conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

♥ Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Ambientación

Mensaje por Jime el 27.02.17 21:21

Ambientación
U
n enorme cartel marca el comienzo del perímetro de una de las universidades más grandes e importantes del mundo, dicho cartel puede leerse la inscripción “Rockland University”. Esta Universidad empezó a construírse en el año 1905 por un arquitecto reconocido que fue traído desde Francia con el objetivo de hacer uno de los campus más grandes de Europa. Alrededor de 1910, cuando el edificio de la Universidad terminó de Construirse, comenzó la difusión de sus prestigiosos profesores, todos provenientes de los diferentes continentes, y la admisión de los estudiantes cuyos padres son reconocidos en todo el mundo (ya sea por formar parte del gobierno o por ser empresarios multinacionales).

La Universidad tuvo un éxito arrasador, sobretodo porque en dicha Universidad la prensa está totalmente prohibida con lo cual cada estudiante podía tener una vida normal lejos de sus obligaciones sociales. Al paso de los años, la Universidad comenzó a aceptar, por medio de becas, a chicos con promedios altos y que han demostrado, después de una exigente evaluación, la capacidad para poder ingresar a una universidad de tal nivel como solo Rockland puede tener.

A pesar de ser una universidad, el ambiente es muy similar al de un Instituto pupilo. Los alumnos están dispuestos en reglas que deben acatar. Existen cuatro gposque hacen la competencia de la Universidad, aunque ambas "Salas Comunes" se encuentran dentro de la misma Universidad para mantener vigilados y controlados debido a que todos ellos son personas de importante nivel social y no se les puede permitir que estén dispersos por donde quieran por su seguridad. Estos grupos reciben los nombres de los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego y son mixtas en todo sentido: tanto en género como en clases sociales. Al comienzo de cada cada carrera, cada estudiante es elegido por una de estas cuatro casas luego de responder un test y a partir de ese momento, esa casa se convierte en su familia mientras que las otras se convierten en su rival.

Hasta acá parece todo muy bonito, y eso es lo que intenta aparentar la Universidad para ocultar los diferentes sucesos que la han rodeado durante muchos años para que los padres de los estudiantes no dejasen de confiar en su sistema; pero demasiadas situaciones han pasado a lo largo de los años.

En el año 2007 un incendio acabó con la vida de varios estudiantes de la Universidad, lo que terminó haciendo que las puertas cerrasen durante muchos años institución. Un par de años después, más precisamente en el año 2012, se decidió reabrir la universidad con las instalaciones modernizadas. La razón fundamental de su apertura se debe a que la prensa en los últimos años se ha vuelto insoportable para todos quienes tienen un estatus social alto y la vida de cientos de jóvenes se ha vuelto insoportable a causa de estos.

Muchos padres no están del todo convencidos por enviar a sus hijos a esta universidad, ya que recuerdan lo que sucedió años atrás, sin embargo no les ha quedado de otra ya que es el único sitio donde la prensa tendrá prohibida su acceso y donde ellos podrán llevar una vida un poco más normal alejándose de sus obligaciones.

Lo que también ha sido dificil para los estudiantes, es la idea de relacionarse con gente de clases sociales "menores" a la de ellos mismos, que ingresaron a la universidad mediante una beca. La diferencia de culturas impide que la relación sea buena entre todo el establecimiento y que la tensión, en muchos casos, sea constante.

De cualquier forma, Rockland University, sigue siendo la mejor escuela a nivel internacional y tener la posibilidad de estudiar en aquel castillo sin duda abrirá las puertas a más de lo que nadie podría imaginarse jamás. Sin embargo ¿serás capaz de sobrevivir?.
avatar
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28


♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369


http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.