conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
Ayer a las 20:47 por anyw

» ♥ Reserva de Imágenes
Ayer a las 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por huntzberger el 28.03.17 11:52

Lissandra Harris
Lissandra Marie Harris
22 años →  Historia del Arte ; 5to
→ Arte → Aire
❥ con: William Windsor & Hope de Monaco Isla

_
" ¿Espada? " Repetí con cierto brillo en los ojos ya me imaginaba lo que podía llegar hacer con semejante arma. " Yo quiero una, me gustaría andar por ahí picándole el trasero a todo el mundo. " Era una idiota, lo sabia pero vale que yo misma me había dado la tarea de hacer que el mundo fuera menos amargado. Por eso decía que había escogido al hombre equivocado para la presidencia o tal vez... bueno era mas por mi que por papa. Yo no funcionaba frente al publico pero por lo menos este verano no me le eche encima a algún reportero eso ya era ¿ganancia? Si claro que lo era y sabia que papa estaba consiente de ello también. Suspire un poco al considerar la idea de los pretendientes no es que fuera una persona celosa es decir sabia que Will podía cuidarse solo y si decía algo era simplemente porque me gustaba molestar así éramos los dos, el que lograra dejar en vergüenza al otro primero era el ganador y por que no era divertido.

" Porque soy la mejor persona que existe en la tierra Windsor, por eso. " Explique como si aquel dato fuera lo mas obivo del mundo y vale que pensar que era una persona genial no tenia nada de malo. Es decir todo el mundo tiene su ego ¿no? El que yo lo tuviera un poquito mas elevado que los demás bueno eso ya era otra cosa. " Ninguno de los dos tiene que espantar a nadie, de eso me encargo yo sola. " Y no era mentira, era buenisma para deshacerme de las personas, quizá no la mas sutil pero mis métodos siempre funcionaban. " ¿Pero haber dime tu acaso crees que exista otro príncipe que me aguante? " No enserio, no habían personas que me aguantaran mas que mis mejores amigos. Los adoraba por ello, siempre lo haría tal vez por ello era un poco fastidiosa en cuanto a protegerlos se trataba es decir tenían su propio ejercito pero ni así estaba tranquila. Nadie absolutamente nadie iba a hacerles algo no mientras que yo estuviese viva.  ' Bien echo Lissandra ahora tienes que entrar en detalle. ' Puse los ojos en blanco dejando que un suspiro pesado se escapara de mis labios antes de continuar. " Lo que dije lo explica todo, estaba en una fiesta y cierto chiquillo estaba ahí... tome de mas y bueno no tengo que explicarles el concepto de las abejitas y las flores ¿cierto? " Vaya solo yo podía hacer que el haberse acostado con alguien sonara tan complicado pero bueno que mas da era natural eso ya. " El punto es que el muy idiota  es una cría. " Y lo era si esta bien no era menor de edad pero yo era una veterana a comparación por mas que hubiese estado bastante bien.

" Pero si la primera vez que alguien termina con el ojo morado. " Corregí con media sonrisa. " Ey! ¿Si ustedes se casan yo que? Me dejaran vivir con ustedes ¿cierto? Tendré mi propia habitación y me dejaran tener el control del ejercito Británico? " Termine aquella pregunta haciendo un puchero. " Seria una gran general. Podría hacer explotar alguno que otro estado con un mal equipo de fútbol. Pero por lo menos los Patriots han ganado esta vez. " Si estaba consiente de que el fútbol americano no era para nada popular en sus países pero yo era apasionada del deporte era la forma en la cual papa y yo pasábamos tiempo juntos. " Había querido preguntar.. ¿Aun me odia tu abuela? " Ladee la cabeza un poco, no lo había querido hacer a propósito el de tirarle el vino encima a Will ni mucho menos golpear a la esposa de su padre o el haber tirado uno de los arreglos de una mesa pero enserio casi creo que me prohíben la entrada al país o algo. " Quiero galletas, y un pastel, también chocolates y nieve. " Comía demasiado jamás había sido un secreto pero gracias al cielo tenia buen metabolismo. " ¿Ustedes quieren algo? " les pregunte al entrar a la cafetería, estaba enserio si algo no compartía era la comida. Jamás me había gustado aquel concepto eso ya era demasiado pedir por lo menos para mi.

Última edición por huntzberger el 28.03.17 13:23, editado 1 vez

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2217

♦ Reputación : 180

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 28.03.17 11:53

Lotte Donovan
Charlotte Ayme Donovan
19 años →  Periodismo ; 2ndo ( becada )
→ Periodico→ Aire
❥ con: Nikolai de Dinamarca Isla

_
¿Escuche bien? ¿Dijo que si? No era la respuesta que me esperaba exactamente pero tampoco ¿me disgustaba? Todo por educar a una persona ¿verdad? Ósea era por eso que lo estaba haciendo para defender el honor de mis libros? Y bueno esta bien no es como si no me hubiese preguntado como es que seria el salir con el, por mas frustrante que podría llegar a ser Nikolai era a la misma vez capaz de ¿entrenerme? Tampoco es como si realmente lo odiaba era solo que me sacaba de mis casillas, no solo por su manía de querer molestarme todo el tiempo si no que por otras cosas que no estaba segura que quería admitir por lo menos no aun. Reí un poco al escuchar aquella propuesta, pero negué con la cabeza rotundamente no es que no me gustaran los libros de Nicholas Sparks a decir verdad era una persona bastante romántica por mas que me las diera de cínica la mayor parte del tiempo pero bueno eso era mi secreto ; uno que aun no estaba lista para compartir.

" Pero no quiero.." Alegue infantilmente, por que la enfermería? " ¿Que no has escuchado de las personas que se desaparecen en los hospitales? Lo vi una vez en Grey's Anatomy. " Si vale era un programa de televisión pero no importa, yo lo había creído además la vida imita el arte no? Y con mi suerte capaz y yo era la persona que desaparecía. Estaba poniendo excusas lo sabia y era un poco patético de mi parte pero no podía evitarlo, tenia una fobia y jamás había podido ocultarla. Incluso nunca hablaba sobre lo que estaba estudiando Robyn porque me causaba nauseas el tan solo pensarlo, pero si claro yo quería estar en algún país tercermundista con una guerra de por medio dando las noticias. No era una persona normal eso ya lo sabia, había estado comprobado hace mucho tiempo.  Okey, eso fue un buen punto. Por que tenia que decir algo como eso? Ahora solamente iba pensar en la posibilidad de manchar alguno de mis libros. " ¿Igual podemos buscar dentro de mi maleta? " Sugerí mientras me encogía de hombros intentando pensar si había traído aquel kit de primeros auxilios que me había regalado Robyn hace unos meses haciéndome prometer que lo llevaría conmigo. " Tengo una prima que estudia medicina y esta media loca... entonces tengo todo lo necesario para hacerme cargo de un ligero raspón. " Si eso había estado bien no? Alce una ceja cuando dijo que podía abrazarlo y no pude evitar reír un poco vaya que jamás se daba por vencido. " Hmm no soy tan parcial a los abrazos, creo que tal vez te de alguna patada ya sabes reacción natural y todas esas cosas. " bromee un poco para después arrugar la nariz.

" ¿Todavía quieres ir a la enfermería? " Le pregunte con media sonrisa, mientras me encogía de hombros. " Yo que tu no corría el riesgo. " le advertí mientras ladeaba la cabeza un poco antes de asentir. " Estaba pensando que te leyeras el diccionario. " Aquellas palabras las dije de la forma mas seria que pude, que mas da el molestarlo un poco? Es decir el lo hacia todos los días no? Ahora me tocaba divertirme a mi un poquito, aunque aquello no duro demasiado es decir la seriedad porque me eche a reír segundos después. " Quiero que leas algo, no que te tires de la ventana de un edificio aunque... bueno eso tiene merito. " Sonreí como para que se diera cuenta que estaba bromeando sabia que al rato iba pagar por aquellas bromas entre nosotros siempre era así. Si no lo estaba haciendo enojar yo, el me estaba molestando a mi. No sabia cuando fue que aquello comenzó realmente pero suponía que fue durante el segundo en el cual nos conocimos. " ¿Y esta fiesta? ¿No estas planeando matarme verdad? Que mira que si me muero soy capaz de regresar como fantasma... te jalaría los pies por la noche lo juro. " Le dije muy enserio mientras lo observaba y no estaba mintiendo siempre lo había dicho si llegara a morir joven seria fantasma. Si vale nadie pensaba en esas cosas, pero a mi siempre me había entretenido era demasiado interesante todo eso. El idear de que es lo que pasaba cuando ya no estabas aquí y demás. " Conste que los has dicho tu esta vez. " Le dije recalando aquel detalle. " Es el echo de que tienes que fingir que tienes atorado un palo en trasero ¿verdad? Digo tu falta de seriedad es decir aquí dentro. " Me explique torpemente pero en fin se entendía ¿no? Yo jamás iba a poder entender como es que todos los chicos aquí lo hacían tener que fingir ser perfectos que cosa tan mas cansada.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 28.03.17 13:29

Henry Windsor
Su Alteza Real El Principe Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor. Principe de Gales.
22 años →  Economia ; 5to
→ Soccer (Fútbol) & Esgrima → Fuego
❥ con: Ingrid de Noreuga luego con Valeria Alarcón Isla

_
" El que una mujer sea pequeña es adorable. Un hombre... pensaran que soy uno de los duendes que sale en Harry Potter. " Le explique con media sonrisa como si esa fuera la razón por la cual no dejaba de crecer. " Además no recuerdo haberte dado permiso de alcanzarme. " Estaba bromeando eso se notaba por la sonrisa que aun llevaba en el rostro. Bien decía todo el mundo que cuando estaba con mis amigos parecía otra persona, no era tan amargado. Aunque yo siempre había preferido decir que era una persona seria aparte sabia divertirme y mucho. ¿El problema? Mi forma de divertirme no era exactamente una que debería emplear una persona en mi posición pero para lo que me importaba, siempre me había preguntado que pasaría si me alejaba de todo aquello es decir el no ser Henry Windsor suponía que no era tanto problema no como lo fue cuando el hermano del padre de mi abuela renuncio dejando a su padre como heredero. Pero vale que aquello jamás iba suceder no mientras mis hermanos permanecieran en la familia como quien dice.

" Aparte imagina a Sofía caminando con nosotros, es justo que pienses en tu mejor amiga. " Siempre era divertido el ver alguna foto que nos tomaban a los cuatro juntos porque los tres parecíamos una especie de pared defensora en cuanto a la pelirroja se refería suponía que Alonso se había llevado toda la estatura si es que las cosas funcionaban así. No es que me importara demasiado simplemente me gustaba picar a las chicas un poco y con ella pues el echo de ser enana era la forma de hacerlo. Asentí con la cabeza cuando hablo de sus vacaciones, siempre había dicho que ella y Rodrigo tenían suerte es decir podían disfrutar de lo mismo que nosotros sin tener responsabilidades. ¿Como seria el tener unas vacaciones normales? En donde no tenia que besarle el trasero a mi padre o incluso a cualquier otro estimado miembro de la realeza. " Casa que aun me falta por conocer a detalle por cierto. " Le dije ladeando la cabeza un poco y si la recordaba por el vídeo tour pero nada era como estar en persona.  Reí fuertemente cuando hablo de Rodrigo, ¿que si no lo sabia yo? Solía ser igual de celoso con mi hermana también y porque no decirlo con Valeria también. Pero no tenia nada malo, es decir jamás dejaría que un idiota les hiciera algo. Mucho mas la mayoría de las personas que estaban a nuestro alrededor jamás habían sido merecedoras de una chica como ella. " El pesado deber de un hermano. Mira que si fuera por mi y si aun fuéramos una familia de Católicos yo votaba por que mi hermana terminara en un convento. " Si estaba loco y porque no también era un poco hipócrita aquel pensamiento pero ese era el trabajo del hermano mayor.  Asentí cuando dijo que lo importante era que todos estuviéramos acá y si eso era cierto el venir a Rockland siempre eran como las vacaciones para mi. Lo cual sospechaba que era el caso de muchos de los que asistíamos acá, no había cámaras, la prensa no podía entrar y mucho mas no había protocolo si quería rascarme el trasero podía hacerlo sin problema alguno. Eso era la ventaja de estar encerrado en una isla en medio de la nada, nos daba la oportunidad de ser nosotros mismos o lo mas parecido a ello para algunos.

Suspire pesadamente cuando pregunto sobre mi verano y sin poder evitarlo gire los ojos. " Nada fuera de lo normal, discutir con mi padre, hacer llorar a su esposa. Molestar a los idiotas que tiene por hijos y seguí siendo la oveja negra de la familia. " Ya a estas alturas era como rutina todo aquello, yo estaba discutiendo con mi familia desde el momento que ponía pie en casa el problema ¿este verano? El haber llegado con un tatuaje y haberle echo creer a mi padre que era miembro de una pandilla, y si bien podrían decir que es mi culpa el que siempre me traten como una cría que necesita vigilancia pero que mas da? Era divertido. " Me quede dormido durante algunos, vi a Sofía y con eso de que mi abuela quiere actualizarse ahora todo lo que paso durante aquellos fabulosos eventos esta en internet. " Termine sarcásticamente, lo que al mundo le importaba lo que hacíamos nosotros realmente era impresionante ósea ¿que acaso no tienen mejores cosas que hacer? Éramos personas jóvenes y esperaban que nos comportáramos como los padres de nuestros abuelos. ¡Completamente absurdo! " Tampoco es que salga en demasiadas, decidí saltarme alguno que otro evento este verano. " Mas bien había estado borracho en la mayoría, mis problemas con Ingrid este verano habían escalado a tal grado que era la única forma de la cual no me daban ganas de tirarme de una torre. Y ahí esta la pregunta, puse los ojos en blanco cuando pregunto por ella y suspire pesadamente. " Ingrid y yo... " ¿Como le explicaba las cosas? Suponía que primero debía decirle que lo habíamos dejado. " Lo dejamos. " Si bien ese era el primer paso lo demás podía hacerlo de poco a poco ¿no?

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 29.03.17 23:47

Franz Higgins
As. Albert Francisco Michael Higgins | Hijo de Michael Daniel Higgins; presidente de Irlanda y de la primera dama Sabina Coyne
Limerick, Irlanda 22 años Grupo: Agua
Ciencias Políticas Quinto año Actividad: Periódico
● con: Florence Creighton   en: Orilla de la Playa

__
Ella siempre me transmitía bastante entusiasmo, como me gustaría sentirme igual de motivado que ella por empezar a estudiar la carrera que me gustaba, algo que me hiciera feliz aunque sea un poco. Aunque era bueno fingiendo que me gustaba mi carrera, solo con amigos como Florence, podía ser algo honesto con respecto al tema. Ademas ella sabia que me iba pésimo en los exámenes y necesitaba mucha ayuda. Solo me iba bien en las clases de lengua, la mire sonriendo Claro, pero no quiero estar en el periódico por el sector política, si no mas bien en el lado de cultura asegure, aunque amaba escribir de cualquier tema, no me gustaba mucho la política, prefería escribir un poema, un escrito personal o mil cosas mas. Al momento de mis preguntas incomodas, no lo pude evitar era algo inevitable (?) Gracias por las disculpas, te debo un cena entonces  asegure mientras le guiñaba el ojo, para escucharla por completo sin interrumpirla. Primero menciono a su hermano, y obvio ese detalle ya conocía. Cuando menciono lo de sus padres iba, a interrumpirla porque no sabia si se sentía cómoda. Pero mi rostro se suavizo al escucharla, al parecer había leído mi mente. Hablo de sus gustos, Creo que ya tengo una compañera para correr todas las mañanas, me ayudara a ponerme en forma    dije mientras miraba mi barriga, había subido unos kilos de mas, para luego reír un poco.  Al escucharla, no pude evitar sonreír, era cierto con ella podía ser un poco mas sincero siempre Me gusta mucho escribir, mande unas redacciones y les encanto.   comente entusiasmado, era algo que me hacia muy feliz. Y bueno aun no se en que lado me ubicaran, pero ya quiero que empiecen las clases solo por eso  asegure porque en verdad, era lo único que me entusiasmaba, aparte de huir de casa y estar mas tiempo con mis amigos. Volviendo al tema, creo que me conoces mas que bien agregue mientras la miraba con una sonrisa y me acomodaba mi cabello para atrás. Pero por si acaso, sabes que también amo correr, me gusta ver películas, leer, amo la pizza y toda clase de pastas    comente riéndome un poco pues creo que esas cosas ya las sabias. Y no me va bien en los cursos  era algo obvio creo, por que si no hubiera sido por ella, el año pasado hubiera reprobado todo. Y gracias a ello tuve un verano "normal" pues aunque tuve tiempo de leer mucho, también tuve que ir de reunión en reunión.   Pero gracias a ti, este año creo que me ira algo mejor  y no aprobare con las justas o eso creía. Estaba mirando el paisaje, todo se veía grandioso: El cielo, el agua, ella   Por cierto, te ves muy bien así toda mojada    dije riéndome, porque si se veía muy guapa. Le salpique un poco de agua, para reírme   Así te ves mejor   asegure sin poder dejar de reírme, apoye mi brazo en sus hombros   Gracias por tu amistad, siento que eres alguien muy confiable y con quien puedo ser muy sincero   le dije con una sonrisa en los labios, mientras miraba de frente, para luego darle un apretón   Quieres que nos sentemos en la orilla?   le pregunte, pues quizás ya se había cansado de estar en el mar, pues ya teníamos varios minutos aquí.
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 29.03.17 23:47

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Pablo Urdangarin
Vacance Club
Espero pag. 00 /Debo pag. 00
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero pag. 11 /Debo pag. 00&00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
Vacance Club
Espero pag. 10 /Debo pag. 00
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Nicolas Weston
Vacance Club
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
Orilla de la Playa
Espero pag. 12 /Debo pag. 00

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 30.03.17 21:48

Alfonso de Borbón  

Su Alteza Real Alfonso Enrique de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, Principe de Asturias
19 Años Fuego Equitación y Atletismo 2do de Leyes
---------------------------------------------------------
▼ con: Robyn Donovan en: Isla

Tenía que dejar de beber de esta forma, si, de la forma en que cuando te despertabas al día siguiente solo tenias deseos de morir. Mi padre seguramente estaría muy feliz si escuchara aquel pensamiento porque prácticamente se había pasado todo el verano diciéndome lo mismo, pero yo también lo había discutido, me había comportado de la mejor manera posible, había hecho el papel del hijo ideal como nunca, solo un par de fiestas que se habían salido de control, pero ni siquiera así habían salido en la prensa, la noche anterior me había desquitado porque sabía que tendría que volver aquí, ya no había más España, ya no habían mas paparazis que me hicieran quedar mal por andar con resaca, así que simplemente me había dejado llevar, ahora estaba pagando las consecuencias, quedando como un débil en frente de Robyn que seguramente pensaba que estaba enfermo o algo por el estilo y que no podía cargar una simple maleta, bueno, eso era mejor a que supiera que se me partía la cabeza solo por beber demasiado. –Gracias…estoy…bien-logre decir después de recuperarme del shock inicial de que su mano tocara mi rostro. Ese era un límite que no habíamos superado, literalmente nunca nos tocábamos, yo me la quedaba viendo todo el tiempo pero ni siquiera le había tocado la mano para alguna cosa. La sensación de su mano pequeña contra mi mejilla era…había sido…ni siquiera tenía palabras para explicarlo racionalmente.

-No, no…vamos, tenemos que llevar esta cosa a su destino-dije indicando la maleta y volviendo a sonreír. Me tome un poco más de la mitad del agua y se la tendí de vuelta, con eso podía sobrevivir hasta que llegáramos a las habitaciones. Le volví a sonreír mientras continuábamos caminando, recordando algo que me había dicho segundos antes. –Así que realmente eres Robyn la perfecta-asentí con la cabeza mirándola-Alumna estrella, tutora de casos perdidos como yo, la hija que deja de lado las fiestas de verano por ayudar a su madre…-chasque la lengua enumerando las cosas que Robyn hacia bien, estaba molestándola claro, aunque eso sonaba hasta un poco pesado pero la verdad es que a mí me agradaba que fuera de esa forma, la hacía diferente al resto de las chicas que se pasean por esta universidad-Ahora solo tienes que decirme que eres voluntaria en un refugio de animales y que no comes carne y verdaderamente creeré que estoy ante la chica perfecta-continúe bromeando antes de soltar una ligera carcajada. Negué con la cabeza rápidamente un segundo más tarde.

La verdad de las cosas es que yo no estaba acostumbrado a tener gente “normal” a mi alrededor, siempre estaba rodeado de personas que sufrían de las mismas obligaciones que yo, lo que hacía que cada vez me costara mucho mas sentirme identificado con gente que no pertenecía a mi circulo social y cercano-Creo que me estoy convirtiendo en un esnob-dije de pronto asintiendo con la cabeza y hablando muy en serio, me gire para ver a Robyn que me miraba con cara de incredulidad-Estoy hablando completamente en serio-no pude evitar decir eso entre risas, pero así me sentía-Ya sabes, involucrándome con los mismos de siempre, imitando sus comportamiento, no sintiéndome identificados con personas diferentes-chasquee la lengua mirando hacia el frente-En ocasiones me siento estúpido, aunque eso bueno, ya lo sabes, me haces clases-hice un gesto con la mano como si eso no tuviera importancia riendo-¿Me dirías si me estoy convirtiendo de a poco en un imbécil muy parecido a mi padre cierto Robyn?-me detuve frente a ella mirándola con una ceja alzada, estaba bromeando pero al mismo tiempo nunca había hablado más en serio en mi vida.

♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 30.03.17 21:52

William Windsor

Su Alteza Real El Principe William Arthur Philip Louis Mountbatten Windsor.
23 Años Aire Basquet Sexto de Politica Internacional
▼ con: Hope y Lissandra en: Isla

Mi mueca de asco era algo que seguramente las chicas habían visto en más de alguna oportunidad, ahora solo era porque Lissandra me había explicado el sexo con abejitas y flores cuando claramente no era necesario, moví la cabeza rápidamente-Gracias por la imagen mental, Liss -dije aun con una expresión amarga, tenía que dejar de imaginarme a mi mejor amiga teniendo sexo con un chiquillo de 12 años, pero es que como ella lo estaba poniendo así me lo imaginaba, y vamos era un chico, todo se me hacía más fácil si lo imaginaba de una manera más grafica. Chasquee la lengua mientras entrabamos a la cafetería, habían muchas cosas que podíamos ordenar y como siempre Lissandra fue la más rápida y comenzó a pedir de todo, ella siempre tenía espacio suficiente para beber y comer al mismo tiempo, algo que hasta lograba envidiarle. –Yo les robare a ustedes- adorablemente las observe pero puse cara de miedo al ver como las chicas me miraban (?)-Vale, vale…que su comida en su comida, es algo que aprendido literalmente a los golpes con el paso del tiempo- reí sacando unas cosas del mostrador, un par de chocolates, una bolsa de papas y algún que otro snack, porque nuestra relación con la comida era muy injusta, yo no podía osar en quitarles algo de comida pero ellas siempre podían quitarme la mía. Adiós derechos igualitarios entre hombres y mujeres. Resople.

-Aún te odia… ¿no te ha llegado el comunicado en donde te explican que tienes prohibida la entrada a Inglaterra? -ladee la cabeza mirando a mi amiga y sonriendo de medio lado, aunque la sonrisa se extinguió rápidamente de mi rostro al escucharla decir que si “Hope y yo nos casábamos” diablos, seguramente nunca debí abrir la boca y decir algo parecido a aquello. Era un completo idiota.-Pues tu padre se llevará una gran sorpresa cuando le informe de todos tus pretendientes y te aseguro que dejara de verte como una niña- alce una ceja mirando a Hope  y sonriéndole dulcemente, la verdad es que yo también la veía algo inocente y como alguien a quien proteger, no quería imaginar que algún día llegara el momento en que me contara que la habían comprometido con alguien, aunque eso ya casi no existía en esta época actual. Pero en el fondo estaba seguro que mi familia estaría encantada con una noticia así, mi abuela al contrario que con Lissandra había encontrado “encantadora” a la pequeña Hope. Mierda… ¿Por qué estaba pensando en casarme con una de mis mejores amigas?

-Y nada de dirigir el ejército británico, tu ya tienes tu propio ejército, no me robes al mío- empuje a Lissandra divertido-Además, estoy seguro que lo usarías solo para atacar a esas chicas que tanto odias. Le harías un bien al mundo pero sería muy mal visto -asentí solemnemente con la cabeza como si estuviera hablando en serio, volví a reír, es que en el fondo sabía que no se podía hablar en serio nada cuando estas dos estaban cerca-Creo que somos una muy mala influencia para Hope- pase mi mano por el hombro de Lissandra acercándola hacia mí, poniendo cara de inocente-Pero por eso nos adoras ¿no Hopelly?-l a mire con una ceja alzada como si su única opción fuera decir que si y nada más. -¿Podemos ir a emborracharnos, pronto por favor?- alce las manos que a estas alturas estaban llenas de comida mirando a las chicas. Esas cervezas se iban a poner calientes y odiaba cuando eso sucedía.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 30.03.17 21:57

Nikolai de Dinamarca  

Principe Nikolai William Alexander Frederik de Dinamarca, Conde de Monpezat
23 Años Fuego   Futbol y Esgrima Sexto de Política Internacional
▼ con: Charlotte Donovan en: Isla

Cualquier chica normal se hubiera aprovechado de las circunstancias, es decir, se hubiera abrazado a mí y dejado que la cargara hasta la enfermería para luego abrazarme mientras sufría cuando la estaban curando, pero con Charlotte todo era al revés, era como entrar a un mundo paralelo en donde ella reaccionaba de las maneras en que yo menos lo esperaba-¿Una patada? ¿En serio quieres arriesgarte a golpear este rostro?-dije apuntándome a mí mismo, como si lo más preciado que yo tuviera en mi vida fuera mi cara, aunque también podía pensar en otras partes de mi anatomía en donde una patada no iba a caer del todo bien. Hice una mueca de dolor tan solo de pensarlo-Vamos, que no te vas a perder, además dudo que esta enfermería tenga el tamaño de un hospital de Greys Anatomy-dije como si supiera realmente de lo que estaba hablando-Mi hermana mi hizo ver un capitulo una vez-agregue rápidamente mirándola-Pero ese no es el punto, el punto es que tienes que curarte eso-apunte ahora a su mano, con todo el alargue que había hecho para evitar ir a la enfermería, parecía que la herida ya no estaba siquiera sangrando. Diablos, esta chica me sacaba de quicio.

-¿Ahora soy yo el que tiene un palo en el trasero?-me había agachado segundos antes a abrir la maleta de Charlotte, o a ayudarla en aquello, porque estaba seguro que ella no quería que yo viera exactamente que llevaba ahí dentro, sus pertenencias personales y todo eso…una sonrisa se apodero de mi rostro al pensar en lo que podía descubrir ahí, pero no quería incomodarla o hacer que me odiara más de lo que ya lo hacía. La observe-Yo no soy el que anda pavoneándose por ahí, creyéndose mejor que el resto solo porque se ha leído más de la mitad de la biblioteca-Negué rápidamente con la cabeza-Dejémoslo en que yo tengo que ser un poco más serio y tu deberías divertirte mas-la mire como diciendo ¿trato? Para que no se pusiera a discutir conmigo, si algo sabia de chicas, era que la mayoría del tiempo tenias que decirle que si a todo y encontrarles la razón, para que no tuvieran motivos para discutir contigo, pero Charlotte no era normal, simplemente se escapaba de todo regla, me hacia…me hacia comportarme como un idiota y aunque era una sensación que me gustaba en ocasiones no era del todo agradable saber que estaba haciendo el ridículo la mayor parte del tiempo que pasaba frente a ella.

-Y pues el diccionario parece una buena idea-CLARO QUE NO. Pero de ahora en adelante iba a intentar todo eso de la psicología inversa con ella, quizás si le decía que me agradaba la idea iba a buscar una muy opuesta solo para llevarme la contraria-Así puedo saber exactamente el significado de todas las cosas que siempre me dices.-Alce una ceja observándola, aunque un segundos más tarde sonreí de medio lado encantadoramente.-Vale, ¿encontraste ese botiquín?-pregunte algo exasperado un segundo más tarde, quería llevarla a la fiesta ahora ya, antes de que se acabara la buena cerveza o alguno de los profesores descubriera lo que estaba sucediendo en una de las cabañas, en mi cabaña exactamente. Me quede ahí de pie, al lado de Charlotte que continuaba buscando entre su maleta-¿Por qué las chicas siempre llevan tantas cosas encima?-pregunte casi retóricamente al ver que no encontraba el botiquín (?). La observe. Charlotte parecía una de esas chicas que siempre tenía el control de todo lo que le sucedía y quizás yo llegaba a desordenarlo y todo, y pensar aquello solo me hacia sonreír aun mas-Y no Charlotte, no morirás en la fiesta hoy…¿a qué clase de fiestas has ido qué crees que habrán personas muertas?-pregunte entre sorprendido y horrorizado de saber que ella pensaba de aquella forma-No me digas que tienes miedo de ir a una simple fiesta…-sabía que estaba tentando al destino mientras más la molestaba, pero no podía evitarla, finalmente de esto se trataba nuestra relación, una relación que nadie más comprendía que nosotros dos.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 30.03.17 22:00

Florence Creighton

Florence Grace Creighton
20 Años Tierra Atletismo, Consejo Estudiantil   3ro de Leyes
▼ con: Franz Higgins en: Isla

Era impresionante como el rostro de Franz cambiaba rotundamente cuando hablaba de lo que realmente le gustaba: el periódico, ni siquiera había tenido que preguntarle para que el comenzara  a hablar de lo que le gustaría escribir y todo eso. No pude evitar sonrojarme y sonreír cuando nombro todas las cosas que le gustaban, porque me sorprendí a mi misma pensando que eso ya lo sabía, quizás éramos mas amigos de lo que yo pensaba, es que con el tiempo me había acostumbrado a dejar a todas las personas detrás de la barrera que había creado para mi, por mucho tiempo había pensado que solo sentir cosas por la gente a mi alrededor me alejaba de mis sueños, de mis metas y objetivos, pero Franz había demostrado ser todo lo contrario-Claro vamos a la orilla-había ignorado que me había dicho guapa, ¡guapa! Creo que ningún chico antes en mi vida me había dicho una palabra como esa. Me remoje el cabello por última vez antes de salir del mar. Se me había olvidado por un segundo que estaba en ropa interior, pero una vez que estuvimos afuera, tendidos en la arena se me olvido por completo.

-Quiero leer uno de esos artículos-dije mirándolo a mi lado, el sol le pegaba de frente y tenía que reconocer que se veía bastante guapo. Aunque no quería pensar en eso, no quería ponerme rara ni estúpida frente a él, así que lo mejor era pensar en Franz solo como un buen amigo…¿cierto?-Tengo practica leyendo artículos y ensayos de otras personas, además de una ortografía excelente. Te puedo ayudar-sonaba como que estaba alardeando de mis condiciones, pero era la verdad. Baje la mirada algo avergonzada-Lo siento, se me olvida que no debo decir ese tipo de cosas-reconocí riendo suavemente.-Mi abuela suele decirme que a las demás personas no les gusta escuchar cuando tu eres bueno en algo, que hay que hablar de temas más normales-rodee los ojos mirando hacia el frente, el mar que se veía tan tranquilo y la hermosa playa a nuestro alrededor-Pero tú no eres solo otra persona más para mi Franz-lo mire a los ojos, quise distender el ambiente así que le di un pequeño golpe suave y risueño con el codo-También se que pudo confiar en ti-dije imitando sus palabras. Baje la mirada algo avergonzada, yo no era buena en ese tipo de cosas, ni de conversaciones, ni nada por el estilo.-Entonces este año, seré tu tutora, tu compañera de trote y te ayudare a corregir tus artículos-enumere alzando los dedos y mirándolo con una media sonrisa-¿Estás seguro que no te hartaras de mi?-pregunte riendo suavemente en su dirección. Yo no me iba a cansar de él, de eso estaba segura, pero solo porque me agradaba la compañía de Franz, seguramente más de lo que a él le agradaba la mía.-No quiero ser la culpable de espantar a tus novias-alce una ceja, intentando bromear, aunque reí de forma muy extraña después. Maldición.

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 31.03.17 0:44

Hope de Mónaco
As. Su alteza Serenisima, Hopelly Letizia Alyssane Grimaldi y Condesa de Carlades. | Hija de Albert Grimaldi, Rey de Mónaco y Charlene Wittstock de Mónaco.
Mónaco, Mónaco   20 años Grupo: Tierra
 Artes Plásticas Cuarto año Actividad: Esgrima (Subcapitana)
● con: William Windsor y Lissandra Harris en: Isla

__
No podía dejar de reírme mientras escuchaba a hablar a Lissandra y William, de verdad siempre estaba alegre con ellos. Nunca teníamos un momento triste estando los tres juntos, y eso era algo que me gustaba muchísimo. Llego el momento en que nos explicaría que había sucedido con su encuentro casual, me aguante la risa en ese momento porque era algo serio (?). Apoyo a William asegure mientras guardaba algunas cosas que compre en mi bolso, pues aun tenia en la cabeza la imagen explicita de lo nos contó sobre abejitas y flores. Suspire, mientras sacaba el zumo de naranja y manzana de la maquinita expendedora. Solo iba a pedir eso, pero realmente Liss me había hecho provocar mas cosas así que bueno  también saque unos chocolates, toffes y unas gomitas de azúcar, me encantaban. Los escuchaba molestarse con lo de la cena fallida en Inglaterra, pero yo seguía guardando las cosas en mi bolso. Pero el siguiente tema, me ruborizo demasiado por lo que trate de evitar la mirada de William, porque tuvo que decir algo así, pero al escucharlo me voltee para mirarlos ¿Mis pretendientes? pregunte mirándolo, Donde esta esa fila? asegure pues, a diferencia de Lissandra, siempre he sido bastante callada con los demás y no tengo ningún pretendiente detrás mio. La busco y no la encuentro  dije bromeando mientras los miraba riéndome un poco. Enserio los adoraba, me hacían tan feliz. Observe como Will se ponía a lado a Liss y los mire divertida Muy mala asegure con una sonrisa en el rostro. No pude evitar reírme cuando me pregunto si los adoraba. Los adoro demasiado    comente mientras me reía un poco Que seria mi vida sin ustedes   agregue mientras miraba a mi alrededor, note que mucha gente ya estaba llegando. Asentí, mientras escuchaba a William Claro que si, ya tenemos todo listo   dije mientras miraba a Liss, ya tenia todo también. Es como si nos fuéramos a la guerra, me causaba mucha gracia. Ahora enséñanos donde esta tu cuarto    dije mientras salíamos, por el camino que William nos indicaba. Empezamos a caminar con destino a su habitación, y voltee a verles Ya saben con quien les toca compartir habitación? pregunte curiosa, pues aunque solo era una semana, quizás iban hacer las mismas habitaciones en la escuela. A mi me a tocado con Florence Creighton, es una chica muy agradable y con Aria de los países bajos, no he hablado mucho con ella  asegure pues nunca nos había tocado coincidir. Me hubiera gustado que aunque sea en el vacance Club nos dejaran escoger habitaciones  comente pues, hubiera sido genial compartir habitación con Liss. Así hubiera tenido con quien conversar  asegure pues, con las demás personas no eran tan social, como con ellos. Así que bueno Liss me tendrá de infiltrada muchas veces en su cuarto   comente muy seria para luego reírme un poco pues de verdad, era algo que iba a suceder. Acomode un poco mi cabello para atras para mirar a los chicos Espero que este año se inolvidable para ti Will, porque es tu ultimo año  asegure pues era algo genial, terminar las clases y bueno ya tendría su titulo. Aunque obviamente no quiero que te vayas, a Liss le faltan dos y a mi cuatro   eso era lo malo pasare mi ultimo año sola, sin ellos en rockland.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 31.03.17 1:12

Franz Higgins
As. Albert Francisco Michael Higgins | Hijo de Michael Daniel Higgins; presidente de Irlanda y de la primera dama Sabina Coyne
Limerick, Irlanda 22 años Grupo: Agua
Ciencias Políticas Quinto año Actividad: Periódico
● con: Florence Creighton   en: Orilla de la Playa

__
Me agradaba mucho conversar con ella, era sentirme mas un rato cerca a lo que en verdad soy o que me gustaría ser. Sentir que alguien te entiende y no te juzga era algo impresionante. Le propuse ir a la Orilla, y ella acepto por lo que me sacudí un poco y trate de no mirarla mucho sabia que se iba a sentir incomoda por la ropa, así que bueno me senté en la arena a su lado, tratando de no voltear mucho. Comento que quería leer mis artículos Por supuesto así tendré una critica constructiva comente, nadie como ella para decirme lo que en verdad pensaba de mis artículos, pues era alguien muy sincera. La escucharla, voltee a verla tratando de solo mirar su rostro, pues era inevitable ver así raro a una  chica tan guapa Pero porque dices eso, deberías sentirte orgullosa por lo buena que eres agregue, pues era demasiado buena como para negarlo y tenia derecho a sentirse orgullosa de eso. Y si tu no lo dices, lo diré yo comente mientras la miraba con una sonrisa pues era la mejor en muchas materias, se merecía tener el puesto que tiene. Sonreí cuando me dio el golpe leve, mientras la miraba de reojo, sabia que estaba algo nerviosa. Hartarme de ti? pregunte, era obvio que no, Mas bien, tu podrás conmigo? prestare un poco mas de atención en clases para no ser tan complicado asegure pues de verdad esperaba que no me mandara por un tubo cuando empezaran las semanas de exámenes y eso, pues aveces era muy complicado enseñarme algunos cursos. Cuando hablo de las ex, novias no pude evitar reírme. Creo que hay tiempo para todo no?   dije riéndome, pues si me gustaría encontrar a alguien para mi. Después de salir con Beth ya no he tenido otra, novia comente pues fue la única vez que me enamore enserio, y no suelo salir con chicas solo por salir. Y ya sabes, no me gusta salir así solo por salir, si tuviera novia seria porque estaría enamorado admití, aunque me di cuenta que sonaba muy cursi. Espero no haber sonado como un cursi dije mientras fruncía la nariz, pues era algo extraño pero si era muy romántico. Y tu, no me has contado si tienes algún novio por ahí? o pretendiente? o saliente?  dije molestándola un poco, sabia que no le gustaba pero me causa gracia. Y no me digas que no hay nadie, alguno debe haber por ahí asegure era muy linda e inteligente debe tener muchos chicos tras ella. Tampoco me has contado con quienes compartes cuarto pregunte curioso pues, gracias al sorteo me había tocado con Noah, que era mi mejor amigo A mi me a tocado con Noah, creo que si lo ubicas es mi mejor amigo le conté, mientras recordaba el nombre del otro chico Y con Alex de Lichtenstein, a el no lo conozco mucho comente mientras seguía mirando el atardecer, y mirando de reojo a Florence.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 31.03.17 1:13

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Pablo Urdangarin
Vacance Club
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero pag. 12 /Debo pag. 00&00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
Vacance Club
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Nicolas Weston
Vacance Club
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
Orilla de la Playa
Espero pag. 12 /Debo pag. 00

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 31.03.17 22:09

Noah Hollande
Noah Alexandre Hollande Royal
22 años → Negocios Int. ; 4to
→ Soccer & Esgrima → Aire
✖ con: Daphne de Belgica @ Vacance Club

_
Llegue con mis hermanos a la isla y al terminar de instalarme, decidí ir a dar una vuelta para saber quien había llegado de mis amigos, cuando de pronto escuche una voz gritando mi nombre. Voltee para ver quien era y se trataba de Daphne, quien es mejor amiga de mi hermano Mathias. Se acerco a mi para saludarme y preguntarme sobre el verano, Hey, Daph.. me acerque para darle un corto abrazo en señal de saludo. Estoy muy bien y tu? pregunte de manera cortes. Pues todo bien.. entre eventos de mi padre pudimos tener un poco de tiempo para nosotros como familia e hicimos un corto viaje a la costa de Francia para disfrutar el clima.. respondí mientras me acordaba un poco del viaje. Habían sido unos pocos días pero los disfrutamos muy bien. El tuyo? estuviste muy ocupada o porque no viniste a visitarnos? le cuestione divertidamente. Una vez, Daphne y Vicky habían viajado a visitarnos por lo que era totalmente valida mi pregunta. De seguro Mathias no te invito, pero sabes que por mi parte, siempre quedas invitada.. le sugerí para después guiñarle un ojo.  Pero claro Daph.. no tienes porque preguntarlo, que queda claro que si mis hermanos no te reciben, por mi parte quedaras muy bien recibida y con eso basta.. le guiñe un ojo mientras le sonreía, y escuchaba el comentario acerca de Mathias, por lo que abrí mis ojos en forma de sorpresa. Mathias? Ocupado? dije en tono de sorpresa y riendo a la vez. Increíble las excusas que mi hermano se inventaba. Por favor, dile de mi parte que es terrible mintiendo y por supuesto, te debe una explicación.. toque uno de sus brazos mientras le comentaba. Me platicaba acerca de su verano con su familia y como prefería haberla pasado con nosotros.  Si, creo que siendo de la realeza y bueno, hijo de presidente, jamas escaparemos de los eventos.. decía en un tono comprensible..  Para serte sincero, si tuvimos que asistir a eventos en el verano pero me imagino que no se compraran con los que tu tienes que asistir, pero dentro de todo.. la pasamos bien y tenlo por seguro que ya tienes invitación de mi parte para pasar el siguiente verano con nosotros le asegure con una sonrisa.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 740

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 01.04.17 17:39

Alana Harris
Alana Jane Harris
19 años → Periodismo ; 2do
→ Periódico → Aire
✖ con: Max Copenhague @ Vacance Club

_
Dime Max. cuando tenga novio, ¿que vas a hacer? Dime que no seras el típico amigo celoso, por favor.. dije imaginándomelo perfecto, sabes lo que quiero? quiero que cuando yo tenga novio, tu tengas novia para así salir los cuatro y hacer cosas divertidas.. no es que con el no hiciera cosas divertidas, pero no se, tal vez puede ser aun mas divertido. Reí con su comentario de que al fin y al cabo iba a terminar haciendo lo que yo quería, y sabia que tenia mitad de la verdad. Max, sabes que no es cierto, si tomo en cuenta tu opinión, pero cuando se que hay mas detrás de toda esa mascara, me creo capaz de descubrir la persona que realmente es.. le dije con un tono de sinceridad. Confía en mi, no me hará nada.. le afirme pero realmente estaba incierta. No Max tampoco seré obvia, encontrare el momento indicado solamente.. lo dije como si estuviera calculando fríamente cada uno de mis movimientos. Pues cuando venga quien creas que es la indicada.. tendré que apobarla también le guiñe un ojo. Max tenia un corazón de oro y me enojaría demasiado si alguien lo llegara a lastimar. Aunque tenia mis lentes de sol, abrí mis ojos de emoción cuando dijo que tal vez su amor podría estar en Estados Unidos.. Tal vez Max, nunca sabes.. te mentiría si te dijera que no hay prospectas, te podría presentar a una de mis mejores amigas de allá en la primera oportunidad que tenga para regresar y llevarte conmigo.. conteste mientras pensaba en quien podria ser perfecta para el cuando interrumpió mi pensamiento al mencionar la escuela y como esperaba que hiciera mejor trabajo que los paparazzis que nos seguían, reí..Max, no estoy estudiando para ser un paparazzi.. estoy estudiando para convertirme en la escritora mas sincera del mundo del periodismo, estoy harta de tanta difamación y periódicos amarillistas.. dije con un poco de fastidio. Pero si estoy lista para este año.. y tu? cuales son tus planes para este año? pregunte con curiosidad para después dedicarle una sonrisa.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 05.04.17 21:54

Liam de Luxemburgo
Su Alteza Real, El Príncipe Liam Sébastien Albert Marie Von Nassau-Weilburg & Bourbon-Parma de Luxemburgo
19 años → Ciencias Políticas ; 2do
→ Esgrima → Tierra
✖ con: Aria de Países Bajos @ Vacance Club, cafetería

_
He tenido que aprender a tomármelo a la ligera por las malas, al fin y al cabo nosotros somos quienes sabemos la verdad.. le afirme mientras veía hacia afuera de la ventana, realmente tenia una vista agradable. Regrese a mirarla,por mas que queramos, no podrán estar lejos de nosotros, somos de la realeza y siempre estaremos bajo su foco.. mientras suspiraba profundamente. Aria, solamente lo sabrás si te lanzas... he aprendido que esta vida es tomar riesgos por mas que uno tenga miedo a hacerlo.. Y si, si me lanzaría contigo si es algo que te tranquiliza.. dije mientras le guinaba un ojo y tomando un poco del jugo que había ordenado.
Me parece tu idea.. de ahora en adelante, sera nuestra mesa.. comente mientras la observaba mientras comía, por lo que me ofreció su ensalada de la cual había dejado un poco mas de la mitad y bueno como desperdiciarla, era una de las comidas 'fit' que me agradaban.. Si es que tu ya no la quieres, la tomo.. dije cuando ella me paso la ensalada. Agarre el tenedor y empece a comer.. Esperabas a alguien? pregunte con curiosidad mientras comía un poco mas.. porque si es así, puedo cederle el lugar.. dije esperando a que dijera que no esperaba a nadie. Aria era una chica linda.. en alguna vez de pequeño, llego a gustarme, cosa que realmente no le había contado a nadie y no era hasta ahora que lo había recordado al estando mirando su rostro.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba