conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
22.09.17 3:51 por нarley qυιnn

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Things to look for...❣

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things to look for...❣

Mensaje por huntzberger el 01.03.17 17:36

Sofía de Borbón
Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz Princesa de Asturias, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Contesa de Cervera y Señora de Balaguer.
19 años - Relaciones Internacionales, segundo - Agua

Amistades:

Ingrid de Noruega, xxx xxx, Mas de una en si me imagino que serian igual personas de clase alta o que sean miembros de la Realeza por el simple echo de que ese es el mundo en el que vive Sofia. pero aca cabe de todo? asi que ya me van diciendo ustedes.

Romance

Max Copenhague, Preferiblemente que forme parte de la Realeza o que sea alguien de clase alta, la edad no importa. En mi idea es que hubiesen salido por un año osea durante su primer año en Rockland y que hubiesen terminado al final del verano con la idea de que funcionan mejor como amigos que otra cosa. En si no terminaron mal, es solo el cariño que se tienen no es exactamente el que se le debe tener a su pareja? no se incluso puede ser que lo intentaron por darle gusto a sus padres o algo asi.

Henry Windsor
Su Alteza Real El Principe Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor. Principe de Gales.
22 años - Economia, quinto - fuego

Amistades

xxx xxx, Me gustaria que fuese amigo de algun becado, se pudieron conocer durante su primer curso y desde entonces que son amigos? Henry es medio mal humorado pero suele mostrarse mas gentil con las personas que quiere y incluso puede llegar a ser divertido si le dan la oportunidad aunque nunca le pidan que hable de sus cosas es malisimo con eso de hablar de sus problemas, prefiere escuchar a los demas.

Enemistad

xxx xxx, Henry es una persona dificil de tratar, es sumamente cerrado y no suele abrirse con personas desconcidas por lo tanto tiene fama de ser arrogante y un poco creido, pero igual es muy temperamental osea es alguien que siempre esta listo para pelear? enserio no le digan porque es el primero que suelta trancazos por lo mismo de que es bastante impulsivo. en fin mi idea es que esto fuese una rivalidad desde siempre? desde que entro a la universidad ya sea por el futbol o simplemente porque no se soportan y punto.

Lotte Donovan
Charlotte Ayme Donovan
19 años - Periodismo, segundo - Aire

Mejor Amiga

xxx xxx, Lotte es una persona muy centrada se mantiene con la cabeza en la tierra y por lo tanto es alguien que se considera aparte de muchas personas en el colegio. En si intenta no meterse en los lios de los chicos de la realeza cree que de esa forma es mas facil, por lo tanto mi idea es que su mejor amiga tambien fuese becada y pudieron conocerse el curso anterior y desde entonces son inseparables? con ella es capaz de mantener una platica y tal parece ser otra cuando estan juntas porque incluso llega a ser bromista y divertida pero es simplemente porque esta en confianza.

Enemistad

xxx xxx, Una chica con la que compiete academicamente, siempre quieren sobrepasarse la una a la otra y fuera del salon no se llevan demasiado bien.

Última edición por huntzberger el 02.03.17 21:56, editado 5 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2217

♦ Reputación : 180

Princesa
Ver perfil de usuario

Re: Things to look for...❣

Mensaje por huntzberger el 01.03.17 17:37

Lissandra Harris
Lissandra Marie Harris
22 años - Historia del Arte, quinto - Aire

Mejor Amigo & Mejor Amiga

William Windsor y Hope de Monaco, Lissa es una payasa? en si imagense a Lorelai Gilmore osea no encaja en ningun lado y siempre le pasan cosas osea tiene historias que nadie que no la conoce cree que son verdad. mi idea es que tuviese dos mejores amigos una chica y u chico los puede conocer desde siempre o sue pudieron conocer durante su tiempo en la universidad. me gustaria que fuesen de la misma edad o por lo menos un año menor que ella.

Ex Novio, lios o citas

Troy Trudeau, xxx xxx, No se le dan bien las relaciones es un poco complicada en ese aspecto? como que no quiere acercarse a nadie porque quiere ser la chica " independiente " que no necesita del principe azul y por eso me la imagino saliendo a citas mas que tener un novio fijo? aunque no es promiscua ni nada de eso.. es simplemente que le gusta su libertad? y eso de las ataduras no van con ella.

Enemistad

xxx xxx, Alguien que no la soporte por payasa jajaja, mas simple que eso no se los puedo poner.

Nathaniel Baldwin
Su Gracia el Duque Nathaniel Alexander Phillip Baldwin de Richmond
19 años - Leyes, segundo - aire

Amistades
Troy Trudeau, xxx xxx, xxx xxx, xxx xxx, Nate es de llevarse bien con todo el mundo? Es simpatico y le encantan las bromas y muy pocas veces se toma las cosas enserio. En fin pueden ser todo tipo de amistades me lo imagino como uno de esos chicos que es amigo de todo el mundo?

Ex Novia
Bella de Suecia, Mi idea es que esta chica y Nate hubiesen salido un tiempo y que las cosas hubiesen marchado bien si no hasta que empezaron a haber celos con su mejor amiga es que en si Nate va elegir a Dianna por sobre todo el mundo? Entonces en si quiero algo donde paso eso.. eligio a la mejor amiga sobre su novia y terminaron.. y terminaron mal? ahora se llevan pesimo.

Nicolás Weston
Nicolás Mauro Weston
21 años - Ingenieria en Informatica , cuarto - tierra

Amistades
xxx xxx, xxx xxx, xxx xxx,Tiene muchos amigos ya que le es facil llevarse con todo el mundo por lo tanto pueden ser de todos los cursos y de cualquier estatus social. Pero si estoy buscando a una mejor amiga y un mejor amigo preferiblemente que sean de su edad o por lo menos un curso menor.

Rpmances
Leonor Ortiz, Fanny Alarcon, xxx xxx, xxx xxx, xxx xxx, Es bastante coqueto asi que me lo imagino habiendo tenido alguna que otra novia aunque no es mujeriego asi que digo como unas dos ex?  Y puede haber alguien con quien este saliendo ahorita o este hablando con ella porque esta interesado?

Última edición por huntzberger el 03.03.17 2:02, editado 8 veces

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 01.03.17 17:54

Lorena Urdangarín
Su Excelencia: Lorena Alejandra De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
19 años - Medicina, segundo - Agua

Amistades
Fanny Alarcon, xxx xxx, xxx xxx, Lorena es un dulce? En si no es una persona que tenga muchos amigos porque en realidad no es de hablar con muchas personas le tiene miedo a casi todo. Pero si me la imagino teniendo a unos cuantos buenos amigos que serian miembros de la realeza simplemente porque ella no sale de su burbuja ya que ahi se siente segura y todo eso.

Enemistad
xxx xxx, Alguien que quiera hacerle bullying? Por ser tan llorona en si alguien que no se trague su personalidad eso de ser " amable y linda " con todo el mundo... osea que piensen que es una falsa y demas.

Rick Copenhague
Su Alteza Real el Principe Frederik André Henrik Christian de Dinamarca, Conde de Monpezat
23 años - Ciencias Politicas , sexto - Agua

Mejores Amigos. 
xxx xxx, Rick es una persona bastante reservada en si es un poco reprimido, demasiado responsable y siempre esta buscando hacer las cosas bien. En si imagien a William Darcy en un tiempo moderno. No es alguien que se rie demasiado y siempre parece tener un palo en el trasero entonces mi idea es que la mejor amiga fuese lo opuesto? Osea que lo saque de su burbuja de responsabiliades y todas esas cosas.

xxx xxx, El mejor amigo seria alguien que conoce desde que son bebes.. preferiblemente que fuese miembro de la realeza y se llevan bien porque se entienden mutuamente? Osea todo de las responsabilidades las presiones y esas cosas... aunque cuando estan juntos encuentran maneras de olvidarse de todo aquello.

Romance

xxx xxx, Quiero algo tipo Lizzie y Darcy en el sentido que tienen una mala impresion del otro y no se soportan en lo absoluto? O bueno el da la impresion porque como dije es medio amargado. En fin me gustaria que esta chica incluso fuese becada?

Última edición por huntzberger el 01.03.17 19:04, editado 8 veces

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 01.03.17 17:57

Para Sofia puedo ofrecerte a Ingrid de Noruegacomo amiga. Y como el ex a Aaron de Monaco aunque el tiene un año menos, no se si te sirve.

Lissandra podría llevarse muy bien con Gina Napolitano, las imagino hablando cosas sin sentido y riéndose de todo.
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 01.03.17 18:19

flor escribió:Para Sofia puedo ofrecerte a Ingrid de Noruegacomo amiga. Y como el ex a Aaron de Monaco aunque el tiene un año menos, no se si te sirve.

Lissandra podría llevarse muy bien con Gina Napolitano, las imagino hablando cosas sin sentido y riéndose de todo.

Flor la cosa es que Aaron no hubiese estado en la universidad el curso pasado? Entonces no creo que funcione bien? Ya que es su primer curso este año entonces no da. Y con Ingrid claro con gusto! Aunque te aviso que Sofia es mejor amiga de Valeria y pues esta todo lo de Henry y Ingrid... asi que ya me diras tu.

y con Gina me parece perfecto! las dos pueden reirse de todo? por mi mas que encantada. entonces mejores amigas? buenas amigas? me dices.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 01.03.17 18:51

Yo te puedo ofrecer como mejor amigo de Lissandra a William Windsor? el es como abierto y super simpático? sencillo en el fondo y seguramente ella le hace reír mucho jajaja.

Y no se, creo que mi Federico Alarcón pegaría con Lorena, pero no se si de amigos o de que quizas se encuentran en los pasillos y se sonrien inocentemente (?) jajaja
♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 01.03.17 18:59

Bee escribió:Yo te puedo ofrecer como mejor amigo de Lissandra a William Windsor? el es como abierto y super simpático? sencillo en el fondo y seguramente ella le hace reír mucho jajaja.

Y no se, creo que mi Federico Alarcón pegaría con Lorena, pero no se si de amigos o de que quizas se encuentran en los pasillos y se sonrien inocentemente (?) jajaja

Si me encanta! ella es como que un circo andante? pero si me parece perfecto yo lo anoto. Y JAJAJA lo de los pasillos me causo gracia, porque creo que si le daria miedo hablarle? creo que lorena no le habla a ningun chico que no sea de su familia y eso es apenas jajaja en realidad deberia decir que solo le habla a pablo xD.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 01.03.17 23:19

huntzberger escribió:

Flor la cosa es que Aaron no hubiese estado en la universidad el curso pasado? Entonces no creo que funcione bien? Ya que es su primer curso este año entonces no da. Y con Ingrid claro con gusto! Aunque te aviso que Sofia es mejor amiga de Valeria y pues esta todo lo de Henry y Ingrid... asi que ya me diras tu.

y con Gina me parece perfecto! las dos pueden reirse de todo? por mi mas que encantada. entonces mejores amigas? buenas amigas? me dices.

Aaron tiene 18 pero está en 2° ^^ Lo único distinto es la edad.
Y lo de Ingrid... no noté ese detalle. Para ella es blanco o negro, ella o yo xD Pero tal vez, una vez que se le pase un poco el enojo pueda volver a hablarle a Sofia ^^

Gina ya tiene su mejor amiga pero no creo que sea problema que tenga 2 ^^ Wink

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 01.03.17 23:34

flor escribió:
Aaron tiene 18 pero está en 2° ^^ Lo único distinto es la edad.
Y lo de Ingrid... no noté ese detalle. Para ella es blanco o negro, ella o yo xD Pero tal vez, una vez que se le pase un poco el enojo pueda volver a hablarle a Sofia ^^

Gina ya tiene su mejor amiga pero no creo que sea problema que tenga 2 ^^ Wink

hay! mira porque no me fijo en esas cosas pero en fin, arte me pidio el puesto entonces se lo di? espero no pase nada? PERO me gusta la idea? podemos hacer drama con eso tambien jajaja, creo que nosotras siempre llevamos dramones juntas no se porque pero si me parece.

y si con GINA me parece tambien arte me pido que Hope sea su mejor amiga, entonces podemos dejarlo como buenas amigas? o incluso como dices que tenga dos no pasa nada jajaja

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 01.03.17 23:54

huntzberger escribió:

hay! mira porque no me fijo en esas cosas pero en fin, arte me pidio el puesto entonces se lo di? espero no pase nada? PERO me gusta la idea? podemos hacer drama con eso tambien jajaja, creo que nosotras siempre llevamos dramones juntas no se porque pero si me parece.

y si con GINA me parece tambien arte me pido que Hope sea su mejor amiga, entonces podemos dejarlo como buenas amigas? o incluso como dices que tenga dos no pasa nada jajaja

Oh, arte me saco todo :O xD  jaja no pasa nada ^^
Tal vez en vez de ex ahora pueden estar coqueteando o algo de eso. O no se si tenes en mente otra cosa para otro ex xD

Y lo de las chicas... mejores-buenas... da igual en realidad, es casi lo mismo xD En conclusión, se llevan super bien y pueden hablar de cualquier tonteria, reir juntas, etc etc Razz

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 02.03.17 1:06

flor escribió:Oh, arte me saco todo :O xD  jaja no pasa nada ^^
Tal vez en vez de ex ahora pueden estar coqueteando o algo de eso. O no se si tenes en mente otra cosa para otro ex xD

Y lo de las chicas... mejores-buenas... da igual en realidad, es casi lo mismo xD En conclusión, se llevan super bien y pueden hablar de cualquier tonteria, reir juntas, etc etc Razz

Podemos hacer lo segundo? Que esten coqueteando? creo que queda mejor que otro ex? mas que nada porque no tengo idea osea si fuese otro ex seria cuando estaban mas peques osea como el primer novio y el primer beso y asi... no se si eso te parece mas?

y si de echo okay yo lo apunto?

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 02.03.17 1:21

huntzberger escribió:

Podemos hacer lo segundo? Que esten coqueteando? creo que queda mejor que otro ex? mas que nada porque no tengo idea osea  si fuese otro ex seria cuando estaban mas peques osea como el primer novio y el primer beso y asi... no se si eso te parece mas?

y si de echo okay yo lo apunto?

Que esten coqueteando actualmente me gusta ^^

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 02.03.17 1:28

flor escribió:Que esten coqueteando actualmente me gusta ^^