conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por artemisa el 05.03.17 1:13

Max Copenhague  
As. Principe Henrik André Maximiliano Copenhague  de Dinamarca, Conde de Monpezat. | Hijo de  Margarita II de Dinamarca y Henri de Laborde de Dinamarca.
Dinamarca   21 años Grupo: Tierra
 Relaciones Internacionales Cuarto año Actividad: Soccer
● con: Alana Harris   en: Vacance Club

__
No podía creer cuanto habia extrañado a Alana, simplemente era como mi hermana, era una gran amiga y la quería muchísimo. Sobre todo ella siempre esta para ayudarme en todo momento, y eso incluía en los buenos y malos momentos. En verdad no pude haber pedido otra mejor amiga como ella. Al escucharla, solo me limite a sonreír levemente   Lo se, solo que te juro que no tenia fuerzas para nada  asegure mientras la miraba, se preocupaba tanto por mi, como yo por ella. Aparte, ya saben como son en casa, no querían que se filtrara información y esas cosas   agregue, era algo que no compartía mucho, pues me molestaba un poco no poder ser realmente libre de hacer lo que quiera. Pero esas opiniones siempre me las guardaba para mi o se las contaba a Alana, a nadie mas.  Claro, cuando quieras. Ya sabes que por mi serian todos los días. asegure pues, era fenomenal pasar tiempo con ella, nunca me aburría ni un segundo. No pude evitar reírme un poco porque si, los dos eramos demasiado blancos y broncearnos era algo difícil, mas que todo porque en vez de broncearme me daba insolación  Pues te ves muy guapa, ya veo la fila de chicos que tendrás de ti. Y a los que tendré que espantar con la ayuda de Teddy    dije bromeando, aunque por una parte era cierto. Ya que nunca dejaría que un mal tipo se le acerque para nada. Que te parece y aprovechamos para tomar un poco de sol y así podemos conversar mejor?   pregunte, mientras llegábamos a la entrada de las habitaciones (?)  Pues como ves, yo no tuve la fortuna de tomar sol asegure, aunque era algo obvio estaba muy blanco, como si hubiera invernado todo el verano. Aunque si fue mi realidad. O mi mejor amiga ya tiene otros planes?   pregunte mientras la miraba con una sonrisa.  
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 05.03.17 1:13

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Pablo Urdangarin
Vacance Club
Espero pag. 00 /Debo pag. 00
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Espero pag. 00 /Debo pag. 00
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero pag. 02 /Debo pag. 03&00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
Vacance Club
Espero pag. 04 /Debo pag. 00
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Nicolas Weston
Vacance Club
Espero pag. 03 /Debo pag. 00
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
Orilla de la Playa
Espero pag. 01 /Debo pag. 00
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 05.03.17 1:21

Sienna de York
Su Alteza Real, la Princesa Sienna Victoria Freya Mountbatten-Windsor
21 años - 4° año - Agua
Estudia Diseño de modas - Es Sub-Capitana de las Animadoras.
✖ con: James de Monaco en: Isla

__
Levanté mi cabeza y miré hacia mi alrededor. Suspiré. Un nuevo año en Konstanz esta comenzando. Mi hermana ya se había evaporado y yo seguía donde el micro nos dejo esperando alguna mano solidaria. ¿A quién se le ocurre traer tantas maletas a la isla? A mi, claro. Pero puedo jurar que cada cosa que mis maletas contenían eran vitales, las necesitaba. Vi llegar otro micro y esperaba que ahí dentro viniera alguna persona solidaria, o algún conocido, alguna amiga/o que no tuviera tanto equipaje como yo para que pudiera ayudarme a moverme de aquí... tengo fuerza, si, pero no para cuatro maletas.  

- ¡James! - exclame feliz, con una sonrisa en mi rostro y saltando super entusiasmada al verlo, festejando que el sea una de las personas que haya bajado de ese micro. - ¡Te extrañe! - Me acerque a abrazarlo. No mentía, no simplemente estaba feliz por que sabía que el no se iba a negar a ayudarme, me alegraba de enserio al verlo. - ¿Como estas? - Pregunté, separándome. James había sido mi primer novio... habíamos terminado por que eramos chicos y tontos. Pero no hay mal que por bien no venga, es un gran amigo. - Debo pedirte un SUPER SUPER favor. - Solté, como si nada. - ¿Puedes ayudarme con mis maletas? ¿Por fi? - Junté mis manos mirándolo a los ojos, casi rogando por su ayuda.

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 05.03.17 3:12

Rodrigo Alarcón
Rodrigo Andres Alarcón Márquez
22 años → Economía ; 4to
→ Soccer & Natación → Fuego
✖ con: Sofia de Borbón @ Isla

_
Me senté en una mesa disponible tardo menos de 5 minutos para encontrarme. Justo pensé en ti y en la manera que ibas a reaccionar cuando leí su nombre en tu habitación reí suavemente para luego corresponderle el beso en su mejilla.  Estoy seguro que es para que hagan las pases y logren llevarse bien, no creo que el director quiera guerra en su institución explique mientras tomaba su lugar.....y menos viniendo de la realeza... pero esto no quiere decir que me encuentro de su lado, ni mucho menos. dije guiñándole un ojo. Escuche su comentario sobre salvar el mundo a lo que respondí, estoy seguro de que haríamos buen equipo, Ms. Possible me encantaba seguirle a su cuento o a chistes locales entre nosotros, este se trataba de una caricatura americana porque cuando la observamos notamos que nos parecíamos a los personajes y bueno, desde entonces yo soy Ron Stoppable y ella Kim Possible. Pues te cuento, que a mi me toco con Henry Windsor y nada mas y nada menos que Pablo Urdangarín.. realmente este ultimo se me hacia indiferente, pero si no es por Henry, no me hubiera salvado. Si a Sofía le salia algo perfecto, era el ser dramática. Tranquila, estoy seguro que todo ira bien y si no, me puedes hablar siempre que lo necesites.. digo no pasas mucho tiempo en tu cuarto, solamente lo ocupas para dormir.. dije en el tono mas calmante para que pudiera tranquilizarse y dejar de pensar en eso. Al observarla note lo mucho que me encantaba como se veía hoy y no me importaba decírselo  Por cierto, te ves muy linda hoy.. sonreí mientras la miraba a los ojos. Que difícil era cuando te empezaba a gustar tu mejor amiga. Mis hermanos siempre me molestaban con que iba a terminar con ella en el futuro pero yo no quería apresurar las cosas. El tiempo lo dirá.

Mira, por experiencia, lo que puedes hacer es simplemente enfocarte en tí en tus cosas e ignorarla. Cuando si tengas que hablar con ella, hazlo en paz. Funciona. Créeme. Es difícil pero funciona. dije de manera convincente. Sabía perfectamente que le estaba pidiendo traer el cielo a tierra, lo cual era imposible, pero bueno chicle y pega, nunca se sabe. Reí por el sueño que había tenido. Me imagine a Valeria perfectamente y eso hizo que me diera aún más risa.  VALERIA sobre todo apoyando a Diana.. soltée una leve carcajada. Lo bueno es que fue un sueño solamente, puedes estar tranquila.. confirmé. De hecho, me extrañó que no las pusieran juntas.. si así estaba Sofía, me podía imaginar a Valeria perfectamente enojada. Eran como uña y mugre, no podían ser separadas. Sonreí a su comentario como respuesta de que se veía linda. Eso que ni que.. no me queda duda. le guiñé un ojo y reí nuevamente por su comentario de la persona que tenía que celar en este año.. tan solo si supiera que me estaba enamorando de ella y que no había nadie más...Gracias, gracias. Estas de suerte.. a nadie tendrás que celar..o bueno por el momento a nadie..dije de manera pensativa con la última frase simplemente para despistarle.  Cuando aparezca la indicada, te lo hago saber.. esto último lo dije de simple juego, para ver como reaccionaba, la miré a los ojos para luego guiñarle uno.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 05.03.17 3:38

Lorena Urdangarín 
Su Excelencia: Lorena Alejandra De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
18 años →  Medicina ; 1ero
→ Equitación → Tierra
❥ con: Lukas Weston Isla

_
Este colegio era un mundo, no había estado tranquila desde que partimos de España. Tenia muchísimos nervios. ¿Que tal si no me gustaba? Prefería estar en casa dentro de mi biblioteca, con mis mascotas aquel mundo que conocía tan bien. ' Tienes que abrirte, conocer mas de lo que existe a tu alrededor. ' Esas habían sido las palabras de mi padre, o bueno era un resumen porque si me ponía a pensar en su discurso ¿iba a quedarme dormida? Tenia sueño, no había podido pegar ojo toda la noche y peor cuando subimos a aquel barco. También no había duda que quería estar con Pablo, pero a la misma vez eso de ser la tonta que tiene que estar agarrada de la mano de su hermano todo el tiempo... No me llamaba la atención. No quería hacerme notar ¿y creo que seria fácil no? Es decir si claro, formo parte de la realeza pero en este lugar casi todos ¿lo éramos? Y estaba gente mucho mas llamativa, mas importante como mis primos por ejemplo, Sofía y Alonso ; ellos eran hijos de los actuales Reyes y Sofía era quien heredaría. A nadie mas le va importar lo que yo hago si ellos están aquí. Por lo menos eso esperaba.

Suspire un poco mientras apretaba mi diario contra mi pecho, sintiendo a la presencia de Felipe de inmediato y bueno por lo menos el estaba acá. Mi guardaespaldas, si hubiese sido por mi hubiese dejado que viniera todo un ejercito de ese modo podía esconder detrás de ellos como lo hacia cuando salía al parque en casa pero eso no le pareció a mi hermano, ni a los demás. Pero yo elegí a Felipe, confiaba en el y sabia que mientras estuviese cerca no me iba pasar nada.  Di unos pequeños pasos hacia adelante, mis ojos completamente perdidos en mis alrededores que no me di cuenta que alguien estaba a unos pasos míos, mi cabeza golpeo su espalda suavemente: ¡Chico! Mi cabeza grito instantáneamente, no porque iba llorar, quería llorar yo hablarle a un chico? " L... " Empecé a decir con dificultad, pase saliva y mis manos instantáneamente se fueron hacia mi cabello y Empecé a jalar de las puntas un poco como si eso fuese a calmar mis nervios. " L... lo s-iento. " le dije en un susurro apenas audible mis ojos rápidamente se pegaron en mis zapatos. " Es-taba, dís-tr-a-ida. " le explique una vez mas, vamos Lorena no va comerte. " ¿Es-tas bi-en? " Una sonrisa se formo en mi rostro o por lo menos el intento de una tal vez si sonreia ¿no iba gritarme? Dios, que no me grite, por favor, que no me grite. Si hacia eso entonces ¿si iba llorar? Y en ese instante me regresaría a casa in pensarlo dos veces si quiera. Sentí como es que Felipe se acercaba y yo negué con la cabeza, como diciendo todo esta bien bueno por lo menos por ahora.

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 05.03.17 4:02

Alana Harris
Alana Jane Harris
19 años → Periodismo ; 2do
→ Periódico → Aire
✖ con: Max Copenhague @ Vacance Club

_
Iba caminando con una de mis maletas de costado cuando escucho que alguien gritó mi nombre. Reconocí esa voz, era Max. Sonreí al instante. Max era mi mejor amigo. Odiaba que había un gran charco separándonos. Pero hablaba siempre que podía con él. Corrí hacia donde se encontraba. Antes de decir hola, le di un gran abrazo como si no hubiera mañana. Lo quería y extrañaba mucho. Luego luego como era tan cortés, quitó mi maleta de mi hombro para ayudarme a cargarla. Reí por sus comentarios, y a la vez pensaba que si me hubiera avisado sobre su enfermedad, hubiera ido a ser de su enfermera personal. Pero Max! alegué con un poco de sentimiento, ¿Cómo no me avisaste? Sabías perfectamente que hubiera corrido.. es más por no haberme dicho, te voy a invitar a cenar/comer/desayunar pronto, ¿me dejas? pregunté con entusiasmo. Preguntó sobre mi verano y cómo me la había pasado.. Sí, tuvimos la oportunidad de viajar a las islas del Caribe por un buen tiempo, no me notas un poco bronceadita? pregunté divertidamente, la verdad es que para llegar a broncearme tenia que haber pasado un buen tiempo afuera en el sol, porque literal era color leche y bueno agarrar color era mi meta para este verano.
Me explicaba que no me había dicho por que no tenía fuerza alguna y porque bueno, su familia no quería que se filtrase información. Me rompía el corazón con tan solo pensar en Max enfermo. Pero estaba contenta de que había aceptado que lo invitase ya sea a desayunar, comer o cenar para recuperar este tiempo perdido. Reí por su comentario de que me tenía que espantar a los chicos junto con Teddy.. claro como tenía una larga fila esperándome.. "Bueno fuera" pensé. Extrañaba tus celos.. pero la verdad es que no tienes de que preocuparte.. por ahora.. le guiñé un ojo y no pude evitar pellizcar suavemente uno de sus cachetes. Lo extrañaba PUNTO. Me sugirió ir a tomar sol, para seguir platicando y poniéndonos al corriente. Max, claro, vamos.. Y créeme que si hubiera tenido planes, los hubiera cancelado.. tu vas primero dije dándole un abrazo sincero. De verdad, la chica que se quedara con Max iba a ser la más suertuda. Tiene el corazón más grande del mundo y quien se lo rompa, tendría que pasar primero sobre mí. Te extrañaba Max.. lo miré y sonreí al decírselo. Llegamos al área para tomar sol. Me quité la blusa ya que traía mi traje de baño abajo de ella y me senté al borde del camastro. De mi bolsa, saqué el bloqueador y unté un poco a mi cuerpo, lo mismo hizo Max y al estar listos nos acostamos en ellos. ¿Tú?, ¿Qué nuevo me cuentas.. hay alguien especial? pregunté lo último con curiosidad. Pues cualquiera que quisiera andar con Max, el primer filtro era yo.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 05.03.17 4:06

Valeria
Alarcón

19 A. - 2do
Relaciones Int.
Agua
Anim. & Equit.
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo
Alana Harris

19 A. - 2do
Periodismo
Aire
Periódioc
[...]
Max Copenhague
lugar
Espero pg. 4 / Debo
Mia de
Dinamarca

21 A. - Cuarto
Diseño de Modas
Fuego
Arte
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo
Rodrigo
Alarcón

22 A. - Cuarto
Economía
Fuego
Soccer & Natación
[...]
Sofía de Borbón
Isla
Espero pg. 4 / Debo
Liam de Luxemburgo

22 A. - Cuarto
Ciencias Políticas
Tierra
Esgrima
[...]
Aria de Páises Bajos
cafetería
Espero pg.3 / Debo
Noah
Hollande

22 A. - Cuarto
Negocios Int.
Aire
Soccer & Esgrima
[...]
disponible
lugar
Espero / Debo

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 05.03.17 9:46

Kiara Higgins (18A, 2°): Disponible
Ingrid de Noruega (19A, 2°): Con Henry Windor, debo
Pia Bernhard (20A, 3°): Disponible
Sienna de York (21A, 4°): Con James de Monaco, espero
Gina Napolitano (22A, 5°): Con Caroline de Mónaco, espero

Aaron de Monaco (18A, 2°): Con Gabbie de Luxemburgo, debo
Alec Foster (19A, 2°): Disponible
Mathias Hollande Royal (20A, 3°): Vicky de Marichalar, debo
Simon de Suecia (21A, 4°): Disponible
Nolan de Luxemburgo (23A, 6°): Con Cath & Beth de los Países Bajos, espero

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 05.03.17 16:22

Fred de bélgica
 Su Alteza Real, el Príncipe: Frederik Alexander Leopold de Bélgica
19 años - Publicidad y relaciones públicas, segundo año - Teatro & música, Aire
●  con: Amy de York en: vacance club, por ahí

__
Suspiré con fastidio mientras buscaba con la mirada a mi melliza. ¿Cómo demonios podía desaparecer tan rápidamente y dejarme atrás sin importarle si me perdía en medio del bosque o algo? Okey, no iba a perderme en medio de un bosque, en realidad tenía más medio que ella se perdiera a perderme yo. ‘Calma, Fred’ me dije a mí mismo. Tal vez mi preocupación excesiva por Faye era lo que hacía que ella se perdiese tan rápido. Muchas veces me había planteado ese pensamiento, pero es que simplemente no podía evitarlo: era mi otra mitad, si le pasaba algo me muero. En realidad, creo que si le pasaba algo a cualquiera de mis hermanas me daba un infarto, pero bueno… supongo que con Faye era más especial por el simple hecho que éramos mellizos.

Caminé sin ningún rumbo en particular, estaba aburrido. No encontraba a ninguno de mis amigos y no sabía qué hacer. Por suerte se me daba bien sociabilizar, así que busqué con la mirada a alguien. Vi a una chica rubia, no muy lejos, que parecía estar en problemas. Metí las manos en mi bolsillo y me acerqué a ella. “¡Hola!” saludé alegremente. Me di cuenta que se trataba de Amy. La había visto un par de veces en reuniones que se hacían de las familias. “¡Amy! Qué sorpresa verte. No sabía que ibas a venir a esta universidad también.” Dije con una leve sonrisa en mis labios. “¿Necesitas que te ayude? Te ves un poco en problemas…” dije observando su equipaje. “¿Te has traído tu placard completo?” pregunté en broma.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 05.03.17 17:54

Status

Espero
~Beth de los países bajos de Nolan de Luxemburgo y su gemela
~Geneviéve Hollande a Ben Haider
~Pierre Tredeau de Isabella Copenhague

Debo
~Caroline de Mónaco a Gina Napolitano
~Amy de York a Fred de Bélgica
~Daphne de Bélgica a Noah Hollande

Disponible
~Sophia Haider
~Derek Harris
~Luke de Luxemburgo
~Fabrizio Napolitano
~Alyssa Donovan
~Astrid D'Aviano
~Max de Marichalar
~Eddie Creighton
~Alex de Liechtenstein
~Derry Higgins
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 05.03.17 18:37

Sofía de Borbón
Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz Princesa de Asturias, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Contesa de Cervera y Señora de Balaguer.
19 años →  Relaciones Internacionales ; 2ndo
→ Equitacion & Consejo Estudiantil → Agua
❥ con: Rodrigo Alarcón Isla

_
Suspire un poco sabia que tenia razón, el no dejar que me afectara tener que compartir mi habitación con ella seria la mejor forma de molestarla. Es decir si una cosa había aprendido es que la atención y Dianna eran algo que iban de la mano. Por mas que ella dijera que lo odiaba todas las cosas que hacia era justamente para eso: llamar la atención. Era una hipócrita y eso es lo que a mi me molestaba. El que yo tuviese la habilidad de ser el centro de atención en cualquier lado sin tener que hacer las payasadas que hace ella no me hacia una mala persona y tampoco tenia la culpa de ser mas encantadora que ella. Ósea era una amargada y todo el mundo lo sabia por eso solamente le hablaban su familia y aquel tonto que tiene por amigo. Enserio jamás iba a entender que es lo que Alonso encontró en ella aunque suponía que si tal vez... Ya lo negaría incluso bajo tortura si mi hermano le tiene aprecio es porque no puede ser totalmente mala ¿verdad? " Lo se, lo se y créeme ese es el plan pero se va meter con mis cosas y tiene una voz tan fastidiosa. " Aparte de madura no tenia nada, si esta bien a su familia le había pasado una tragedia pero el mundo no tenia la culpa. Yo no tenia la culpa de tener a mis padres conmigo y a mis abuelos también. Que ella odiase a la nueva esposa de su padre y a sus hijos... Pues que se desquite con ellos y no con todos los demás.

" No te rías, las brujas tienen superpoderes y ella es como... Es como Voldemort. " le explique mientras me encogía de hombros aunque estaba bastante contenta con aquella comparación, es decir yo no reaccionaba bien con tan solo escuchar su nombre y eso pasaba en Harry Potter. " Ella que no debe ser nombrada, creo que de ahora en adelante así será como habláramos del monstruo. " Aunque sabia que tenia razón Valeria primero se corta un brazo antes de darle la razón a Windsor y una vez mas eso me hacia sentir tranquila. Por algo los adoraba ¿no? Suspire un poco, intentando tranquilizarme ya lo que pasara con mi habitación pues me las arreglaría de alguna forma. " Solo advierto el primer coraje que me haga pasar la mato. " declare como si eso fuese la solución a todo el problema lo cual francamente empezaba a sospechar que lo era. Reí un poco para después negar con la cabeza, usando una de mis manos para tomar la de el entre la mía ; dándole un pequeño apretón. El sentimiento que me abrumaba era extrañamente ¿normal? ¿Porque todo era mas complicado conforme íbamos creciendo? Jamás entendería aquello. " Bueno ya suficiente con mis traumas, ¿vamos a pasear un poco no? Son vacaciones y no hemos tenido tiempo para nosotros. Pero primero... " me acerque a el como si lo que estaba apunto de decir fuera un secreto. " Tenemos que deshacernos de Marcos. " Mi guardaespaldas, por lo menos era una diferencia al curso pasado entre mi hermano y yo llevábamos un ejercito encima era demasiado ridículo. " ¿Que me dices? ¿Nos escapamos un rato? "

Última edición por huntzberger el 06.03.17 21:00, editado 4 veces

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 05.03.17 18:41

Isabella Copenhague

Su Alteza Real la Princesa Isabella Henrietta Ingrid Margrethe de Dinamarca, Condeza de Monpezat
20 Años Fuego Animadora y Esgrima 3ro Historia del Arte
---------------------------------------------------------
▼ con: Pierre Tredeau en: Isla

Mal-dita-sea
Un grito-gruñido de frustración se escapo de mi boca cuando observe que esa maldita barra de chocolate se había quedado atrapada entre la maquina y la salida. ¿Por qué me pasaban estas cosas a mí? Observe el aparato como si estuviera intentando burlarse de mí, como si hubiera elegido perfectamente con quien meterse, para hacer de este un día miserable. No quería volver a Rockland, aquí solo había personas que no me interesaba ver en este momento o que en realidad no quería ni podía afrontar. –Conmigo no te metes, maldita- susurre entre bajo mientras mis pequeñas y débiles manos comenzaban a golpearla e intentar que expulsara de una buena vez por todo, la barra que tanto necesitaba. Solo un poco de chocolate para sobrevivir y calmarme, pero ni siquiera eso podía tener.
-Debes estar bromeando- iba a ponerme a llorar. En serio, mis golpes al parecer habían hecho el efecto contrario y habían metido la barra mucho más dentro, ahora sí que casi no había ninguna posibilidad de sacar la barra. Y yo me había quedado sin monedas para volver a llenar la maquina. Me gire rápidamente en búsqueda de los guardaespaldas de mi familia, pero seguramente estaban con mis hermanos, yo siempre era la que menos problema daba o por lo menos eso quería pensar. Genial, condenadamente genial. Apoye mi frente contra el vidrio de la maquina, soltando un suspiro, cerrando los ojos, intentando tranquilizarme. Tenía que reconocer que yo era del tipo de persona que escapaba de las situaciones, que no afrontaba nada porque le daba miedo, porque no sabía cómo reaccionar la mayoría del tiempo y quizás por eso mismo ahora me estaba escondiendo, me estaba alejando de todo.
Abrí un ojo luego de escuchar una pequeña risita proveniente de uno de mis costados. Observe a Pierre ahí, observándome como si estuviera contemplando la imagen más divertida de su vida y a pesar de que estaba aterrada de afrontarlo no pude evitar alzar un costado de mi boca en señal de una pequeña sonrisa-No me digas que me veo patética porque ya lo sé- susurre volviendo a cerrar los ojos. Me incorpore un segundo más tarde, rápidamente plantándome frente a él, estirando una de mis manos-Se bueno y dame un par de monedas- exigí alzando una ceja, como siempre acostumbrada a que me dieran todo lo que siempre quería. Bien, iba a jugar a eso, a que nada había sucedido, eso siempre era más fácil.
♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 05.03.17 18:49

Aaron de Monaco
Aaron Jacques Raymond Grimaldi
18 años - 2° año - Tierra
Leyes - Practica Soccer y esta en el club de Teatro & Musica
✖ con: Gabbie de Luxemburgo en: Isla

__
Había llegado ya hace un buen rato a la isla, andaba buscando por la isla a Max ya que era su primer año aquí... este si que sería un año divertido con mi mejor amigo al rededor. Ademas, observe de más la lista completa de las habitaciones y había notado que nos toco la misma... Debería haberme quedado en la habitación esperando pero... na, soy demasiado inquieto como para esperar sentado dentro de cuatro paredes.

- Auch - Exclame al sentir un pequeño golpe. No era que me hubiera dolido o algo de eso pero si me tomo por sorpresa. Hice una mueca viendo a Gabbie tirada en el suelo. - Déjame ayudarte - Le dije extendiendo mi mano para ayudarla a levantarse. - Yo estoy perfecto. La pregunta sería si tu lo estas... - Por que no había sido yo quien terminó en el piso, a penas sentí el golpe. Sonreí de costado al escuchar lo de los choques... ya nos había pasado hace poco en una fiesta de la realeza. - Deberías quitar esa costumbre... no tienes que golpearme para hablarme. - Me reí, bromeando un poco. - No, enserio... vas a terminar lastimada - Las mujeres siempre eran más débiles y propensas a lastimarse (?)

- Tranquila, veras un montón de caras conocidas por aquí. - Que el 80% nos cruzábamos durante vacaciones por eventos y esas cosas. Casi todos nos conocíamos al menos las caras. - Yo estoy bien, buscando a Max... Max de Monaco - aclaré, Max era un nombre común (?) - También es su primer año aquí. - Le comenté. - ¿Tu como estas? ¿Como han estado las vacaciones? - Pregunté, observándola.  

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bee el 05.03.17 19:02

Florence Creighton

Florence Grace Creighton
20 Años Tierra Atletismo, Consejo Estudiantil   3ro de Leyes
---------------------------------------------------------
▼ con: Franz Higgins en: Isla

Tenía mucho que organizar, no me gustaba que la otra gente tocara mis cosas por lo que guardar mis pertenecías en el armario era algo que disfrutaba, además nadie se daba el trabajo de organizar mis prendas por colores ni menos por ocasión, era algo que solo yo comprendía y que yo tenía que hacer para que quedara perfectamente. Además la mitad del tiempo simplemente no se me apetecía estar con personas con las cuales no tenia absolutamente nada en común, ni siquiera el idioma y luego cuando esa era una barrera superada, habían cosas que mi mente nunca iba a poder comprender, como esos largos títulos nobiliarios o el hecho de que la universidad estaba llena de guardaespaldas porque ahí, ,justamente en donde yo me encontraba estaban los fututos grandes líderes de nuestro planeta. Wow, habían ocasiones que solo pensarlo me dejaban agotada y me hacían querer esforzarme aun mas para sobresalir, no había nada más satisfactorio que sacarse mejor calificación que una princesa con tutores particulares, ni se imaginaban mi escuela primaria pública.
Después de unos minutos una sonrisa de satisfacción atravesó mi rostro al observar mi placard, era una maravilla. Solo esperaba que ninguna de las chicas con las cuales me tocaba compartir habitación hiciera nada para estropear aquello. Suspire mirando hacia todos lados. No había nadie, estaba nuevamente sola como acostumbraba a estarlo, quizás podría ir en busca de mi hermano, pero hasta el tenia sus amistades, no quería interrumpir. Así que salí a caminar, dar un paseo por la playa siempre me relajaba, además me daría tiempo para hacer la lista de los libros con los que tenía que ponerme al día.
Llevaba una libretita y un lápiz mientras mis pies desnudos sentían la arena bajo ellos, anotando ciertos títulos cuando venían a mi cabeza, hasta que sentí una mano detrás de mi-¡Franz!-no pude evitar la emoción ni tampoco disimularla como me hubiera gustado. Me gire rápidamente devolviéndole el abrazo y sintiendo que mis mejillas se teñían de rojo al escuchar ese “pequeña” era la única persona en el mundo que me llamaba de aquella forma. Disimule lo mejor posible cuando nos separamos-Lo siento, estuve trabajando todo el verano, ya sabes que no puedo costearme viajar a Irlanda-me disculpe encogiéndome de hombros sin avergonzarme, era algo obvio. Yo no provenía de una gran familia -¿Cómo crees?-hice un gesto con la mano como si eso nunca fuera a suceder-Ningún galán, solo el galán que ahora tengo frente a mi-intente  bromear, ser algo mas normal, así que supongo que me resulto un poco- Me colgué de su brazo para comenzar a caminar junto a él-¿Cómo estuvo tu verano? ¿Viajaste mucho? ¿Qué nuevos países conociste? ¿Tu padre ir a la reelección?-pregunte sin darle nada de tiempo divertida observándolo. Franz lo era todo.
♦ Konstancele desde : 18/07/2010

♦ Cumpleaños : 05/04/1989

♦ Mensajes : 853

♦ Reputación : 198

Duquesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 05.03.17 19:06

lukas weston
 Lukas Jonathan Weston
20 años - Medicina, Tercer año - Tierra, equitación ; becado
●  con: Lorena Urdangarin en: vacance club, por ahí

__
Otro año más en la universidad. ¡yay! Sí. Nótese el sarcasmo de mi entusiasmo. Suspiré profundamente mientras llevaba mi equipaje a la habitación. Me ponía nervioso la mayoría de las personas que estudiaban en esta universidad. No nervioso de ‘intimidarme’ ni nada de eso, sino más bien que me ponía nervioso y me sacaba de quicio el hecho de que la mayoría de ellos fueran tan increíblemente estúpidos, huecos y sin personalidad. Si no fuera porque mis padres estaban sumamente orgullosos que sus hijos estudiaran en esta universidad, de seguro ya me hubiese largado y estaría estudiando en una de Bélgica. Pero bueno. No quería desilusionarlos al decirles que en cierta forma no me gustaba este lugar.

Salí de la habitación, metiendo las manos en mis bolsillos, y me dirigí rumbo al comedor... apenas había tenido tiempo de desayunar y estaba muriéndome de hambre. Honestamente, no me gusta comer mientras viajo, ya que me causa nauseas, y bueno, no era bonito viajar con la sensación de estómago revuelto durante mucho tiempo. Eso también era algo que en cierta forma me molestaba al momento de tener que venir a la universidad en Rockland.

En el camino, de pronto, alguien chocó conmigo. Me sobresalté un poco por el choqué e iba a quejarme cuando escuché la voz de la chica que me había chocado. Se escuchaba asustada. Suspiré. No podía enojarme. En realidad sí, pero se veía tan asustada que no quería angustiarla más. “Ey… está bien… ¿ves? No pasó nada…” dije tratando de tranquilizarla. Me percaté que alguien estaba cerca de ella y supuse que era su guardaespalda. Fruncí suavemente mis labios y ladeé la cabeza. “No te preocupes, ¿de acuerdo?” le dije esbozando una pequeña sonrisa. “¿Estás bien? Lamento no haberte visto…” me disculpé sinceramente. “Mi nombre es Luke…” me presenté.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente