conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Ivy!* el 16.07.17 14:36

Amy de York

Su alteza real, la Princesa Amelie Elizabeth Mary Mountbatten-Windsor
Tiene 18 años Relaciones InternacionalesStatus: SolteraPrimer AñoAireTeatro y Música

Esta con: Sienna de York En: Fiesta B

Era mi primer fiesta en Rockland y no voy a negar que me entusiasmada un poco, ya que suponía que al ser una fiesta de Instituto, sería de lo más divertida, como esas fiestas que solía ver en las películas americanas y fue por tal razón que me arreglé como lo que era una princesita.
Al llegar, todo era muy tranquilo y calmado, de hecho, me recordaba a los bailes a los que solíamos asistir con mis padres, en un principio, pensé que era normal, ya que toda fiesta inicia de manera tranquila y poco a poco se va armando el ambiente hasta el punto en que todos se encontraban bailando y tomando aunque esa idea comenzó a perder sentido con el pasar de las horas ya que todos estaban de lo más “entretenidos” en sus conversaciones y algunos otros bailando música clásica, sí, habían personas bailando esa clase de música y al verme sola, decidí que lo más “divertido” sería volver a mi habitación, con algo de suerte, alguien estuviera ahí y podría conocer a mis compañeras de cuarto.
Salí del lugar completamente decepcionada pero justo al doblar el pasillo escuché a un par de chicas hablar sobre otra fiesta y no voy a negar que eso llamó mi atención, así que tomé aire y me acerqué a preguntarles sobre que estaban hablando ¿qué me dijeron? Bueno, me hablaron sobre una fiesta que se estaba llevando a cabo en una parte de la isla en donde al parecer, si había diversión, así que sin dudarlo me fui  con aquellas chicas a dicho lugar, aunque me quedé sola apenas llegué al lugar ya que las chicas desaparecieron por arte de magia y al ver la escena que Ingrid le estaba armando a mi primo, me dieron ganas de golpearlo, ya que Henry para mi, era como un hermano mayor y no me gustaba en lo más mínimo que alguien lo tratara de dicha manera.
En fin, decidí mantenerme alejada de todo el drama y mejor decidí seguir explorando el lugar, aunque eso duró poco ya que de inmediato fui abordada por Sienna
-La pregunta es ¿qué haces tu aquí?-pregunté con una ceja alzada- mirándola, ya que jamás pensé que Sienna fuera la clase de chica que viene a esta fiesta-Y lo más importante ¿cómo me dejaste morir sola en aquella fiesta?-y no era un reproche, se podía notar en mi tono dramático que estaba usando pero es vamos ¿cómo me pide volver cuando se nota que la verdadera diversión está aquí?-Casi muero de aburrimiento en aquella fiesta ¿no vas a ser tan mala para hacerme regresar, cierto?-pregunté haciendo un puchero, casi nadie me negaba nada cuando hacia aquella cara de bebé-Además, está podría ser una buena oportunidad para tener algo de tiempo de hermanas-dije como si esa fuera la mejor idea de la vida y en parte lo era, Sienna y yo casi no convivíamos porque se la pasaba la mayor parte del tiempo en este instituto y no voy a negar que una de las cosas por las cuales me entusiasmada venir era  para poder estar más tiempo con mi hermana mayor-Anda, déjame quedarme ¿sí? Prometo no meterme en ningún lío-sonreí y levanté mi mano en señal de promesa, pero es que, de verdad quería quedarme, ya que en todo a mi alrededor se veían a personas pasando la bien y yo quería ser parte de esa diversión
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 180

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 16.07.17 15:30

Pablo Urdangarin
Su Excelencia: Pablo Nicolás De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
22 años Ingeniería en Sistemas - quinto año Fuego - Soccer, subcapitán
●  con: Ingrid de Noruega en: fiesta B.

__
- ¿Rebuscado qué? ¿La parte en que realmente saben pero que nos dejan camino libre mientras no terminemos muertos? - le pregunté confundido. Aunque bueno, considerando que ella estaba borracha no me sorprendía para nada que se haya perdido en la conversación. - No importa, déjalo. -  dije restándole importancia al asunto. - Lo que importa es la vía libre - volví a sonreír.

Fruncí el ceño cuando dijo que no se iba a arrepentir. - Si tú lo dices... - aunque había mejores formas de vengarse más que haciendo un escándalo y dejando que todos se enteren, pero... bueno, si de escándalos se trataban yo era el menos indicado para decir nada, considerando que cada tanto salía en las noticias españolas por algo que pude o no haber hecho.

Misión cumplida, al menos había logrado que sonriera. ¿No? Lo cual era raro, usualmente era el tipo que hacía llorar a las chicas. ¿Por qué ella había venido a pedirme ayuda a mí, justamente? Sonreí. - ¿Sonriendo de qué manera, Ingrid? ¿De esta? - volví a sonreí de la misma forma que había dicho, casi sin poder evitarlo. Lo sé, mi sonrisa era legendaria. No había forma que a ninguna no le gustara. - Te aseguro que no te arrepentirías. Al menos pasarías un buen rato y te olvidarías por un rato de ese estúpido amargado... sin ofender a tu ex... bueno, sí... lo estoy ofendiendo, y no me importa realmente. - me encogí de hombros. No era sorpresa para nadie el hecho que Windsor y yo nos lleváramos mal, y el hecho que fuera tan amigo de mi prima me ponía un poco de mal humor la verdad. ¿Entre tantos amigos justamente tuvo que elegir a él? Puff.

Asentí con la cabeza cuando preguntó si podíamos ir a la playa. Una vez que llegamos, la observé intentando quitarse sus zapatos y alcé una ceja. Deberías sentarte antes de que te mates con eso. comenté ladeando la cabeza y sosteniéndola para que no se me vaya de culo al suelo. – ya, déjame a mí. acepté finalmente. Me agaché hasta llegar a sus pies, lo cual se me hizo realmente gracioso y no pude evitar soltar una carcajada, y finalmente terminé por quitarle sus incomodos zapatos. No sé porque insisten en usar estas mierdas… - murmuré volviendo a pararme, siempre se terminaban sacando los zapatos para bailar o caminar lo había visto mil veces. - ¿ya? – le pregunté. Será mejor que no nos metamos mucho en el agua, no quiero que terminemos ahogados. sabía nadar, pero tenía unas cuantas botellas de alcohol encima y creo que acabaría flotando y si encima tenía que cuidar de Ingrid no nos veía bien.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 16.07.17 15:31

bash de liechtenstein
Su alteza real, el príncipe Sebastian Alexander Maria de Liechtenstein, Conde de Rietberg
18 años Ingeniería en Sistemas - primero fuego - Basquet, soccer, esgrima
●  con: Maggie D'aviano en: fiesta A

__
Era mi primer año en la universidad. Debería sentirme ansioso o entusiasmado al respecto. Pero ¿la verdad? No realmente. Me sentiría más emocionado si el 90% de las personas de las que estudian acá no fuesen conocidos. ¿Qué tenía de emocionante ir a una universidad cuando ya conocías a la mitad de la gente que estudiaba allí por el simple hecho de ser príncipes? Lo emocionante de la universidad era ir y conocer gente nueva, pero acá no había demasiada gente nueva que conocer. 
En teoría había una fiesta en la playa. De hecho, estuve allí un rato hasta que comencé a aburrirme. Suspiré. Estaba comenzando a irritarme un poco y no me gustaba cuando me fastidiaba porque pegaba mi mal humor con el primer pobre que tuviese al lado.- No sé tú, pero yo me largo. Esto se está volviendo denso y aburrido. - Le dije finalmente a Maggie, a quien tenía a lado mío desde hacía un tiempo. En serio, esto se estaba poniendo pesado. Me recordaban a las reuniones que nuestros padres hacían, solo que con un poco de música y un karaoke, el cual había dejado de escuchar después de la cuarta canción. - Alguien me dijo algo de que hay una fiesta más adentro en el bosque y me dijeron que es más divertida que esta, pensé en ir a investigar un poco para matar el tiempo. ¿Quieres venir conmigo o prefieres quedarte? - le pregunté. A veces me preguntaba cómo era que aguantaba la actitud de Maggie, pero después recordaba que nos conocíamos desde pequeños y bueno, supongo que esa es la respuesta.

Última edición por Jime el 16.07.17 17:59, editado 1 vez

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 16.07.17 15:32

fred de bélgica
Su Alteza Real, el Príncipe: Frederik Alexander Leopold de Bélgica
19 años Publicidad y Relaciones Públicas  - Segundo año Aire - Teatro & Música
●  con: Mathias Hollande Royal en: fiesta A

__
No iba a negar que parecía un acosador. Bueno, quizás no tanto. Tan solo estaba medio obsesionado viendo en Instagram o en twitter si Mía había subido algo recientemente. No pueden culparme que la siguiera en las redes sociales, o sea… ¿acaso no habían visto lo mucho y bien que había cambiado durante el verano? Cuestión, que apenas llegué a la isla, además de tratar de buscar a mi hermana (cosa que fallé completamente en el intento) también intenté ver a Mía, aunque desde lejos, porque obviamente no podía estar ni a 20 pasos de ella porque me ponía a sudar, me daba náuseas y salía corriendo como el cobarde que era. “Algún día deberías de hablarle, va a pensar que eres raro” me decía mi mente. Seguramente ya pensaba que era raro. Porque no era muy normal estar delante de ella, mirarla y salir corriendo como despavorido y cayéndome al suelo en el intento de huir de ella. Sí, definitivamente raro. Pero, ey. No pueden culparme por tener miedo de hablarle a mi crush más grande de la historia mundial de los crushes, ¿no? A cualquiera le pasaría lo mismo. Creo.
“Mía, Mía, Mía…” parecía obsesivo. Quizás debería dejar de pensar en ella. Pero ¿Cómo demonios hacía eso? Suspiré profundamente, aburrido, porque en la fiesta no pasaba absolutamente nada. Ya eran como las tres de la mañana, y ni siquiera se había caído nadie.
De pronto, la voz de Mathias me sacó de mis pensamientos. – No le voy a hacer una broma a Mía… - se me mezclaron todos los cables, ni siquiera sé qué dije. ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? Rayos. Parpadeé un par de veces, recapitulando un poco lo que había dicho Mathias. – Espera ¿qué dije? Olvídalo. Creo que ya me está afectando el aburrimiento, mi cerebro está pensando demasiado y no es bueno para mi salud mental. – dije negando con la cabeza. - ¿Dijiste hacer broma a un borracho? – repetí recapitulando. Mía era a la única persona del mundo a quien jamás le había hecho una de mis bromas. Ni siquiera para llamar la atención. - ¿Por qué hacerle una broma a un borracho cuando podemos planear una broma general y asustar a todos? – dije con una gran sonrisa en mi rostro. Sí. Era justo lo que necesitaba. Distraerme antes de quedar completamente loco.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 16.07.17 15:34

Hannah parker
Hannah Elizabeth Parker
27 años Enfermera
●  con: Neil Graham en: enfermería

__
Dios mío. No puedo creer que después de tantos años tuviese delante de mí a la persona que durante tantos años hizo mi corazón palpitar. Llevé una mano a mi pecho, solo para corroborar que efectivamente mi corazón había vuelto a latir con rapidez, tanta que me asustaba en cierta forma. "Manten la calma, manten la calma por amor a Dios" me dije a mí misma. Estaba casi desesperada y con la inminente necesidad de salir corriendo del lugar. Pero ¿A dónde iba a ir? No tenía sentido. Además, por más que huyera ahora, siempre iba a venir mañana, pasado... e inevitablemente tendría que terminar por enfrentar a quien fue el más grande amor de mi adolescencia, el primer amor que dejó mi corazón roto cuando se fue y no volví a saber más de él.
Asentí con la cabeza cuando mencionó mi nombre, y presioné suavemente mis labios. - H-a pasado mucho tiempo... también h-Has cambiado mucho, Neil. - dije tratando de no tartamudear, pero me resultó imposible no hacerlo y perder el tono de mi voz. Él se acercó a ayudarme. - No, está bien... ya lo tengo, no te... - intenté impedí que me ayude a levantar las cajas y en el intento de impedirlo acabé golpeándole accidentalmente en su cabeza con mi cabeza cuando me levanté. - Auch. - me quejé un poco y automáticamente llevé la mano a mi cabello. - L-lo siento, ¿estás bien? ¿Te hice daño? - pregunté alterada y nerviosa al mismo tiempo. Necesitaba calmarme y respirar, pero hacer ambas cosas con Neil cerca era imposible. - Lo siento... - volví a disculparme, apenada. Genial, acababa de golpear al muchacho que alguna vez me gustó o mejor dicho... que todavía parece ser que no superé... - ¿En qué puedo ayudarte? - quería preguntarle cómo había estado, qué había sido de su vida, por qué se fue y me dejó.. quería preguntarle cómo estaba su hermana, había tantas cosas de qué hablar... pero no me salían las palabras y no quería parecer muy invasiva. Después de todo, la última vez que nos habíamos visto, había sido hacía diez años atrás.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 18.07.17 20:53

Santiago Ballesteros
Santiago Daniel Ballesteros Alarcón
21 años → Economía ; 4to
→ Soccer  → Agua
✖ con: Valentina Martínez @ playa

El hecho de que no me recordara, no era algo que se me hacia raro. Si no al contrario, sabia que no lo iba a hacer. Tocaba un poco mas de mi cigarrillo para llegar al fin y tirarlo hacia la arena, mientras la escuchaba explicar el por qué conocía mas a mis primos que a mí. Mientras lo hacia, sentía por parte de ella que se encontraba nerviosa...me preguntaba el por qué, si no era como si la fuera a morder. Había algo en ella que me llamaba la atencion y no se si el hecho de que estuviera nerviosa a la vez, me gustaba y se me hacia tierno de su parte. Quería seguir conociéndola.

Mi punto no era ponerla nerviosa porque sabia que si sentía incomoda, lo más seguro es que terminara yéndose. Le dediqué una sonrisa y no pude evitar mirarla de pies a cabeza. Vaya, me atraía. Jugué un poco con mi pelo hasta dejarlo como yo quería, mientras me decía que la formalidad que le había mostrado no iba con ella que por que era solo cosa de la realeza. Y bueno para mi, tanto el Rey como el presidente, merecían el mismo respeto y bueno, fue por simple cortesía que lo hice, sin embargo, no pensé que le fuera a molestar. Una disculpa, no sabia que te molestaba este tipo de cortesía..   dije mientras la miraba directamente,pero descuida, no volverá a pasar.. dije guiñando un ojo a esto ultimo en forma de aseguramiento. Me cuestiono el por que estaba aquí y no en la fiesta. Aclare un poco mi garganta sintiendo aun el picor del cigarrillo, Pasa que ya llevaba tiempo en la fiesta y la verdad era que me estaba empezando a aburrir, además me gusta venir solo a fumar un par de cigarrillos con la tranquilidad que hay aquí.. expliqué y claro tenia algo mas que añadir, ...también no había chicas bonitas y que bueno que vine aquí para toparte.. guiñé mi ojo de forma pícara, sabiendo perfectamente que aquel comentario la iba a poner de nervios. Reí para mi y después la miré,  ¿ y tu?, me quieres explicar que hacías sola por aquí? se me hacia raro verla sola puesto a que era la hija del presidente y bueno, también necesitaba seguridad, ¿no? ¿o acaso tu guardaespaldas esta escondido por aquí? pregunté mientras miraba hacia su alrededor, pero no había rastro de él.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Mensajes : 722

♦ Reputación : 95

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 18.07.17 21:33

dana bradford
Danielle Josephine Bradford
21 años   Psicología - 4to curso   aire - Arte y equitación
●  con: Frans Higgins   en: bosques

__
Genial. Realmente genial. Si había algo que me incomodaba realmente demasiado era el hecho que alguien me viera así. Suspiré, quitándome la mugre que esos idiotas me habían dejado en el cabello. - Supongo que... que no tienen nada mejor que hacer. - murmuré finalmente haciendo un gesto de pesadez con la cabeza. Suspiré finalmente, y sonreí levemente de costado. "No sabe mí nombre" pensé parpadeando un poco. Bueno, no es que fuese alguien importante, como muchos de los de la realeza de aquí que se suponía que debía de saber sus nombres, pero generalmente la gente solía asociarme a mi padre automáticamente. Quizás... quizás, pudiera intentar empezar del principio. - Mi nombre es Dana, de hecho es Danielle, pero Dana está bien... - me presenté hablándo rápidamente. "Tonta..." - Lo siento, usualmente no hablo tan rápido, es solo que... estoy algo... nerviosa, y no sé porque siempre termino diciendo cosas de más que no tiene nada que ver a lo que hablamos... como estoy haciendo ahora mismo. - admití haciendo una mueca con mis labios. - Gracias, eso sería... muy... amable. - dije cuando me ofreció acompañarme a un lugar a que pueda limpiarme. - Aunque tampoco quisiera que lo sientas como una obligación, no quisiera importunar. - admití, lo que menos me gustaba era ser una carga para las demás personas. - La verdad que planeaba volver a la habitación... no creo que... sea bueno andar dando vueltas así. - Sonreí, levemente avergonzada. Dios. Realmente odiaba toda la situación.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 19.07.17 11:17

Valentina Martinez
Valentina Belén Martinez Romero
19 años  Fotografía - segundo año Agua - Consejo Estudiantil, música & teatro, arte
●  con: Santiago Ballesteros en: playa

__
Me sonrojé sin poder evitarlo. - No es que me moleste, es que... no sé, me hace sentir un poco... uhm... ¿incómoda? - los protocolos siempre me hacían sentir fuera de lugar, al menos cuando estaba en alguna reunión acompañando a mi padre. Era una tontería, pero en realidad nunca sabía cómo reaccionar ante ese tipo de saludos y me quedaba con cara de "¿qué demonios debo que hacer?" - Es como que nunca sé qué hacer cuando hacen ese tipo de gestos... - admití finalmente suspirando. - Aunque no es que me enoje o algo... simplemente, no sé qué responder y me hace sentir tonta. - le expliqué. 

Dijo que había venido a fumar un poco, e hice un gesto con la cabeza. Como que eso no me gustaba demasiado. El cigarrillo era incómodo para el olfato y dejaba mucho olor en la ropa. Pero preferí no decir nada al respecto. Abrí ligeramente mis labios cuando le escuché decir que no había "chicas bonitas". Presioné mis labios sin poder decir nada. - ¿Yo? No mucho. Honestamente no me gustan las fotos. - admití encogiéndome de hombros. - Así que vine a tomar fotografías. Las fotografías a la noche son difíciles ¿sabes? Al no haber mucha luz, debes usar el flash y la luz natural que puedas tener si estas al aire libre. - le conté. Saqué mi cámara de fotografía y le mostré una de las fotos que había sacado y me sonrojé un poco. - Mira. No es la gran cosa, pero... he hecho esta recién. - sonreí un poco avergonzada porque quizás a él no le importaba mucho esto. - Espero poder mejorar un poco. Aún mis fotografías no son muy buenas que digamos. - murmuré suspirando profundamente.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 19.07.17 17:59

Brielle Keogh
Brielle Noreen Keogh
22 años;; R. Intl;; Tierra;; C. estudiantil
✖ con: Joseph de liechtenstein en: Fiesta B

__
Escuche como Joseph me explicaba acerca de mis responsabilidades con resignación.  Muchos pensarían que ser de la realeza es genial, pero yo sabiendo ahora lo que me ha contado estoy contentan de estar con mi  aburrida vida, pero al menos era mía. Podia hacer lo que quisiese cuando quisiese sin pensar que nade podia estar grabandome o fotografiandome.  
Llegamos a la mesa de las bebidas y Joseph me ayudo con el vaso- Solo me gusta la cerveza en todas sus variedades - respondí a su preguntal.- Yo no suelo beber mucho solo una o dos pintas cuando salgo. No me gusta pasarme el día siguiente con resaca y perder el dia. - eso lo decía ahora, pero unos años atrás si que bebía mucho cuando salia. Claro eso fue hasta el dia que cuando salí con mis amigas bebi tanto que cuando llegue a casa mi madre me echo una bronca tremenda. Desde ese día no volví a beber hasta perder el conocimiento  - Alguien debe estar sobrio por si alguien necesita ayuda.- dije dándole un trago a mi cerveza.
Mire a Joseph sorprendida cuando me dijo que si vendría conmigo a la playa. Note como mis mejillas iban sonrojándose cada vez mas. Daba gracias a que era de noche, si no hubiese salido corriendo de la emoción. - Genial - dije. Si solo dije eso, porque no me salían mas palabras.  - tus hermanos estarán bien. Quizás con un terrible dolor de cabeza y pensando que no volverán a beber mas. Cosa que se les olvidara el siguiente fin de semana -  dije divertida. Eso mismo me lo decía yo todos los fines de semana que salia y bebía.
- Aunque ahora con tanto móvil y redes sociales seguro que tendrán pruebas de ello - reí mientras lo decia. Actualmente todos nos empeñamos en hacernos selfies o fotos y no disfrutamos de lo que pasa delante de nosotros. Asentí cuando dijo lo del drama  - tienes razón, pero yo siempre preferiría recordarlo. Puede que dentro de tanto drama haya algo bueno- dije. Volvi a beber de mi vaso pensando si esto lo decía porque se habría peleado con alguna chica. Seguro que él tenia novia o algo así.  - ¿Y por qué no lo haces? - respondí a lo que acababa de decir de emborracharse hasta desinhibirte.  - Sé que en tu situación puede ser complicado, pero aquí eres un estudiante más y no creo que haya nadie persiguiéndote con una cámara de fotos - le dije sonriendo levemente. Podía llegar a entenderlo, pero yo lo haría.  - ¿Sabes qué? Creo que deberías hacerlo. Quizás no esta noche, pero otro día donde no haya tanta gente- dije. Mi cabeza estaba tramando algo  - Podemos disfrazarte y así irías de incógnito. Solo necesitamos una peluca, unas gafas y algún otro complemento - dije sonriente esperanzada que le gustase mi idea.  - Solo tienes que decir que si y yo me encargo del resto- le anime  - Eres joven y aunque sea príncipe, creo que debes de poder salir a pasarlo bien de vez en cuando. - dije dandole en el hombro para animarlo.
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 155

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 19.07.17 18:21

Zahara Robles
Zahara Robles Rivera
21 años;; Diseño de modas;; Fuego;; Arte
✖ con: Brant Collingwood en: Fiesta B

__
Al principio parecía que el chico se lo todo algo mal cuando me vio riéndome como una loca por lo que acabada de pasar. Intenté dejar de reírme para que el chico no pensase mal de mi. Normalmente no era así, pero la situación me había hecho gracia - No.. de la camiseta me encargo yo. Quiero decir que puedo intentar lavártela y si no resulta... pues tendré que comprare una dije intentado contener la risa un poco. Ya casi estaba. Respire hondo varias veces hasta que la risa desapareció. Lo mire dubitativa mientras intentaba responder su pregunta.  -Creo que suelo ser así- dije asintiendo lentamente con la cabeza  - No te preocupes esta es la primera copa y como puedes comprobar no he llegado ni a darle un pequeño sorbito- le asegure con media sonrisa. Esta noche no me apetecía beber mucho, aunque quería pasármelo bien y normalmente el alcohol  ayuda bastante en estos casos. Aunque a la mañana siguiente siempre quisiese morirme de lo mal que me encontraba. En esos días nunca salia de la cama hasta el día siguiente solo para darme una pequeña ducha y ponerme un pijama nuevo.  - Te agradezco que te preocupes por mi- dije desplegando una amplia sonrisa. -soy un poco torpe a veces y mas cuando no hay apenas luz - dije. No estoy acostumbrada a andar por estos bosques por eso era torpe.
El chico era muy mono la verdad. Que raro que nunca lo haya visto por aquí.-Creo que no he tenido el placer de coincidir contigo por aquí   - ladee un poco la cabeza mirándolo fijamente. Debía de tener algunos años mas que yo lo mas seguro, porque menos no creo que fuese el caso -Me llamo Zahara Robles, encantada de conocerte le dije extendiéndole la mano. En España normalmente nos dábamos dos besos, pero en otro países no lo hacían por lo que me había acostumbrado a saludar con la mano -¿Te puedo hacer una pregunta? - pregunte sin apartar la mirada de la suya -Me lo parece a mi o ¿no estás disfrutando de esta fiesta? - dije esperando que no le molestase lo que había dicho

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 19.07.17 18:25

brielle keogh

❥ 22 becada
❥ R. internacionales
...........................
❤ Joseph de Liechtenstein
❤ Fiesta B
....
Espero / Debo
Sms pág: 22
....
caroline de liechtenstein

❥ 20
❥ Derecho
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
zahara robles

❥ 21
❥ D. modas
❤ Brant Collingwood
❤ Fiesta B
....
Espero / Debo
Sms pág: 22
....
enzo rinieli

❥ 19 becado
❥ L quimica
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....
hugo martinez

❥ 23
❥ Medicina
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....
kieran mcleod

❥ 29
❥ Prof literatura
❤ Persona
❤ Lugar
....
Espero / Debo
....

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.07.17 0:51

Kiara Higgins
Kiara Eireann Higgins
18 años - 1° año - Aire
Estudia Bellas Artes - Arte
✖ con: Hunter Westenberg en: Bosque

__
Me mordí los labios para no contestar y ponerme más en ridículo. ¿Enserio pensaba que tenía la fuerza suficiente para treparme a un árbol? En vez de morir por ser comida por un animal moriría del porrazo que me pegaría.

- Lo siento, chico listo... no me pongo a pensar en todo lo que dices. - Vamos, que si dejara, que si hay o no, que no creerme todo lo que dicen. Odio las mentiras, no deberían andar diciendo que hay animales peligrosos si no los hay... no tengo la culpa de ser una persona transparente que no miente y cree todo lo que dicen.

Odiaba que ironizara o se burlara de cada cosa que dijera. Si realmente no necesitara su ayuda (por que no pensaba quedarme sola en este maldito lugar) probablemente diera media vuelta y lo dejara hablando solo. Si supiera sobre la otra fiesta probablemente no me hubiese perdido por aquí... suspiré. Respira y exhala, ¿Que dijimos sobre no perder el buen humor por un idiota?

Y en un abrir y cerrar de ojos empezó a caminar, supongo que había quedado colgada en esto de respirar y exhalar. - ¡Espérame! - grité, empezando a seguirlo e intentando ponerme a la par. - ¡Tengo zapatos! No puedo correr. - definitivamente voy a terminar pegándome ese porrazo.

- ¿A donde me estas llevando? - Definitivamente no sabía cual era el camino para volver a donde estaba o ir a esa "famosa" fiesta que nombraban. - Mi nombre es Kiara, por cierto... - mencione, ya que jamas nos presentamos y antes de que me diga rubia, flaca o cualquier descripción obvia preferiría que me llamase por mi nombre. - ¿Me dirás tu nombre?  O cuando hable con las chicas me referiré a ti como chico misterioso... - Sonreí de costado, espero que lo tomara como lo que era: Una humorada. No es que tuviera mi grupo de amigas aquí ni que fuera a mencionar a este idiota en la conversación.
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.07.17 0:52

Mathias Hollande Royal
Mathias Julien Hollande Royal
20 años - 3° año - Agua
Estudia Ingeniería Informática
✖ con: Fred de Belgica en: Fiesta A

__
- ¿Mia? - Pregunté, confundido y buscándola alrededor. Así que Mia, ¿eh? Ahora ya sabemos en que esta pensando Fred cuando esta colgado. - ¿Pensando demasiado, eh? - Arquee mis cejas - En Mia... - Dije, mientras que a la vez tosía, burlándome un poco.

Asentí con mi cabeza cuando re-preguntó lo que yo había sugerido e hice una mueca cuando re-doblo la apuesta. - ¿Qué es lo que propones? - Pregunté, estaba seco en ideas... solo se me ocurrían maldades. - ¿Poner laxantes en el ponche? - No pude evitar reírme. No, no podíamos hacer eso... o si? - ¿Crees que es una buena idea? - Seriamente lo estaba pensando... aunque bueno, ¿donde conseguiríamos laxantes aquí? No es como si tuviéramos una farmacia cerca (lamentablemente). Aunque hubiese sido muy gracioso ver como todos corrían al baño, o se mataban por elegir uno... o imaginemos los que no llegaran; Por dios, era una idea magistral, para grabar, super gracioso.

- Olvídalo, no es como si pudiéramos conseguir eso. - Que decepción. - Propone tu... o vamos directo a la bromas individuales, podemos jugársela a Mia. - Bromee... o no tanto, la broma se la terminaría jugando a él acercándome a Mia y hablando sobre mi amigo (?)
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 25.07.17 2:25

Noah Hollande
Noah Aléxandre Hollande Royal
22 años → Negocios Intl. ; 4to
→ Soccer & Esgrima → Aire
✖ con: Fanny Alarcon @ Fiesta B

Llegamos hacia un lugar cerca de la fiesta A, donde había unas cuantas bancas y algunos postes con luz y a lo lejos se escuchaban los murmullos de la fiesta B, lo que indicaba que era un buen lugar para estar. Cuéntame mas sobre ti dije a forma de petición, creo que la ultima ocasión no basto para conocernos mejor.. dije dedicándole una sonrisa y tomando un trago mas de la cerveza. A lo que recordaba cuando alguna vez platiqué con Valeria, era el hecho de saber que tenía una hermana gemela y si alguna vez la llegue a ver, probablemente la había confundido con ella, eran idénticas y solamente podrías identificarlas si conversabas con ellas. Fanny era una chica muy tierna y aunque Valeria también lo era, ella tenía su carácter. Asentía y sonreía al escuchar lo que me contaba sobre ella.. eramos muy parecidos. Vaya que coincidencia.. respondí a su comentario de que escuchaba música para relajarse, yo también escucho música con ese fin, bueno aunque también me gusta mucho leer... sonreí mientras la miraba a lo que me invitó a que le contase sobre mi. Por donde comienzo.. dije entrecerrando los ojos como si hubiese muchas cosas que le pudiese contar. Tome un poco de mi cerveza y aclaré mi garganta para iniciar.. Soy una persona tempranera, me gusta levantarme e iniciar el día desde muy temprano, es rara la vez que me quedo dormido, eso lo dejo para cuando me enfermo.. expliqué, pues desde muy temprano le ayudaba a mi padre con lo que podía, sacar pendientes. Soy de los que les fascina el olor de café por la mañana y el olor del ambiente cuando esta por llover.. al decir esto, me sentí un romántico perdedor, aclaré un poco mi garganta y continué, me apasiona el soccer, amo los perros.. sobre todo a los míos, amo los postres y mas si llevan chocolate incluido y de vez en cuando me gusta cocinar.. esto último le había agarrado el gusto por mi abuelo, el papa de mi mama. Su comida era de mis favoritas y bueno, nada como su sazón. A ver si después me haces el honor de invitarte y te preparo uno de mis platillos favoritos que el abuelo me enseno a cocinar.. guiñé un ojo mientras la miraba, esperando a que accediera.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 29.07.17 20:22

Santiago Ballesteros
Santiago Daniel Ballesteros Alarcón
21 años → Economía ; 4to
→ Soccer  → Agua
✖ con: Valentina Martínez @ playa

Reí para mi y después la miré,  ¿ y tu?, me quieres explicar que hacías sola por aquí? se me hacia raro verla sola puesto a que era la hija del presidente y bueno, también necesitaba seguridad, ¿no? ¿o acaso tu guardaespaldas esta escondido por aquí? pregunté mientras miraba hacia su alrededor, pero no había rastro de él.

Me explicaba que había venido a tomar unas fotografías de la playa y algo de como se debe de utilizar cuando solamente se tiene la luz de la luna y otras cosas. Inferí que debía de estudiar fotografía por lo que me explicaba o tal vez era su hobbie. Me mostró una de las que había tomado recién y aunque al parecer se daba poco crédito del buen trabajo que hacia, en mi criterio, lo había hecho bastante bien. Esta bastante..   pause para encontrar alguna palabra técnica que pudiera sustituir 'bonita' pero bah, a quien engañaba, no era experto y mucho menos era un tipo que hablaba en lenguaje elevado. Es bastante buena.. vaya, lo único que pudo salir de mi boca. Había veces en las que me impresionaba mi básico lenguaje. No sabia como lo iba a tomar. Pero bueno, sinceramente solo la quería conocer, así que cualquier palabra que cruzaba era valida. ¿Así que supongo que estudias fotografía? pregunte queriendo acertar. Te das muy poco crédito por lo que haces, eres realmente buena.. dije guiñando uno de mis ojos, tenia que saber lo buena que era. ¿Vas a quedarte mas tiempo aquí? pregunte con interés. Debido a que no veía rastro de su guardaespaldas, pensé que podía acompañarla hasta que ella se quisiera ir o tal vez podíamos ir a la fiesta... juntos.  O, ¿quieres ir un rato a la fiesta? pregunté sabiendo que si llegaba con ella, mis amigos me iban a empezar a molestar, pero sinceramente no me importaba.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba