conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por Jime el 06.12.14 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

The perfect storm
¿Quién dijo que solo los adolescentes tenían problemas? Claramente es algo para refutar, porque dos de las figuras más “paternales” del Instituto han estado teniendo problemas en su relación. Aunque no es algo raro, porque esas situaciones ya se han estado viviendo desde hacía algún tiempo atrás. ¿Qué a quien nos referimos? Más bien nos referimos a nuestro preciado y nuevo subdirector: Samuel Harris, y a nuestra consejera escolar (quien posiblemente necesite consejos) Stefanie Kaiser. Los celos parecen ser nuevamente el centro de toda la cuestión, pero Samuel parece estar dándole un ultimátum: confía en él o no, así de simple.

¿Problemas en el paraíso? Fuentes confiables nos han acercado rumores respecto a una “separación” de la amistad dorada del Rockland High, y nos referimos claramente a Matt Icardi y a Lina Luzzatto, quienes desde que llegaron al barco en el día uno han mostrado situaciones bastante comprometedoras en todos los sentidos. La que sin duda terminó de romper con todo fue la que sucedió durante la última noche, cuando Matt le “escupió” a Lina todo lo que sentía delante de Claudia Harris. Tal parece que ambos llevan distanciados ya más de una semana, pues no se los ha visto a ver juntos desde que bajaron del barco.

Lina Luzzatto no es la única de los Luzzatto’s con problemas. La menor de los Luzzatto, Nina, quien según se comenta pasó una velada también complicada respecto a la segunda noche en el barco (¿será que las segundas noches siempre traen más problemas que las primeras? ¿Qué demonios pasa aquí?). Queriendo escapar de la mirada de sus hermanos mayores intentó ayudar a su compañero de clase: Max von Amsberg, quién se encontraba ebrio, apartándose de la fiesta. A su manera, le dio algunos consejos de cómo lidiar con la chica a la que él le había confesado sus sentimientos. Su drama empezó al día siguiente cuando Gossip había publicado que ambos se encontraban en una situación "comprometida" y sus amigas en las redes sociales le hablaban al respecto. Nina tiene en mente que Max fue el culpable de hablar cosas de más por lo que le acaba de declarar guerra y cuando la mini-Luzzatto está enojada... mejor abrocharse el cinturón.

¿Y por qué habla con otra? Quizás fue lo que se preguntaba Ingrid de Noruega cuando vio a Alex von Nassau hablando con la chica nueva… ¿cuál es su nombre? Ah, sí… Dianna Windsor, que por cierto ¿Qué no es la hermana de William y Henry? De todas formas, sea quien fuera parece haberse metido en el medio de un drama amoroso entre Alex e Ingrid, quien a pesar de que terminaron durante el año anterior al parecer la rubia sigue considerándolo como de “su propiedad”.

¿Buenas acciones? ¿En serio? Tras haberle roto el corazón a Peter Hudson, Giorgina Napolitano intentó pedirle disculpas al joven que alguna vez estuvo enamorado de ella. No es que a la rubia le haya salido realmente bien esa acción, ya que por si bien el muchacho le aceptó las disculpas hasta ahí quedaron sus intentos de recomponer el daño provocado. ¿Podrá Peter olvidar en algún momento lo sucedido con Giorgina y aceptar una relación cordial con ella, al menos durante el último año que les queda en el Instituto?

También se vieron algunos problemas entre una de las parejas más emblemáticas del Rockland, refiriéndonos a Alex van Comp y Jacqueline Rochester. Al parecer la joven finalmente se hartó de que su novio esté siempre jugándole a dos puntas, pues imágenes y audios nos han llegado de una intensa charla entre ellos. Además, al parecer, la muchacha se presentó como novia ni más ni menos que Mikael Behn durante la fiesta del 14 de septiembre. ¿Cómo se habrá tomado esta noticia Alex? ¿Qué habrá inventado esta vez Jacqueline?

Los chicos malos. ¿Cómo olvidarnos de Nathan Parker y Nox von Amsberg? Imposible ¿verdad? Pues al parecer esta dupla de “personas” han estado apuestas para ganar los corazones de dos muchachas inocentes: Cassandra Collingwood y Leah Aiken. Parece que Nox lleva la ventaja en su conquista con Leah, aunque siendo honestos ¿realmente necesita mucho esfuerzo? Es decir, la chica ha estado enamorada de él desde hace años ¿qué tal difícil puede ser conseguir acostarse con ella, si ya no lo hicieron? Por otro lado, Nathan parece estar en problemas con Cassandra, pues la relación entre ambos no parece ser tan… positiva que digamos.

H
an pasado exactamente veinte días desde que los chicos llegaron a la Isla. De a poco, la rutina vuelve a comenzar. En estos momentos se encuentran tomando los exámenes nivelatorios, para ver de dónde comenzar los contenidos del nuevo semestre para que todos empiecen a la misma par, ya que hay muchos chicos nuevos y becados que si bien pasaron un examen para ingresar en el Instituto siempre quedan cabos sueltos.

Las actividades extracurriculares ya han empezado a desarrollarse y han comenzado los entrenamientos durante la segunda semana de clases, anunciando a los nuevos capitanes y nuevos integrantes que formarán parte de los equipos durante este año.

Desgraciadamente, el calor y los buenos días de verano han empezado a desvanecerse y las lluvias han comenzado a asomarse poco a poco en Konstanz. Lleva ya dos días lloviendo de forma intermitente, cosa bastante normal para la época del año en el que se encuentran, que es otoño. El servicio meteorológico ha emitido un alerta para toda la región Norte de la Isla (lugar donde el Instituto se encuentra) anunciando fuertes tormentas y vientos moderados.
Situacional
■ Fecha: 2 de octubre del 2014. Jueves
■ Hora:  12.30 PM, hora de almuerzo.
■ Clima: 15°C. Lluvias intensas. Alerta Meteorológico
■ Lugar: Instituto
■ Estación del año: Otoño
■ Cumpleaños: Kevin de Borbón (19)
■ ¿De qué clases acaban de salir los estudiantes?
▶Los de primer año de Georgrafía
▶Los de segundo año de Literatura Europea
▶Los de tercer año de Informática
▶Los de cuarto año de Psicología
▶Los de quinto año de Física.
Datos
IMPORTANTISIMO. El resumen no quiere decir que haya salido en las noticias de Gossip. Está redactado de esa forma porque me resultó más fácil. Es un resumen para que sepan todas mas o menos de lo que fue pasando. Este lo he hecho yo, pero les voy a pedir que los próximos me manden como lo acabo de hacer para que pueda hacerlo de más personajes, ya que estos solo hice los que yo sabía, intentando meter personajes de todas.  Sé que faltan mil personajes en el resumen, pero como no leí todo de todas por los exámenes hice los que me acordaba, así que les pido disculpas, traté de poner un poco de todas.
GOSSIP. Las noticias que quieran que salga en Gossip deberán enviármelas por mp para que pueda subirlas con el formato correspondiente. Aclaro que lo que aparece acá no es que haya salido EN NINGÚN lado, ya que la idea es que en gossip salga lo que USTEDES quieren que salga y que involucre a sus personajes de la forma que vayan queriendo.
POR FAVOR, lean todo bien.
■ No dejen a todos disponibles. Situen sin pena.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por luthien el 16.12.14 2:39

Emmanuel de Liechtenstein
SAR El Príncipe: Leopold Emmanuel Jean Marie de Liechtenstein
20 años Quinto curso Humanidades & Cs Sociales
Soccer & Atlestimo The Charming Boys No becado
✖ con: LINA LUZZATO en: Gimnasio

__
No podia creer que estos últimos veinte días habían pasado tan tranquilamente para mí, bueno, omitiendo los odiosos examenes nivelatorios que cada año nos aplicaban como una clase de tortura ¿por qué los que teníamos aqui desde el maldito primer curso teníamos que hacerlo? se que soy tonto pero no voy a olvidar lo que he "aprendido" en el último año como para comenzar de cero pero bueno ¿quién era yo para cambiar las políticas de este lugar? por los menos los entranamientos habían comenzado aunque cuando recién me uní era muy dado a faltar ahora no por que ciertamente después de este tiempo le tomé gusto al soccer. Cuando me desperté y me dí cuenta que mi alarma no había sonado capté que de nuevo era tarde, no iba a llegar a la primera clase como ayer ¿por qué mi alarma no funcionaba? de seguro era el maldito frío, siempre me quedaba dormido y como aquí en Rockland el clima esta de diez nunca me sucede. Miré por le ventaba de la habitación, nublado y con una cierta llovizna, la cama de mi compañero estaba ya vacía como supe así que rápido me cambié al menos llegaría ya a la segunda hora.  Las clases pasaron lentamente, según yo tomaba notas en mi cuaderno pero en verdad estaba escribiendo frases de mis péliculas favoritas, ya que terminó mire la hora y vi que era hora de física, no tenía ganas de entrar po lo que se me hizo más fácil e irme al gimnasio a dormirme otro rato en las gradas.

No sé cuando tiempo tenía ahi cuando de pronto escuché música, abrí mis ojos para ver una figura algo borrosa por lo que me senté y tallé mis ojos ya cuando pude observar bien era alguien bailando. Reconocí de pronto a quién correspondia esa cabellera rubia, Lina, no le quité la mirada de encima le estaba dedicando demasiado esfuerzo a su baile y pude notar que algo le estaba molestando. Obviamente me quedé sin hacer nada soló mi mirada puesta en ella, ya que terminó se tiró al suelo así que yo empecé a bajar de las gradas y pensé que a la mejor no se daba cuenta de que estaba ahí pero se quitó los audifonos y fijó esos ojos azules en mí- Hey- pasé una mano por mi nuca algo nervioso ¿había comentado que tenía un cierto enamoramiento en ella? pues lo tenía ¿he hecho algo para demostrarlo? no por que podía ser galan cuando me lo buscaba pero con ella era diferente- pues...- titubeé por que no sabía si se molestería si le dijera que miré todo su baile- estoy aqui desde antes que llegarás- decidí ser honesto- buen baile- sonrei de costado
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/06/1990

♦ Mensajes : 81

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 16.12.14 3:11

Victoria de Suecia
SAR La Princesa: Victoria Ingrid Alice Désirée de Suecia, Duquesa de Västergötland
19 años Cuarto Curso   Cs. Naturales
Teatro & Consejo Estudiantil   The Pinky Ladies   No becada
✖ con: KEVIN DE BORBON en: Pasillos

__
Mi mañana pasó sin ningún evento fuero de lo normal, bueno, si sucedió algo estaba saliendo de una de mis clases cuando recibí una llamada de mi madre pidiendome que felicitará a Kevin de su parte y que esperaba que le hubiera comprado un buen regalo, lo había olvidado, no era que fuera a darle algún presente pero al menos una felicitación si se merecía aunque no fueramos novios ya. Colgué y me quede pensando ¿cuando iba a acabar esto? nuestros padres parecían no entender que entre nosotros no iba a haber ya nada, ok admitía que a principios de nuestra relación llegué a imaginarme mi vida a lado de la de él pero me di cuenta que amor entre nosotros no había, lo quería pero como amigo. Esperaba que nuestros padres entendieran antes de que terminaramos en una matrimonio indeseado, por lo menos, sabia que no nos dejariamos tan fácil.

Ya era la ultima clase, era hora del almuerzo y estaba muriendo de hambre así que soló tocó el timbre guardé mis cosas y pensaba nada mas en que iba a comer en el comedor cuando al salir del salón escuché mi nombre por lo que me di la vuelta para encontrarme con Kevin- obvio que sí- le contesté cuando me preguntó su podía seguir diciendome Vicky- podemos haber terminado pero aún somos buenos amigos ¿no?- le sonreí y de pronto recordé la felicitación, estaba por hacerlo pero fue cuando me pidió un favor- aja, tus favores nunca han sido asi de pequeños- dije con diversión haciando el mismo gesto que hizo- ojala pudiera decir que tengo ya un compromiso- empecé en broma mientras fruncía mi ceño- claro que sí- le conteste- ¿como crees que te dejaré solo en tu cumpleaños? no soy una persona sin corazón- me llevé una mano en mi pecho toda divertida- por cierto- extendí mis brazos- feliz cumpleaños! y yo invitó es mi regalo- terminé diiencole con una sonrisa
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/06/1990

♦ Mensajes : 81

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 16.12.14 18:41

Lorenzo Luzzatto
Lorenzo Paolo Luzzatto
29 años Jefe de Seguridad
✖ con: Claudia Harris en: Pasillos

- Eso a sido irónico, no? - Pregunté confundido cuando dijo que esto no era tan grande; Este instituto era una mansión gigante, inclusive más grande que mi casa y todas las casas de la manzana (juntas). - Es el destino. Definitivamente. - Bromee. El puto destino, aunque eso no quiere decir nada de nada... maldita obsesión a las mujeres, maldita Claudia que estaba más buena que comer pollo con la mano (?), maldito yo que me estaba comportando como un estúpido adolescente. Lo que pasa en vacaciones, muere en vacaciones, recuerda... Aunque las ganas de abrir mi bocota y desahogarme con alguien me estaban matando, el secreto iba a matarme lentamente.

Le devolví sus libros, esos que por mi culpa habían caído y cuando creí que no había más nada que decir y cada uno podría seguir con su camino y dejar de lado la estupidez del destino y la incomodidad de la conversación ella preguntó como estaba. - Eeh... bien. - Me encogí de hombros, mirando hacia al rededor... no sería la primera vez que alguien nos vea hablando PERO cuando uno tiene el culo sucio no quiere que su mejor amigo lo vea hablando con su hermana menor. - Por suerte trabajando y no cargando libros... - Intenté bromear, volviendo a verla. No, no fui un GRAN alumno por si alguien pregunta, por más que mi etapa de alumno haya sido buena (en cuestión de amistades, mujeres, deportes y esas cosas) me alegró que haya quedado atrás hace mucho tiempo. - ¿Y tu? ¿Bien? ¿Estudiando para los exámenes? - Preguntas estúpidas si las había: Las mías. ¿Pero que más podía preguntar cuando estábamos en un pasillo que los alumnos, coordinadores, profesores y más iban y venían?
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 16.12.14 18:42

Barbara Harris
Barbara Anette Harris
Secretaría 24 años
✖ con: Samuel Harris en: Dirección

- Tan necesario como tus ganas de tratarme como sirvienta. - Contesté impulsivamente cuando preguntó si era necesario hacer una escena. Me bancaba que me subestimara y me diera "el trabajo fácil" sin ponerme a prueba con tareas más responsables, elaboradas o lo que fuera... pero de ahí a pedirme un café: De ninguna manera, me negaba rotundamente.

Me reprocho que todavía estaba tiempo de estudiar otra carrera y su bla bla discurso de siempre. Entre cerré mis ojos mirándolo muy indignada ante su última pregunta irónica y llena de maldad. - Oh, wow. El "perfecto" Sam tiene un poco de maldad después de todo, ¿No? - Pregunté irónicamente. C'mon, lamento no ser tan perfecta como él, tener una carrera, ser sub-director, profesor y super héroe por las noches... bueno, eso ultimo no pero anda saber cuantas actividades más debe tener... no es mi estilo... si fuera por mi estaría bailando en un pole dance pero no, papá moriría de un infarto. - Y no me eches en cara que entre nosotros tienes más trabajo, no es mi culpa que seas un obsesivo a eso, quieras acaparar todo y estés hasta la cabeza de cosas para hacer. - Comenté enojada. - Ya, si no das a basto elige una de las dos funciones y deja de quejarte como un abuelito. - Sencillito, no se puede hacer todo en la vida... mírame, estoy aquí y no en Las Vegas.

El me invitó a sentarme. Suspiré, rodeando los ojos. - Me sentaré pero... - Levanté un dedo. - Un solo reproche sobre mis estudios o cualquier estúpida moral tuya y me voy... - Le dije claramente, caminando hacia al asiento. - Literalmente. Te quedas sin secretaría. Y vos le vas a explicar a papá el por que. - Que si papá me puso aquí es por un voto de confianza me dio... pero no creo que sus indicaciones hayan sido que me traté como a la chica del café.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 16.12.14 19:38

Lola de Marichalar
Su Excelencia, Dolores Isabel de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
Segundo Arte & Periódico Escolar No-Becada The Misfits
✖ con: Francesco Luzzatto en: Pasillos

Hace veinte días mi vida social se había acortado un poco, y tal vez no al 100% por que vivía en un internado y gracias a dios mi amigas también. No es que fuera una "nerd" pero desde el barco había dejado en claro que me enfocaría en los estudios y esas cosas, el curso anterior me lleve una materia y me frustre mucho... no quería que eso me volviera a pasar por lo que esta vez me prepararía bien para cada una de las evaluaciones.

Con el comienzo de las clases también daban comienzo a las actividades extracurriculares, me había apuntado en dos que me gustaban mucho: Arte & el periódico escolar. Por un lado el arte era mi cable a tierra, sentía una relajación plena cuando estaba dibujando. Y el periódico... bueno, amaba escribir por lo que era una tarea que me encantaba también, por más que no se si me animaría a publicar algo realmente escrito por mi (Mis poemas y esas cosas). Para esta última nos habían dado una actividad para la próxima edición: Entrevistar a profesores y coordinadores. A mi me había tocado Francesco Luzzatto, el coordinador de Basquet; Realmente lo único que conocía de el era su tarea en el instituto y que tenía millones de hermanos en Rockland y simplemente lo se por su apellido; Debo admitir que el deporte definitivamente no era lo mio.

Iba a ir a almorzar algo y luego me pondría en busca del coordinador, esperaba que Alana o Lena se encontrarán allí, o tal vez mi geme: No se si entendí mal pero en clase menciono algo como que Chris le dará clases... no se, no le estaba prestando mucha atención ya que como mencione quería aprobar todo este año y no quería involucrarme mucho en su locura de amor platónico y esas cosas: El amor esta descartado de mi lista. Casi llegando al comedor visualice al coordinador y encontrar a alguien en Konstanz era como encontrar una aguja en un pajar así que sin dudarlo mucho me acerque a él, luego iría a almorzar. - Disculpe, ¿Usted es Francesco Luzzatto, cierto? - Pregunté para asegurarme, pero claro que lo era... ya había visto una foto suya para asegurarme de no ir con el coordinador incorrecto. - Mi nombre es Dolores de Marichalar, estoy trabajando en el periódico escolar y nuestra profesora nos dio como tarea entrevistar algunos profesores. - Le explique rápidamente, debería acordarme de respirar y no hablar tan rápido. - ¿Tendría algunos segundos? - Se hacía raro tratarlo de "usted", tenía buen aspecto y no se veía para nada una persona realmente "muy mayor".

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 16.12.14 20:30

Nina Luzzatto
Giannina Ada Luzzatto
Primero Teatro & Música Becada Pinky Ladies
✖ con: Max von Amsberg en: Comedor

- Deja de querer justificar lo injustificable. Te ignoro como ignoro a muchas personas en Rockland. No existís. ¿Lo entiendes o necesito ser más explicita? - Ya me estaba molestando mucho que siguiera con el tema comportándose como una victima llorona, que lo odio, que lo ignoro... omg, me van a salir arrugas con este chico.

Me reí ante su comentario, sobre que Pippa me pasaba por encima. - Que gracioso. - Ironicé. - Lastima que no suene convincente eso. Ambos sabemos que no es cierto. - Please, ¿alguna estupidez más tenía para decir? Poneme a mi y a ella, una al lado de la otra... sabemos que no es por ella por quien harían filas los chicos. - Whatever. Vos la nombraste. - Tampoco me interesaba hablar de la doña-nadie-rechazadora-de-Max.

Todo lo que paso después no lo esperaba. Normalmente en una discusión yo era quien dejaba a la gente muda, llorando, tildada y 100% humillada y Max puede estar orgulloso de si mismo por que este día quedaría para la historia, causo el efecto contrarío. Sentía como mis ojos se humedecían, como la gente al rededor me miraba. Respiraba fuertemente por no llorar, por no salir corriendo, no era mi estilo, no era por lo que la gente me conocía, no era como había ganado mi reputación y popularidad. Veía como despreocupado se iba yendo, esto no podía terminar así, yo nunca perdía en una discusión. - ¡Maldito desagradecido! - Le grité, llamando su atención, caminando firmemente, conteniendo la rabia en cada paso que daba, golpeando fuerte mi tacón en cada paso, hasta llegar donde él se encontraba. Todo un puto show estábamos montando. - Al final hay que ser una perra sin importar lo que le pase al otro. ¡Estabas borracho y llorando por una zorra! Y ni un gracias escuche por ayudarte a no terminar en un coma alcohólico. - Quería pegarle, enserio, se merecía una y mil cachetadas. - Así que repasa bien la historia de ver quien ayudo a quien.... claro, estabas tan borracho que ni lo recuerdas. Esta bien, no se me conoce por mis buenas acciones pero gracias, gracias a ti aprendí que no debo volver a ayudar a nadie, no sirve, aquí las buenas personas no sobreviven. - Tenía ganas de llorar, tal vez no de tristeza si no más bien de la bronca acumulada. Esta bien, tal vez use la "excusa" de escapar de los ojos de mis hermanos mayores pero realmente me había preocupado al verlo tan borracho. Empece a caminar para ahora si escapar de la mirada de todas esas personas hipócritas que estaban disfrutando de esto pero, me olvidaba de algo, volví a girar para verlo. - Y Max... no te hagas ilusiones, jamás podría haberme fijado en alguien como tu, así que deja de hablar estupideces... - Le dije seriamente y esta vez si giré y retome mi camino, saliendo de ese maldito comedor. Quería estar sola, sin se ser el centro de atención, olvidarme de esta bochornosa situación... este maldito desgraciado había echado mi reputación y popularidad a la basura. Este día sería recordado como el día que alguien hizo llorar a Giannina Luzzato.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 16.12.14 20:40

Giannina
__Luzzatto

16 años, 1°
Con: Max von A.
En: Comedor
debo / espero

Lola de
_Marichalar

17 años, 2°
Con: Frank Lu.
En: Pasillos
debo / espero

Rebecca
___Miller

18 años, 3°
Con: xxx
En: xxx
debo / espero

Ingrid de
__Noruega

19 años, 4°
Con: Alex v Co
debo/ espero

Giorgina
_Napolitano

20 años, 5°
debo / espero

Cassie
Collingwood

20 años, 5°
debo / espero

Summer
._Petterson

20 años, 5°
Con: Mickey Mc
debo / espero

Barbara
___Harris

Secretaria
Con: Samuel H
En: Dirección
debo / espero

Stefanie
___Kaiser

Consejera Escolar
Con: Sloane W
debo / espero

Géraldine
___Roix

Prof. Geografía
debo / espero

Manuel
__Ferreira

16 años, 1°
debo / espero

Simon de
___Belgica

16 años, 1°
debo / espero

Alaric
__Levesque

17 años, 2°
debo / espero

Carl de
___Suecia

18 años, 3°
debo / espero

Kevin de
__Borbon

19 años, 4°
Con: Victoria de S.
debo / espero

Nathan
__Lombard

19 años, 4°
debo / espero

Matteo
___Icardi

20 años, 5°
Con: Mia v Ams
debo/ espero

Jackson
_Whitelaw

Seguridad
debo / espero

Oliver
__Jones

Medico
debo / espero

Lorenzo
__Luzzatto

J. de Seguridad
Con: Clau Harris
debo / espero

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 17.12.14 14:41

Mia von Amsberg

S.A.R., La Condesa Amalia Catalina Victoria von Amsberg
20 años  Quinto Año Hum. y Cs. Sociales Animadoras y Natación Pinky Ladies No Becada
Con: Matteo Icardi Donde: Comedor

__
 Veinte días desde nuestro regreso a Rockland y cero acción para mí. Cosa que era rara para mí. ¿Acaso era un juego? Si de algo estaba emocionada, claro, a parte de convivir con mis amigas 24/7, eran los hombres. Simplemente estos veinte días, no había ocurrido nada. Ni con cualquiera de mis ex, situación la cual era muy triste para mí. No me debía de preocupar, era solo cuestión de tiempo. Como quiera, si algo quería, lo conseguía.
Habíamos salido de clase de física para luego encontrarnos en el comedor. Era la primera vez en la que las cuatro, Summer, Claudia, LIna y yo, habíamos tenido una comida con poca interacción. Lina seguía algo confundida/molesta por todo lo de Matteo y la verdad era que cruzar palabras con ella estando de esa manera, temíamos. Debíamos esperar a que la tormenta pasara. Al terminar el almuerzo, todas tenían algo que hacer menos yo. Quería ir a mi habitación para tomar una siesta, cuando en un abrir y cerrar de ojos, me encuentro al mismisimo Matteo sentado en la mesa. Para mi instinto, voltee a mi alrededor para ver si nadie nos veia, sobretodo Lina, si Lina se entera, soy perra muerta para ella y como que toda nuestra amistad perdida por el idiota que se encontraba sentado enfrente mio, como que no. Matteo, de verdad no puedo hacer esto.. dije mientras me comentaba que lo mas probable es que su nombre estuviera censurado en nuestro club. Lo cual era demasiado cierto. Si me encuentro sola es porque las demas chicas ya terminaron su almuerzo y tenian cosas que hacer, y la verdad prefiero estar sola a sentarme con toda esa gente hipocrita a mi alrededor.. dije en tono altanero. La verdad es que nosotras siempre dabamos de que hablar y si no conocian la situacion a su fondo, nos criticaban a morir, cosa que nos molestaba al mil. Matteo decia que necesitaba de mi ayuda, mientras mi conciencia me estaba matando lentamente. No deberia de estar haciendo esto, sobretodo por Lina. Matteo, mas te vale no tardarte una hora, porque sabes muy bien, que si no, somos carnada muerta para Lina dije amenazandole y volviendo a mirar a mis alrededores..Y.. no me pidas cosas que son imposibles, porque sabes muy bien que jamas, haria algo en contra de ella.. le adverti. Se me quedaba viendo, asi como que, quieres que te diga o no? y la verdad es que no tenia tiempo para sus jueguitos.. Ya andale dime, antes de que me arrepienta y huya de aqui.. la verdad es que la curiosidad me mataba, queria saber de que se trataba, sabia que Matteo era de la clase de chicos de que si verdaderamente se encontraba muy clavado, haria todo lo necesario para conseguir lo que queria, algo parecido a mi..
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 722

♦ Reputación : 95

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 17.12.14 17:58

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales
Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Nina Luzzatto, Después: Manuel Ferreira En: comedor

Reí un poco ante su comentario cuando dijo que no era cierto lo que Pippa era 100% mejor que ella. - Justamente por eso, porque a Pippa no le interesa ser el centro del universo y tampoco le interesa tener mil chicos a su alrededor. Ella es ella misma, no actúa, no dramatiza, y sí... me da la espalda, pero no me va con escenas como estas... y en cierta forma es mucho más madura que tu. Por eso la prefiero a ella antes que a vos. -  Le dije. Estaba siendo bastante directo, pero las personas como ellas necesitaban urgentemente poner pie en la tierra.

Puse los ojos en blanco. - ¿Que no te di las gracias? Bueno, eso habrá sido porque los últimos veinte días te la has pasado ignorándome o insultándome, de última. Muchas "gracias por haber ayudado" no pude haber dicho así. -  Respiré fuertemente cuando la escuché llamarla Zorra . - Ah, ahí estás comparando a Pippa contigo... que contradicción, ¿verdad? -  dije molesto. Nadie... nadie... hablaba mal de mis amigos, menos de los que no estaban para defenderse. Menos ella. - ¿Sabías que Pippa jamás salió con ningún chico? ¿Que fui su primer beso? ¿Que por eso, posiblemente, huía de mí? No lo entendía esa noche, pero después lo comprendí. -  le dije mirándola. - ¿Y con cuantos has salido tu, para llamarla a ella zorra? ¿Con cinco, diez, veinte? Hay un abismo entre llamarla a ella de esa forma o decírtelo a ti, que vamos... a vos te quedaría mucho mejor ese adjetivo. Y de hecho, ahora mismo te estás comportando como una. -  le dije. Mi bondad se iba a la mierda cuando alguien atacaba a quienes apreciaba, me importaba una mierda que ella fuera mujer. Ella se lo buscó . - Así que no te preocupes, que no me hago ilusiones, porque sencillamente: no me interesas; nunca podría interesarme una persona que habla mal de otras cuando nada le ha hecho, y menos cuando esa persona no está para defenderse.

Entonces la vi. Sus ojos estaban brillantes, húmedos, como si fuese a llorar. ¿La había realmente humillado? Aish, no me gustaba ser el culpable de los llantos de alguien, menos de una mujer. Me hacía sentir culpable. Pero no podía ir detrás de ella, después de todo lo que le había dicho. Respiré profundamente, y me fui a juntar con Manuel que estaba en el otro lado del comedor, y me dejé caer en la silla.  - La hice llorar. -  mascullé molesto. Me crucé de brazos, indignado. - Ella me hace todo  un show, y ahora yo me siento culpable por haberla hecho llorar... ¿te lo puedes creer? -  le dije a Manuel fastidiado.

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 17.12.14 19:42

Allyson Scott

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Allyson Anneliese Scott
16 añosPrimer añoAnimadora y EquitaciónPinky LadiesNo Becada
Cs. Naturales
Con: Chloé Höhner En: Cafeteria

Y de vuelta a Rockland, jamás había anhelado tanto volver como ahora ya que de verdad necesitaba un descanso luego de enterarme que tenía una media hermana, no es que me disustara el tenerla, más bien me disgustaba la forma en que me había enterado ¿por qué no pudieron decirme nada? ser una chica joven no me convierte en estúpida y de haberme exlicado la situación, claro que lo habría entendido, pero al parecer ninguno de mis padres había pensando así por eso volver a Rockland me hacia bien, ya que aquí estaba todo lo que amaba o bueno, algunas partes, como mis amigas o mi preciado caballo, que si bien no era mío, Liot era mi caballo favorito y era a quién siempre montaba en cada entrenamiento y también estaban las animadoras, que era un bun ejercicio y me encantaba como me quedaba el uniforme, así que venir aquí me hacia bien.
Durante la clase de geografía, como siempre, me la pase mensajeando con Nina y con Chloe, hablando del verano y demás cosas porque vaya que había mucho que contar además de que con la tecnología a flote, podíamos fingir que tomábamos notas desde nuestro móvil aunque casi nos descubren cuando Chloe estalló a carcajadas y yo lo único que hice fue encogerme de hombros y conteniendo la risa por lo gracioso del momento.
Al terminar la clase, fui la primera en salir de las tres y tomar rumbo a la cafetería, puesto a que nos habíamos puesto de acuerdo para reunirnos luego ahí. Tome un poco de yogurt con fruta y un zumo de naranja para irme a sentar sola ya que cuando Nina llegó de inmediato fue a abordar a Max. No dije nada y seguí comiendo hasta que minutos después llegó Chloe-
Oh vamos, no es mi culpa que seas una tortuga-respondí con diversión luego de escucharla y después volteé a ver a Nina y Max viendo que la situación no era nada agradable entre ellos-Te aseguro que no deben estar hablando de nada bueno ¿ya viste sus caras?-porque realmente ambos se veían molestos, sobre todo Nina-Creo que cuando terminen, tendremos que planear una tarde de chicas o algo, porque vaya que Nina va a necesitar que la escuchemos-solíamos contarnos todo, y más cuando nos encontrábamos tan molestas como Nina en este instante-Por cierto, te voy a poner un bozal la próxima vez, así no nos delatas cuando estemos hablando por el móvil-que hoy tuvimos suerte de que no nos sacaran, ya que normalmente si sacaban a una nos íbamos todas, éramos algo así como las tres mosqueteras.
off:Supongamos que respondió antes de que Max hiciera llorar a Nina
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Mensajes : 180

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 17.12.14 19:55

Tiene: 16 años
Es: de primer año
Grupo: The Newbies
Condición: No becada
Con: Gabriel Montesino
En: Donde sea
Msj: Doy
Tiene: 19 años
Es: de cuarto año
Grupo: Pinky Ladies
Con: Philippe d'Aviano
Msj: Espero!!!
Tiene: 17 años
Es: de segundo año
Grupo: The Misfits
Condición: Becada
Con: Disponible
Msj: Espero || Doy
Grupo: Pinky Ladies
Con: Chloé Höhner
En: Cafeteria
Tiene: 19 años
Es: de cuarto año
Grupo: Charming Boys
Condición: Becado
Con: Amy Blackmore
Grupo: The Misfits
Condición: Becado
Tiene: 23 años
Es: Coordinador
Grupo: Profesores
Empleo: Entrenador
Con: Lola de Marichalar
Msj: Debo
Tiene: 23 años
Es: Coordinador
Grupo: Profesores
Empleo: Artista

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 17.12.14 20:06

Alex von Amsberg

S.A.R. el príncipe, Alexander Nicolaus August von Amsberg de los Países Bajos.
19 años Cuarto Año Economía y Administración Soccer y Natación Charming Boys No Becado
Con: Alexandra Hathaway Donde: Pasillos, rumbo al Comedor

__
El regreso a clases me sentia demasiado bien. Ya tenia ganas de volver a mi rutina, sobretodo por la temporada de Soccer que iba a haber este año. Teniamos un buen fuerte equipo y podiamos lograr posicionarnos dentro de los primeros lugares. Ademas, me agradaba que mi mejor amiga, Dianna, ya se encontraba cerca de mi. Era algo definitivamente nuevo para ella, sin embargo, yo creo que todos al ingresar al instituto nos encontrabamos en la misma posicion en la que ahora se encuentra ella. Era cuestion de darle tiempo. Lo bueno era que nos tenia a nosotros y sabia que siempre ibamos a estar cuando lo necesitara.
Nos encontrabamos saliendo de la clase de Psicologia, me dirigia hacia mi casillero que se encontraba en el paisillo que nos dirigia directamente al comedor. Termine de guardar mis cosas, cuando me parecio ver a la rubia, amiga de Dianna, Alexandra. Me acerque hacia donde estaba para cerciorarme de que lo era y cuando lo afirme, me acerque aun mas para conversar. Hey, desconocida.. bromee cuando me acerque a saludarla.Hace mucho que no te veia.. dije mientras me recargaba en uno de los casilleros que se encontraba atras de mi. Como van las clases? Todo bien? pregunte con interes.Como te has sentido en el instituto? senti que la estaba intimidando al realizarle todas estas preguntas. Recuerdo que cuando entre, al mes queria correr a casa, al segundo mes, ya habia hecho amigos asi que me agradeci a mi mismo por no realizar una locura y haber agarrado el primer vuelo a casa.. Asi es los primeros meses, puedo decirte que hasta hay veces en las que siento que estoy en casa..vas a ver que todo saldra bien. Aparte una chica como tu, no creo que batalle haciendo amigos, o estoy equivocado? guiñe un ojo para despues reir levemente. 

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 17.12.14 20:53

Alexandra Hathaway
Alexandra Natalie Hathaway Alfaro
18 años Tercero
Arte, Comunicación & Diseño The Newbies
Animadoras & Periódico Escolar No Becada
▶ Esta Con: Alexander Von Ambserg ▶ En Donde: Pasillos, rumbo al comedor

Sorprendente absolutamente sorprendente el colegio era toda una aventura para mi, tal vez estaba enferma de la cabeza o algo pero el dormir dentro de un instituto me había causado tanta gracia que era prácticamente la razón por la que le había rogado a mis padres que me inscribieran. Aun así, no podía negar que me sentía cohibida al estar rodeada de personas tan importantes era como que diferente. Completamente diferente a simplemente ser una persona con dinero, es decir mis padres lo tenían pero esto era otra cosa completa. Se comportaban como adultos, pero a la misma vez eran jóvenes? Si confuso, completamente confuso pero en fin no me comería la cabeza por eso.

Adler se había tomado la responsabilidad de ser mi guía en el colegio bastante enserio y a pesar de burlarme de el y su mania de ser tan protector tenia que admitir que estaba agradecida. Porque por lo menos no estaba caminando por el colegio como una idiota buscando los salones. Había tenido muchísima suerte al conocer a Dianna y estaba tan contenta al haber echo amistad con una chica tan fácilmente porque eso jamas funcionaba para mi. Creo que las volvía locas con mi boca motor, o simplemente a las mujeres no les gusta tener a una sabe lo todo como amiga. También estaba Alex, el me simpatizo y porque negarlo me pareció interesante.

Suspire un poco mientras, intentaba abrir mi casillero lo bueno de tener una memoria eidetica era justamente esto no se te olvidaba nada. Claro era una jodida pesadilla para los profesores en algunas ocasiones pero no cambiaría mi cerebro por nada. Mucho mas porque yo sola iba a acabar con todas esas babosadas de que las rubias son tontas. Hablando de rubias tontas me estaba arrepintiendo de haber echo audición para las animadoras. No era mi ambiente, enserio era como entrar en planeta Barbie y que aburrido. Tal vez podría cambiarme? Levante la mirada al escuchar una voz, mis ojos rápidamente buscando quien era y cuando me encontré con el rostro sonriente de Alex no pude evitar mas que sonreír también. "Hola, extraño" le dije siguiendo el juego mientras arrugaba la nariz un poco para luego asentir con la cabeza. "Lo se es lo que pasa cuando tus amigos no están en el mismo curso que tu. " Escuche su historia y no pude evitar reír a carcajada limpia porque yo ya lo había echo. "Te perdiste el show que le arme a Papa por teléfono, durante las primeras semanas estaba tan traumada por todo lo que sucede aquí.. que on eso de del blog animo que quería salir de regreso a Nueva York. Aunque a los dos minutos se me paso? Pero dale a la siguiente semana y estaba en lo mismo" Reí un poco avergonzada por mi propia tontería porque con el me sentía augusto, era fácil platicar con el. "Pues tanto como batallar no, ósea le hablo a varios chicos de mi curso y pues estoy en las animadoras pero sabes creo que ese fue el peor error de mi vida. Son... tan, dramaticas. Pero es tan divertido saltar y gritar que bueno tendré que pensar si vale la pena salirme." Estaba hablando a mil por hora, lo cual era mi costumbre y por eso no pude evitar sonrojarme. "Sabes que tienes la libertad de callarme cuando quieras verdad? Soy un perico.. y ósea nunca guardo silencio tipo como que ahora y wow. Como has estado? Te va bien en clase?" Y respira, deja que te cuente sobre su vida, sobre sus cosas no lo espantes me anime mentalmente mientras lo observaba con atención.

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 17.12.14 21:45

Ashton Jones

Ashton Donovan Jones.
17 años Segundo Año Arte, Comunicación y Diseño Periódico Escolar y Teatro & Música Misfits No Becado
Con: Ebba Hendricks Donde: Pasillos

__
De nuevo en el instituto. Ya extrañaba los dias escolares. El año pasado, pase un buen año, buenas calificaciones, buenas amistades, buenas aventuras. Me consideraba un chico bastante afortunado, el tener una educacion como esta, la cual no todos pueden tenerla.. me sentia con el compromiso de simplemente agradecerles a mis padres con mis buenas calificaciones. Y la verdad, no era para nada el tipo de chico matado ni nada por el estilo, es de esas veces, que se te dan las cosas.. bueno la escuela a mi se me daba. Jamas me verias estudiando horas en la biblioteca, no. Soy de esos que con el solo el hecho de poner atencion en clase, con eso tenia.
Acabamos de terminar la clase de literatura europea, yo creo que es una de las clases mas interesantes que he tenido en el instituto. Me gustaba leer, leia todo tipo de libros, gruesos, delgados, cortos, largos, mi proposito era uno a la semana. Regresando a la clase, habia notado que me habia sentado atras de una chica, alparecer nueva. Nunca la habia visto dentro del instituto, y se que era nueva, porque recuerdo los rostros de las personas. A la mitad de la clase a la chica se le cayo un brazalete y lo guarde para darselo al final de la clase. Salio tan rapido que la perdi de vista y fue cuando a lo lejos la vi caminando por otro de los pasillos. Me apresure para alcanzarla. La toque por la espalda, mientras recuperaba mi aliento.. Hey, creo que esto es tuyo.. dije sacando de mi bolsillo lo que le pertenecia. Se te cayo en clase y creo que no te diste cuenta, entonces lo guarde para dartelo al finalizar pero huiste.. rei levemente. Soy Ashton Jones, por cierto.. me presente, solia hacerlo siempre que conocia a alguien. Eres nueva, cierto? pregunte con curiosidad, mientras miraba su rostro.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 17.12.14 22:17

Frank Luzzatto
------------------------------------------------------------------------
Francesco Damian Luzzatto
23 añosEntrenador de Basquétball
Con: Lola de Marichalar En: Pasillos

Hace poco las actividades extra-curriculares habían comenzado, lo que quiere decir que había tenido un par de semanas más de vacaciones o bueno, solo una, ya que debía dedicarme a escoger al capitán del equipo, al sub-capitán y también planear los entrenamientos y demás, pero eso era lo usual, además de que no podía planearlo todo solo, debido a que también dejaba a los chicos ser parte de esto, ellos planeaba jugadas que s implementaban en los entrenamientos y lo único que a mi me preocupaba era que fueran bien ejecutadas y esas cosas.
Hoy había decidido practicar un poco de béisbol, que si bien no había un campo de entrenamiento, yo me las ideaba para armar el mío además de que tenía una de esas máquinas que lanzaban que había sido comprada para nosotros, ya que al ser muchos hermanos, bien se prestaba para que papá tuviera su propio equipo.
Estaba preparando la máquina cuando vi el mal clima que había, no es que entrenar bajo la lluvia fuera mala, de hecho era mucho más divertido, el problema es que no quería pescar un resfriado, así que decidí dejarlo para después.
Iba por los pasillos con mi bate cuándo fui abordado por una chica.
-Sí, yo soy Francesco, pero dime Frank, Francesco suena tan anticuado-hice una mueca con mis labios, nunca me había gustado del todo mi nombre, es por eso que la mayoría aquí me conocía como Frank, los únicos que me llamaban Francesco er el director del Instituto, algunos coordinadores y chicos nuevos, como supongo debe ser el caso de la chica delante de mi-Y claro que tengo unos segundos, digo es para el periódico escolar, nadie desaprovecha una oportunidad de ser famoso por cinco minutos-comenté bromeando, ya que no era la primera vez que hacia esto a decir verdad-Así que tu dirás que quieres saber, aunque si me preguntas, creo que deberíaos movernos, no creo que el pasillo sea un lugar adecuado para eso-y lo decía porque me imaginaba que la chica debía escribir o eso, entonces debíamos estar en un lugar donde ella estuviera cómoda para tomar sus notas

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba