conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Todos buscamos a alguien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos buscamos a alguien

Mensaje por Ivy!* el 03.03.17 15:44

Sophia Haider
Sophia Anelisse Haider
19 años ● Veterinaria ● Segundo año ● Agua ● Teatro y Música ● Ficha

Mejor amigo
Su cómplice en el crimen, es quien la apoya en todas sus locuras, se podría decir que es como su otro hermano mayor.
Puede ser uno o dos años mayor que ella.

Amigos
Sophia es una chica muy sociable, así que acepta a todo tipo de amigos, menos a personas presumidas y arrogantes.

Enemigos
Personas a las que pueda bullear o personas que simplemente la encuentren odiosa.

Ex-novio
Pudieron terminar muy bien y ser amigos o pudieron terminar muy mal y ahora odiarse.

Derek Harris
Derek Anthony Harris
20 años ● Ing. Civil ● Tercer Año ● Soccer ● Ficha

Mejores amigos
Busco un chico y una chica que sean de alcoholicos y fiesteros que él, que sean capaces de seguirlo en sus locuras y no les importe colarse en una fiesta o hablarle a algún desconocido como si fueran grandes amigos.
Me gustaría que fueran de su edad y se conocieran desde su primer año o pueden ser un año mayor.

Amigos
Derek suele llevarse muy bien con todo el mundo, así que puede tener cualquier tipo de amigos, desde los más tímidos hasta los más amargados.

Enemigos
Como Derek no es una perita en dulce, supongo que no debe ser del agrado de muchas personas.

Romance
Derek no suele creer en el amor ni en nada de esas cursilerías, así que le estoy buscando una o dos ex novias que lo hayan dejado por desconsolado debido a que prefiere a sus amigos y a las fiestas, antes que a ellas

Amy de York
Su alteza real, la Princesa Amelie Elizabeth Mary Mountbatten-Windsor
18 años ● Relaciones Internacionales ● Primer Año ● Aire ● Teatro y Música ● Ficha

Mejor amiga
Busco a una chica (de preferencia de su edad) que sea o similar a ella o contraria, me las imagino siendo muy unidas y siempre está una para la otra.

Buen amigo
Su amistad está a un paso de ser mejores amigos, él es alguien que la cuida mucho y en ocasiones la sobreprotege, lo que ha causado una que otra discusión entre ellos pero Amy sabe que él lo hace porque se preocupa por ella.

Amigos
No tengo preferencia de nada, así que todo es bienvenido, pero me gustaría alguien que sea "el proyecto de moda" de Amy, esto consiste en que Amy le daría consejos de moda, de vez en cuando le ayudaría a arreglarse y cosas de ese estilo.

Enemigos
No tengo nada claro pero todo es bienvenido.

Romance
Podría tener un ex que le rompió el corazón debido a que Amy era muy infantil y superficial para él.
Alguien que sea su crush y que cada que lo ve, haga que Amy tiemble y se ponga nerviosa.

Luke de Luxemburgo
Su alteza real, Lucas Guillaume Alexandre de Nassau-Weilburg & Bourbon-Parma de Luxemburgo.
21 años ● Artes ● Cuarto Año ● Tierra ● Arte ● Ficha

Mejor amiga
Puede ser de su edad o un año más chica. La cuida y la quiere como si fuera su hermana menor.

Amigos
Luke es amante de la música así que puede tener amigos eso en común, claro que sí se les ocurre algo, es bien recibido.

Enemigos
No se me ocurre algo en concreto, pero cualquier idea es válida.

Romance
Su primer gran amor, fue su primera novia en toda la vida y la quiso mucho, pero conforme avanzó la relación, las cosas se fueron enfriando y ahora son buenos amigos.
Otra ideas también se aceptan.
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Re: Todos buscamos a alguien

Mensaje por Ivy!* el 03.03.17 17:41

Actualizada

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 19.06.17 21:02

Si querés, Luke de Luxemburgo puede ser el Ex de Valentina Martinez :3 ella tiene 19, pero es hija del presidente de españa, por lo que bueno es de clase alta y conoce mucha gente, puede que se hayan conocido en uno de los viajes de su padre a Luxemburgo y hayan empezado su amistad y terminaron siendo novios, volviendo a ser amigos.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 23.06.17 11:00

Derek y Valentina Martinez deberían conocerse, más que nada porque Valen es la mejor amiga de Alana -la hermana - xD

Para Crush de Amy te puedo ofrecer a Sebastian de Liechtenstein, no es especialmente mujeriego, pero le gusta tontear :3

y para mejor amiga de Luke te puedo ofrecer a Dana Bradford. Dana es un amor :3
aunque creo que ya te estoy acosando mucho pero bueno JAJAJA me faltan relaciones
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 09.07.17 18:14

A ver, con Luke y Valentina tengo un problema porque me gustaría que fuera de su edad o un año menor.
Lo demás lo anoto Smile

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba