conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por anyw el 10.04.17 2:13

Valeria Alarcón
Valeria Catalina Alarcón Márquez
19 años → Relaciones Int. ; 2do
→ Animadoras y Equitación → Agua
✖ con: Henry Windsor @ Vacance Club

_
Esta bien, tienes razón.. no puedo dejar morir a Sofía reí suavemente acordándome de ella que en realidad si de enanas estábamos hablando, ella describía al adjetivo perfecto. Escuchó con atencion sobre mis vacaciones y agregó que debía de conocer la casa en algún momento. Asentí mi cabeza en forma de confirmación No dudes que el siguiente verano te invitaremos, pero nos haces saber el protocolo que debemos seguir para que te dejen vacacionar con nosotros y no crean que te estamos raptando.. reí ante la absurdidad que existía, pero Sofía nos había contado lo que nosotros, los mortales, teníamos que hacer para que dejaran salir a alguien de la realeza a cualquier otro lugar y por un periodo determinado. A la vez me sentí un poco mal porque pareciese como si le estuviera contando a alguien encarcelado cómo era la libertad, pero pasó mi seriedad cuando dijo que si por él fuera, su hermana estuviera en un convento.. De verdad que eres igual a Rodrigo.. dije rodeando mis ojos. Ya no tenemos cuatro años.. sabemos cuidarnos perfectamente dije en tono de sinceridad y acomodando un poco mi cabello. A veces me asfixiaba la sobre protección de mis hermanos, en algunas otras veces, lo agradecía. Pero era la verdad, ya estábamos lo suficientemente grandes para decidir y cuidar de nosotras mismas.

Al preguntar sobre su verano, era mi turno de escucharlo con atencion. Por lo que había escuchado antes y por lo que me platicaba, sabia que Henry no tenia una relación del todo bien con su familia. Había llegado a la conclusión que desde que su padre contrajo matrimonio por segunda vez, fue el parte aguas para Henry, como si todo se viniera abajo y por eso tanto cambio de actitudes y comportamiento. Quería entenderlo, pero a la vez no sé, sentía que podía poner tantito de su parte para mejorar las cosas.. creo que lo mejor sera que tomes las cosas con calma, no buscar problemas y yo sé que todos te quieren, Henry, no eres la oveja negra de tu familia, te lo puedo asegurar.. se podía decir que sí era un poco rebelde y que usualmente actuaba por sus instintos. Henry no era de esos que se quedaban callados cuando le decían algo o lo molestaban. Me contaba que había asistido a eventos en los cuales veía a Sofía y en los que se quedaba dormido. Reí suavemente a esto, me lo imaginaba perfecto. Y es cierto, una de las veces que había estado platicando con Sofía por whatsapp me contó que Henry estaba mas que dormido e incluso me paso una foto para que viera lo dormido que estaba. Volvió mi atencion cuando mencionó que se había saltado uno que otro evento, razón por la que pensaba que era una de las cuestiones que a su padre le molestaba. Pero eran jóvenes, debían entender que no era bueno mantenerlos encerrados en tantos eventos cuando había una vida afuera que podían vivir y aprender de ella en lugar de estar escuchando nuevas reglas o lo que sea que tratasen en esos eventos.

Cuando pasé al tema de Ingrid y él, me sorprendió la respuesta que me dio. Me sentí un poco incómoda y avergonzada porque no quería que se sintiera así, pero cómo iba a saber el estatus de su relación si era lo que menos me mencionaba. Perdón, Henry.. y.. yo no lo sabia dije aun conmocionada por su respuesta. La verdad no sabía que decir. Por lo menos, estas bien? pregunté con sinceridad. Tenía tanta curiosidad por saber el por qué lo habían dejado pero algo me decía que no debía preguntar, si no él debía ser quien me lo contara si es que quería. Sabia que Rodrigo no lo sabía, si no, hubiera comentado algo en el trayecto hacia el club.. esto había pasado recién.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 10.04.17 12:15

Valeria
Alarcón

19 A. - 2do
Relaciones Int.
Agua
Anim. & Equit.
[...]
Henry Windsor
Vacance Club
Espero pg. 13 / Debo
Alana Harris

19 A. - 2do
Periodismo
Aire
Periódioc
[...]
Max Copenhague
lugar
Espero pg. 12 / Debo
Mia de
Dinamarca

21 A. - Cuarto
Diseño de Modas
Fuego
Arte
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo
Rodrigo
Alarcón

22 A. - Cuarto
Economía
Fuego
Soccer & Natación
[...]
Sofía de Borbón
Isla
Espero pg. 11 / Debo
Liam de Luxemburgo

22 A. - Cuarto
Ciencias Políticas
Tierra
Esgrima
[...]
Aria de Páises Bajos
cafetería
Espero pg.12 / Debo
Noah
Hollande

22 A. - Cuarto
Negocios Int.
Aire
Soccer & Esgrima
[...]
Daphne de Bélgica
lugar
Espero pg. 12 / Debo

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 12.04.17 18:31

Florence Creighton

Florence Grace Creighton
20 Años Tierra Atletismo, Consejo Estudiantil   3ro de Leyes
---------------------------------------------------------
▼ con: Franz Higgins en: Isla

Quizás me había metido en un terreno que no me gustaba del todo, un terreno en el cual yo no tenia experiencia alguna la verdad. Vamos que había tenido un par de citas que habían terminado en desastre y hasta había tenido un novio con el cual habíamos durado algún tiempo, a pesar de la distancia, a pesar de que yo estaba metida en un internado al otro lado del mundo y él se había quedado en casa, una relación que prácticamente había estado destinada al fracaso desde el mismo momento en que comenzó, pero preguntarle a Franz sobre aquello solo haría que el preguntara de vuelta y como si estuviera adivinando su respuesta ahí estaba el, preguntándome por chicos.-No hay nadie, de verdad-dije sonriendo levemente, me sentía alagada que el pensara que podría tener algún pretendiente, y si lo tenia no me había dado cuenta, yo era un poco torpe para esos asuntos, siempre estaba metida en mis estudios, mis libros, mi posición en el consejo estudiantil. Los chicos casi siempre eran la última de mis prioridades. Negué rápidamente con la cabeza cuando se disculpo por ser “cursi”-Me gusta lo cursi-dije rápidamente aunque yo negué rápido después abriendo la boca para hablar-Quiero decir, lo cursi está bien-carraspee intentando arreglar aquello, sonreí avergonzada en su dirección un segundo más tarde.
-OOh, pues me toca con Hope y con Aria-dije entusiasmada, la verdad es que Hope me caí muy bien y Aria parecía ser una chica agradable aunque no había compartido con ella.-Me ha tocado con dos princesas, seré la plebeya entre ellas-dije riendo suavemente, asintiendo con la cabeza-Que bien que te haya tocado con tu mejor amigo, tiene suerte-volví a darle un leve empujoncito con el hombro sonriendo dulcemente, quizás de esa forma y estando con alguien de confianza se podía preocupar de escribir sus artículos con mayor libertad, si no sentía que lo estaban juzgando o algo parecido. Hubo un momento de silencio y mi mirada se perdió en la lejanía, observando el paisaje espectacular que me rodeaba-No eres como los demás chicos-dije de pronto rompiendo el silencio entre nosotros-Quiero decir, los chicos no piensan en enamorarse para salir con alguna chica, solo piensan en…bueno ya sabes-alce una ceja en su dirección sonriendo de medio lado-Eso te hace especial-termine por decir, sintiendo como el color volvía a mis mejillas pero intente disimularlo para observarlo y regalarle una nueva sonrisa. Franz sí que lo era y no estaba segura que el lo supiera.

♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 12.04.17 18:34

Leonor
Ortiz
19 años, Agua
Natación, Arte
3ro Arquitec.
---------------------------
ft xxx
in xxx
disponible
pagina 00
[...]
Alfonso
de Borbón
19 años, Fuego
Equit., Atlet.
2do de Leyes
ft Robyn Donovan
in Isla
espero
pagina  12
[...]
Catharina
Paises Bajos
22 años, Aire
Periodico
5to Economia
ft Nolan  y Beth
in Isla
espero
pagina 10
[...]
Nikolai
de Dinamarca
23 años, Fuego
Futb y Esgrim.
6to Politica
ft Lotte Donovan
in Isla
espero
pagina 12
[...]
Isabella
Copenhague
20 años, Fuego
Animad. y Esgrim.
3ro Hist. del Arte
Pierre Tredeau
isla
espero
pagina  10
[...]
William
Windsor
23 años, Aire
Basquet
6to Politicas
----------------------------
Hope y Lissandra
Isla
espero
pagina 11
[...]
Florence
Creighton
20 años, Tierra
Atlet. Conse. Estud.
3ro de Leyes
----------------------------
Frans Higgins  
Playa
espero
pagina 13
[...]
Federico
Alarcón
20 años, Agua
Natac., Arte
2do Relac. Interna.
-----------------------------
xxx
xxx
disponible
pagina 00
[...]

♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 20.04.17 20:47

Sienna de York
Su Alteza Real, la Princesa Sienna Victoria Freya Mountbatten-Windsor
21 años - 4° año - Agua
Estudia Diseño de modas - Es Sub-Capitana de las Animadoras.
✖ con: James de Monaco en: Isla

__
Sabía que James no se negaría a ayudarme con mis maletas... era lo más bueno y bonito de este mundo. - ¡Todo lo que contienen mis maletas es necesario! - Exclame cuando menciono que no necesitaba tantas maletas para una sola semana. - Ya me conoces, me gusta estar preparada para todo. - Ademas no era solo ropa, yo traía de todo. Mejor prevenir que luego lamentar no haber traído algo.

Agarramos las maletas y empezamos a andar mientras lo escuchaba hablar y quejarse de la monarquía, hasta mencionar dejar la escuela. - ¿Dejar la escuela? Luego la exagerada soy yo... - Intenté bromear. Al menos aquí no debíamos seguir al pie las reglas de la monarquía, no teníamos a nuestros padres con sus reclamos y obligaciones... solo eramos nosotros, intentando ser "normales". Al menos yo la pasaba bien aquí, con amigos, el equipo de animadoras y sobre todo estudiando algo que me gusta y nada que ver con la realeza (aunque yo no me quejara de ser parte). - No te quejes ni estreses, te saldrán arrugas pronto - Aconseje, ademas que podíamos hablar interesante si ambos eramos parte de la realeza y acabamos de volver de las vacaciones? Todo lo nuevo paso en casa. Tampoco podía preguntarle cosas como si conoció una nueva chica, o como anda el corazón y esas cosas... no por que "no puedo" si no por que no quería saberlo. No importa hace cuanto habíamos terminado, aun no se como me sentiría al enterarme que estaba viendo a otra persona y por ahora no quería someterme a eso. - Ademas... ¿Qué harías si dejaras la escuela? - Pregunté, interesada en su respuesta. - Solo te traería más problemas eso. - Como ser un desempleado, desheredado y más (???)

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 25.04.17 17:44

Sofía de Borbón
Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz Princesa de Asturias, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Contesa de Cervera y Señora de Balaguer.
19 años →  Relaciones Internacionales ; 2ndo
→ Equitacion & Consejo Estudiantil → Agua
❥ con: Rodrigo Alarcón Isla

_
Reí fuertemente al escuchar aquel comentario y rápidamente asentí con la cabeza, porque tenia razón a nuestro amigo el gruñón teníamos que comprarle toda una dulcería al estilo Willy Wonka. Pero supongo que en el fondo lo entendía, nadie realmente sabia lo que es nacer con tu vida planeada y eso era lo que nos pasaba a todos nosotros. Desde el momento en el que llegamos al mundo nuestras vidas tienen una dirección fija, todos sabemos lo que llegaremos a ser algún día y para alguien que le gustaba soñar como a mi eso aveces era un poco abrumador. " Lo tendré en mente durante su próximo cumpleaños. " Dije con media sonrisa, aunque ahora que lo pensaba si realmente conseguía regalarle una dulcería a Henry, Valeria y yo nos mudaríamos ahí. No había persona en el mundo que comía mas dulces que nosotras juntas, realmente era algo sorprendente de ver.

¿Dijo que me admiraba? Negué con la cabeza, mientras suspiraba un poco. " No hay mucho que admirarse. " Le dije mientras me encogía de hombros, no es que el concepto de la admiración estuviera perdido dentro de mi cabeza al contrario sabia que había mas de una persona que me ' admiraba ' y si Rodrigo no estaba hablando de esa forma de admiración pero aveces sentía que no había echo mucho para ganármelo. Es decir aparte de haber tenido suerte al nacer que era lo que realmente había echo? Cortar algunos listones frente a algún hospital? Fundar instituciones benéficas no lo hacia para ganarme el cariño de nadie y en muchas ocasiones sentía cierto rencor hacia los publicistas de mi familia por no dejar que las cosas que hacia por ser un buen ser humano quedaran anónimas. No todo el mundo tenia que enterarse de todo lo que hacia creo que la única excepción a eso era la campaña del feminismo la cual era demasiado importante para mi. El ser una voz joven, con la que otros podian relacionarse y mucho mas la idea de involucrar a el sexo masculino eso si era importante hablarlo porque era la forma en la que las cosas iban a cambiar, por la educación.

" Es sofocante y si lo piensas realmente no es como si yo hago cosas indebidas. Es decir, esta mi hermano, lo adoro pero jamás dejare de decir que el es quien necesita que lo cuiden. " Y es que Alonso era quien hacia cosas como escaparse en las noches y salir sin el permiso de mis padres. Eso era culpa de Diana estaba segura, es decir ' Dime con quien andas y te diré quien eres ' o como sea ella lo impulsaba a hacer esas cosas. No pude evitar sonreír cuando dijo aquello, reí un poco y me acerque para darle un beso cariñoso en la mejilla. " Oye, soy tan fuerte como un roble no me va pasar nada. Además aprendí a dar buenas patadas este verano. Después de rogarle todo el verano a Marcos por fin conseguí que me diera algunas clases. " Y no lo hacia del todo mal, es decir creo que podía defenderme de alguien si a eso llegaran las cosas.  " No por nada soy Kim Possible. " bromee mientras soltaba una risa alegre. "¿Jamás te has preguntando como se verían las cosas desde el punto de vista de alguien mas? " Le pregunte mientras me encogía de hombros y soltaba un suspiro. " Ósea yo tengo a mi hermano y a veces pienso sobre que es lo que el ve cuando me ve a mi sabes? " Quizá era cosa de los mellizos pero lo cierto es que yo siempre sentía las cosas que le pasaban a mi hermano pero siempre había querido saber lo que veía cuando me observaba a mi. Es decir había cosas que el no me decía ¿cierto? Pocas tal vez, pero existían y me moría por ganas de saber que eran. " Es como si otra parte de mi anda por ahí, porque siento todo lo que pasa y a veces hasta creo que le leo el pensamiento. " Reí una vez mas para después negar con la cabeza. " Tal vez solo es cosa mía y es realmente como dice Diana, estoy loca. "

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por nanniesings el 06.05.17 2:55

James de Mónaco

as: Su Alteza Serenisima Louis James Lancelot Grimaldi
23 añosCiencias PoliticasSexto AñoAireSoccer

Con: Sienna de York En: Vacance Club

Sienna tenía razón, no había forma de que el dejar la escuela arreglara las cosas - Odio admitirlo pero tienes razón - dije suspirando y rodando los ojos, aunque no lo parecía, ella normalmente era la voz de la razón en mi cabeza. - Tal vez sea mejor terminar todo y buscar un trabajo, alejarme de mi familia, buscar un pequeño apartamento...- comente imaginándomelo - No se si alguna vez te lo dije, pero me gustaría vivir n el campo, alejado de la ciudad y de las personas - comente con una media sonrisa - Sabes, incluso podrías ir a visitarme, no sé, pasar las vacaciones allá y disfrutar de los mosquitos y arañas - comente cambiando de un tono de seriedad a uno burlón - Lo siento Sienna, se que no sobrevivirías jaja, si al vacance traes todo esto, imagínate en una pequeña cabaña - dije tratando de evitar la risa....

*Super pequeño Razz lo siento, mi cerebro no da xD
♦ Konstancele desde : 18/07/2013

♦ Cumpleaños : 14/03/1994

♦ Edad : 23

♦ Mensajes : 206

♦ Reputación : 11

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 22.05.17 19:43

Rodrigo Alarcón
Rodrigo Andres Alarcón Márquez
22 años → Economía ; 4to
→ Soccer & Natación → Fuego
✖ con: Sofia de Borbón @ Vacance Club

_
Te admiro por tantos sacrificios que haces.. dije aclarando al tipo de admiración que me refería, mayoría de las veces te esmeras por complacer no solo a tu padre si no a la realeza española completa y quieras o no, puede significar mucho peso en tus hombros pero transmites seguridad  y lo haces ver muy fácil y bueno sé que si hubiera nacido bajo la realeza, creo que no hubiera aguantado.. argumenté mientras la miraba a los ojos, es como te admiro desde mi punto de vista.. dije guiñándole un ojo. Luego mencionó cómo para ella era sofocante y cómo es que Alfonso necesitaba de alguien que lo cuidara no realmente ella.. ahí si concuerdo contigo.. es impresionante como tienen la misma edad y siento como si fueras más grande que él, a veces no entiendo su comportamiento pero bueno, también está el factor mujer y creo que sería una fatalidad si algo te llegara a pasar.. pausé por un momento para después añadir, cosa que no va a suceder, mientras esté a tu lado y tengas a Marcos del otro.. le aseguré. Me sonrojé al recibir un beso en mi mejilla de su parte y me contó que había conseguido que Marcos le diera unas clases de defensa personal, idea que me gustó, porque en dado caso de que faltemos a su lado, sabrá como tiene que actuar en situaciones peligrosas.
Pues no sé si pase solo con los mellizos o gemelos, pero por ejemplo ha habido veces en las que Valeria y yo presentimos lo mismo, no sé si por ser muy cercano a ella o qué pero si nos ha sacado de onda lo que a veces sentimos y que va por el mismo camino.. dije pensando en aquellas ocasiones. Pero siento que con mayor razón ustedes lo sienten por ser mellizos, creo que tiene mucho que ver el que hayan pasado 9 meses juntos en el vientre de su madre, debe haber cierto tipo de conexión y creo que si no lo hubiera, sería raro? cuestioné para reír después con el comentario de Diana. No estas loca, es normal.. dije entre una suave risa.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.06.17 21:05

Aria de los países bajos
Su Alteza Real, la princesa Ariane Juliana Máxima Inés de los Países Bajos.
20 años - Cs. Políticas, tercer año - Natación, Teatro & Música, Aire
●  con: Liam de Luxemburgo en: vacance club, cafetería

__
Sonreí cuando aceptó mi propuesta de compartir la mesa. – Genial. Entonces eso haremos. – le dije animadamente, mientras juntaba mis manos brevemente. – Pero está prohibido compartir este lugar con ninguna otra persona. ¿De acuerdo? – le dije medio en broma, medio en serio. Para mí ya era demasiado que comparta el lugar con él y tener a más gente acá no me gustaba demasiado.
Miré la ensalada de frutas y después a Liam, esperando que la aceptara. Si no lo hacía, acabaría por tirarla a un bote de basura, porque verla ahí estaba a punto de volverme loca. Quería seguir comiéndola, pero no quería que me viese gorda o algo por el estilo. Es decir, sabía que era solo un poco de fruta, que la fruta dentro de todo tenía menos calorías que cualquier otra cosa en el mundo, pero si comía la ensalada entera estaba segura que iba a reventar. “Por favor, cómela…” pensé mirándolo mientras jugaba nerviosamente con mis manos.
Suspiré aliviada cuando tomó el pote y comenzó a comer la ensalada. – Gracias. – le dije, por no rechazarla. Me iba a volver loca, en serio que sí. Negué con la cabeza cuando me preguntó si esperaba a alguien. – No, mis amigas andan con sus chicos y supongo que han pasado mucho tiempo sin verlos en el verano porque me han dejado completamente sola. – hice puchero cuando dije eso, tratando de parecer adorable. – así que solo vine intentando escapar del calor. No es buena idea exponerse al sol con tanto calor, bueno, solo si quieres tener problemas en la piel. – para mí mi piel era importante, tenía que estar siempre perfecta y exponerla a altas temperaturas podría ocasionar que se sonrojara de más o causar algún otro tipo de problema secundario y no quería hacerlo, prefería tomar sol en los horarios que estaba permitido, donde los rayos no eran tan fuertes como ahora y no moría deshidratada.
Sonreí levemente. - ¿Y tú qué? – pregunté curiosamente. – Es raro verte solo. Es decir, eres el Príncipe Liam… no puede ser que alguien como tú no esté con alguna chica. – le dije un poco en broma mientras bebía un poco de agua. Liam siempre me pareció guapo, y siempre que lo veía estaba con alguna chica… por eso era raro para mí verlo solo.

Última edición por Jime...! el 11.06.17 23:14, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.06.17 21:06

Robyn donovan
Robyn Stephanie Donovan
19 años - Segundo año, medicina - Agua - Natación, Consejo Estudiantil. – Becada
●  con: Alfonso de Borbón en: vacance club, por ahí

__
“¿Qué he hecho?” pensé completamente alarmada cuando me di cuenta que había llevado mis manos al rostro de Alfonso. ¿En qué momento fue que se me ocurrió ponerlas ahí? ¿Desde cuándo me tomaba la confianza como para hacerlo? Demonios, seguramente había parecido una loca, que estaba aprovechándome o lo que fuera. Rápidamente, sin poder evitarlo, miré a todos lados buscando con la mirada a alguno de los guardaespaldas de Alfonso. Temía por mi integridad. No debería siquiera pensar en tocarlo.
Tonta, tonta y mil veces tonta.
Abrí mis labios, aunque de ellos no salió absolutamente nada. Los cerré nuevamente, fruncí mi ceño, e hice una mueca. – Lo siento… - me disculpé. Tampoco es que lo hubiese golpeado, ni que le hubiera nada a su perfecta piel, es solo que… lo había tocado. A él.
No estaba segura si llevar mis cosas a la habitación seguía siendo una buena idea. Alfonso podría tener una deshidratación y a mí podrían echarme de la Universidad por permitir que le pase eso a un príncipe. Demonios. ¿En qué momento pensé que el que me ayudase era una buena idea?
Agarré la botella de agua y la mantuve en mi mano mientras caminábamos de nuevo. Hice un pequeño gesto con mi nariz, y suspiré mientras mordía mi labio inferior. – No soy realmente tan como lo dices… - murmuré apenas audible. Estaba lejos de ser una persona perfecta. Si bien siempre me esforzaba por sobresalir, cometía muchos errores. Tantos, que me frustraba. – De cualquier forma, sí soy vegetariana, pero no soy voluntaria en un refugio de mascotas… - presioné mis labios y sin poder evitarlo, me sonrojé un poco. – soyvoluntariaenunaresidenciadeadultosmayores. – dije rápidamente. Me gustaba ir a la residencia de adultos mayores que quedaba cerca de mi pueblo cada fin de semana durante mis vacaciones y compartir tiempo con ancianos cuyas familias no pasaban tiempo con ellos.
Sonreí casi automáticamente, como si no quisiera tal cosa, de forma genuina. - ¿Tú crees? – le pregunté en broma cuando dijo que estaba convirtiéndose en un esnob. De hecho, yo pensaba que ya lo era. Pero bueno. Lo escuché hablar, y tuve ganas de reírme ante lo que estaba diciéndome. Verdaderamente me causaba gracia. – No creo que estés convirtiéndote en uno de ellos. – dije mientras metía las manos en mis pantalones. El problema era que él era uno de ellos. – te has criado con ese tipo de gente toda tu vida, es normal que adoptes las costumbres. – le expliqué tranquilamente. – y el que te dé clases, no quiere decir que seas estúpido… solo que, necesitas más ayuda que otras personas para tus proyectos, pero en general no lo haces mal. Si tan solo me hicieras más caso y no me dijeras las cosas a último momento, sería genial. – me encogí de hombros.
Me sorprendí cuando se puso delante de mí. Más bien, me asusté un poco bastanteé. Di un paso para atrás, mirándolo durante unos segundos. - ¿Eso es muy importante para ti? – le cuestioné mirándolo a los ojos. A pesar que sonaba como una broma, al ver sus ojos pude darme cuenta que realmente era importante para él: no quería ser como su padre. No entendía porque, su vida era prácticamente perfecta. Suspiré nuevamente, y sonreí. – No te preocupes, lo haré. Te diré si te vuelves tan idiota como tu padre… aunque quizás, deberías darme más detalles. Ya sabes. No conozco a tu padre… - me encogí de hombros. Después de todo, era originaria de Francia. Lo único que sabía de su padre es que era Rey de España, que tenía la responsabilidad de llevar un país en sus hombros, y que bueno… al parecer, era exigente con sus hijos. Eso era todo lo que sabía.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.06.17 23:45

lukas weston
 Lukas Jonathan Weston
20 años - Medicina, Tercer año - Tierra, equitación ; becado
●  con: Lorena Urdangarin en: vacance club, por ahí

__
“Demonios. No soy bueno con las chicas que son tan tímidas”, pensé mientras hacía un gesto con la cabeza. No porque tuviese algo contra ellas, sino por el sentido de que me terminaba poniendo histérico yo mismo al no saber qué hacer para evitar que ellas pasaran un mal momento. “Bueno, tranquilo… solo trata de no asustar a su guardaespaldas, y saldrás vivo…” me dije a mí mismo. Sí, su guardaespaldas era lo que me preocupaba más. No es que fuese malo en defensa personal, pero claramente que una puerta estuviese mirándome con claras advertencias de “si le haces algo, te mato” no me dejaba muy tranquilo que digamos.
Reí un poco. – Sí, por eso te pregunto si estás bien. Te llevaste un golpe, ¿segura que no te lastimaste? – le pregunté un poco preocupado, mirándola con detenimiento y asegurándome que no hubiese ningún raspón en su piel. Presioné mis labios, intentando no reírme nuevamente de su comportamiento. Ay, demonios. Me daban ganas de pellizcarle las mejillas de lo adorable que se veía. – Pequeña o no, debería de haber tenido más cuidado. Como sea, no es excusa. – dije sinceramente mientras me encogía de hombros. – de cualquier forma, me alegro que no te hayas lastimado. No quisiera sufrir a causa de ese grandote que tienes detrás… - miré a su guardaespaldas y sonreí. – sin ánimos de ofender, amigo. – le aclaré a la puerta, haciendo un gesto con mis manos, levantándolas.
Asentí con la cabeza. – Un gusto conocerte, Lorena. – respondí con tranquilidad. Guardé silencio momentáneamente, buscando en mi cabeza algo qué decirle. - Eres de primer año, ¿verdad? – le pregunté con curiosidad. Era obvio, jamás la había visto, salvo que sea transferida, en realidad se veía pequeña no solo en estatura sino en edad y en comportamiento, actuaba como si nunca hubiese estado en este lugar, de lo contrario no tartamudearía tanto ¿no? Salvo, que tuviese problemas con las personas. Yo que sé. – Quiero decir, pareces un poco asustada, generalmente suele pasar cuando apenas llegas a un lugar que no conoces, así que me atrevo a decir que sí lo eres. – continúe hablando.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.06.17 23:45

Aria de los
países bajos
20 A. - princesa
Cs. Políticas
...........................
Liam de Luxemb.
cafetería
....
Espero
Sms pág: 13
....
dianna
windsor
19 A- Princesa
Leyes
Nate Baldwin
playa
....
Espero
Sms pág: 10
....
Gabbie de
luxemburgo
18 A.- Princesa
Letras
Aaron de Monaco
playa
....
Espero
....
Robyn
Donovan
19 A.- Becada
Medicina
Afonso de Bor.
playas
....
Espero
....
vicky de
marichalar  
20 A.- Excelencia
Re. Internacionales
Mathias Hollande R.
playa
....
Espero
....
fred de
bélgica
19 A.- Príncipe
Re. Públicas
Amy de York
playa
....
Espero
....
Hunter
westenberg
21 A.- C. Alta
Leyes
Faye de Bélgica
playa
....
Debo pág 10
Sms pág: 07
....
Leonard
hollande r.
23 A.- C. Alta
economía
persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Luke
weston
20 A.- Becado
Medicina
Lorena Urdangarin
playa
....
Espero
....
Pablo
urdangarin
22 A.- Excelencia
Ing. Sistemas
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....

Su Majestad
Ver perfil de usuario

cambio de situación

Mensaje por Jime el 12.06.17 13:50

cambio de situación
10 de septiembre, domingo| Vacance Club, Konstanz | Clima: 19°C, caluroso y despejado. | Hora: 3 de la mañana

La fogata es el evento principal que ocurre durante el primer día en el Vacance club. Se lleva en las aproximaciones de la playa, lugar donde se ha instalado una especie de escenario donde se realizarán karaokes y distintos tipos de eventos musicales. La fiesta comenzó alrededor de las 11 de la noche. Es una fiesta normal, aprobada por las autoridades; lo que significa una cosa: aburrida, al menos para muchas personas. Significa no alcohol: lo más parecido es un ponche de frutas que para embriagarte seguramente necesites tomarte todo el contenido por ti mismo. Aunque si eres nuevo o tienes una personalidad más bien tranquila, seguramente es el tipo de fiesta al que prefieras ir: nada de locuras.

Por eso, adentrándonos en el bosque, más cerca del río, una segunda fiesta se desarrolla. Aunque a ella no cualquiera asiste. Solo los que verdaderamente quieren divertirse. En ella sí hay alcohol, pero las autoridades la desconocen: si llegan a enterarse, seguramente todos los que se encuentren ahí sean suspendidos (aunque sea aún verano, los chicos están en custodia de los directivos de la Universidad, y si rompen las normas básicas de la institución implica sanción, aunque no haya comenzado el ciclo universitario). De cualquier forma, ellos se arriesgan a ser adolescentes y a dejarse sentir ignorando una vez más cualquier tipo de autoridad institucional.

En ninguna de las dos fiestas hay un código de vestimenta. Pero como es una fiesta en playa o en el río, la mayoría viste pantalones cortos y sadalias, o ropa dentro de lo que se considera cómoda,  no así comoo vestimenta de alta costura de la que acostumbran para eventos importantes. En algunos casos, algunos estan vestidos incluso en traje de baño.

Actualmente, son las 3 de la mañana. Las dos fiestas son un reflejo en el espejo: la tranquilidad y la locura. Pero llega un punto donde ambas fiestas suelen mezclarse, cuando los de la segunda fiesta comienzan a volver a la playa o cuando los de la playa se acercan al río.

De cualquier forma, ten cuidado. Si alguien se entera que estuviste mezclado con alcohol las consecuencias las tendrás al día siguiente, y puede que no sean muy buenas.

Resumiendo:
Fiesta A - Playa. No alcohol.
Fiesta B - Río, adentro del bosque. Hay alcohol.

Última edición por Jime...! el 23.06.17 21:18, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 12.06.17 14:36

Diana Windsor
Su Alteza Real, la Princesa Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor.  
19 años - Leyes, segundo - Fuego
●  con: Fredrik Copenhague en: fiesta B - bosques, por ahí

__
Veía borroso. No sé en qué momento se me había ocurrido que beber 10 latas de cerveza era una buena idea, pero al parecer me había equivocado. Demonios, seguramente mañana iba a despertar con dolor de cabeza y arrepintiéndome de absolutamente todo, incluso hasta de bailar siendo el centro de atención. Definitivamente, no era algo que acostumbrase a hacer con mis cinco sentidos bien puestos, pero el alcohol me desinhibía más de lo normal. Y causaba… bueno, esto. Lo que sea que fuese.
El punto es que, pasadas las 10 latas de cerveza, mi vista se había vuelto borrosa. No tenía idea de donde carajo estaba, y ni siquiera sabía dónde estaban Nate o Alfonso. Así que, si quería regresar, iba a tener que hacerlo por mi propia cuenta. “Consecuencias, Diana, consecuencias…” me dijo una voz en mi cabeza, muy similar a la del consejero de mi padre. Demonios ¿por qué escuchaba su voz en mi cabeza? Ah, sí… seguramente porque estaba ebria. Genial.
Me reí estúpidamente mientras caminaba tambaleándome sin ningún rumbo ene especifico. Bueno, sí, quería llegar a la habitación, pero no tenía ni idea de donde estaba. En cualquier otro momento, hubiese reconocido este lugar, pero ahora, de noche y con alcohol encima… era prácticamente imposible. Ay, demonios, debería simplemente tirarme a dormir y ya. La idea de dormir se volvió realmente tentadora, un único detalle: era alérgica a las hormigas, así que… si me picaba una hormiga me iba a salir miles de ronchas por todo el cuerpo. No era algo que me preocupara demasiado, no era nada mortal, pero igual… las ronchas me molestaban y me ponían fastidiosa. Nota mental: no quedarse dormida en el césped.
No solo mi cabeza estaba dando vueltas. Sino que también tenía el estómago revuelto. “No vayas a vomitar, no vayas a vomitar…” me dije a mí misma. Sin embargo, no pude aguantarlo más, y ocurrieron dos cosas: la primera, vomité. Vomité horrible. El gusto amargo me subió hasta la garganta y salió sin que pudiese hacer nada al respecto. Y luego, tuve tanta mala suerte que me resbalé en mi propio vómito que terminé cayéndome al suelo.
Ante la situación ridícula, comencé a reírme como desquiciada. “Ay, demonios. Creo que no puede ser peor” pensé mientras abría los ojos. Me dolía la cabeza, el brazo y el trasero. Genial. Realmente genial. Aunque, a decir verdad, no era capaz de levantarme. – creo que voy a morir… - murmuré soltando un profundo suspiro.

Última edición por Jime...! el 13.06.17 17:28, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 12.06.17 17:56

Valeria