conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por artemisa el 04.03.17 2:34

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Pablo Urdangarin
Vacance Club
Espero pag. 00 /Debo pag. 00
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero pag. 02 /Debo pag. 00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
Vacance Club
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
disponible
lugar
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
Orilla de la Playa
Espero pag. 01 /Debo pag. 00
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 04.03.17 3:19

Kiara Higgins (18A, 2°): Disponible
Ingrid de Noruega (19A, 2°): Con Henry Windor, espero
Pia Bernhard (20A, 3°): Disponible
Sienna de York (21A, 4°): Con James de Monaco, debo
Gina Napolitano (22A, 5°): Con Caroline de Mónaco, espero

Aaron de Monaco (18A, 2°): Con Gabbie de Luxemburgo, debo
Alec Foster (19A, 2°): Disponible
Mathias Hollande Royal (20A, 3°): Vicky de Marichalar, espero
Simon de Suecia (21A, 4°): Disponible
Nolan de Luxemburgo (23A, 6°): Con Cath & Beth de los Países Bajos, espero

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 04.03.17 4:19

Lissandra Harris
Lissandra Marie Harris
22 años →  Historia del Arte ; 5to
→ Arte → Aire
❥ con: William Windsor & Hope de Monaco Isla

_
Al fin paz y tranquilidad, lejos de todos los medios de comunicación que no hacían otra cosa mas que preguntarme si tenia novio y si no era eso estaban criticando mi forma de vestir o preguntándome quien había diseñado mi vestido. Porque claramente no había cosa mas importante que eso, es decir la gente en otros países se esta muriendo de hambre pero vengan sientense todos y vamos a criticar el cabello de Lissandra Harris. Y si bueno mi cabello normalmente era un desastre a nivel nacional pero vale estaba haciendo lo mejor que podía. Jamás me acostumbraría a el puesto de mi padre, por mas que hubiese tenido experiencia toda la vida es decir fue senador, después de eso gobernador teníamos practica es decir la familia entera. Mama y mis hermanos, todo sea por apoyar a papa supongo.

Pero eso no importaba ahora, estábamos de regreso en la universidad un lugar donde no había cámaras  y donde podía sentirme en libertad de hacer y decir lo que yo quisiera. ¿Lo mas importante? Ver a William y a Hope, los había echado de menos y simplemente las llamadas por teléfono o por skype no hacían justicia. ¿Porque demonios estaba Europa tan lejos? ' ¿Quien invento el océano y como puedo patearle el trasero? ' ¿Que acaso no sabia que las amistades de larga distancia no cuadran conmigo? ' Si claro porque todo el mundo gira a tu alrededor Lissandra. ' la voz de Derek llego a mi cabeza y no pude evitar girar los ojos, nota mental busca a tu hermano y dale un zape.  ¿El porque? no tenia porque saberlo ahora mismo simplemente tenia que saber que le debía una y ya. Suspire un poco mientras soltaba mi cabello, mirando a mis alrededores con una sonrisa en el rostro para después reír abiertamente cuando escuche a una voz conocida gritar mi nombre. ¿Y poco después? Los brazos de mi mejor amiga estaban alrededor de mi y rápidamente le devolví el abrazo, apretándola un poco. Nunca se sabe lo mucho que extrañas a alguien hasta que los tienes de frente.

" ¡Hope! " dije contenta al alejarnos apunto de hacerle diez mil preguntas tal y como era mi costumbre pero una voz familiar logro llamar mi atención. William, puse los ojos en blanco cuando nos llamo ' sus nenas. ' ¿De cuando acá? Si esta bien era el mejor amigo del mundo mundial pero en este instante... ¿Iba a ahorcarlo? Alce una ceja mientras miraba a mi alrededor una vez mas rápidamente mis ojos dieron con mi guardaespaldas, que horror entre el mió, el de Will y Hope iban a sofocarnos pero por lo menos yo me llevaba bien con Banning. Era prácticamente otro de mis mejores amigos y respetaba mi espacio. Me cruce de brazos como diciendo no te pienso abrazar hasta que digas mi nombre pero no pude evitar reír, no tenia la fuerza de voluntad para estar seria. " Sabes Windsor, si no fuese porque temo empezar una tercera guerra mundial te patearía el trasero. Aprendí a boxear este verano. " declare firmemente mientras arrugaba la nariz un poco. " Y esta bien me pondré el bikini si tu prometes ponerte un speedo. Es mas te compre uno es rosa. ¿Serás mi nena consentida? " le dije mientras me acercaba  darle un abrazo antes de besar su mejilla con cariño, pasando mi brazo por los hombros de los dos suspire continuamente. " ¿Entonces que es lo que estamos haciendo acá? Vamos Alteza, es de mala educación dejar a una dama esperando... Mucho mas a dos. ¿Creo que primero es el jugo no? ¿Al menos que también lo tengas? Y si es así, eres un héroe. "

Última edición por huntzberger el 04.03.17 23:39, editado 1 vez

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 04.03.17 4:59

Status

Espero
~Beth de los países bajos de Nolan de Luxemburgo y su gemela
~Geneviéve Hollande a Ben Haider
~Amy de York de Fred de Bélgica
~Pierre Tredeau de Isabella Copenhague

Debo
~Caroline de Mónaco a Gina Napolitano

Disponible
~Sophia Haider
~Derek Harris
~Luke de Luxemburgo
~Daphne de Bélgica
~Fabrizio Napolitano
~Alyssa Donovan
~Astrid D'Aviano
~Max de Marichalar
~Eddie Creighton
~Alex de Liechtenstein
~Derry Higgins
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 04.03.17 5:26

Rodrigo Alarcón
Rodrigo Andres Alarcón Márquez
22 años → Economía ; 4to
→ Soccer & Natación → Fuego
✖ con: Sofia de Borbón @ Isla

_
El que nos encontráramos en el Vacance Club, solo podía significar una cosa: el fin de las vacaciones. Vaya que si era bueno volver a ver a mis amigos, pero nada se compara con las vacaciones en familia. Este verano, nos habíamos ido a pasarlo a la casa club en Costa Azul al sur de Francia, sin duda, uno de mis lugares favoritos. Me fascinaba la tranquilidad del lugar cosa que en España o Rockland, era imposible tener. Sin embargo, ese sueno termino hace dos semanas. Regresamos a la realidad a Madrid y el caos de nuevo volvió. De esas dos semanas, solo un día pude juntarme con Sofía. Sofía y yo eramos amigos desde pequeños y a pesar de que era de la realeza, mis padres formaron una muy cercana relación con sus padres y bueno, crecimos juntos. Si algo podía decir, me interesaba, pero tenia miedo a como ella lo fuera a tomar y si no resultaba bien, podría afectar nuestra relación cercana, cosa que no podía poner en riesgo. En fin, mis hermanos y yo, arribamos al Vacance Club. Vi a Sofía a lo lejos y me observo también, nos saludamos de lejos y nos hicimos señas de que nos veríamos una vez instalándonos. Pronto descubrimos nuestras habitaciones para el curso entrante; el que me tocara con mis amigos, era nada mas y nada menos que suerte. Sin embargo, mucha gente quedaba descontenta ante esta situación. Y estaba pensando justo en Sofía cuando leí la lista y observe que había quedado con Dianna, cuando recibí un mensaje de su parte: "SOS Me van a matar. Café de siempre AHORA... Besos Sofi." . Sabia que se estaba volviendo loca. Reí ligeramente a su mensaje y pronto me dirigí hacia el café. Tenía ganas de verla.

Me senté en una mesa disponible tardo menos de 5 minutos para encontrarme. Justo pensé en ti y en la manera que ibas a reaccionar cuando leí su nombre en tu habitación reí suavemente para luego corresponderle el beso en su mejilla.  Estoy seguro que es para que hagan las pases y logren llevarse bien, no creo que el director quiera guerra en su institución explique mientras tomaba su lugar.....y menos viniendo de la realeza... pero esto no quiere decir que me encuentro de su lado, ni mucho menos. dije guiñándole un ojo. Escuche su comentario sobre salvar el mundo a lo que respondí, estoy seguro de que haríamos buen equipo, Ms. Possible me encantaba seguirle a su cuento o a chistes locales entre nosotros, este se trataba de una caricatura americana porque cuando la observamos notamos que nos parecíamos a los personajes y bueno, desde entonces yo soy Ron Stoppable y ella Kim Possible.
Pues te cuento, que a mi me toco con Henry Windsor y nada mas y nada menos que Pablo Urdangarín.. realmente este ultimo se me hacia indiferente, pero si no es por Henry, no me hubiera salvado. Si a Sofía le salia algo perfecto, era el ser dramática. Tranquila, estoy seguro que todo ira bien y si no, me puedes hablar siempre que lo necesites.. digo no pasas mucho tiempo en tu cuarto, solamente lo ocupas para dormir.. dije en el tono mas calmante para que pudiera tranquilizarse y dejar de pensar en eso. Al observarla note lo mucho que me encantaba como se veía hoy y no me importaba decírselo  Por cierto, te ves muy linda hoy.. sonreí mientras la miraba a los ojos. Que difícil era cuando te empezaba a gustar tu mejor amiga. Mis hermanos siempre me molestaban con que iba a terminar con ella en el futuro pero yo no quería apresurar las cosas. El tiempo lo dirá.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 04.03.17 12:12

Nathaniel Baldwin
Su Gracia el Duque Nathaniel Alexander Phillip Baldwin de Richmond
19 años →  Leyes ; 2ndo
→ Natación → Aire
❥ con: Dianna Windsor Isla

_
 ¡Rockland! ¿De regreso al infierno? Bueno el infierno menor, porque nada se comparaba con estar en casa y no me lo tomen a mal ver a mis padres era bueno ; por lo menos durante los primeros tres días. ¿Después de eso? Que alguien me mate por favor. Si tenia que escuchar una vez mas sobre aquel pequeño incidente en donde todo el maldito país pensaba que Diana era mi novia una vez mas juro que le diría que actuara como si va enserio. Todo por un comentario sin importancia, por querer deshacerme de Tiffany. Esa chica me acosaba desde que teníamos cinco anos y ya me tenia harto además también lo dije por ser un buen amigo. Como Diana siempre me decía era el mejor amigo del mundo mundial y estaba pensando en su salud mental. Sabia que no le vendría nada bien el saber que yo podría tener novia. ¿Ven lo considerado que soy? ¿Creen que alguien lo agradezca? ¡No! Nadie lo hace, solo me reprochan.

Pero algún día me van a echar en falta, lo se y cuando eso pase; ¿Me estaré riendo? Bueno si es que no estoy muerto o algo parecido. Nah, yo iba llegar por lo menos a los cincuenta ya después de eso que sea lo que Dios quiera. Infle una de mis mejillas al caminar, mis ojos observaban mis alrededores viendo como es que todo el mundo se saludaba. Hay por dios si la mayoría se ve durante todo el verano. Que no sean payasos el venir a Rockland no era diferente a estar en casa ósea todos nosotros nos conocíamos desde que éramos un feto en la panza de nuestras madres. Un peso se abalanzo sobre mi uno que al instante reconocí y no pude evitar reír, le di un apretón a sus brazos y tome sus piernas para poder sostenerme. " Sabes alguno de estos días me vas a romper. No soy tan fuerte como antes, ya estoy viejo. " bromee para después reír suavemente.

" Si por fin mataste a Sofía, solo te digo una cosa... Yo no te ví. " estaba jugando si las cosas llegaran a tal altura estaba seguro que le juraría a todo el mundo que ella estaba conmigo. No se seria capaz de inventar cualquier cosa con tal de ayudarla. " ¿Eso es lo que buscabas Di? " le pregunte con media sonrisa para después suspirar. " Mi pobre madre, tengo que cuidar mas de ella ¿sabes? Todo el mundo dice que esta loca, con eso de que una vez se le echo encima a una niña de tres años por querer jugar conmigo. No imagino lo que hará el día que le diga que voy a casarme. " Era claro que estaba hablando de ella, pero era mas divertido jugar de esta forma. Por lo menos para mi, aunque sabia que me llevaría un golpe a la espalda por el comentario. " ¿Pero haber dime, que quieres hacer hoy? Aparte de asesinar a todo el mundo, claro. "

Última edición por huntzberger el 04.03.17 17:39, editado 3 veces

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 04.03.17 12:19

Sofía de Borbón

Relaciones In.
19 A. - 2ndo
Agua
Equitacion & C.E
...........................
Rodrigo Alar.
Isla
....
Debo
Sms pág: 003
....
Lissandra Harris

His del Arte
22 A. - 5nto
Aire
Arte
Will & Hope
Isla
....
Espero
....
Lorena Urdangarín

Medicina
18 A. - 1ero
Tierra
Equitacion
Lucas W.
Isla
....
Debo
Sms pág: número
....
Charlotte Donovan

Periodismo
19 A.  - 2ndo
Aire, becada
Periodico
Nikolai de Din.
Isla
....
Espero
Sms pág: 002
....
Nathaniel Baldwin

Leyes
19 A. - 1ero
Aire
Natación
Dianna W.
Isla
....
Espero
....
Henry Windsor

Economia
22 A. - 5to
Fuego
Soccer & Esgri
Ingrid de Nor.
Isla
....
Debo
....
Fredrik Copenhague

Ciencias Politicas
24 A. - 6to
Agua
Periódico
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Nicolás Weston

Ing. Informatica
21A. - 4to
Tierra, becado
Musica & Teat.
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....

Última edición por huntzberger el 05.03.17 0:15, editado 1 vez

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 04.03.17 12:35

vicky de marichalar
Su Excelencia, Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
20 años, Relaciones Internacionales - tercer año, Tierra - Arte
●  con: Mathias Hollande Royal en: vacance club, por ahí

__
‘Cuida bien de Max…’ me pidió mamá antes que mi hermano y yo partiéramos a la Isla de Konstanz. Suspiré. Este era el primer año de Max en la Universidad, pero creo que mamá todavía no captó la idea que Max tiene 18 años y no 8 años. Obvio que igual me preocupo por él porque es mi hermano menor, lo quiero mucho y que me niego que le pase algo, pero creo que ya es capaz de cuidarse solo y de saber que no tiene que saltar de un quinto piso para ‘intentar volar’. Me alegraba el hecho de volver a ver a mis amigos, y estaba impaciente por ver a Daphne. ¿Dónde se había metido? No la encontré en la habitación cuando fui a llevar las cosas así que mi idea era buscarla o encontrar a Mathias.

De pronto, sentí un brazo y comencé a andar rápidamente mientras escuchaba las palabras desesperadas de Mathias. Tuve que reprimir una carcajada cuando dijo que su hermana estaba cerca y alcé una ceja casi sin poder evitarlo. “Espera un poco…” me quejé casi quedándome sin aliento mientras seguíamos escapando de su hermana. Finalmente, nos detuvimos y me saludó abrazándome. Sonreí, respondiéndole el abrazo. “Hola, tonto…” lo saludé con una sonrisa en mis labios. Le decía ‘Tonto’ de cariño. No que fuera realmente un ‘tonto’ de hecho, no lo era. Para nada. “Claro, además me alegra volver acá y verte a ti y a Daphne…” respondí alegremente. Ellos siempre me alegraban el día. No tenía que soportar a mi prima y bueno, no estaba mal. Sonreí levemente. “¿Qué tal tú? ¿Algún corazón roto que hayas dejado durante las vacaciones?” le pregunté mientras le agarraba suavemente del brazo y lo hacía comenzar a andar. El mundo entero tenía más suerte que yo en relaciones sentimentales. Seguro que iba a tener 40 años e iba a terminar siendo solterona a menos que mis padres decidan comprometerme con alguien. Aunque gracias a Dios todavía no les ocurrió eso: por suerte estábamos en el siglo 21.

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 04.03.17 13:47

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Pablo Urdangarin
Vacance Club
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero pag. 02 /Debo pag. 03&00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
Vacance Club
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Nicolas Weston
Vacance Club
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
Orilla de la Playa
Espero pag. 01 /Debo pag. 00

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 04.03.17 18:09

Sofia de Borbón
Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz Princesa de Asturias, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Contesa de Cervera y Señora de Balaguer.
19 años →  Relaciones Internacionales ; 2ndo
→ Equitacion & Consejo Estudiantil → Agua
❥ con: Rodrigo Alarcón Isla

_
" Rodrigo la odio. " me queje haciendo un puchero bastante infantil tal y como solía hacerlo cuando era pequeña. Iba a seguir con la queja pero sus siguientes palabras me hicieron reír y bastante, que incluso tuve que apoyar mis manos en mi estomago por el dolor que me causo en las costillas. Respire profundo al terminar, enredando una de mis manos en mi cabello, Dios como amaba ser pelirroja pero ese era un cuento para otro día. " Creo que primero me aplasta un tren, me convierto en fantasma y le tiro las sabanas durante la noche ; antes de hacer algún tipo de tregua con ella. Además en casa me enseñaron a no hacer pactos con el diablo. " le comente seriamente mientras que abría los ojos de forma exagerada los cual rápidamente entrecerré para después volver a sonreír cuando dijo que no estaba de su lado. Con eso podía respirar tranquila suficiente tenia con Alonso que decía ser Suiza. El que Lucifer me quitara a mi mejor amigo no lo sobreviviría jamás. Aunque a decir verdad el era mucho mas que eso, siempre había dicho que mi hermano era mi otra mitad y eso era cierto ¿pero Rodrigo lo era también? De una forma diferente claro, pero siempre había entendido una cosa lo necesitaba cerca para estar tranquila. El mundo podía estarse cayendo pero mientras que yo lo tuviesese a el, estaría bien. Mi nana decía que era por el echo de que el ' joven y yo éramos mas que amigos. ' Pero por supuesto que no? ¿Ósea no es que no lo haya pensado antes el como seria y todo eso. Pero nuestra amistad era demasiado importante para mi. ¿Como para ponerla en riesgo?

" Por eso mismo debería respetar mis ideales. Ósea soy una futura Reina y para gobernar necesito que mi cabeza este pegada a mi cuerpo. Sabes durante el viaje hacia acá tuve una pesadilla, ella me cortaba la cabeza y todos ustedes ósea tu, Valeria y mi hermano la apoyaban. Fue horrible. " lamente con un suspiro pesado. Sonreí cuando me llamo Ms. Possible si alguien me seguía la corriente era el. Siempre estaba dispuesto a escuchar cualquier cosa que quería decir. Aunque fuese una vil tontería y por eso lo adoraba. " El mejor equipo dirás, y es enserio el hacer que Dianna Windsor no vuelva a aparecerse por ningún lado es algo que me llama desde el cielo. " dramatice para después reír una vez mas. Que alivio que le hubiese tocado con Henry y bueno Pablo era mi primo pero no es como si habláramos mucho aunque le quería igual. " Quiero tu suerte, sabes le diré a Vale que me deje dormir en su cama. Soy pequeña no hago bulto? " exagere una vez mas mientras arrugaba la nariz. Una sonrisa rápidamente se apodero de mi rostro cuando dijo que me veía linda, sentí un poco de mariposas en el estomago, ¿me gustaba que me dijera esas cosas? No se que se diera cuenta era como que el empiezo perfecto para un día. Asentí con la cabeza, como diciendo gracias sin decirlo pero mi cambio de expresión podía notarse o eso pensaba yo. " Como dice mama, ' la que es linda es linda. '  pero gracias. " bromee un poco y solté una risita suave. " Pero tu también te vez muy bien. ¿A quien voy a tener que celar este año eh? "

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 04.03.17 19:03

Henry Windsor
Su Alteza Real El Principe Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor. Principe de Gales.
22 años →  Economia ; 5to
→ Soccer (Fútbol) & Esgrima → Fuego
❥ con: Ingrid de Noreuga Isla

_
Inmediatamente puse los ojos en blanco, ¿que acaso nunca iba ser una persona razonable? ' No claro que no, eso seria demasiado fácil. ' me conteste mentalmente mientras que un cansado y pesado suspiro se escaba de mis labios. No había persona que me frustrara mas que la rubia que tenia enfrente y era hijo de Charles. Es que como era posible que fuese tan... Pues tan ella, ¿se supone que debí acostumbrarme no? Después de una vida juntos, pero lo juro jamás voy a entender el comportamiento de las mujeres. " ¿Me vas a dejar hablar o prefieres seguir haciéndole de loca? " Eso había sido un poco cruel, pero me sacaba de quicio completamente aveces no entendía como es que ninguno de los dos termino matando al otro mientras estábamos juntos. " Se que te gusta el sonido de tu propia voz, pero necesito que me escuches. " ¿Necesito se escuchaba mejor que quiero verdad? Si suponía que si aunque creo que ya no había nada que pudiese decir que no terminara en alguna respuesta irónica o algún grito de su parte. ' Tranquilo Henry, Tranquilo ' me anime mentalmente para después pasar una mano por mi cabello y desordenarlo un poco.

" Te dije que lo siento. " repetí con algo de dificultad pero esta vez había mas sido mas fuerte que antes. " Y no porque te tenga miedo o porque este preocupado por lo que pueda pasar con Valeria. Si no porque... " ¿Como decirle que era porque sentía aprecio por ella? Esta bien tal vez ya no la quería como antes pero si sentía cariño ¿por ella? " Antes de ser mi novia, fuiste una amiga y eso es como, fue como... Es importante para mi. " ¿Si eso sonaba mejor cierto? No había sido un te quiero mucho o alguna cursilería de esas pero se entendía. Pero ella iba entender a lo que quería llegar o por lo menos eso esperaba. Tenia todo el derecho de estar enfadada, y no quería negárselo pero tampoco quería que anduviera por ahí haciéndole la vida imposible a Valeria, no cuando ella simplemente estuvo ahí para mi en un momento difícil. Un momento que ella no sabia que había pasado, ¿debería saberlo? Si iba a cargarse una enemiga como mi ex... Vaya que era raro pensar esa palabra, pero en fin si iba a tenerla por encima pues merecía saber por que no? " ¿Que es lo que quieres que haga? ¿Que se lo diga? " le pregunte esta vez levantando la mirada para encontrarme con sus ojos. Yo no era ningún cobarde y si eso es lo que ella quería que hiciera pues bien me tragaría mi orgullo y hablaría con ella. " ¿Quieres vengarte no? Se que lo harás... ¿Entonces con eso basta? " Estaba claro que mi intención era dar por terminado todo esto no iba a aguantar un año con este drama encima, me rehusaba a hacerlo.

Última edición por huntzberger el 04.03.17 23:29, editado 1 vez

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 04.03.17 19:06

Sofía de Borbón

Relaciones In.
19 A. - 2ndo
Agua
Equitacion & C.E
Rodrigo Alar.
Isla
....
Espero
....
Lissandra Harris

His del Arte
22 A. - 5nto
Aire
Arte
Will & Hope
Isla
....
Espero
....
Lorena Urdangarín

Medicina
18 A. - 1ero
Tierra
Equitacion
Lukas W.
Isla
....
Debo
....
Charlotte Donovan

Periodismo
19 A.  - 2ndo
Aire, becada
Periodico
Nikolai de Din.
Isla
....
Espero
....
Nathaniel Baldwin

Leyes
19 A. - 1ero
Aire
Natación
Dianna W.
Isla
....
Espero
....
Henry Windsor

Economia
22 A. - 5to
Fuego
Soccer & Esgri
Ingrid de Nor.
Isla
....
Espero
....
Fredrik Copenhague

Ciencias Politicas
24 A. - 6to
Agua
Periódico
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Nicolás Weston

Ing. Informatica
21A. - 4to
Tierra, becado
Musica & Teat.
Estefania Alar.
Isla
....
Espero
....

Última edición por huntzberger el 05.03.17 0:17, editado 1 vez

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 04.03.17 22:14

Liam de Luxemburgo
Su Alteza Real, El Príncipe Liam Sébastien Albert Marie Von Nassau-Weilburg & Bourbon-Parma de Luxemburgo
19 años → Ciencias Políticas ; 2do
→ Esgrima → Tierra
✖ con: Aria de Países Bajos @ Vacance Club, cafetería

_
Por fin en el Vacance. Estaba harto de mis que haceres como parte de la realeza. A veces me ponía a pensar ¿qué sería de mí si fuera una persona ordinaria? creo que estaría sin duda recibiendo menos discursos de mis padres acerca como debo de comportarme fuera de casa y más cuando había aparecido en el periódico internacional de fiesta. Me sentía retenido en varias ocasiones, pero debía de estar agradecido por nacer en una familia real por todos los lujos que tenía. En fin, al estar en el vacance me sentía un poco libre porque bueno no hay quien sea chismoso y las noticias no tardan en llegar. Padre me había asignado a un guardia como guardaespaldas pero hasta el inicio del curso, por lo pronto no se encontraba cerca de mí y no podía estarle chismeando a mi padre cualquier paso que daba.

Llegué un poco temprano al Vacance y decidí tomar una siesta de la cual no desperté hasta la 1:30 p.m. Me levanté y me puse la camisa de nuevo. Sentía hambre así que me dirigí hacia la cafetería donde igual y me encontraba a alguien a quien molestar y a esto me refería con las chicas. Me sentía como sin ganas, algo que una cerveza no pudiese arreglar, sin embargo, se encontraban en mi cuarto en una de mis maletas y sabía que si las sacaba o uno, me las iba a acabar, o dos, me descubrirían y de regreso a casa. Ordené un té helado y fui a sentarme a una mesa mientras esperaba mi comida. Nadie conocida aún. En eso sentí una especie de zumbido y voltée para mirar quien era. Era Aria. Nos conocíamos por los eventos reales pero no había sucedido nada aún. Miré con cara de "disculpa?" mientras se sentaba en una de las sillas sin ni siquiera preguntarme si estaba ocupado, además empezaba a comer. Me saludó y bueno no podía ser descortés..Hola, si te puedes sentar, adelante dije con un tono un poco sarcástico. Pero bueno no quería que se parara y se fuera.. así que no dudé en contestarle sobre mi veranoFuera de los sermones de mis padres sobre mi comportamiento fuera de casa.. todo bien..digo estoy acostumbrado a salir en los periódicos siendo criticado por mi 'mal comportamiento' pero bueno, era eso o pasar un mal verano terminé diciendo para después tomar un sorbo de mi té. el tuyo, ¿cómo te la pasaste? pregunté con curiosidad. A lo que ella me cuestionaba sobre mi soledad y no pude evitar soltar una pequeña risa a su comentario.. la verdad es que me senté con el fin de que mi presencia atrajera a alguien y bueno, en este caso, fuiste tu... contesté sarcásticamente y sin decirle la verdad de por que me encontraba solo, la cual era nada más y nada menos, porque tenía hambre tras mi siesta de 4 horas.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 04.03.17 23:33

Alana Harris
Alana Jane Harris
19 años → Periodismo ; 2do
→ Periódico → Aire
✖ con: Max Copenhague @ Vacance Club

_
La última de los Harris en llegar al Vacance Club. Aunque mi padre nos quería enviar a todos juntos, yo por supuesto, no había terminado de hacer mi maleta. Odiaba hacer maleta y siempre la hacía en el último momento. Por lo mismo, tuve que agarrar un vuelo tarde pero claro que mi padre no me iba a dejarme irme sola, envió a Teddy, mi guardaespaldas para que me acompañara. Por fin llegamos y le dije a Teddy que podía ir a estar con los demás guardaespaldas que habían sido enviados. La verdad es que no era una chica problemas, por lo que Teddy podía estar seguro de que podía cuidarme a mí misma.

Iba caminando con una de mis maletas de costado cuando escucho que alguien gritó mi nombre. Reconocí esa voz, era Max. Sonreí al instante. Max era mi mejor amigo. Odiaba que había un gran charco separándonos. Pero hablaba siempre que podía con él. Corrí hacia donde se encontraba. Antes de decir hola, le di un gran abrazo como si no hubiera mañana. Lo quería y extrañaba mucho. Luego luego como era tan cortés, quitó mi maleta de mi hombro para ayudarme a cargarla. Reí por sus comentarios, y a la vez pensaba que si me hubiera avisado sobre su enfermedad, hubiera ido a ser de su enfermera personal. Pero Max! alegué con un poco de sentimiento, ¿Cómo no me avisaste? Sabías perfectamente que hubiera corrido.. es más por no haberme dicho, te voy a invitar a cenar/comer/desayunar pronto, ¿me dejas? pregunté con entusiasmo. Preguntó sobre mi verano y cómo me la había pasado.. Sí, tuvimos la oportunidad de viajar a las islas del Caribe por un buen tiempo, no me notas un poco bronceadita? pregunté divertidamente, la verdad es que para llegar a broncearme tenia que haber pasado un buen tiempo afuera en el sol, porque literal era color leche y bueno agarrar color era mi meta para este verano.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 05.03.17 0:40

Fanny Alarcon
As. Estefania Caroline Alarcon Marquez | Hija de Alberto Alarcón; multimillonario de España y de Cristina Márquez; pediatra reconocida.   Madrid, España.   19 años Grupo: Fuego
 Medicina Segundo año Actividad: Consejo Estudiantil
● con: Nicolas Weston  en: Vacance Club

__
Creo que era una de las pocas entusiasta de  comenzar el año, ya que todos los demás, lo único que les entusiasmaba era esta semana en el Vacance Club. Y no era algo que no me gustara pues disfrutaba de las actividades al aire libre, del yoga, de caminar en el bosque. Lo único que no me gustaba mucho eran las fiestas en la noche. No es que lo detestara, si no que no era algo por lo que moriría.  Así que bueno ya tenia los libros  que iba a leer mientras estaba en el Vacance Club. Iba adelantar unos cursos y tenia que llegar preparada. Así que bueno, estaba buscando un lugar donde sentarme a leer y no pasara mucha gente, haciendo alboroto. Pero como todos estaban llegando, solo se escuchaban gritos de reencuentros, entre otras cosas. Por lo que me detuve en la cafetería (?) a comprar un botella de agua y seguir buscando un lugar "Tranquilo". Mientras salia de la cafetería, me detuve a saludar a unos compañeros de mi ciclo rápidamente y sin darme cuenta había chocado con alguien, lo que provoco que soltara mi libro. Al agacharme a recogerlo, me di con la sorpresa que había chocado con "Nicolas Weston". No lo veía desde el ciclo pasado, me agradaba un poco, bueno en realidad un poco mas que un poco (?)   Lo lamento dije con una sonrisa en el rostro mientras acomodaba el libro de Anatomia debajo de mi brazo. Para levantar mi mirada Curioso verte solo le comente con una leve sonrisa, eso sonó a reproche?. Mientras miraba a mi alrededor, curioso no verle con alguna chica de aquí para allá Curioso que no estés con alguna de tus chicas dije en tono de broma, tratando de ser un poco mas amable, como me decía mama, pues decir que yo siempre andaba un poco de mal humor y que debía ser mas amable (?)   ¿Que tal el verano? ¿Eso sonó amable no? pregunte mientras trataba de hacer lo mas breve este encuentro casual, para así poder irme a leer. Viajaste? Muchas Fiestas? creo que eso era algo común, es decir preguntar sobre eso después de vacaciones es ser amable no?.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba