conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por flor el 15.08.14 1:21

Lola de Marichalar
Su Excelencia, Dolores Isabel de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
Segundo Arte & Periódico Escolar No-Becada The Misfits
✖ con: Vicky de Marichalar en: Cubierta

Hice morritos. ¿Por que le buscaba mala excusa para todo? ¿Por que estaba empecinada en que todo iba a salir mal? Puff... Intentar transmitirle valentía a Vicky se estaba complicando, estaba fallando. - Vicky, realmente no sabes si eres una chiquilla ante sus ojos. Nunca se lo has preguntado. - Me encogí de hombros. La edad era siempre relativa, una persona de 17 años podía ser más madura que una de 20 en muchos casos. - Si cada vez que quieres algo sale todo al revés... bueno, imagina que todo saldrá mal y revertirás la situación. - Intente bromear, la realidad es que ya se me estaba agotando el aliento, Vicky estaba empecinada en que todo saldría mal.

Hablando de gente a la cual pedirle un consejo, o pedirle que le presenté a Christopher salió a relucir el nombre de Iker. Me había olvidado por completo de él. - No coincido con que será peor que pedirle a Joaquim... o sea, es tu amigo, ¿Y para que están los amigos? - Sonreí muy exageradamente, como si la respuesta fuera obvio. - ¡Para ayudar! Pero si sientes que será raro bueno, lo descartamos de la lista. - Joaquim no, Iker no, Ingrid no, Sofi si... ok, tengo que localizar urgentemente a Sofia.

Y de repente surgió ese comentario profundo, derivado por el temita de los bebes. Y una vez más no coincidíamos (Nosotras definitivamente derribamos el mito de que los gemelos son totalmente iguales) - Tal vez sea así. Supongo que hasta que no experimente el asunto del romance y esas cosas no lo sabré. - Pero bueno, yo me remito a los ejemplos, y el que yo tengo no es de un amor eterno.

Sonreí satisfecha cuando ella dijo que podía, y aun más cuando se levantó y empezó a caminar hacia Christopher, creo que hasta podría levantarme también y dar saltitos de felicidad, esa felicidad que me invadía al ver que iba a superar sus miedos e ir a hablarle al chico de sus sueños... pero toda esa sonrisa se me derribo cuando a mitad de camino se arrepintió y dio media vuelta, volviendo hacia mi. Me pregunto si era una cobarde, me limite a asentir con mi cabeza* - La próxima podrás, no pierdas la fe, geme. - Intente darle animo, una vez más. - ¿Qué tal si no pensamos en Christopher? Tal vez pensarlo, hablar sobre él y todo te pone nerviosa... - No, tal vez no, era así. - Debes sacarlo de tu cabeza, no completamente. O sea, algún día hablaran... pero creo que ese momento debe surgir espontáneamente. Sin planearlo, sin nada de eso. Solo que pase y ya. - Me levanté del asiento, ya tanto tiempo sentada iba a dejarme chata (??). - ¿Quieres que vayamos por la ropa? Tengo una bikini sin estrenar. - Aunque tal vez sea mala idea, principalmente quería consejo sobre que usar para impresionar a él... pero realmente no sabía que sugerir dado a que TODO lo relacionaba con él.

*GIF on topic! xD
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 15.08.14 1:48

Yukki Khaudari
Yukki Khaudari
Tercero Misfits Teatro y Musica & Natacion
✖ con: Georg de Liechtenstein en: barco

El verano habia sido fantastico, especialmente por que habia escapado un poco de los problemas en casa. Durante los dos primeros meses habia estado en Julliard para clases en musica durante el verano. Si habia algo que me hacia entrar en mi mundo era la musica, y simplemente me hacia olvidar los problemas en casa. Amaba a mi padre, pero realmente era como si no estuviera, ya que trabaja 24 horas todos los dias. Lo que hacía que mi madre sonriera cada vez menos, y eso sinceramente me dolía. Por eso mismo, mi madre habia sido quien me habia inscrito Julliard y a mi hermano en una campamento de soccer durante este verano.  A pesar de que quisiera ayudar a mi madre, no sabia como hacerlo y ahora que estaba camino a Konstanz era aun mas dificil
Julliard como tal me habia dejado con muchas más ganas de seguir mis sueños de cantar y componer mucho mas aun. Sentía que mis habilidades con el piano había mejorado mucho mas por esto. Durante la mayoria del tiempo en el barco la habia pasado con Isobel, ya que solamente nos habiamos visto dos semanas durante el verano y habian muchisimas cosas de que hablar.
Durante la mañana habia intentado hablar con mi madre via skype, pero al final fue imposible. Luego de eso decidi ir un rato a la piscina para nadar un poco y luego de ir por mi almuerzo me habia ido a tomar una siesta durante la tarde.Desperté y aun un poco dormida decidí dar un paseo por el barco para poder despertarme, seguro la brisa y el sol me haria bien. Me quede mirando el mar detras de las  barandas y de pronto vi algo que hizo que me despertarme de inmediato. Un delfin habia saltado y me habia dejado aferrarme a las barandas, vi a un chico que estaba cerca, y sin ninguna vergüenza le pregunte- Viste eso? - lo mire de manera emocionada y luego volvi a mirar hacia el mar y luego aparecieron uno por uno saltando y alejándose del barco estas hermosas criaturas. Me subi a las barandas buscando una mejor  vista de ellos, asi no fuera algo muy seguro de hacer. - es increíble- dije mientras sonreia y miraba al mar.
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.08.14 20:25

Lina Luzzatto
Nicolina Isabella Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño. Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada
con: Matteo Icardi En: camarote

“Maldita sea”, pensé con frustración caminando de un lado a otro por la habitación de forma nerviosa e intranquila, casi hasta histérica. “¿Qué hice?” me pregunté exasperada mirando de reojo a Matt. Sí, bueno, no es que no supiera el efecto que le causaba a los hombres cada vez que bailaba o simplemente por la forma en la que caminaba. Pero ¿a él? ¿A Matt? En realidad no tenía sentido lo que estaba pasando, y lo único que realmente esperaba era que me dijese que era todo una broma y que yo no le causaba nada de lo que acaba de decir. No quería que las cosas se volviesen raras entre nosotros por esto. Lo que sea que fuese.

- Lina, ¿Alguna vez me escuchas? ¿Al 100%? - Lo miré ofendida por su comentario, como si estuviese tomándome el pelo o algo por el estilo. ¡Claro que lo escuchaba! ¡Siempre le escuchaba! Bufé. Fue entonces cuando me di cuenta que nuevamente se había acercado y estábamos tan cerca que apenas era capaz de mirar a otro sitio que no fuesen sus ojos. “Maldita sea” pensé. – Por supuesto que te escucho. No sé a qué viene eso.

Cuando me desperté y te ví... te dije que recordaras que sigo siendo hombre. ¿Tengo que llegar al punto de decirte que mi amigo está reaccionando para que lo entiendas? – tragué saliva ante su comentario, y poco a poco fui caminando hacia atrás, de forma que quedé apoyada contra la pared y totalmente arrinconada por el cuerpo de Matt. Tomé una bocanada de aire al sentir su mano sobre mi rostro traté de tranquilizar a mi mente.  - Te pedí que te pusieras la remera, ¿Lo hiciste? – quise hablar, pero las palabras simplemente no salían de mi boca al sentirle tan cerca de mí. Era la primera vez que mi cuerpo se sentía tan revolucionado debido a su presencia y cercanía, quizás porque era la primera vez que esta situación estaba dándose entre nosotros.  - No me escuchas. Y tengo que terminar dejándome llevar por mis impulsos. – acarició mi rostro y cerré mis ojos durante unos segundos. Luego, sin darme cuenta, suspiré. Nos quedamos en silencio durante unos segundos; por mi parte, estaba intentando asimilar todo esto, y no sentía necesidad de hablar. - Pontela. O sal así como estas... no se, ya da igual - solté un profundo suspiro, mirándolo fijamente y realmente dolida por la situación que estábamos pasando. “Estúpidas hormonas masculinas” pensé con frustración. – Nunca he dejado de suponer que sos hombre. Eso ya lo tengo bien en claro.

Cogí la remera con brusquedad (sin ponérmela), abrí la puerta y salí al pasillo cerrando con fuerza y dando un portazo. Estaba realmente enfadada con Matt. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué estaba tan enojada con él? Me quedé unos segundos apoyada contra la pared, pensando en todo lo que acababa de pasar. Golpeé la puerta con fuerza, con enojo.

Empecé a caminar, molesta, por el pasillo. Poco a poco empecé a sentirme mareada y el ritmo de mi corazón se aceleró. No recordaba cuando había sido la última vez que había comido algo, pero debía de haber sido por no comer nada que la noche anterior se me pegó tanto el alcohol a pesar de que no tomé tanto como me parecía. Tomé una bocanada de aire, y culpé a la discusión que acababa de tener con Matt hacía segundos atrás: seguro que eso estaba afectándome, pensé. Sin poder controlarlo, una sensación de ahogo y nubosidad me invadió, haciendo que cayera al suelo. – Matt. – Susurré sin poder evitarlo antes de perder la conciencia.

Última edición por Jime...! el 16.08.14 3:40, editado 2 veces

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 15.08.14 20:51

Stefanie Kaiser
Magdalena Stefanie Kaiser
25 años Consejera Escolar 
✖ con: Samuel Harris en: Cafetería

__
Me comentó un poco de como habían sido sus vacaciones, para mi suerte, no menciono ninguna otra mujer (?). - Entiendo, pero lo agotador trae sus frutos, ¿No? Felicitaciones. - Bueno, en el relato si nombro mujeres pero esas fueron sus hermanas. - Todos alguna vez tuvimos 17 años... - Sonreí. Y sin duda alguna creo que era una de las mejores edades, donde te vas descubriendo a vos mismo.

El preguntó sobre mi verano. Suspiré. - Tranquilo, sin tramites. - Intenté bromear, ya que el de él si lo fue. - Viaje con una amiga a Brasil. Queríamos salir de Europa y creó que soñamos conocer Brasil desde muy chicas... - Mi Melody querida, creo que nos conocíamos desde que estábamos en la panza de nuestras madres y hasta que yo tome este trabajo nunca habíamos estado tan lejos una de la otra, aun así era casi costumbre hablar por teléfono o skype todos los días. - Así que fue un lindo viaje... - Sin contar que pensé en pedir un traslado, sin contar que me la pase pensando en lo sucedido, sin contar que la primer semana antes de que a Mel se le ocurriera el viaje llore bastante. En fin, ¿Qué era lo que seguía? Por que cortando el tema de las vacaciones me quedaba sin palabra. 

- Uhm, ¿Hablaste con Lorenzo? ¿Tienen idea de quien pudo haber infiltrado el alcohol? - Bien, Stef, habla de trabajo, de temas que no vienen al caso y salta la parte incomoda... dios, espero que esto no sea así siempre por que ya me veo girando a mitad de camino cuando lo vea venir...

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.08.14 20:58

Bonnie Donovan

19 años
Cuarto
[...]
Kevin de B.
barco
espero pág 4
[...]

Dianna Windsor

19 años
Cuarto
[...]
Trent Gold.
barco
espero pág 4
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
Jack Grimaldi
barco
Debo
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
Alex van C.
barco
debo pág 4
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
Matteo Icardi
barco
espero pág 5
[...]

Vicky
De Marichalar

16 años
Primero
[...]
Lola de Ma.
barco
debo pág 5
[...]

Chris de Dinamarca

20 años
Quinto
[...]
Riley Graham
barco
espero pág 2
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
disponible
barco
disponible
[...]

Max
von Amsberg

16 años
Primero
[...]
Pippa Drescher
barco
espero pág 4
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
Paris Bessette
barco
debo pág 4
[...]

Samuel
Harris

29 años
Subdirector - Prof.
[...]
Stefanie Kaiser
barco
debo pág 5
[...]

Thiago
Ferreira Souza

18 años
Tercero
[...]
Clarisse Windsor
barco
sin sms
[...]

Última edición por Jime...! el 17.08.14 2:22, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.08.14 22:15

Pablo Urdangarin
Su Excelencia: Pablo Nicolás De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
20 años Quinto Informática Soccer Charming Boys No becado
con: Paris Bessette En: bar

Debo admitir que había pasado un gran verano. Y cuando decía “gran” era justamente lo que quería decir. Aunque a veces decir una sola palabra para describir algo era más bien una mera formalidad, porque no había forma de describir lo bien que lo había pasado. Federico, Iván, Gonzalo y yo, habíamos estado de viaje en carretera conociendo distintas ciudades alrededor de Europa en un viaje que nos tomó varios meses. Arrancamos el viaje en España, saliendo de Madrid, y pasamos por ciudades como Luxemburgo, Francia, Alemania, etc. Pasamos excelentes noches por los distintos bares de las diferentes ciudades que visitamos.

Además de las noches de parranda, de vez en cuando salía a relucir mi traje de boxeo y a participar en algunas peleas callejeras. Hacía un tiempo que le había tomado gusto al tema del box, pero había decidido dejarlo en anonimato sin que nadie se enterase; por lo que utilizaba una máscara cada vez que hacía alguna presentación en boxeo o algo por el estilo. Era bueno en el boxeo, lo sabía, y no me importaba alardear de eso en el ring; pero no quería que la gente lo supiera, porque era el único escape que tenía de todo este tema de la realeza y sus estupideces. Además, sabía que si Lili llegaba a enterarse iba a ponerse histérica y Juan iba a darme un discurso sobre la irresponsabilidad que estaba cometiendo; y no tenía ganas de ningún discurso por parte de mis hermanos.

Pero, como todo lo bueno llega a su fin. Finalmente había tenido que abordar el barco para ir de nuevo al Instituto. Durante la fiesta de la noche anterior la había pasado a lo grande. Fue gracioso burlar la seguridad del Instituto, y no causó demasiado problema ingresar el alcohol. Tuvimos que ser cuidadosos, pero siendo este el último año debía ser algo magnifico.

Esta mañana (o más bien tarde) desperté con dolor de cabeza después de haber tomado cinco rondas de tequilas. No me había puesto borracho solo porque necesito más que eso para hacerlo, pero aún así el dolor de cabeza era impresionante. Así que me levanté, fui a la enfermería y pedí unas aspirinas para que se me pasara. Luego, fui al bar y pedí un café con tres porciones de pastel. Mi madre decía que comía por cinco personas, pero amaba comer y la verdad que tenía suerte de no engordar nunca. - Pablo Urdangarin, que sorpresa encontrarte aqui- sonreí de costado. – Sí, bueno… ya sabes que lo bueno siempre vuelve – respondí con arrogancia fingida; era una broma, por supuesto. - Es bueno verte, Paris –

- Ni siquiera de casualidad te vi en ninguna de las fiestas- reí cuando dijo aquello. – He estado de viaje durante las vacaciones con mis amigos del club náutico. Hacía rato que no los veía y no pude negarme a un viaje en carretera.- le conté sonriendo de costado. En alguna ocasión le había comentado que me gustaba navegar y que era una de las pocas cosas que tenía en común con mi padre, lo cual ya era decir mucho. – pero he ido a varias fiestas, interesantes… de hecho.- comenté.

- ¿Qué tal tu verano? – Sabía que parte de su verano se la pasaba modelando y sacándose fotografías, y ese tipo de cosas de mujeres que jamás iba a entender. – ¿Cuántas baterías hiciste gastar en las sesiones de fotos esta vez? – bromeé.

Última edición por Jime...! el 16.08.14 3:38, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 16.08.14 0:36

Jackie Rochester
Jacqueline Penélope Rochester Cunningham
18 años Tercero Arte, Comunicación y Diseño. animadora Pinky Ladies no becada
con: Alex Van Comp En: Piscina

-  Cariño, ya se, ya sabes que no habia visto a los chicos durante todo el verano, y realmente perdí un poco el tiempo y ya luego cuando te busque, creo que ya te habías ido a dormir- Rodeé los ojos disimuladamente cuando dijo aquello, sin que se diera cuenta al estar mirando hacia otro lado, y luego sonreí. – Amor, entre estar rodeada de idiotas y estar en la habitación dándome un baño de cremas ¿qué crees que prefiero? – pregunté como si fuera lo más obvio. – Además, siempre puedes meterte en la habitación a dormir conmigo ¿sabes? Hubieras ido hacia allá… mientras no te equivoques de cama y te metas en la de una de mis compañeras, supongo. – añadí encogiéndome de hombros.

-  Pero que te parece si esta noche, te lo repongo? ah?- suspiré sin poder evitarlo. ¿Por qué las cosas no podían ser como habían sido hasta antes de que él empezara a meterse con cada una que se le pasara por delante? ¿Por qué no simplemente podía ser mío y ya? Odiaba tener que compartirlo. Más aún odiaba era tener que hacerme la tonta. Aunque a veces me preguntaba si yo era realmente la que me hacía la tonta demasiado bien o si Alex era demasiado tonto como para no conocerme realmente. - Asi que dame una sonrisa si?- sonreí de forma encantadora, y acepté su beso sujetando delicadamente su brazo en un gesto medio posesivo ante la mirada de unas chicas que pasaban por ahí. “Podrán tenerlo una noche, pero yo lo tengo siempre que quiero” pensé.  Me mordí el labio inferior. – Está bien. De acuerdo. – acepté finalmente. No me quedaba otra. – Pero tendrás que sorprenderme.

- Además son nuestros últimos días de vacaciones como tal, y necesitamos disfrutarlos- sonreí levemente de costado, y agarré su mano para entrelazarla con mis dedos mientras acomodaba mis lentes. – No estarás vigilando de nuevo a tu hermana ¿verdad? – le pregunté al darme cuenta que estaba buscando alguien y que posiblemente era mi cuñada. – Por favor, Alex. Tu hermana solo es ¿qué? ¿un año más pequeña que yo? Dejarla que viva y que aprenda de sus errores o te pida ayuda si lo necesita, es lo que deberías hacer. – claramente yo estaba del lado de la  hermana de Alex, pues sabía lo celoso que podía ser con ella ya que era igual de celoso y posesivo conmigo en cierta forma; pero con ella era distinto, porque era su hermana. – Déjame adivinar. ¿Ed te dijo que había alguien intentando seducirla? – pregunté visiblemente divertida jugando con su mano mientras acariciaba suavemente sus dedos.

Última edición por Jime...! el 16.08.14 3:37, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 16.08.14 3:36

Vicky de Marichalar
Su Excelencia, __ Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España
17 años segundo año Arte, Comunicación y Diseño. Teatro & Música + Arte Pinky Ladies No Becada
con: Lola de Marichalar En: cubierta

- Vicky, realmente no sabes si eres una chiquilla ante sus ojos. Nunca se lo has preguntado. – fruncí suavemente mis labios ante su comentario. – Tienes razón. Es solo que… bueno, tenemos diecisiete y él tiene veinte… hay bastante edad de diferencia, y… no sé capaz que le gustan las chicas de su edad, y además… ¡Mira la estatura que tenemos! – no sé ella, pero yo odiaba ser tan bajita.  

- Si cada vez que quieres algo sale todo al revés... bueno, imagina que todo saldrá mal y revertirás la situación. - me quedé mirándola un poco sorprendida. - ¡Claro! ¿Cómo no se me ocurrió? Apuesto que debe ser porque te has quedado con el gen inteligente. Siempre he pensado eso. – murmuré frunciendo mis labios suavemente, luego sonreí divertida.

- No coincido con que será peor que pedirle a Joaquim... o sea, es tu amigo, ¿Y para que están los amigos? ¡Para ayudar! Pero si sientes que será raro bueno, lo descartamos de la lista. – reí levemente y negué suavemente con la cabeza. – No. Iker es demasiado protector conmigo, ya sabes, es como si tuviese otro hermano más. Además no me veo hablando con él estos temas. – podía hablar de cualquier cosa con Iker, lo que fuese. Menos de temas de chicos. Iker y yo nos conocemos desde hace tiempo, y siempre todo el mundo ha esperado que estuviésemos juntos; pero ninguno de los dos ha decidido dar ese paso. A mí me daba miedo, porque no quería perderlo como amigo.

- Tal vez sea así. Supongo que hasta que no experimente el asunto del romance y esas cosas no lo sabré. - sonreí. – no se trata de “experimentar” no es algo que salga como un examen de química o algo por el estilo. Debes sentirlo. – le aclaré con una gran sonrisa. Okey, no es que tuviese la gran experiencia en el amor, pero era lo que siempre decían en las pelis y me estaba copiando.

- La próxima podrás, no pierdas la fe, geme. solté un suspiro, completamente resignada. Nunca iba a ser capaz de acercarme a Christopher más de medio metro sin salir corriendo como si tuviese cinco años. Lo sabía. ¿Por qué me daba tanta pena hacerlo? – Lo sé… quizás de acá a cincuenta años. – solté. Suspiré y luego la miré para soltar una carcajada mientras negaba con la cabeza.

- ¿Qué tal si no pensamos en Christopher? Tal vez pensarlo, hablar sobre él y todo te pone nerviosa... Debes sacarlo de tu cabeza, no completamente. O sea, algún día hablaran... pero creo que ese momento debe surgir espontáneamente. Sin planearlo, sin nada de eso. Solo que pase y ya. – asentí con la cabeza suavemente. – Es buena idea. Supongo que ya se va a dar que lo conozca finalmente… o más bien: que él me conozca. Yo hasta me sé su número de identidad. – y no bromeaba, era en serio que lo sabía. Lo había visto una vez que fui a entregar unos papeles a dirección y estaba la lista de los chicos de cuarto que ahora están en quinto. – lo mío es bastante creepy, ¿no?

- ¿Quieres que vayamos por la ropa? Tengo una bikini sin estrenar. – la miré extraña cuando mencionó aquello. - ¿Bikini sin estrenar? ¿Quién eres y qué has hecho con mi hermana? – pregunté escandalizada. Pasé mi brazo por sus hombros, abrazandola con cariño. –vale, vayamos a ver ropa que es lo más superficial que podemos hacer para que al menos deje de pensar por un rato en Christopher. – bromeé. – Apuesto que tu cerebro estará agradecido ¿no? – bromeé. Sabía que cansaba a mi hermana de hablar tanto de Chris, pero es que simplemente no podía evitarlo. Cuando me gustaba un chico me ponía estúpida, y venia sintiendo cosas por Chris desde hacía tanto tiempo que apenas podía recordarlo. -Algún día, seré yo quien te escuche hablar de un chico... lo sé. - dije esperanzada de que Lola conozca a un chico que le llame la atención como me pasaba a mí con Chris. - Y ese día, pondré los ojos en blanco y te daré ánimos de la forma que tú lo haces conmigo. - Le aseguré sonriendo de costado

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 16.08.14 18:16

Bárbara Montesino

Bárbara Camilla Montesino Gómez-Junco
19 años Cuarto año Arte, Com. & Dis. Arte y Equitación Pinky Ladies No Becada
Con: Andrew Parker Donde: Camarote

El verano me había tratado más que bien, lo pasamos en Bali, en unas islas de Hawaii y Nueva York. Sin duda, no tenía ni las mínimas de las ganas de regresar a Rockland, la única razón era regresar para ver a mis amigas y amigos. La estudiada no era lo mío, aunque papá decía que había sido bendecida con una súper mente y que era lista e inteligente por naturaleza. Nunca fui una niña problema o que batallara con los estudios, siempre cumplía eso sí. En Madrid, era la consentida de los profesores, siempre acertaba en mis respuestas y me iba bien en los exámenes, sin embargo, nunca estudiaba. Con el solo poner atención en clase tenía. En fin, faltaban aún tres días para que las vacaciones terminaran y ya habíamos abordado el barco para dirigirnos hacia Konstanz.

La noche anterior había sido la fiesta de bienvenida, la típica fiesta que siempre organizaban sobre todo para las personas nuevas para que convivan unos días antes y entren ya a Rockland con algunos conocidos. Ahora sí, todos mis hermanos y yo nos encontrabamos juntos en Rockland. Tener a mi familia completa en Rockland, bueno con la excepción de mis padres, lo hacía todo mejor, era como estar en casa, pero sin padres. Y me sentía muy feliz por esta razón, era obvio que teníamos discusiones y peleas y a veces me sacaban de quicio, pero era normal, sin embargo, sabemos que siempre vamos a estar el uno para el otro. Retomando el tema de la noche anterior, me sentí super feliz en ver a Sofía, sentía años de no haberla visto, pues era el primer verano que no pasaba con ella, pues como nuestras familias eran muy unidas, casi siempre organizábamos viajes y demás, pero este año fue la excepción. La vi un poco de tiempo durante la fiesta, asi que no nos pudimos poner al tanto de todo, y típico de todos los años, alguien terminaba metiendo alcohol para la fiesta y pues si ya estaba ahí, porqué no tomar un poco? Ese poco casi siempre se convertía en mucho y mayoría de las veces terminaba arrepentida por haber tomado. Siempre me juraba no vover a tomar, pero perdón, siempre rompía mi promesa. Tenía algunas memorias borrosas de ayer, solo me acordé que terminé estando con Andrew, mi ex, sí, mi ex, muy divertida. Bárbara, Bárbara.. nunca vas a aprender me decía a mí misma. A estas alturas me encontraba con la incertidumbre de si regresar con el o no. Tiempo atrás anduve con él, pero llegó a un punto en el que ambos decidimos en que era lo mejor no seguir. Era una niña en esos días y verdaderamente no sabía lo que hacía. Sin embargo, ambos nos prometimos siempre cuidar del uno del otro, y la verdad era que siempre que había este tipo de fiestas, el terminaba cuidandome. Pero de anoche, solo recuerdo haber estado un poco con el y despues me fui a quien sabe donde.

Me encontraba en mi camarote, ya había despertado hace unas horas, ya había bajado a almorzar pero aun me sentía cansada por la fiesta de anoche. Regresé a mi habitación la cual estaba sola y decidi recostarme un poco, esa recostada terminó siendo siesta, pues derrepente unos golpes en mi puerta fue lo que me despertó. Escuchaba que alguien gritaba mi nombre, algo desesperado y solo alcance a escuchar la palabra "trasero" cuando solté pequeña risa. Fue ahí cuando reconocí su voz, era nada más y nada menos que Andrew. Bajé de mi cama para abrir la puerta, cuando lo encontre con cara de desesperación y dolor? "Hola, Buenos Días, sí, como estas?" dije con sarcasmo puesto a que sus primeras palabras del día era gritar sin cesar mi nombre, reclamandome que me levantara para atender sus necesidades. "Quieres explicarme tu desesperación?" pregunté algo concernada, cuando miré su rostro y entendí perfectamente lo que le pasaba. "Dejame adivinar.. tuviste una muy buena noche cierto?" crucé mis brazos y añadí, "Taaaan buena que ahorita casi te estas muriendo" dije divertida y con sarcasmo. Finalmente, dejé que pasara, "Anda, pasa.. como siempre la enfermera Bárbara tiene el remedio para que te mejores" dije mientras le pasaba unas pastillas que ayudaban con el dolor de cabeza sobre todo el que te da despues de una buena fiesta. "Tomate esto para que te ayude a disminuir tu dolor de cabeza y te sientas mejor" dije pasandole también una botella de agua y sentandome cerca de él.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 16.08.14 23:03

Paris Bessette
Paris Alizee Bessette Terefenko
Cuarto Pinky Ladies Animadoras y Periodico Escolar
✖ con: Pablo Urdangarin en: lugar

– He estado de viaje durante las vacaciones con mis amigos del club náutico. Hacía rato que no los veía y no pude negarme a un viaje en carretera.-
Unas cuantas veces me había contado que le gustaba navegar y que debería visitarlo alguna vez para ir por un paseo por las costas. Pero siempre pasaba algo y terminaba por no ir- Pues, a donde fueron?- le pregunte interesada. Algo que quería hacer desde hacia muchos años era un viaje de ruta con mis amigas, y con Bonnie había planeado que lo haríamos cuando nos graduáramos de Rockland. . – pero he ido a varias fiestas, interesantes… de hecho.- alce una ceja mientras lo miraba curiosa. Si sabia algo de Pablo es que este conocía los mejores lugares donde ir de fiesta.
- ¿Qué tal tu verano? ¿Cuántas baterías hiciste gastar en las sesiones de fotos esta vez? – No pude evitar pero reírme y negué con la cabeza- Pues muchas baterías si eso es de tu interés- dije mientras le daba una mirada de indignación falsa- Pero mi verano estuvo bastante ocupado, si no fue por mi viaje con mi hermana, te diría que fue bastante monótono- no me quejaba de trabajar, pero igualmente me fuera gustado tener mas tiempo de hacer otras cosas. Como visitar a mis amigos o irme por una semana a un spa con mis amigas. - Pero me quejo ya sabes que me gusta gastar baterías y ese tipo de cosas- le conté mientras pedía que me sirvieran un jugo de piña.
-Sabes? Estaba pensando en ir a probar una de esas motos acuáticas que te dejan manejar  alrededor del barco... y creo tu me deberías acompañar - le di mi mejor sonrisa, esas que ningún chico podía resistir Tenia muchísimas ganas de probar esas motos desde que llegue al barco, pero no tenia con quien hacerlo.  

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 17.08.14 13:57

Bonnie Donovan

19 años
Cuarto
[...]
Kevin de B.
barco
espero pág 4
[...]

Dianna
Windsor

19 años
Cuarto
[...]
Trent Gold.
barco
espero pág 4
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
Jack Grimaldi
barco
Debo
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
Alex van C.
barco
espero pág 5
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
Matteo Icardi
barco
espero pág 5
[...]

Vicky
De Marichalar

17 años
segundo
[...]
Lola de Ma.
barco
espero pág 5
[...]

Willa
Vaughan

16 años
primero
[...]
disponible
lugar
disponible
[...]

Aiden Breckenridge

17 años
segundo
[...]
disponible
lugar
disponible
[...]

Chris de Dinamarca

20 años
Quinto
[...]
Riley Graham
barco
espero pág 2
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
disponible
barco
disponible
[...]

Max
von Amsberg

16 años
Primero
[...]
Pippa Drescher
barco
espero pág 4
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
Paris Bessette
barco
debo pág 5
[...]

Samuel
Harris

29 años
Prof. li. euro.
[...]
Stefanie Kaiser
barco
debo pág 5
[...]

Thiago
Ferreira

18 años
tercero
[...]
Clarisse Windsor
barco
sin sms
[...]

Última edición por Jime...! el 17.08.14 14:45, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 17.08.14 14:35

Chris de Dinamarca
Su Alteza Real, el príncipe: Christian Alexander Nikolai de Dinamarca.
20 años Quinto año Lenguas  Atletismo + Teatro & Música The Misfits no becado
con: Riley Graham En: Salón de juegos
_
Me quedé mirándola un poco extrañado por su extraña reacción. Pues sin duda no era lo que me esperaba en la respuesta de una chica cuando finalmente me respondió. - ¿Amigos? - parecía divertida por mi comentario, aunque lo cierto era que no lograba entender el chiste en cuestión. Pero no quería ser descortés. - Amigos ¿yo? - Fruncí suavemente mis labios y alcé una ceja a modo de curiosidad. - ¿Dije algo malo? – le pregunté con precaución y aún así con una sonrisa en mis labios.

- No, de hecho ya había terminado... por si no te diste cuenta hace rato salieron dos tipos casi llorando de aquí porque les baje la mayor parte de su dinero.- respondió finalmente. Me quedé perplejo nuevamente, y sin poder evitarlo solté una carcajada. Era una de esas risas genuinas, porque sin duda no era lo que esperaba. Definitivamente, no. – entonces definitivamente no eran tan hombres si salieron llorando por perder un poco de dinero. – concluí con tranquilidad. Para mí el dinero no era ningún problema, lo cual era bastante obvio considerando las situaciones.- Ya encontrarán la forma de superarlo. – aseguré con tranquilidad.

-Aha…- Dijo ella cuando me presenté. Parpadeé de nuevo, un poco confundido: “¿Aha?” ¿Qué clase de respuesta era esa? ¿De dónde había salido esta chica? Negué suavemente, quitando las ideas de mi cabeza. - Riley..- Entonces me di cuenta, que por su poco interés o bien no le importaba quien fuese o bien no sabía quien era. De cualquier forma, cualquiera de las dos opciones que pasaran por su cabeza como para responderme así, me resultaba extrañamente curioso y por poco fuera del lugar: agradable. Un poco de indiferencia siempre venia, sobretodo para alguien que tenía tanta atención por parte de las personas… como yo. – Un gusto, Riley. – le dije sinceramente, con una sonrisa de costado. Supongo que podía jugar en el anonimato un poco. Ser un chico más. Era raro cuando me encontraba con personas como Riley, que no me conocían, y por eso disfrutaba de la magia de ser alguien como el resto por el poco tiempo que podía hasta que supiera la verdad de quien era.

- Dijiste que querías jugar ¿cierto?- asentí con la cabeza. – Si todavía te sientes con ganas de seguir jugando. – añadí mientras sonreía levemente de costado con tranquilidad, dando una vuelta alrededor de la mesa y cogiendo uno de los palos que habían dejado tirados los que se habían ido recientemente. - Puedo jugar una ronda contigo.. osea si quieres - sonreí cuando dijo aquello. – Bien. Te aseguro que yo no saldré corriendo ni llorando si pierdo. – le dije a modo de broma mientras pasaba una mano por mi cabello. Coloqué las bolas dentro del triangulo y las acomodé con el perfeccionismo que me caracterizaba. – aunque digamos que no soy de perder con facilidad… o al menos, no solía hacerlo. Como decía, he perdido un poco la práctica. – comenté pensativamente mientras sacaba el triangulo de la mesa después de terminar de acomodar las bolas. - ¿Prefieres las lisas o las rayadas? – le pregunté mientras me apoyaba en el palo con tranquilidad y la miraba alzando una ceja.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 17.08.14 15:34

LEXIE HATHAWAY

18 A. - Tercero
Arte, Com. & Dis.
The Newbies
Anim. & Peri Es.
No Becada
............................
Con:
Juan Urdan.
En: Cubierta
...
espero
Sms pág: 002
LILIANA URDANGARÍN

16 A. - Primero
Lenguas
The Newbies
T. Y M. & Con. Estu
No Becada
Con:
persona
En: lugar
...
debo / espero
Sms pág: número
SOFIA DE BORBÓN

19 A. - Cuarto
Hum. & CS. Sociales
The Pinky Ladies
Equitación & Arte
No Becada
Con:
Iker San Roman
En: Habitación
...
debo
RILEY
GRAHAM

17 A. - Segundo
CS. Naturales
The Misfits
Atle. & Nat.
Becada
Con:
Chris de Din.
En: Salon de Juegos
...
debo
Sms pág: 005
LUCA
LUZZATTO

18 A. - Tercero
Lenguas
The Misfits
Atle. & Esgri.
Becado
Con:
persona
...
debo / espero
MAX
GARROWAY

20 A. - Quinto
CS. Naturales
The Misfits
Fut. & Peri Esco.
Becado
Con:
Leonore de Suec.
...
debo
Sms pág: 002
NATE
FREDERICK

20 A. - Quinto
Econ. & Admi
Charming Boys
Con. de Estudiantes
No Becado
Con:
persona
...
debo / espero
NICO
VON AMBSERG

17 A. - Tercero
Hum. & CS. Sociales
Charming Boys
Equit. & T. Y M.
No Becado
Con:
persona
...
debo / espero

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 17.08.14 20:13

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi
Quinto, 20 años. Soccer Becado Charming Boys
✖ con: Lina Luzzatto en: Camarote

Me aleje, buscando entre mis cosas ropa limpia para ponerme mientras la cabeza me daba vueltas a mil por hora. ¿Por que tenia que sentirme de esta manera de mierda? ¿Por que con Lina? ¿Por que tenia tantas ganas de llevarme por mis impulsos sin pensar en que todo cambiaría? Ni yo me entendía en este momento. La miré cuando dijo que nunca dejo de suponer que yo era hombre... ¿Acaso bromeaba? Giré para discutirle ese punto pero era tarde, se fue dando un portazo, suspiré para no gritarle ninguna barbaridad. ¿Acaso no se escuchaba? ¿No se veía? Sus palabras no coincidían con sus actos por que si de verdad recordaba que yo no era una de sus amigas, que yo seguía siendo hombre pese a todo no haría hasta lo imposible para provocarme y llegar al limité de querer besarla y más.

Me cambié y salí de mi camarote. Necesitaba distraerme, joder con amigos o coquetear con alguna otra mujer... no se, cualquier cosa que me hiciera sacar de la cabeza a Lina y el enfado que tenía en estos momentos pero.... todo el enojo, la calentura y demás estaban desapareciendo en un abrir y cerrar del ojos, convirtiéndose en desesperación, culpa y hasta angustia al encontrar a Lina desvanecida en el suelo. Corrí hacia ella, arrodillándome en el suelo, agarrando su rostro. - Lina, despierta. - Dije, con desesperación. - ¡Lina! - Le grité, sacudiéndola un poco pero nada, no despertaba.

Minutos más tarde...

La había cargado a aúpa y traído a la enfermería, donde la enfermera llevaba algún tiempo encerrada con ella ahí, ya me estaba desesperando un poco-bastante. La misma que en vez de atender a Lina de una estaba haciéndome un cuestionario de por que se había desmayado, de por que estaba casi en pelotas y más... mierda, ¿Por qué en vez de hacer tantas preguntas no hace su trabajo? Ni que fuera detective. Finalmente salió, y luego de una no agradable charla, donde me dijo algunas cosas relacionadas a Lina, donde la convencí de que soy un Luzzatto ya que quería hablar con la familia y bla bla... no se que más dijo, quería entrar a ver a Lina y punto. Entré y la ví, recostada en la camilla, y me sentí aun más culpable por todo lo que había pasado anteriormente... - Me presentó, soy Matteo Luzzatto, tu hermano mayor... - Hice una mueca, acercándome y sentándome en la silla al lado de la camilla. Habría que agradecer que la enfermera era nueva por que si no tendríamos a sus hermanos mayores aquí, interrogando y seguramente mirándome de mala manera a mi. - Uhm. La enfermera dijo que probablemente te bajo la presión pero que al llegar a la isla deberías hacerte unos análisis para corroborar que todo vaya bien. - Suspiré, Lina me hacía pasar del enojo al susto en cuestión de segundos. - Y que en cuanto sientas que puedes levantarte te pongas la remera y salgas de aquí... - Hice una pausa y rápidamente agregué... - Bueno, lo de la remera lo agregué yo... - Intenté bromear, irónico tal vez... creó que empezó la discusión por la maldita remera. - Olvidemos lo que paso, ¿Ok? - No se si podría pero no íbamos a discutir ahora y tampoco quería quebrar esta amistad por una calentura... calentura, no se si llamarlo así por que esto era más grande que una simple calentura pero como dije, deberíamos olvidarlo.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 17.08.14 20:23

Alex Van Comp
El duque de Escocia Alexander Cristoph Van Comp Russelburg III
Cuarto   Charming Boys Economía y Administración
✖ con: Jackie Rochester en: piscina

__    

-Pero que te parece si esta noche, te lo repongo? ah?- Le dije con una sonrisa pícara, de esas que hacen que muchas chicas caigan en cualquier cosa que diga. A pesar de que pareciera como si Jackie no me importara, era realmente la única chica quien me importaba como tal, aparte de mi hermana. Lo unico es que eso no significaba que podia serle fiel. En el pasado lo habia sido, pero era demasiado difícil cuando cada modelo y pieza de arte de te pasaba por al lado.- Asi que dame una sonrisa si?- la bese nuevamente mientras pasaba mi mano por su pierna. – Está bien. De acuerdo. – Esta acepto mi disculpa con una sonrisa encantadora. Una de las tantas cosas que me gustaba de ella, era su sonrisa. – Pero tendrás que sorprenderme. Eso ya me lo esperaba, nada con ella era facil, si me aceptaba mis disculpas es que tenia que hacer algo para reponer. Lo cual no me molestaba la verdad. En cierta manera con eso creia que reponia el hecho que me acostara con tantas chicas.  
- Ademáss son nuestros ultimos dias de vacaciones como tal, y necesitamos disfrutarlos- me recline nuevamente en mi silla y me puse mis gafas mientras buscaba a ver si veía a mi hermana por ahi. Sabia que habia un idiota tratando de seducirla, o asi me habia dicho Ed, y eso no lo iba tolerar. – No estarás vigilando de nuevo a tu hermana ¿verdad? – La mire nuevamente y alce una ceja. A veces me sorprendía que tanto esta me conocía  – Por favor, Alex. Tu hermana solo es ¿qué? ¿un año más pequeña que yo? Dejarla que viva y que aprenda de sus errores o te pida ayuda si lo necesita, es lo que deberías hacer. – La quede mirando por un segundo y luego negué con la cabeza y comencé a mirar nuevamente alrededor-  Jackie, así mismo como trato de protegerte de tantos idiotas, lo mismo hago con mi hermana. Tu misma me lo dices que hay no te gusta estar alrededor de estos imbéciles. Por que dejaría a mi hermana estar cerca de ellos? - No estaba por ahí así que suspire y me acomode mejor en la silla  – Déjame adivinar. ¿Ed te dijo que había alguien intentando seducirla? – La mire de reojo pero no le quise admitir que esta estaba en lo cierto, ya que sabia que estaba por reírse de esta situación-  Simplemente se que hay un idiota detrás de ella-  comente mientras la miraba de arriba abajo-  Es ese el bikini que modelaste en la pasarela en Los Ángeles?- le pregunte recordando la ultima pasarela a donde había ido. Jackie era modelo para Victoria Secret, y por ello tenia exhibir su cuerpo muchísimo y eso era algo que a veces no soportaba, ya que estaba seguro que muchos chicos la tenían como poster en sus cuartos. Pero a la vez me hacia sentir un poco mas afortunado, ya que todos querían con ella, y ella era mía.

Por cierto, nuestros padres ya estan planeando nuestras navidades- le comente. Nuestros padres solian hacer esto todo el tiempo, pero la verdad es que a veces me fastidiaba por que queria hacer otras cosas. El hecho que nuestros padres fueran mejores amigos podia tornarse muy aburrido, ya que teniamos que seguir ciertas reglas, especialmente por el hecho de que seria el proximo duque de Escocia. -  Que te parece si nos escapamos?- propuse de manera de broma, aunque no era una mala idea.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba