conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por Jime el 06.12.14 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

The perfect storm
¿Quién dijo que solo los adolescentes tenían problemas? Claramente es algo para refutar, porque dos de las figuras más “paternales” del Instituto han estado teniendo problemas en su relación. Aunque no es algo raro, porque esas situaciones ya se han estado viviendo desde hacía algún tiempo atrás. ¿Qué a quien nos referimos? Más bien nos referimos a nuestro preciado y nuevo subdirector: Samuel Harris, y a nuestra consejera escolar (quien posiblemente necesite consejos) Stefanie Kaiser. Los celos parecen ser nuevamente el centro de toda la cuestión, pero Samuel parece estar dándole un ultimátum: confía en él o no, así de simple.

¿Problemas en el paraíso? Fuentes confiables nos han acercado rumores respecto a una “separación” de la amistad dorada del Rockland High, y nos referimos claramente a Matt Icardi y a Lina Luzzatto, quienes desde que llegaron al barco en el día uno han mostrado situaciones bastante comprometedoras en todos los sentidos. La que sin duda terminó de romper con todo fue la que sucedió durante la última noche, cuando Matt le “escupió” a Lina todo lo que sentía delante de Claudia Harris. Tal parece que ambos llevan distanciados ya más de una semana, pues no se los ha visto a ver juntos desde que bajaron del barco.

Lina Luzzatto no es la única de los Luzzatto’s con problemas. La menor de los Luzzatto, Nina, quien según se comenta pasó una velada también complicada respecto a la segunda noche en el barco (¿será que las segundas noches siempre traen más problemas que las primeras? ¿Qué demonios pasa aquí?). Queriendo escapar de la mirada de sus hermanos mayores intentó ayudar a su compañero de clase: Max von Amsberg, quién se encontraba ebrio, apartándose de la fiesta. A su manera, le dio algunos consejos de cómo lidiar con la chica a la que él le había confesado sus sentimientos. Su drama empezó al día siguiente cuando Gossip había publicado que ambos se encontraban en una situación "comprometida" y sus amigas en las redes sociales le hablaban al respecto. Nina tiene en mente que Max fue el culpable de hablar cosas de más por lo que le acaba de declarar guerra y cuando la mini-Luzzatto está enojada... mejor abrocharse el cinturón.

¿Y por qué habla con otra? Quizás fue lo que se preguntaba Ingrid de Noruega cuando vio a Alex von Nassau hablando con la chica nueva… ¿cuál es su nombre? Ah, sí… Dianna Windsor, que por cierto ¿Qué no es la hermana de William y Henry? De todas formas, sea quien fuera parece haberse metido en el medio de un drama amoroso entre Alex e Ingrid, quien a pesar de que terminaron durante el año anterior al parecer la rubia sigue considerándolo como de “su propiedad”.

¿Buenas acciones? ¿En serio? Tras haberle roto el corazón a Peter Hudson, Giorgina Napolitano intentó pedirle disculpas al joven que alguna vez estuvo enamorado de ella. No es que a la rubia le haya salido realmente bien esa acción, ya que por si bien el muchacho le aceptó las disculpas hasta ahí quedaron sus intentos de recomponer el daño provocado. ¿Podrá Peter olvidar en algún momento lo sucedido con Giorgina y aceptar una relación cordial con ella, al menos durante el último año que les queda en el Instituto?

También se vieron algunos problemas entre una de las parejas más emblemáticas del Rockland, refiriéndonos a Alex van Comp y Jacqueline Rochester. Al parecer la joven finalmente se hartó de que su novio esté siempre jugándole a dos puntas, pues imágenes y audios nos han llegado de una intensa charla entre ellos. Además, al parecer, la muchacha se presentó como novia ni más ni menos que Mikael Behn durante la fiesta del 14 de septiembre. ¿Cómo se habrá tomado esta noticia Alex? ¿Qué habrá inventado esta vez Jacqueline?

Los chicos malos. ¿Cómo olvidarnos de Nathan Parker y Nox von Amsberg? Imposible ¿verdad? Pues al parecer esta dupla de “personas” han estado apuestas para ganar los corazones de dos muchachas inocentes: Cassandra Collingwood y Leah Aiken. Parece que Nox lleva la ventaja en su conquista con Leah, aunque siendo honestos ¿realmente necesita mucho esfuerzo? Es decir, la chica ha estado enamorada de él desde hace años ¿qué tal difícil puede ser conseguir acostarse con ella, si ya no lo hicieron? Por otro lado, Nathan parece estar en problemas con Cassandra, pues la relación entre ambos no parece ser tan… positiva que digamos.

H
an pasado exactamente veinte días desde que los chicos llegaron a la Isla. De a poco, la rutina vuelve a comenzar. En estos momentos se encuentran tomando los exámenes nivelatorios, para ver de dónde comenzar los contenidos del nuevo semestre para que todos empiecen a la misma par, ya que hay muchos chicos nuevos y becados que si bien pasaron un examen para ingresar en el Instituto siempre quedan cabos sueltos.

Las actividades extracurriculares ya han empezado a desarrollarse y han comenzado los entrenamientos durante la segunda semana de clases, anunciando a los nuevos capitanes y nuevos integrantes que formarán parte de los equipos durante este año.

Desgraciadamente, el calor y los buenos días de verano han empezado a desvanecerse y las lluvias han comenzado a asomarse poco a poco en Konstanz. Lleva ya dos días lloviendo de forma intermitente, cosa bastante normal para la época del año en el que se encuentran, que es otoño. El servicio meteorológico ha emitido un alerta para toda la región Norte de la Isla (lugar donde el Instituto se encuentra) anunciando fuertes tormentas y vientos moderados.
Situacional
■ Fecha: 2 de octubre del 2014. Jueves
■ Hora:  12.30 PM, hora de almuerzo.
■ Clima: 15°C. Lluvias intensas. Alerta Meteorológico
■ Lugar: Instituto
■ Estación del año: Otoño
■ Cumpleaños: Kevin de Borbón (19)
■ ¿De qué clases acaban de salir los estudiantes?
▶Los de primer año de Georgrafía
▶Los de segundo año de Literatura Europea
▶Los de tercer año de Informática
▶Los de cuarto año de Psicología
▶Los de quinto año de Física.
Datos
IMPORTANTISIMO. El resumen no quiere decir que haya salido en las noticias de Gossip. Está redactado de esa forma porque me resultó más fácil. Es un resumen para que sepan todas mas o menos de lo que fue pasando. Este lo he hecho yo, pero les voy a pedir que los próximos me manden como lo acabo de hacer para que pueda hacerlo de más personajes, ya que estos solo hice los que yo sabía, intentando meter personajes de todas.  Sé que faltan mil personajes en el resumen, pero como no leí todo de todas por los exámenes hice los que me acordaba, así que les pido disculpas, traté de poner un poco de todas.
GOSSIP. Las noticias que quieran que salga en Gossip deberán enviármelas por mp para que pueda subirlas con el formato correspondiente. Aclaro que lo que aparece acá no es que haya salido EN NINGÚN lado, ya que la idea es que en gossip salga lo que USTEDES quieren que salga y que involucre a sus personajes de la forma que vayan queriendo.
POR FAVOR, lean todo bien.
■ No dejen a todos disponibles. Situen sin pena.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por huntzberger el 12.12.14 4:42

Alexandra 
Hathaway

18 A. - Tercero
Arte, Com. & Dis.
The Newbies
Anim. & Peri Es.
No Becada
..................................
Con: Alex V. Ambserg
En: lugar

espero
__
Caroline
Grimaldi

19 A. - Cuarto
Economía & Admin
The Pinky Ladies
Equitación
No Becada
Con: Paris Bessette

debo
__
Liliana
Urdangarín

16 A. - Primero
Lenguas
The Newbies
T.&.M & Con. de Estu
No Becada
Con: Ivan Martinez
En: Cafeteria

debo
__
Sofia
de Borbón

17 A. - Segundo
Hum. & Cs. Sociales
The Misfits
Atle. & Esgrima
No Becada
Con: Iker S. Roman

espero
__
Gabriel
Von Nassau

20 A. - Quinto
Economía & Admin
The Charming Boys
Equi & Con.de Estu
No Becado
Con: persona

espero / debo
__
Luca
Luzzatto

18 A. - Tercero
Lenguas
The Misfits
Atle. & Esgrima
Becado

espero / debo
__
Maxwell
Garroway

20 A. - Quinto
CS. Naturales
The Misfits
Fut. & Peri Esco.
Becado

espero / debo
__
Nico
Von Ambserg

17 A. - Segundo
Hum & Cs. Sociales
The Charming Boys
Equitacion & T.&.M.
No Becado
Con: Maddie Frederick
En: Cafeteria

debo
__

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por CosimaNiehaus el 12.12.14 11:11

Claudia Harris
Claudia Adriana Harris
20 Años Quinto Animadoras, Esgrima Lenguas  Pinky LadiesNo becada
✖ con: Lorenzo Luzzato en: Pasillos

__
Juro que me hervía la sangre cada vez que me acordaba de lo que habia pasado en el barco cuando veía a Matteo por cualquier lado, como se puede ser tan gilipollas? La verdad es que me importaba una mierda y media que se hubiera portado asi por culpa del alcohol, era un gilipollas y ya. Lo bueno es que al menos Lina habia estado separada de él este tiempo, no bueno para ella, claro, por que se conocen desde el primer año y eran mierda y culo, pero bueno...no sé.
Habiamos pasado ya bastantes dias en la escuela, casi un mes, y estaban comenzando los examanes, yay...no u_u, pero al menos las clases me distraian de pensar en cualquier cosa, cosas con nombre propio y brazos enormes y abdominales y...no, sh Claudia, no pienses más en eso por dios. Cada vez que me acordaba de lo que pasó la idea de Lina y Sam enterandose volvia a mi cabeza y tenia que evitar pensar en ello como fuera o iba a terminar diciendolo yo por puro sentimiento de culpabilidad. En realidad no era culpa, por que no me arrepentia de haberlo hecho, pero no queria tener dramas con mi mejor amiga y con mi hermano por ello. Creo que estoy empezando a desvariar, ni yo misma me entiendo ahora mismo...
Habia salido de clase de Fisica (asignatura que no me gusta para nada) y estaba pensando en todo eso de camino a la cafeteria cuando doblando una esquina me choque contra una pared y me puteé internamente por que deberia conocerme ya la escuela lo bastante bien como para no andar chocandome contra las paredes cuando ando metida en mis cosas, menos aún si hay gente alrededor, tengo un status que mantener. Pero entonces me fije bien y no...no me habia chocado con una pared, habia sido algo peor (¿o mejor? No, sh). Él se disculpó y me ayudo a recoger los libros e intenté no pensar en lo que habia pasado pero la verdad es que se me habia quedado el cerebro en cortocircuito desde el momento en que me di cuenta quien era la persona con la que me habia chocado...Me levanté y lo miré abrir los ojos al darse cuenta de que habia sido yo. Dijo que "el destino nos volvia a juntar".-Bueno, no es tan grande esto.-dije sonriendo un poco...enserio...¿enserio? matame...Nos quedamos callados un momento hasta que el rompio el silencio diciendo que "suponia que..." y despues de un momento me alcanzo los libros diciendo que "eso era mio".-Ahm, si, gracias.-dije sumandolos al par de libros que yo tenia en las manos.-Entonces...¿como estas?.-dije tambien despues de un rato. Dios, por que es esto TAN raro?? Antes teniamos buena relacion y podiamos hablar como personas normales...Solo nos acostamos una vez, no es que derepente este enamorada de él o algo asi, eso seria ridiculo. Me he acostado con mil personas y nunca me he sentido tan rematadamente idiota como ahora.
♦ Konstancele desde : 15/09/2014

♦ Cumpleaños : 13/06/1991

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 143

♦ Reputación : 7

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 12.12.14 13:34

Aiden Breckenridge
Aiden James Breckenridge
17 años Segundo Humanidades y Cs. Sociales
Arte The Misfits becado
con: Lena de Dinamarca En: comedor

Mi plan era muy simple: ignorar a todo el mundo.  No tenía realmente intenciones de hacer amistades en el Instituto, y se me daba bien valerme de mí mismo; además, ya de por sí sabía que la gente me consideraban lo bastante “raro” y eso generaba ciertos comentarios negativos respecto a mí. Para añadir más, me la pasaba peleando con los idiotas que se creían la gran cosa por su nivel de popularidad, y por sobretodo no soportaba a las personas como ella, es decir a quienes formaban parte de la realeza. Me molestaba que alardearan tanto de su “situación” y que creyeran que podían pasar al mundo por encima por un patético título y por sobretodo que creyeran que uno debía ser amable solo por ser quienes eran. ¡Que no me jodan!

Ella aclaró su garganta y alcé la cabeza nuevamente para encontrarme con su mirada. Alcé la ceja, a modo de curiosidad y fruncí el ceño.  - Perdón por la interrupción. - dijo ella. Puse los ojos en blanco. ¿Qué demonios? ¿Por qué estaba hablándome? Aish, yo que estaba tan tranquilo con mi música. Como no era un maleducado me quité los audífonos y entorné los ojos.  - ¿Te importa si me siento? - sonreí de forma sarcástica ante su pregunta.  - No importa, no tienes que decir nada, me sentaré. - ella se quedó parada unos segundos y después corrió la silla para sentarse. ¿Qué? No me diga que esperaba que yo me levantara y le corriera la silla ¿verdad? - Traje una manzana extra para ti. - dijo ella sonriendo.

Respiré profundamente. – Vaya, debió haberte salido realmente caro… - me burlé. ¿Una manzana, en serio? Puse los ojos en blanco. – Lastima que no coma manzanas. – agregué con una sonrisa torcida mientras enfocaba mi vista en ella. – Ahora en serio… ¿Qué es lo que quieres, Muffin? – le pregunté. Le llamaba Muffin porque los Muffins y las Magdalenas se parecían mucho en su forma, aunque sabían de forma diferente: los muffin eran más amargos y coincidía mejor con su nombre. – No somos amigos, y la única razón por la que te sientes es porque quieres algo… así que mejor dilo rápido así puedo decirte que “no” y te vas a jugar con tus muñecas o lo que sea que hagas para divertirte en tu tiempo libre. – añadí.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.12.14 14:40

Samuel Harris
Samuel Alexander Harris
29 años Profesores Subdirector - Prof. de Literatura Europea
con: Bárbara Harris En: despacho

Gracias a Dios ya habían empezado las clases. Digamos que estar en el salón y ponerme a hablar de lo que me gustaba hacía que me sintiera más relajado y despreocupado de lo que realmente debía de estar. Hacía unos días papá me había mandado un mensaje de texto que decía “Estoy bien. No hay nada de qué preocuparse. Enfócate en el trabajo y cuida a los chicos.” Para papá, el Instituto siempre había estado primero; si bien siempre se preocupó por mis hermanas y por mí, él siempre estaba al pendiente de todos los alumnos y se sabía con detalle cada legajo. En realidad, yo también conocía a mis alumnos: venía enseñándoles la materia desde hacía muchos años y los conocía a todos; sabía sus nombres, quienes se esforzaban, quienes holgazaneaban, pero no los conocía en profundidad como papá y esperaba poder hacerlo en la brevedad.

Salí del salón de clases una vez que todos salieron y me dirigí a la oficina. En la secretaría estaba Bárbara y le pedí si me podía traer un café, ya que al parecer no estaba haciendo mucho más que pintarse las uñas. Tenía bastantes cosas que hacer y el tiempo no era que me sobrara para hacer todo lo que quería. Por un lado, tenía que leer los informes que mis compañeros estaban trayéndome sobre cómo iban evolucionando las clases, y por otro lado tenía que planificar clases y además corregir.  Estaba tapadísimo de trabajo, y eso que apenas empezaba. Supongo que en esto diferíamos papá y yo: él solamente se encargaba de dirigir el colegio, mientras que yo dirigía el colegio y daba clases.

Respiré profundamente, tratando de concentrarme, cuando entonces entró Bárbara haciendo una escena. La escuché mientras ella hablaba y entorné los ojos incrédulamente. - ¿Es necesario que hagas una escena? – le dije seriamente reprobándola. – No soy manco, pero entre nos creo que soy el que más trabajo tiene para hacer. Y si no te gusta ser la chica de los papeles o la chica del café, todavía tienes la oportunidad de ponerte a estudiar una carrera y trabajar en otra cosa que sí te guste… pero claro, no es que estudiar sea tu fuerte ¿no? – dije ya un poco cansado de las mismas quejas todos los días. No me gustaba tratarla así y sabía que iba a enojarse, pero era verdad… si no le gustaba bien podía haber estudiado y estar trabajando de cualquier otra cosa que la haga feliz. En cambio, al no hacerlo, papá la puso acá para que pudiera ganarse un poco la vida, y la verdad es que no era tan eficiente en ocasiones. – Estoy pidiendo un poco de tu colaboración, ya que al parecer no estás haciendo demasiado, porque todo lo que tengo que hacer hoy me llevará horas. – añadí con seriedad. La miré y respiré profundamente. – Ven. Siéntate unos momentos. – le dije haciéndole señas a la silla frente a mi escritorio. Creo que era hora de que nosotros tuviéramos una charla.

Última edición por Jime...! el 13.12.14 15:06, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.12.14 15:03

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales
Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Nina Luzzatto En: comedor

Sonreí. - ¿No te dije? Soy una persona bastantet observadora. Las expresiones de las personas dicen prácticamente todo. Vos no sos la excepción. - le dije encogiéndome de hombros. Reí casi sin poder evitarlo. - No soy dramático. Simplemente quiero saber. Soy curioso, y además sí... en cierta forma me molesta, sobretodo que comenten cosas que no son verdad. - le dije con tranquilidad. Me quedé pensativo. - No es problema que me ignores, pero es problema que difames sobre mí con cada persona que te cruces. Puede que a mí no me hables, pero sí he escuchado ciertas cosas que solo pudieron haber salido de tus labios. - comenté. - Después de todo, no es que haya muchas personas que me odien. - reconocí.

Negué suavemente con la cabeza. "¿Realmente tuve que poner en juego mi situación como Príncipe?" Respiré profundamente sin poder creérmelo. ¿Qué me pasaba? - Bueno, de hecho... si puedo decirlo. Ya sabes, lo de salir con una chica de la plebe... es algo bastante común. - aunque claro que ella se refería de nuevo a su ego de que ella era única y bláh bláh. Pero en realidad solo estaba diciendo que había salido con alguien de su misma clase social y era cierto: Pippa... Bueno, no es que hubiera salido con ella, pero al fin de cuentas nos habíamos besado... y habíamos sido amigos durante años. - ¿En serio? Cuéntame más... - le dije a modo de broma usando sus mismas palabras cuando dijo que a cualquiera le gustaría estar con ella.

Sonreí. - Claro. No te preocupes. Aunque no creo que a ella le interese mucho tus saludos. - repuse. Dijo que sus hermanos seguían por aquí. - Sí, lo sé. Tu mellizo es mi compañero de habitación. - comenté despreocupado, sin dejar de sonreír divertido. Sonreí de costado cuando finalmente ella subió la foto que me había tomado. No me mostré preocupado ni nada. Hacía veinte días que estaba esperando a que pase esto. - Oh, bueno. Gracias. - le dije con tranquilidad. Quizás esperaba que me altere o algo. Saqué mi móvil para ver la foto y sonrei. Gracias por haberme cuidado esa noche. Xo. firmé y mandé enviar. - Lo menos que puedo hacer es agradecerte ¿verdad? - le dije guardando mi celular. Me metería en problemas, pero ya vería que le diría a la abuela después.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 13.12.14 15:50

Arianna
Clarke

16 años
primero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Willa
Vaughan

16 años
primero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Emma
Kendrick

17 años
Segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Park Gi
Hyeon

17 años
segundo
[...]
persona
secreto
Espero / Debo
[...]

Rosalind
Windsor

17 años
segundo
[...]
persona
secreto
Espero / Debo
[...]

Vicky De
Marichalar

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Haleigh
Seward

18 años
Tercero
[...]
Franz de Li.
lugar
Espero
[...]

Jackie
Rochester

18 años
Tercero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Josephine
Kingsleigh

18 años
Tercero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Alexa von Nassau

19 años
Cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Aurora O'Donoghue

19 años
Cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Dianna
Windsor

19 años
Cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Claire Cartwright

20 años
quinto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Gabrielle
Weston

20 años
Quinto
[...]
Serge Nieha.
pasillos
Espero
[...]

Leah
Aiken

20 años
Quinto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Lina
Luzzatto

20 años
Quinto
[...]
Emmanuel L.
gimnasio
Espero
[...]

Lukas
Weston

16 años
primero
[...]
Rory Monroe
establos
Espero
[...]

Max von Amsberg

16 años
Primero
[...]
Nina Luzza.
comedor
Espero
[...]

Aiden Breckenridge

17 años
segundo
[...]
Lena de Di.
comedor
Espero
[...]

Fred
de Bélgica

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Iván
Martinez

18 años
segundo (repite)
[...]
Lili Urdang.
comedor
Espero
[...]

Romeo Auditore

17 años
segundo
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Chris de Dinamarca

18 años
tercero
[...]
Natalie Jones
lugar
Espero
[...]

Thiago
Ferreira

18 años
tercero
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Hunter Westenberg

19 años
cuarto
[...]
McKenzie Ha.
lugar
Espero
[...]

Thomas Hollande

19 años
cuarto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Pablo
Urdangarin

20 años
Quinto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Philippe
d'Aviano

20 años
Quinto
[...]
Astrid Behn
pasillos
Espero
[...]

Yoon Hyun
Sik

20 años
quinto
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Jessica Whitelaw

29 años
Médica
[...]
persona
secreto
Espero / Debo
[...]

Ethan Hendricks

24  años
coord. natación
[...]
persona
lugar
Espero / Debo
[...]

Damien Collingwood

28 años
Médico
[...]
Lexie Grey
lugar
Espero
[...]

Robert Blackmore

28 años
Co. Esgrima
[...]
Mellisa Luzz
lugar
Espero / Debo
[...]

Samuel
Harris

29 años
Prof. li. euro.
[...]
Bárbara Ha.
despacho
Espero
[...]

Última edición por Jime...! el 21.12.14 0:11, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 14.12.14 21:07

Ingrid de Noruega
✖️ Su alteza real, la princesa Ingrid Malena de Noruega
✖️ Cuarto ✖️ Sub-capitana de las Animadoras ✖️ No-Becada ✖️ Pinky Ladies
✖️ con: Alex Van Comp ✖️ en: Pasillos

_
_
Lo había decidido y estaba dispuesta a cumplirlo: No más Alex Von Amsberg hasta nuevo aviso. Si, basta de charlas sobre que lo nuestro acabo, basta del sexo reconciliatorio, basta de pelear luego de eso, basta de dejarlo ver lo celosa que estaba cuando lo veía con otro: Basta. Desde que habíamos bajado del barco lo estaba intentando y hasta ahora estaba saliendo todo como lo pensado, hasta contuve mis ganas de ir a aclararle a la rubia que se le estaba acercando de más que parara, también la había visto con Dianna... puff, dios las cría y ellas se juntan. En mi lista de cosas-a-hacer solo quedaba buscar ese chico, no cualquiera, "ese" chico que no solo sirviera para darle celos a Alex si no también que me hiciera sonreír y estar bien a mi, ¿No es mucho pedir no? Supongo que por eso estoy tardando en elegir quien será.

Las clases habían comenzado, con ellas las evaluaciones y las actividades extracurriculares; Otra vez la capitanía era para Nicolina Luzzatto, ¿enserio? Me molestaba mucho, creí que tenía chances esta vez, no podía creer que eligieran a la becada una vez más... para mi buena suerte solo le quedaba este año por lo que finalmente tal vez el año siguiente podré tener lo que siempre quise: La capitanía de las animadoras, así que no quedaba otra cosa que actuar "sistemáticamente" ante ella. El timbre al fin había sonado, había tardado un poco en salir del aula por organizar mis cosas pero, finalmente estaba fuera, justo a tiempo para ver algo desagradable como Alex coqueteando con otra chica (Y no era "mi" Alex, por suerte...) Me acerque, lentamente. - Seriously? Alex! - Hablé indignada, llamando su atención. Una vez que noto mi presencia continué hablando... - Si vas a engañarla al menos que sea alguien decente... no con algo tan desagradable como esta criatura espantosa. - Comenté casi espantada. Please, los Alex's estaban empezando a desagradarme. La muy idiota aun seguía aquí parada, mirándome, hasta tal vez molesta por mi comentario. - Veté... y rápido. Antes de que convierta tu estadía en Rockland en un infierno. - Le sonreí y ella se fue, no la conocía por lo que debía ser nueva o del primer curso... quien sabe, tampoco es que me importara demasiado, solo no podía no hacer nada al ver como a mi amiga le seguían creciendo los cuernos. - Y a ti ni se te ocurra mirarme mal... si aun no convertí tu vida en un infierno es por que Jackie me lo impide. - Y estaba siendo 100% sincera con eso, varias veces me dieron ganas de ahorcarlo y enterrarlo en los jardines del Rockland al ver a mi amiga mal por él.

* Espero que no moleste ^^ Cualquier cosa cambio el mensaje Smile
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 14.12.14 23:48

Nina Luzzatto
Giannina Ada Luzzatto
Primero Teatro & Música Becada Pinky Ladies
✖ con: Max von Amsberg en: Comedor

- Claro, en tus sueños. El alcohol te esta haciendo mal, ya déjalo... - Le contesté cuando me contestó que era observador y que las expresiones decían todo. Please, voy a empezar a pensar que esta obsesionado conmigo por tanta observación.  - Y yo pensé que el lleva y trae no es lo tuyo. No me interesa en absoluto hablar sobre ti con nadie. Superalo, cariño. - Como mucho habré hablado pestes de él con Ally o Chloe, tal vez Thiago... pero nadie más, hablaba enserio cuando dije que lo estaba "ignorando", no solo su persona si no también su estúpido nombre. Finalizo diciendo que después de todo no había mucha gente que lo odiará. - ¿Acaso no has entendido que no me interesas? Ni siquiera para odiarte, Maximillian. - Por dios, ya me estaba sacando de quicio.

- No para ti, cariño. ¿Ya te olvidaste de esa que te rechazo? - Pregunté, despreocupada, refiriéndome a Pippa. - Y me molesta repetir las cosas. Sabes a lo que me refiero... soy única, cariño. - Le guiñe el ojo. Maldito idiota que seguía comparándome con cualquier otra chica... también voy a empezar a pensar que tiene problemas mentales. - ¿Acaso no sabes decir nada más inteligente que debes repetir mis palabras? - Pregunte tranquila, luego de escucharlo repetir algo que ya había dicho yo, con la misma ironía...

- Ahí debo darte la razón. Jamas me intereso ser su amiga, no esta mi altura. Deja, me guardo los saludos. - Le respondí con una falsa sonrisa en mi rostro. Por dios, ¿le quedaba mucho por decir? por que su voz ya me estaba irritando. Utilice mi frió plan B, ese que tendría que haber usado hace veinte días atrás en vez de seguir un estúpido consejo que no sirvió. Lo miré extrañamente cuando dijo que lo menos que podía hacer era agradecerme y rápidamente agarré mi celular y revisé las notificaciones. Respiré fuertemente, ¿Y esto sucede en el comedor? ¿Donde tengo un cuchillo al lado? Irónico. Oh, no no... no podría hacer eso, no puedo matarlo... no en público. - ¿Tienes idea de quienes son los periodistas más importantes en tu país? - Pregunté, un poco alterada, mirándolo. - Tengo algunas cosas para contarles sobre mi ex novio. - Le comenté, mirando a sus ojos. - Olvídalo. Utilizare google, puedo encontrar sus nombres por mi misma. - Y seguramente todavía no estaría entendiendo mucho, tampoco necesito que lo entienda. Me levanté de la silla. - ¡TERMINAMOS! ¿POR QUÉ NO LO ENTIENDES? ¡DEJA DE ACOSARME, MAX! - Grité. Muy fuerte para que el comedor enteró pudiera escucharme, y de la manera que grité probablemente la isla entera escucho mis gritos. - ¡ES LA ÚLTIMA VEZ QUE INTENTAS PONERME UNA MANO ENCIMA! HAS ENTENDIDO? - Seguí gritando, mientras sentía que una lagrima recorría mi mejilla... uhm, si, era buena alumna en la clase de teatro. - Ahora si puedes acusarme de difamarte. Hubieses dejado que te siguiera ignorando... - Le comenté, bajando la voz para que solo él me escuchara. Agarré mi bolso, colgandomelo para luego empezar a caminar para salir de ahí. ¿Quería guerra? Guerra tendrá y pobresito, no soy de las que le gusta perder.

* Pobre Max u.u'
** La gente que esta en el comedor... perdón por los gritos de esta loca (???)

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 14.12.14 23:58

Giannina
__Luzzatto

16 años, 1°
Con: Max von A.
En: Comedor
debo / espero

Lola de
_Marichalar

17 años, 2°
Con: Frank Lu.
En: xxx
debo / espero

Rebecca
___Miller

18 años, 3°
Con: xxx
debo / espero

Ingrid de
__Noruega

19 años, 4°
Con: Alex v Co
debo/ espero

Giorgina
_Napolitano

20 años, 5°
debo / espero

Cassie
Collingwood

20 años, 5°
debo / espero

Summer
._Petterson

20 años, 5°
debo / espero

Barbara
___Harris

Secretaria
Con: Samuel H
En: Dirección
debo / espero

Stefanie
___Kaiser

Consejera Escolar
Con: Sloane W
En: Pasillos
debo / espero

Géraldine
___Roix

Prof. Geografía
debo / espero

Manuel
__Ferreira

16 años, 1°
debo / espero

Simon de
___Belgica

16 años, 1°
debo / espero

Alaric
__Levesque

17 años, 2°
debo / espero

Carl de
___Suecia

18 años, 3°
debo / espero

Kevin de
__Borbon

19 años, 4°
Con: Victoria de S.
debo / espero

Nathan
__Lombard

19 años, 4°
debo / espero

Matteo
___Icardi

20 años, 5°
Con: Mia v Ams
debo/ espero

Jackson
_Whitelaw

Seguridad
debo / espero

Oliver
__Jones

Medico
debo / espero

Lorenzo
__Luzzatto

J. de Seguridad
Con: Clau Harris
En: Pasillos
debo / espero

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 15.12.14 1:51

Astrid Behn

---------------------------------------------------------------------------------------
Emma Astrid Behn
19 añosCuarto añoAtletismo y EsgrimaPinky LadiesNo Becada
Arte, Comunicación y Diseño
Esta con: Philippe d'Aviano En: Pasillos

Aún no sabía muy bien porque debía tomar psicología, esa era una de las materias que consideraba que debría ser optativa o algo por el estilo y si a eso le sumamos al profesor que prácticamente te arrulla con su voz, definitivamente sobrevivir a la clase era todo un logro, por suerte es que aunque fuera a un Colgio que por fuera pareciera de la edad media, por dentro había tecnología y entre ellas algo llamado WI-FI y es por eso que yo sobrevivía y creo que el resto de mis compañeros también, aunque lo único que me preocupaba era no saber nada para el examen, pero supongo que en esos días me la viviré en la biblioteca como siempre y todo saldrá bien.

Y al fin, después de dos largas horas de tortura al fin era libre y sin siquiera disimular fui la que salió primero corriendo del salón. Como tenía un tiempo libre me decidí ir a buscar algo de tomar, quizás un zumo o algo por el estilo aunque mi camino se vio interrumpido al escuchar una voz que reconocí de inmediato, se trataba de Philippe un chico que conocía debido a los títulos reales de la familia y habíamos coincidido varias veces y aunque a veces era un tanto molesto, me agradaba el chico.

Cuando me despeinó de inmediato me acomodé el cabello ants de que se me electrificaba, odiaba eso
-Bueno, ya que el wi-fi no me sirve de excusa entonces te diré la verdad, no te respondí porque en cuanto leí tu mensaje me hundí en mis pensamientos, visualizandonos como una gran pareja teniendo un futuro juntos y luego pensé en tus ojos y entonces me perdí por completo-respondí como si de verdad eso hubiera pasado y mientras lo decía fingía perderme en la descripción hasta quedar como completamente ida y luego reí-No seas tonto, no respondí porque estaba teniendo una conversación con una amiga, hablábamos sobre su amor de verano-claro que hablamos de más cosas, como que debían verse por Navidad y esas cosas, pero vamos, no es algo que le diría a él porque bueno, esas eran cosas de chicas-En cuanto a mi, iba por algo de tomar, tengo un período libre, así que decidí buscar un zumo o algo y luego ir a los jardínes a leer un poco o algo-respondí encogiendome de hombros porque realmente no tenía ni idea de lo que haría-Y tú ¿a dónde vas?-pregunté mirándolo a los ojos mientras me llevaba un mechón de mi cabello detrás de la oreja para acomodármelo mejor
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 15.12.14 21:21

Chloé Höhner

Chloé Vivien Höhner
16 años Primer Año Lenguas Animadoras y Equitación Pinky Ladies No Becada
Con: Allyson Scott Donde: Cafeteria

__
 Me encontraba de regreso en Rockland junto con mi hermana Vanessa, quien era la entrenadora de equitación. Debido a que mis padres eran los dueños de un club hípico, nuestro amor por los caballos viene desde nuestro nacimiento. Eramos por decirlo, las reinas de la equitación, ganábamos cualquier concurso en el que participábamos y constantemente nos encontrábamos viajando para competir en otros lugares del mundo. Así que qué mejor que mi hermana fuera la entrenadora aquí en Rockland. Veníamos a poner nuestro apellido en alto. Si algo era, era competitiva en cuanto a la equitación, nadie me podía ganar. Dentro de Rockland, mi padre pudo conseguir que tuviéramos a nuestros caballos en las caballerizas que se encontraban dentro del instituto. Mi bebé se llamaba Coco, por obviedad, era un caballo blanco grande y hermoso, era obsequio de mis padres cuando cumplí 10 años de edad, así que vivir separado de él, no era opción.
Por otro lado, me había alegrado de empezar clases, ya tenía a mis amigas a mi lado y era lo único que me importaba. Aparte era divertido entrar a personajes nuevos al instituto, sí, personajes. Sobre todo verlos adaptarse a los chismes de Gossip, los cuales nos llegaban con frencuencia al celular. Eso sí, como Konstanz es un pueblo chico, por así decirlo, una de sus características es que los chismes vuelan, así que piensa antes de hacer algo por lo que te puedas arrepentir de por vida, si no, vivirás marcado no solo en el instituto, si no en todo el pueblo. Entonces, este año iba a estar interesante.
Acabábamos de salir de la clase de Geografía, como eran cosas que ya habíamos visto, estuve con mi celular toda la clase platicando con Ally y Nina, en uno de los comentarios, no pude contener mi risa y casi me sacan del salón. Amaba a mis amigas. Al terminar la clase, me entretuve guardando mis apuntes, libreta y demás, que no vi cuando salieron ni Nina ni Ally. Suponía que se dirigirían a la cafetería. Entre a ella y divisé a lo lejos a Nina hablando con Max, debió haber sido por Gossip. Tomé un sandwich de atún y una manzana y fui a sentarme con Ally quien se encontraba en una de las mesas un poco cerca de la de Nina. Ally, caminas muy rápido.. no te ví cuando saliste del salón dije mientras sacaba el sandwich de la servilleta en el que se encontraba envuelto. ¿Qué tanto crees que se estén diciendo Nina y Max? dije dándole una mordida a mi sandwich  Desde que entré e hice la fila para agarrar esto, se encuentran platicando y la verdad no creo que sea algo bueno.. dije viendola a los ojos, para luego voltear a ver a aquellos dos.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 15.12.14 22:43

Rory Monroe

Lorraine Olivia Monroe
17 años Segundo Año Lenguas Teatro & Música y Equitación Misfits Becada
Con: Lukas Weston Donde: Establos

__
 Si algo odiaba de Rockland, era la clase de literatura europea. El año pasado me la pasaban sacándome porque simplemente me quedaba dormida. Vamos, no era mi culpa de que estuviera tan aburrida la clase. No era el maestro, era la clase, lo juro. Buscaba cada excusa para salirme, si no me encontraría dormida en mi banco. Así que por el día de hoy, decidí no asistir. Mejor, me dirigí hacia las caballerizas debido a que le había pedido permiso a la maestra Vanessa en bañar a Spirit, mi caballo favorito y qué mejor que aprovechar el tiempo en algo que me encantaba hacer. Un dato curioso mío, es que tengo una pequeña grande obsesión por los caballos. En Austin, adoraba ir a mi rancho y pasarme paseando en caballo; el culpable es nada más y nada menos que mi abuelo. El pasar un fin de semana con mis abuelos, era lo mejor que me podía pasar en mi vida. Significaba estar con caballos 24/7, estas últimas vacaciones en las que fui a casa, me quiso dar mi regalo de cumpleaños por adelantado, sí, un caballo, Brownie. Era el mejor no se los puedo explicar. Me partía el alma dejarlo pero sabía que en manos de mi abuelo se iba a encontrar perfectamente bien.
Desde que entré a la clase de equitación, Spirit y yo, habíamos hecho una muy buena relación. Pueden decir que me encuentre hablando como si fuera una persona, pero adiestrar o domar un caballo, no es algo fácil, y con Spirit desde el principio, encajamos. Así que me encontraba dándole un baño a Spirit, ya casi terminaba, solo me faltaba cepillar sus crines. Como de costumbre tenía tan buena suerte (sarcasmo), me tropecé con una de las cubetas que había llenado de agua, sin embargo, ya se encontraba sin agua y fui a dar directo al piso, lo bueno es que nadie se encontraba ahí, sino que pena hubiera pasado. Me levanté y traté de sobarme mi coxis, sentí internamente como el dolor me quemaba, sin embargo, dentro de unos minutos ya me encontraba como nueva. Seguía cepillando los crines cuando una voz hizo que diera un salto del susto. Grité y mi instinto fue pegarle en el brazo, se trataba de Lukas. ¿Por qué haces eso? dije poniéndome las manos en mi corazón, el cual se encontraba a mil por hora.Siente mi corazon! dije tomando una de sus manos para ponerla en mi corazón para que lo sintiera. Logré calmarme mientras acomodaba mi cabello y me agaché para levantar el cepillo que aventé por aquél susto. Lo que pasa, es que no asistí a clase de Literatura Europea sonreí de manera culposa.. y decidí mejor venir a las caballerizas a darle un baño a Spirit dije dándole unas pequeñas palmadas en su cuerpo. Y tu, ¿qué haces aquí? pregunté con curiosidad, mientras dejaba el cepillo donde pertenecía.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por ataraxia el 15.12.14 23:12

Lauren
Lauren Parker
2do; no becada
17 años
The Mitfits
Natación/Atletismo
............................
@ persona
& sale -literatura-
...
disponible
Sms pág: número
Amy
Amanda Blackmore
4to; becada
19 años
The Geeks
Esgrima/Periódico
@ Anthony Auditore
& sale -psicología-
...
debo / espero
Mellisa
Mellisa Luzzatto
4to; becada
19 años
Pinky Ladies
Natación
@ Robert Blackmore
& campos -alejados-
...
debo / espero
Cece
Cecelia de Bélgica
4to; no becada
19 años
Pinky Ladies
Equitación
@ persona
& sale -psicología-
...
disponible
Bree
Bregitte Niehaus-C.
5to; no becada
20 años
Pinky Ladies
Animadoras
@ persona
& sale -física-
...
disponible
Zooey
Zolange J. K. Scott
Coordinadora
23 años
Animadoras
(Pro-Cheerleader)
@ persona
& gimnasio
...
disponible
Peter
Peter Seward
4to; becado
19 años
The Misfits
Periódico Escolar
@ Adriana Ferreira
& saliendo -psicología-
...
debo / espero
Nox
Viktor von Amsberg
5to; no becado
20 años
Charming Boys
Equitación/Soccer
@ Nathan Parker
& pasillos
...
debo / espero
Flag
Flag "Rocco" Moritz
Guarda Espalda
26 años
Experto (Combate)
y Francotirador
@ Alexa von N.
& pasillos
...
debo / espero
Carl
Carlisle Moritz
Prof. de Debate
26 años
Graduado en
Psicología.
@ persona
& su salón
...
disponible
Blake
Blake Samuel Roix
Prof. Discurso
27 años
Graduado en
Leyes y Abogacía
@ persona
& su salón
...
disponible
Andrew
Andrew Wordsworth
Prof. de Física
28 años
Doctorado en
Física Nuclear
@ Giulia Luzzato
& salón de ella
...
debo / espero
Mikey
Michael McQueen
Prof. Español
28 años
Habla 17 idiomas
perfectamente
@ Summer Petterson
& su salón
...
debo / espero
Jake
Jacob Whitelaw
Seguridad
29 años
Ex-Militar
Fuerza Armada USA
@ Vanessa Höhner
& Caballerizas
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 16/10/2014

♦ Cumpleaños : 06/05/1990

♦ Mensajes : 67

♦ Reputación : 1

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.12.14 23:16

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales
Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Nina Luzzatto En: comedor

Hice un gesto con el dedo para llamar atención. - Pero si te molesto lo suficiente como para quieras ignorarme. Eso, la verdad, que ya es decir mucho. - le dije con tranquilidad.

- Sí, ya sé que me rechazó. Pero, ey... ella fue la que me besó... Además, tienes razón... ustedes dos no se parecen en nada, ella te pasa por encima al 100%. - Sonreí de costado. - de todas formas, no tengo interés de hablar de Pippa nuevamente contigo. Paso de eso. - le dije haciendo una mueca. Me fastidiaba de la forma que hablaba de ella. - Wow, no sabes como tomar una broma. Realmente tienes mal carácter, ¿uh?

- Wow. - dije sonriendo de costado mientras negaba suavemente la cabeza. - ¿Yo? ¿Acosador?  ¿Maltratador? ¿No eras tú la interesada en pegarte a mí como un chicle para alejarte de tus hermanos? Si tu no me hubieras seguido, en primer lugar, nada de esto hubiera pasado. Es más que obvio que sientes cosas por mí... Pero claro, como estoy enamorado de Pippa y no te doy bola, ahora haces escándalo porque te rechacé y no te presté atención, para no salir embarrada en todo esto. Pero debes entender de una vez que no a todos le interesas como para una relación, y menos a alguien como yo. Tengo un estándar mucho más alto que una caprichosa e histérica nenita infantil. - dije hablando claramente como para que se me escuche. Sonreí de costado. Estaba jugando con ella y era divertido. - ¿Quieres terminar? ¿Que deje de molestarte? Bien. Cuando necesites escapar de tus hermanos no vuelvas a pedirme ayuda, porque no estaré ahí. Ni para eso, ni para nada. - le dije mirándola fijamente.

Aplaudí fuertemente, para llamar la atención de la gente que se nos había quedado viendo. - Muy bien, gente. Se terminó el Show. Cada uno a sus cosas. - dije sin borrar la sonrisa divertida de mi rostro. La gente me conocía, y muchos conocían también a Nina; sabían de mí que era imposible tratar mal a alguien, y sabían también que Nina era la Drama Queen del colegio, junto a su hermana... juntabas a los dos y ya sacabas conclusiones por sí solo. Volví a mirar a Nina y esbocé una sonrisa. - Gracias, ha sido divertido. - le dije mientras cogía mi mochila y me la ponía en la espalda para después empezar a caminar de forma despreocupada, como siempre. Entonces me detuve y volteé para verla de nuevo, ya que la había dejado prácticamente sola. – Ah, y por favor, no vuelvas a ponerme en esta situación. Si esperas que no sepa defenderme de personas como vos, estás bastante equivocada. – le pedí con amabilidad. “Mata a tu enemigo con amabilidad” me recordé a mí mismo.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 16.12.14 1:54

Natalie Jones

Natalie Gabrielle Jones
18 años Tercer Año Lenguas Atletismo y Teatro & Música Pinky Ladies No Becada
Con: Chris de Dinamarca Donde: Pasillos

__
 El regresar a Rockland con mis hermanos, era como llegar a casa nuevamente. Ya hacía veinte días que habíamos regresado y como que aún no me acostumbraba a esto de las clases. Estaba ansiosa por volver a mis clases de teatro, era lo que más extrañaba. En casa, aproveché para ir a castings sin embargo, eran solo para comerciales. Desde pequeña me llamaba muchísimo la atención la actuación. Salía en todas las obras de teatro de mi escuela y siempre lograba obtener el papel principal, solamente una o dos veces que no.

Como todo regreso, significaba regreso de Gossip. El año pasado estuve en dos o tres tramas principales pero no llegó a más. Terminamos la clase de Informática y al sonar la campana, recogí mis cosas y me dirigía hacia la cafetería para almorzar. Hice una parada en mi locker para guardar los útiles que ya no iba a utilizar en el día, cuando escuché que algo había caído casi alado de mi locker. Era la cartera del chico que se encontraba a cinco lockers de mí. Cerré rápidamente mi locker y me apresuré a recoger su cartera, ya iba a la mitad del siguiente pasillo cuando porfin lo alcancé.. Hey, creo que esto es tuyo.. dije cuando lo hice voltear a verme. Lo tiraste cuando cerraste tu locker dije dedicándole una pequeña sonrisa. Lo miré y me percaté que nunca me había topado con él, sentía que estaba en mi  grado, pero realmente no lo conocía, así que decidí presentarme..  Soy Natalie, Natalie Jones dije dándole una mano en forma de saludo.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba