Marichalar
Su Excelencia, Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España
17 años segundo año Arte, Comunicación y Diseño. Teatro & Música + Arte Pinky Ladies No Becada
con: Lola de Marichalar En: cubierta

- Saca las cosas negativas de tu cabeza, Vicky. Eso no va a pasar. – solté un profundo suspiro. Es que sí, me había imaginado mil veces el momento en el que hablase con Christopher. Pero era torpe, y sabía que mi imaginación era super superior a la realidad, y que mi perfección de los sueños en la realidad se reducía a nada. – Es que no son cosas negativas. Es realismo. Siempre que quiero hacer algo me sale todo al revés y no entiendo porqué. – admití frustrada mientras pasaba una mano por mi cabello, nerviosa, cogiendo un mechón y comenzando a jugar con él. - Si temes caer a la piscina buscaremos algún momento en que no este cerca de ella... - me mordí el labio. – Pero si no es la piscina entonces otra cosa va a hacer que salga mal el encuentro y no quiero quedar como una tonta delante de él. Ya apenas soy una chiquilla para sus ojos, seguramente, imagina si hago el ridículo.  

- Tal vez a ti no, pero Leah puede pedir el consejo como si fuera para ella, ¿No? me quedé mirándola pensativa y torcí el gesto. – Sí, eso podría funcionar. Aunque no sé. Quizás sería más fácil preguntarle a Sofi. O no sé… ahora que lo pienso podría preguntarle a Iker, aunque sería raro a él pedirle consejos… sería tipo: “Ey, Iker, me gusta un compañero tuyo ¿me lo presentas?” ¿Imaginas? Nup, creo que sería peor idea que pedirle a Joaquim. – reí suavemente imaginándome a Iker presentándome a Christopher.

- Geme, ¿Tu crees en el amor para toda la vida? – la miré un poco extraña cuando preguntó aquello. - ¿Qué? – pregunté sin entender a qué se refería.- O sea, enamorarte de una sola persona e imaginar la vida entera a su lado, bebes, más bebes y... familia, esas cosas. - me explicó ella a lo que se refería. Fruncí suavemente el ceño, pensativa. Era una pregunta muy profunda para mí. - Yo no creo que eso sea algo posible. No se si podría estar atada a una misma persona toda la vida. – sacudí la cabeza varias veces. – Sí es posible. – contradije a su negación. – Solo que a veces no es tan fácil encontrar a la persona indicada. ¿Quién sabe? A lo mejor tu media naranja está en la otra punta del mundo. Pero existe. Siempre hay alguien esperando por uno. solo que a veces hay que mirar un poquito mejor y no solo con los ojos. – añadí con una sonrisa. Sabía que mi geme se refería a todo esto a lo que había pasado con papá y mamá. Yo todavía tenía la esperanza de que volviesen a estar juntos.

- En fin, ¿Quieres que te acompañe a hablarle a Christopher? – preguntó de golpe. Miré por encima de sus hombros y suspiré. – No. Yo puedo. – dije con aparente seguridad. Me levanté del banco y empecé a caminar. Pero me quedé de piedra a mitad de camino y volví a Lola corriendo. – No, no puedo. Quizás mejor otro día. – dije nerviosa. - Soy una cobarde ¿no? - pregunté mordiéndome el labio inferior.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 14.08.14 17:57

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Phillipa Drescher En: Pasillos
_
_
Era hora de afrontar la verdad. No importa que fuese lo que ella tuviese que decirme, pero quería saber la razón por la que huia de mí cada vez que me veía. Ella no era así, o al menos no solía serlo. Siempre habíamos sido muy unidos, de esos amigos que lo contábamos todo y que confiábamos en el otro, y que se portara de aquella forma me dejaba bastante descolgado. Una parte de mí me decía que había tenido la culpa de lo que había sucedido, pero no llegaba a encontrar la causa de todo esto.

Aquella sonrisa, que reconocía bastante bien, me dejó aún peor. No era el tipo de sonrisas que ella solía dedicarme a mí, sino las que solía hacer cuando nos burlábamos de los demás cuando hacíamos una de nuestras travesuras. ¿Qué estaba pasando, maldita sea? -No estoy huyendo, ¿Por qué habría de estar huyendo? No estoy huyendo-me crucé de brazos, mirándola con la ceja en alto. – díselo a tu voz, que parece no haberse dado cuenta- le respondí haciendo un gesto con la cabeza.

-Estoy socializando con otra gente Max, tú mismo me lo dijiste antes de que empezara el curso-hice una mueca ante su comentario. sí, ya sé que yo te dije que tenías que hablar con los demás. – dije soltando un suspiro. – pero llevas escapando de mí desde antes de entrar al barco, cuando todavía no habíamos hecho ni siquiera el equipaje para venir acá. Hace días que no me diriges la palabra y huyes como si hubiese hecho algo malo.- comenté frustrado. - Así que, vamos a habalar.

-Vale, hablemos-dijo ella finalmente. Alcé las cejas y respiré profundamente cuando se separó de mí. – Bien. Dime qué es lo que te pasa.-  le pedí con amabilidad. Estaba sintiéndome increíblementenervioso ante la situación, y no me gustaba para nada sentirme así con ella.

-Tu y yo nos besamos, fin de la historia-puse los ojos en blanco cuando ella soltó aquello. No era lo que esperaba que me dijese. – sí, ya sé que nos hemos besado. Estuve ahí ¿recuerdas? – le dije pasando una mano por mi nuca con nerviosismo.

-Listo… ¿ahora puedo ir a comer? Me muero de hambre-respiré con profundidad y empecé a caminar al lado de ella. – bien, te acompaño al comedor mientras hablamos – dije siguiéndole el ritmo. – Ya sé que nos besamos, Pippa. Pero lo que no entiendo es porque te la pasas alejándote de mí cada vez que me acerco.- solté mientras avanzaba con ella. No me importaba seguirla hasta el baño de niñas con tal de que me hablase. - ¿Acaso hice algo mal? ¿Te he hecho daño? Porque si tuve algo que ver en todo lo que está pasando… deberías decírmelo.-  dije volteando el rostro para mirarla de reojo. – Mira, si te arrepientes de lo que pasó… podemos fingir que nunca sucedió tal cosa. Hacer borrón y cuenta nueva. No tengo problema, si es lo que quieres. - le dije. Nunca podría olvidarme de lo que sucedió, pero si ella quería eso, bueno, no podía hacer otra cosa que no volver a mencionarlo. - Por favor, Pippa... no soporto esta situación. - le pedí sujetando su mano de nuevo para que se detuviese y me mirase.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 14.08.14 18:36

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi
Quinto, 20 años. Soccer Becado Charming Boys
✖ con: Lina Luzzatto en: Camarote

- Superar que, Lina? - Contesté enojado, que no me venga a hablar de una estupidez de hace muchos años atrás, esto era totalmente diferente. - Y no saques trapitos al sol pero si te deja tranquila no, esa vez no me paso lo mismo. - Algún día debería grabarla para que vea como se pone luego de un par de tragos de más, ¿Por que mierda la rescato de irse con cualquier idiota en ese estado? Por que si, definitivamente la quiero y no puedo no cuidarla de no hacer estupideces cuando esta ebria, pero al final termina haciendo las estupideces enfrente de mis ojos... Algún día iba a pasar, no voy a negar que la atracción sexual, aunque estuviera contenida y escondida, nunca desapareció al 100%.

Y ahora ella era la que me regañaba a mi, preguntándome por que no se lo dije antes, diciendo que se sentía la peor mejor amiga del mundo y bla bla bla, ¿Qué quería? Que en medio de la borrachera le digiera "Hey, Lina, me estoy excitando... ¿Puedes parar?" Y conociéndola borracha, eso iba a terminar mal. Rodee los ojos y me acerque a donde había tirado la remera para tomarla. - Lina, ¿Alguna vez me escuchas? ¿Al 100%? - Pregunté, acercándome a ella, MUY cerca. La miré a los ojos. - Cuando me desperté y te ví... te dije que recordaras que sigo siendo hombre. ¿Tengo que llegar al punto de decirte que mi amigo esta reaccionando para que lo entiendas? - Le pregunté, tomándola suavemente del rostro (una vez más), arrinconandola lentamente contra la pared. - Te pedí que te pusieras la remera, ¿Lo hiciste? - Pregunté, sintiendo el roce de nuestros cuerpos casi pegados, hablándole muy de cerca, con mis labios rozando los suyos. - No me escuchas. Y tengo que terminar dejándome llevar por mis impulsos. - Acaricie su rostro, quería besarla, si, quería hacerlo pero sabía que no debía, sabía que estaba tirando todo a la mierda. Luego de unos segundos en silencio, mirándola a los ojos suspiré y separé mi cuerpo del suyo. Levante mi brazo y le mostré la remera. - Pontela. O sal así como estas... no se, ya da igual - Se la tendí, si la agarraba o no ya quedaba en ella, total, como dijo, no soy ni su hermano ni sus padres... soy Matt, ¿Por qué debería importarme que media escuela la vea salir del camarote así, no?

Me aleje, buscando entre mis cosas ropa limpia para ponerme mientras la cabeza me daba vueltas a mil por hora. ¿Por que tenia que sentirme de esta manera de mierda? ¿Por que con Lina? ¿Por que tenia tantas ganas de llevarme por mis impulsos sin pensar en que todo cambiaría?

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 14.08.14 22:14

Samuel Harris
Samuel Alexander Harris
29 años Profesores Subdirector - Prof. de Literatura Europea
con: Stefanie Kaiser En: cafetería
_
- Es como su clásico. Durante cada fiesta estalla la tormenta... – Reí levemente por su comentario y asentí con la cabeza. – Sí, así es. No podía esperar que este año hubiese sido distinto. – admití rascando mi nuca. – Aunque si te soy sincero, no fue tan trágico como años anteriores, Lorenzo hizo un buen trabajo con el asunto del alcohol, pero bueno… supongo que siempre se escapan un par de cosas. – añadí con una sonrisa de costado.

- Bien. ¿Y tu? – me preguntó ella en relación a cómo estaba. – Bien. Gracias. – respondí con amabilidad y una sonrisa de costado.

- Soy solo yo o la incomodidad se esta apoderando de este momento? – sonreí negando suavemente. – Estaba intentando que no se notara, supongo que no lo hice demasiado bien. ¿No? – pregunté soltando un suspiro. Sí, la situación era incómoda, pero bueno… se suponía que igual y era normal.

- Siéntate si quieres... - titubeé un poco entre sentarme o no, pero terminé suspirando y me senté frente a ella. – Gracias. – dije sonriendo de costado.

- ¿Como estuvieron tus vacaciones? – me preguntó ella. – bien. Normales. Estuve haciendo unos trámites para que me concedieran la dirección del Instituto mientras mi padre está de viaje. Hubo mucho papeleo entre el consejo, pero al final terminaron aceptando la solicitud. – sonreí de costado. –así que estuve manteniéndome al día de todo lo relacionado al Instituto para que no me agarren las cosas de improvisto. Fue bastante agotador. – conté soltando un profundo suspiro. – Eso y además que estuve echándole un ojo a mis hermanas para que no hicieran rabiar a mi madre, y bueno, es algo complicado… sobretodo Tessa, por la edad… supongo. Gracias a Dios, Rose es mayorcita como para saber qué hacer.

- ¿Y tú qué tal? ¿Cómo fue el verano? – le pregunté. Era una situación un poco compleja la que estábamos pasando, pero quería que volviese a haber confianza; después de todo, la base de una buena relación estaba basada en la confianza y quería que ella se diese cuenta que podía confiar en mí, y que no tenía razones como para desconfiar o estar celosa de nada.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 14.08.14 22:22

Liv Hollande

Tercero
Misfits
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Sms pág: número
Paris Bessette

Cuarto
Pinky Ladies
@
Pablo Urdangarin
& barco
...
debo  
Yukki Khaudari

Tercero
Misfits
@
Georg Liechtenstein
& barco
...
debo  
Alex Van Comp

Cuarto
Charming Boys
@
Jackie Fisher
& piscina
...
debo
Sms pág: dos
Ezequiel de Marichalar

Tercero
Misfits
@
persona
& lugar
...
debo / espero
William Burke

Quinto
Charming Boys
@
Isobel Bessette
& lugar
...
espero
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 14.08.14 23:42

Paris Bessette
Paris Alizee Bessette Terefenko
Cuarto Pinky Ladies Animadoras y Periodico Escolar
✖ con: Pablo Urdangarin en: lugar

__
Los veranos no eran veranos para  mi desde hacía unos cuantos años, a pesar que habia tomado dos semanas libres, el resto de mis vacaciones habían sidos dedicados completamente a mi trabajo. Ya que durante el año escolar no podía hacer la mayoría de cosas que debería hacer como modelo, tenía que hacerlas durante el verano. No era que me quejara, adoraba el mundo del fashion y modelaje. Por eso mismo habia entrado. Este verano habia sido contratada por dos grandes firmas, una era Maybelline New York, para representar sus nuevos cosméticos y la otra habia sido Louis Vuitton. Trabajar con LV habia sido un sueño hecho realidad, no muchas modelos este escogía para trabajar con el, especialmente a mi edad.  Tambien habia trabajado en otras pasarelas en Paris y Londres. Mi agencia estaba muy complacida por mi trabajo y con quienes habia trabajado queria que trabajara para ellos nuevamente.

Las dos semanas que habia tenido libre las habia pasado en Africa del Sur y Dubai, ya que nunca habia ido a estos paises. Habia sido una experiencia completamente diferente y la habia compartido con mi hermana Isobel, ya que por el hecho de no estar tanto en casa decidi llevarla conmigo en estos viajes. Los safaris en Africa del Sur habíann sido algo que nunca olvidaremos, ya que era como entrar a  el escenario del “Rey Leon”. En cuanto a Dubai, simplemente era una ciudad tan lujosa que te dejaba sin aire. Ir de compras ahi fue lo mejor.

Pero estaba tan contenta de regresar a Rockland que era algo raro, pero este verano no habia podido ver a ninguno de mis amigos, ni siquiera a Robin, a quien habia extrañado muchisimo. Durante estos dias me habia puesto al tanto con ella en cuanto a todo, y me habia sentido mal de que nunca la fui a visitar durante las vacaciones. Anoche me la habia pasado muy bien con las animadoras bailando hasta como a las 2, ya que esa fue la hora cuando me fui a mi habitacion. Esta mañana habia ido al gimnasio y luego ido a desayunar, pero el momento que habia terminado  ya era medio dia, y simplemente me habia puesto a escuchar musica frente a la piscina mientras me soleaba, hasta este momento. Por supuesto habia tenido que ignorar algunos chicos. Este era el momento donde deseaba que Thomas estuviera por ahi, ya que el solía ayudarme a alejar a los idiotas.  Ya estaba algo cansada de estar sentada en la piscina asi que decidi darme una vuelta por el barco y cuando llegue al bar, vi una cara familiar con quien no me habia encontrado hasta este momento- Pablo Urdangarin, que sorpresa encontrarte aqui- bromeé mientras me acercaba a darle un beso en cada mejilla. Conocía a Pablo desde el primer dia en Rockland, de alguna manera nos la llevabamos muy bien todo el tiempo, y solia reirme muchisimo cuando estaba con el.- Ni siquiera de casualidad te vi en ninguna de las fiestas- me senté a su lado cruzada de piernas. Algunas veces pensaba que coqueteabamos, pero nunca habia tenido algo con Pablo, tal vez por que lo conocia y sabia exactamente que tipo de chico era.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 15.08.14 0:35

Alex Van Comp
El duque de Escocia Alexander Cristoph Van Comp Russelburg III
Cuarto   Charming Boys Economía y Administración
✖ con: Jackie Fisher en: piscina

__
El verano habia sido bastante largo a mi parecer. Habia tenido que hacer muchos contactos fuera de Escocia, para poder abrir un hotel en Phuket, Tailandia. Mi padre y yo habíamos comenzado con este plan hacia un año o más, y teníamos muchas expectativas en cuanto a esto. Este sería el segundo hotel que estaría manejando yo. Mi padre podía ser un terco acerca muchas cosas en cuanto a mi, pero cuando se trataba de dinero, sabía perfectamente que podía confiar en mi.
Por supuesto habia tomado vacaciones para conocer un nuevo lugar en el mundo, donde habia llevado a Jackie este verano. Fiji habia sido un lugar espectacular, y con muchas aventuras, eso quería decir que cada vez que podia me escapaba para “conocer” un poco mejor la cultura de este lugar. Lo mejor de todo es que no habia peleado con Jackie para nada lo cual ayudaba a que mis niveles de estrés se mantuvieran en lugar. Mi relación con Jackie habia comenzado hacia un poco más de 2 años, mis padres y sus padres eran mejores amigos desde la época de los dinosaurios y por eso nos conocíamos desde hace muchísimo tiempo. Mi padre siempre se habia inclinado en cuanto a tratar de convencerme de salir con ella, y al principio trataba  de negarme y todo eso, pero al final de cuentas, Jackie creció y cada vez se ponia mas buena, asi que salir con ella no era una obligación para nada. Y la verdad siempre nos habiamos llevado bien, asi que salir con ella es bastante bueno la mayoria del tiempo. Pero la verdad es que era aun muy joven para ser fiel a una sola persona y es por eso que tenia la necesidad de esparme de vez en cuando con otras chicas cuando Jackie no estaba mirando.
Anoche me la habia pasado tan bien con mis amigos, que habiamos terminado todos borrachos y Ed y yo habiamos terminado con un par de gemelas que no habian estado para nada mal. Pero la fiesta habia terminado mas temprano de lo que esperaba.
Cuando desperté a las 2 de la tarde, la chica ya se habia ido de mi camarote para mi suerte, asi que no tuve que lidiar con la idea de tratar de convencerla de que ya era hora de que se fuera.
Luego de una ducha me fuia  comer  en el bar, y luego me fui a dar una vuelta para buscar a Jackie, ya que estaba seguro de que deba estar de mal humor porque no le habia prestado atencion anoche.  No fue tan difícil encontrarla, estaba en la piscina soleandese y luciendo uno de esos bikinis que hacia que todos la miraran. Me acerque por atrás y sin ninguna vergüenza me quede mirando a sus pechos por unos segundos. - Cuando fue la última vez que te dije que estas buenisima?- dije mientras me sentaba al lado de ella. – Uhm, no lo sé… considerando que anoche me dejaste completamente plantada con un montón de idiotas a mi alrededor… han pasado algunas horas. - comento esta  – De todas formas, no te preocupes, que mi ego sigue intacto: por suerte hay muchas personas que pueden decirme lo buena que estoy y así no esperar a que mi novio me lo diga cada vez que me ve. – Tipico comentario de Jackie cuando esta enojada, pense- Que tal tu dia? -me saque la camiseta y luego me acerqué a besarla.  – Supongo que mi enfado no se nota lo suficiente para que veas mi estado mi humor, ¿verdad? –  La mire de reojo mientras me recostaba a mi silla – A menos claro, que no te importe que varios hombres bailen con tu novia y se me insinúen, ¿verdad? – La mire y le di una indicacion que nadie se atreveria. Era bastante obvio que era mia – Odio cuando me dejas sola rodeada de idiotas, en serio, Alex. – Me recline para acercarme y con una mano en su pierna y mirandola a los ojos -  Cariño, ya se, ya sabes que no habia visto a los chicos durante todo el verano, y realmente perdí un poco el tiempo y ya luego cuando te busque, creo que ya te habías ido a dormir- mentí, ya que nunca fui por ella.-  Pero que te parece si esta noche, te lo repongo? ah?- Le dije con una sonrisa pícara, de esas que hacen que muchas chicas caigan en cualquier cosa que diga. A pesar de que pareciera como si Jackie no me importara, era realmente la única chica quien me importaba como tal, aparte de mi hermana. Lo unico es que eso no significaba que podia serle fiel. En el pasado lo habia sido, pero era demasiado difícil cuando cada modelo y pieza de arte de te pasaba por al lado.- Asi que dame una sonrisa si?- la bese nuevamente mientras pasaba mi mano por su pierna. - Ademáss son nuestros ultimos dias de vacaciones como tal, y necesitamos disfrutarlos- me recline nuevamente en mi silla y me puse mis gafas mientras buscaba a ver si veía a mi hermana por ahi. Sabia que habia un idiota tratando de seducirla, o asi me habia dicho Ed, y eso no lo iba tolerar.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 15.08.14 0:36

Gina Napolitano
Giorgina Gaia Napolitano
20 años, quinto Natación No-Becada The Misfits
✖ con: Hendrick Hamilton en: cubierta

Sonreí casi cómplice cuando me dio su clave para la resaca. - Agua. Lo tendré en cuenta. - Aunque por suerte ya no me agarraba tan seguido ese dolor de cabeza pos-fiesta y las ganas de estar en cama todo el día, y ya de por si era alguien muy energética, un mínimo dolor de cabeza no me pararía. Se presentó. - Un gusto, Hendrick. Espero que no te hayan hecho pasar por la tonta broma a los novatos... - Chasquee la lengua. No sabía realmente si lo seguían haciendo pero si había visto años anteriores a los idiotas que le daban la bienvenida a los nuevos con bromas de mal gusto.

Reí al escuchar contestar su propia pregunta, mencionando mi reseca. Me encogí de hombros, restandole importancia. - ¿No has estado que preguntas? - Pregunté curiosamente. - ¿Quién se pierde la fiesta de bienvenida? - Pregunté, como si fuera casi un pecado eso, no lo era, claro... pero que se yo, no me imaginaba a mi quedándome en el camarote viendo una película o leyendo un libro si a pocos metros se estaba celebrando una fiesta. - Si quieres mi opinión pudo haber estado mejor, pero bueno... los problemas surgen y las fiestas se suspenden. - Hice una mueca. Odiaba cuando eso sucedía, yo se que no era una santa pero las fiestas me gustaba disfrutarlas, no destruirlas.

- Entonces, Hendrick... ¿De que parte del mundo vienes? - Otra cosa que me gustaba de Rockland: Había gente de diferentes lugares, con diferentes culturas y más... y con lo que a mi me gustaba investigar e interrogar a la gente era perfecto (Si, peco de metida, de curiosa... me gusta estar informada, ¿esta mal?).

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.08.14 0:48

Bonnie Donovan

19 años
Cuarto