conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por Jime el 06.12.14 16:50

The perfect storm
¿Quién dijo que solo los adolescentes tenían problemas? Claramente es algo para refutar, porque dos de las figuras más “paternales” del Instituto han estado teniendo problemas en su relación. Aunque no es algo raro, porque esas situaciones ya se han estado viviendo desde hacía algún tiempo atrás. ¿Qué a quien nos referimos? Más bien nos referimos a nuestro preciado y nuevo subdirector: Samuel Harris, y a nuestra consejera escolar (quien posiblemente necesite consejos) Stefanie Kaiser. Los celos parecen ser nuevamente el centro de toda la cuestión, pero Samuel parece estar dándole un ultimátum: confía en él o no, así de simple.

¿Problemas en el paraíso? Fuentes confiables nos han acercado rumores respecto a una “separación” de la amistad dorada del Rockland High, y nos referimos claramente a Matt Icardi y a Lina Luzzatto, quienes desde que llegaron al barco en el día uno han mostrado situaciones bastante comprometedoras en todos los sentidos. La que sin duda terminó de romper con todo fue la que sucedió durante la última noche, cuando Matt le “escupió” a Lina todo lo que sentía delante de Claudia Harris. Tal parece que ambos llevan distanciados ya más de una semana, pues no se los ha visto a ver juntos desde que bajaron del barco.

Lina Luzzatto no es la única de los Luzzatto’s con problemas. La menor de los Luzzatto, Nina, quien según se comenta pasó una velada también complicada respecto a la segunda noche en el barco (¿será que las segundas noches siempre traen más problemas que las primeras? ¿Qué demonios pasa aquí?). Queriendo escapar de la mirada de sus hermanos mayores intentó ayudar a su compañero de clase: Max von Amsberg, quién se encontraba ebrio, apartándose de la fiesta. A su manera, le dio algunos consejos de cómo lidiar con la chica a la que él le había confesado sus sentimientos. Su drama empezó al día siguiente cuando Gossip había publicado que ambos se encontraban en una situación "comprometida" y sus amigas en las redes sociales le hablaban al respecto. Nina tiene en mente que Max fue el culpable de hablar cosas de más por lo que le acaba de declarar guerra y cuando la mini-Luzzatto está enojada... mejor abrocharse el cinturón.

¿Y por qué habla con otra? Quizás fue lo que se preguntaba Ingrid de Noruega cuando vio a Alex von Nassau hablando con la chica nueva… ¿cuál es su nombre? Ah, sí… Dianna Windsor, que por cierto ¿Qué no es la hermana de William y Henry? De todas formas, sea quien fuera parece haberse metido en el medio de un drama amoroso entre Alex e Ingrid, quien a pesar de que terminaron durante el año anterior al parecer la rubia sigue considerándolo como de “su propiedad”.

¿Buenas acciones? ¿En serio? Tras haberle roto el corazón a Peter Hudson, Giorgina Napolitano intentó pedirle disculpas al joven que alguna vez estuvo enamorado de ella. No es que a la rubia le haya salido realmente bien esa acción, ya que por si bien el muchacho le aceptó las disculpas hasta ahí quedaron sus intentos de recomponer el daño provocado. ¿Podrá Peter olvidar en algún momento lo sucedido con Giorgina y aceptar una relación cordial con ella, al menos durante el último año que les queda en el Instituto?

También se vieron algunos problemas entre una de las parejas más emblemáticas del Rockland, refiriéndonos a Alex van Comp y Jacqueline Rochester. Al parecer la joven finalmente se hartó de que su novio esté siempre jugándole a dos puntas, pues imágenes y audios nos han llegado de una intensa charla entre ellos. Además, al parecer, la muchacha se presentó como novia ni más ni menos que Mikael Behn durante la fiesta del 14 de septiembre. ¿Cómo se habrá tomado esta noticia Alex? ¿Qué habrá inventado esta vez Jacqueline?

Los chicos malos. ¿Cómo olvidarnos de Nathan Parker y Nox von Amsberg? Imposible ¿verdad? Pues al parecer esta dupla de “personas” han estado apuestas para ganar los corazones de dos muchachas inocentes: Cassandra Collingwood y Leah Aiken. Parece que Nox lleva la ventaja en su conquista con Leah, aunque siendo honestos ¿realmente necesita mucho esfuerzo? Es decir, la chica ha estado enamorada de él desde hace años ¿qué tal difícil puede ser conseguir acostarse con ella, si ya no lo hicieron? Por otro lado, Nathan parece estar en problemas con Cassandra, pues la relación entre ambos no parece ser tan… positiva que digamos.

H
an pasado exactamente veinte días desde que los chicos llegaron a la Isla. De a poco, la rutina vuelve a comenzar. En estos momentos se encuentran tomando los exámenes nivelatorios, para ver de dónde comenzar los contenidos del nuevo semestre para que todos empiecen a la misma par, ya que hay muchos chicos nuevos y becados que si bien pasaron un examen para ingresar en el Instituto siempre quedan cabos sueltos.

Las actividades extracurriculares ya han empezado a desarrollarse y han comenzado los entrenamientos durante la segunda semana de clases, anunciando a los nuevos capitanes y nuevos integrantes que formarán parte de los equipos durante este año.

Desgraciadamente, el calor y los buenos días de verano han empezado a desvanecerse y las lluvias han comenzado a asomarse poco a poco en Konstanz. Lleva ya dos días lloviendo de forma intermitente, cosa bastante normal para la época del año en el que se encuentran, que es otoño. El servicio meteorológico ha emitido un alerta para toda la región Norte de la Isla (lugar donde el Instituto se encuentra) anunciando fuertes tormentas y vientos moderados.
Situacional
■ Fecha: 2 de octubre del 2014. Jueves
■ Hora:  12.30 PM, hora de almuerzo.
■ Clima: 15°C. Lluvias intensas. Alerta Meteorológico
■ Lugar: Instituto
■ Estación del año: Otoño
■ Cumpleaños: Kevin de Borbón (19)
■ ¿De qué clases acaban de salir los estudiantes?
▶Los de primer año de Georgrafía
▶Los de segundo año de Literatura Europea
▶Los de tercer año de Informática
▶Los de cuarto año de Psicología
▶Los de quinto año de Física.
Datos
IMPORTANTISIMO. El resumen no quiere decir que haya salido en las noticias de Gossip. Está redactado de esa forma porque me resultó más fácil. Es un resumen para que sepan todas mas o menos de lo que fue pasando. Este lo he hecho yo, pero les voy a pedir que los próximos me manden como lo acabo de hacer para que pueda hacerlo de más personajes, ya que estos solo hice los que yo sabía, intentando meter personajes de todas.  Sé que faltan mil personajes en el resumen, pero como no leí todo de todas por los exámenes hice los que me acordaba, así que les pido disculpas, traté de poner un poco de todas.
GOSSIP. Las noticias que quieran que salga en Gossip deberán enviármelas por mp para que pueda subirlas con el formato correspondiente. Aclaro que lo que aparece acá no es que haya salido EN NINGÚN lado, ya que la idea es que en gossip salga lo que USTEDES quieren que salga y que involucre a sus personajes de la forma que vayan queriendo.
POR FAVOR, lean todo bien.
■ No dejen a todos disponibles. Situen sin pena.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por Jime el 06.12.14 20:35

Arianna
Clarke

16 A.- 1ero
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Willa
Vaughan

16 A.- 1ero
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Emma
Kendrick

17 A.- 2do
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Park Gi
Hyeon

17 A.- 2do
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Rosalind
Windsor

17 A.- 2do
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Vicky De
Marichalar

17 A.- 2do
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Haleigh
Seward

18 A.- 3ero
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Jackie
Rochester

18 A.- 3ero
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Josephine
Kingsleigh

18 A.- 3ro
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Alexa von Nassau

19 A.- 4to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Aurora O'Donoghue

19 A.- 4to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Dianna
Windsor

19 A.- 4to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Claire Cartwright

20 A.- 5to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Gabrielle
Weston

20 A.- 5to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Leah
Aiken

20 A.- 5to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Lina
Luzzatto

20 A.- 5to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Jessica Whitelaw

29 A.- Med.
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Lukas
Weston

16 A.- 1ero
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Max von Amsberg

16 A.- 1ero
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Aiden Breckenridge

17 A.- 2do
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Fred
de Bélgica

17 A.- 2do
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Iván
Martinez

18 A.- 2do
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Romeo Auditore

17 A.- 2do
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Chris de Dinamarca

18 A.- 3ero
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Thiago
Ferreira

18 A.- 3ero
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Hunter Westenberg

19 A.- 4to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Thomas Hollande

19 A.- 4to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Pablo
Urdangarin

20 A.- 5to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Philippe d'Aviano

20 A.- 5to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Yoon Hyung Sik

20 A.- 5to
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Ethan Hendricks

24 A.- Co.
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Damien Collingwood

28 A.- Med.
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Robert Blackmore

28 A.- Co.
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Samuel
Harris

29 A.- Pro.
[...]
persona
lugar
Espero
Debo
[...]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 07.12.14 3:36

Eliose Von Amsberg

●  17 años. segundo Curso
●  No becada
●  The Pinky Ladies
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Marie Von Amsberg

●  16 años. Primer curso
●  No becada
●  The Newbies
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Victoria de Suecia

●  19 años. Cuarto curso.
●  No becada
●  The Pinky Ladies
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Nara Kang

●  20 años. Quinto curso.
●  No becada
●  The Pinky Ladies
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Luisa de Bélgica

●  17 años. Segundo Curso
●  No becada
●  The Misfits
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Naomi Luzzato

●  25 años
●  Médico

Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Peter Hudson

●  20 años. Quinto curso.
●  No becado
●  The Misfits
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Max Wordsworth

●  17 años. Segundo curso
●  No becado
●  The Geeks
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Emmanuel de Liechtenstein

●  20 años. Quinto curso
●  No becado
●  The Charming Boys
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Jadyen Wook

●  Becado
●  The Newbies
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Gabriel Montesino

●  No becado
●  The Misfits
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Lip Gallagher

●  Becado
●  The Newbies
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/06/1990

♦ Mensajes : 81

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 07.12.14 14:05

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales
Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Nina Luzzatto En: comedor

Me resultaba de lo más raro levantarme, ir a clases y que Pippa no estuviese allí. A los pocos días de llegar al Instituto, Pippa recibió una llamada urgente del Palacio debido a que la condición de salud de su madre había empeorado drásticamente en pocas horas, y a causa de eso había tenido que irse del Instituto para poder estar con ella, ya que después de la muerte de su padre (hace un par de años atrás) su madre era la única familiar que tenía con vida. Bueno… creo que tenía unos tíos que vivían en Estados Unidos, pero su madre no se hablaba con ellos, así que en sí era como si nada. De casa le mandaron un jet privado para que pudiera llegar rápido, y me ofrecí a acompañarla pero ella se negó diciendo que tenía que hacerlo sola y que no quería estuviese allí. Así que, respeté sus deseos. Desde aquello, habían pasado varios días y no tenía ningún mensaje en el móvil por parte de ella, más que un vago “estoy bien”. Estaba tan preocupado por ella que era absurdo.

Suspiré profundamente, alzando una ceja, y jugueteé con mi comida. Respiré profundamente de nuevo e hice una mueca con mis labios. Posteriormente me puse de pie, cogí la bandeja y la llevé a la basura donde la tiré.  No muy lejos de donde estaba, vi a Nina con su almuerzo. Mi relación con ella no había mejorado mucho desde la fiesta en el barco, y digamos que básicamente me ignoraba cada vez que me veía. Y… ¿la verdad? Estaba un poquito harto de eso. Así que me acerqué a ella y sus amigas y les sonreí a las chicas con esa sonrisa compradora que tenía y que funcionaba con todo el mundo. – Hola… ¿podrían dejarme un segundo con Nina, por favor? – les pedí de forma educada mientras volvía mi mirada a Nina y le dedicaba una sonrisa. Hubo una especie de murmullo y una de las chicas casi se atragantó. – vamos, vamos… - dijo una pelirroja. Las cuatro se pusieron de pie y se fueron a un costadito de la otra mesa que estaba vacía. Estaba seguro que iban a escuchar.

- ¿Sabes? Estoy un poquito harto de que me ignores. Sobretodo cuando no he hecho absolutamente nada. le dije de forma directa. – ya no sé cómo explicarte que no tuve nada que ver con los rumores que empezaron a haber de nosotros. – le volví a decir. – y deberías saber que la gente difunde todo tipo de rumores, no solo con personas como yo… sino con todos en general. – añadí. Respiré profundamente. y que te haya afectado tanto un estúpido rumor… no es normal. No te afecta tanto cuando la gente que eres hueca, pero sí cuando hacen comentarios respecto a tu situación sentimental… así que ¿me puedes explicar porqué te molesta tanto? Incluso hasta ya he dicho a medio mundo que entre nosotros nada que ver. 

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 07.12.14 14:38

Lina Luzzatto
Nicolina Isabella Luzzatto
20 años Quinto Arte, Comunicación y Diseño.
Animadora (Capitana) Pinky Ladies Becada
con: Emmanuel de Liechtenstein En: gimnasio

Habían pasado ya veinte días. Ignorar a Matt en todo este tiempo había sido difícil, y todos los días molestaba de la misma forma; no obstante, trataba de mantenerme lo más alejada de él posible: me la pasaba con las chicas, siempre iba con Claudia, con Mía, o con Summer. Trataba de no estar sola, para no caer en la tentación de ir a buscarlo para hablarle, porque sabía que no podía hacerlo. "Si, me pasan cosas y no lo entendía hasta que te bese ayer... pero ya esta, olvídalo..." aquellas palabras todavía estaban en mi cabeza, retumbando con fuerza. ¿Sentía cosas por mí? ¿Él, entre todos los hombres? ¡Maldita sea! ¿Por qué? No tiene sentido… "Creo que lo mejor es que nos distanciemos un poco... alejarnos va a mejorar todo." Alejarse de mí… alejarme de él. O sea… estábamos juntos desde el primer momento que pusimos un pie en el barco en nuestro primer año en el Instituto. Le había contado casi todo, era una de las personas que más confiaba… tanto como para acostarme con él en mi primera vez. No es que yo fuera la mejor del mundo en las relaciones, de hecho yo también echaba todo a perder… pero… demonios. Maldita sea. ¡Te odio!

Respiré profundamente cuando entonces me di cuenta que alguien chocó conmigo. Toda su bandeja fue a parar a mi ropa, ensuciando mi camiseta con una gran mancha de salsa. Grité con todas mis fuerzas, tanto que los que estaban allí se dieron vuelta para ver que había pasado. Lo fulminé con la mirada. – date como muerta. – le dije bruscamente mientras la empujaba y salía del comedor para dirigirme a mi casillero en búsqueda de una camiseta limpia que siempre guardaba “por las dudas”. Tenía la intuición que mi humor de hoy correspondía mucho con la lluvia que había.

Suspiré profundamente y cerré el casillero con fuerzas. Me dirigí al gimnasio, me cambié de ropa, y busqué una canción en mi Ipod. Pronto comenzó a sonar Flashdance, de Irene Cara, y comencé a bailar con intenciones de sacar todo lo que tenía adentro. Estaba cansada, no había almorzado, pero de todas formas bailar mejoraba todo. Cuando terminó la canción, 4 minutos después, estaba traspirada, agitada y curiosamente mejor. Me dejé caer al suelo, y respiré profundamente quitando mis auriculares de los oídos. Entonces me di cuenta que en las gradas había alguien. Parpadeé. Era Emmanuel. – Ey… - le dije con una sonrisa de costado. - ¿Llevas mucho tiempo aquí? – le pregunté. Recién me daba cuenta de que había alguien y solo porque había volteado a ver.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 07.12.14 16:18

Giannina
__Luzzatto

16 años, 1°
Con: Max von A.
En: Comedor
debo / espero

Lola de
_Marichalar

17 años, 2°
Con: xxx
En: xxx
debo / espero

Rebecca
___Miller

18 años, 3°
debo / espero

Ingrid de
__Noruega

19 años, 4°
debo / espero

Giorgina
_Napolitano

20 años, 5°
debo / espero

Cassie
Collingwood

20 años, 5°
debo / espero

Summer
._Petterson

20 años, 5°
debo / espero

Barbara
___Harris

Secretaria
Con: Samuel H
debo / espero

Stefanie
___Kaiser

Consejera Escolar
debo / espero

Géraldine
___Roix

Prof. Geografía
debo / espero

Manuel
__Ferreira

16 años, 1°
debo / espero

Simon de
___Belgica

16 años, 1°
debo / espero

Alaric
__Levesque

17 años, 2°
debo / espero

Carl de
___Suecia

18 años, 3°
debo / espero

Kevin de
__Borbon

19 años, 4°
Con: Victoria de S.
debo / espero

Nathan
__Lombard

19 años, 4°
debo / espero

Matteo
___Icardi

20 años, 5°
debo / espero

Jackson
_Whitelaw

Seguridad
debo / espero

Oliver
__Jones

Medico
debo / espero

Lorenzo
__Luzzatto

J. de Seguridad
Con: Clau Harris?
debo / espero
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 07.12.14 17:20

Alexandra 
Hathaway

18 A. - Tercero
Arte, Com. & Dis.
The Newbies
Anim. & Peri Es.
No Becada
..................................
Con: persona
En: lugar

espero / debo
__
Caroline
Grimaldi

19 A. - Cuarto
Economía & Admin
The Pinky Ladies
Equitación
No Becada

espero / debo
__
Liliana
Urdangarín

16 A. - Primero
Lenguas
The Newbies
T.&.M & Con. de Estu
No Becada

espero / debo
__
Sofia
de Borbón

17 A. - Segundo
Hum. & Cs. Sociales
The Misfits
Atle. & Esgrima
No Becada

espero / debo
__
Gabriel
Von Nassau

20 A. - Quinto
Economía & Admin
The Charming Boys
Equi & Con.de Estu
No Becado

espero / debo
__
Luca
Luzzatto

18 A. - Tercero
Lenguas
The Misfits
Atle. & Esgrima
Becado

espero / debo
__
Maxwell
Garroway

20 A. - Quinto
CS. Naturales
The Misfits
Fut. & Peri Esco.
Becado

espero / debo
__
Nico
Von Ambserg

17 A. - Segundo
Hum & Cs. Sociales
The Charming Boys
Equitacion & T.&.M.
No Becado

espero / debo
__

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 07.12.14 17:24

Kevin de Borbón
Su Alteza Real Don Kevin Fernando de todos los Santos de Borbón Ortiz, principe de Asturias
Cuarto Atletismo y Natación No-Becado Charming Boys
✖ con: Victoria de Suecia en: Pasillos

__

¿Qué era peor que empezar las clases? Bueno, tengo varios puntos: Cumplir años un jueves, que todo el mundo este sonriéndote esperando que lo mires para recordarte que es tu cumpleaños (Como si no lo supiera), tener que asistir a clases hoy (Que podrían dar como "regalo" de cumpleaños el día libre, no?) y, sobre todo, que tus padres te llamen a felicitarte y mandarle saludos a tu novia, quién es tu ex pero ellos aun no lo entienden y tampoco pretenden hacerlo. ¿Qué se hace en estos casos, entonces? Seguirles la corriente.

Apenas toco el timbre tome mis cosas y salí del aula, no aceptaría otra felicitación al menos que fuera una mujer y tuviera en la frente un cartel de "Regalo". Aun así me quede ahí fuera, apoyado en la pared al lado de la puerta, esperando que salga Victoria. - Vicky... - Llame su atención cuando la vi salir. - ¿Aun puedo llamarte Vicky, no? - Pregunté un tanto confundido. Habíamos terminado pero no de mala manera, creo que ambos siempre supimos que estábamos juntos más por apariencia y reclamo de nuestros padres que por otra cosa. No es que no la quisiera pero no como novia o algo de eso. - Sonará raro pero necesito pedirte un favor... muy chiquito. - Dije, haciendo el gesto de "chiquito" con mis manos. - ¿Puedo invitarte a comer? No puedes negarte, es mi cumpleaños. - Bromee, chasqueando la lengua, para convencerla. Lo que tenia en mente tal vez hasta podía beneficiarla a ella, quien sabe... Solo quería que mis padres pararan de molestar un poco con el asunto.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por CosimaNiehaus el 07.12.14 19:40

Ubique solo los que tenia hablado, si quieren ubicar alguno más estan disponibles (:

Hanna
Hanna L. Cartwright
17A - 2º - Becada
H. y C.S
Periodico
Pinky Ladies
............................
& persona
@ Sale de clase
Sin Mensaje
disponible
Felicia
Felicia C. Jordan
18A - 3º - No Bec.
H. y C.S.
Atletismo
Newbie
& persona
@ Sale de clase
Sin Mensaje
disponible
McKenzie
McKenzie O. Harker
19A - 4º - Becado
A,CyD
Equitacion , Arte
Misfits
& Hunter Westenberg
@ Sale de clase
Sin Mensaje
debo/espero
Sophie
Sophie A. Weston
19A - 4º - Becada
A,CyD
Musica & Teatro
Geeks
& Shawn Harker
@ Sale de clase
Sin Mensaje
debo/espero
Claudia
Claudia A. Harris
20A - 5º- No Bec.
Lenguas
Animadoras, Esgr.
Pinky Ladies
& Lorenzo Luzzato
@ Por ahí(?)
Sin Mensaje
debo/espero
Jayme
Jayme S. Whitelaw
20A - 5º- No Bec.
xxxx
Arte, Natación
Misfits
& persona
@ Sale de clase
Sin Mensaje
disponible
Lieselotte
Liesel G.M. de Belgica
20A - 5º - No Bec.
Lenguas
Esgrima, Equ.
Pinky Ladies
& persona
@ Sale de clase
Sin Mensaje
disponible
Giulia
Giulia M. Luzzato
27A
Profesora
Cálculo Avanzado
Doct. en Ciencias C.
& persona
@ lugar
Sin Mensaje
disponible
Dara
Dara A. Blackmore C.
28A
Profesora
Humanidades
Abogada
& James Clarke
@ Cafeteria
Sin Mensaje
debo/espero
Daniel
Daniel L. Ariesen
18A - 3º - No Bec.
Informatica
Bal., Nat.
Geek
& persona
@ Sale de clase
Sin Mensaje
disponible
Ezio
Ezio M. Auditore
18A - 3º - Bec.
E&A
Natación
Misfits
& persona
@ Sale de clase
Sin Mensaje
disponible
Connor
Connor S. Frederick
19A - 4º - No Bec.
E&A
Atletismo
Charmins Boys
& Cathy Roix
@ Pasillos
Sin Mensaje
debo/espero
Mikael
Mikael H. Behn
20A - 5º - No Bec.
E&A
Esgr & Consj.
Charming Boys
& persona
@ Sale de clase
Sin Mensaje
disponible
Serge
Serge F. Niehaus-C
20A - 5º - No Bec.
A,CyD
Fut., T&M
Charming Boys
& persona
@ Pasillos
Sin Mensaje
disponible
Ángel
Luis Angel Montesino
25A
Coordinador
Fútbol
Periodista
& Marcus Auditore
@ Pasillos
Sin Mensaje
debo/espero
Haytham
Haytham E. Kenway
26A
Seguridad
Guardaespaldas
Ex Militar
& persona
@ pasillos
Sin Mensaje
disponible
Jay
Jason W. Medina
30A
Doctor
Medicina general
xxxx
& persona
@ Enfermeria
Sin Mensaje
disponible
Noah
Noah E. O'Donoghue
32A
Profesor
Sociología
Abogado
& persona
@ Sala de Prof.
Sin Mensaje
disponible
♦ Konstancele desde : 15/09/2014

♦ Cumpleaños : 13/06/1991

♦ Mensajes : 143

♦ Reputación : 7

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 07.12.14 20:42

Liv Hollande

Tercero
Misfits
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Paris Bessette

Cuarto
Pinky Ladies
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Yukki Khaudari

Tercero
Misfits
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Alex Van Comp

Cuarto
Charming Boys
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Ezequiel de Marichalar

Tercero
Misfits
@
persona
& lugar
...
debo / espero
William Burke

Quinto
Charming Boys
@
persona
& lugar
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 08.12.14 0:38

Tiene: 16 años
Es: de primer año
Grupo: Pinky Ladies
Condición: No becada
Con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero || Doy
Tiene: 19 años
Es: de cuarto año
Grupo: Pinky Ladies
Tiene: 17 años
Es: de segundo año
Grupo: The misfits
Condición: Becada
Grupo: Pinky ladies
Tiene: 19 años
Es: de cuarto año
Grupo: Charming Boys
Condición: Becado
Grupo: The misfits
Condición: Becado
Tiene: 23 años
Es: Coordinador
Grupo: Profesores
Empleo: Entrenador
Tiene: 23 años
Es: Coordinador
Grupo: Profesores
Empleo: Artista
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 08.12.14 1:18

Alana
Burton

17 A - Segundo
Arte, Com. & Dis.
@
disponible
& lugar
...
debo / espero
Bárbara
Montesino

17 A - segundo
Arte, Com. & Dis.
@
disponible
& lugar
...
debo / espero
Maddie
Frederick

16 A - Primero
Hum. & Cs.Sociales
@
Nico von Amsberg
& lugar
...
debo / espero
Chloé
Höhner

16 A - Primero
Lenguas
@
Allyson Scott
& lugar
...
debo / espero
Rory
Monroe

17 A - Segundo
Lenguas
@
disponible
& lugar
...
debo / espero
Natalie
Jones

18 A - Tercero
Lenguas
@
Chris de Dinamarca
& lugar
...
debo / espero
Mia von Amsberg

20 A - Quinto
Hum. & Cs.Sociales
@
disponible
& lugar
...
debo / espero
Alex von Amsberg

19 A - Cuarto
Ec. & Admón.
@
Alex Hathaway
& lugar
...
debo /espero
Charles de Bélgica

20 A - Quinto
Ec. & Admón.
@
disponible
& lugar
...
debo / espero
Ashton
Jones

17 A - Segundo
Arte, Com. & Dis.
@
Ebba Hendricks
& lugar
...
debo / espero
Austin
Clarke

18 A - Tercero
Hum & Cs. Sociales
@
disponible
& lugar
...
debo / espero
Iker San Román

20 A - Quinto
Hum & Cs. Sociales
@
Sofía de Borbón
& lugar
...
debo / espero
Aaron
Johnson

18 A - Tercero
Arte, Com. & Dis.
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Louis von Nassau

19 A - Cuarto
Hum. & Cs.Sociales
@
persona
& lugar
...
debo / espero

Última edición por anyw el 31.12.14 4:49, editado 1 vez
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 08.12.14 23:47

Nina Luzzatto
Giannina Ada Luzzatto
Primero Teatro & Música Becada Pinky Ladies
✖ con: Max von Amsberg en: Comedor

_
Y finalmente las clases habían vuelto, y para desgracia de unos cuantos junto con las evaluaciones: No me preocupaba mucho, la mayoría de los temas eran cosas que habíamos repasado el año anterior por lo que mucho no tenía que estudiar (Por no decir nada, lo tenía todo grabado en mi mente... menos matemática y sus estúpidas ecuaciones, claro).

Había llegado la hora del almuerzo y aquí estaba, junto con algunas chicas que "pretendían" ser parte del grupo; Aunque pobres ingenuas, la mayoría sabía que al menos que me caigas muy bien no tienes chances de ser una amiga mía. En fin, aun así siempre se necesitaba un "grupo de seguidoras" dispuestas a hacerme favores y esas cosas. En un abrir y cerrar de ojos apareció Max. Maldito Max. Lo había estado ignorando desde que Gossip publicó lo que publicó. De alguna hermana mayor alguna vez recibí un consejo: La mejor venganza es la ignorancia. Tome el consejo pero si no sirve siempre tengo un frío plan B. - Definitivamente ninguna de ellas volverá a acercarse a esta mesa... ni a mi. - Sonreí falsamente, luego de ver como se marchaban con murmullos tras el pedido de Max.

Lo escuchaba hablar, mientras fingía estar más concentrada en mis uñas, en mi celular y en cualquier otra distracción en este comedor, incluso las ventanas... como odiaba la lluvia, me ponía de mal humor; Aun así, no evité escuchar todo lo que su estúpida voz decía. Una vez que el sonido termino, lo mire. - ¿No te falto nada por decir? - le pregunté. - Listo. Ya te escuche. Puedes marcharte ahora. - Dije mirando fijamente a sus ojos. Suspiré molesta por que aun seguía ahí (?). Rodee los ojos y volví a hablar. - Primero, ¿Por que se supone que debería hablarte? No somos amigos y nunca lo seremos, Max. Así que tranquilo, principito, no te estoy ignorando, simplemente no existís en mi vida. - Le explique, hablando muy tranquila. - Segundo, creo que no lo has aclarado muy bien por que la gente sigue preguntándome por nuestro no-noviazgo. Dime, ¿Te has vuelto un poco más popular a causa de estos rumores? - Me encogí de hombros, despreocupada, inclinándome hacia atrás. - Tercero... uhm, ¿Como esta Pippa? - Hice morritos, cruzándome de brazos. Ok, si, lo admito: Eso fue una apuñalada al corazón pero el se lo busco, no tiene derecho a venir a pedirme explicación alguna.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 09.12.14 0:23

Lorenzo Luzzatto
Lorenzo Paolo Luzzatto
29 años Jefe de Seguridad
✖ con: Claudia Harris en: Pasillos

Nunca había sido una persona a la cual le gustara levantarse temprano, creo que el despertar temprano y ver todo el alboroto de un lado para el otro me ponía un poco gruñón (bueno, un poco-demasiado) pero luego, una vez que los pasillos se vaciaban y cada uno estaba en el lugar correspondiente, en silencio era... relajante, creo que hasta podría dormirme una siesta, buena idea pero no una buena opción.

El alboroto había comenzado nuevamente, no entendía que tanto les costaba salir tranquilamente en vez de salir como si dentro del aula quedara un asesino serial, de enserio, no los entiendo. Para colmo había que controlar también que no salieran fuera con esto de la lluvia. Si, el mal tiempo ya nos acompañaba en Rockland, por un lado era algo bueno: Menos piernas al aire, menos escotes (Vamos, que se que son prohibidas pero sigo siendo hombre) más trajes de monja (?). Recorría los pasillos, vigilando que en su fugaz salida de las aulas ninguno quisiera matar a otro... no tan literalmente pero, los accidentes suelen pasar. Doble en un pasillo y maldije mis pensamientos... los accidentes suelen pasar, como chocar con una chica y tirar sus libros al suelo. - Lo siento. - Me disculpe mientras me agachaba a levantar lo que por culpa del choque había caído. Me levante, con los libros en mano y... ojos abiertos como plato. Reí. - El destino nos vuelve a cruzar. - Intenté bromear, ¿Que otra cosa podía hacer para que esto no fuera 100% incomodo e inadecuado? ¿Por casualidad las paredes no tendrán pasadillos secretos? Era más fácil escaparse por uno que girar y alejarme de la chica con la que no me tendría que haber acostado y de la cual no me arrepiento habérmela llevado a la cama. OK, soy un tremendo idiota. - Supongo que... - Supongo que no entiendo por que me estaba trabando al hablar y por que pensamientos de las aulas están vacías andaban revoloteando por mi cabeza. Arrime los libros hacia ella - esto es tuyo. - Dije, sonriendo de costado y devolviendole sus cosas.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.12.14 19:44

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales
Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Nina Luzzatto En: comedor

- Ah... ¿tenías intenciones de sentarte con ellas? Tu cara no mostraba la misma expresión. - Respondí con tranquilidad sentándome en frente de ella. Sonreí cuando dijo que no éramos amigos. - No, tenés razón: no somos amigos. - reconocí mientras alzaba una ceja. Rodeé los ojos escuchándola y solté un suspiro cansado. - Pero me estás causando varios problemas ¿sabes? Y si estás causándome dolores de cabeza al menos me gustaría que me dijeras los motivos. – le dije mirándola y respirando profundamente. Dios, como me molestaba que no me prestaran atención cuando hablaba y que se la pasen con el celular y esas cosas estúpidas. Fruncí el ceño y luego relajé mi expresión.

- ¿Más popular? - Me burlé casi sin poder evitarlo. Nina Luzzatto estaba haciendo perder mi paciencia, y por tanto no podía quedarme con brazos cruzados. No me gustaba soltar estos comentarios, pero necesitaba golpearla un poco, al menos con palabras. - Nací con una corona en la cabeza. - Le recordé como si no fuera obvio. Pero lo cierto era que todos me conocían: el menor de la familia heredera al Trono de la corona holandesa. - No necesito un estúpido rumor para ser popular. – dije en tono suave, sin mostrarme realmente molesto ni nada. Sabía que ella quería fastidiarme, y lo mejor que podía hacer era seguir aparentando mi tranquilidad. - Me parece que entre nos... la beneficiada en este conflicto serias vos. - dije en gesto pensativo mientras la miraba durante unos segundos y sonreí. - Después de todo, no todos los días pueden decir que sales con un Príncipe ¿verdad? - comenté simulando un tono engreído. En realidad no era así, pero Nina me agotaba tanto que sacaba lo peor de mí, incluso aunque no quisiera.

- Y Pippa "está bien" - respondí tratando de no mostrarme molesto por su comentario, por lo que esbocé mi típica sonrisa. - Gracias por preocuparte por ella. - dije ocultando un tono sarcástico, ya que bien sabido que ella solo se preocupaba por sí misma. - ¿Qué tal tus hermanos? – le pregunté de igual forma con una sonrisa media burlona en mi rostro. No recordaba todo lo de la noche en el barco, pero sí recordaba el tema de sus hermanos, y de lo mucho que quería escaparse siempre de ellos.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente