conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por huntzberger el 03.03.17 17:00

Sofía de Borbón

Relaciones In.
19 A. - 2ndo
Agua
Equitacion & C.E
...........................
Rodrigo Alar.
Isla
....
Debo
Sms pág: número
....
Lissandra Harris

His del Arte
22 A. - 5nto
Aire
Arte
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Lorena Urdangarín

Medicina
18 A. - 1ero
Tierra
Equitacion
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Charlotte Donovan

Periodismo
19 A.  - 2ndo
Aire, becada
Periodico
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Nathaniel Baldwin

Leyes
19 A. - 1ero
Aire
Natación
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Henry Windsor

Economia
22 A. - 5to
Fuego
Soccer & Esgri
Ingrid de Nor.
Isla
....
Debo
....
Fredrik Copenhague

Ciencias Politicas
24 A. - 6to
Agua
Periódico
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Nicolás Weston

Ing. Informatica
21A. - 4to
Tierra, becado
Musica & Teat.
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 03.03.17 17:09

Leonor
Ortiz
19 años, Agua
Natación, Arte
3ro Arquitec.
---------------------------
ft xxx
in xxx
disponible
pagina 00
[...]
Alfonso
de Borbón
19 años, Fuego
Equit., Atlet.
2do de Leyes
ft Robyn Donovan
in Isla
debo
pagina 00
[...]
Catharina
Paises Bajos
22 años, Aire
Periodico
5to Economia
ft Nolan  y Beth
in Isla
espero
pagina 00
[...]
Nikolai
de Dinamarca
23 años, Fuego
Futb y Esgrim.
6to Politica
ft Lotte Donovan
in xxx
debo
pagina 00
[...]
Isabella
Copenhague
20 años, Fuego
Animad. y Esgrim.
3ro Hist. del Arte
xxx
xxx
disponible
pagina 00
[...]
William
Windsor
23 años, Aire
Basquet
6to Politicas
----------------------------
Hope y Lissandra
Isla
debo
pagina 00
[...]
Florence
Creighton
20 años, Tierra
Atlet. Conse. Estud.
3ro de Leyes
----------------------------
Frans Higgins
Playa
espero
pagina 00
[...]
Federico
Alarcón
20 años, Agua
Natac., Arte
2do Relac. Interna.
-----------------------------
xxx
xxx
disponible
pagina 00
[...]

Última edición por Bee el 03.03.17 19:11, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 03.03.17 17:38

Diana Windsor
Su Alteza Real, la Princesa Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor.  
19 años - Leyes, segundo - Fuego
●  con: Nathaniel Baldwin en: vacance club

__
Si sigo así voy a matar a alguien. En serio. Espero que mis amigos me quieran tanto como parar no decir dónde enterré los cadáveres, porque si no iba a estar en problemas. Bromeaba. Bueno, no tanto. En serio. Llegaba a escuchar palabra estúpida más de alguna de esas huecas sin cerebro y creo que iba a morir en cualquier momento, aunque ¿por qué morir yo si las puedo matar a ellas y el mundo sería un lugar más feliz?. Por Dios, la manera de decir estupideces no tiene precio y al ser gratis las dicen una seguida de la otra. Si cobrara por cada tontería que cada una de ellas dice por segundo, creo que me vuelvo más rica que mi abuela. Literal.  
Puse los ojos en blanco y respiré profundamente intentando controlar mi temperamento. “Cuenta hasta diez muy lentamente, y sonríe…” casi hasta que mi pensamiento se parecía a la película de los pingüinos que dicen “sonrían y saluden, muchachos” aunque era más que nada para no decir una palabrota. Si tan solo pudiera manejar mi temperamento. Suspiré. Pero ¿qué culpa tenía si estaba rodeada de puros imbéciles que no usan ni la mitad de sus neuronas? Dios. ¿Qué hice de malo para merecer esto? Bueno, tal vez no respondía bien a la gente, era malhumorada, me molestaban las personas en general… y… bueno, sí. Quizás me lo merecía. “Prometo ser mejor persona en mi próxima vida” pensé, y sonreí… “Mentira.”
Murmuré una melodía que apareció en mi cabeza mientras caminaba sin ningún rumbo en particular. Había acomodado mis cosas en la habitación y salí tan pronto como pude antes de encontrar a la hueca mayor y a la hueca de mi hermanastra; compartir la habitación con esas dos desquiciadas era lo peor que pudo haberme pasado, lo único bueno que por suerte estaba Tory conmigo en esa habitación, porque sino sí… creo que esto acaba en masacre.
De pronto vi a Nate y sonreí divertida. Corrí rápidamente hasta él y sin avisarle me colgué a su espalda como un coala. “Si de pronto te digo que maté a alguien… ¿Me ayudas a esconder el cuerpo?” le pregunté en voz baja y con misterio, divertida, mientras soltaba una suave carcajada. “Necesito un compañero de crimen, y nadie mejor que mi mejor amigo del mundo mundial.” Expliqué encogiéndome de hombros y aferrándome a su cuello con mis brazos para no caernos de culo al suelo: tenía que admitir que ya estaba algo grande... aunque bueno, aunque tuviésemos 40 años iba a seguir trepándome a él. “¿Qué estabas haciendo? ¿Esperas a alguna chica? Sabes que tu madre se enojará si sales con alguien…” bromeé. Posiblemente la que se enfade más si tiene novia sea yo que su madre, sobretodo si es tan tarada como su ex, pero bueno. Es mi mejor amigo, lo quiero.

Última edición por Jime...! el 04.03.17 0:15, editado 4 veces

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 03.03.17 18:03

Kiara Higgins (18A, 2°): Disponible
Ingrid de Noruega (19A, 2°): Con Henry Windor, espero
Pia Bernhard (20A, 3°): Disponible
Sienna de York (21A, 4°): Con James de Monaco, debo
Gina Napolitano (22A, 5°): Con Caroline de Mónaco, debo

Aaron de Monaco (18A, 2°): Disponible
Alec Foster (19A, 2°): Disponible
Mathias Hollande Royal (20A, 3°): Vicky de Marichalar, debo
Simon de Suecia (21A, 4°): Disponible
Nolan de Luxemburgo (23A, 6°): Con Cath & Beth de los Países Bajos, debo

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 03.03.17 18:06

Valeria
Alarcón

19 A. - 2do
Relaciones Int.
Agua
Anim. & Equit.
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo
Alana Harris

19 A. - 2do
Periodismo
Aire
Periódioc
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo
Mia de
Dinamarca

21 A. - Cuarto
Diseño de Modas
Fuego
Arte
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo
Rodrigo
Alarcón

22 A. - Cuarto
Economía
Fuego
Soccer & Natación
[...]
Sofía de Borbón
Isla
Espero / Debo
Liam de Luxemburgo

22 A. - Cuarto
Ciencias Políticas
Tierra
Esgrima
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo
Noah
Hollande

22 A. - Cuarto
Negocios Int.
Aire
Soccer & Esgrima
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 03.03.17 18:20

Sofia de Borbón
Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz Princesa de Asturias, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Contesa de Cervera y Señora de Balaguer.
19 años →  Relaciones Internacionales ; 2ndo
→ Equitacion & Consejo Estudiantil → Agua
❥ con: Rodrigo Alarcón Isla

_
' ¿Que parte de la odio es difícil de entender? ' ¿Que culpa tenia yo que el director de la universidad fuera idiota? ' Ninguna en lo absoluto. ' contesto la voz que vivía dentro de mi cabeza aun no decidía a quien se parecía si acaso era la de mama o tal vez la de pepe grillo. Dianna Windsor era una amargada antipática que no hacia otra cosa mas que querer robarme a mi hermano. ¿ Que acaso no tiene los suyos? Dios pobre de Henry, tal vez por eso siempre le estaba regalando chocolates quería darle mis condolencias. Pero Alfonso era mi mellizo, mió, es decir me pertenece y era mi otra mitad pero claro como lo envidiosa y egoísta que es esa boba vio algo que tenia yo y lo quiere. ' Out of sight, out of mind. ' repetí mentalmente mientras caminaba de forma un poco apresurada le había mandado un mensaje a Rodrigo. " SOS Me van a matar. Café de siempre AHORA... Besos Sofi. " como la gran persona madura que era, nada fuera de lo normal.

Al entrar al café rápidamente logre encontrar aquella cabellera rubia que me era tan familiar. Caminando hacia donde estaba el sentando, deslice mi bolso del brazo y suspire pesadamente. " Cada vez me convenzo mas que el director tiene algo en mi contra. ¿Compartir una habitación con Dianna? ¿Crees que si la tiro por la ventana alguien la extrañe? " pregunte con media sonrisa, mientras me acercaba a el para darle un cariñoso beso en la mejilla para después tomar mi lugar frente a el. " Hey Ron Stoppable, sabes fue como te dije ayer por teléfono... Podríamos hacer de nuestra misión el salvar el mundo de la Princesa de Gales. Seriamos unos héroes. " El que le dijera Ron no era exactamente un misterio lo hacia desde el día que encontré aquella caricatura en uno de los hoteles en Estados Unidos. " ¿Por lo menos cuentame algo divertido si? Han pasado cinco minutos desde que te vi por ultima vez. " declare como si fuese una especie de pecado mortal. " No se, dime que te toco mejor suerte que a mi. Mienteme, dime que este curso no vendrá que esta mas de miles de metros dentro del océano y que nunca de los nuncas va volver. " hable rápidamente solo para después reír un poco. Rodrigo era como mi lugar seguro, siempre que pasaba algo el era la primera persona a la que buscaba siempre había sido así. Desde que éramos pequeños y por mas que pasara el tiempo eso era algo que no cambiaría jamás.

Última edición por huntzberger el 03.03.17 21:15, editado 2 veces

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 03.03.17 18:23

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
disponible
lugar
Espero / Debo
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Espero / Debo
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero / Debo
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
disponible
lugar
Espero / Debo
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
disponible
lugar
Espero / Debo
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
lugar
Espero / Debo
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 03.03.17 18:30

Status

Espero
~Caroline de Mónaco de Gina Napolitano
~Beth de los países bajos de Nolan de Luxemburgo y su gemela

Debo
~Geneviéve Hollande a Ben Haider

Disponible
~Sophia Haider
~Derek Harris
~Amy de York
~Luke de Luxemburgo
~Daphne de Bélgica
~Fabrizio Napolitano
~Alyssa Donovan
~Pierre Tredeau
~Astrid D'Aviano
~Max de Marichalar
~Eddie Creighton
~Alex de Liechtenstein
~Derry Higgins
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 03.03.17 19:10

Alfonso de Borbón  

Su Alteza Real Alfonso Enrique de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, Principe de Asturias
19 Años Fuego Equitación y Atletismo 2do de Leyes
---------------------------------------------------------
▼ con: Robyn Donovan en: Isla

Necesitaba silencio, paz, tranquilidad, dormir siete años, mil litros de agua. Me había pasado la mitad del viaje en modo zombie, necesitaba que la resaca se me pasara de una vez por todas si quería soportar aquella semana en la isla, aunque pensándolo bien, quizás lo que justamente necesitaba era seguir estando borracho para no volverme loco con una universidad llena de dramas. Todo comenzaba cuando partía el curso, parecía que un demonio se apoderaba tanto de Diana como de Sofía, algo que me dejaba a mí en medio. Pero a estas alturas yo nada o poco podía hacer, no me interesaba alejarme de ninguna de las dos (era imposible zafarme de Sofía, en ocasiones solía ser bastante agobiante) y tampoco quería hacerlo de Diana, ambos sabíamos los bien que podíamos llegar a pasarlo juntos.
Observe la habitación, Alec no estaba, así que supuse que ya había salido y mis cosas estaban perfectamente acomodadas encima de mi cama. Más tarde las ordenaría o le pagaría a alguien por hacerlo. Salí en búsqueda de Nate a quien seguramente encontraría con Diana y no quería llegar a cruzarme ni siquiera con Rodrigo o Sofía, ni menos ellos en combinación, esa amistad me producía escalofríos, eran como una versión de Diana y Yo, y no quería pensar que ellos hacían lo mismo que nosotros cuando estábamos aburridos. Vomito.
Cuando mis ojos observaron a un par de metros a Robyn que luchaba con sus maletas (?) no pude evitar que una pequeña sonrisa de satisfacción se apareciera en mi rostro, me acerque rápidamente hacia ella-Por algo soy un príncipe, me dedico a ayudar a damiselas en apuros-Literalmente lo era y literalmente utilizaba esa frase con cada chica que conocía y a la que quería engatusar. Aunque Robyn era la muchacha que me daba un par de tutorías y estaba algo guapa pero con la cual no tenia absolutamente nada en común, nada. Estaba seguro que ni siquiera escuchábamos el mismo tipo de música.-¿Quieres que te ayude? ¿O que él lo haga?-me gire levemente hacia el guardaespaldas que estaba a un par de metros considerables de mi, un trato que habíamos hecho con mi padre. Había bajado la guardia de 4 a uno, lo que era bastante. -Déjame, yo te ayudo-ni siquiera espere que respondiera, simplemente tome su maleta y comencé a caminar en dirección a las habitaciones de chicas-¿Cómo estas Donovan? ¿Lista para darme tutorías este año? Déjame decirte que mi padre está muy agradecido por haberme ayudado a pasar el año-Era mentira, ni siquiera sospechaba que yo necesitaba ayuda, ni menos que la mayoría del tiempo estaba atrasado para entregar informes y trabajos, si decía que necesitaba la ayuda de Robyn era solo una excusa para pasar tiempo con ella.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 03.03.17 19:19

Franz Higgins
As. Albert Francisco Michael Higgins | Hijo de Michael Daniel Higgins; presidente de Irlanda y de la primera dama Sabina Coyne
Limerick, Irlanda 22 años Grupo: Agua
Ciencias Políticas Quinto año Actividad: Periódico
● con: Florence Creighton   en: Orilla de la Playa

__
Lo primero que hice al bajarme fue buscar en que habitación me había tocado para dejar todo mi equipaje. No encontré a nadie en la habitación, creo que era uno de los primeros en llegar, y bueno en realidad siempre llegaba temprano a todos lados.; era algo inevitable. Tenia un pequeño tic con la hora, no me gustaba llegar tarde a ningún lado. El clima se veía realmente apetecible, así que iría a dar una vuelta por la playa, me gustaba mucho el olor a arena mojada, sentir un ambiente fresco; libre de contaminación era fabuloso. Empece a caminar por la orilla, mientras mojaba un poco mis pies, sentía el agua un poco fría. Estaba caminando por la orilla hasta que vi una silueta que se me hizo muy conocida y era Florence; ella era una chica bastante inteligente, a la cual admiraba mucho pues tenia muy claro cuales eran sus metas, sus ideales. Y siempre tenia todo bajo control, era realmente sorprendente. Me hice su amiga hace algunos años  y cada día no deja de sorprenderme por la forma en que vive su vida; realmente una chica muy interesante. Me acerque por atrás tocando su hombro para que voltee Porque te desapareciste este verano?!   le dije frunciendo un poco el ceño para después reírme un poco, acercándome despacio para darle un abrazo Te he extrañado,pequeña le dije mientras me separaba de ella, poniéndome al frente de ella con una sonrisa. Creo que somos, uno de los primero en llegar  le dije mientras volvía a mirar a mi alrededor, no había mucha gente; solo estaban algunas personas que en realidad no conocía o no recordaba. Pero bueno, mejor nos ponemos al día comente con una sonrisa, para empezar a caminar con ella (?) pues eso estábamos haciendo. ¿Que te a tenido tan ocupada este verano? Que ni respondías mis mensajes le pregunte con un poco de reclamo, pues en realidad si había sentido un poco su ausencia. Estar en casa en verano era escuchar todo el día a papa hablar de política, y era algo que realmente no me interesaba. Me hacia el que tenia interés, pero solo por no contrariarlo y pasar un buen verano. O Quizás andas con algún galán, y no me has contando nada, ademas olvidando a tu buen amigo Franz dije dramatizando un poco, pero riéndome me gustaba un poco molestarla, era algo divertido.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 03.03.17 19:39

Nikolai de Dinamarca  

Principe Nikolai William Alexander Frederik de Dinamarca, Conde de Monpezat
23 Años Fuego   Futbol y Esgrima Sexto de Política Internacional
---------------------------------------------------------
▼ con: Charlotte Donovan en: Isla

¿Cómo alguien podía leer tanto? La había visto en el barco leyendo, cuando íbamos a la cafetería, cuando estábamos en alguna asamblea, siempre estaba malditamente leyendo y ahora…mientras estaba sentada ahí, tranquilamente en uno de los jardines, todos podíamos adivinar lo que estaba haciendo. Me moví sigilosamente para observarla, me sentía como uno de esos psicópatas que se escondían detrás de los arbustos esperando que saliera su presa para cazarla por sorpresa, pero la verdad es que yo lo único que intentaba hacer era mirar el título del libro, quería saber que estaba leyendo, para buscarlo rápidamente en mi móvil y averiguar de qué se trataba, fingir muy bien que lo había leído y ¡bam! Tener algo inmediatamente en común. ¿Cómo no iba a querer hablarme o saber de mí después de que supiera que a mí también me gustaba la literatura? Falsamente claro estaba.
Intente avanzar un paso para poder ver con claridad, maldita sea, recién me estaba dando cuenta que seguramente necesitaba gafas para leer porque ni siquiera veía un demonio…La casa…¿Decía la casa? Maldita sea. Resople por lo bajo, quizás más fuertemente de lo que hubiera pensado, porque Lotte subió la mirada en busca de donde salió aquel ruido, temí por un segundo que cerrara su libro y se marchara, porque tendría que pasar justo por mi lado para hacerlo. Y me sentía estúpido, porque YO no hacia este tipo de cosas. Era un maldito PRINCIPE.
Saque el teléfono móvil como última opción, quizás haciéndole una foto y aumentando el zoom podía leer el libro, estaba tan concentrado en aquella acción que no me fije que había sido descubierto, Lotte estaba en la pantalla de mi móvil mirándome fijamente. Me incorpore rápidamente, manteniendo la compostura como siempre-Quería tener una foto de tu cara, ya sabes como siempre estas metida entre esos libros. Como ayuda para la universidad, para que supieran como luces-dije rápidamente saliendo de entre los arbustos, la verdad es que me avergonzaba un poco que me hubiera pillado en aquella situación, pero ya estaba hecho. Además, ella se lo buscaba…¿Por qué no podía ser como las demás chicas? ¿Normal? Bueno, si lo pensaba bien, si quizás era como las demás chicas no me interesaría tanto.-¿Qué diablo estás leyendo?-alce una mano apuntando el libro-A estas alturas de tu vida, pensaría que ya habías leído todos los libros del mundo-dije algo indignado, como si estuviera furioso con el libro por quitarme la atención de Charlotte.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 03.03.17 19:48

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
disponible
lugar
Espero / Debo
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Espero / Debo
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
lugar
Doy
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
disponible
lugar
Espero / Debo
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
lugar
Espero pag. 01

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 03.03.17 20:08

Nolan de Luxemburgo
Su alteza real, el príncipe Nolan Jean Raphael Von Nassau-Weilburg & Bourbon-Parma de Luxemburgo
23 años - 6° año - Fuego
Estudia Economía - Practica Atletismo
✖ con: Cath & Beth de los Países Bajos en: Isla

__
Y un día las vacaciones habían llegado a su fin... bueno, en parte. Se supone que queda una semana de vacaciones pero ¿aquí? no lo creo. Estar ya bajo terreno de Rockland no iba de la mano con la palabra vacaciones... ¿para que mentir? Bueno, donde sea que estuviera nunca viviría lo que es 100% estar de vacaciones. Las obligaciones apestan. Tire mis maletas sobre mi cama y salí de la habitación, ni en un acto de locura las desarmaría, ni hoy ni mañana ni nunca aquí en la isla... sería solo una semana, necesito a mano el bañador y la toalla nada más.

Salí a recorrer la isla para ver con quien me encontraba en este primer día... ya luego iría por lo mencionado para relajarme en la playa. Y a lo lejos las visualice... esas cabelleras rubias idénticas, aceleré mi paso antes de que se alejaran aun más. - Hey!! - Grité para llamar su atención y una vez que me notaron frene y respiré profundamente. - Sentía que no las alcanzaba más. ¿A donde van tan rápido? - Pregunté, exagerando un poco. Entre cerré los ojos y señale a Beth. - Cath - y luego a Cath - Y Beth - Dije serió y luego reí. - No se enojen, se que una es la otra y la otra es la una... o... - negué con mi cabeza y seguí riendo, solo me encantaba jugar a que las confundía cuando no era así, las conozco hace años luz, imposible no saber cual es una o la otra. Abrí mis brazos. - Vengan, abrazo grupal... extrañaba a mis gemelas favoritas. -
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 03.03.17 20:51

Aria de los países bajos  - Liam de Luxemburgo vacance club Sms pág: ---  Debo
....
Diana Windsor  - Nathaniel Baldwin Vacance Club Sms pág: 01 Espero