conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por Jime el 06.12.14 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

The perfect storm
¿Quién dijo que solo los adolescentes tenían problemas? Claramente es algo para refutar, porque dos de las figuras más “paternales” del Instituto han estado teniendo problemas en su relación. Aunque no es algo raro, porque esas situaciones ya se han estado viviendo desde hacía algún tiempo atrás. ¿Qué a quien nos referimos? Más bien nos referimos a nuestro preciado y nuevo subdirector: Samuel Harris, y a nuestra consejera escolar (quien posiblemente necesite consejos) Stefanie Kaiser. Los celos parecen ser nuevamente el centro de toda la cuestión, pero Samuel parece estar dándole un ultimátum: confía en él o no, así de simple.

¿Problemas en el paraíso? Fuentes confiables nos han acercado rumores respecto a una “separación” de la amistad dorada del Rockland High, y nos referimos claramente a Matt Icardi y a Lina Luzzatto, quienes desde que llegaron al barco en el día uno han mostrado situaciones bastante comprometedoras en todos los sentidos. La que sin duda terminó de romper con todo fue la que sucedió durante la última noche, cuando Matt le “escupió” a Lina todo lo que sentía delante de Claudia Harris. Tal parece que ambos llevan distanciados ya más de una semana, pues no se los ha visto a ver juntos desde que bajaron del barco.

Lina Luzzatto no es la única de los Luzzatto’s con problemas. La menor de los Luzzatto, Nina, quien según se comenta pasó una velada también complicada respecto a la segunda noche en el barco (¿será que las segundas noches siempre traen más problemas que las primeras? ¿Qué demonios pasa aquí?). Queriendo escapar de la mirada de sus hermanos mayores intentó ayudar a su compañero de clase: Max von Amsberg, quién se encontraba ebrio, apartándose de la fiesta. A su manera, le dio algunos consejos de cómo lidiar con la chica a la que él le había confesado sus sentimientos. Su drama empezó al día siguiente cuando Gossip había publicado que ambos se encontraban en una situación "comprometida" y sus amigas en las redes sociales le hablaban al respecto. Nina tiene en mente que Max fue el culpable de hablar cosas de más por lo que le acaba de declarar guerra y cuando la mini-Luzzatto está enojada... mejor abrocharse el cinturón.

¿Y por qué habla con otra? Quizás fue lo que se preguntaba Ingrid de Noruega cuando vio a Alex von Nassau hablando con la chica nueva… ¿cuál es su nombre? Ah, sí… Dianna Windsor, que por cierto ¿Qué no es la hermana de William y Henry? De todas formas, sea quien fuera parece haberse metido en el medio de un drama amoroso entre Alex e Ingrid, quien a pesar de que terminaron durante el año anterior al parecer la rubia sigue considerándolo como de “su propiedad”.

¿Buenas acciones? ¿En serio? Tras haberle roto el corazón a Peter Hudson, Giorgina Napolitano intentó pedirle disculpas al joven que alguna vez estuvo enamorado de ella. No es que a la rubia le haya salido realmente bien esa acción, ya que por si bien el muchacho le aceptó las disculpas hasta ahí quedaron sus intentos de recomponer el daño provocado. ¿Podrá Peter olvidar en algún momento lo sucedido con Giorgina y aceptar una relación cordial con ella, al menos durante el último año que les queda en el Instituto?

También se vieron algunos problemas entre una de las parejas más emblemáticas del Rockland, refiriéndonos a Alex van Comp y Jacqueline Rochester. Al parecer la joven finalmente se hartó de que su novio esté siempre jugándole a dos puntas, pues imágenes y audios nos han llegado de una intensa charla entre ellos. Además, al parecer, la muchacha se presentó como novia ni más ni menos que Mikael Behn durante la fiesta del 14 de septiembre. ¿Cómo se habrá tomado esta noticia Alex? ¿Qué habrá inventado esta vez Jacqueline?

Los chicos malos. ¿Cómo olvidarnos de Nathan Parker y Nox von Amsberg? Imposible ¿verdad? Pues al parecer esta dupla de “personas” han estado apuestas para ganar los corazones de dos muchachas inocentes: Cassandra Collingwood y Leah Aiken. Parece que Nox lleva la ventaja en su conquista con Leah, aunque siendo honestos ¿realmente necesita mucho esfuerzo? Es decir, la chica ha estado enamorada de él desde hace años ¿qué tal difícil puede ser conseguir acostarse con ella, si ya no lo hicieron? Por otro lado, Nathan parece estar en problemas con Cassandra, pues la relación entre ambos no parece ser tan… positiva que digamos.

H
an pasado exactamente veinte días desde que los chicos llegaron a la Isla. De a poco, la rutina vuelve a comenzar. En estos momentos se encuentran tomando los exámenes nivelatorios, para ver de dónde comenzar los contenidos del nuevo semestre para que todos empiecen a la misma par, ya que hay muchos chicos nuevos y becados que si bien pasaron un examen para ingresar en el Instituto siempre quedan cabos sueltos.

Las actividades extracurriculares ya han empezado a desarrollarse y han comenzado los entrenamientos durante la segunda semana de clases, anunciando a los nuevos capitanes y nuevos integrantes que formarán parte de los equipos durante este año.

Desgraciadamente, el calor y los buenos días de verano han empezado a desvanecerse y las lluvias han comenzado a asomarse poco a poco en Konstanz. Lleva ya dos días lloviendo de forma intermitente, cosa bastante normal para la época del año en el que se encuentran, que es otoño. El servicio meteorológico ha emitido un alerta para toda la región Norte de la Isla (lugar donde el Instituto se encuentra) anunciando fuertes tormentas y vientos moderados.
Situacional
■ Fecha: 2 de octubre del 2014. Jueves
■ Hora:  12.30 PM, hora de almuerzo.
■ Clima: 15°C. Lluvias intensas. Alerta Meteorológico
■ Lugar: Instituto
■ Estación del año: Otoño
■ Cumpleaños: Kevin de Borbón (19)
■ ¿De qué clases acaban de salir los estudiantes?
▶Los de primer año de Georgrafía
▶Los de segundo año de Literatura Europea
▶Los de tercer año de Informática
▶Los de cuarto año de Psicología
▶Los de quinto año de Física.
Datos
IMPORTANTISIMO. El resumen no quiere decir que haya salido en las noticias de Gossip. Está redactado de esa forma porque me resultó más fácil. Es un resumen para que sepan todas mas o menos de lo que fue pasando. Este lo he hecho yo, pero les voy a pedir que los próximos me manden como lo acabo de hacer para que pueda hacerlo de más personajes, ya que estos solo hice los que yo sabía, intentando meter personajes de todas.  Sé que faltan mil personajes en el resumen, pero como no leí todo de todas por los exámenes hice los que me acordaba, así que les pido disculpas, traté de poner un poco de todas.
GOSSIP. Las noticias que quieran que salga en Gossip deberán enviármelas por mp para que pueda subirlas con el formato correspondiente. Aclaro que lo que aparece acá no es que haya salido EN NINGÚN lado, ya que la idea es que en gossip salga lo que USTEDES quieren que salga y que involucre a sus personajes de la forma que vayan queriendo.
POR FAVOR, lean todo bien.
■ No dejen a todos disponibles. Situen sin pena.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por anixveg el 09.12.14 19:47

Paris Bessette
Paris Alizee Bessette
  19 años- Cuarto
  Arte, Comunicación y Diseño.
  Pinky Ladies - No becada- Animadoras y Artes
   ✖ con: Caroline Grimaldi en: pasillos ✖ texto: Pablo Urdangarin

Por supuesto ya no teníamos días soleados, Konztans era como imán a nubes negras. Ya debería haberme acostumbrado, pero era como imposible para mi ADN. Me había levantado a las 6 AM como siempre y había ido al gimnasio cerrado ya que las condiciones afuera no estaban tan buenas como para salir a correr. Luego de postear una buena foto de mis vacaciones en Barcelona en Instagram, decidí ir a desayunar.  Estaba segura que mis fans la adorarían.
Ya las clases había comenzado y todo el estrés de las actividades extra curriculares había comenzado. Ya habían nombrado la nueva capitana de las animadoras, y por supuesto tenía que ser Luzzatto. Bueno las probabilidades de que siempre fuera un Luzzatto  eran muy altos, ya q que se reproducían como conejos. No que me cayera mal Nicole, pero en serio tenía una familia enorme. Acababa de salir de mi clase de Psicología, y era una de las pocas que disfrutaba. Era interesante como el cerebro humano reaccionaba a diferentes cosas y como toda tenía un motivo.

Tenía que ir a salón de arte después de mi almuerzo ya que tenía que trabajar en algunos proyectos que  estaba haciendo para mi portafolio. Sabía perfectamente que no iba ser modelo por el resto de mi vida, así que una de las cosas que quería estudiar bien, era fotografía, ya que era algo que me apasionaba además de la pintura. Siempre había sido una persona muy visual y muy creativa, y durante el verano había trabajado más en mi fotografía y dirigiendo más mis fotografías lo cual era afortunada de que me dejaran.   Salí del salón y me enganche del brazo de Caroline y sonreí- ¿Y a donde crees que vas tú? – le dije mientras caminábamos- es día de almuerzo con tu mejor amiga- Caroline y yo nos conocimos en el primer día de Rockland, y fue una de esas amistades que simplemente a pesar de los altos y bajos siempre se mantenía ahí. Muchas personas tenían problemas con Caroline por ser tan perfeccionista,  pero era algo que había aprendido a manejar y que realmente no me importaba, ya que yo era su yin y ella era mi yang. – Esta semana ya tiene que terminar y necesitamos algo como un día de spa- si había algo que no soportaba era estar sentada todo el tiempo escuchando a alguien que realmente no importaba.  Saque mi teléfono y rápidamente le escribí un texto a Pablo:

“Te tengo una propuesta indecente, así que mantén tu tarde-noche libre. Xx P”

-Ya deja de mirarme así, si le estaba escribiendo a Pablo- rodee mis ojos. Sabía perfectamente que tipo de chico era Pablo Urdangarin, pero eso no significaba que no podía ser su amiga y divertirme con él. Y con Pablo siempre podías contar con divertirte.- no te preocupes nada esta sucediendo entre nosotros, solo es divertido pasar tiempo con él, no pienso nada de romance con el- mentí, ya que a veces pasaba por mi cabeza pero simplemente lo descartaba rápidamente.  

♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.12.14 20:25

Gabrielle Weston
Gabrielle Éléonore Weston  
20 años Quinto año Economía y Administración
Aletismo + Esgrima The Misfits becada
con: Serge Niehaus-Cormier En: Pasillos

Estaba confundida. Mis sentimientos eran un desastre y no sabía qué hacer. Por un lado quería aceptar lo que sentía por Charles, quería decirle que “me pasaban cosas” con él, cosas que no tenían mucho que ver con la amistad que teníamos… pero por otro lado, no quería arriesgarme, no quería aceptarlo e ir corriendo a sus brazos. Tenía miedo de que las cosas no se diesen bien entre nosotros, porque después de todo él era un Príncipe y siempre lo sería… mientras que yo…  bueno era de la plebe.  Además, debido a la relación entre mis padres y sus constantes discusiones me habían hecho tomar la decisión de no querer involucrarme con nadie sentimentalmente, porque no quería terminar tan angustiada como mamá.

Muy a lo lejos vi que Charles venia por el pasillo, y más cerca de mí estaba Serge. Lo tomé del brazo y lo llevé al rincón de una pared. Le sonreí de forma encantadora. – Finge que estás manteniendo la conversación más interesante de tu vida. – le pedí mirándolo con intenciones de que me siga la corriente. Una vez que vi que se alejaba apoyé mi cabeza contra el pecho de Serge. – No puedo creer que esté haciendo esto. – murmuré para que me escuchara y luego levanté la cabeza desordenándome el cabello. – Me estoy volviendo de esas patéticas chicas que se escapan de los problemas. – dije dando por asumido que para mí Charles se estaba convirtiendo en un problema que necesitaba solución. Es solo que no quería lastimar a Charles y tampoco lastimarme a mí misma. - ¿Cuándo me convertí en ese tipo de chicas, me puedes decir? – le pedí haciendo una mueca. – No, mejor no me respondas a eso. – sabía muy bien la respuesta: desde que Charles prácticamente se me había confesado.  - En fin... ¿vamos a comer? me muero de hambre. - dije intentando cambiar de tema para no quedar peor de lo que ya estaba. I mean... es mi mejor amigo, se supone que puedo hablar casi cualquier cosa con él... excepto de estos temas.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 09.12.14 21:51

Nina Luzzatto
Giannina Ada Luzzatto
Primero Teatro & Música Becada Pinky Ladies
✖ con: Max von Amsberg en: Comedor

_
- ¿Desde cuando mi cara te muestra lo que quiero y lo que no? - Le pregunté un poco molesta. ¿Qué sabe el de mi? ¿De mis expresiones? Please. - Oh, dios... creí que la dramática era yo. - Rodee los ojos. Hombres. No, este ni siquiera era uno aun. - Dime... ¿Qué problemas estoy causándote? Por que ni te miro, no me interesa nombrarte y... ¿Eso es un problema para ti? - Entre cerré los ojos, mirándolo.

- Wow, que noticia... cuéntame más. - Contesté irónica cuando menciono que nació con una corona en la cabeza. Respiro y exhalo, respiro y exalto... no lo mates, no lo mates me repetía internamente muchas veces. - Así como no todos los días puedes salir con una chica como yo... - Semi sonreí, para no matarlo. ¿Yo beneficiarme a través de esto? ¿Estaba loco? Si quisiera que me vincularan con un príncipe seguramente no sería un crió de mi curso, apuntaría alto... uno de quinto tal vez, o a uno que realmente llegué a ser rey en un futuro*. - Mira a tu al rededor, a cualquiera le gustaría estar aquí conmigo. - Me encogí de hombros, fingiendo estar "despreocupada" pero me había dolido lo que dijo el maldito engreído.

Contestó que Pippa estaba bien y agradeció por preocuparme por ella. Si, "preocuparme", como no. - Envíale mis saludos cuando la veas... si la ves. - Me mordí el labio, intentando no reír. Con la misma ironía y esa estúpida sonrisa burlona que le caracterizaba preguntó por mis hermanos. - Bien, puedes comprobarlo tu mismo a eso... ellos siguen por aquí. - ¿Maldad? ¿Qué era eso? No sabe con quien se estaba metiendo, mi importaba poco su titulo y todo lo que implicaba, yo no le debía ningún respeto. Finalmente deje de juguetear con mi celular y lo mire... - ¿Has entrado a twitter? Hace dos minutos la perra con la que no te tendrías que haber metido subió tu foto... - Le mostré mi celular, para que la viera. Era la foto que le había sacado de imprevisto la noche de la fiesta en el barco, donde se notaba que estaba ebrio. - Oops, espero que esto no llegué a ojos de tu abuela... - Me lleve una mano a la boca, aparentando estar apenada. Ya lo dije, si la idea de la "ignorancia" no servía haría las cosas a mi manera, el famoso frío plan B. Después de todo, el se la busco... si seguía mis pasos, ignorándome, no hubiese subido foto alguna.

*Que si no estoy confundida el mayor es el heredero al trono, no? Si me equivoco, olvida esa última frase.
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por rose.mikaelson el 09.12.14 22:35

Catherine
Roix

17 Años / Segundo
Arte C & D / Arte
Becada / Newbies
Biografia & Relaciones
............................
Con Connor Frederick
En Pasillos
Mensaje
Debo / Espero
Jazz
Whitelaw

18 Años / Tercero
Arte C & D / Tea & Mús
No Becada / Misfits
Biografia & Relaciones
Con ??
En Informatica
Mensaje
Debo / Espero
Adriana
Ferreira

19 Años / Cuarto
Hum & CS / Equitacion
No Becada / Misfits
Biografia & Relaciones
Con ??
En Psicología
Mensaje
Debo / Espero
Eleanora Montesino

20 Años / Quinto
Cien Nat / C. Estudiantil
No Becada / Pinky Ladies
Biografia & Relaciones
Con ??
En Física
Mensaje
Debo / Espero
Sloane Wordsworth

25 Años
Prof. Psicología
Lic. en Psicología
Biografia & Relaciones
Con Stefanie Kaiser
En Pasillos
Mensaje
Debo / Espero
Adler
Ariesen

19 Años / Cuarto
Eco & Adm / Soccer
No Becado / Charming Boys
Biografia & Relaciones
Con ??
En Pasillos
Mensaje
Debo / Espero
Jack
Seward

20 Años / Quinto
Informática / Periódico E
Becado / Geeks
Biografia & Relaciones
Con ??
En Física
Mensaje
Debo / Espero
Nathan
Parker

20 Años / Quinto
Eco & Adm / Básquet
No Becado / Charming Boys
Biografia & Relaciones
Con ??
En Física
Mensaje
Debo / Espero
Shawn
Harker

21 Años / Cuarto
Lenguas / Natación
Becado / Geeks
Biografia & Relaciones
Con Sophie Weston
En Psicología
Mensaje
Debo / Espero
Marc
Auditore

23 Años
Prof. Informática
Ing. en Sistemas
Biografia+ & Relaciones
Con Angel Montesino
En Pasillos
Mensaje
Debo / Espero
Lexie
Grey

26 Años
Médico
Lic. en Medicina
Biografia & Relaciones
Con Damien Collingwood
En Enfermería
Mensaje
Debo / Espero
Vanessa
Höhner

29 Años
Coordinadora Equitación
Lic. en Veterinaria
Biografia & Relaciones
Con ??
En Caballerizas
Mensaje
Debo / Espero
Brian
O'Donoghue

27 Años
Seguridad
Academa de Polícia
Biografia & Relaciones
Con ??
En Pasillos
Mensaje
Debo / Espero
James
Clarke

30 Años
Prof. Economía
Mtria. en Economía
Biografia & Relaciones
Con Dara Blackmore
En Cafetería
Mensaje
Debo / Espero
♦ Konstancele desde : 30/09/2014

♦ Cumpleaños : 11/12/1987

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 139

♦ Reputación : 0

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 09.12.14 23:26

Giannina
__Luzzatto

16 años, 1°
Con: Max von A.
En: Comedor
debo / espero

Lola de
_Marichalar

17 años, 2°
Con: Frank Lu.
En: xxx
debo / espero

Rebecca
___Miller

18 años, 3°
Con: xxx
debo / espero

Ingrid de
__Noruega

19 años, 4°
Con: Alex v Co
debo / espero

Giorgina
_Napolitano

20 años, 5°
debo / espero

Cassie
Collingwood

20 años, 5°
debo / espero

Summer
._Petterson

20 años, 5°
debo / espero

Barbara
___Harris

Secretaria
Con: Samuel H
En: Dirección
debo / espero

Stefanie
___Kaiser

Consejera Escolar
Con: Sloane W
En: Pasillos
debo / espero

Géraldine
___Roix

Prof. Geografía
debo / espero

Manuel
__Ferreira

16 años, 1°
debo / espero

Simon de
___Belgica

16 años, 1°
debo / espero

Alaric
__Levesque

17 años, 2°
debo / espero

Carl de
___Suecia

18 años, 3°
debo / espero

Kevin de
__Borbon

19 años, 4°
Con: Victoria de S.
debo / espero

Nathan
__Lombard

19 años, 4°
debo / espero

Matteo
___Icardi

20 años, 5°
Con: Mia v Ams
debo / espero

Jackson
_Whitelaw

Seguridad
debo / espero

Oliver
__Jones

Medico
debo / espero

Lorenzo
__Luzzatto

J. de Seguridad
Con: Clau Harris
debo / espero

Última edición por florciitaah el 10.12.14 0:00, editado 2 veces

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 10.12.14 0:03

Barbara Harris
Barbara Anette Harris
Secretaría 24 años
✖ con: Samuel Harris en: Dirección

__
En este momento podría estar en cualquier parte del mundo, algo romántico como Paris, tal vez en las playas de Cancún o en la alocada Las Vegas pero no, aun seguía en Rockland. ¿Qué mal le cause a este mundo? No lo entendía, y yo que había prometido que una vez que me graduara no pondría un pie más aquí... Lamentablemente estaba muy equivocada y desde el momento que volví a poner un pie aquí entendí que no debía hacer promesa alguna, nunca más, ya que no sabes realmente que es lo que el futuro te depara.

Me había pasado casi toda la mañana ordenando unos papeles que Samuel me había dejado en el escritorio, denso. No era una GRAN cosa lo que me había dejado para hacer y creo que eso era lo que más me ponía de mal humor, solo me dejaba a cargo "tareas básicas". Sam me subestimaba, esta bien que no tengo un cartel pegado en la frente de "responsable" pero la mayoría de las cosas intentaba hacerlas lo mejor posible, cuando me esforzaba todo estaba en orden.

Había terminado esas tareas hacia un rato y, como no tenía a vista nada más para hacer (Y tampoco haría otra cosa para que luego me criticaran) aproveche lo silencioso (y aburrido) que estaba todo en esta zona para pintarme las uñas. Así que aquí estaba, en eso, hasta que el sonido de la puerta me interrumpió y el sonido de su voz me irritó... ¿No ven lo que digo? "Tareas básicas" y absurdas que me negaba a realizar. Me había pedido por favor, si, lo reconozco pero de ninguna manera me transformaría en la "chica del café". Lo vi meterse en su oficina y, luego de tapar el esmalte me levanté, yendo hacia ahí, interrumpiendo en su oficina sin ni siquiera golpear. - ¿Acaso es una broma, no? - Pregunté, bastante indignada, observándolo. - Acepto ser la idiota que organiza tu papeleo pero de ninguna manera me convertiré en la idiota que te trae el café. ¿Quedo claro o lo deletreo? - Pregunté, llevando mis manos a mis caderas, a su misma vez intentando no tocar mi vestuario con mis uñas recién pintados. - Así que si quieres un café hazlo tu... aun no eres manco, Samuel. -

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris. el 10.12.14 1:50

Ebba Hendricks

●  Segundo año
●  The Newbies
●  Becada
...........................
Ashton Jones
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Lena de Dinamarca

●  Segundo año
●  Pinky Ladies
●  No Becada
Aidan Breckenridge
Lugar
....
Espero / Debo
....
Kitty Rochester

●  Tercer año
●  The Misfits
●  No Becada
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Marceline Labelle

●  Tercer año
●  The Geeks
●  No Becada
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Jane
Sweeney

●  Tercer año
●  The Misfits
●  Becada
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Luke Carpenter

●  Tercer año
●  The Misfits
●  No Becado
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Zeke Von Nassau

●  Cuarto año
●  The Misfits
●  No Becado
Bárbara Montesino
Lugar
....
Espero / Debo
....
Leo
Luzzatto

●  Primer año
●  The Geeks
●  Becado
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Noah Montgomery

●  Quinto año
●  Charming Boys
●  No Becado
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Franz de Liechtenstein

●  Quinto año
●  Charming Boys
●  No Becado
Haleigh Seward
Lugar
....
Espero / Debo
....

Última edición por Iris. el 12.12.14 22:19, editado 1 vez
♦ Konstancele desde : 18/07/2013

♦ Cumpleaños : 14/08/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 135

♦ Reputación : 6

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.12.14 18:48

Lukas Weston
Lukas Jonathan Weston
16 años Primero Cs. Naturales
Equitación + Periódico Escolar The Misfits becado
con: Rory Monroe En: establo

Me quedé parado durante unos momentos en el borde del escalón: lo que me separaba por unos centímetros de la lluvia que caía y del refugio que me protegía. Estiré mi mano y sentí el salpicar de unas cuantas gotas. Bufé, visiblemente molesto, y respiré profundamente. Había llegado al establo antes de que se largara a llover de nuevo, en un breve lapso en el que había parado la intensidad al menos durante diez minutos. Claramente había sido una mala idea. Lo cierto era que había querido venir a ver a Rápido, el caballo que montaba, ya que estaba enfermo desde hacía unos días y estaba preocupado por él. Tenía la sensación de que si venía a visitarlo cuando tenía tiempo libre iba a ponerse mejor, pero la verdad que todavía no había mejoras y me tenía preocupado.

Me apoyé contra la pared y me crucé de brazos observando a la distancia. Entonces, escuché un ruido en el interior del establo; pensé que posiblemente sería la entrenadora, pero como hubo mucho ruido (como si estuvieran cayéndose cosas) me metí en el interior para ver si podía ayudar. Para mi sorpresa, no se trataba de Miss Höhner, sino ni más ni menos que de Rory Monroe. Sonreí apoyándome contra el muro y negué suavemente. Ella todavía no me había visto, ya que estaba detrás de ella. Me mordí el labio inferior y me acerqué lentamente, tratando de no hacer ruido. Cuando llegué a su altura, carraspeé y sonreí.- ¿Se puede saber qué está haciendo aquí, señorita Monroe? – pregunté en voz grave como si fuera un adulto. Mi idea era ayudarla, pero también quería divertirme con ella. – Debería estar almorzando, no en el establo… menos con este clima. – agregué con el mismo tono de voz. Aunque eso lo decía más bien por mi cuenta, ¿por qué había salido con este clima? Podría enfermarse.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.12.14 19:19

Philippe d'Aviano
Archiduque, Philippe Gabriel François  d'Aviano de Austria
20 años Cuarto año Cs. Naturales
Baloncesto + Natación the Newbies no becada/o
con: Astrid Behn En: pasillos

No era muy normal entrar a un Instituto en tu último año. Pero ese era mi caso. Digamos que me mandaron al Rockland High después de “romper las normas”. Solo había sido un accidente: no fue mi intención causar una escena pública al chocar el coche después de salir de un bar medio ebrio; pero tampoco para que se pusieran estrictos conmigo, pero era esto o servicio militar y la verdad entre una cosa y otra preferí esta opción: al menos acá había chicas. Además, no es como si estuviera realmente “solo” considerando que conocía a la mayoría de las personas que venían a este lugar por ser parte de la realeza y haber coincidido con ellos en algún que otro evento, pero la verdad es que no teníamos demasiado trato más allá de lo necesario. Quizás sea hora de cambiar aquello.

Como fuera, apenas habían pasado veinte días y esto se sentía como una especie de prisión. Estábamos encerrados, en el medio de la nada y a kilómetros de la población más cercana. Eran estrictos con los horarios y ya había conseguido llamados de atención por llegar tarde a clases durante las primeras semanas pero ¿Qué querían que hiciera? Me costaba acostumbrarme al cambio de rutina.

Solté un profundo suspiro, que dotaba de cansancio, y me metí las manos en los bolsillos para caminar por los pasillos con tranquilidad. En eso es que vi a una rubia que reconocí casi de inmediato. Astrid. Sonreí de costado. – Ey, Rubia. – le grité llamando su atención. Solía llamarla Rubia, nunca le decía realmente por su nombre. Avancé hacia ella y la miré de arriba abajo asintiendo con la cabeza. Caminé hacia ella y le desordené de forma graciosa su cabello. – Gracias por responderme el whatsapp, por cierto.- le dije poniendo los ojos en blanco. Le había mandado un mensaje cuando estábamos en clase preguntándole que estaba haciendo y si pensaba en mí, aunque eso último en broma. Me encantaba bromear con ella, porque por alguna razón era divertido.- Te creería si me dijeras que no tienes crédito, pero habiendo wifi no te sirve de excusa. – dije sonriendo de costado. - ¿A dónde vas? – le pregunté estirando mis brazos con cierta pereza.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 11.12.14 19:21

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi
Quinto, 20 años. Soccer  Becado Charming Boys
✖ con: Mia Von Amsberg en: Comedor

__
El último año de clases no había pensado como pretendía. No hablaba con Lina desde nuestra última discusión en el barco, las cosas en el grupo me estaban sacando un poco de quicio, ya me había cansado de "jugar con...", "molestar a...", ya estábamos grandes para esas estupideces, o yo había echo un "click" y no quería saber más nada con eso.

Lina. Puff. Definitivamente no hablarnos, distanciarnos y más no era una buena idea, o al menos no una que me haga borrar de mi cabeza todo lo que había pasado en el barco; No había pensado en que igualmente nos deberíamos cruzar constantemente por el colegio, pasillos, clase, comedor... en fin, por todos lados; Era inevitable. No hablarnos, intentar no mirarla, tratarnos como dos desconocidos era peor de lo que podría alguna vez haber imaginado. Vamos, ¿Último año y sin Lina? Eso jamás lo hubiese imaginado.

Estaba en el comedor, extrañamente almorzando solo. Bueno, últimamente en mi vida todo ya se había convertido en una rareza. A pocos metros visualice a Lina, suspiré. Debería acercarme y tal vez pedir disculpas, pedir que olvidemos todo y empezar todo de 0... Pero no, después de mi confesión me parecía bastante difícil poder olvidar y empezar de cero; Eso era de cobarde e idiota, y todo se volvería 100% incomodo, pelearíamos por todo y seguramente volveríamos a repetir la situación. Traté de desviar la mirada, era de chiquilin pero no quería que se diera cuenta que la estaba mirando pero, su grito me hizo girar a verla nuevamente. Una chica había chocado con ella y ensuciado su ropa... no me gustaría estar en los zapatos de esa chica en estos momentos. Vi como enojada se marchaba fuera del comedor y luego vi que en la mesa donde ella y sus amigas normalmente (o siempre) se sentaban quedaba Mia nada más. No lo dude. Agarré mi bandeja y me traslade hacia allí.

- Hey.. - Salude y sin pedir permiso alguno me senté en frente de ella. - Ok, se que mi nombre debe estar censurado, incluso seguramente mi figura en esta mesa prohibida... esas cosas de chicas. - Rodee mis ojos. No sabía que tanto había contado Lina por lo que esta vez me limitaría a lo justo y necesario, ya veo que hablo de más y me gano otra discusión con la rubia o despierto la perra en alguna de ellas... todavía no olvido las palabras de Claudia. - Pero espero que no me eches, vengo en son de paz y... tampoco te veo tan acompañada como para rechaces almorzar enfrente mio. - Me encogí de hombros, ¿Antes que algún bobo no preferían mi presencia? - O simplemente escúchame y me iré más rápido que el verano en Konstanz. - Que realmente era algo que pasaba desapercibido por aquí. - Necesito una pequeña ayuda... y que Lina no se enteré de eso y de esta charla. - Me mordí el labio, mirándola. Esperaba que me ayudará o al menos me escuchara... conociendo de afuera a este grupito tenía mas chances de perder que de ganar, todavía no se como no me echo a patadas de aquí. - Juro que no es algo pervertido y esas cosas... - Aclaré por si acaso. - Entonces... ¿te cuento o no? -

*Supongo que se conocen y tienen una "media-amistad". Por que los une la amistad con Lina, ambos están en 5° y bla bla ^^

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.12.14 20:25

Iván Martinez
Iván Joaquim Martinez Escalante
18 años Segundo (repite) Informática
natación The Geeks Becado
con: Lili Urdangarin En: comedor

Me crucé de brazos durante unos segundos, observando a Lili mientras hacía la fila en el comedor. Después de aquel día no es que hubiéramos tenido muchas oportunidades de volver a hablarnos, pero eso no significaba que no hubiese estado al pendiente de ella. No sabía por qué tenía esa extraña necesidad de querer protegerla, incluso cuando ella no me conocía lo suficiente ni nos teníamos la confianza necesaria como para ello, pero tenía ese aspecto de chica frágil que honestamente me hacía querer estar al pendiente para asegurarme que nada le pasara. “Quizás es que te recuerda a Valen, debe ser eso… y como extrañas a tus hermanos porque no tienes a quien cuidar te has buscado a alguien que se parezca a ella” me dijo mi mente tratándome de convérseme a mí mismo. ¿En serio era eso? Bueno, no estaba del todo seguro, pero supongo que por ahora lo dejaría estar.

Solté un profundo suspiro, y caminé hacia donde estaban las bandejas, cogí una y me puse cerca de Lili para comenzar a hacer la fila. Pedí un plato de pasta de verduras, ya que era vegetariano y no comía nada que tuviera carne, y como estaba fresco no tenía ganas de comer verduras. Una vez que terminé volteé para ver donde se había metido y me percaté de que se había sentado en una mesa sola. Respiré con tranquilidad y caminé hacia donde estaba, y me puse frente a ella. – Ey… Nos volvemos a ver. – le dije con una sonrisa amable. – Lili… ¿Verdad? – le pregunté como para iniciar conversación. – Soy Iván… está bien si no te acuerdas… nos conocimos en el barco. – le expliqué con tranquilidad. - ¿Te molesta? Casi todos los lugares están ocupados… y ¿La verdad? Odio comer apretado entre gente. – puse los ojos en blanco. Me senté con confianza, esperando no espantarla. - ¿Qué tal te está yendo en las clases? – le pregunté.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.12.14 21:14

Aiden Breckenridge
Aiden James Breckenridge
17 años Segundo Humanidades y Cs. Sociales
Arte The Misfits becado
con: Lena de Dinamarca En: comedor

“Otro año más soportando a esta gente” pensé para mí mismo mientras alzaba una ceja. Ya habían pasado veinte días desde que comenzaron las clases y la verdad que no estaba realmente entusiasmado. De hecho, creo que mi cara de pocos amigos decía todo: “el primero que me hable lo mando a la mierda” después de todo, el que avisaba no traicionaba, ¿no? Sonreí medio de costado con algo de sarcasmo mientras jugaba con la comida que tenía en mi plato. A veces me preguntaba por qué demonios tenía que soportar a estos idiotas, y luego me recordaba que estar acá era mucho mejor que estar en casa.

Aunque ¿honestamente? Si pudiera valerme por mí mismo a estas alturas no estaría ni en casa ni en este lugar, porque soportar estupideces y caprichos era algo que me hartaba, sobretodo desde año anterior cuando tuve ese “accidente” con Miss Drama Queen 2014, y sí estaba refiriéndome a Lena de Dinamarca. Claro que hacerla enfadar era algo que me fascinaba, porque era realmente fácil, pero digamos que nuestra “no-relación” había empeorado desde que accidentalmente la metí en una situación en la que ambos terminamos castigados sin poder salir al pueblo durante el fin de semana que había visitas. Ella hizo un escándalo que “Dios Mío” juro que nunca había conocido a nadie con la capacidad de hacer capricho que ella tenía; claro que a ella la dejaron ir al final y a mí por supuesto no.   

Fue entonces que me percate que alguien se había acercado a la mesa y al levantar la vista me percaté que se trataba ni más ni menos que de Lena. La miré durante unos segundos y después desvié mi mirada, ignorándola completamente. Si quería algo ya hablaría ella. Me crucé de brazos y coloqué los pies en la silla que tenía enfrente recostándome cómodamente sobre mi asiento.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 11.12.14 22:47

Ya me pongo a dar, esta semana tuve intersemestrales, pero ya terminaron 0/

Tiene: 16 años
Es: de primer año
Grupo: Pinky Ladies
Condición: No becada
Con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero || Doy
Tiene: 19 años
Es: de cuarto año
Grupo: Pinky Ladies
Con: Philippe d'Aviano
Msj: Debo
Tiene: 17 años
Es: de segundo año
Grupo: The misfits
Condición: Becada
Grupo: Pinky ladies
Con: Chloe Horner
Msj: Espero!!!
Tiene: 19 años
Es: de cuarto año
Grupo: Charming Boys
Condición: Becado
Grupo: The misfits
Condición: Becado
Tiene: 23 años
Es: Coordinador
Grupo: Profesores
Empleo: Entrenador
Con: Lola de Marichalar
Msj: Espero!!!
Tiene: 23 años
Es: Coordinador
Grupo: Profesores
Empleo: Artista
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 12.12.14 2:35

Maddie Frederick

Maddison Danielle Fredrick
16 años Primer Año Hum. & Cs. Sociales Consejo de Estudiantes y Natación Newbies No Becada
Con: Nico Von Amsberg Donde: Cafeteria

__
 Habían ya pasado 20 días desde nuestro ingreso al instituto, nos encontrábamos ya en época de exámenes. Grandioso.lo que más extrañaba de la escuela. El entrar sin conocer a nadie, no era nada nuevo para mí. Debido a los labores de mi padre como presidente de los Estados Unidos, significaban constantes cambios para mí. Talvez estoy exagerando, a lo mejor he pasado como solo dos cambios de escuela,y la verdad no era una persona de muchos amigos, es decir, a los que llamaba realmente amigos, los podía contar con los dedos de una sola mano. Existían muchas falsas amistades, por lo mismo, digo lo entiendo, quien no va a querer ser mejor amiga de la hija del presidente de los Estados Unidos para gozar uno que otro lujo, sin embargo, las cosas no funcionaban así. Si vivía rodeada de lujos y lo que quieran, pero eramos una familia con valores, no era una niña presumida, ni chiflada, al contrario, me habían inculcado que trabajando con esfuerzo y dedicación, podía tener todo lo que quisiera. Así que cuando presentía que solo me hablaban por ser la hija del presidente, simplemente tendía a alejarme. Aca en el instituto Rockland, era bastante distinto. Me tenía que acostumbrar a andar rodeada de personas  que eran hijos de personas importantes, incluyendo la realeza, tenía que aprender a tomarlo como algo casual. En el barco, había conocido a una que otra persona y no llegue a conocer a nadie que me hiciera sentir mal o algo por el estilo, es decir, a ninguna mean girl. Había conocido a un chico llamado Nico y al parecer era de la realeza. Era un chico bastante agradable, sin embargo, no habían pasado más de dos conversaciones con él y desde que habiamos entrado al instituto, ya no me lo habia topado.
Era la hora del almuerzo. Me dirgi hacia la cafeteria a ver si lograba toparme con alguien conocido y acompañarnos. Hasta que lo divisé de lejos. Fui a comprarme noodles y me los llevé hacia la mesa donde se encontraba sentado. Puse mis noodles sobre la mesa y tomé asiento. Espero que no te moleste, si no con toda confianza, puedo irme rei un poco. Como te ha tratado el instituto? Hace tiempo que no te veia, por un rato crei que no habias ingresado al instituto dije abriendo mi te para tomar un sorbo. Me miraba fijamente hasta al punto de quedarme un poco intimidada  NIco, de verdad, si te incomoda mi presencia o si ya estabas esperando a alguien, me puedo ir.. es solo que no vi a nadie conocido mas que a ti, y no me queria sentar sola a comer.. dije tomando los palillos chinos para empezar a comer.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris. el 12.12.14 4:41

Lena de Dinamarca
Maria Magdalena Jemima de Dinamarca
Segundo año, Pinky Ladies, No Becada
Arte, Comunicación y Diseño ;; Arte
✖ con: Aiden Breckenridge en: comedor

__
El inicio del año siempre me entusiasmaba y en este momento, todo iba más que bien. Siempre he sido de las que se despiertan temprano y de buen humor, es una de mis habilidades, entonces todos estos días, mientras mis compañeros iban a clases con una cara de zombie, yo trataba de verme tan radiante como siempre. Mamá me había pegado esa pequeña manía, definitivamente las dos eramos personas a las que les gustaban las mañanas, así que, como digo, los días de escuela eran disfrutados por mí al cien por ciento. Claro, había días los cuales no disfrutaba mucho, como aquél estúpido incidente con Aiden Breckenridge. Ese chico simplemente me sacaba de mis casillas, siempre tenía cara de odiar a todos y no entendía por qué. Si bien, era claro que si antes no nos llevábamos bien, ahora menos, sin embargo, había decidido por mí misma que nadie iba a arruinar mi año escolar, lo que implicaba para mí el hablar con él hasta que las cosas quedaran bien. Reflexionando un poco, claro, supongo que tendía a exagerar las cosas y explotar de repente, así que era fácil hacerme enojar, y al parecer él estaba consciente de eso, pero no lo iba dejar ganar, las cosas no se iban a quedar así, ¿y qué mejor que matarlo con amabilidad? Iba a ser una misión difícil, pero si algo me había enseñado mi madre era que una princesa tenía que perdonar y tratar de comprender a los demás, así que eso iba a hacer: iba tratar de entender la complicada mente de aquél chico malhumorado.

La hora de la comida era una perfecta oportunidad para acercarme a charlar tranquilamente con él. Escogí lo que iba a comer, poniéndolo todo sobre una bandeja. Miré alrededor hasta que encontré mi objetivo, sonreí un poco y me acerqué a la mesa. Él se percató de mi presencia, pero al parecer me ignoró. Tomé aire y lo solté lentamente, tratando de calmarme. Aclaré la garganta, tratando de llamar su atención. - ¿Te importa si me siento? - pregunté con naturalidad, sin embargo, me apresuré a hablar, suponiendo que me ignoraría...de nuevo. - No importa, no tienes que decir nada, me sentaré. - hablé. Me quedé parada unos segundos más y corrí la silla para sentarme. Bueno, estaba acostumbrada a tener atención de los demás, así que por supuesto que me era extraño estar ante un chico que definitivamente no se iba a mostrar como algún caballero. - Perdón por la interrupción. - añadí después. Tomé una manzana que tenía sobre la bandeja y se la tendí. - Traje una manzana extra para ti. - dije, aún con una sonrisa. Si, esto iba a ser difícil....muy difícil.
♦ Konstancele desde : 18/07/2013

♦ Cumpleaños : 14/08/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 135

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba