conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP01.SE01 ▶ Pilot

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 09.08.14 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Pilot

E
l intenso calor del verano poco a poco comienza a llegar a su fin. Pero con el final del verano, nuestra aventura finalmente comienza y sin duda alguna espera un gran y revoltoso año escolar; tal vez, algunos no estén realmente contentos con la idea de regresar a un Internado –que se sitúa en el medio de una Isla del Mar Mediterráneo separado a 50 kilómetros de la ciudad por una espesa cantidad de árboles, pero con una vista sensacional hacia la playa de un lado y hacia atrás las montañas- pero para otras personas este colegio se ha vuelto en cierta forma una “salvación” tras considerar que es el único lugar en el mundo donde no tienen que soportar a sus padres: personas que los agobian de responsabilidades siendo tan solo unos adolescentes cuyo único objetivo es divertirse y despreocuparse de la vida.

Pero no hay que entrar en pánico, aún. De momento, las vacaciones todavía continúan al menos durante estos tres próximos días que dura el viaje para llegar a la Isla. ¿Qué que viaje? Es una tradición todos los años partir desde algún país que bordeé la costa Mediterránea hacia la Isla Konstanz en un crucero, porque lo sorprendente de todo es que desde cualquier lugar que salgas tardas exactamente tres días en llegar, y es algo que las autoridades han decidido utilizar como un breve método para conseguir que sus estudiantes se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan integrarse a sus nuevos compañeros.

El crucero es un lugar increíblemente impresionante, aunque no podía ser menos considerando que ha sido construido por uno de los arquitectos más notables del siglo; posiblemente algunos pueden pensar que debería ser usado más como un transporte comercial que como uno destinado a un par de chiquillos malcriados, capaces de destruirlo todo: pero curiosamente el barco ya lleva cinco años siendo el medio de transporte para estos jóvenes y de momento han sabido mantenerlo en excelentes condiciones.

Este año, el crucero zarpó a las once de la mañana del día viernes 12 de septiembre desde Split, Croacia; ha pasado ya uno de los tres días de estar abordo y el barco ya es un completo caos de quinientos adolescentes entre dieciséis y veinte años dando vueltas por cada rincón del buque. Parece ser que es una generación descontrolada, ese tipo de generaciones en las que la rebeldía nace a flor de piel y donde los profesores tendrán que hacer el esfuerzo de guiarlos por el camino contrario de la destrucción de ellos mismos. A simple vista, parece algo más bien como una misión imposible, pero en realidad no es tan terrible como parece… excepto en algunos casos en particular, por supuesto.

La noche pasada hubo una fiesta de bienvenida la cual no terminó del todo bien cuando un grupo de chicos comenzaron a ocasionar problemas y disturbios que llevó a que los profesores tuviesen que suspenderla alrededor de las tres de la mañana haciendo que volviesen inmediatamente a sus camarotes; obviamente, ese grupo de chicos fueron sancionados con una medida disciplinaria; los motivos por los cuales se crearon tales problemas fue por culpa de la seguridad que no revisaron correctamente y que debido a eso los estudiantes ingresaron alcohol de forma imprudente. Por otro lado, es costumbre que durante las dos noches en el crucero se celebren fiestas, por lo que es evidente que en esta oportunidad se llevará otra a cabo pero en un lugar más bien distinto: en la azotea.

Mantengan los celulares prendidos, que en cualquier momento Gossip Girl dará su primer golpe. ¿Qué es lo que pasará? Mientras tanto, a disfrutar de este hermoso día soleado.
Situacional
■ Fecha: 13 de Septiembre 2014, sábado.
■ Hora:  04.00 PM
■ Clima: 27°C, caluroso; soleado - vientos leves por briza marítima.
■ Lugar: Crucero
■ Estación del año: Verano, últimos días.
■ Cumpleaños: Kaden Low
Datos
Quienes fueron castigados durante la noche anterior son personajes X. Se supone que durante la fiesta hubo alcohol que se "coló" de forma sospechosa, por lo que alguno puede llegar a tener resaca todavía, ya que han pasado pocas horas y esas cosas.
La fiesta se llevará a cabo en el cambio de situación : )
Por favor, los que falten subir ficha al menos suban nombre y curso para que pueda ponerlos en las habitaciones correspondientes, que serán las mismas que usen en el crucero.
Recuerden que el barco salió desde Croacia
TRATEN DE NO DEJAR A SUS PERSONAJES SIMPLEMENTE DISPONIBLES Y DE SITUARLOS CON OTRAS PERSONAS. YA NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ASÍ QUE NADA DE VERGÜENZA PARA ROLEAR!

Última edición por Jime...! el 05.12.14 21:05, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP01.SE01 ▶ Pilot

Mensaje por Jime el 18.08.14 0:29

Samuel Harris
Samuel Alexander Harris
29 años Profesores Subdirector - Prof. de Literatura Europea
con: Stefanie Kaiser En: cafetería
_
 - Entiendo, pero lo agotador trae sus frutos, ¿No? Felicitaciones. – fruncí suavemente el entrecejo cuando ella dijo aquello. Supongo que tenía razón, aunque esperaba que se refiriese en todos los sentidos, no solo en lo que refería al trabajo. Es decir, todo lo relacionado a ella era agotador: que me tuviera la confianza suficiente como para no armar una escena de celos a los dos segundos… era realmente cansador. Pero esperaba que todo esto pudiese terminar bien. – Gracias. No esperaba que la junta fuese a aceptar el pedido para sustituir a mi padre mientras no está. Ya sabes… por la edad, la falta de experiencia… y todas esas cosas que la junta directiva siempre pone de excusa.

- Viaje con una amiga a Brasil. Queríamos salir de Europa y creó que soñamos conocer Brasil desde muy chicas... Así que fue un lindo viaje... – sonreí cuando me habló de sus vacaciones. Sabía que ella siempre había querido visitar algún país de Sudamérica. – Uhm. Interesante, aunque… ¿no era invierno por ahí o fuiste más al norte, con el calor? – le pregunté con curiosidad. – Quizás algún día debería de ir a Sudamérica… para cambiar un poco de aire y aprovechar “el cambio de clima” – bromeé. Dios ¿en serio estaba hablándole del clima? ¿Cuántos años tenía, quince? - ¿Y qué tal es Brasil? - le pregunté finalmente, sin saber bien qué preguntarle exactamente.

- Uhm, ¿Hablaste con Lorenzo? ¿Tienen idea de quien pudo haber infiltrado el alcohol? – preguntó ella. Hice una mueca con mis labios. – No, aún no he hablado con él. Pero creo que tengo una idea sobre quienes pudieron meter alcohol. Me parece más que claro que los chicos de Quinto tienen razones de suficiencia como para pensar que valía la pena hacerlo. ¿No? Es decir, después de todo, están en su último año. comenté.

- Realmente espero que esta noche no se les ocurra la misma idea durante la fiesta. Aunque… supongo que debe ser de esperarse que vuelva a pasar… ¿no? – comenté haciendo una débil mueca y negando suavemente con la cabeza. – Anoche ya fue bastante caótico el tener que llevar a cada uno a su habitación y asegurarme que no iba a darles un coma etílico o algo por el estilo. – sonreí en un pésimo intento de querer bromear.

– Y… uh… ¿has tenido tiempo para… pensar… sobre lo que hablamos la ultima vez que nos vimos? – le pregunté mirándola fijamente. Quería saber si estaba equivocado al pensar que ella desconfiaba completamente de mí, quería que me diera una sola razón por la que alguna vez pude haberle dado esa falta de confianza… porque no sentía como si sus celos fuesen parte de algo que yo hacía. Nunca sería capaz de engañarla, ni de fingir absolutamente nada con ella. Para mí todo era real, tan real como lo que sentía por ella. - ¿O es muy pronto para hablar de nosotros? ¿Necesitas más tiempo? – quise saber.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 18.08.14 1:41

Pablo Urdangarin
Su Excelencia: Pablo Nicolás De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
20 años Quinto Informática Soccer Charming Boys No becado
con: Paris Bessette En: bar

- Pues muchas baterías si eso es de tu interés solté una risa ante su comentario y negué suavemente con la cabeza mientras desordenaba mi cabello como hacía de costumbre. – Tienes suerte que existan baterías recargables, de lo contrario con las mil fotos que te toman serías un presupuesto de ellas y fundirías a la empresa. – bromeé. – En serio, todavía no entiendo cómo puedes pasarte tantas horas posando, y no Paris… no quiero intentarlo, gracias. – dije antes de que me propusiera alguna idea loca sobre “modelar”, no sería la primera vez que lo hiciera y todas las veces le había dicho que “no” porque no me gustaba que me tomasen fotos.

- Pero mi verano estuvo bastante ocupado, si no fue por mi viaje con mi hermana, te diría que fue bastante monótono- fruncí un poco el ceño. – Bueno, eso es lo que pasa cuando trabajas durante el verano. – comenté encogiéndome de hombros.-

- Pero me quejo ya sabes que me gusta gastar baterías y ese tipo de cosas- claro que le gustaba, sino estaba seguro que no lo haría. – sí, ya sé que estás un poquito loca… honestamente yo no podría trabajar durante el verano. Se supone que es para divertirnos. – le recordé sonriéndole de forma encantadora.

-Sabes? Estaba pensando en ir a probar una de esas motos acuáticas que te dejan manejar  alrededor del barco... y creo tu me deberías acompañar – solté una risa ante la sonrisa compradora de Paris. Negué suavemente. – No creo que sea buena idea, todavía sigo con la resaca de anoche. – comenté haciendo una mueca. – No es que me haya emborrachado demasiado, pero el dolor de cabeza que tengo todavía sigue ahí. - golpeé mi cabeza suavemente con la mano a modo de broma. - ¿Quizás más tarde? – le dije con mi sonrisa compradora que derretía a media población femenina. Me levanté de la silla, la rodeé y pasé mis brazos alrededor de sus hombros, abrazándola. – Podríamos aprovechar el tiempo para recuperar lo que no nos vimos durante el verano… - susurré de forma tentadora contra su oído. Luego me puse frente a ella de nuevo y sonreí. – o simplemente podríamos… enrollarnos, cómo quieras... sé que eso quieres – dije con falsa arrogancia, y sonreí divertido. Me gustaba un poco jugar con ella, ponerla nerviosa y esas cosas. Porque era divertido ver sus expresiones; sabía que no debía hacerlo, que estaba comportándome como un idiota, pero bueno… - Estaba bromeando. – Aclaré solo por si acaso.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 18.08.14 13:53

Bonnie Donovan

19 años
Cuarto
[...]
Kevin de B.
barco
espero pág 4
[...]

Dianna
Windsor

19 años
Cuarto
[...]
Trent Gold.
barco
espero pág 4
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
Jack Grimaldi
barco
Debo
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
Alex van C.
barco
debo pág 5
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
Matteo Icardi
barco
debo pág 5
[...]

Vicky
De Marichalar

17 años
segundo
[...]
Lola de Ma.
barco
espero pág 5
[...]

Willa
Vaughan

16 años
primero
[...]
disponible
lugar
disponible
[...]

Aiden Breckenridge

17 años
segundo
[...]
disponible
lugar
disponible
[...]

Chris de Dinamarca

20 años
Quinto
[...]
Riley Graham
barco
espero pág 5
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
disponible
barco
disponible
[...]

Max
von Amsberg

16 años
Primero
[...]
Pippa Drescher
barco
espero pág 4
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
Paris Bessette
barco
espero pág 6
[...]

Samuel
Harris

29 años
Prof. li. euro.
[...]
Stefanie Kaiser
barco
espero pág 6
[...]

Thiago
Ferreira

18 años
tercero
[...]
Clarisse Windsor
barco
sin sms
[...]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 18.08.14 19:07

Jackie Rochester
Jacqueline Penélope Rochester Cunningham
18 años Tercero Arte, Comunicación y Diseño. animadora Pinky Ladies no becada
con: Alex Van Comp En: Piscina

- Jackie, así mismo como trato de protegerte de tantos idiotas, lo mismo hago con mi hermana. Tu misma me lo dices que hay no te gusta estar alrededor de estos imbéciles. Por que dejaría a mi hermana estar cerca de ellos? - solté una risa por su comentario y tiré mi cabello hacia atrás con delicadeza. – Porque al igual que yo, tu hermana es capaz de defenderse por sí sola. – comenté como si fuera obvio. – además, dudo mucho que alguien se atreva a hacerle nada. Son idiotas, no suicidas. – aclaré con una sonrisa de costado.

Simplemente se que hay un idiota detrás de ella-  hice una mueca y negué suavemente con la cabeza. – Bueno, es lo más normal del mundo que haya chicos detrás de ella… no digo que esté bien ni mal… simplemente que… si tu hermana necesita ayuda, te la pedirá. Confía un poco en ella. – le comenté con una sonrisa de costado.

- Es ese el bikini que modelaste en la pasarela en Los Ángeles?- sonreí ante su comentario mientras volteaba el rostro y lo descubría mirándome. – Sí, así es. Una de las mejores cosas de ser modelo es que dejan que me quede con gran parte de la ropa de colección… como regalo. – solté una risita. Si había una cosa que podían regalarme para que fuese feliz, eso era ropa. Amaba tanto la ropa que tenía que comprar al menos cuatro veces por semana algo distinto porque si no me generaba ansiedad. – También dijeron que iban a enviarme la temporada de ropa interior, la que usé en New York. ¿Te acuerdas? – le pregunté con una sonrisa de costado.

- Por cierto, nuestros padres ya estan planeando nuestras navidades- solté un profundo suspiro cuando le escuché decir aquello. – No sé porque no me sorprende. Debe ser porque llevan haciendo lo mismo desde que tengo uso de razón. comenté haciendo una pequeña mueca en mis labios. – Dios, van a seguir organizando las fiestas de fin de año hasta que tengamos treinta. - Exageré mientras negaba suavemente con la cabeza.

- Que te parece si nos escapamos?- parpadeé cuando dijo aquello, y levanté mis lentes para luego mirarlo fijamente. - ¿Escaparnos? – repetí creyendo que había escuchado mal. – Suena como una buena idea… pasar una navidad nosotros dos solos… - comenté imaginándolo un poco. – Podríamos ir a Brasil. – comenté: siempre había querido ir a Sudamérica, y sonaba como algo bastante genial, porque en Diciembre allá estaban en verano y podía volver a usar mis bikinis. – Aunque… bueno, eso nunca va a pasar. Bueno, a menos que tengamos 21 y seamos mayores de edad… como sea. – suspiré. - ¿Alex? – le dije dudosamente. - ¿Realmente… quisieras escaparte? No digo que no me guste pasar las vacaciones con nuestras familias… pero… llevamos haciéndolo toda nuestra vida, y es como que… no sé, me gustaría un poco de cambio… ahora que lo dices. –

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 18.08.14 22:47

Paris Bessette
Paris Alizee Bessette Terefenko
Cuarto Pinky Ladies Animadoras y Periodico Escolar
✖ con: Pablo Urdangarin en: lugar

- Pues muchas baterías si eso es de tu interés- dije mientras le daba una mirada de indignación falsa.  – Tienes suerte que existan baterías recargables, de lo contrario con las mil fotos que te toman serías un presupuesto de ellas y fundirías a la empresa.   En serio, todavía no entiendo cómo puedes pasarte tantas horas posando, y no Paris… no quiero intentarlo, gracias. –  Rei mientras lo miraba, ya que parecía mentira pero me había leído la mente. Solía pedirme que posara para mi pero nunca lo habia logrado. Me encantaba la fotografía, era algo que no podia evitar. Era la fotógrafa para el periódico escolar, y eso me encantaba. Ademas de que me gustaba hacer mi propias fotos. Esperaba que algún día pudiese hacerlo profesionalmente- Algún día me dirás que si, Pablo- le afirme mientras le sonreía.

- Pero mi verano estuvo bastante ocupado, si no fue por mi viaje con mi hermana, te diría que fue bastante monótono- no me quejaba de trabajar, pero igualmente me fuera gustado tener mas tiempo de hacer otras cosas. Como visitar a mis amigos o irme por una semana a un spa con mis amigas – Bueno, eso es lo que pasa cuando trabajas durante el verano. –Me comento este. Y tenia algo de razon.. - Pero no me quejo ya sabes que me gusta gastar baterías y ese tipo de cosas- le conté mientras pedía que me sirvieran un jugo de piña. – sí, ya sé que estás un poquito loca… honestamente yo no podría trabajar durante el verano. Se supone que es para divertirnos. – asistí.

-Sabes? Estaba pensando en ir a probar una de esas motos acuáticas que te dejan manejar  alrededor del barco... y creo tu me deberías acompañar - le di mi mejor sonrisa, esas que ningún chico podía resistir Tenia muchísimas ganas de probar esas motos desde que llegue al barco, pero no tenia con quien hacerlo.   – No creo que sea buena idea, todavía sigo con la resaca de anoche. – este se nego ante mi idea, y negue con la cabeza mientras le hacia una cara de tristeza- Aburrido- lo llame mientras lo miraba. Aunque no era nada del otro mundo saber que este andubiera con una resaca de anoche. Yo habia tomado muy poco asi que no me habia afectado para nada– No es que me haya emborrachado demasiado, pero el dolor de cabeza que tengo todavía sigue ahí. - Asistí sonriendole y dándole señas  de que entendía la situación - ¿Quizás más tarde? – Este me dio la sonrisa que este usaba con las chicas que se enrollaba. Y no podía negarlo, pero entendía por que funcionaba.  Este se levanto de la silla y paso sus brazos alrededor de mis hombros- claro - debia ser por lo inesperado pero me hizo sentir un cosquilleo en mi piel. Este se acerco a mi oído y me susurro – Podríamos aprovechar el tiempo para recuperar lo que no nos vimos durante el verano… - Y ahí estaba! Las tentaciones nuevamente, y que difícil podía ser negarse. Solíamos coquetear de vez en cuando y era tan facil de hacerlo con el, pero siempre trataba de mantenerme en control con el – o simplemente podríamos… enrollarnos, cómo quieras... sé que eso quieres – dijo mientras se ponia frente a mi y me sonrei. Por supuesto me iba decir algo asi.  Negue con la cabeza mientras le daba una mirada algo coqueta- Ya quisieras tu que eso pasara-le asegure de manera de broma - Estaba bromeando. –  Todo era bromas entre nosotros pero aveces me preguntaba que tanto podíamos coquetear y no hacer nada al respecto - Claro, claro- dije en voz vana mientras tomaba mi jugo y le daba un sorbete- Pero deberíamos aprovechar para recuperar nuestro tiempo perdido... porque estoy segura que me extrañaste de una o muchas maneras- le dije mientras lo observaba con algo de picardia. Tome mi jugo y me levante- Sabes que suena bien? El jacuzzi techado- estaba segura que la mayoría estaria en la piscina disfrutando el sol, como yo lo habia hecho- pero tu eres el que tiene resaca, así que escoje tu. Si el bartender sigue mirándome asi, creo que terminare embarazada o algo- bromee en un susurro, notando como uno de los bartender no quitaba la mirada de mis pechos, y la verdad estaba acostumbrada pero se suponía que esta gente del servicio no debería ser así. Si era sincera, había extrañado a Pablo, era facil estar con el, no había muchas complicaciones, y solíamos llevarnos tan bien desde el principio que era muy fácil hablar con el.
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 19.08.14 2:34

Maddie Frederick

Maddison Danielle Frederick Johnson
16 años Primer Año Humanidades y Cs. Sociales Consejo de Estudiantes y Natación Newbies No Becada
Con: Nico von Amsberg Donde: Barco

El hecho de que papá me mandara a Rockland junto con mi hermano, era un poco agridulce. Agridulce en el sentido de que tenía sentimientos encontrados. Por una parte, dejar atrás a mis amigas y amigos era una parte muy difícil para mi, porque literal me la pasaba 24/7 con ellos, claro excluyendo los eventos presidenciales de mi padre; pero a la misma vez, me sentía emocionada por esta nueva aventura. Iba a entrar siendo nueva, y era una idea que me aterraba un poco. Mi hermano me insistía en que iba a encontrar amigos rapidamente y obviamente como es un mundo nuevo para mí, debía de entrar con la mentalidad abierta, dispuesta a conocer a todo tipo de personas. Mi parte de ser social, la había heredado de mi padre, quien graciosamente decía que me podías poner alado de una piedra y hasta con la piedra no iba dejar de hablar. Estaban seguros tanto mi padre, como mi madre y mi hermano, en que no iba a batallar para hacer amistades.

Rockland gracias a Dios, organizaba el primer día en el crucero una fiesta de bienvenida. Que buena oportunidad para conocer a gente y el ambiente en el que pronto iba a estar. Conocí a una chica muy dulce, Pippa Drescher, la cual para mi suerte, era también nueva e intercambiamos números para poder estar en contacto. Otras de las personas que había conocido era a Nico, si mal no recuerdo su nombre. Lo interesante era que no estaba en sus cinco sentidos, por lo tanto no sabía si se iba a acordar de mí en la próxima vez que me lo topara. Cabe recalcar que era un chico muy guapo, o bueno almenos para mí. De lo poco que me pudo contar y de lo que entendí, era que venía de la realeza. Algo a lo que debo de estar acostumbrada estando aqui, fue alguno de los tips que me dijo mi hermano. Veremos cual es su reacción la próxima vez pensé con interés. Salí de mi camarote como a las 12 del día, algo tarde para mí, pero la fiesta de anoche me había agotado. Almorcé y me fui un rato a tomar el sol junto a la alberca. Terminé de leer un par de revistas, y me dirigí rumbo a la cafetería por una limonada porque la sed me estaba matando. Iba justo doblando la esquina cuando derrepente choco con alguien. La verdad me culpaba porque iba distraída arreglando mis revistas dejando arriba la que no había leído. No alcancé a caer, al contrario de mis revistas que se encontraban todas en el suelo. Levanto la mirada, "hablando del rey de Roma" pensé para mis adentros. Era nada más y nada menos que él, Nico von Amsberg. "Disculpame la vida" dije un poco apenada, "venía distraída con todas mis revistas" dije mirándolas esparcidas por el piso, no haciendo ni un intento mínimo para recogerlas. Me quedé viéndolo unos cinco segundos cuando pregunté para verificar, "Nico, cierto?" pregunté con finta de incertidumbre. Era obvio que no iba a olvidar su rostro, por Dios. "Maddie Frederick" dije dándole la mano en señal de saludo. Notaba un poco de confusión en su rostro cuando añadí, "sí, nos conocimos en la fiesta de ayer, pero por lo visto creo que no me recuerdas" dije soltando una pequeña risa.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 19.08.14 21:14

Lina Luzzatto
Nicolina Isabella Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño. Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada
con: Matteo Icardi En: enfermería

Todo desapareció en un segundo. Los ruidos. Los olores. Todo. Solo escuchaba los latidos de mi corazón que iban pausados, lentos. No obstante, el silencio no duró demasiado tiempo y poco a poco comenzó a volver a la normalidad. El olor a medicinas hizo que rápidamente me diese cuenta del lugar donde estaba, y comencé a sentir la presión que se producía cuando la enfermera tomaba la presión. Escuché un movimiento afuera, y después la habitación se quedó de nuevo en silencio durante unos momentos.

Me tomé mi tiempo para abrir nuevamente mis ojos, ya que me sentía un poco confundida y algo desorientada. Sabía dónde estaba, pero no estaba segura del tiempo que había estado inconsciente, ni quien me había traído a la enfermería. lo único que recordaba antes de desmayarme era estar caminando enfadada después de la pelea que tuve con Matt. “Genial”, pensé sintiendo un nudo en la boca del estomago.  

- Me presentó, soy Matteo Luzzatto, tu hermano mayor... – dejé escapar una carcajada ante la presentación de Matt. – no sabía que mis padres han adoptado a alguien más recientemente... – ironicé mientras me incorporaba un poco sobre la cama. – lo siento.- susurré. En realidad estaba disculpándome no solo por mi comentario, sino también por todo lo que había pasado.

- Uhm. La enfermera dijo que probablemente te bajo la presión pero que al llegar a la isla deberías hacerte unos análisis para corroborar que todo vaya bien. – suspiré profundamente cuando dijo aquello e hice una mueca con mis labios. – Estoy bien. No necesito hacerme estudios. Hice el examen de aptitud para presentar ahora con lo de las animadoras… y estoy bien. – dije soltando un suspiro. - ¿Qué más dijo? – le pregunté poco interesada.

- Y que en cuanto sientas que puedes levantarte te pongas la remera y salgas de aquí... - fruncí mis labios, curvando una sonrisa. - ¿Eso dijo? ¿En serio? – bromeé mirándolo mientras alzaba la ceja de forma inquisidora.

- Bueno, lo de la remera lo agregué yo... – reí suavemente ante su comentario. – Lo supuse. – agregué y reí de nuevo negando suavemente con la cabeza.

- Olvidemos lo que paso, ¿Ok? – sonreí y solté un suspiro. – De acuerdo- coincidí mientras suspiraba profundamente. – Lamento todo lo que pasó… no me di cuenta de lo que hacía. Tampoco me di cuenta que podía afectarte. No fue con malas intenciones. – me disculpé. No quería pelearme con Matt nunca más. Era mi mejor amigo. – Entonces ¿estamos bien? – le pregunté mirándolo desde la camilla.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 19.08.14 23:44

Alex Van Comp
El duque de Escocia Alexander Cristoph Van Comp Russelburg III
Cuarto   Charming Boys Economía y Administración
✖ con: Jackie Rochester en: piscina

__    

Es ese el bikini que modelaste en la pasarela en Los Ángeles?- le pregunte recordando la ultima pasarela a donde había ido. Jackie era modelo para Victoria Secret, y por ello tenia exhibir su cuerpo muchísimo y eso era algo que a veces no soportaba, ya que estaba seguro que muchos chicos la tenían como poster en sus cuartos. Pero a la vez me hacia sentir un poco mas afortunado, ya que todos querían con ella, y ella era mía. – Sí, así es. Una de las mejores cosas de ser modelo es que dejan que me quede con gran parte de la ropa de colección… como regalo. – Esta soltó una risita, la cual adoraba, me recordaba un poco de cuando eramos pequeños  y nos escodiamos de nuestros padres   – También dijeron que iban a enviarme la temporada de ropa interior, la que usé en New York. ¿Te acuerdas? – Me comento y luego asentí, recordándola en esa ropa interior que era tan sexy. - Pues cuando llegue ese paquete, por favor avísame, porque tendré que tomar tiempo libre para que me muestres todo. Ya sabes que me encanta ayudarte a desvestirte- le dije de manera picara, mientras la observaba.

Por cierto, nuestros padres ya estan planeando nuestras navidades- le comente. Nuestros padres solian hacer esto todo el tiempo, pero la verdad es que a veces me fastidiaba por que queria hacer otras cosas. . – No sé porque no me sorprende. Debe ser porque llevan haciendo lo mismo desde que tengo uso de razón. asentí – Dios, van a seguir organizando las fiestas de fin de año hasta que tengamos treinta. - El hecho que nuestros padres fueran mejores amigos podia tornarse muy aburrido, ya que teniamos que seguir ciertas reglas, especialmente por el hecho de que seria el proximo duque de Escocia. -  Que te parece si nos escapamos?- propuse de manera de broma, aunque no era una mala idea.   - ¿Escaparnos? –  esta repitió, mientras yo asentía. La verdad mientras mas lo pensaba, me daban mas ganas de hacerlo.   – Suena como una buena idea… pasar una navidad nosotros dos solos…Podríamos ir a Brasil - Sabia que Jackie queria ir a Brasil desde hacia unos años pero nunca teníamos tiempo. - Eso seria divertido, podriamos ir a Rio- dije mientras acariciaba sus piernas  – Aunque… bueno, eso nunca va a pasar. Bueno, a menos que tengamos 21 y seamos mayores de edad… como sea. – A lo mejor era inmadura la idea, pero era una buena idea ¿Alex? ¿Realmente… quisieras escaparte? No digo que no me guste pasar las vacaciones con nuestras familias… pero… llevamos haciéndolo toda nuestra vida, y es como que… no sé, me gustaría un poco de cambio… ahora que lo dices.– Me acerque un poco a ella y me puse frente a ella sentandome en su misma silla de sol- Piénsalo, nos podríamos  divertir tanto en Brasil- esta idea me estaba gustando mas cada segundo y la verdad no creia que alguien me podria convencer de que era una mala idea en este momento- Podemos hacerles creer que vamos, y compramos el pasaje el mismo dia que estos quieran que vayamos a sus vacaciones, y nos perdemos unos 4 dias por lo menos y luego vamos con ellos si quieres- realmente esperaba que esta se convenciera tambien de esta idea-Vamos, linda, Brasil, tu, tus mini bikinis y yo- le di una mirada traviesa, de esas que le daba cada vez que algo me emocionaba.
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 20.08.14 20:47

Emma Kendrick
Emma Julienne Kendrick
17 años Segundo Humanidades y Cs. Sociales Natación + Periódico escolar. The Misfits Becada
con: Jacques Grimaldi En: pasillos de camarotes, sector alumnos

De la noche a la mañana había cambiado absolutamente todo. Apenas fui capaz de darme cuenta de aquello, y si tenía que ser honesta me había tomado mi tiempo en asimilar la única verdad: mi padre había muerto. Todavía me costaba aceptarlo, porque aceptar que papá no estaba era aceptar que no iba a volver a verlo nunca jamás y eso era algo que me dolía más que diez mil puñales en el corazón: era, básicamente, como si me lo hubiesen arrancado.

Así que, en conclusión, había pasado unas vacaciones de mierda. Las peores de mi vida. No podía soportar más un comentario sobre lo que había pasado, y estaba cansada que todo el mundo me dijera que sentía la muerte de mi padre cuando apenas y lo conocieron, aún y peor: cuando ni siquiera tuvieron la culpa de lo que le pasó. Nadie la tuvo. Nadie tiene la culpa de que haya enfermado y haya muerto a causa de eso.

Por eso tenía un plan. Lo había pensado tan perfectamente bien que hasta parecía creíble y todo. Tenía pensado sonreír, agradecerles a mis amigos por la preocupación, y asegurarles de que iba a estar bien. Pensaba que iba a funcionar, porque realmente quería sentir aquello que quería mostrarle a los demás. Pero no me sentí bien. No me sentí lista como para enfrentarlos.

Lo peor de todo fue cuando finalmente volví a ver a Jack. Hacía ya tres semanas que no sabía absolutamente nada de él, siendo que la última vez que lo vi fue durante el funeral de papá. Después de aquello, él simplemente desapareció y no volví a tener contacto con él. Quizás, fue para mejor: a su madre no le gustaba que me acercara a él ni a sus hermanos, y prefería que me mantuviese alejada de todos ellos. Insistía que de no ser por el Señor Grimaldi yo en estos momentos estaría en un orfanato, y que debía ser agradecida con ellos por no dejarme en esa situación, pero que eso no significaba que yo fuese una más de su familia ni mucho menos que tuviese permitido acercarme a sus hijos. Suspiré profundamente. “¿Cómo se suponía que iba a mantenerme alejada de Jack cuando era profesor en Rockland?” pensé frustrada. Me resultaba tan difícil estar lejos de él… porque… al fin de cuentas era Jack, y simplemente no podía. Por más que lo intentara simplemente no podía, y dolía.

Había estado todo el tiempo de ayer y lo que iba de hoy intentando evitar a Jack. No quería cruzármelo, porque no quería estar a solas con él. No era que me diese miedo… quizás, un poco sí. Pero lo cierto es que no quería que me viese de la misma forma que los demás. Así que, supongo que por eso me había refugiado en Alaric. Él me hacía sentir tranquila, protegida y extrañamente confortada; supongo que no era tan “extrañamente” porque al fin de cuentas él era mi mejor amigo; pero la mala suerte era que simplemente no podía “apoderarme” de Alaric por el resto del año y que tenía que hacerme frente a estar sola y soportar todo lo que pudiese venir con eso.

Todo. Incluyendo el inevitable encuentro con Jack.

Respiré profundamente cuando lo vi al otro lado del pasillo. Una oleada de sensaciones y emociones invadió completamente mi cuerpo, haciéndome sentir extremadamente indefensa en cuestión de segundos. Respiré, tratando de recordar que era algo vital, y me esforcé por querer hacer que estaba haciendo algo importante. Pero todo fue al demonio, cuando sin predeterminarlo quedé cara a cara con Jack. – Jack… - susurré su nombre sintiendo que dolía. - ¿No deberías estar en una zona más poblada de alumnos? ¿O con los demás profesores? – le pregunté intentando ignorar la sensación en el pecho que estaba sintiendo. Quería llorar,  pero no iba a hacerlo delante de él. - ¿O buscas a tus hermanas? - pregunté pretendiendo ser indiferente.

[+] No puse si es el primer año que Jack enseña en el Rockland o no, porque bueno no sé xD pero si podes ¿me lo aclarás para que lo ponga después?

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 20.08.14 22:30

Lola de Marichalar
✖️ Su Excelencia, Dolores Isabel de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
✖️ Segundo ✖️ Arte & Periódico Escolar ✖️ No-Becada ✖️ The Misfits
✖️ con: Vicky de Marichalar ✖️ en: camarote

_
Ella menciono el tema de la diferencia de edad, y nuestra estatura... yo no tenía problema con mi estatura, ¿No decían que las petizas eramos las mejores? (??) - ¿No es que en el amor lo que importa es lo de adentro? - Pregunté y me encogí de hombros. - Ya sabes lo que dicen... el que te quiere, te quiero con tus virtudes y defectos. - Tal vez me apresuraba a hablar de "amor" pero mi hermana estaba cien por ciento hechizada por él.

Ella hablo de que yo me había quedado con "el gen inteligente" Hice una mueca y negué con mi cabeza. - No creo haberme quedado con el gen inteligente, Vicky. Solo es una idea loca. - Qué esperaba que no la tomará enserio... luego me sentiría culpable si realmente salía todo mal... llegando al caso de que finalmente dejará sus miedos e inseguridades de lado y se acercara a Chris, claro.

Hice morritos en cuanto a lo de Iker. Siempre me imagine que algún día mi hermana sintiera algo más que una amistad con él, bueno, creo que no soy la única, pero en fin... Eso nunca paso, Vicky e Iker son la prueba viviente de que existe la gran amistad entre el hombre y la mujer... al menos por ahora. Me contestó que no se trataba de experimentar, si no de sentirlo. Sentir, suspire. - Bueno, yo siento eso mismo. Que el romance no es para toda la eternidad. - Y me consideraba una persona bastante positiva pero en este aspecto había algo así como renunciado, luego de la separación de mis padres el "amor" tenía otro significado.

Le dije que no perdiera la fe, que la próxima podrá y me contesto que de acá a cincuenta años. - No seas exagerada, Vicky. - ¿Por que tanta negatividad? ¿Por qué? - Cuanto menos te lo esperes estarás estableciendo una linda conversación con el. - Sonreí. Abrí mis ojos de par en par cuando me comentó que se sabía su número de identidad y finalmente asentí con mi cabeza cuando preguntó si lo suyo era bastante creepy. - Si. y MUY. Intenta no mencionárselo a él, ¿Dale? La idea no es espantarlo... - Bromee un poquito con el tema pero hablaba MUY enserio. Que no se lo mencionara, nunca, jamas... eso era acoso (?).

Asentí con mi cabeza cuando dijo lo de la bikini y reí cuando preguntó quien era y que hice con su hermana - Sigo siendo yo... y te recuerdo, geme, que me arrastraste a hacer compras varias veces. - No era de salir de shopping así por que si, pero estas vacaciones habíamos visitado el mall más de tres veces y Vicky como que me obligo a gastar (??). - Un poco. - Reí. Un poco demasiado, pensé... en cuanto a que mi cerebro estará agradecido de que deje de hablar un poco de Chris. - Sinceramente, y no quiero ofenderte, espero ese día no encontrarme en modo-Vicky-on. - Chasquee la lengua. No me imaginaba así hechizada, obsesionada y más por un chico... supongo que no lo sabré hasta que un chico no me de vuelta la cabeza como Chris a Vicky.

Finalmente llegamos al camarote (que por suerte compartíamos) y fui directo hacia mi valija. No había desarmado mucho ya que me daba un poco de "vagancia" por llamarlo de alguna manera... sobre todo por que estaremos aquí unos días y listo, prefería ordenar correctamente mis cosas cuando llegáramos al instituto. Rebusqué entre mi ropa hasta dar con esa famosa bikini sin estrenar*. Era simple, pero su color era llamativo. - Aquí esta. Apuesto a que amas el color. - Le sonreí, entregándosela. - No soy experta en moda pero puedes ponerte un short o un pareo... o llamar a Leah para un mejor consejo. - Reí. No, definitivamente lo de la ropa era una materia que probablemente aprobará con gran nota. Tienen que agradecer que no me pongo amarillo y verde en un mismo conjunto (??). - ¿Entonces? ¿Te gusta? - Le pregunté, tenía otras opciones pero ninguna de las otras opciones eran nuevas y sin estrenar.  

* bikini Wink
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 21.08.14 19:18

Bonnie Donovan

19 años
Cuarto
[...]
Kevin de B.
barco
espero pág 4
[...]

Dianna
Windsor

19 años
Cuarto
[...]
Trent Gold.
barco
espero pág 4
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
Jack Grimaldi
barco
espero pág 6
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
Alex van C.
barco
debo pág 5
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
Matteo Icardi
barco
espero pág 6
[...]

Vicky
De Marichalar

17 años
segundo
[...]
Lola de Ma.
barco
debo pág 6
[...]

Willa
Vaughan

16 años
primero
[...]
disponible
lugar
disponible
[...]

Aiden Breckenridge

17 años
segundo
[...]
disponible
lugar
disponible
[...]

Chris de Dinamarca

20 años
Quinto
[...]
Riley Graham
barco
espero pág 5
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
disponible
barco
disponible
[...]

Max
von Amsberg

16 años
Primero
[...]
Pippa Drescher
barco
espero pág 4
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
Paris Bessette
barco
debo pág 6
[...]

Samuel
Harris

29 años
Prof. li. euro.
[...]
Stefanie Kaiser
barco
espero pág 6
[...]

Thiago
Ferreira

18 años
tercero
[...]
Clarisse Windsor
barco
sin pág
[...]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 23.08.14 0:08

Pablo Urdangarin
Su Excelencia: Pablo Nicolás De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
20 años Quinto Informática Soccer Charming Boys No becado
con: Paris Bessette En: bar
_
Me gustaba coquetear de esa forma inofensiva con Paris. Quizás, porque a pesar que nos conocíamos hacía tanto tiempo ella seguía siendo una de las pocas personas con la que aún no me había mandado una cagada monumental, como por lo general solía hacer con las chicas que me rodeaban. Y es que lo cierto era un poco desastre con todo el tema de ser “caballero” y “portarme bien” con las chicas: para eso estaba Juan; a diferencia de mi hermano, a mí me encantaba coquetear, levantarme chicas, salir con ellas y después pretender que nada había sucedido. Lo cierto era que no quería nada serio con nadie, pero eso no me impedía ver el menú que tenía delante de mi vista; aún así, Paris era la única chica en todo Rockland que no fuese mi familia que valía la pena, y no estaba del todo seguro porqué: quizás porque a pesar de todo no se hartaba demasiado de mí con tanta facilidad y eso ya era decir mucho…

- Sabes que suena bien? El jacuzzi techado-  fruncí el ceño ante su propuesta. ¿Jacuzzi cerrado? ¿en serio? Crap, yo quería ver los bikinis que habían traido las chicas. “Aunque la idea del jacuzzi no suena tan mal que digamos…” me dijo mi mente. – Uhm, podría ser. – comenté colocando una mano sobre mi mentón de forma pensativa.

- pero tu eres el que tiene resaca, así que escoge tu. Si el bartender sigue mirándome asi, creo que terminare embarazada o algo- desvié la mirada hacia el susodicho y cogí un poco de aire. – Yo me encargo de eso. – le aseguré con una sonrisa de costado mientras me acercaba al bartender.

- ¿Se le ofrece algo? – me preguntó el hombre con fingida amabilidad. – De hecho. Me gustaría que dejaras de mirar a la chica que se encuentra sentada en aquella dirección. ¿La ves? – le dije señalando a Paris. – Pues es mi novia y me jode bastante que la veas de la forma descarada que lo estás haciendo. Así que, si te pillo viéndola de la forma que lo estas haciendo te juro que voy a encargarme que ni tu madre te reconozca cuando vuelvas a tu casa. ¿Se entiende? – solté con dureza mientras lo miraba fijamente a los ojos de forma intimidatoria. El hombre empezó a ponerse pálido, y sonreí con suficiencia. – Que sea la última vez. El que avisa no traiciona. –

Me acerqué de nuevo a Paris, pasé un brazo alrededor de su espalda y le sonreí encantadoramente. – Bueno, al menos ya no tendrás hijos feos… te lo puedo asegurar. – le dije a modo de broma mientras soltaba una carcajada. Suponía que había escuchado toda mi pequeña actuación; aunque esperaba que no me pidiese explicaciones sobre el hecho de porque dije que era mi novia, pero… en fin. – Entonces… ¿Jacuzzi techado? – le dije mirando hacia el frente, despreocupado. – Suena buena idea. ¿Vamos? – le propuse haciéndole un gesto con la cabeza; lo cierto era, que quería sacarla de ese lugar antes de que realmente me cabreara y regresara para boxear un poco al tipo aquel; que honestamente, ganas no me faltaban.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 23.08.14 1:54

Jackie Rochester
Jacqueline Penélope Rochester Cunningham
18 años Tercero Arte, Comunicación y Diseño. animadora Pinky Ladies no becada
con: Alex Van Comp En: Piscina
_
Me mordí ligeramente el labio inferior al pensar la idea de que fueramos por nuestra cuenta un par de días solos en Navidad. Desde que tenía uso de razón, nuestras familias siempre organizaban grandes reuniones donde tenía que forzarme por sonreír incluso a personas que odiaba con toda mi alma, como por ejemplo a Emily, la hija de uno de los socios de mi padre con quien tenía una pésima relación desde que tenía como unos trece años. Es que, Dios, no soportaba la forma en que miraba a Alex, ni como le coqueteaba descaradamente ni absolutamente nada relacionado a ella. Sabía que Emily me envidiaba porque yo tenía todo lo que ella quería tener y que ni en veinte vidas iba a poder conseguir por idiota. Estúpida zorra. Menos mal que me di cuenta pronto del tipo de gente que era ella.

Se acercó a mí, sentándose en mi misma silla. - Piénsalo, nos podríamos  divertir tanto en Brasil- sonreí asintiendo con la cabeza. – sí, así es… y de paso no tendríamos que soportar el frío… - comenté sonriendo de costado. Nunca había sido muy amiga del invierno, ya que amaba demasiado la ropa de verano.

- Podemos hacerles creer que vamos, y compramos el pasaje el mismo día que estos quieran que vayamos a sus vacaciones, y nos perdemos unos 4 días por lo menos y luego vamos con ellos si quieres- propuso él. Me quedé pensando en lo que decía y fruncí suavemente mi ceño. – Uhm, no sé… - susurré un poco insegura de esa parte.

-Vamos, linda, Brasil, tu, tus mini bikinis y yo- solté una risita ante la mirada de Alex, pues estaba claro que la idea le emocionaba. – La idea es super tentadora, amor. Pero… sabes que papá me puso un GPS en el móvil cuando nos escapamos la última vez ¿te acuerdas? – habíamos hecho una pequeña travesura hacia unos años durante el verano, y debido a eso mi papá había decidido ponerme un GPS que indicara donde estaba mi celular las 24/7. si llego a desaparecer de nuevo va a mandar a la CIA, a SWAT, al FBI y a todos los organismos internacionales en mi búsqueda, y sabes que es capaz de hacerlo. – y no exageraba, papá siempre se preocupaba en exceso por mí. – Podríamos… simplemente decirles que queremos pasar tiempo juntos, para… no sé “acostumbrarnos” a la convivencia… ya sabes que ellos están desesperados por el día que nos casemos y todo eso… apuesto que la idea emocionará a nuestras madres en grado sumo – hice una mueca. Mamá a veces podía ser tan emocionada. Es decir, Alex y yo ni siquiera estábamos comprometidos… al menos no oficialmente, pero mamá y la madre de Alex no dejaban de hablar de lo que sería nuestra futura boda.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 24.08.14 1:30

Vicky de Marichalar
Su Excelencia, __ Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España
17 años segundo año Arte, Comunicación y Diseño. Teatro & Música + Arte Pinky Ladies No Becada
con: Lola de Marichalar En: camarote

- ¿No es que en el amor lo que importa es lo de adentro? – me encogí de hombros sin saber realmente, mordiéndome ligeramente el labio inferior.  - Ya sabes lo que dicen... el que te quiere, te quiero con tus virtudes y defectos. – okey, hablar de este tema con Lola era un poco desgastante. Creo que nunca íbamos a poder llegar a un acuerdo. – Uhm, puede. Aunque a mí sí me importa un poco el exterior… al menos el mío… - comenté soltando un suspiro. Es que… tener una gemela que se veía exactamente igual a mí, o sea… era genial, pero a veces era fastidioso, y me gustaría verme un poco más distinta a ella para que las personas dejaran de confundirnos.

- No creo haberme quedado con el gen inteligente, Vicky. Solo es una idea loca. - reí despreocupadamente cuando dijo aquello. – Sí, si lo has heredado, créeme. – aseguré dándole una palmadita. Ella siempre era la racional de las dos, mientras que yo… bueno, era simplemente yo. Eso era decir mucho.

- Bueno, yo siento eso mismo. Que el romance no es para toda la eternidad. – alcé una ceja ante su comentario y negué suavemente. – es que no siempre el príncipe azul es el primero que se te pasa por delante de tus ojos. A veces… piensas que es el “indicado” y quizás es quien menos te lo imaginas… - comenté encogiéndome de hombros. Quizás veía demasiadas comedias románticas… sí, debía ser eso.

- No seas exagerada, Vicky. Cuanto menos te lo esperes estarás estableciendo una linda conversación con el. – le sonreí de costado cuando me dijo aquello. – eso espero… lo único que espero es que Leonore no quiera matarme luego. – ella me intimidaba un poco en algunas ocasiones, pero me esforzaba por intentar que no se notara demasiado.

- Si. y MUY. Intenta no mencionárselo a él, ¿Dale? La idea no es espantarlo... – solté una risa por su comentario. – fue un accidente, la otra vez el coordinador me pidió que llevara unas listas y justo estaba su nombre con su documento, no es que lo haya buscado a propósito. – me excusé. - ¿Sabías que su tercer nombre es Phillip? Como el príncipe de la Bella Durmiente. – comenté entusiasmada. – Ok, ya me calmo – le prometí.

- Sigo siendo yo... y te recuerdo, geme, que me arrastraste a hacer compras varias veces. – puse los ojos en blanco. – Sí, porque necesitaba comprar ropa de verano y bien que te gustaron las cosas que compramos. – me defendí por la acusación. Claro, quedaba como la mala que la obligaba a gastar dinero.- Un poco. – respondió cuando dije que iba a agradecerme por dejar de hablar de Chris. Claro que no pasé por decirle que algún día ella iba a estar en mi lugar.  - Sinceramente, y no quiero ofenderte, espero ese día no encontrarme en modo-Vicky-on. - reí suavemente. – No me ofendo. Pero es la naturaleza que te pongas modo Vicky-on. Después de todo… somos gemelas. – dije como si fuera lo más obvio del mundo.

Caminamos hasta el camarote, y me dejé caer sobre la cama, observando las valijas que se hallaban dispersas por todos lados y no solo las nuestras, sino que las de Leah también. Fue hasta su equipaje, que a diferencia del mío estaba mucho más ordenado, y buscó un conjunto. - Aquí esta. Apuesto a que amas el color. – miré el conjunto que me daba Lola y parpadeé un poco sorprendida ¡Era rosa! - No soy experta en moda pero puedes ponerte un short o un pareo... o llamar a Leah para un mejor consejo. - fruncí suavemente el ceño. - ¿Entonces? ¿Te gusta? - preguntó ella. – Shh… estoy pensando. – solté un suspiro mirando el conjunto. – No está mal. Es simple, pero no malo. De hecho, me gusta el color… pero lo usaría de día, no de noche. – comenté inflando mi mejilla. – Yo también tengo un traje de baño que no he usado, pero creo que es bastante colorinche. – comenté buscando en mi equipaje un conjuntito que había comprado el día antes de embarcar en el barco. – Mira, es este… ¿qué opinas? – le pregunté mostrándole los dos por separado * - Creo que también es para usar de día, ¿no? - pregunté mirándome en el espejo colocándome sobre mí misma el conjunto para ver como me quedaba.

[*]Gif mode on. el Bikini es el del gif.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 24.08.14 1:36

Bonnie Donovan

19 años