conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por Jime el 06.12.14 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

The perfect storm
¿Quién dijo que solo los adolescentes tenían problemas? Claramente es algo para refutar, porque dos de las figuras más “paternales” del Instituto han estado teniendo problemas en su relación. Aunque no es algo raro, porque esas situaciones ya se han estado viviendo desde hacía algún tiempo atrás. ¿Qué a quien nos referimos? Más bien nos referimos a nuestro preciado y nuevo subdirector: Samuel Harris, y a nuestra consejera escolar (quien posiblemente necesite consejos) Stefanie Kaiser. Los celos parecen ser nuevamente el centro de toda la cuestión, pero Samuel parece estar dándole un ultimátum: confía en él o no, así de simple.

¿Problemas en el paraíso? Fuentes confiables nos han acercado rumores respecto a una “separación” de la amistad dorada del Rockland High, y nos referimos claramente a Matt Icardi y a Lina Luzzatto, quienes desde que llegaron al barco en el día uno han mostrado situaciones bastante comprometedoras en todos los sentidos. La que sin duda terminó de romper con todo fue la que sucedió durante la última noche, cuando Matt le “escupió” a Lina todo lo que sentía delante de Claudia Harris. Tal parece que ambos llevan distanciados ya más de una semana, pues no se los ha visto a ver juntos desde que bajaron del barco.

Lina Luzzatto no es la única de los Luzzatto’s con problemas. La menor de los Luzzatto, Nina, quien según se comenta pasó una velada también complicada respecto a la segunda noche en el barco (¿será que las segundas noches siempre traen más problemas que las primeras? ¿Qué demonios pasa aquí?). Queriendo escapar de la mirada de sus hermanos mayores intentó ayudar a su compañero de clase: Max von Amsberg, quién se encontraba ebrio, apartándose de la fiesta. A su manera, le dio algunos consejos de cómo lidiar con la chica a la que él le había confesado sus sentimientos. Su drama empezó al día siguiente cuando Gossip había publicado que ambos se encontraban en una situación "comprometida" y sus amigas en las redes sociales le hablaban al respecto. Nina tiene en mente que Max fue el culpable de hablar cosas de más por lo que le acaba de declarar guerra y cuando la mini-Luzzatto está enojada... mejor abrocharse el cinturón.

¿Y por qué habla con otra? Quizás fue lo que se preguntaba Ingrid de Noruega cuando vio a Alex von Nassau hablando con la chica nueva… ¿cuál es su nombre? Ah, sí… Dianna Windsor, que por cierto ¿Qué no es la hermana de William y Henry? De todas formas, sea quien fuera parece haberse metido en el medio de un drama amoroso entre Alex e Ingrid, quien a pesar de que terminaron durante el año anterior al parecer la rubia sigue considerándolo como de “su propiedad”.

¿Buenas acciones? ¿En serio? Tras haberle roto el corazón a Peter Hudson, Giorgina Napolitano intentó pedirle disculpas al joven que alguna vez estuvo enamorado de ella. No es que a la rubia le haya salido realmente bien esa acción, ya que por si bien el muchacho le aceptó las disculpas hasta ahí quedaron sus intentos de recomponer el daño provocado. ¿Podrá Peter olvidar en algún momento lo sucedido con Giorgina y aceptar una relación cordial con ella, al menos durante el último año que les queda en el Instituto?

También se vieron algunos problemas entre una de las parejas más emblemáticas del Rockland, refiriéndonos a Alex van Comp y Jacqueline Rochester. Al parecer la joven finalmente se hartó de que su novio esté siempre jugándole a dos puntas, pues imágenes y audios nos han llegado de una intensa charla entre ellos. Además, al parecer, la muchacha se presentó como novia ni más ni menos que Mikael Behn durante la fiesta del 14 de septiembre. ¿Cómo se habrá tomado esta noticia Alex? ¿Qué habrá inventado esta vez Jacqueline?

Los chicos malos. ¿Cómo olvidarnos de Nathan Parker y Nox von Amsberg? Imposible ¿verdad? Pues al parecer esta dupla de “personas” han estado apuestas para ganar los corazones de dos muchachas inocentes: Cassandra Collingwood y Leah Aiken. Parece que Nox lleva la ventaja en su conquista con Leah, aunque siendo honestos ¿realmente necesita mucho esfuerzo? Es decir, la chica ha estado enamorada de él desde hace años ¿qué tal difícil puede ser conseguir acostarse con ella, si ya no lo hicieron? Por otro lado, Nathan parece estar en problemas con Cassandra, pues la relación entre ambos no parece ser tan… positiva que digamos.

H
an pasado exactamente veinte días desde que los chicos llegaron a la Isla. De a poco, la rutina vuelve a comenzar. En estos momentos se encuentran tomando los exámenes nivelatorios, para ver de dónde comenzar los contenidos del nuevo semestre para que todos empiecen a la misma par, ya que hay muchos chicos nuevos y becados que si bien pasaron un examen para ingresar en el Instituto siempre quedan cabos sueltos.

Las actividades extracurriculares ya han empezado a desarrollarse y han comenzado los entrenamientos durante la segunda semana de clases, anunciando a los nuevos capitanes y nuevos integrantes que formarán parte de los equipos durante este año.

Desgraciadamente, el calor y los buenos días de verano han empezado a desvanecerse y las lluvias han comenzado a asomarse poco a poco en Konstanz. Lleva ya dos días lloviendo de forma intermitente, cosa bastante normal para la época del año en el que se encuentran, que es otoño. El servicio meteorológico ha emitido un alerta para toda la región Norte de la Isla (lugar donde el Instituto se encuentra) anunciando fuertes tormentas y vientos moderados.
Situacional
■ Fecha: 2 de octubre del 2014. Jueves
■ Hora:  12.30 PM, hora de almuerzo.
■ Clima: 15°C. Lluvias intensas. Alerta Meteorológico
■ Lugar: Instituto
■ Estación del año: Otoño
■ Cumpleaños: Kevin de Borbón (19)
■ ¿De qué clases acaban de salir los estudiantes?
▶Los de primer año de Georgrafía
▶Los de segundo año de Literatura Europea
▶Los de tercer año de Informática
▶Los de cuarto año de Psicología
▶Los de quinto año de Física.
Datos
IMPORTANTISIMO. El resumen no quiere decir que haya salido en las noticias de Gossip. Está redactado de esa forma porque me resultó más fácil. Es un resumen para que sepan todas mas o menos de lo que fue pasando. Este lo he hecho yo, pero les voy a pedir que los próximos me manden como lo acabo de hacer para que pueda hacerlo de más personajes, ya que estos solo hice los que yo sabía, intentando meter personajes de todas.  Sé que faltan mil personajes en el resumen, pero como no leí todo de todas por los exámenes hice los que me acordaba, así que les pido disculpas, traté de poner un poco de todas.
GOSSIP. Las noticias que quieran que salga en Gossip deberán enviármelas por mp para que pueda subirlas con el formato correspondiente. Aclaro que lo que aparece acá no es que haya salido EN NINGÚN lado, ya que la idea es que en gossip salga lo que USTEDES quieren que salga y que involucre a sus personajes de la forma que vayan queriendo.
POR FAVOR, lean todo bien.
■ No dejen a todos disponibles. Situen sin pena.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: EP02.SE01 ▶ The perfect storm

Mensaje por rose.mikaelson el 22.12.14 1:50

Sloane Wordsworth…
is Sloane Eileen Wordsworth
Profesora de Psicología en Rockland High [25 Años]
Licenciatura en Psicología
Pasillos
Ft. Stefanie Kaiser
Biografia & Relaciones

Dos semanas ya en Rockland y extraño montones a Rocco, aunque lo dejamos en buenas manos y tratamos de estar en contacto todos los días vía skype para verlo y hablarle, no era lo mismo, extraño que venga a despertarnos y Carl trate de bajarlo de la cama aún estando medio dormido, o que venga a acostarse junto a nosotros cuando estamos viendo la televisión o leyendo antes de irnos a dormir, podría enumerar tantos detalles que extraño de Rocco, pero de hacerlo no terminaría nunca(?). Por otro lado Carl esta súper cariñoso conmigo, obviamente no voy quejarme de ello al contrario, me imagino que es porque al igual que yo extraña a Rocco y de alguna manera nos reconfortamos estando juntos, significa mucho para nosotros porque lo tenemos desde que empezamos a salir oficialmente y es parte de nuestra historia, por eso los primero días sin el por aquí son los más difíciles.
No por estar un poco triste, y extrañando a mi bola de pelo bebé, eso me distraía de mis responsabilidades, tenia mi trabajo al día para facilitarle un poco las cosas a Sam*, no me imagino lo que es encargarse de todo un Instituto como Rockland además de estar dando y preparando clases, no creo ser la única que le haya ofrecido darle una mano en el momento en que lo necesite; por otro lado también estaba al pendiente de mis hermanos, Max probablemente en algún momento llegue a alucinarme por hacerlo, pero prácticamente es un niño y tenía que hacer un poco más de Madre que de Hermana con él, es en parte mi responsabilidad estando nuestros Padres lejos, y aunque Andrew es mayor que yo de igual manera no puedo evitar cuidarlo un poco.
Ahora estaba saliendo de clase con los de Cuarto Año, a algunos no les había hecho mucha gracia que les hiciera el examen de nivelación, pero era necesario para saber de donde partir el curso, en parte me identificaba con ellos porque a su edad en lo que más pensaba era en las fiestas, salir con mis amigas y por supuesto en el novio, las clases y los exámenes pasaban a segundo termino jaja. Hablando de amigas, vi pasar a Stefanie por el pasillo y me apresure a guardar mis cosas para alcanzarla, no sin antes mirar a los pocos chicos que quedaban en el aula y recordarles que tenían deberes para la próxima clase. - Stephanie. - la llamé desde la puerta mientras terminaba de cerrar mi bolso para que me esperara un poco, la salude con una sonrisa cuando la alcancé. - no estas muy ocupada ¿o si? - pregunte antes que nada porque se muy bien cuanto trabajo hay en estos días, y bueno quería hablar largo rato con ella, siempre nos contamos nuestras cosas y tratamos de ayudarnos mutuamente. - quiero tu opinión sobre mi solicitud formal para poder traer mascotas al Instituto. - evidentemente estaba bromeando, ok bromeando a medias porque si que quiero poder traer a Rocco u.u, pero el punto es que ella me conoce lo suficiente para saber que es en 51% una broma. - oh Dios ¿qué cara crees que pondría Sam si en serio se la llevara? - pregunté y no pude evitar reír un poco al final solo de imaginarme la escena.

* Jims pensé que podrían llevarse bien siendo la mejor amiga de Stefanie, y por eso lo llama Sam con confianza(?), si te agrada la idea claro ^^…
♦ Konstancele desde : 30/09/2014

♦ Cumpleaños : 11/12/1987

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 139

♦ Reputación : 0

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por rose.mikaelson el 22.12.14 1:51

Lexie Grey…
is Alexandra Caroline Grey
Médico en Rockland High [26 Años]
Licenciatura en Medicina
Enfermería
Ft. Damien Collingwood
Biografia & Relaciones

Pase las vacaciones en casa con mi Padre, había dejado de rentar el departamento desde que conseguí el empleo en Rockland porque no tenia caso si solo lo iba a ocupar por poco tiempo, además él no ha estado del todo bien desde que Mamá murió y mis hermanas me contaron que le había dado por beber últimamente, supongo que todos tenemos nuestra forma de lidiar con el dolor pero me preocupaba que se convirtiera en un problema mayor sino lo hablábamos con él o como mínimo alguien estaba al pendiente; por eso mismo me quedé con él todo el tiempo que me fue posible y que no tenia guardia en el Hospital.
Mientras se acercaba el tiempo de regresar a Rockland hablamos con Papá, y la conversación no fue como esperábamos porque se puso a la defensiva, por contratamos a una persona que estuviera al pendiente de él y que en especial vigilara que no se la pasara tomando, no quise involucrarme en lo que le habrán dicho mis hermanas sobre quien era esa persona y que hacia en la casa, soy terrible mintiendo y se Papá se daría cuenta de todo; que en un principio no estaba realmente de acuerdo en no decirle la verdad sobre a quien estábamos realmente llevando a su casa pero termine por convencerme de que era lo mejor si queríamos saber que es lo que en realidad estaba pasando antes de volver a tocar el tema con Papá; solo durante los días en que estuve en el barco fue cuando no tuve noticias de lo que estaba pasando en casa, pero aparentemente no hubo muchas novedades desde entonces, solo me quedaba esperar por la llamada de mis hermanas o que mis horarios libres coincidieran con una buena hora para llamar a Seattle.
Era hora del almuerzo, se notaba porque se empezaba a escuchar mucho ruido en los pasillos, solo mire el reloj para comprobarlo y volví con la chica a la que estaba atendiendo. - deberías empezar a sentirte mejor en cualquier momento. - dije con una sonrisa, mi reemplazo llegó justo en ese momento y le pase mis notas junto con la historia clínica de la chica, de quien me despedí con un pequeño gesto con la mano. Mientras me estaba quitando la bata para dejarla en el locker mire a Damien que estaba cerca. - hey, ¿tienes mucho trabajo o puedo robarte por un rato para ir a almorzar? - pregunté con una sonrisa divertida bromeando con lo de ‘robarmelo’, creo que tiene mas o menos el mismo tiempo que yo aquí, y creo que no lo he visto salir de la Enfermería o comer algo, además evito en lo posible comer sola.

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por rose.mikaelson el 22.12.14 1:51

Marc Auditore…
is Marcus Armand Auditore
Profesor de Informática en Rockland High [23 Años]
Ingeniería en Sistemas
Pasillos
Ft. Angel Montesino
Biografia & Relaciones

Acabo de aplicar los exámenes nivelatorios con los Tercer Año y estaba dando un vistazo rápido conforme me iban regresando las pruebas, quizá molestando un poco a Ezio sin que los demás se dieran cuenta porque tampoco daba avergonzarlo delante de sus compañeros, o a Romeo que apenas es su segundo año, la verdad es que soy un buen hermano mayor pueden preguntarle a Anthony que es quien más tiempo ha tenido que tenerme de profesor y lógicamente a quien más le he hecho bromas o comentarios que solo nosotros entendemos XD; ahora hablando en serio intento llevar una excelente relación con mis hermanos porque soy responsable por ellos cuando estamos aquí.
Aunque ese no era el principal objetivo de estas pruebas pocas veces alguien conseguía sorprenderme de verdad con leer solo una parte de sus respuestas, en una buena manera quiero decir, no me sonaba el nombre así que estaba dando por hecho de que se trataba de uno de los chicos nuevos; de todas maneras tendría que sentarme a leer detenidamente cada respuesta antes de asegurar de que en realidad sabe de la materia o fue solamente una casualidad. Cuando dio la hora del almuerzo deje salir a los chicos, metí todos los exámenes en el maletín después de recogerlos de sus escritorios, iba por el pasillo haciendo un gesto de saludo a un grupito de chicas que me habían saludado y después se habían volteado a hablar entre risitas, debo ser honesto, me hizo reír un poco también porque no era la primera ni sería la ultima vez que alguna de esas chicas en algún momento intentaran coquetear conmigo o algún otro Profesor, sé que más que divertido debería parecerme algo serio pero…bueno realmente no puedo decir nada a mi favor que no suene mal jajajaja.
Me acomodé la correa del portafolio mientras seguía caminando rumbo a la cafetería, miré a un lado mío y le sonreí como saludo a Angel, que no había visto de donde salió honestamente xD. - ¿también vas a almorzar? - pregunte para saber si íbamos para el mismo lado, no estaba de todo consiente de los horarios de las actividades así que no sabía si venia de estar con el equipo, o también podía ser que él ya hubiera almorzado. - esta vez no conozco el menú así que no puedo asegurarte de que este bueno. - dije con una sonrisa divertida porque cuando veníamos a Rockland me encontró en la cocina, preparando cualquier cosa que se me viniera a la mente y que me hiciera olvidar que estaba precisamente dentro de mi más grande fobia un barco en altamar.

Señora
Ver perfil de usuario

Mensaje por нarley qυιnn el 27.12.14 19:34

Clarisse Windsor

18 años
Tercer año
............................
@
Thiago Ferreira
& xxxx
...
debo / espero
Sms pág: número
Georgiana de L.

19 años
Cuarto año
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
Isobel Bessette

17 años
Segundo año
@
persona
& xxxx
...
debo / espero

Alaric Grayson

27 años
Seguridad
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
Georg de Liech.

20 años
Quinto año
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
Jack Grimaldi

25 años
P. Historia Mundial
@
Emma  Kendrick
& xxxx
...
debo / espero
Juan Urdangarín

20 años
Quinto año
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
William Windsor

21 años
Quinto año (R)  
@
persona
& xxxx
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 27/07/2009

♦ Cumpleaños : 18/10/1990

♦ Mensajes : 1205

♦ Reputación : 209

Miembro de la corte
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 30.12.14 0:46

Liv Hollande

▲ Tercero
▲ Misfits
persona
lugar
...
debo / espero
Paris Bessette

▲ Cuarto
▲ Pinky Ladies
@ Caroline Grimaldi

& Pasillos
...
 espero
Yukki Khaudari

▲ Tercero
▲ Misfits
@ Georg Liech

lugar
...
debo 
Alex Van Comp

▲ Cuarto
▲ Charming Boys
@ Ingrid Noruega

lugar
...
debo 
Ezequiel de Marichalar

▲ Tercero
▲ Misfits
@ Alana Burton

lugar
...
debo 
William Burke

▲ Quinto
▲ Charming Boys
persona
lugar
...
debo / espero
♦ Konstancele desde : 22/07/2014

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 30.12.14 15:52

Alex Van Comp
 El duque de Escocia Alexander Cristoph Van Comp  Rosselburg III
Cuarto año- Charming Boys- Esgrima y Soccer
✖ con: Ingrid de Noruega en: pasillos

Los chismes de la relación con Jackie, me estaban volviendo loco. Literalmente sabía que no podía perder a Jackie ya que era la mujer de mi vida, pero tampoco iba dejar mi vida ser simplemente acerca una mujer. Ese no era yo, ningún hombre era capaz de ser fiel, y eso lo tenía claro. Sabia que tenia que hacer algo para que esta se contentara conmigo. Esta estaba más molesta de lo normal conmigo. Estaba pensando en comprarle un par de aretes de diamante, los cuales estaba seguro que amaría. Pero con Jackie necesitaba más que una muestra material, tal vez podía llevarla comer en la isla o preparar un fin de semana de spa con ella. A pesar que pareciera que no me importaba, Jackie era muy importante en mi vida y no me gustaba verla molesta conmigo.
Nuestras clases habían comenzado y como siempre eran una pérdida de tiempo alguna de ellas. Yo tenía claro lo que necesitaba y lo que quería, por ello era excelente en toda la parte administrativa, ya que esa era la parte que me interesaba. Estaba en la planificación de abrir mi primer hotel en Londres, y eso ha tomado muchísimo de mi tiempo libre por lo cual no habia tenido mucho tiempo ni para Jackie ni para estar coqueteando con chicas. Hasta que esta chica en Psicología no paraba de mirarme y me habia pasado una nota durante clase diciéndome que era muy atractivo, no estaba mal, nada espectacular, pero tal vez podria hacerle el favor y esa seria mi obra de caridad del mes.
Cuando la clase termino, la chica me siguió el ritmo y yo le segui el juego. En la puerta del salon comenzó a coquetearme y antes que pudiera decir nada oí a Ingrid- Seriously? Alex! - suspire profundamente y alze una ceja. Lo que me faltaba una niñera! -- Si vas a engañarla al menos que sea alguien decente... no con algo tan desagradable como esta criatura espantosa.- la chica parecía temerle a Ingrid, pero no podía culparla. -Veté... y rápido. Antes de que convierta tu estadía en Rockland en un infierno.- La chica se dio media vuelta y se largó y ahora me quedaba convencer a Ingrid a que no hablara de ello con Jackie- Y a ti ni se te ocurra mirarme mal... si aun no convertí tu vida en un infierno es por que Jackie me lo impide.- esta confirmo mientras me mataba con su mirada- Ingrid, sinceramente no tengo tiempo para ti. Y para tu informacion la pobre chica me estaba pidiendo ayuda con su tarea - le dije en un tono serio-  ya que sino te haz dado cuenta soy uno de los mejores en clase de economía- comente de manera convincente- ademas no necesito niñera desde hace unos cuantos años -ya era suficiente que tenia que reportarme con mi novia, para estar reportandome con la amiguita de ella. Me arregle el cabello mientras acomodaba mi bolso en mi hombro- y si no tienes nada mas tonterías que decirme, me gustaría ir a comer con mi novia - si habia algo que no me gustaba era perder el tiempo y esta tontería era una pérdida de tiempo.

♦ Cumpleaños : 24/04/1991

♦ Mensajes : 63

♦ Reputación : 4

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 31.12.14 0:00

Mia von Amsberg

S.A.R., La Condesa Amalia Catalina Victoria von Amsberg
20 años  Quinto Año Hum. y Cs. Sociales Animadoras y Natación Pinky Ladies No Becada
Con: Matteo Icardi Donde: Comedor

__
 Veinte días desde nuestro regreso a Rockland y cero acción para mí. Cosa que era rara para mí. ¿Acaso era un juego? Si de algo estaba emocionada, claro, a parte de convivir con mis amigas 24/7, eran los hombres. Simplemente estos veinte días, no había ocurrido nada. Ni con cualquiera de mis ex, situación la cual era muy triste para mí. No me debía de preocupar, era solo cuestión de tiempo. Como quiera, si algo quería, lo conseguía.
Habíamos salido de clase de física para luego encontrarnos en el comedor. Era la primera vez en la que las cuatro, Summer, Claudia, LIna y yo, habíamos tenido una comida con poca interacción. Lina seguía algo confundida/molesta por todo lo de Matteo y la verdad era que cruzar palabras con ella estando de esa manera, temíamos. Debíamos esperar a que la tormenta pasara. Al terminar el almuerzo, todas tenían algo que hacer menos yo. Quería ir a mi habitación para tomar una siesta, cuando en un abrir y cerrar de ojos, me encuentro al mismisimo Matteo sentado en la mesa. Para mi instinto, voltee a mi alrededor para ver si nadie nos veia, sobretodo Lina, si Lina se entera, soy perra muerta para ella y como que toda nuestra amistad perdida por el idiota que se encontraba sentado enfrente mio, como que no. Matteo, de verdad no puedo hacer esto.. dije mientras me comentaba que lo mas probable es que su nombre estuviera censurado en nuestro club. Lo cual era demasiado cierto. Si me encuentro sola es porque las demas chicas ya terminaron su almuerzo y tenian cosas que hacer, y la verdad prefiero estar sola a sentarme con toda esa gente hipocrita a mi alrededor.. dije en tono altanero. La verdad es que nosotras siempre dabamos de que hablar y si no conocian la situacion a su fondo, nos criticaban a morir, cosa que nos molestaba al mil. Matteo decia que necesitaba de mi ayuda, mientras mi conciencia me estaba matando lentamente. No deberia de estar haciendo esto, sobretodo por Lina. Matteo, mas te vale no tardarte una hora, porque sabes muy bien, que si no, somos carnada muerta para Lina dije amenazandole y volviendo a mirar a mis alrededores..Y.. no me pidas cosas que son imposibles, porque sabes muy bien que jamas, haria algo en contra de ella.. le adverti. Se me quedaba viendo, asi como que, quieres que te diga o no? y la verdad es que no tenia tiempo para sus jueguitos.. Ya andale dime, antes de que me arrepienta y huya de aqui.. la verdad es que la curiosidad me mataba, queria saber de que se trataba, sabia que Matteo era de la clase de chicos de que si verdaderamente se encontraba muy clavado, haria todo lo necesario para conseguir lo que queria, algo parecido a mi. Me decia que jamas haria algo para lastimarla y era la verdad, Matteo y Lina eran mejores amigos hasta recien traian esa onda de ser mas que amigos pero Lina solamente sabia lo que hacia..Ya se, solo queria asegurarme.. lo mire fijamente y pude notar que sus intenciones eran buenas, me decia que si recurria a mi era porque era la persona mas adecuada en el momento. Me concentraba en lo que me contaba de Lina, al parecer habia sufrido algunos desmayos, no entendia y si sabia que Lina era una cabeza dura porque no la habia llevado el a la fuerza..Matteo y porque no la llevaste tu?! alce mi voz al preguntarle. Recorria mi mano por mi cabeza, no sabia que hacer. Y que se supone que tengo que inventar para ir al medico? Digo porque si le digo "Vamos al Doctor" obviamente no va a querer.. lo mire todavia exaltada. Crees que... dije esperando a que el terminara la frase, las palabras simplemente no salian de mi boca.. Matteo no esperes a que lo diga,. dilo dije esperando su respuesta. Al verlo tampoco con ganas de decirlo, simplemente lo escupi.. que si crees que este embarazada... dije con mayor tranquilidad. Ya estaba dicho.  
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 31.12.14 0:20

Rory Monroe

Lorraine Olivia Monroe
17 años Segundo Año Lenguas Teatro & Música y Equitación Misfits Becada
Con: Lukas Weston Donde: Establos

__
 Si algo odiaba de Rockland, era la clase de literatura europea. El año pasado me la pasaban sacándome porque simplemente me quedaba dormida. Vamos, no era mi culpa de que estuviera tan aburrida la clase. No era el maestro, era la clase, lo juro. Buscaba cada excusa para salirme, si no me encontraría dormida en mi banco. Así que por el día de hoy, decidí no asistir. Mejor, me dirigí hacia las caballerizas debido a que le había pedido permiso a la maestra Vanessa en bañar a Spirit, mi caballo favorito y qué mejor que aprovechar el tiempo en algo que me encantaba hacer. Un dato curioso mío, es que tengo una pequeña grande obsesión por los caballos. En Austin, adoraba ir a mi rancho y pasarme paseando en caballo; el culpable es nada más y nada menos que mi abuelo. El pasar un fin de semana con mis abuelos, era lo mejor que me podía pasar en mi vida. Significaba estar con caballos 24/7, estas últimas vacaciones en las que fui a casa, me quiso dar mi regalo de cumpleaños por adelantado, sí, un caballo, Brownie. Era el mejor no se los puedo explicar. Me partía el alma dejarlo pero sabía que en manos de mi abuelo se iba a encontrar perfectamente bien.
Desde que entré a la clase de equitación, Spirit y yo, habíamos hecho una muy buena relación. Pueden decir que me encuentre hablando como si fuera una persona, pero adiestrar o domar un caballo, no es algo fácil, y con Spirit desde el principio, encajamos. Así que me encontraba dándole un baño a Spirit, ya casi terminaba, solo me faltaba cepillar sus crines. Como de costumbre tenía tan buena suerte (sarcasmo), me tropecé con una de las cubetas que había llenado de agua, sin embargo, ya se encontraba sin agua y fui a dar directo al piso, lo bueno es que nadie se encontraba ahí, sino que pena hubiera pasado. Me levanté y traté de sobarme mi coxis, sentí internamente como el dolor me quemaba, sin embargo, dentro de unos minutos ya me encontraba como nueva. Seguía cepillando los crines cuando una voz hizo que diera un salto del susto. Grité y mi instinto fue pegarle en el brazo, se trataba de Lukas. ¿Por qué haces eso? dije poniéndome las manos en mi corazón, el cual se encontraba a mil por hora.Siente mi corazon! dije tomando una de sus manos para ponerla en mi corazón para que lo sintiera. Logré calmarme mientras acomodaba mi cabello y me agaché para levantar el cepillo que aventé por aquél susto. Lo que pasa, es que no asistí a clase de Literatura Europea sonreí de manera culposa.. y decidí mejor venir a las caballerizas a darle un baño a Spirit dije dándole unas pequeñas palmadas en su cuerpo. Y tu, ¿qué haces aquí? pregunté con curiosidad, mientras dejaba el cepillo donde pertenecía. Me contaba que su caballo, Rápido, llevaba ya algunos días enfermo y que el veterinario no le había dado muchas esperanzas. Me partía el corazón ver a un caballo enfermo, todavía recuerdo cuando Spike, el caballo de mi abuelo falleció. Lloré como si algún familiar cercano a mi hubiera fallecido. Quizás lo que dices.. tal vez le haga falta un poco de cariño, si quieres podemos ir con el.. ya terminé con Spirit dije dandole unas pequeñas palmadas en su cuerpo. Antes de irnos, me recalcaba "mi gusto" por la literatura..No es que no sea responsable.. lo soy. dije un poco seria. Simplemente esa clase me molesta, sabes, es asi como aquellas personas que detestan las matemáticas, bueno es lo mismo pero yo con la literatura europea.. sonrei.  No es que amara las matemáticas, simplemente se me daban. Entonces, que dices? Vamos con Rápido? pregunte con un poco de entusiasmo.    

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 31.12.14 3:36

En estos días me pongo a dar Smile

Tiene: 16 años
Es: de primer año
Grupo: The Newbies
Condición: No becada
Con: Gabriel Montesino
En: Donde sea
Msj: Doy
Tiene: 19 años
Es: de cuarto año
Grupo: Pinky Ladies
Con: Philippe d'Aviano
En: Pasillos
Msj: Espero!!!
Tiene: 17 años
Es: de segundo año
Grupo: The Misfits
Condición: Becada
Con: Disponible
Msj: Espero || Doy
Grupo: Pinky Ladies
Con: Chloé Höhner
En: Cafeteria
Msj: Debo
Tiene: 19 años
Es: de cuarto año
Grupo: Charming Boys
Condición: Becado
Con: Amy Blackmore
Msj: Espero!!!
Grupo: The Misfits
Condición: Becado
Tiene: 23 años
Es: Coordinador
Grupo: Profesores
Empleo: Entrenador
Con: Lola de Marichalar
En: Pasillos
Msj: Debo
Tiene: 23 años
Es: Coordinador
Grupo: Profesores
Empleo: Artista
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 31.12.14 4:19

Natalie Jones

Natalie Gabrielle Jones
18 años Tercer Año Lenguas Atletismo y Teatro & Música Pinky Ladies No Becada
Con: Chris de Dinamarca Donde: Pasillos

__
 El regresar a Rockland con mis hermanos, era como llegar a casa nuevamente. Ya hacía veinte días que habíamos regresado y como que aún no me acostumbraba a esto de las clases. Estaba ansiosa por volver a mis clases de teatro, era lo que más extrañaba. En casa, aproveché para ir a castings sin embargo, eran solo para comerciales. Desde pequeña me llamaba muchísimo la atención la actuación. Salía en todas las obras de teatro de mi escuela y siempre lograba obtener el papel principal, solamente una o dos veces que no.

Como todo regreso, significaba regreso de Gossip. El año pasado estuve en dos o tres tramas principales pero no llegó a más. Terminamos la clase de Informática y al sonar la campana, recogí mis cosas y me dirigía hacia la cafetería para almorzar. Hice una parada en mi locker para guardar los útiles que ya no iba a utilizar en el día, cuando escuché que algo había caído casi alado de mi locker. Era la cartera del chico que se encontraba a cinco lockers de mí. Cerré rápidamente mi locker y me apresuré a recoger su cartera, ya iba a la mitad del siguiente pasillo cuando porfin lo alcancé.. Hey, creo que esto es tuyo.. dije cuando lo hice voltear a verme. Lo tiraste cuando cerraste tu locker dije dedicándole una pequeña sonrisa. Lo miré y me percaté que nunca me había topado con él, sentía que estaba en mi  grado, pero realmente no lo conocía, así que decidí presentarme..  Soy Natalie, Natalie Jones dije dándole una mano en forma de saludo. Me sonrojé al saber que sabia de mi presencia en nuestro grado. Ahora que lo mencionaba su rostro me parecia familiar y sin duda estaba en mi grado. Estaba por irme cuando me invito al comedor. Este, si esta bien, aun no he almorzado, entonces creo que vendria bien un poco de comida.. sonrei. Nos dirigiamos hacia el comedor, cuando decidi romper el hielo.. Asi que cursamos en el mismo grado.. dije mirandolo, disculpa, lo que pasa es que mi gran don es lo despistada que soy, ademas de que soy pesima recordando rostros y todo eso.. rei sutilmente, ademas, como en este instituto entran y salen, pierdo la razon en quien conosco y a quien no.. dije mientras sonreia de costado e ibamos llegando al comedor.  

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 31.12.14 5:01

Alana
Burton

17 A - Segundo
Arte, Com. & Dis.
@
Ezeq. de Mchalar.
& lugar
...
debo / espero
Bárbara
Montesino

17 A - segundo
Arte, Com. & Dis.
@
Zeke von Nassau
& lugar
...
debo / espero
Maddie
Frederick

16 A - Primero
Hum. & Cs.Sociales
@
Nico von Amsberg
& lugar
...
debo / espero pg. 2
Chloé
Höhner

16 A - Primero
Lenguas
@
Allyson Scott
& lugar
...
debo / espero pg. 5
Rory
Monroe

17 A - Segundo
Lenguas
@
Lukas Weston
& lugar
...
debo / espero pg. 6
Natalie
Jones

18 A - Tercero
Lenguas
@
Chris de Dinamarca
& lugar
...
debo / espero pg. 6
Mia von Amsberg

20 A - Quinto
Hum. & Cs.Sociales
@
Matteo Icardi
& lugar
...
debo / espero pg. 6
Alex von Amsberg

19 A - Cuarto
Ec. & Admón.
@
Alex Hathaway
& lugar
...
debo / espero pg. 5
Charles de Bélgica

20 A - Quinto
Ec. & Admón.
@
disponible
& lugar
...
debo / espero
Ashton
Jones

17 A - Segundo
Arte, Com. & Dis.
@
Ebba Hendricks
& lugar
...
debo / espero pg. 4
Austin
Clarke

18 A - Tercero
Hum & Cs. Sociales
@
disponible
& lugar
...
debo / espero
Iker San Román

20 A - Quinto
Hum & Cs. Sociales
@
Sofía de Borbón
& lugar
...
debo / espero pg. 5
Aaron
Johnson

18 A - Tercero
Arte, Com. & Dis.
@
persona
& lugar
...
debo / espero
Louis von Nassau

19 A - Cuarto
Hum. & Cs.Sociales
@
persona
& lugar
...
debo / espero

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 31.12.14 21:42

Damien Collingwood
Damien Theodore Collingwood
28 años Médico
con: Lexie Grey En: enfermería

Apilé las historias clínicas y las llevé a la estantería de los alumnos que habían aprobado el examen físico para presentarse en las pruebas para los diferentes equipos deportivos del Instituto. Como estaba licenciado en Medicina del Deporte por lo general tendía a especializarme en este tipo de trabajos que requiriesen miradas sobre los deportistas, pues la salud de ellos para mí era mi principal objetivo; aunque claro, que también tenía conocimientos sobre las distintas ramas y ayudaba cuando las enfermedades no tenían que ver específicamente con el ámbito deportivo.
Si bien hacía veinte días que habían empezado las clases, recién ahora habían empezado el tema de las actividades deportivas, por lo que mi trabajo “en serio” apenas estaba por comenzar. Estos días simplemente había estado tomando las medidas de prevención para asegurarme que ninguno estuviese en mala forma; es decir, que su situación de salud no estuviese mal como para que al hacer deporte se le complique posteriormente. Me era complicado hacerles entender a los estudiantes que era importante hacerse este chequeo anual, pero con el tiempo iba lográndolo.

La voz de Lexie me distrajo momentáneamente. Miré mi reloj y vi que ya había pasado hacía rato mi hora de trabajo, y que era mi turno para ir a almorzar. Sonreí. – No, de hecho… mi turno de trabajo terminó hace como una hora. – le expliqué y me llevé una mano a mi cabello para desordenarlo. – La verdad que me quedé acomodando esto par que luego no se me junte con los que vengan a hacerse el chequeo después. - Asentí con la cabeza, con gesto divertido. – Aunque lo correcto sería, en todo caso, que yo te secuestrara para ir a almorzar ¿no? – le dije pensativo. – Vamos a comer, yo te invito. – añadí con una sonrisa de costado. - ¿Cómo va la chica que vino hace unos momentos? – le pregunté haciéndole un gesto para que comencemos a caminar.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por luthien el 01.01.15 18:10

Nara Kang
  Nara Hyojin Kang
20 años  Quinto Curso   Arte, Comunicación y Diseño.
Animadora & Equitación   The Pinky Ladies   No becada
✖ con: PARK GI YEON en: Cafetería

__
Mentiría si su pregunta acerca de que si había oido algo extraño sobre el trabajo de nuestros padre que me hizo Hyun Sik no me dejó pensando ya que si me había parecido extraño las frecuentes reuniones de mi papá con el de él y nuestras madres saliendo más seguido de compras o simplemente visitarse una a la otra a tomarse un café en casa pero si lo había notado antes no me había importado, sin embargo, ahora que estaba enterrada la semilla de la curiosidad fue cuando me di cuenta que cada vez que hablaba con mis padre me preguntaban por Hyun Sik y que si estaba viendolo en la escuela, creo que en una ocasión me preguntó que si pensaba de él y ya no me estaba gustando por algo Hyun Sik me había preguntado,estaba segura que él sospechaba algo y si me ponia a pensar yo también llegaría a solo una conclusión y realmente me sentía incomoda al respeto por lo que trataba de no pensar en ello. No le comuniqué a Hyun Sik mis dudas, todo seguía como siempre, claro que para hablar menos con él estaba tratando de portarme mejor y hasta de hecho me dediqué a hacer un bien trabajo en estos examenes hasta había hecho amistad con una nueva chica que venía de Corea super dulce, no podía meterme en ningún problema pasando tiempo con ella
Sali de la clase de física y tomé camino directamente a la cafeteria ya que toda la clase mi estomágo me avisó que no habia desayunado, por suerte nadie escuchaba mis rugidos intestinales. Terminé comprando un jugo y una ensalada cuando me fijé que Gi Yeon estaba una mesa con su nariz metida en un libro y me acerqué a su mesa, me senté frente a ella y con una dedo le bajé un poco el libro- sino fuera por mí creo que ya te habrías convertido en un libro- comenté con diversión mientras abria mi jugo- ya llego tu mala influencia- reí poco y luego tomé un trago del jugo- ¿qué tal tus clases?- no me importaba mucho pero para ella si lo era aparte más que nada lo hacía para ayudarle practicar su inglés por eso casí no hablaba con ella en Coreano

♦ Cumpleaños : 24/06/1990

♦ Mensajes : 81

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 03.01.15 6:00

Voy de a poco... y con quién me de más inspiración. Paciencia, el 2015 llegó con poca imaginación xD

Matteo Icardi
Matteo Paolo Icardi
Quinto, 20 años. Soccer Becado Charming Boys
✖ con: Mia Von Amsberg en: Comedor

Me había indignado un poco con ese comentario de que no haría nada en contra de Lina, como si yo si... seguramente no tenía idea por que realmente estábamos distanciados con Lina; Aun así le resumí más o menos que es lo que notaba mal en la rubia, los desmayos, mareos y esas cosas que me preocupaban. Levanto un poco la voz, preguntando por que no la había llevado yo. - Por la misma razón que te lo estoy pidiendo a ti. - No volvería a repetir en voz alta que estebamos distanciados. - Y baja la voz que no quiero que nos escuchen... - Dije preocupado, mirando al rededor... lo último que me faltaba era que nos escucharan hablar del tema y esta conversación llegué a oídos de Lina. Me preguntó que debía inventar para llevarla al medico ya que si se lo decía seguramente no iba a querer. - No lo se... llevo pensándolo un rato antes de comentártelo. Habla con Clau, Summer... con quien sea, inventen alguna excusa para tener que ir al hospital pero NO la verdad. No va a ir por ella ni amenazada de muerte. - Cabeza dura tenía que ser, no entiendo por que le costaba entender que si alguien le decía de ir al medico era por su bien.

La miré confundido, parecía saber algo que yo no, pero pedía que yo lo diga... - Mia, en estos momentos no estaría entiendendote... - Dije, aún con la confusión, esperando que largara lo que tenía que decir. Y no, no me esperaba lo que dijo, por esa misma razón mis ojos se abrieron de par en par cuando escuche la palabra embarazo, hasta trague saliva. No, no, de ninguna manera podía ser eso. - ¿Sabes algo que yo no? - Pregunté, aun un tanto shokeado con la palabra. No se realmente que es lo que me esperaba que fuera lo que Lina tiene pero embarazo no estaba entre mis opciones, no podía ser eso... no, no. - ¿Crees que puede estar embarazada? ¿De quien? - Y de alguna manera estúpida me había afectado eso, por más que quisiera renunciar a cualquier sentimiento romántico que tuviera hacia ella. - Mejor no me nombres a nadie. - Por que cualquier nombre que pudiera salir de esa boca sería un nuevo idiota en mi lista a quien destrozarle cada hueso de su cuerpo. ¿Celoso, yo? Y lo peor es que ahora quería correr a ver donde estaba Lina y preguntarle si estaba embarazada, y no de buena manera. Debería tranquilizarme. - ¿Por casualidad no tienes algo de alcohol guardado? - Bueno, tranquilizarme o ahogar las penas en alcohol... no encontraba mejor solución. - Olvídalo... lo del alcohol. - Suspiré, inclinándome hacia atrás y rascándome un poco la cabeza, ¿Embarazada? ¿Lina? Seguía sin poder asumir la idea de que lo estuviera. - Tengo una idea. ¿Eres buena mintiendo? ¿Fingiendo un embarazo tal vez? - Le pregunté, mirando a sus ojos. - Una vez en el hospital, le cuentas la verdad... puedes echarme la culpa si es necesario. - Después de todo, enojada conmigo ya esta, o eso creo.  
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba