conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 05.07.17 13:54

Diana Windsor
Su Alteza Real, la Princesa Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor.  
19 años - Leyes, segundo - Fuego
●  con: Fredrik Copenhague en: fiesta B - bosques, por ahí

__
Se sentía cómodo. Realmente cómodo. Estar ahí, tirada en el suelo, disfrutando del silencio. Me gustaba el silencio. Era raro en mi vida estar sola, por mí misma. Siempre había alguien a mi alrededor. Únicamente me gustaba cuando Nate o Alfonso estaban ahí; pero si no estaban ellos estaba mi guardaespalda, mi abuela, mi padre, mis hermanos, mi madrastra, mis hermanastros. Siempre había alguien. Alguien para hacerme volver completamente loca. Cuestión que era muy raro tener un momento para mí misma. Salvo, que estuviese en el baño y me encerrase allí para ducharme por horas hasta que alguien golpease la puerta pensando que me había ahogado o algo por el estilo.
A lo mejor, estando ahí, tirada en el suelo, no era lo más recomendable del mundo considerando mi alergia. Pero estaba borracha, así que en realidad tampoco me importaba demasiado si me picaba algo. Aunque seguramente, lo iba a lamentar mañana.
Suspiré, cerrando mis ojos durante unos segundos. Hasta que escuché una voz. Esa voz. La reconocería incluso estando en coma. Sonreí un poco, y lentamente abrí mis ojos para encontrarme con Rick. Creo que era el único ser humano al que le permitía que me llame "peque". No era "peque" odiaba que me trataran como una niña. Siempre me quejaba cuando me llamaban así. Pero él... sonaba lindo, no sé. Sí, estaba escuchándolo. Solo me gustaba escuchar su voz, me daba tranquilidad de alguna forma que desconocía. - ¿Si yo soy "peque" tengo que llamarte "Giga"? ya sabes, por gigante...- le dije y me reí casi sin poder evitarlo de mi estúpido chiste. Sentí su mano moviendo mi cabello, y suspiré. Negué rápidamente con la cabeza cuando dijo que iba a cargarme. - No hagas eso... estoy vomitada... - le dije. Lo que menos quería era que me cargara y él tuviese que aguantar con mi olor a vómito. - Supongo que... no sé ¿es divertido? - dije no muy convencida. Era divertido por unos momentos olvidar todo y dejarse llevar únicamente por los instintos naturales, ser simplemente uno mismo durante unas cuantas cuantas horas y hacer lo que realmente tienes ganas de hacer sin importarte arruinarlo todo porque simplemente puedes culpar al alcohol a la mañana siguiente. - Salvo la parte del vómito, pero... en realidad suele ser divertido. Al menos te olvidas de los mil problemas que tienes en tu cabeza y simplemente... te dejas ser. Deberías intentarlo alguna vez... - suspiré profundamente, aún en el suelo. Lo miré durante unos segundos, mordiéndo ligeramente mi labio inferior. No quería imaginarme a Rick haciendo locuras. Me preguntaba si Rick sería el tipo de chicos que hacía locuras estando ebrio... si besaría a la primera que se le cruzara por delante... - No, mejor no... ignora lo que acabo de decir... - dije negando con la cabeza, ya me había dado celos solo pensar en eso; incluso cuando en teoría tiene novia, que también me dan ganas de matarla y ahogarla ahí mismo; espero que ella sepa lo suertuda que era por tener a alguien como él de novio. - Oye... Rick... ¿Nunca has pensado en cómo sería tu vida si no fueras príncipe? - Envidiaba tanto a las personas como Rick que estaban totalmente conscientes en relación al rol que tenía en su país, que no sé... no quería ser así, pero tampoco quería sentirme como un patito feo cada vez que entraba en algún lugar. Cuestión es que simplemente era eso: un patito feo. No por ser fea físicamente, o quizás sí, qué se yo... sino más bien que entre tantas personas simplemente, no encajaba nunca. Era diferente. No era como él. Nunca iba a serlo. Siempre me he sentido fuera de lugar, como si realmente no perteneciera a este mundo. Como si no tuviera que ser princesa. No nací para eso. Nací para ser libre. Pero para mí... ser completamente libre, era imposible. Estaba destinada al protocolo por el resto de mi vida. Traté ponerme de pie, primero sentándome y después inclinándome hacia adelante y terminé abrazándome a él casi sin poder evitarlo. Sentí los latidos de su corazón durante unos segundos y luego me separé antes de hacer una estupidez, terminando de nuevo de culo en el suelo apoyando mi muñeca en la caída y causándome dolor. - Auch. Bueno, supongo que eso responde a si puedo ponerme de pie. - dije soltando una risa estúpida.

actualización escribió:subo para que no se pierda

Última edición por Jime...! el 07.07.17 19:27, editado 2 veces

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.07.17 14:49

vicky de marichalar
Su Excelencia, Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
20 años, Relaciones Internacionales - tercer año, Tierra - Arte
●  con: luke de luxemburgo en: fiesta b

__
Siempre me habían gustado las fiestas más tranquilas, aquellas donde no tenía que hacerme notar demasiado y pasaba desapercibida. Jamás me había gustado llamar la atención, y de hecho siempre me sentía incómoda con las multitudes. Quizás, por eso nunca a fiestas donde hubiese mucha gente, música alta, alcohol; por eso en el Internado donde estudié muchos me decían que era "aburrida" y solo acabé yendo un par de veces para que mis "amigos" dejaran de hablar a mis espaldas.
Suspiré profundamente, mientras observaba toda la escena que se había montado entre Ingrid, Henry, Valeria, Rodrigo y Sofía. Negué con la cabeza, reprobando absolutamente todo. Mordí mi labio, sintiendo un poco de dolor a ver todo lo que estaba pasando y que peor por el hecho que Henry estuviese metido en todo eso. Quizás fue por eso que decidí irme del lugar, sin que nadie me note. No me gustaban las fiestas. Las odiaba.
Suspiré y volteé el rostro, buscando con la mirada a Daphne o a Mathias, quienes desde hacía rato los había perdido de vista. Pero en lugar de ver a ellos, me encontré a Luke, que parecía estar siendo acosado por una chica. Tampoco me gusto ver eso. Sin pensarlo mucho, agarré dos bebidas y caminé hacia donde él estaba. - Perdona por haber tardado tanto. Había demasiada gente y tuve que esperar. - le di la bebida con una sonrisa, esperando que me siguiera la corriente y no quedar como una estúpida. ¿Qué estaba haciendo? Yo no era de hacer estas cosas. Miré a la chica, y sonreí. - Lo siento, no sabía que teníamos más compañía, te hubiera traído también otra bebida. Pero puedes ir a buscarte una para ti cuando te vuelvas a las mesas. - le dije con una encantadora sonrisa. La chica me miró un poco confundida, y luego decidió marcharse. Suspiré, un poco agobiada. Realmente no me gustaba actuar así, pero cuando veía estas cosas me nacía el instinto. - Perdona, pensé que estabas en apuros. Tu cara no se veía mostrando demasiada felicidad estando con ella y no me pude contener. ¿Estás bien? - le pregunté preocupada. Siempre me preocupaba cuando veía a alguien siendo "acosado" por otra persona, aunque siendo Luke... además de preocupación eran celos.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por nanniesings el 06.07.17 15:19

Tory Windsor

as: Su Alteza Real la princesa Victoria Louise Alexandra Mountbatten-Windsor. Lady de Wessex.
19 añosArtesSegundo AñoAguaTeatro & Música

Con: Klaus de Lichtenstein En: Fiesta B

Estaba muy distraida, esto de andar en las fiestas no era lo mio, y menos sola - Si, estoy bien - dije tratando de estar un poco más calmada - Creo que no tiene caso, cuando Diana no quiere ser encontrada es difícil encontrarla... - dije algo decepcionada - creo que tal vez sea mejor regresar a mi habitación - estaba segura que Klaus ni siquiera tenía idea de quien era, digo, esta era la primera vez que hablaba con el, y normalmente Diana era la que conocía a todos y yo simplemente tenía problemas para socializar con los demás - bueno aunque si regreso...encontrare al fantasma - dije terminando la frase con cara de espanto y muy quedito - rayos...creo que, creo que sería buena idea darme una vuelta en caso de que la encuentre o cualquier cosa con tal de no regresar - dije suspirando - aunque....disculpame, tal vez estoy interrumpiendo tu fiesta entonces puedo ir yo sola, probablemente tus amigos esten esperando - dije encogiendome de hombros
♦ Konstancele desde : 18/07/2013

♦ Cumpleaños : 14/03/1994

♦ Edad : 23

♦ Mensajes : 206

♦ Reputación : 11

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.07.17 15:32

bash de liechtenstein
Su alteza real, el príncipe Nikolaus Sebastian Alexander Maria de Liechtenstein, Conde de Rietberg
18 años Ingeniería en Sistemas - primero fuego - Basquet, soccer, esgrima
●  con: Maggie D'aviano en: fiesta A

__
Era mi primer año en la universidad. Debería sentirme ansioso o entusiasmado al respecto. Pero ¿la verdad? No realmente. Me sentiría más emocionado si el 90% de las personas de las que estudian acá no fuesen conocidos. ¿Qué tenía de emocionante ir a una universidad cuando ya conocías a la mitad de la gente que estudiaba allí por el simple hecho de ser príncipes? Lo emocionante de la universidad era ir y conocer gente nueva, pero acá no había demasiada gente nueva que conocer. 
En teoría había una fiesta en la playa. De hecho, estuve allí un rato hasta que comencé a aburrirme. Suspiré. Estaba comenzando a irritarme un poco y no me gustaba cuando me fastidiaba porque pegaba mi mal humor con el primer pobre que tuviese al lado.- No sé tú, pero yo me largo. Esto se está volviendo denso y aburrido. - Le dije finalmente a Maggie, a quien tenía a lado mío desde hacía un tiempo. En serio, esto se estaba poniendo pesado. Me recordaban a las reuniones que nuestros padres hacían, solo que con un poco de música y un karaoke, el cual había dejado de escuchar después de la cuarta canción. - Alguien me dijo algo de que hay una fiesta más adentro en el bosque y me dijeron que es más divertida que esta, pensé en ir a investigar un poco para matar el tiempo. ¿Quieres venir conmigo o prefieres quedarte? - le pregunté. A veces me preguntaba cómo era que aguantaba la actitud de Maggie, pero después recordaba que nos conocíamos desde pequeños y bueno, supongo que esa es la respuesta.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.07.17 16:07

alexa
de noruega
23 A. - princesa
bellas artes
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Aria de
los países bajos
20 A. - princesa
Cs. Políticas
Simon D. Sue.
fiesta b
....
Espero
Sms pág: 19
....
dana
bradford
21 A- alta
psicología
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
dianna
windsor
19 A- Princesa
Leyes
Rick Copen.
bosque
....
Espero
Sms pág: 20
....
Gabbie de
luxemburgo
18 A.- Princesa
Letras
Persona
habitación
....
Espero / Debo
....
Hannah
Parker
27 A.- media
enfermera
Neil Graham
enfermería
....
Espero
....
Leah
de Suecia
22 A.- Princesa
criminología
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Robyn
Donovan
19 A.- Becada
Medicina
Alfonso?
Lugar
....
Espero
Sms pág: 15
....
Valentina
Martinez
19 A.- alta
fotografia
Santiago Ba.
playa
....
Espero
....
vicky
de marichalar  
20 A.- Excelencia
Re. internac.
luke de lux
fiesta b
....
Espero
....
beau
kendrick
19 A.- becado
xx
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Bash  
de Liechtenstein
18 A.- Príncipe
Ing. en Sistema
Maggie D'Aviano
playa
....
Espero
....
brant
collingwood
22 A.- becado
Mercadotecnia
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
fred
de bélgica
19 A.- Príncipe
Re. Públicas
Mathias Holla.
fiesta
....
Espero
....
Hunter
westenberg
21 A.- C. Alta
Leyes
Kiara Higg.
bosque
....
Debo 18
Sms pág: 16
....
Joseph de
liechtenstein
23 A.- C. Príncipe
Re. internac.
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Leonard
hollande royall
23 A.- C. Alta
economía
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Luke
weston
20 A.- Becado
Medicina
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Pablo
urdangarin
22 A.- Excelencia
Ing. Sistemas
Ingrid de No.
fiesta B
....
Espero
....

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 06.07.17 17:29

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Fede A.
Fiesta B
Espero pag. 16
Debo pag. 00
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
Lizzie Hendrix
Fiesta A
Espero pag. 16
Debo pag. 18
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William W.
Fiesta A
Espero pag. 16
Debo pag. 00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
disponible
lugar
Espero pag. 00
Debo pag. 00
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Noah H.
Fiesta B
Espero pag. 17
Debo pag. 18
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
disponible
lugar
Espero pag. 00
Debo pag. 00
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 06.07.17 18:34

brielle keogh

❥ 22 becada
❥ R. internacionales
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....
caroline de liechtenstein

❥ 20
❥ Derecho
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....
zahara robles

❥ 21
❥ D. modas
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....
enzo rinieli

❥ 19 becado
❥ L quimica
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....
hugo martinez

❥ 23
❥ Medicina
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....
kieran mcleod

❥ 29
❥ Prof literatura
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 163

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.07.17 22:28

Joseph de Liechtenstein
Su alteza Real, el Príncipe: Joseph Wenzel Maximilian Maria de Liechtenstein, Conde de Rietberg
23 años Relaciones Internacionales - sexto curso   Tierra - Natación, capitán -  consejo estudiantil
●  con: brielle keogh en: fiesta b

__
Para ser honestos, en la universidad era realmente el único lugar donde lograba relajarme. Cuando estaba en casa, lo único que hacía era tener millones de reuniones, cenas, eventos y situaciones que me estresaban durante tres meses completos. Prácticamente no tenía vacaciones, ya que mi padre insistía en que tenía que ir con él porque era prácticamente el rostro de la próxima generación y la gente necesitaba empezar a conocerme. Lo único que podía hacer era escuchar las conversaciones de los demás, asentir con la cabeza, agradecer y sacarme fotografías. A simple vista no sonaba algo difícil, era imposible arruinarlo, pero no evitaba que me sintiera nervioso o no sintiera presión al respecto.
Por eso me alegraba de volver a la universidad cada año. Despejaba mi mente y me preparaba luego después para volver a lo mismo cuando se requería de mi presencia. Aunque nunca estaba realmente muy relajado. Siempre estaba al pendiente de Caroline. Y ahora también tenía que estar al pendiente de Bash, quien ingresaba en su primer año.
Bebí un poco de cola, y observé un poco a mi alrededor. No era muy fanático de las fiestas, pero de todas formas asistía por si alguien necesitaba ayuda después. Después de todo, alguien sobrio tenía que haber entre un montón de ebrios, ¿verdad?
Estaba pensando en mil cosas, cuando de pronto sentí a alguien pasar cerca de mí, empujando a una persona en su movimiento brusco. Sin pensarlo dos segundos, tomé a la persona del brazo para evitar que se cayera al suelo. - ¿Estás bien, Brie? – le pregunté preocupado, mirándola con detenimiento; respiré aliviado después de comprobar que no se había hecho daño, o al menos no a simple vista. Conocía a Brie, porque al igual que yo, pertenecía al consejo estudiantil. – la gente suele ser un poco brusca, deberías tener más cuidado la próxima vez, así no te dañas. – le recomendé con una leve sonrisa en mi rostro. - ¿Qué tal ha estado tu verano? – le pregunté curioso. La verdad, era que me gustaba hablar con Brie, también con otras personas que igual que ella no fueran de la realeza. Me resultaban realmente fascinante y saber sobre ellos y sus vidas me parecía interesante y más divertido que mi propia vida. No obstante, a mi padre no le agradaría demasiado saber que me juntaba realmente con ellos, más que lo necesario...eso era lo único que a él no le gustaba del Rockland, que permitieran que becados asistieran. Mi padre era bastante superficial y un tanto antiguo en ese tipo de cosas... pero intentaba no darle demasiada atención.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.07.17 23:10

dana bradford
Danielle Josephine Bradford
21 años   Psicología - 4to curso   aire - Arte y equitación
●  con: Frans Higgins   en: bosques

__
Objetivo de este año: huir de las miradas y de los chimentos. Ser invisible siempre había sido mi especialidad, así que en teoría no debería ser muy difícil, pero siendo la hija del director de la Universidad era imposible que la gente no supiera quien era... porque, bueno... prácticamente mi padre y yo éramos realmente parecidos y el apellido me delataba. Por tanto, solía estar siempre en medio del cuchicheo tanto, aunque menos, como los chicos de la realeza.
La primera noche en la Isla era siempre la misma rutina. Una fogata. Aunque bueno, algunos pensaban que era más divertido trasgadir la ley y eso significaba hacer una fiesta a escondidas. Bueno "escondidas" como si mi padre fuera tan estúpido como para no darse cuenta de la realidad. Cuestiones que pienso que igual los dejaba porque al fin de cuentas solo se es joven una vez, y la mitad de ellos siempre está expuesto a presión constante... aunque, supongo que nunca lo han censurado porque al menos hasta ahora nadie ha muerto... tan solo algunas resacas a la mañana siguiente, pero nada más. Definitivamente mi padre era muy amable.
Lo único que me molestaba, era que en realidad nunca me incluían en este tipo de cosas. Quizás, porque piensan que siendo hija del rector acabaré diciéndole y tendré la culpa de que todo se heche a perder. Cosa que jamás haría. No obstante, decidía quedarme siempre a un lado de todo. No me gustaban los malos comentarios. Prefería saber pero hacerme la estúpida y aparentar no saber nada en absoluto.
Suspiré, caminando aburrida. La gente no solía acercarse demasiado a mí, así que tenía mucho tiempo para mí misma. Conocía estos bosques mejor que la palma de mi mano. Me resultaba imposible perderme. Pero de pronto, escuché algunos ruidos. Muchos. Me asusté, y parpadeé un poco. Me di la media vuelta, tratando de ver hacia cualquier lado. - ¿Quién anda ahí? - grité tratando de sonar valiente. - Sé que estás ahí. Te escuché. Si estás intentando asustarme, hacerme una broma o lo que sea... no va a servir nada de lo que intentes, lo he pasado por todo. - grité. Tragué suavemente saliva, y me mantuve calma. Hasta que de pronto vi una sombra y chillé. - ¿Por qué me odian tanto? - pregunté un poco indignada. Sentí un huevo caer en mi cabello y respiré profundamente. Genial.
Salí corriendo de ahí, antes de que las cosas se pusieran peor, hasta que el choque con una persona me detuvo. - Lo siento. ¿Estás bien? - pregunté preocupándome por la otra persona. - ¿Te he manchado? - lo miré cuidadosamente y saqué un pañuelo de mi bolsillo para secarle un poco la suciedad. - Lo siento, no ha sido mi intención. Estaba huyendo de unos tarados de allá atrás que quisieron jugarme una broma molesta y terminé así de manchada... No veía nada y bueno, terminé estrellándome contigo. - le expliqué rápidamente, aunque seguramente, no le interesaba.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 07.07.17 3:04

Mia de Dinamarca
Su Alteza la Princesa Amelia Isabelle Victoria-Marie de Dinamarca, Condesa de Monpezat
21 años → Diseño de Modas ; 4to
→ Arte → Fuego
✖ con: Ian Harris @ por ahí entre las fiestas

_
Iba hacia la fiesta de arriba, pero me canse y decidí agarrar un poco de aire aquí y bueno me encontraste.. dije de forma calma. Pero lo que mas me preguntaba era que si no le gustaba estar en la fiesta, alguna razón tenia que tener o alguien que lo haya animado a venir a la fiesta.Pero aquí la verdadera pregunta es a quien buscabas Harris? pregunte con interés, a caso hay alguien que te ha quitado el sueno? le cuestione divertidamente, vamos, cuéntame, soy persona de confianza.. dije animándolo y a la vez con interés. Rodee mis ojos ante sus comentarios, y todavía me pregunto porque no lo has hecho, vas tarde.. dije apuntando a mi reloj refiriéndome a que se apurara a hackear el blog. Ian era una persona muy lista, era de aquellos que iba un paso mas adelante que todos y vaya que si llegaba a sorprenderme. Por consiguiente, quito un mechón de mi cara lentamente el cual no me había llegado a molestar como para quitármelo yo misma, no me había percatado de el. En fin, me encontraba rezando por que no tocara un centímetro de mi cara porque era algo que no toleraba.. simplemente cerré y apreté mis ojos cuando sentí su mano quitándome el mechón de cabello, abrí los ojos después y parpadee algunas veces mas...ah era eso.. por un instante creí que iba a tocarme la cara y no me hubiera imaginado que hacer si lo hubiera hecho, a ver, para empezar, seria un chisme tonto si la gente llegara a pensar que nos traemos algo, es mas, ni se lo creerían.. solamente mis amigas cercanas supieron de aquella vez que me ayudo a llegar a mi habitación cuando no estaba en mis cinco sentidos, pero con tantos ojos a nuestro alrededor, no podíamos estar seguros de quien era la persona que escribía en el blog y si realmente era una persona.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 07.07.17 3:54

Santiago Ballesteros
Santiago Daniel Ballesteros Alarcón
21 años → Economía ; 4to
→ Soccer  → Agua
✖ con: Valentina Martínez @ playa

Dame un beso y te lo regreso.. solté una risa pícara y al ver su cara de confusión y sabiendo que no lo iba a conseguir, añadí, no te creas.. ten dije mientras se lo entregaba. La miré detenidamente, realmente no habíamos interactuado como para conocernos, pues sabía que a mis primos si los conocía pero a mi si mal no lo recuerdo, solo la habíamos saludado una vez, de la cual probablemente no se acordaba. Valentina, ¿cierto? pregunté esto último dando un toque más, soltando el humo hacia la otra dirección para evitar que le cayese en su rostro. Note como se había puesto nerviosa por sus mejillas rosadas, me mordí mi labio inferior y con atencion escuche todo lo que salio de su boca en torno a su sombrero. Vaya, creo que mi presencia o bueno mejor dicho, mis comentarios, la habían puesto nerviosa... hablaba y hablaba tratando de excusarse. Solo era un simple sombrero, no me tenia que dar explicaciones. Reí para mis adentros para después volver a morder mi labio inferior al escuchar su confirmación de que era Valentina. Sonreí al escucharla preguntarme si es que nos habíamos conocido. Era algo que no me sorprendía, digo todo España sabe quien es la hija del presidente pero ella obviamente no conoce a todos. Si, nos hemos visto.. le aclare, sinceramente tampoco me quería ver como un stalker si le decia que si nos conocíamos cuando solamente la había saludado una vez, por eso lo deje como si solo nos hubiéramos visto. Pasa que, mis primos son Rodrigo, Valeria, Estefanía y Federico y bueno ellos son mejores amigos de los de Borbón, entonces paso que mis primos nos invitaron a la cena con los Borbón y fue ahí que tu también estabas.. expliqué, probablemente la haya dejado en las mismas porque bueno ellos tienen infinidad de cenas juntos y no es como que se acuerden de todas en especifico. Te estoy hablando de esto que fue como hace unos cuatro años atrás.. dije mientras trataba de recordar aquel día, aquel día donde sentí algo extraño en mi corazón cuando la conocí en persona y no me atreví a decirles a mis primos porque si no hubieran hecho lo imposible para que supiera Valentina que me había gustado, pero ya no recordemos el pasado, volvamos al presente en donde ahora me encontraba con ella y era mil veces mejor que aquel recuerdo. Por eso, probablemente no me recuerdes. Pero me vuelvo a presentar, soy Santiago Ballesteros.. dije mientras tomaba una de sus manos para darle un beso como forma de presentación para después apartar mi boca de su mano para guiñarle un ojo mientras la miraba fijamente.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 09.07.17 1:03

Kiara Higgins
18 A - 1° - Bellas Artes
Arte
.........................
con: Hunter W.
en: Bosque
...
Espero / debo
....

Ingrid de Noruega
19 A - 2°
 R. Internacionales - T&M
con: Pablo U.
en: Fiesta B
...
Espero / debo
....

Sophie de Austria
19 A - 3°
Publicidad y Relaciones Públicas - Animadoras & Esgrima
con: dato
en: dato
...
Espero / debo
....

Lizzie Hendrix
20 A - 3° - Literatura
Teatro & Música
con: Troy Trudeau
en: Fiesta A
...
Espero / debo
....

Pia Bernhard
20 A - 3° - Abogacía
Equitación & Atletismo
...
Espero / debo
....

Sienna de York
21 A - 4° -
D. de Modas
Animadora (S-Cap.)
con: Amy de York
...
Espero / debo
....

Gina Napolitano

22 A - 5° - Arte
Natación
...
Espero / debo
....

Amber de Bélgica

23 A - 6° - Periodismo
Periodico
...
Espero / debo
....

Manuel d'Aviano

17 A - 1°
Matemática
...
Espero / debo
....

Aaron de Mónaco
18 A - 1° - Leyes
Soccer + Teatro & Música
...
Espero / debo
....

Alec Foster

19 A - 2° - Letras
Consejo Estudiantil
...
Espero / debo
....

Klaus de Lichtenstein

19 A - 2° - Marketing
Esgrima
con: Tory Windsor
...
Espero / debo
....

Mathias Hollande

20 A - 3°
Ingeniería Informática
con: Fred de Belgica
en: Fiesta A
...
Espero / debo
....

Simón de Suecia

21 A - 4° - Política
Soccer
con: Aria Paises Bajos
...
Espero / debo
....

Nolan de Luxemburgo

23 A - 6° - Economía
Atletismo
con: Catharina Paises Bajos
...
Espero / debo
....

Joachim Westenberg

23 A - 6°
Comercio Internacional - Equitación
...
Espero / debo
....
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 09.07.17 1:59

Simon de Suecia
Su Alteza Real Simon Carl Edvin Bernadotte, Principe de Suecia, duque de Escania.
21 años - 4° año - Fuego
Estudia Política. Practica Soccer.
✖ con: Aria de los Países Bajos en: Fiesta B

¿Quien era el idiota que le avisaba a los becados de esta fiesta? No deberían tener lugar aquí, se supone que esto sería una fiesta más "privada". Ademas... no creo que hayan entrado una gota de alcohol aquí, no les debe alcanzar ni para la botella de champagne más barata. Había perdido de vista a Bella y por cierto lado mejor, no era la noche para tener que estar empujando al rió a cualquier idiota que se le acercara. A la que no había perdido de vista (lamentablemente) era a Aria.... no quisiera estar en los zapatos de Henry, ¿Quién le da alcohol a estas mujeres? Unas copas de más y te arman el escándalo de tu vida.

Me mantuve alejado, disfrutando de la fiesta, bailando con distintas mujeres (que antes de quedarme con una había que tantear al resto...) y tomando. - Ahora vuelvo... - le dije a la morocha con la que estaba bailando. Imposible volver,  la morocha olía pésimo. Me dirigí hacia el lugar donde se encontraban las bebidas y para desgracia mía Aria ya se había tomado más de la mitad de las latas (?) ¿Enserio? Venía con buena racha, no tenía que cruzarme a ella y sus miles de dramas. Rodee los ojos cuando me preguntó por que seguía apareciendo en cada lugar al que iba... iba a contestarle simplemente que se encontraba justo donde las bebidas estaban pero no me dio tiempo, empezó con su monologo... aquí vamos....

- ¿Terminaste? Por que yo termine contigo hace rato... - Sonreí de costado. No era yo que me aparecía, preferiría evitarla... era simplemente ella que siempre estaba donde no debía. - A ver, ombligo del mundo... - la señale, por siempre era "ella, ella y ella" - Estas sentada al lado de las bebidas... lo que menos quiero es acosarte. - dije, acercándome a su lado e inclinándome para agarrar una lata. Claramente ignoré todo su discurso sobre por que eramos de tal manera los hombres, aunque seguramente ella sabría que todo me entra por un oído y me sale por otro. Abrí mi lata y giré para irme PERO... - ¿Sabes? Si no fueras tan dramática lo nuestro podría haber durado un poco más... - Solo un poco... al menos en la cama no era tan densa. Ella sabía quien era antes de empezar "nuestra relación", no entiendo por que fantaseo que podría mantener una fidelidad y esas cosas que a esta edad no van.
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 09.07.17 10:13

Brielle Keogh
Brielle Noreen Keogh
22 años;; R. Intl;; Tierra;; C. estudiantil
✖ con: Joseph de liechtenstein en: Fiesta B

__
Me gustaba volver a la universidad, porque al menos podía disfrutar un poco del verano. Y no porque no tuviese mis meses de vacaciones si no porque en Irlanda no había prácticamente verano. Normalmente, íbamos una semana a España para disfrutar del sol que no teníamos en Cork. Sin embargo, este año mi padre dijo que no podíamos viajar, porque en su trabajo no podían darle vacaciones. Una pena, pero no podíamos hacer nada. Básicamente, me pase las vacaciones sin hacer prácticamente nada.

Ahora eso ya quedaba en el pasado y podía disfrutar de unos días de sol y playa antes de comenzar la universidad. Este año me propuse empezar a disfrutar de la universidad ya que solo me quedaban dos años para terminar. Aunque también tendría que estudiar duro si no quería perder mi beca. Sí, porque yo era una de los becados que estábamos en esta universidad junto con personas de clase alta y realeza. Para mí eramos todos iguales y quien viniese con aires de grandeza se podía ir por donde había venido.

Hoy me había decidido a ir a la fiesta que se había organizado, pero no a esa fiesta donde todo el mundo estaba tranquilo y relajado. No a esa no. Si salia de fiesta salia de fiesta. Así que me adentre hacia el bosque donde cerca del rio se organizaba una fiesta digamos que era clandestina. Así que aquí estaba yo mirando como todos bebían como si no hubiese mañana y bailando como locos. Fue entonces cuando sentí un empujón tan fuerte que me desestabilice y una mano que me sujetaba. - Sí,  estoy bien- dije mirando al chico que sujetaba. Entonces, fue cuando me di cuenta que era Joseph y empece a ponerme algo nerviosa. Era mi amor platónico desde que llegue a este lugar. Asentí a su recomendación de prestar mas atención. - Mi verano ha sido demasiado aburrido. Se ha pasado la mayor parte del verano lloviendo y con frío. Mis días se basaban en salir un rato a pasear y ver a mis amigos- le expliqué - No ha sido muy emocionante que digamos- sentencie. Seguro que su verano ha sido fantástico y en lugares donde yo quizás nunca llegue a viajar  - Seguro que tu verano ha sido mas interesante que el mio ¿verdad?- dije sonriendo.

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 09.07.17 14:03

Zahara Robles
Zahara Robles Rivera
21 años;; Diseño de modas;; Fuego;; Arte
✖ con: Brant Collingwood en: Fiesta B

__
Me tumbe sobre un tronco caído que había cerca del rio. Erre los ojos y me puse a rememorar el verano. Sin ninguna duda había sido el mejor verano de mi vida. Mi madre me dejo trabajar con ella en su nuevo proyecto de diseño de joyas. Me prometió que cuando presentase la nueva colección me llevaría con ella. Aunque no estoy del todo segura, porque no querrá que nadie la eclipse a pesar de que gran parte de los diseños habían sido míos. Le propuse a mi madre tomarme el año para hacer practicas con ella. No obstante ella se negó en cuento me escucho. Dijo que era importante que acabase que ya habría tiempo. Ella no había estudiado nada y ha llegado muy lejos. No entiendo como no me deja seguir sus pasos.
A pesar que las "practicas" con mi madre fueron interesantes, esa no fue la mejor parte de verano. Lo mejor fue los viajes que hice por las mejores playas. Croacia, las islas griegas, Cerdeña y por ultimo Ibiza y Formentera. Eso si que era vida.  Tenia ganas de acabar la universidad cuanto antes para poder estar viajando y trabajando en lo que mas me gustaba la moda.
Ademas este verano había conocido a un chico guapísimo con el que tuve algo. Me encantan los amores de verano porque son intensos y no me da pena que solo sea cosa de un par de meses. El chico me seguía escribiendo, pero yo no quería nada con él. En el momento que estaba recordando una de las muchas en la playa oí un ruido cerca  de mi. Abrí los ojos y me incorpore. Solo eran dos chicos besándose. Me levante y me fui de ahí para dejarles intimidad. Cogí un vaso y me puse un gin tonic y comencé a caminar entre la gente. Cuando tropecé y toda mi bebida acabo en la camiseta de uno de los chicos que estaba en mi camino - Opps!- dije sin poder evitar reírme de la situación - lo siento muchisimo... ha sido sin querer... me he tropezado con una piedra y... bueno ya sabes el final- dije intentando parar de reirme - Perdona, no me estoy riendo de ti...
solo es un... ataque ... de ... risa
- me dolia el estomago de reirme

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado