conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por flor el 09.07.17 15:56

Ingrid de Noruega
Su alteza real, la princesa Ingrid Malena de Noruega
19 años - 2° año - Fuego
Estudia Relaciones Internacionales - Teatro & Música
✖ con: Fiesta B en: Pablo Urdangarin

__
- Muy rebuscado. - Dije, sobre toda la explicación del alcohol, los adultos, las fiestas y... me perdí. - Te perdí en estúpidos. - Me encogí de hombros. Al menos era sincera ¿no? Que no estoy como para encontrarle la lógica, lo ilógico, el misterio y los estúpidos. Ya no entiendo nada.

Negué con mi cabeza. - No lo haré. - No me arrepentiré de exponer todo esto, con o sin alcohol encima estoy 75% segura de que hubiese echo algo igual o parecido. Quien avisa, no traiciona... le dije a Henry que hable con su amiga antes de que yo lo haga. - Mañana te lo respondo. - Contesté, sobre si me sentía mejor luego de todo esto. Tenía una mezcla de sentimientos enorme, en una escalera el enojo y la tristeza se encontrarían en escalones continuos.

Alce mis cejas observándolo y no pude evitar sonreír. - Lo se. - Pero en este momento, en mi estado, lo único que podía pensar relacionado a una habitación era la cama, las sabanas y la tristeza. Ademas, estuve tanto tiempo con Henry que ni siquiera se como sería estar con otro. Dios, nunca sentí tanta inseguridad junta... maldito seas Henry ¬¬

- Si me sigues sonriendo de esa manera voy a terminar haciendo cosas de las que mañana si pueda arrepentirme... - Sonreí. Como ser una más en su lista interminable de chicas con las que estuvo. - ¿Podemos ir a la playa? - pregunté para luego llevarme la botella a la boca una vez más... hice una mueca, ¡se termino! la tiré al piso. - No entiendo en que momento la acabe. - Suspiré e hice que frenara, para apoyarme en su hombro e intentar sacarme los zapatos. No los aguantaba más. - ¿Quieres ayudarme? - Pregunté un tanto desesperada ya por que me estaba costando y en vez de sacarme los zapatos terminaría cayendo al piso.

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 09.07.17 17:18

Klaus de Liechtenstein
Nikolaus Adam Johannes Marco de Liechtenstein
19 años - 2° año - Agua
Estudia Marketing - Practica Esgrima
✖ con: Tory Windsor en: Fiesta B

__
Me ofrecí a ayudarla a buscar a Diana pero contestó que cuando no quería ser encontrada era difícil... no la conocía tan bien como para saberlo, las conocía a ambas más de vista que por charlas y esas cosas. Abrí mis ojos de par en par al escuchar la palabra fantasma. - ¿Fantasma? - Intenté mucho no reírme, por que simplemente no me burlo de la gente pero... dale, enserio, ¿Fantasmas? No existe tal cosa.

Negué con mi cabeza. - Tranquila, mis amigos decidieron dejarme por mi cuenta. - Malos amigos. Enserio, repito... podría estar tranquilo jugando a la playstation. - Eres Tory, ¿cierto? Soy Klaus. - Me presenté por si acaso, por que jamas habíamos cruzado palabra pero... para que hacernos los tontos, aquí todo el mundo conoce el nombre de todos. - Escucha... si quieres buscar a Diana no tengo problema en acompañarte. Es eso o irme a dormir por que aquí están todos locos... - Reí, y no era broma... en esta fiesta lo estaban.  

- ¿Y que es eso del fantasma? - Pregunté, un poco confundido. - No existe tal cosa. Jamas escuche de un fantasma por aquí. - Tal vez estaba bromeando y yo lo mal interprete pero... su gesto realmente no fue de una humorada.

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.07.17 18:48

Hunter Westenberg
Hunter Mathias Westenberg Schadt
21 años Economía - cuarto año agua - esgrima
●  con: Kiara Higgins en: fiesta B

__
Me encogí de hombros. - La próxima vez te recomendaría correr o subirte en un árbol si piensas que hay algún animal, podría serte de más ayuda que un palito que no sirve para nada. - le respondí despreocupado.

-¡Sí es gracioso! ¿De verdad te crees que dejarían que princesas en apuro estuviesen en un lugar donde pudiera haber arañas o serpientes así como así? No seas tonta. - le respondí poniendo los ojos en blanco. - No deberías creer cada cosa que te dicen, ¿sabes? - le regañé. Era norma básica de supervivencia. - Aunque, bueno... sí es posible que haya alguna araña, ya sabes, es un bosque... naturaleza... bichos... pero no mucho más que eso.

Sonreí complacido al ver la reacción de la chiquilla al responderme sobre "fiesta de jubilados" y casi sin poder evitarlo solté una carcajada. - No lo sé, posiblemente. Los adultos también necesitan divertirse en vez de ser tan amargados. Deberíamos proponerlo para el próximo año si no hay. - asentí brevemente con la cabeza, boludeando un poco con la situación. - Pero me estoy refiriendo a la fiesta que está en la playa, la aburrida.- expliqué naturalmente.- Aunque por tu respuesta original supongo que no conoces la otra fiesta, porque sino no dirías sobre fiestas de jubilados, así que... - me encogí de hombros. - Bueno ¿vamos? no tengo toda la noche. - le dije despreocupada y empezando a caminar como si estuviese por mi propia casa.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.07.17 18:49

Valentina Martinez
Valentina Belén Martinez Romero
19 años Fotografía - segundo año Agua - Consejo Estudiantil, música & teatro, arte
● con: Santiago Ballesteros en: playa

__
La verdad, es que conocía tantas personas todo el tiempo que me resultaba casi imposible recordar todos los nombres, salvo a quienes veía más a menudo cuando las reuniones eran más constantes y los hijos de los conocidos de mi padre iban a las reuniones también constantemente, porque sino en realidad apenas recordaba. El humo de su cigarrillo me molestaba un poco, a decir verdad, pero también estaba acostumbrada a las personas fumadoras, pues mi abuelo y mi tío solían hacerlo, aunque evitaban hacerlo cuando estaban cerca de mí.

Asentí levemente con la cabeza cuando dijo que los chicos eran primos de él. - Ah, eso explica porque me resultas familiar. - Respondí asintiendo de nuevo con la cabeza, entiendo todo. Dijo que se llamaba Santiago. Me sonrojé un poco cuando tomó mi mano y la besó, sintiéndome un poco nerviosa por la situación. – mi familia suele cenar demasiado seguido con los reyes de España…- mi familia desde hacía años que se dedicaba a toda lo que era derecho y política de España y se conocía bastante con la familia Borbón, y aunque no era realmente muy cercana a Sofía y a los primos de Santiago, en realidad los conocía porque siempre solía quedarme con ellos cuando nuestros padres se ponían a hablar de “cosas de adultos”, más que nada para no quedarme sola. - Aunque bueno... supongo que ya... uhm, lo sabes... - musité. Estaba diciendo muchas estupideces. Pero no solía estar sola con chicos y me sentía increíblemente nerviosa sin saber qué decirle.

- Uhm... uhm... yo... - tartamudeé sintiéndome un poco estúpida. Ay, ¿por qué hacía eso?No es necesario que hagas eso ¿sabes? No soy de la realeza ni nada de eso, así que no hace falta ser tan… uhm, formal. – ese tipo de acciones me ponía realmente nerviosa e inquita. – Entonces… ¿Qué estabas haciendo por aquí? Digo, pensé que lo normal es estar con alguien en las fiestas, y no pareces ser el tipo de chicos antisociales, así que me sorprende que estés solo. – dije frunciendo un poco mi ceño. Yo pudiera estar con Alana o con mi hermano si supiera donde estuviesen, así que había optado por concentrarme en tomar fotografías nocturnas que podrían llegar a servirme para mis futuros trabajos de este año.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.07.17 19:04

Joseph de Liechtenstein
Su alteza Real, el Príncipe: Joseph Wenzel Maximilian Maria de Liechtenstein, Conde de Rietberg
23 años Relaciones Internacionales - sexto curso   Tierra - Natación, capitán -  consejo estudiantil
●  con: brielle keogh en: fiesta b

__
No entendía por qué en muchas ocasiones mi padre negaba el trato con gente de menor clase social, o si lo hacía en ocasiones por audiencias públicas trataba de mostrarse lo más alejadamente posiblemente de ellos poniendo su distancia. Básicamente, la mitad de los eventos de caridad eran una falsa para aparentar imagen, aunque yo lo hacía con verdadera intención de ayudar participar y conocer más a mi país.

- No realmente. - le respondí cuando dijo que mi verano seguro era mucho más emocionante que el de ella. - Ojalá yo pudiera salir cuando quisiera a visitar a mis amigos y andar por ahí sin tener nada de qué preocuparme, pero la verdad que en mi caso no es así; muchos de nosotros no tenemos tanta libertad como aparentamos tener ¿sabes? - respiré profundamente, cogiendo el vaso que tenía aun lado y acariciando el borde. Apenas podía ir al jardín de mi casa sin que alguien estuviese custodiándome como si tuviera miedo que de pronto me pusieran una bala en el medio de la cabeza. - Mis veranos solo se resumen a reuniones con gente aburrida que solo habla de política y quiere sacarse fotos para subir en Instagram para presumir que conocen a la realeza de su país. - hice una débil mueca con mis labios y bebí un poco del zumo de manzana con un poquito de alcohol. - Supongo que no te esperabas algo de eso, ¿verdad? - le pregunté y sonreí levemente de costado. Respiré profundamente, y despeiné mi cabello con la mano que tenía libre. - ¿Quieres algo para beber? Hace un poco de calor, no quiero imaginarme cómo va a estar hoy cuando amanezca y empiece a levantar el sol… - La verdad que no hacía tanto calor, aunque yo sentía como que sí lo hiciera.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.07.17 19:46

Aria de los países bajos
Su Alteza Real, la princesa Ariane Juliana Máxima Inés de los Países Bajos.
20 años - Cs. Políticas, tercer año - Natación, Teatro & Música, Aire
●  con: Muchos, luego, Simón de Suecia en: vacance club, fiesta

__
Negué con la cabeza varias veces. - No, no... querido, yo terminé contigo... por si no lo recuerdas. - le dije determinadamente. Él no terminó conmigo, yo terminé con él. No iba a bajarme a que nadie terminase conmigo si yo podía hacerlo antes. - Nadie termina con Ariane Juliana Máxima Inés de los Países Bajos. N-A-D-IIII-E. - afirmé mencionando mi nombre completo y deletrando "Nadie" con alguna dificultad y patinando la "I".

- ¿Estás seguro de eso? Lo que yo recuerdo es un poco diferente a lo que estás diciendo ¿sabes? - le respondí superiormente con moviendo mi cabello a modo de diva  (?).

- No, gracias. Paso. - le respondí le respondí cuando dijo que pudieramos haber durado más de no ser por "mis dramas". Claro, la culpa siempre era mía. Idiota hipócrita. ¿Por qué siempre era culpa de la mujer? ¿Por qué estos idiotas no podían aceptar que también tenían la culpa de que ellos eran unos malditos infieles en los que no se podían confiar porque cada dos minutos estaban mirando otro trasero u otro par de pechos? - No es divertido tener que fingir cuando estás teniendo relaciones. - bufé un poco molesta e hice un leve puchero.

- desagradecido. No tienes idea de la cantidad de hombres más hombres que vos que tengo detrás haciendo una fila interminable para salir conmigo. No puedo creer que haya perdido tanto tiempo contigo. - Lo que decía no era lo que sentía, pero lo que sentía no iba a salir jamás de lo más profundo de mí misma. Antes, muerta. Ni todo el alcohol del mundo me haría quebrar. No. Para nada.

- Vete a la mierda, Simón. - le dije finalmente poniéndome de pie y comenzando a caminar. Aunque solo di dos pasos y debido al alcohol que tenía encima me caí. Y casi sin poder evitarlo, empecé a llorar escandalosamente, como si tuviera dos años y medio de edad, y de paso, intentando hacerle pasar algo de vergüenza a Simón que era el único que había estado ahí. Genial.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 09.07.17 20:56

Prometo dar esta semana

Status

Espero

Debo
~Amy de York a Sienna de York
~Luke de Luxemburgo a Vicky de Marichalar

Disponible
~Sophia Haider
~Derek Harris
~Luke de Luxemburgo
~Daphne de Bélgica
~Fabrizio Napolitano
~Alyssa Donovan
~Pierre Tredeau
~Astrid D'Aviano
~Max de Marichalar
~Eddie Creighton
~Alex de Liechtenstein
~Derry Higgins
~Caroline de Mónaco
~Beth de los países bajos
~Geneviéve Hollande
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 180

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 10.07.17 17:08

Brielle Keogh
Brielle Noreen Keogh
22 años;; R. Intl;; Tierra;; C. estudiantil
✖ con: Joseph de liechtenstein en: Fiesta B

__
- Mi verano ha sido demasiado aburrido. Se ha pasado la mayor parte del verano lloviendo y con frío. Mis días se basaban en salir un rato a pasear y ver a mis amigos- le expliqué - No ha sido muy emocionante que digamos- sentencie. Seguro que su verano ha sido fantástico y en lugares donde yo quizás nunca llegue a viajar  - Seguro que tu verano ha sido mas interesante que el mio ¿verdad?- dije sonriendo.
- Vaya - dije sorprendida. No me esperaba esa respuesta. Cuando veía las revistas de corazón de mi madre algunas veces mencionaban cosas como las vacaciones de la realeza y las fiestas a las que iban. Quizás esa es solo una parte de lo que muestran y por lo que Joseph me esta contando es solo una pequeña parte de sus deberes como parte de la realeza- Lo cierto es que no me lo imaginaba así- en ese caso ne alegraba de mi aburrido verano. Al menos tenia la libertad de hacer lo que yo quisiera sin tener que dar explicaciones a nadie. Joseph me ofreció ir a por algo de bebida- Sí, gracias- dije y comenzamos a caminar a una de las mesas donde había algo de bebida.  Me puse algo de cerveza en un vaso. Era la única bebida que me gustaba. Además mañana no quería tener una resaca y no poderme mover.- Si mañana hace calor ire a la playa. Aunque antes deberia ver si tengo crema solar. No quiero parecer un cangrejo- dije divertida. Era lo que tenia ser de piel blanca que te quemabas con facilidad. Sin embargo eso no era lo peor. Lo peor era que acababa roja y nunca morena - Si te apetece venir conmigo mañana a la playa eres mas que bienvenido- me sorprendi a mi misma diciendo esas palabra y creo que me sonroje un poco. Gracias a dios que era de noche y no se me notaba - aunque seguro que tienes otras cosas mejores que hacer mañana- continue diciendo. Seguro que venir a la playa conmigo no era el mejor de los planes - creo que mucho de nuestros compañeros mañana no podrán moverse de la cama- señale con la cabeza a un par de chicos que estaban demasiado borrachos.  - seguro que mañana no se acuerdan de lo que han hecho- dije. No le encontraba sentido a hacer eso. A mi me gustaba ir de fiesta, beber un par de cervezas y disfrutar.
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 155

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 13.07.17 23:17

Fanny Alarcon
As. Estefania Caroline Alarcon Marquez | Hija de Alberto Alarcón; multimillonario de España y de Cristina Márquez; pediatra reconocida.   Madrid, España.   19 años Grupo: Fuego
Medicina Segundo año Actividad: Consejo Estudiantil
● con: Noah Hollande Royal   en: Fiesta B

__
 No pude evitar sonreirle, se veía bastante guapo y me gustaba mirarlo, aunque también esperaba que no se me viera como una tonta. Pero al escuchar su propuesta no pude evitar sonreír, de verdad fue fantástico lo que me dijo me quede boquiabierta   Por mi encantada, seria una verdadero placer   le responde de inmediato mientras lo miraba, era algo que aun no podía creer. Mi cara paso a tener una sonrisa permanente en los labios, sentía que explotaba de felicidad solo al escucharlo, y parecía una ridícula. No sabia que me pasaba, sentía que flotaba en las nubes (?) pero al escucharlo comentar sobre su carrera, me limite a asentir   Que bueno que te este yendo tan bien  asegure mientras le propuse ir a sentarnos, para poder platicar un poco mejor.  Mi idea era ir hacia alguna esquina, pero comenzamos a caminar casi hasta acércanos a la fiesta A. Nos acomodamos, mientras escuchaba que le contara sobre mi, me puse algo nerviosa no sabia que decir y no quería parecer patética No se muy bien que contarte   le dije un poco nerviosa sin dejar de verlo. Mientras me acomodaba el cabello con una sonrisa en el rostro Tengo una gemela, tengo 19 años, estudio medicina, estoy en segundo año   comente un poco nerviosa, aunque eso era obvio que ya lo sabia supongo, en fin me reí un poco y lo mire Bueno me gusta mucho leer cualquier genero, escuchar música hace que me relaje y me distrae bastante     asegure pues eran cosas que me gustaba mucho hacer en mi tiempo libre. ¿Que mas le podía decir? Me gusta viajar, me gusta el aire libre, la naturaleza, caminar, recorrer   asegure pues me gustaba mucho la tranquilidad, dejar el bullicio de la ciudad. Tengo afinidad por usar colores claros   me reí, pues eso fue algo mas personal creo o a la vez muy obvio? No se que mas puedo decirte   asegure mientras lo miraba, para luego volver a acomodar mi cabello para atrás O algo que quieras saber sobre mi?   le pregunte curiosa, pues resolvería cualquiera de sus dudas. O me quieres contar algo sobre ti   le dije sin dejar de verle, con una sonrisa en los labios. Estaba disfrutando mucho esta fiesta.
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 66

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 14.07.17 0:38

Troy Trudeau
As. Troy Zacharias Xavier Trudeau | Clase Alta. Hijo del primer ministro de Canada Justin Trudeau y de la primera dama Sophie Grégoire.
Otawa, Canadá.   22 años Grupo: Fuego
Derecho Politico Quinto año Actividad: Basket (Subcapitan)
● con: Lizzie Hendrix   en: Fiesta A

__
Cuando me dijo su nombre, trate de hacer memoria pero creo que nunca la había visto por la escuela así que bueno, le sonreí mientras le extendía mi mano de nuevo   Que gusto Lizzie comentario que obviamente dije en doble sentido, pues estaba demasiado guapa. Tenia una sonrisa impresionante y unos ojos tan profundos que no podía dejar de ver. Sus explicaciones me causaron bastante risa por lo que no pude evitar reírme un poco. La invite a ir a la fiesta del bosque, pero al ver su rostro se me pondría difícil el asunto, pero para Troy no hay nada imposible. La mire con una sonrisa   Es una fiesta organizada por un grupo de la escuela, en la cual la pasamos demasiado bueno dije mientras me acercaba un poco a ella sin dejar de mirarla, y con una sonrisa en los labios   Te prometo que si vas no te arrepentirás dije mientras me acercaba un poco a ella, para luego detenerme y alejarme, no quería presionarla mucho porque se que igual caería (?), la escuche y sonreí   Si soy subcapitan del equipo de Basket agregue mientras la miraba divertido y obviamente no le quitaba la mirada, sabia que podía ceder un poco   Debes ir a vernos un día agregue para luego volver al verdadero tema. Que era convencerla, aunque no se si lo lograría hoy pero no me rendiría, porque me gustaba y quería pasar un buen rato con ella   Ves por donde vienen saliendo esos chicos asegure mientras le indicaba el camino del bosque   Es el camino para llegar a la otra fiesta asegure y luego levante mis manos como si fuera "inocente"?   O no me tienes confianza? asegure sonriendo le mientras me reía un poco para tratar de lograr buena vibra   No creo que creas que el hijo del primer ministro de Canada te vaya hacer algo asegure, aunque realmente no sabia si fuera bueno decirle eso porque mucha vez la presa me catalogaba como el Mujeriego hijo del ..... (Y era algo muy cierto) pero en fin esperaba que no supiera todo el mundo los "chismes" de la prensa canadiense. Entonces la mire divertido   Pero bueno si te quieres perder la diversión, aunque sea me dejarías bailar contigo acá? pregunte, aunque obviamente no me había rendido todo era parte del plan (XD)

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 14.07.17 1:32

Franz Higgins
As. Albert Francisco Michael Higgins | Hijo de Michael Daniel Higgins; presidente de Irlanda y de la primera dama Sabina Coyne
Limerick, Irlanda 22 años Grupo: Agua
Ciencias Políticas Quinto año Actividad: Periódico
● con: Dana Bradford   en: Bosques

__
Estaba la fiesta demasiado buena, empezando por la música, el ambiente. Estuve buscando a Florence, pero creo que estaba en el lado A, por lo que la vería mas tarde así que bueno me dedique a divertirme con mis amigos, buscando siempre estar al máximo. Luego de bailar y tomar tanto creo que ya era hora de ir a descansar estaba caminando, y en este momento necesitaba mucho a florence. Lo que se me ocurrió es irme solo, porque no quería que los demás dejaran la diversión. Estaba caminando y no me di cuenta y que una chica venia directo a mi, con quien termine golpeando, lo cual me hizo despertar un poco Tranqui le dije con una sonrisa mientras la miraba con una sonrisa en el rostro Si yo estoy bien, pero tu como estas?  agregue mientras la miraba esperando que no se hubiera hecho ningún daño, pues me preocuparía demasiado eso. La mire mientras veía que tenia cascaran de huevo en la cabeza, creo que a eso se refería me acerque para ayudarla un poco ¿Porque te hacen eso?   pregunte bastante indignado, pues de verdad nadie se merecía algo así en ningún lado. Las bromas pesadas no iban conmigo para nada Si quieres te llevo a donde te puedas, limpiar o estar mas segura asegure mientras la miraba preocupado me molestaba mucho que abusaran de su poder algunos estudiantes. Pero no sabia ni quien era por lo que sonreí Por cierto soy Franz, tu como te llamas? le pregunte curioso mientras la miraba pues se me hacia conocida pero no recordaba de donde. También puedes acudir a mi  si tienes problemas, puedo ayudarte, para lo que quieras comente pues obviamente no iba a permitir que cosas asi le sucedieran a chicas inocentes. Quieres que te lleve a algún lado? pregunte de nuevo, pues creo que hable tan rápido que no la deje hablar a ella.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 14.07.17 1:33

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Fede A.
Fiesta B
Espero pag. 16
Debo pag. 00
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
Lizzie Hendrix
Fiesta A
Espero pag. 21
Debo pag. 00
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William W.
Fiesta A
Espero pag. 16
Debo pag. 00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
disponible
lugar
Espero pag. 00
Debo pag. 00
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Noah H.
Fiesta B
Espero pag. 21
Debo pag. 00
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Dana Bradford
Bosque
Espero pag. 21
Debo pag. 00

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.07.17 15:59

Brant Collingwood
Brant Alexander Collingwood
22 años Periodismo - 5to año Fuego | Basquet y Natación becado
● con: Zahara Rivera en: fiesta B

__
Tener el mejor promedio de las escuelas de mi ciudad fue lo que permitió que hoy estuviese estudiando en esta universidad. Solo faltaban dos años más. Dos años más y podría finalmente dejar de aguantar comentarios que me irritaban a punto de querer dar golpes contra la pared. "Sé un poco más paciente..." me decía a mí mismo. Es cierto que no tenía que ser injusto en todo: tenía buenos amigos, había tenido una novia (con la que había terminado) y en líneas generales no era todo tan trágico cuando Alexa estaba rondándome cerca. Pero pasaban este tipo de cosas, que me hacía rodear los ojos y pensar que esta gente por más que sean de la realeza les faltaba realmente neuronas. Nunca nadie había dicho que ser de clase alta y tener inteligencia vinieran de la mano ¿no?

De pronto, sentí como el líquido se desparramaba por mi camiseta. Un choque lo había provocado. Alcé una ceja al ver a la chica riéndose y parpadeé un poco sorprendido, “Genial…” pensé. – no sé porque me sorprende. – murmuré más para mí mismo, haciendo una débil mueca con mis labios. – Está bien, no importa. No es nada que un quitamanchas no pueda solucionar… espero. – respondí restándole importancia. Fruncí suavemente el ceño y la miré alzando una ceja. - ¿Estás ebria o eres normalmente así? – le pregunté directamente. Más que nada para saber si debía preocuparme por ella o si podía dejar que se sigua riendo por su ataque de histeria. – si es un ataque de risa histeria, simplemente no te preocupes por lo que pasó. No es nada que nunca me haya pasado, así que está bien… ahora, si es que estás ebria… creo que deberías dejar de beber alcohol. – recomendé frunciendo el ceño. Seguramente ella era alguien de alguna clase importante, porque estadísticamente el 95% de los que venían a esta parte de la fiesta eran justamente de esa clase social… de hecho, ni siquiera sabía por qué demonios había venido hasta acá. Definitivamente, debía de ser masoquista. - Podrías llegar a lastimarte, y no creo que quieras eso ¿no? - le dije alzando una ceja.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.07.17 15:59

Joseph de Liechtenstein
Su alteza Real, el Príncipe: Joseph Wenzel Maximilian Maria de Liechtenstein, Conde de Rietberg
23 años Relaciones Internacionales - sexto curso Tierra - Natación, capitán - consejo estudiantil
● con: brielle keogh en: fiesta b

__
¿En serio, Joseph? ¿Realmente estás hablando con una chica sobre el clima? Definitivamente, debía de estar completamente oxidado en cómo mantener una conversación con alguien de mi edad y que no fuese un tema sobre política internacional. Quise golpearme mentalmente la cabeza por ser tan estúpido. – en parte es la responsabilidad que me toca, lo entiendo… aunque a veces quisiera poder relajarme un poco… ya sabes, no tener tanta presión. – confesé. Esta semana era verdaderamente una semana de vacaciones para mí. Relajarme en la playa, escuchar música, estar con mis amigos… incluso aguantar situaciones como la que había ocurrido hacía un rato entre Ingrid y Henry. Hacía que, no sé… pareciera más normal.

Caminamos hacia la mesa de las bebidas, y la ayudé con el vaso. La verdad, es que no debería beber más alcohol del que ya había bebido, ya que mi resistencia al alcohol era realmente baja. - ¿Te gusta el alcohol? – le pregunté con curiosidad. ­– Debo confesar que no soy bueno bebiendo alcohol, además, supongo que alguien debe mantenerse sobrio por si se necesita ayuda para volver después, ¿verdad? – sonreí levemente de costado.

Asentí con la cabeza cuando dijo que iría a la playa si se asegura de tener protector solar. Me sorprendí cuando me invitó a ir con ella, y abrí ligeramente mis labios intentando decir algo al respecto. – no creo que tenga nada más entretenido que eso. Salvo quizás asegurarme que mis hermanos no se han muerto, pero no creo que me lleve mucho tiempo averiguarlo. – dije, de nuevo, rápidamente. Demonios, debía de dejar de parecer tan anormal cuando hablaba. Sacudí un poco la cabeza, y sonreí levemente de costado. – quiero decir, que iré a la playa… - dije yendo directamente al punto y sin dar tantas vueltas.

Me quedé durante unos segundos pensativo. – Quizás sea mejor que algunos no recuerden lo que pasó hoy. – respondí haciendo un gesto con la cabeza. Después del escándalo de Ingrid estaba un poco preocupado por ella y por cómo le iba a afectar también a Henry. A lo mejor si lo olvidaban no sería tan trágico por más que otros lo recordasen. No es que fuese realmente cercano a ninguno de los dos, más bien solo los conocía por los eventos que nuestras familias solían tener de vez en cuando, pero eso no impedía no preocuparme por ellos. – A veces hay tanto drama que mejor es que algunas cosas no se acuerden que pasaron. – me encogí de hombros. – Aunque, si te soy sincero… a veces me gustaría saber qué se siente estar realmente ebrio, ya sabes… desinhibirte y hacer realmente lo que quieres hacer. Supongo que soy demasiado cobarde como para intentarlo de verdad. – me reí sin poder evitarlo. Temía de lo que pudiera llegar a hacer y de las consecuencias, así que siempre prefería beber cosas sin alcohol o el mínimo de alcohol posible.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.07.17 21:50

Diana Windsor
Su Alteza Real, la Princesa Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor.  
19 años - Leyes, segundo - Fuego
●  con: Fredrik Copenhague en: fiesta B - bosques, por ahí

__
Se sentía cómodo. Realmente cómodo. Estar ahí, tirada en el suelo, disfrutando del silencio. Me gustaba el silencio. Era raro en mi vida estar sola, por mí misma. Siempre había alguien a mi alrededor. Únicamente me gustaba cuando Nate o Alfonso estaban ahí; pero si no estaban ellos estaba mi guardaespalda, mi abuela, mi padre, mis hermanos, mi madrastra, mis hermanastros. Siempre había alguien. Alguien para hacerme volver completamente loca. Cuestión que era muy raro tener un momento para mí misma. Salvo, que estuviese en el baño y me encerrase allí para ducharme por horas hasta que alguien golpease la puerta pensando que me había ahogado o algo por el estilo.
A lo mejor, estando ahí, tirada en el suelo, no era lo más recomendable del mundo considerando mi alergia. Pero estaba borracha, así que en realidad tampoco me importaba demasiado si me picaba algo. Aunque seguramente, lo iba a lamentar mañana.
Suspiré, cerrando mis ojos durante unos segundos. Hasta que escuché una voz. Esa voz. La reconocería incluso estando en coma. Sonreí un poco, y lentamente abrí mis ojos para encontrarme con Rick. Creo que era el único ser humano al que le permitía que me llame "peque". No era "peque" odiaba que me trataran como una niña. Siempre me quejaba cuando me llamaban así. Pero él... sonaba lindo, no sé. Sí, estaba escuchándolo. Solo me gustaba escuchar su voz, me daba tranquilidad de alguna forma que desconocía. - ¿Si yo soy "peque" tengo que llamarte "Giga"? ya sabes, por gigante...- le dije y me reí casi sin poder evitarlo de mi estúpido chiste. Sentí su mano moviendo mi cabello, y suspiré. Negué rápidamente con la cabeza cuando dijo que iba a cargarme. - No hagas eso... estoy vomitada... - le dije. Lo que menos quería era que me cargara y él tuviese que aguantar con mi olor a vómito. - Supongo que... no sé ¿es divertido? - dije no muy convencida. Era divertido por unos momentos olvidar todo y dejarse llevar únicamente por los instintos naturales, ser simplemente uno mismo durante unas cuantas cuantas horas y hacer lo que realmente tienes ganas de hacer sin importarte arruinarlo todo porque simplemente puedes culpar al alcohol a la mañana siguiente. - Salvo la parte del vómito, pero... en realidad suele ser divertido. Al menos te olvidas de los mil problemas que tienes en tu cabeza y simplemente... te dejas ser. Deberías intentarlo alguna vez... - suspiré profundamente, aún en el suelo. Lo miré durante unos segundos, mordiéndo ligeramente mi labio inferior. No quería imaginarme a Rick haciendo locuras. Me preguntaba si Rick sería el tipo de chicos que hacía locuras estando ebrio... si besaría a la primera que se le cruzara por delante... - No, mejor no... ignora lo que acabo de decir... - dije negando con la cabeza, ya me había dado celos solo pensar en eso; incluso cuando en teoría tiene novia, que también me dan ganas de matarla y ahogarla ahí mismo; espero que ella sepa lo suertuda que era por tener a alguien como él de novio. - Oye... Rick... ¿Nunca has pensado en cómo sería tu vida si no fueras príncipe? - Envidiaba tanto a las personas como Rick que estaban totalmente conscientes en relación al rol que tenía en su país, que no sé... no quería ser así, pero tampoco quería sentirme como un patito feo cada vez que entraba en algún lugar. Cuestión es que simplemente era eso: un patito feo. No por ser fea físicamente, o quizás sí, qué se yo... sino más bien que entre tantas personas simplemente, no encajaba nunca. Era diferente. No era como él. Nunca iba a serlo. Siempre me he sentido fuera de lugar, como si realmente no perteneciera a este mundo. Como si no tuviera que ser princesa. No nací para eso. Nací para ser libre. Pero para mí... ser completamente libre, era imposible. Estaba destinada al protocolo por el resto de mi vida. Traté ponerme de pie, primero sentándome y después inclinándome hacia adelante y terminé abrazándome a él casi sin poder evitarlo. Sentí los latidos de su corazón durante unos segundos y luego me separé antes de hacer una estupidez, terminando de nuevo de culo en el suelo apoyando mi muñeca en la caída y causándome dolor. - Auch. Bueno, supongo que eso responde a si puedo ponerme de pie. - dije soltando una risa estúpida.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente