conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por Jime el 06.12.14 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

The perfect storm
¿Quién dijo que solo los adolescentes tenían problemas? Claramente es algo para refutar, porque dos de las figuras más “paternales” del Instituto han estado teniendo problemas en su relación. Aunque no es algo raro, porque esas situaciones ya se han estado viviendo desde hacía algún tiempo atrás. ¿Qué a quien nos referimos? Más bien nos referimos a nuestro preciado y nuevo subdirector: Samuel Harris, y a nuestra consejera escolar (quien posiblemente necesite consejos) Stefanie Kaiser. Los celos parecen ser nuevamente el centro de toda la cuestión, pero Samuel parece estar dándole un ultimátum: confía en él o no, así de simple.

¿Problemas en el paraíso? Fuentes confiables nos han acercado rumores respecto a una “separación” de la amistad dorada del Rockland High, y nos referimos claramente a Matt Icardi y a Lina Luzzatto, quienes desde que llegaron al barco en el día uno han mostrado situaciones bastante comprometedoras en todos los sentidos. La que sin duda terminó de romper con todo fue la que sucedió durante la última noche, cuando Matt le “escupió” a Lina todo lo que sentía delante de Claudia Harris. Tal parece que ambos llevan distanciados ya más de una semana, pues no se los ha visto a ver juntos desde que bajaron del barco.

Lina Luzzatto no es la única de los Luzzatto’s con problemas. La menor de los Luzzatto, Nina, quien según se comenta pasó una velada también complicada respecto a la segunda noche en el barco (¿será que las segundas noches siempre traen más problemas que las primeras? ¿Qué demonios pasa aquí?). Queriendo escapar de la mirada de sus hermanos mayores intentó ayudar a su compañero de clase: Max von Amsberg, quién se encontraba ebrio, apartándose de la fiesta. A su manera, le dio algunos consejos de cómo lidiar con la chica a la que él le había confesado sus sentimientos. Su drama empezó al día siguiente cuando Gossip había publicado que ambos se encontraban en una situación "comprometida" y sus amigas en las redes sociales le hablaban al respecto. Nina tiene en mente que Max fue el culpable de hablar cosas de más por lo que le acaba de declarar guerra y cuando la mini-Luzzatto está enojada... mejor abrocharse el cinturón.

¿Y por qué habla con otra? Quizás fue lo que se preguntaba Ingrid de Noruega cuando vio a Alex von Nassau hablando con la chica nueva… ¿cuál es su nombre? Ah, sí… Dianna Windsor, que por cierto ¿Qué no es la hermana de William y Henry? De todas formas, sea quien fuera parece haberse metido en el medio de un drama amoroso entre Alex e Ingrid, quien a pesar de que terminaron durante el año anterior al parecer la rubia sigue considerándolo como de “su propiedad”.

¿Buenas acciones? ¿En serio? Tras haberle roto el corazón a Peter Hudson, Giorgina Napolitano intentó pedirle disculpas al joven que alguna vez estuvo enamorado de ella. No es que a la rubia le haya salido realmente bien esa acción, ya que por si bien el muchacho le aceptó las disculpas hasta ahí quedaron sus intentos de recomponer el daño provocado. ¿Podrá Peter olvidar en algún momento lo sucedido con Giorgina y aceptar una relación cordial con ella, al menos durante el último año que les queda en el Instituto?

También se vieron algunos problemas entre una de las parejas más emblemáticas del Rockland, refiriéndonos a Alex van Comp y Jacqueline Rochester. Al parecer la joven finalmente se hartó de que su novio esté siempre jugándole a dos puntas, pues imágenes y audios nos han llegado de una intensa charla entre ellos. Además, al parecer, la muchacha se presentó como novia ni más ni menos que Mikael Behn durante la fiesta del 14 de septiembre. ¿Cómo se habrá tomado esta noticia Alex? ¿Qué habrá inventado esta vez Jacqueline?

Los chicos malos. ¿Cómo olvidarnos de Nathan Parker y Nox von Amsberg? Imposible ¿verdad? Pues al parecer esta dupla de “personas” han estado apuestas para ganar los corazones de dos muchachas inocentes: Cassandra Collingwood y Leah Aiken. Parece que Nox lleva la ventaja en su conquista con Leah, aunque siendo honestos ¿realmente necesita mucho esfuerzo? Es decir, la chica ha estado enamorada de él desde hace años ¿qué tal difícil puede ser conseguir acostarse con ella, si ya no lo hicieron? Por otro lado, Nathan parece estar en problemas con Cassandra, pues la relación entre ambos no parece ser tan… positiva que digamos.

H
an pasado exactamente veinte días desde que los chicos llegaron a la Isla. De a poco, la rutina vuelve a comenzar. En estos momentos se encuentran tomando los exámenes nivelatorios, para ver de dónde comenzar los contenidos del nuevo semestre para que todos empiecen a la misma par, ya que hay muchos chicos nuevos y becados que si bien pasaron un examen para ingresar en el Instituto siempre quedan cabos sueltos.

Las actividades extracurriculares ya han empezado a desarrollarse y han comenzado los entrenamientos durante la segunda semana de clases, anunciando a los nuevos capitanes y nuevos integrantes que formarán parte de los equipos durante este año.

Desgraciadamente, el calor y los buenos días de verano han empezado a desvanecerse y las lluvias han comenzado a asomarse poco a poco en Konstanz. Lleva ya dos días lloviendo de forma intermitente, cosa bastante normal para la época del año en el que se encuentran, que es otoño. El servicio meteorológico ha emitido un alerta para toda la región Norte de la Isla (lugar donde el Instituto se encuentra) anunciando fuertes tormentas y vientos moderados.
Situacional
■ Fecha: 2 de octubre del 2014. Jueves
■ Hora:  12.30 PM, hora de almuerzo.
■ Clima: 15°C. Lluvias intensas. Alerta Meteorológico
■ Lugar: Instituto
■ Estación del año: Otoño
■ Cumpleaños: Kevin de Borbón (19)
■ ¿De qué clases acaban de salir los estudiantes?
▶Los de primer año de Georgrafía
▶Los de segundo año de Literatura Europea
▶Los de tercer año de Informática
▶Los de cuarto año de Psicología
▶Los de quinto año de Física.
Datos
IMPORTANTISIMO. El resumen no quiere decir que haya salido en las noticias de Gossip. Está redactado de esa forma porque me resultó más fácil. Es un resumen para que sepan todas mas o menos de lo que fue pasando. Este lo he hecho yo, pero les voy a pedir que los próximos me manden como lo acabo de hacer para que pueda hacerlo de más personajes, ya que estos solo hice los que yo sabía, intentando meter personajes de todas.  Sé que faltan mil personajes en el resumen, pero como no leí todo de todas por los exámenes hice los que me acordaba, así que les pido disculpas, traté de poner un poco de todas.
GOSSIP. Las noticias que quieran que salga en Gossip deberán enviármelas por mp para que pueda subirlas con el formato correspondiente. Aclaro que lo que aparece acá no es que haya salido EN NINGÚN lado, ya que la idea es que en gossip salga lo que USTEDES quieren que salga y que involucre a sus personajes de la forma que vayan queriendo.
POR FAVOR, lean todo bien.
■ No dejen a todos disponibles. Situen sin pena.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por huntzberger el 18.12.14 0:19

Liliana Urdangarín
Su Excelencia: Liliana Cristina de Todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España.
16 años Primero
Lenguas The Newbies
Teatro & Musica & Con. De Estudiantes No Becada
▶ Esta Con: Ivan Martinez ▶ En Donde: Comedor

__
Me había gustado de mas mi clase de literatura tal vez porque era una come libros y siempre llevaba conmigo alguno. Pero lo cierto es que había estado atenta a todo lo que nos decía el profesor lo unico que no me gusto fue cuando me llamo para pasar a la pizarra, me ponía muy nerviosa el estar frente a un grupo de personas aun y cuando no tuviese que hablar. Cualquiera diría que era una dramática porque debería estar acostumbrada y en cierta forma les daba la razon pero la cosa era que durante todos los eventos de mi familia si tenia que decir algo frente a las cámaras era cosa de ensayo.. no era realmente yo misma. Tal vez eso era lo que me aterraba de este lugar que aquí dentro no tenia a un publicista que me escribiera las cosas o que me diera temas para conversar con la gente.

Pero era emocionante eso de descubrirme a mi misma de saber quien era Lili en realidad aunque según Pablo ya era una persona genial pero que mas da era mi bobo hermano mayor. A quien no había visto mucho estos últimos días al rato lo buscaría y si corría suerte le echaba a perder una conquista. Odiaba que las mujeres fueran tan encimosas ósea era mi hermano! Mío únicamente mio y gracias a Dios eso no era problema en cuanto a Juan se refería. Lo cual era raro porque los dos eran una copia exacta pero en fin eso no tenia porque preocuparme ahora. Había querido buscar a Kay para que fuéramos por algo dulce ya que tenia ganas de un postre desde el desayuno pero tal parece que mi mejor amiga era el corre caminos porque ni sus luces.

Para dentro de la fila mis ojos recorrieron el comedor esperando no toparme con aquel grupo de chicas en especial aquella rubia Nina creo que se llamaba. Era una pesadilla, y no sabia que es lo que yo le había echo. Realmente no importaba lo único que sabia es que iba a mantenerme alejada de ella hasta el fin del curso. Observe mi pedazo de pastel con atención, para después pensar si quería leche o un refresco cuando una voz conocida me saco de mis pensamientos. "Ivan, claro que lo recuerdo.. soy buena con esas cosas. Supongo que es cosa de practica" me encogí de hombros un poco mientras esperaba que la fila avanzara. Termine por tomar la leche para después encontrar la primera mesa disponible y el pregunto que si me molestaba a lo que negué con la cabeza. "Claro que no, toda compañía es bienvenida mas si es alguien que es simpático y me cae bien." Era cierto desde el día que nos conocimos en la fiesta Ivan me había agradado bastante y no se me intrigaba como persona tal vez era mi curiosidad nata pero estaba feliz de por lo menos haber echo una amistad nueva, o bueno si es que el creía que éramos amigos como yo pensaba. "Bien, bueno un poco raro.." le dije mientras soltaba un suspiro. "Estoy acostumbrada a menos horas de clases y a estar sola con los profesores. Es un cambio.. supongo que es bueno." Me encogí de hombros y suspire profundamente. "Aun no decido si me gusta, creo que aveces echo de menos la seguridad de mi casa" le admití con media sonrisa tal vez por la pena de admitir algo así pero en fin ya no había marcha atrás. "Y a ti? Te gusto la clase de Literatura? El material que estamos viendo yo ya lo había leído pero creo que va a ser así con muchas cosas soy una come libros" le comente arrugando la nariz un poco y esperando a que el me respondiera.. 

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 18.12.14 18:58

Kevin de Borbón
Su Alteza Real Don Kevin Fernando de todos los Santos de Borbón Ortiz, principe de Asturias
Cuarto año Atletismo y Natación No-Becado Charming Boys
✖ con: Victoria de Suecia en: pasillos

Ella contestó que podía seguir llamándola Vicky y me recordó que habíamos terminado pero eramos buenos amigos. Hice una mueca. - No se si de lo de buenos... ya sabes, no soy bueno. - Me encogí de hombros, o al menos eso es lo que solía parecer. Y estaba claro que ella me conocía por que menciono que mis favores nunca fueron pequeños. Semi sonreí, bueno... en mi cabeza sonaba sencillo pero tal vez no era tan pequeñito lo que pediría ya que si aceptaba deberíamos cuidarnos de hacer cosas de gente soltera en lugares públicos, no buscaba un escándalo.

La miré un tanto mal cuando dijo que ojala tuviera un compromiso pero suspire aliviado cuando entendí que solo bromeaba. Finalmente llegó la felicitación, de Vicky realmente no me molestaba por que simplemente la conocía y sabía quien era... no era una extraña, de alguna manera teníamos una "relación". Negué con mi cabeza cuando dijo que ella invitaba. - De ninguna manera dejaré que invites, sigo siendo caballero... - Y dañaría mi orgullo como hombre, la mujer no debía pagar nunca. - Si quieres darme un regalo, acepta mi petición... - Le sonreí, arqueando mi brazo para que ella lo tomará y empezáramos a caminar. - En minutos veras como la gente empieza a vernos extrañamente y a preguntarse curiosamente si estamos juntos devuelta. - Comenté, con una sonrisa... aquí eran así, no necesitaban información más que una imagen para hacer mover sus bocas. -  
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 18.12.14 19:32

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi
Quinto, 20 años. Soccer Becado Charming Boys
✖ con: Mia Von Amsberg en: Comedor

- Espero que lo de hipócrita no sea por mi. No lo soy. - Contesté serio, la veía casi-desesperada mirando a todo su alrededor. La entendía, "una para todas, todas para una", no creo que a Lina nos guste vernos aquí sentados juntos. - Lo se, la conozco muy bien. - Contesté resignado al escuchar que seriamos carnada muerta para Lina. Era ridículo el lema "estas de un lado o el otro" y a su misma vez era casi envidiable la amistad de estas cuatro locas. Me pidió que no le pidiera cosas imposibles por que no haría nada en contra de Lina. - Hey.. - Dije indignado, levantando mis brazos. - ¿Por quien me tomas? Si quisiera jugar en su contra no vendría a hablarlo contigo. Y para que conste... no haría algo así, podemos estar distanciados pero no haría alguna jugada para lastimarla. - De ninguna manera y la distancia era para eso, para no lastimarla con mis estúpidos sentimientos e impulsos.

- Okey, pero concéntrate... no voy a contarlo dos veces. - Le contesté ya que estaba más concentrada en ver si aparecía alguien que en mi. - Si recurro a ti es por que hoy, desde mi lugar, no puedo ayudar. Claudia me echaría a patadas y no creo que Summer sepa cuanto es dos más dos. - Le expliqué, rápidamente, para que entendiera que si en este momento mi relación con Lina fuera buena no estaría recurriendo a ella. - Durante la estadía en el barco Lina se desmayo. Paso algunas horas en enfermería y la enfermera recomendó que cuando llegáramos a la isla se hiciera unos estudios más completos pero, conociéndola, aun no hizo nada. - Lina + Médicos no era una buena combinación. - La estuve observando. No se ve bien, noto cuando algo le pasa... no me tomes como acosador solo... - Iba a decir que la quería, que ella me preocupaba y más pero eso ya sería hablar de más. Suspiré. - Solo puedes ocuparte de que vaya al medico y se haga los malditos estudios? Se que es una cabeza dura y no quiera pero tal vez si tu y el resto de las chicas trabajan en equipo... no se, tal vez la convenzan.

Última edición por florciitaah el 18.12.14 20:33, editado 1 vez

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 18.12.14 19:54

Lola de Marichalar
Su Excelencia, Dolores Isabel de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
Segundo Arte & Periódico Escolar No-Becada The Misfits
✖ con: Frank Luzzatto en: Pasillos

Había planeado ir a almorzar y encontrarme con alguna de mis amigas pero al ver al coordinador que buscaba preferí que era mejor posponer el almuerzo, hacer el trabajo y luego ya relajarme y comer tranquilamente. - Uhm, lo siento. - Respondí cuando me dijo que lo llamará Frank ya que Francesco parecía anticuado. Supongo que es lo que me inculcaron, llamar a los mayores por su nombre y siempre mantener el respeto, vamos, que me he memorizado nombres aun mas largos y anticuados.

Se notaba que era un profesor simpático, sus alumnos tendrían suerte de tenerlo y gracias a esa simpatía y disposición para darme la nota podría lograr una buena entrevista, solo esperaba no tildarme aquí. - Si, claro. - Respondí ante su suposición de que deberíamos ir a un lugar más adecuado que el pasillo. - Además perdí mi grabador por lo que tendré que escribir todo lo que usted diga. - Semi sonreí. No tenía idea donde estaba, ni siquiera si lo había empacado entre mis cosas para traerlo aquí. - ¿Le parece el comedor o la biblioteca? Lo dejo elegir. - La verdad que me daba igual cualquiera de los dos lugares ya que en ambos lugares conseguiría la comodidad para sentarme y estar cómoda para escribir sus respuestas. La verdad no tenía muy bien elaboradas las preguntas, más que cuando se dio cuenta de que este sería el trabajo que quisiese, los planes a futuro con el equipo y más... como ya dije, no era buena en deporte, esperaba que la lamparita se me prendiera e improvisar buenas preguntas.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 18.12.14 20:23

Manuel Ferreira Souza
Manuel Cristiano Ferreira Souza
Primero Teatro & Música + Basquet No-Becado Charming Boys
✖ con: Max von Amsberg en: Comedor

Vente días de tortura íbamos. No entendía con que necesidad empezaban a torturarnos con las evaluaciones y estaba casi seguro que repasarían si aprobé todo el año anterior por que me estaba yendo bastante mal: No recordaba absolutamente nada, mi mente estaba en blanco en cada examen, como si en vacaciones me fuera a preocupar por lo que vi en clase durante todo el año... demasiado con los meses que estaba aquí dentro como para que en vacaciones me fastidiaran para que agarrase un libro.

Estaba almorzando solo en el comedor, si, SOLO. ¿Donde se había metido toda la gente que me agradaba? Ni si quiera veía por ahí a Rachel... hoy no la había visto aun, con lo que me gustaba jugarle bromas a la gente mientras almorzábamos y ella no aparece. El que si apareció en escena fue Max aunque no se acercó a mi... fue directo a Nina, si, Nina o.O Mi amigo estaba mal de la cabeza. Así que de repente me encontraba mirando una comedia- romántica-dramática, solo faltaba que volaran algunos platos para que se convirtiera en una de acción. Me sorprendí y empece a reírme mucho* en cuanto Max empezó a gritarle y bajar del pony a la mini drama queen (y mini, por que la real supongo que será la hermana), hasta haciéndola llorar! Mi mejor amigo era un héroe. El vino hacia mi, enojado y sintiéndose culpable por que la había echo llorar O__O - ¿Estas bromeando, no? - Pregunté serio y luego me reí. - Amigo, ¡Eres un maldito héroe! Has humillado al 100% a quien se encarga de hacer eso con todos... deberías sentir orgullo, la gente debería estar aplaudiéndote. - Lo que estaba haciendo yo en este mismo instante, aplaudirlo. - Escuche todo. Te a tratado de golpeador, acosador y quien sabe cuantas cosas más... se lo busco, se lo merecía. No tienes que sentir culpa de absolutamente nada. - Le dije para que se tranquilizara y se riera un poco del asunto.  

* El gif corresponde a ese momento xD

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 18.12.14 20:31

Milagrosamente no le debo a nadie O__o

Giannina
__Luzzatto

16 años, 1°
Con: xxx
En: Pasillos
debo / espero

Lola de
_Marichalar

17 años, 2°
Con: Frank Lu.
debo / espero

Rebecca
___Miller

18 años, 3°
En: xxx
debo / espero

Ingrid de
__Noruega

19 años, 4°
Con: Alex v Co
debo/ espero

Giorgina
_Napolitano

20 años, 5°
debo / espero

Cassie
Collingwood

20 años, 5°
debo / espero

Summer
._Petterson

20 años, 5°
Con: Mickey Mc
debo / espero

Barbara
___Harris

Secretaria
Con: Samuel H
En: Dirección
debo / espero

Stefanie
___Kaiser

Consejera Escolar
Con: Sloane W
debo / espero

Géraldine
___Roix

Prof. Geografía
debo / espero

Manuel
__Ferreira

16 años, 1°
Con: Max v Am
En: Comedor
debo / espero

Simon de
___Belgica

16 años, 1°
debo / espero

Alaric
__Levesque

17 años, 2°
debo / espero

Carl de
___Suecia

18 años, 3°
debo / espero

Kevin de
__Borbon

19 años, 4°
Con: Victoria de S.
debo / espero

Nathan
__Lombard

19 años, 4°
debo / espero

Matteo
___Icardi

20 años, 5°
Con: Mia v Ams
En: Comedor
debo/ espero

Jackson
_Whitelaw

Seguridad
debo / espero

Oliver
__Jones

Medico
debo / espero

Lorenzo
__Luzzatto

J. de Seguridad
Con: Clau Harris
debo / espero

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 18.12.14 20:53

Iker San Román

Iker Santiago San Román Ibáñez
20 años Quinto Año Humanidades y Cs. Sociales Esgrima Misfits Becado
Con: Sofía de Borbón Donde: Pasillos

__
Regresar a Rockland esta vez iba a ser diferente como las pasadas veces. Este verano había terminado mi relación con Sofía y habíamos terminado en buenos términos, sin embargo, no iba a ser lo mismo. Una parte dentro de mí se quemaba internamente y otra trataba de entenderla. De verdad que ponerse en el pensamiento de las mujeres es bastante difícil. Un día quieren una cosa y el otro día, otra cosa. Este último verano, había notado a Sofía un poco desorientada, sin embargo, no la forcé a que me contara, Sofía en cuanto a cosas personales, era muy reservada y con el tiempo si le dejaban de importar, contaba. Le había prometido estar con ella siempre que me necesitara y podía confiar en mí plenamente. Entonces, al volver al instituto quiera o no iba a sentir diferente.
Al finalizar la clase de física, antes del almuerzo me dirigí hacia los casilleros para dejar algunos libros que ya no iba a utilizar. Cuando la vi en uno de los casilleros cerca del mío, vaya no me acordaba de qué tanto habíamos escogido estar juntos. Cerré mi casillero y me dirigí hacia donde se encontraba.. Hola Sof, ¿cómo estás? ¿todo bien? pregunté con curiosidad. Sentí que se había distanteado al verme y tomé uno de sus brazos.. Quiero que sepas que siempre estaré aquí, nada de andarnos evitando.. le aseguré con una sonrisa.¿Qué tal tus clases?pregunté esperando su respuesta.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 722

♦ Reputación : 95

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 19.12.14 21:26

Chloé Höhner

Chloé Vivien Höhner
16 años Primer Año Lenguas Animadoras y Equitación Pinky Ladies No Becada
Con: Allyson Scott Donde: Cafeteria

__
 Me encontraba de regreso en Rockland junto con mi hermana Vanessa, quien era la entrenadora de equitación. Debido a que mis padres eran los dueños de un club hípico, nuestro amor por los caballos viene desde nuestro nacimiento. Eramos por decirlo, las reinas de la equitación, ganábamos cualquier concurso en el que participábamos y constantemente nos encontrábamos viajando para competir en otros lugares del mundo. Así que qué mejor que mi hermana fuera la entrenadora aquí en Rockland. Veníamos a poner nuestro apellido en alto. Si algo era, era competitiva en cuanto a la equitación, nadie me podía ganar. Dentro de Rockland, mi padre pudo conseguir que tuviéramos a nuestros caballos en las caballerizas que se encontraban dentro del instituto. Mi bebé se llamaba Coco, por obviedad, era un caballo blanco grande y hermoso, era obsequio de mis padres cuando cumplí 10 años de edad, así que vivir separado de él, no era opción.
Por otro lado, me había alegrado de empezar clases, ya tenía a mis amigas a mi lado y era lo único que me importaba. Aparte era divertido entrar a personajes nuevos al instituto, sí, personajes. Sobre todo verlos adaptarse a los chismes de Gossip, los cuales nos llegaban con frecuencia al celular. Eso sí, como Konstanz es un pueblo chico, por así decirlo, una de sus características es que los chismes vuelan, así que piensa antes de hacer algo por lo que te puedas arrepentir de por vida, si no, vivirás marcado no solo en el instituto, si no en todo el pueblo. Entonces, este año iba a estar interesante.
Acabábamos de salir de la clase de Geografía, como eran cosas que ya habíamos visto, estuve con mi celular toda la clase platicando con Ally y Nina, en uno de los comentarios, no pude contener mi risa y casi me sacan del salón. Amaba a mis amigas. Al terminar la clase, me entretuve guardando mis apuntes, libreta y demás, que no vi cuando salieron ni Nina ni Ally. Suponía que se dirigirían a la cafetería. Entre a ella y divisé a lo lejos a Nina hablando con Max, debió haber sido por Gossip. Tomé un sandwich de atún y una manzana y fui a sentarme con Ally quien se encontraba en una de las mesas un poco cerca de la de Nina. Ally, caminas muy rápido.. no te ví cuando saliste del salón dije mientras sacaba el sandwich de la servilleta en el que se encontraba envuelto. ¿Qué tanto crees que se estén diciendo Nina y Max? dije dándole una mordida a mi sandwich  Desde que entré e hice la fila para agarrar esto, se encuentran platicando y la verdad no creo que sea algo bueno.. dije viendola a los ojos, para luego voltear a ver a aquellos dos. Ally.. no se ve nada bien su platica dije aun mirando a Max y Nina. ¿Crees que debamos ir con ella cuando termine de platicar? pregunte con tono de preocupacion. Si algo me importaba del instituto eran mis amigas y cuando una de ellas no se encontraba bien..yo lo resentia. Jajaja, Ally fue culpa de Nina, de verdad, le tiene que bajar a sus comentarios antes de que se me vuelva a salir la risa como en la clase.. rei nuevamente. Perdon pero los comentarios de Nina, ganaban a toda costa. Volvi mi mirada hacia Max y NIna y vi que ahora Nina ya se encontraba sola pero salio corriendo del comedor. De seguro algo le dijo Max para hacerla sentir mal..Ally, crees que debamos ir con Nina? Salio como rayo del comedor y no se veia nada bien.. dije haciendo bolita la servilleta para despues pararme a tirarla al bote de basura mas cercano. Regrese a la mesa mientras esperaba la respuesta de Ally.  

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 19.12.14 21:54

Alex von Amsberg

S.A.R. el príncipe, Alexander Nicolaus August von Amsberg de los Países Bajos.
19 años Cuarto Año Economía y Administración Soccer y Natación Charming Boys No Becado
Con: Alexandra Hathaway Donde: Pasillos, rumbo al Comedor

__
El regreso a clases me sentia demasiado bien. Ya tenia ganas de volver a mi rutina, sobretodo por la temporada de Soccer que iba a haber este año. Teniamos un buen fuerte equipo y podiamos lograr posicionarnos dentro de los primeros lugares. Ademas, me agradaba que mi mejor amiga, Dianna, ya se encontraba cerca de mi. Era algo definitivamente nuevo para ella, sin embargo, yo creo que todos al ingresar al instituto nos encontrabamos en la misma posicion en la que ahora se encuentra ella. Era cuestion de darle tiempo. Lo bueno era que nos tenia a nosotros y sabia que siempre ibamos a estar cuando lo necesitara.
Nos encontrabamos saliendo de la clase de Psicologia, me dirigia hacia mi casillero que se encontraba en el paisillo que nos dirigia directamente al comedor. Termine de guardar mis cosas, cuando me parecio ver a la rubia, amiga de Dianna, Alexandra. Me acerque hacia donde estaba para cerciorarme de que lo era y cuando lo afirme, me acerque aun mas para conversar. Hey, desconocida.. bromee cuando me acerque a saludarla.Hace mucho que no te veia.. dije mientras me recargaba en uno de los casilleros que se encontraba atras de mi. Como van las clases? Todo bien? pregunte con interes.Como te has sentido en el instituto? senti que la estaba intimidando al realizarle todas estas preguntas. Recuerdo que cuando entre, al mes queria correr a casa, al segundo mes, ya habia hecho amigos asi que me agradeci a mi mismo por no realizar una locura y haber agarrado el primer vuelo a casa.. Asi es los primeros meses, puedo decirte que hasta hay veces en las que siento que estoy en casa..vas a ver que todo saldra bien. Aparte una chica como tu, no creo que batalle haciendo amigos, o estoy equivocado? guiñe un ojo para despues reir levemente. La escuchaba con atencion cuando me platicaba que estaba a punto de hacer lo mismo que yo hice y rei.. sinceramente, a todos nos pasa con este instituto. Me contaba que se habia inscrito en las animadoras, me parecia algo interesante viniendo de su parte y agregue, No creo que haya sido un error, al contrario, te doy las gracias porque necesitan a una mente brillante como la tuya, pero prometeme que no te haras como ellas.. le suplique.  Ese grupo esta tan lleno de dramas que simplemente enojadas.. ni te les acerques porque te comen, te lo digo enserio rei por mi comentario. Estaba segura de que Alex traeria algo bueno para las animadoras, simplemente con romper el paradigma de chica rubia, cabeza hueca.. vaya que Alex era una chica rubia pero tenia la mente mas brillante y astuta que te pudieras imaginar. Rei por su comentario en el que ella se llamaba perico porque dejar de hablar no era opcion para ella, no, no te preocupes..creeme necesito a alguien asi como tu para mantenerme atento durante el dia, la clase de Psicologia fue un obstaculo para mantenerme despierto en clase, con decirte que cabeceaba.. pero todo bien, todo bien.. le explique para terminar bostezando.  Ya almorzaste? pregunte con interes, di que no y yo invito.. le guiñe un ojo al terminar la frase, esperando a que aceptara mi invitacion.  

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por нarley qυιnn el 21.12.14 0:01

Clarisse Windsor

18 años
Tercer año
............................
@
Thiago Ferreira
& xxxx
...
debo / espero
Sms pág: número
Georgiana de L.

19 años
Cuarto año
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
Isobel Bessette

17 años
Segundo año
@
persona
& xxxx
...
debo / espero

Alaric Grayson

27 años
Seguridad
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
Georg de Liech.

20 años
Quinto año
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
Jack Grimaldi

25 años
P. Historia Mundial
@
Emma  Kendrick
& xxxx
...
debo / espero
Juan Urdangarín

20 años
Quinto año
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
William Windsor

21 años
Quinto año (R)  
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 27/07/2009

♦ Cumpleaños : 18/10/1990

♦ Mensajes : 1204

♦ Reputación : 209

Miembro de la corte
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 21.12.14 0:31

Christian de Dinamarca
Su Alteza Real, el príncipe: Christian Alexander Nikolai de Dinamarca.
18 años tercero Lenguas
Atletismo + Teatro & Música The Misfits no becado
con: Natalie Jones En: pasillos

Acababa de salir del salón. Me había quedado acomodando un par de anotaciones que me habían quedado pendientes; lo hacía en ese momento, porque si esperaba un poco más de tiempo posiblemente se me olvidaría y eran cosas que podría utilizar para los exámenes y futuros trabajos de la materia: si algo había aprendido era que los profesores a veces tomaban cosas que decían en clases y que no necesariamente estaban en los libros. Fui hacia mi casillero para dejar mis cosas y una vez que dejé todo dentro empecé a caminar rumbo al comedor. Me coloqué los auriculares para ir escuchando música.

De pronto, alguien llamó mi atención. Me quité el auricular y presté atención a la persona que tenía ahora delante de mí. Era compañera mía de clases. La conocía, aunque no habíamos hablado personalmente. Creo que se llamaba Natalie. Llevaba en su mano mi billetera. Me explicó que lo tiré cuando cerré mi locker. – Oh, ya veo… - comenté asintiendo con la cabeza, mientras esbozaba una sonrisa. Se presentó como Natalie, y sonreí. – Sí… lo sé, llevamos en el mismo curso. – le expliqué con una sonrisa. – Soy Christian. – extendí mi mano para saludarla formalmente, aunque luego me arrepentí porque esto no era lo que hacían los chicos normales, así que simplemente la atraje un poco hacia mí y la abracé como saludo, luego me puse a una distancia prudencial de ella. Por lo general, no solía decir mi apellido. Solo me presentaba como Christian porque decir “de Dinamarca” era algo que a mis compañeros en ocasiones incomodaba. – gracias por recuperar mi billetera. – le dije con sinceridad. La abrí para ver si las fotografías de mi familia seguían ahí y suspiré aliviado. – Llevo algunas fotografías de mi familia que no me gustaría perder. – le expliqué.

Luego, guardé la billetera en el bolsillo. Y presté mi atención a Natalie. - ¿Hacia dónde ibas? – le pregunté con curiosidad. – Porque si no pensabas en nada, quizás querrías acompañarme al comedor a almorzar. ¿Qué te parece? – le pregunté.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Iván Martinez
Iván Joaquim Martinez Escalante
18 años Segundo (repite) Informática
natación The Geeks Becado
con: Lili Urdangarin En: comedor

Me sorprendí demasiado cuando Liliana recordó mi nombre y sonreí de costado casi sin poder evitarlo. La verdad que esperaba que no me recordase y que tuviese que presentarme de nuevo, pero supongo que iba por buen camino. Dijo que era buena recordando y que suponía que era de práctica. Asentí con la cabeza, dándole la razón. – Sí, es verdad. Además de que es muy útil, porque siempre está esa persona que sabe que te conoce pero no tiene idea de tu nombre, y que de todas formas te habla pero le da vergüenza preguntarte cómo te llamas por el simple hecho de no quedar en ridículo; aunque personalmente, creo que queda peor el hecho de no preguntar nuevamente, si es que realmente le interesa… claro. – comenté. Me maldije mentalmente por el hecho de haber soltado todo aquello y sonreí. – Bueno, eso es lo que le pasa a mi hermana. Ella es pésima recordando nombres, y la otra vez estaba hablando con un compañero de su escuela que iba al otro salón, y no tenía idea de cómo se llamaba… y claramente el chico le conocía. Me causó mucha gracia, no puedo negarlo. – reconocí. Hice un gesto con la cabeza, algo avergonzado y tratando de ocultarlo con una expresión de despreocupación. Tenía la mala costumbre de hablar demasiado, y no me orgullecía realmente por ello.

Dijo que podía sentarme, que la compañía era bienvenida sobretodo si era alguien simpático y que le caía bien. Sonreí casi sin poder evitarlo. Definitivamente me hacía recordar a mi hermana, excepto en la parte de que ella sí recuerda los nombres. – Genial, gracias. – le dije con amabilidad mientras dejaba mis libros de literatura a un lado de la mesa y colgaba mi bolso en la silla.

Le pregunté como le estaba yendo y ella me dijo que era un cambio porque estaba acostumbrada a menos horas de clases y a estar sola con el profesor. Dijo que todavía no decidía si le gustaba o no, pero que a veces echaba de menos la seguridad de su casa. – Uhm… ya veo… aunque… no deberías preocuparte demasiado por eso. – le dije con una sonrisa. Y volteé. - ¿Ves esos de allá? Son miembros de seguridad. Están todo el día vigilando el colegio y los alrededores. Si tienes un problema siempre puedes acudir a ellos… o en todo caso… si lo quieres, a mí. – le dije con una sonrisa agradable.

Me preguntó si me había gustado mi clase de literatura, y asentí con la cabeza. Ella dijo que lo que estaba viendo en su clase eran textos que ya había visto antes, y se autodeterminó como come libros. Reí suavemente sin poder evitarlo. - ¿Y qué tiene de malo que te guste leer? – le pregunté con curiosidad, interesado. – Uhm… lo que estamos viendo también ya lo vi antes. Estoy recursando el segundo año. – le expliqué y fruncí el ceño. – tuve un accidente durante las navidades del año anterior y quedé hospitalizado cinco meses. También soy un come libros, por eso accedieron nuevamente a darme la beca en el colegio, dado mi promedio hasta esa fecha era uno de los mejores… y bueno, fue algo que se me escapó de las manos. – le conté soltando un suspiro. – Así que este semestre supongo que no será nada nuevo para mí. – agregué.

La miré con cierto interés e inflé las mejillas antes de soltar el aire. Eso siempre le hacía a mi hermana pequeña, y lograba hacerla reír… creo que ahora quedaba como estúpido. – Y dime ¿qué libros te gustan? – le pregunté sin poder evitarlo.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Lukas Weston
Lukas Jonathan Weston
16 años Primero Cs. Naturales
Equitación + Periódico Escolar The Misfits becado
con: Rory Monroe En: establo

Ella chilló cuando me escuchó y no pude evitar soltar una risa. Luego, golpeó mi brazo y la risa fue peor. Me preguntó porque había hecho eso, y tomó mi mano para que sintiera su corazón. – lo siento, no pretendía asustarte tanto. – le dije sinceramente. – solo quería hacer una bromilla. Es que te veías tan concentrada. – le expliqué mordiéndome el labio inferior sin poder dejar de reír. - ¿Me perdonas? – le pregunté haciéndole ojitos con mi sonrisa encantadora.

Dijo que no había asistido a clases de Literatura, y que había venido a hacerle un baño a su caballo. – Ah, ya entiendo. – le dije con una sonrisa de costado. Me preguntó que hacía aquí y sonreí. – vine a ver a Rápido. – le expliqué haciendo un gesto con la cabeza hacia la caballeriza donde estaba descansando. – Lleva unos días enfermos, y el veterinario no le ha dado muchas esperanzas. Así que vine a ver si podía hacer algo. – le expliqué. Solté un profundo suspiro, un poco resignado. – pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde ¿verdad? A lo mejor necesita cariño… - comenté no muy seguro. O quizás era yo quien necesitaba darle cariño… necesitaba expresarme un poco y el caballo era quien más lo necesitaba ahora mismo esa parte de mí. Con todo lo que pasaba en casa, en ocasiones me sentía realmente reprimido en cuanto a mis emociones.

Sacudí la cabeza y la miré. – Así que… ¿andas haciéndote la colada? – le pregunté divertido. – vaya, y yo que pensaba que eras de las responsables que asistían a clases. – bromeé. – no, mentira… en realidad si te veía haciendo esto. ¿No te gusta literatura? – le pregunté.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian Friedrich George von Amsberg de los Países Bajos.
16 años Primero Humanidades y Cs. Sociales
Equitación + Teatro & música Charming Boys no becado
con: Manuel Ferreira En: comedor

Me dejé caer sobre la mesa, apoyando mi cabeza entre mis brazos. Alcé una ceja al escuchar a Manuel, que me preguntaba si estaba bromeando por lo que estaba diciendo sobre sentirme culpable y la verdad que no, no bromeaba. Me sentía jodidamente culpable por hacer llorar a alguien; sí, vale, ella se lo merecía por ser una bruja arpía, pero aún así no dejaba de ser una niña y no dejaba de tener “sentimientos”… y haberla lastimado me hacía sentir mal conmigo mismo porque yo no era así, al menos con las mujeres. A los hombres no me molestaba hacerlos sentir mal. – No, realmente no bromeo. – terminé diciendo.

Dijo que la gente debería estar aplaudiéndome por lo que acababa de hacer, y de hecho se puso a aplaudirme. Me hubiera reído si no estuviera preocupado por Nina. “Preocupado por Nina”, ah… mierda… por Dios, mátenme. Ella quería humillarme públicamente… ¿Por qué estaba preocupado por alguien como ella? No tenía sentido. – Lo sé, sé que debería sentirme orgulloso. Esa niña ha humillado a mil personas que ni pudieron defenderse… pero aun así… - guardé silencio y torcí el gesto. – Ah, odio mi maldita moralidad. – le dije un poco exasperado enderezándome y despeinándome desesperadamente. Entonces empezó a aplaudir e hice una mueca mientras negaba con la cabeza varias veces.

También añadió que había escuchado todo, y que no debería sentirme culpable de nada porque me había tratado de golpeador, acosador y eso era quedarse corto. En fin. Supongo que tenía que darle la razón con eso de que no tenía que sentirme culpable. – Lo que no consigo entender es porque una persona es de la forma que es Nina… quiero decir, su vida debe ser una autentica mierda como para que actué como actúa. – reflexioné mientras alzaba una ceja y volteaba hacia el lugar por donde había salido Nina hacia unos segundos. “No pienses en ir tras ella” me dijo una voz en mi cabeza. – Tengo cierta curiosidad al respecto… - comenté casi sin poder evitarlo. – de saber porque es así. Siempre hay una razón por la cual una persona es como es… ella no debería ser excepción, ¿no? – de nuevo, la mierda de mis pensamientos profundos. – No importa… no voy a meterme en esas cosas, no empieces a pensar que estoy loco o algo así. – le advertí con seriedad, aunque luego me reí como para dar a entender que bromeaba, aunque no tanto… ¿estaba loco por tener curiosidad respecto a Nina Luzzatto? Quiero decir… no era muy normal.

estoy yendo de a poco, tenganme paciencia

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por rose.mikaelson el 22.12.14 1:50

Cathy Roix…
is Catherine Jasmine Roix
Segundo [17 Años]
ArteArte, Comunicación y DiseñoNewbiesBecada
Pasillos
Ft. Connor Frederick
Biografia & Relaciones

El viaje no fue tan terrible como me imaginé, es decir me había subido antes a un barco pero no por tantos días, pensé que me llegaría a marear o me daría miedo, pero si eso pasaba habría buscado la manera de colarme a la habitación de Blake y pedirle que me dejara quedar con él, no quería molestar a Geri con mis tontos problemas cuando ella estaba pasando por cosas bastante feas y la verdad me rompe el corazón no poder hacer nada para ayudarla. Desde el momento en que puse un pie en el barco estuve paseando por ahí para conocerlo, no quería tener que preguntar donde esta todo y hacer aun más evidente el hecho de que soy ‘nueva’, y debo admitirlo, tampoco quería hablar más de lo necesario con nadie y/o hacer el ridículo frente a alguien que no conozco.
Conocí a las chicas que van a ser mis compañeras de habitación en Rockland, dos de ellas pertenecían a la realeza, me imponían un poco porque nunca antes había estado tan cerca de ningún miembro de una familia de la realeza y no sabía como debería comportarme, la otra chica era becada igual que yo así que sentí un poco de afinidad con ella, las tres parecían ser muy simpáticas y agradables, era un buen comienzo. Aunque ya habían pasado dos semanas de clases aun me sentía un fuera de lugar viendo como la gran mayoría se conocía entre si y estaban con sus grupos de amigos, también por el hecho de que hijos de personas tan importantes fueran una mayoría aquí cuando en mi antiguo Instituto era todo lo contrario; era todo un cambio, pero como la Abuela suele decir ’Toda la vida es un cambio’.
A pesar de lo torpe y tímida que soy la mayor parte del tiempo he conseguido amistad con algunos de mis compañeros de clase, por ese lado no me siento tan sola o ajena en este inmenso lugar, y por lo general estoy con alguno de ellos o alguna de las chicas con las que comparto el dormitorio, pero había ocasiones en que me ‘escapaba’ un rato para conocer cada rincón de Rockland High al igual que había hecho con el barco, me distraje solo por un momento y claro eso bastó para que me tropezara con algo…o mejor dicho con alguien ._. - Je suis désolé, j'étais complètement distrait en regardant de l'autre côté. - (lo siento, yo estaba completamente distraída mirando el otro lado) dije al mirar al chico, no pude evitar sonrojarme por la pena y porque tenía que reconocer que era muy atractivo ./////. - Je ne voulais pas te faire de mal, êtes-vous ok? - (no quise hacerte daño, ¿estás bien?) entre mas intentaba explicarme más trabajo me costaba no pornerme nerviosa o dejar de hablar. - oh mon dieu, je suis un imbécile... Parlez-vous français?- (Oh Dios mío, soy una tonta ¿hablas Francés?) tal vez no me había entendido nada y seguramente lo ultimo tampoco, abrí la boca para decir algo más, pero creo que lo mejor era esperar que dijera algo en un idioma que yo entienda o que se burle de lo torpe que soy U.U
♦ Konstancele desde : 30/09/2014

♦ Cumpleaños : 11/12/1987

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 139

♦ Reputación : 0

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba