conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
Ayer a las 20:47 por anyw

» ♥ Reserva de Imágenes
Ayer a las 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

smells like teen spirit // más de un año online !! (:

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

smells like teen spirit // más de un año online !! (:

Mensaje por Northport el 11.08.14 12:30

;; HISTORIA

En el extremo norte del condado de Leelanau County (Michigan), se encuentra la aldea de Northport, que fue la puerta de entrada a Grand Traverse Bay, uno de los primeros asentamientos en el condado. Esta pequeña aldea cuenta con uno de los parajes más bellos de todos los Estados Unidos, situado al norte de esta, llamado Kehl Leelanau the Lake; que es a su vez una reserva natural. Pero no solo se puede uno recrear la vista con este bello paraje, sino que también puede visitar Peterson Park Conservancy, lugar también de la casa del Pastor Scott, que tal como sus predecesores ha decidido seguir teniendo su hogar en este hermoso lugar lleno de vegetación. A los alrededores de Northport se puede encontrar campos llenos de manzanos y cerezos que son uno de los productos más exportados hacía otros condados e incluso a otros países; muchos son los que ayudan a la recolecta de estas frutas que se ha convertido en una de las mayores fuentes de ingresos para la comunidad. 
Pero esta aldea tiene una pequeña peculiaridad. Dentro de Northport y, cruzando un puente en forma de carretera, encontraras Omena, una pequeña Isla que alberga la parte más rica del pequeño pueblo. Northport Point, es uno de los rincones con más lujos de toda la aldea; de hecho está provisto de un campo de Golf de nueve hoyos, que ha llegado a atraer hasta a senadores, gobernadores e incluso a más de un presidente de gobierno; sin contar por supuesto a más de uno o dos famosos que tienen su residencia de verano en Omena (Northport). También podrás encontrar a familias ricas que simplemente tienen su residencia fija en la aldea, por ejemplo los Waldorf, una de esas familias que parece perfecta pero tiene muchos agujeros internos. Aunque no todo es lujo en esta parte de la aldea, puesto que también se establece en ella el hipódromo de la familia Davis, junto a una de las playas más bonitas que tiene Northport; y como no la galería de arte más conocida por todos los habitantes, el “Contemporany Gallery”, aunque realmente se llama “Art Heiser”, pero ese nombre dejo de usarse cuando él joven propietario y pintor Jim Heiser se hizo uno más de los habitante, quedando como nombre el que ya hemos dicho. Aunque ahora se hace cargo de la Galería la nueva habitante de Nothport, Heather O'Conner.  
La aldea cuenta con 4’27 km², donde residen unos quinientos veintiséis habitantes más o menos. Pese que de un tiempo para acá, parece que esto ha empezado a cambiar. No hace mucho que Samantha Way (Borton) fue hallada muerta en el sofá de su casa, su hijo menor, Frank Borton fue el que la encontró después de una noche con su hermana Desiré Borton. En un principio todo apuntaba a que Samantha había muerto por causas naturales, pero en una autopsia más detalla se encuentra restos de cloroformo en la zona de la nariz y boca y, tres misterioso orificio. El primero en una de las arterias del cerebro, el segundo en los pulmones y el tercero en uno de los vasos que nutren al corazón; por un extraño motivo, la forense determino que la causa de la muerte había sido múltiples acciones, siendo la principal un paro cardiaco que se complico con un ictus cerebral y falta de oxigenación. Inmediatamente se convirtió en un caso de asesinato, ¿la razón? No ha sido el único caso, la policía ya ha tenido antes de la ex – esposa de Samuel Borton (Samantha Way) más víctimas con estas características, no ha sido la primera. El único problema que realmente está teniendo la policía para hallar al culpable de estos complejos asesinatos, es el arma homicida, puesto que no se encuentra por ningún lado y no hay huellas de donde sacar algo con lo que empezar. 
Todo hace pensar que “El Doctor” ha vuelto. Un famoso asesino en serie que asolo Michigan y sus alrededores hace ya dos décadas; jamás se le llego a coger, ya que al igual que ahora nunca se tuvo un arma homicida o algo por donde coger el caso, quitando por supuesto, que todas sus víctimas presentaban las  misma acciones médicas. Tom Treeger, el comisario de Northport, ya lo ha aventurado, “Esto se trata de lo mismo que hace veinte años, pero con una diferencia… esta vez lo vamos a coger” Esperamos que haya más suerte que entonces.
Northport puede ser una aldea tranquila, pero no quieras conocer a sus demonios interiores, porque puede ser tú perdición.

http://smellsliketeenspirit.foroactivo.com/
http://smellsliketeenspirit.foroactivo.com/
http://smellsliketeenspirit.foroactivo.com/
Northport
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.