conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por flor el 03.03.17 20:56

Gina Napolitano
Giorgina Gaia Napolitano
22 años - 5° año - Aire
Estudia Arte - Practica Natación
✖ con: Caroline de Mónaco en: Habitación

__
Y devuelta al maldito encierro, ese el cual me volvía un poco loca. Según mi padre era la única forma de mantenerme alejada del acoso de la prensa, de las portadas de los diarios escandalosas y más. Lo que mi padre no entendía es que, con encierro o no, yo siempre encontraba la forma de pasarla bien. Estas vacaciones pude escabullirme de mi padre y sus malditos eventos sociales algunos días, me había tomado unas vacaciones en Ibiza con algunas amigas y lo había pasado brutal hasta que bueno, mando a sus monos (lease, los guardaespaldas) a buscarme. No entendía que veía de malo en que me divirtiera con amigas en uno de los mejores lugares del mundo, con 22 años!! Ya no tengo 12 para que me este controlando tanto. Maldita regla social, diplomática y lo que sea que según él hay que seguir.

Entré a la habitación y enseguida vi a Caroline ya ahí adentro. - ¡SI! - Grité feliz, dejando caer mis cosas al suelo para correr exaltada a abrazarla fuerte y despeinarla... si, ya empiezo así, seguramente me regañaría por mi impulso amoroso de extrañarla con locura y encontrarla en la misma habitación. - Te extrañe, te extrañe. - Comenté aun abrazándola. Cuando la solté apreté sus cachetes. - Desee todo el viaje hacia aquí que nos tocará la misma habitación. - Y si ahora deseo muy fuerte que nos digan que tenemos vía libre para hacer lo que queramos aquí también se cumplirá? - ¿Como estuvieron tus vacaciones? - Le pregunté, no habíamos hablado mucho en las vacaciones... mi culpa... pero era como si el tiempo no pasará, era como si la hubiese visto ayer (?) Caro y yo eramos como el agua y el aceite pero aun así teníamos la mejor de las relaciones.

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 03.03.17 21:03

Henry Windsor
Su Alteza Real El Principe Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor. Principe de Gales.
22 años →  Economia ; 5to
→ Soccer (Fútbol) & Esgrima → Fuego
❥ con: Ingrid de Noreuga Isla

_
' Libertad. ' Ese fue el sentimiento que me abrumo al poner un pie dentro de esta isla, por fin estaría lejos de Charles y de la constante pregunta ' ¿Henry que estas haciendo de tu vida? ' porque la realidad era que en este momento no tenia absolutamente idea alguna de lo que estaba haciendo. Estaba confundido, tal vez un poco deprimido es decir no era de extrañarse verdad? Había terminado con mi novia y el dejar a alguien después de tanto tiempo era raro. ¿Pero a la misma vez sentía cierto alivio? Hace mucho tiempo atrás que Ingrid y yo ya no éramos una verdadera pareja. Solo éramos dos personas que se veían para gritarse lo mucho que nos odiábamos. ' Entonces fue buena idea dejarlo no? ' si claro que lo había sido era solo que la forma en la cual paso,  eso no era lo que yo me había imaginado. ¿Pero cuando la vida sale como yo quiero? ¿La respuesta? Jamás.

Quería hacer algo de algún modo y tal parece que el destino se aferraba en mandarme algo para hacerme  cambiar de camino. ¿Que es lo que había sido ahora? Una borrachera de mierda, y el echo de haber besado a mi mejor amiga. ¿Eso era todo no? Había estado borracho había discutido con mi novia, ¿no significaba nada? Si es lo que llevaba repitiéndome todo este tiempo y no me atrevía a hablar con Valeria, es decir lo había intentado el día después pero al preguntar que fue lo que paso me percate de que ella no se acordaba. ¿Tal vez eso era lo mejor? Suspire un poco mientras pasaba una mano por mi cabello, caminando en busca de una persona en particular y no fue difícil encontrarla daba gracias que estaba sola. " Hey.." le llame suavemente mientras que me acercaba a ella. Claramente tenia ganas de morir, y quizá no estaría mal cierto? No era mala idea por lo menos de esa forma estaría libre de lo que sentía?" Ella no tiene la culpa. " fue lo primero que salio de mi boca al ver que tenia su atención. " No lo recuerda... por lo que, es decir si estas enfadada y se que lo estas que sea conmigo. " Ya sabia lo que estaba por venir, seria algún reproche de como es que aun la estaba defendiendo y si esta bien tal vez eso había sido mala idea pero no podía imaginarme una situación peor que esta. El que Ingrid se le acercara para reclamarle y ella se diera cuenta que le mentí, que le dije que no había pasado nada y que todo estaba bien. Eso haría que tuviéramos que hablar de las cosas y yo para eso simplemente no era el mas adecuado, el demostrar cariño, ser gentil no era mi fuerte. Jamás lo había sido. " Ingrid... yo lo siento. " le dije con la voz baja, casi inaudible no me era fácil disculparme con nadie era demasiado orgulloso para ello.

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 03.03.17 21:19

William Windsor

Su Alteza Real El Principe William Arthur Philip Louis Mountbatten Windsor.
23 Años Aire Basquet Sexto de Politica Internacional
---------------------------------------------------------
▼ con: Hope y Lissandra en: Isla

-¿Cómo están mis nenas?- abrí mis brazos en señal de que las esperaba ahí, justamente apretadas contra mí para saludarlas, y también sonríe de medio lado cuando me miraron con esos rostros, porque sabía que odiaban que las llamara “mis nenas” y claro yo lo seguía haciendo porque me gustaba meterme con ellas. No es que hubiera pasado mucho tiempo desde la última vez que había hablado con ambas. Lissa me había llamado la noche anterior para hablar de la última serie de terror que había visto y que no la dejaba dormir y con Hope nos habíamos encontrado hace un par de días para vernos, era casi imposible que estuviéramos separados todo el verano.
Baje los brazos en señal de derrota y los eleve como rindiéndome ante ellas, sabía que nunca ganaría una batalla cuando se trataba de enfrentar a aquellas dos señoritas y menos cuando estaban juntas porque como que se complementaban-¿Y bien? ¿Dónde están los bikinis? -alce una ceja observándolas-Vamos, se supone que es la última semana de vacaciones del año, tenemos que disfrutarlas- Yo era un convencido de que obligarnos a pasar los últimos días de vacaciones en aquella isla era una clase de tortura, como hacer que comenzaran los escándalos una semana antes solo por gusto. Aunque también me agradaba la idea de poder ver a mis amigos, especialmente cuando todos siempre parecían estar tan ocupados y los protocolos apenas te dejaban ver al otro aun por más ganas que tuvieras.
-Vale, prometo no volverlas a llamas “nenas” si ustedes prometen ponerse los bikinis- las observe con una sonrisa amplia antes de acortar distancia entre ellas y pasar un brazo por cada hombro de las muchachas, empezando a caminar en cualquier dirección.-Nenas- chasque la lengua-Tengo cervezas escondidas en mi habitación- susurre para ambas alzando una ceja mirando a mis amigas. Me encantaba este lugar, amaba Rockland, amaba lo que representaba para mí, el hecho de no estar en constante asedio de la prensa, no tener la presión de ser el hijo perfecto. En este lugar podía ser simplemente yo.
♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 03.03.17 21:45

Lotte Donovan
Charlotte Ayme Donovan
19 años →  Periodismo ; 2ndo ( becada )
→ Periodico→ Aire
❥ con: Nikolai de Dinamarca Isla

_
El que anhelara estar dentro un salón de clases de nuevo no quiere decir que estoy loca. Por lo menos eso fue lo que me dije al despertarme esta mañana. ¿Si fuese por mi? Todo lo de pasar una semana en esta isla lo daba por olvidado.  ¿Que acaso era tan malo simplemente querer venir a aprender? Porque ese era mi caso, el estar aquí significaba solamente una cosa y eso era un paso mas hacia lo que quería hacer. Por lo tanto no me preocupaba mucho el echo de no tener amigos, el hablar nunca fue de mis virtudes siempre había sido una persona sencilla. ' Si, No, Tal vez, No lo se... ' respuestas así era lo que normalmente se podían esperar de mi al menos que fueses Robyn, mi hermana o un profesor.

No es que fuese antisocial, era simplemente que la idea de pasar mi tiempo hablando de cosas como la ropa para mi era una perdida. Había tantos libros que leer, tantas cosas por aprender de ellos que el no tener mi nariz dentro de uno me resultaba difícil y era justamente lo que estaba haciendo ahora. Estaba cómodamente sentada bajo un árbol con un termo de café y un par de galletas completamente sumergida en el libro entre mis manos que poco a poco estaba logrando olvidarme de donde es que estaba. Sacando uno por uno a todos los ruidos a mi alrededor es decir hasta que escuche aquel pequeño ruido lo que logro hacer que levantara la vista por lo menos un segundo. ' Seguramente no fue nada. ' me conteste dentro de mi cabeza, mientras le daba una vuelta a las hojas para seguir leyendo. ¿Pero me sentía rara? ¿Alguna vez han tenido la sensación de que alguien te esta observando? Es lo que sentía en este instante, y no iba dejarme tranquila no hasta ceriorarme de que fuese verdad y que fuese solo producto de mi imaginación. Y fue cuando lo vi, soltando un suspiro cansando cerré mi libro y camine hacia donde estaba el para pararme justamente enfrente. No pude evitar girar los ojos cuando hablo. ' Mente en blanco, manten la mente en blanco. ' intente calarme a mi misma pero estando frente a el era imposible. Iba a matarlo, alguno de estos días, lo juro. Iba morir... Nikolai se iba morir y después por su culpa pasaría el resto de mi vida dentro de un calabozo o que se yo capaz y me cortan la cabeza. Ja! ¿Eso si seria algo para ver? Cerré los ojos un momento antes de contestar, al abrirlos estaban en blanco. " Es un guía de como deshacerte de todo lo que te molesta. ¿Sabes que fue lo que me recomendó? Que te mate. " Okey, mala broma. ¿Pero se lo merece? Y todo por ser tan raro. " El retrato de Dorian Gray. " le conteste enseguida mientras negaba con la cabeza. " Y antes de que lo preguntes, no se trata de un hombre mirándose en el espejo. Para eso existes tu. ¿Que es lo que quieres ahora? "

Última edición por huntzberger el 04.03.17 2:22, editado 3 veces

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 03.03.17 22:40

Geneviéve Hollande Royal

Geneviéve Josephine Françoise Hollande Royal
Tiene 21 añosMedicinaStatus: SolteraCuarto AñoAireEsgrima

Esta con: Ben Haider En: Vacance Club

Y así fue como las vacaciones llegaron a su fin y regresábamos a Rockland, no sabía cómo sentirme, por un lado estaba feliz porque al fin podría pasar más tiempo con mis amigos, no es que ahora no lo pasé, pero no era lo mismo estar con ellos a diario que cada que la agenda de mi papá y nos lo permitía ya que como una familia feliz, debíamos ir a todos los eventos a los que mi padre era invitado y aunque no podía negar que eran divertidos, no era lo mismo sin Sienna ni Ben aunque por otra parte no me gustaba regresar debido a que eso significaba compartir a mis hermanos y pasar menos tiempo con ellos y no, eso no lo podía tolerar porque ¡son míos! Yo los he soportado toda mi vida cómo para que vengan sus amiguitas a querer quitarme los, aunque quizás si les ponía un letrero que dijera “Propiedad de Geneviéve” entendieran que eran míos y de nadie más, eso era algo que debía consultar con Sienna.
Hablando de Sienna, no había visto a esa rubia por aquí ¿no había llegado? ¿Estaba en otra habitación? ¡Eso era imposible! Todos sabían que Sienna y yo compartimos habitación desde siempre y este año no podía ser diferente ¡no podía! Así que después de dejar mis cosas, decidí ir a buscarla y saber que pasaba antes de ir a golpear a alguien y lo haría si es que mi rubia adorada estaba en otra habitación.
Comencé a caminar por el lugar en busca de mi amiga, cuando no muy lejos, ví a Ben, otro que necesitaba un letrero indicando que era mío, porque él también tenía su séquito de seguidoras y eso no me gustaba, algo me dice que este año patearé muchos traseros, no era malo, hasta me parecía divertido, pero algo cansado. En fin, decidí sorprenderlo y corrí hasta él para dar un pequeño saltito y así taparle los ojos para decir en tono cantarían
-¿Adivina quién soy?-y esperé unos segundos su respuesta y luego le dije-Sí adivinas, puede que considere no ponerte un letrero en la espalda-dije medio en broma, medio en serio
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 03.03.17 23:42

Aria de los países bajos
Su Alteza Real, la princesa Ariane Juliana Máxima Inés de los Países Bajos.
20 años - Cs. Políticas, tercer año - Natación, Teatro & Música, Aire
●  con: Liam de Luxemburgo en: vacance club, cafetería

__
Imbécil. Tarado. Idiota. ¡No puedo creer que se haya atrevido a burlarse de mí! ¡De mí! ¿A caso no sabe quién soy? Solo tengo que chasquear los dedos para que todo lo que quiero se haga como quiero. Y es que la razón es simple: Soy princesa, puedo hacer lo que quiera y me da lo mismo. No me importa hacer berrinches, ni hacer escándalos con tal de arruinar la imagen pública de un idiota que no sirve para nada. ¿Cómo se atreve? Han pasado ya tres semanas desde que aquel hombre se atrevió a decir algo sobre mi aspecto físico después de que me tomaran una fotografía en el centro comercial. ¿A caso sabe algo de moda? ¡Es hombre! ¿Qué puede saber un hombre de moda femenina? Ja, seguro que era gay. Solo esa persona había hecho que un día maravilloso de compras quedase opacado por una estúpida nota periodística.

Odiaba cuando pasaban estas cosas, me ponía de tan mal humor. Uff. Menos mal que en este lugar no permitían la prensa, porque al menos nadie estaba preguntándose si comía o no chocolates. ¿Qué tiene de malo comer chocolates? Si, un par de calorías, pero eso se pierde fácilmente.

El guardaespalda se me acercó rápidamente para darme una botella de agua. Había estado caminando bajo el sol desde hacía tiempo y bueno, no podía estar demasiado tiempo sin refrescarme. Decidí ir a la cafetería, donde el clima era más agradable, y pedí una ensalada de frutas con jugo de naranja. Una vez que la pedí, pensé en ir al lugar que siempre solía: cerca de la ventana, pero me sorprendí al ver que mi lugar estaba ocupado.

Puse los ojos en blanco, con cierto fastidio, y me acerqué con una ligera sonrisa. Reconocí a Liam. “Hola, Liam.” Lo saludé, sentándome junto a él sin preguntarle si podía sentarme o no. Simplemente me senté y ya. “¿Qué tal las vacaciones? ¿Pasaste un buen verano?” le pregunté destapando el tupper y rebuscando entre la ensalada algunos pedazos de kiwi: odiaba el Kiwi, no sé por qué insistían en ponerle Kiwi a las ensaladas de frutas. “Qué raro que estés solo… siempre que te veo estás en alguna fiesta, rodeado de gente… en especial de chicas. ¿Qué pasó? ¿estás escapando de alguien?” pregunté interesada queriendo saber algún chisme nuevo.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 03.03.17 23:45

Gabbie de luxemburgo
Su Alteza Real, La Princesa Gabrielle Astrid Jeannine Henrika-Marie de Luxemburgo
18 años - Letras, primer año - arte – agua
●  con: Aaron de Mónaco en: vacance club, por ahí

__
Me sentía nerviosa. Era mi primer año en la universidad y era la primera vez en toda mi vida que mis padres me dejaban estudiar en un lugar que no fuese en casa. Mis hermanos ya asistían a la universidad, y por eso sabía que si me pasaba algo ellos iban a estar ahí… aunque honestamente no quería ser una carga para ellos. Me sentía un poco asustada también por el hecho de conocer gente nueva. Nunca me había relacionado más que con gente de la realeza y era la primera que… hacía sociales. Me sentía tan avergonzada. No era ni siquiera capaz de hablar en público sin balbucear y esperaban que me relacionara con gente. Quería ponerme a llorar. Pero sabía que no podía hacerlo, porque ya “era grande” y tenía que empezar a actuar como una chica de 18 años y no de 15. O eso decía mi abuelo.

Suspiré nerviosa, buscando con la mirada a mi guardaespalda, y él me hizo un gesto con la cabeza. Mi guardaespalda tenía órdenes de estar cerca de mí las 24 horas del día, incluso hasta cuando iba al baño (lo cual no era ridículo, porque una vez me quedé encerrada en el baño y estuvieron como locos buscándome hasta que se dieron cuenta de dónde estaban, y desde entonces, me ponen guardaespalda en la puerta del baño también).

‘Bueno, debería intentar sociabilizar… sí, eso’ me dije a mí misma. ¿Con quién iba a sociabilizar? Todos parecían estar hablando con sus amigos, y no quería interrumpir. Me sentía tan fuera de lugar. Suspiré.

Ay. No sabía con quien hablar. ¿A quién quería engañar? Era un desastre para relacionarme. En lugar de eso, me puse a jugar al pokemon go. Quizás, como estaba en un lugar que nunca había estado, encontraba algún pokemon que me faltaba atrapar o algo. Fue entonces, cuando sin darme cuenta terminé chocando con alguien y cayendo de cola al suelo, soltando mi celular por los aires. Hice una débil mueca y me acaricié un poco la muñeca que había usado para apoyarme en el suelo y reducir la caída. “Lo siento mucho… ¿Estás bien?” le pregunté preocupada a la persona que choqué. Levanté mi cabeza, y sonreí al ver a Aaron. “Creo que se está tomando costumbre que cada vez que me encuentro contigo te choque…” bromeé, soltando una suave risita, mientras me ponía de pie y me agachaba un poco para agarrar mi celular. Por suerte no se había roto. Bendita sea la arena. “¿Cómo has estado? Hace mucho que no te veía… me alegra ver una cara conocida en este lugar…” dije un poco más aliviada.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 03.03.17 23:51

Robyn donovan
Robyn Stephanie Donovan
19 años - Segundo año, medicina - Agua - Natación, Consejo Estudiantil. – Becada
●  con: Alfonso de Borbón en: vacance club, por ahí

__
Las vacaciones estaban a punto de terminar. Por un lado, me ponía un poco triste por el hecho de tener que dejar a mamá sola encargándose de la peluquería, pero por otro lado me ponía contenta por el hecho de volver a clases. Sí, quizás sea una loca, pero me encantaba volver a cursar y a compartir tiempo con mis compañeros. Incluso, aunque algunos me vuelvan loca. Sonreí un poco mientras intentaba llevar mi equipaje hacia la habitación. Al parecer, se había encaprichado con atascarse en la arena y a no querer moverse de ahí. Desistí de intentar sacarla de ese pozo, y me agaché un poco estudiando la situación. Inflé mis mejillas, impaciente, y suspiré insegura. Quizás debía cavar y sacarlo directamente.

‘Volverme loca’ me repetí a mí misma el pensamiento cuando escuché la voz de una de esas personas que sacaban hasta las canas antes de tiempo (por suerte mi madre tenía una peluquería, porque sino parecería de 80 años solo por pasar tanto tiempo con él. “No soy una damisela en apuros…” mentí mientras levantaba un poco la cabeza para encontrarme con Alfonso. “Solo… no puedo quitar este estúpido equipaje… no sé cómo se ha trabado ahí…” dije soltando un suspiro y haciendo un gesto con la cabeza. En realidad, no me gustaba pedir ayuda. Generalmente siempre era el tipo de chicas que la frase ‘yo puedo sola’ estaba pegada en su cabeza, con un letrero rojo y llamativo, pero a veces… tenía que tragarme mi frase. Se ofreció a ayudarme y no me dio tiempo a decir nada cuando ya estaba encargándose de mi equipaje. No pude evitar sonreír. ‘ew, no… no sonrías así…’ me dije a mí misma. “Gracias…” murmuré, apenas audible. Comenzamos a caminar hacia las habitaciones, seguido de su guardaespalda, y me sentí un poco incómoda. Todavía no lograba acostumbrarme a ‘los guardaespaldas’. “Uhm, ya sabes, descansando… nada fuera de lo normal. Mis vacaciones no son la gran cosa…” comparado a lo de él. Seguramente viaje alrededor del mundo en vacaciones. Yo simplemente ayudo a mamá en el negocio y compro algunos libros con la paga extra de la florería. Hice una mueca cuando me preguntó si estaba lista para darle tutorías este año también. “Dios ¿Qué he hecho para merecer esto?” dije de forma exagerada, un poco en broma. “¿Vas a seguir despertándome a las 4 de la mañana para ayudarte con tus proyectos? Por favor, tengo ganas de dormir este año…” me quejé mientras recordaba las veces me habían llegado sus mensajes a hora de la madrugada para que le revise cosas o que nos encontremos en la biblioteca antes que despierten los demás. Lo peor de todo que no hacia nada más que mirarme, sonreír con esta estúpida sonrisa bonita que tiene, y no hacer nada. ‘¿He dicho sonrisa bonita?’ creo que estoy enferma.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 04.03.17 0:29

Mathias Hollande Royal
Mathias Julien Hollande Royal
20 años - 3° año - Agua
Estudia Ingeniería Informática
✖ con: Vicky de Marichalar en: Isla

__
3, 2, 1... aterrizando. Bueno, no realmente, bajando del bus será. Lo que sea. ¡Estoy en la maldita isla! Y maldita en el buen sentido de la palabra... me gustaba la isla, me gustaba esta mini-vacación de una semana rodeado de amigos, ropa casual y cero compromisos. Acá todo solía ser optativo. No se podía pedir nada mejor... todo bien con las vacaciones en familia, casa y eso pero... De enserio, ¿quien elije la familia antes que sus amigos? Que no se me malinterprete, amo a mi familia pero todos necesitamos un descanso ¿NO? Hasta de la familia (y sobre todo cuando tu padre aprovecha tenerlos todos juntos para campañas)

- Camina, camina, camina... - Dije, desesperado, agarrando del brazo a Vicky y haciéndola caminar más rápido. - Geneviéve esta cerca - Y eso hacia sonar la alarma roja de peligro, evacuen. Mi hermana mayor es una protectora y celosa que no le gustaba ver a sus hermanos con mujeres. Si fuera por ella seríamos todos virgen es a los 40 y viviríamos bajo su techo encadenados a la silla (???) Y si bien a veces parecía gracioso otras veces me daba miedo... se crío con 4 bestias, puede patearme el trasero tranquilamente. Miré hacia atrás y ya no la vi... - Ahora si, ¡HOLA! - Salude contento, dándole un abrazo. - ¿Lista para un nuevo año? - Pregunté, había conocido a Vicky el primer día de clases hacia dos años atrás y siempre habíamos tenido una buena relación, era una de esas pocas chicas a las cuales podía hablarle con tranquilidad, bromear sin problemas y hasta creo que varias veces le había pedido consejos sobre chicas.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por nanniesings el 04.03.17 0:58

Maggie de
Liechtenstein

Fuego, 1°
Princesa
...........................
Persona
Vacance club
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Tori
Windsor

Agua, 2°
Princesa
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Faye
de Bélgica

Aire, 2°
Princesa
Hunter W.
Lugar
....
Espero / Debo
....
Hazel
Montgomery

Tierra, 3°
Becada
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Thomas Hollande

Tierra, 1°
HdPolitico
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Ian
Rivers

Aire, 5°
Becado
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Ben
Haider

Fuego, 6°
HdPolítico
Genevive H.
Lugar
....
Debo
....
James
de Mónaco

Aire, 6°
Príncipe
Sienna de Y.
Lugar
....
Espero / Debo
....
♦ Konstancele desde : 18/07/2013

♦ Cumpleaños : 14/03/1994

♦ Edad : 23

♦ Mensajes : 206

♦ Reputación : 11

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 04.03.17 1:19

Ingrid de Noruega
Su alteza real, la princesa Ingrid Malena de Noruega
19 años - 2° año - Fuego
Estudia Relaciones Internacionales - Teatro & Música
✖ con: Henry Windsor en: Isla

__
Probablemente a cualquiera que me pregunté le contestaría que pase unas maravillosas vacaciones, con una sonrisa en mi rosto como si nada hubiese pasado. No era mi realidad, no había pasado un lindo verano, al menos no en su totalidad y todo por culpa de Henry. Juro que en este momento lo odiaba... esta vez no había vuelta atrás. Habíamos tenido millones de discusiones, discusiones que luego arreglábamos, discusiones que terminaban en la nada, en cosas sin sentido. Y sobre todo discusiones por ella... su "sagrada y santa" mejor amiga. Esa zorra que no hizo más que meterse en medio de nuestra relación todo el tiempo hasta arruinarla. Esa a quien, mentalmente, le había declarado la guerra por besar a quien era MI novio. Esta vez se había ido todo a la mierda... tal vez no eramos la mejor pareja del mundo pero siempre lo respeté, jamas por un enojo me fui detrás de otro chico.

Llegué a la habitación que me asignaron y apoye mis maletas al lado de mi cama. Había maletas en la habitación y no tenía idea de quien eran... solo sabía que era una persona con muy mal gusto y eso ya me ponía de mal humor. Vamos, ya demasiado unas vacaciones de mierda como para que me pongan una persona así a compartir la habitación ¬¬ Me cambie rápidamente para ponerme el bañador y un vestido playero, tenía que salir de aquí antes de encontrarme con la dueña de dichas maletas y tener un impulso horrible de ser caritativa y ayudarla con su mal gusto.

No me encontré con la persona de mal gusto pero, camino a la playa, me encontré otro que andaba teniendo mal gusto últimamente. ¿enserio? No puede simplemente ignorarme y seguir su camino? Era necesario? Arquee mis cejas, frenando y cruzándome de brazos viendo como se acercaba. No entiendo por que tiene ese poder sobre mi... por que claramente podría haber seguido mi camino pero no, me quede a escucharlo. - Ah, no... - comenté indignada, rodeando mis ojos. ¿Iba enserio? ¿ENSERIO? ¿Lo primero que me decía era que ella no tenía la culpa? Hubiese esperado una estúpida pregunta como ¿Como estas? antes que lo primero que salga de su boca sea algo de la mosquita muerta esa. - Enserio me estas recordando que estoy enojada contigo? - Me reí un poco irónica. Vamos, que lo tengo bien claro que debo estar enojada con él... ¿Pero por que dejarla a ella a un lado? Solo venía aquí para que yo no fuera y hablará con ella, solo para asegurarse de que yo no arruinará su "hermosa" amistad con la gran Valeria.... solo venía aquí por que sabía que no me quedaría de brazos cruzados, por que me conocía, por que sabía que esa idiota esta en mi lista negra y ahora no hay nada que me frene de hacerla pasar vergüenza cada día de su instancia aquí. Llámenme vengativa, resentida, perra... lo que quieras pero cuando te metes conmigo, con algo que era MIO no salís de rositas como si nada hubiese pasado. Y de repente, en un casi susurro, lo escuche pedir disculpas. Esto era demasiado increíble. - ¿Como has dicho? - Llevé una mano a mi oreja, si... casi burlándome de la situación. - ¿Puedes repetirlo que no se entendió? - Estaba desesperado. Lo se. Y yo me burlaba de eso, ¿Algún beneficio debería sacar, no? Henry no era de esas personas que iban por la vida disculpándose, en eso nos parecíamos bastante... o estaba arrepentido o realmente no quería que yo abriera mi boca y destapara una olla gigante entre él y su amiga. - ¿Necesitas algo más? - Pregunté, volviendo a estar seria. - Por que ya demasiado me aguante durante toda nuestra relación que hablaras de ella como para que ahora que terminamos lo sigas haciendo. - Estaba enojada, si. Eligió un mal momento para venir a hablarme... o más bien, se equivoco al venir hablarme de esto... por que sea cual sea el momento mi reacción no hubiese sido diferente.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 04.03.17 1:23

Sofía de Borbón

Relaciones In.
19 A. - 2ndo
Agua
Equitacion & C.E
Rodrigo Alar.
Isla
....
Espero
Sms pág: 001
....
Lissandra Harris

His del Arte
22 A. - 5nto
Aire
Arte
Will & Hope
Isla
....
Debo
Sms pág: 002
....
Lorena Urdangarín

Medicina
18 A. - 1ero
Tierra
Equitacion
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Charlotte Donovan

Periodismo
19 A.  - 2ndo
Aire, becada
Periodico
Nikolai de Din.
Isla
....
Espero
....
Nathaniel Baldwin

Leyes
19 A. - 1ero
Aire
Natación
Dianna W.
Isla
....
Debo
Sms pág: 001
....
Henry Windsor

Economia
22 A. - 5to
Fuego
Soccer & Esgri
Ingrid de Nor.
Isla
....
Debo
....
Fredrik Copenhague

Ciencias Politicas
24 A. - 6to
Agua
Periódico
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Nicolás Weston

Ing. Informatica
21A. - 4to
Tierra, becado
Musica & Teat.
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 04.03.17 1:25

Max Copenhague  
As. Principe Henrik André Maximiliano Copenhague  de Dinamarca, Conde de Monpezat. | Hijo de  Margarita II de Dinamarca y Henri de Laborde de Dinamarca.
Dinamarca   21 años Grupo: Tierra
 Relaciones Internacionales Cuarto año Actividad: Soccer
● con: Alana Harris   en: Vacance Club

__
Era un día soleado, bueno eso podía divisar por la ventana del transporte que nos trajo hacia el Vacance Club, era genial tener una semana "libre" antes de que empiecen las clases para volver a ver a los amigos, para distraernos y no sobrecargarnos de deberes la primera semana. Mientras llegábamos empece a leer "El alquimista", para pasar el tiempo. Al sentir que íbamos a parar, guarde mi libro para coger mi maleta de mano. Pues nuestros maletas eran llevadas por el personal a la habitación que nos correspondía. Por lo que solo me preocupe por la maleta de mano, cuando nos detuvimos en seco baje rápidamente. Todo se veía igual que el año pasado  tranquilidad, silencio; bueno porque era de día, en las noches las fiestas que se montaban. Estaba entrando al Vacance, y reconocí a una chica parada de espalda también con una maleta de mano (?). Me acerque rápidamente con una sonrisa en los labios para casi gritar su nombre  Alana!   grite mientras iba a su alcance con una sonrisa en los labios.  Como te he extrañado dije mientras la abrazaba, alzándola un poco del suelo.   Quería ir a verte, pero se me complicaron las cosas   dije mientras la soltaba y la dejaba en frente mio. Para luego pasar mi mano por el cabello peinándome un poco.   Yo te ayudo, por su puesto   dije mientras cogía su bolso de mano (?) para ayudarle.   Y cuéntame que tal pasaste el verano? Viajaste?   pregunte rápidamente curioso, sin dejar de verle, mientras caminábamos hacia las habitaciones. O tuviste un verano muy aburrido como el mio  le dije cruzando los brazos, pues en realidad había sido un verano realmente agobiado Puedes creer que me agarro una infección que me dejo en cama como un mes  me lamente, pues de verdad es lo que menos quiere alguien, ¿Enfermarse en verano? era de verdad una maldición. Esperaba que una buena amiga me vaya a visitar mínimo   agregue con una sonrisa Ademas creo que he venido muy hablador este año, ni te dejo hablar  asegure con una sonrisa sin dejar de verle.
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 04.03.17 1:48

Beth de los Países Bajos

Su alteza real, la Princesa Beatrix Wilhelmina Armgard II de los Países Bajos, Princesa de Orange-Nassau
Tiene 22 añosPeriodismoStatus: SolteraQuinto AñoAgua Periódico

Esta con: Nolan de Luxemburgo & Cath de los Países Bajos En: Isla

De vuelta a Rockland, no sabía que tan malo o bueno era, quiero decir, desde mi punto de vista no era tan malo estar en casa o al menos no lo era para mi y supongo que para Aria tampoco ya que aunque todas éramos princesas, la mayor carga era para Cath al ser la heredera pero si me preguntan, me quedaría más tiempo en casa, adoraba pasar tiempo con nuestra madre aunque lo bueno de estar aquí, es que estaría fuera del ojo público y así nadie podría fotografíar mis desastres porque de verte, solía ser una princesa bastante torpe que se tropezando con sus pies.
Después de dejar nuestro equipaje, Cath y yo decidimos dar una vuelta (?) quizás luego ir un rato a la playa y luego ya decidiríamos que hacer pero nuestra caminata se vio interrumpida por una voz que reconocería en cualquier parte y esa era la de Nolan.
Al escucharlo entorné los ojos, aunque estaba acostumbrada a su forma de ser, a veces era imposible que no me molestara un poco y sabía que eso le divertía
-Bien, nos atrapante, huíamos de ti-dije como si de verdad nos hubiera descubierto, aunque a la vez mi cerebro estaba al pendiente de no decir alguna tontería porque normalmente cuando intentaba molestarlo las cosas terminaban mal para ti. Cuando nos pidió el abrazo miré a mi hermana con complicidad para luego decirle-¿Crees que debamos abrazarlo?-porque si entendía mi mirada, podría saber que me refería a tirarlo al suelo entre las dos para luego hacerle bolita, eso si que sería divertido y nada mejor que hacerle bullying a un amigo que no has visto desde mucho
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 04.03.17 2:34

Hope de Mónaco 
As. Su alteza Serenisima, Hopelly Letizia Alyssane Grimaldi y Condesa de Carlades. | Hija de Albert Grimaldi, Rey de Mónaco y Charlene Wittstock de Mónaco.
Mónaco, Mónaco   20 años Grupo: Tierra
 Artes Plásticas Cuarto año Actividad: Esgrima (Subcapitana)
● con: William Windsor y Lissandra Harris  en: Isla

__
Tenia muchas expectativas de este año, había estado practicando mucho Esgrima durante el verano, decidí concentrarme bastante en eso para así poder perfeccionar mi técnica, el esgrima para mi era mas que un deporte o una actividad era algo que me gustaba mucho, era arte para mi. Coordinar bien los movimientos, ganar una batalla, era algo que me llenaba de entusiasmo. Después de eso, decidí salir de viaje, obviamente iba a ir a Londres a ver a William; no podía dejar de verle tanto tiempo, asi que reserve las dos ultimas semanas del verano para visitar Londres, ademas me encantaba Londres, sus calles, sus museos, todos. No pude ir a Estados Unidos a ver a Lissandra porque era algo lejos, pero igual me comunicaba muy seguido con ella, para contarle todo lo que hacia en el verano. Esta semana iba hacer realmente increíble, aunque quería que pasara volando para empezar de nuevo clases. Estaba caminando por la Isla, mientras buscaba a Lissandra y a William. Hasta que vi a Lissandra y corrí a abrazarla  Liss!! dije alzando mis brazos para correr hacia ella. Abrazándola fuerte, iba a hablar con ella, hasta que escuche una voz tan familiar, y volteamos rápidamente (?) y era William, no pude evitar blanquear los ojos al escuchar "mis nenas" porque sabia que obviamente lo hacia por molestar. Me cruce de brazos en señal que no iba a ir abrazarle y menos con ese saludos. Pero después sonreí ligeramente, no podía ni poner cara de amargada en su presencia, el siempre me sacaba una sonrisa.   Yo recién he llegado, llevo casi quince minutos aquí  comente con una sonrisa en el rostro, volteando a ver a Liss   Y me encontré primero a Liss  agregue sin dejar de sonreír. Mientras el pasaba su brazo por nuestros hombros y empezábamos a caminar.   ¿Nenas? ¿Nenas?  repetí, mirando a Liss mientras arqueaba las cejas   Por mi genial, pero yo los acompaño con un rico jugo de naranja  dije divertida, dale yo era la zanahoria del grupo, la cabeza de pollo (?) en ocasiones  tomaba pero muy poco y era para no ser la agua fiestas (?), ademas el alcohol y yo no somos buenos amigos, la única vez que me descontrole termine muy mal.   Pero vamos, necesitamos pasar tiempo los tres, los extrañe mucho  agregue mientras los miraba con una sonrisa. Y creo que los dos deben informarme todo sobre tu verano  asegure mientras seguíamos caminando.
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba