conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

♥ Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Normas

Mensaje por Jime el 27.02.17 21:21

Normas
● La administración se reserva el derecho de admisión. Si te conocemos por otros roles y sabemos que causas problemas o que no cumples las reglas del rol, tendremos total libertad de negarte la participación. Generalmente soy muy flexible, pero prefiero evitar todo tipo de problemas.

▶ Si decides unirte al rol, es para no dejarnos plantados. Por esta razón, si pasan mas de 1 mes  y no tenemos novedades de ti dentro del rol tus personajes serán liberados sin previo aviso. Es fundamental avisar a la administración por cualquier ausencia... de lo contrario nos tomaremos la libertad de hacer los que nos parezca con los personajes al cumplirse ese plazo de tiempo. No pretendemos que rolees todos los días, pero al menos pedimos que te pases los fines de semanas o en tus huecos libres... de lo contrario el rol no prosperaría.

● El compromiso no quiere decir que estés en el foro las 24 horas del día, ni que respondas como loca desquisiada todo el tiempo, pero sí que respondas al menos dos o tres veces a la semana. Considera que una semana está formada por siete días, y el hecho de que solo pedimos que respondas dos o tres días es como pedir menos de la mitad. Sé que estamos en una etapa que requiere muchas responsabilidades con la universidad y vida adulta, por eso no quiero ir obligando a la gente a responder, pero si vas a unirte al rol es porque realmente quieres y tienes tiempo como para hacerlo.

▶ Todos nos emocionamos cuando vemos a nuestros actores y actrices favoritos libres, pero deben tener en cuenta que esos mismos actores también son favoritos de otros. Por esa razón intenten no reservarse todas las imágenes que todas amarían usar, a menos que estén dispuestas a hacerles algún que otro gemelo.

ATENCIÓN: la idea es que no haya mil gemelos y que todo el mundo tenga gemelos de todos, sino que SOLO tengas gemelos de una sola imagen, no de todos tus personajes con personajes de otras, porque sino no es justo para las demás, además, tampoco son tantos personajes ^^u.

● No hay máximo de personajes, ni tampoco un límite de chico x chica, pero exigimos mínimo de coherencia. Si no tienes tiempo, no te reserves mil personajes, solo lleva los que eres capaz de utilizar. De igual forma, tampoco lleves todas mujeres, sino que intentes equilibrar por ejemplo cada dos mujeres un hombre o similar. De cualquier forma, si hay sobrepoblación de mujeres haremos un STOP para que haya más equilibrio.
avatar
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27


♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360


http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.