conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por flor el 05.03.17 19:18

Mathias Hollande Royal
Mathias Julien Hollande Royal
20 años - 3° año - Agua
Estudia Ingeniería Informática
✖ con: Vicky de Marichalar en: Isla

__
Una vez que perdí de vista a mi hermana mayor finalmente pude abrazar a mi mejor amiga, había extrañado a esta pequeña sonriente colorada. - Oh, Daphne no esta cerca... admite que me extrañaste más a mi que a ella. - Siempre me gustaba jugar al amigo celoso y hacerla elegir entre Daphne y yo. Ademas, tengo razón... son mujeres, seguro que se la pasaron todos los días hablando por teléfono, conmigo no hablo todos los días.

- ¿Eh? ¿Corazón roto? ¿Qué es eso? - Negué con mi cabeza desentendido. No era esa clase de chico y la única relación seria que había tenido había sido con Robyn y realmente no había resentimiento ni corazones rotos. Estaba "todo bien" - ¿Estas proyectando conmigo, Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón? - entre cerré los ojos mirándola y luego reí. No, Vicky dejando corazones rotos? Mi amiga no era esa clase de chica. - Olvidemos los temas amorosos, estamos predeterminados a morir solos... - Pase mi brazo por su hombro y empece a caminar junto con ella. - O juntos... o solos pero juntos. Quien sabe. - Me reí solo imaginando nuestra imagen de viejitos y preguntando si había alguna novedad en el terreno amoroso. Una estupidez, lo se. - Este año te voy a conseguir un novio. Si, me voy a poner en campaña... - Ooooh, y hablaba enserio! Podría resultar algo grandioso o algo totalmente desastroso. - Vos solo describí como queres que sea y yo te lo consigo así... - hice un chasquido con mis dedos.

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 05.03.17 20:07

Ingrid de Noruega
Su alteza real, la princesa Ingrid Malena de Noruega
19 años - 2° año - Fuego
Estudia Relaciones Internacionales - Teatro & Música
✖ con: Henry Windsor en: Isla

__
- ¿PERDÓN? - Levanté la voz. Mal uso de la palabra loca, Henry. - ¿tu me engañas y la loca soy yo? - Esto era demasiado, ¿Ahora tenía que ser sumisa y escuchar como me insultaba finamente? No, no soy ese tipo de mujer. No tiene derecho a venir a pedir que lo escuchara cuando aquí quien se equivoco el, no tenía derecho a absolutamente nada. Iba a tener que llamarme loca con razón cuando empiece a actuar como tal.

- Oh, dios... - No voy a caer ante sus estúpidas palabras. No me tiene que conmover nada de lo que salga de su boca por que es simplemente un mentiroso que dirá cualquier cosa para endulzarme los oídos y enredarme en su juego, ganar esta batalla, mantenerme al margen de cualquier cosa que yo planee hacer. Lo que no quiere decir que su sentimentalismo no me haya tocado un poco mis propios sentimientos. Era todo tan perfecto al principio. Suspire. No voy a caer, no, no... - Lo más indignante es que para decirme que me aprecias usas en la misma oración su nombre. - Y me dolía, si. Por que todo tenía que ver con ella. Eso me hacia dudar si alguna vez había sido realmente importante en su vida... siempre era ella. No quería llorar, al menos no delante de él. No quería demostrar que por dentro la situación me estaba matando, que tenía un nudo en la garganta, que me sentía denigrada por él.

Agache mi cabeza para evitar su mirada y suspiré, intentando calmarme. Y no realmente calmar la loca interior, si no la tristeza profunda que esto me causaba. - Haz lo que quieras, Henry. - Me mordí el labio fuerte y levanté la mirada. Si lloro sera por el labio roto pero no por él. - Desde el momento que la besaste te convertiste en hombre libre para hacer lo que se te de la gana. - Así como yo me convertí en alguien que haría lo que se le cantara también. - No quieres decirlo, no lo hagas... - Total igual se enteraría, me aseguraría de eso. - ¿Quieres decírselo? Adelante, agrega también cuan enamorado estas de ella... - Y esta vez fui yo quien busco su mirada y quien tampoco pudo contener la maldita lagrima que recorría mi mejilla. Siempre tuve la duda y lo comprobé cuando lo vi besándola.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 05.03.17 20:13

Disponibles
Kiara Higgins (18A, 1°): Disponible
Pia Bernhard (20A, 3°): Disponible
Alec Foster (19A, 2°): Disponible
Simon de Suecia (21A, 4°): Disponible

Espero
Ingrid de Noruega (19A, 2°): Con Henry Windor
Sienna de York (21A, 4°): Con James de Monaco
Gina Napolitano (22A, 5°): Con Caroline de Mónaco
Aaron de Monaco (18A, 2°): Con Gabbie de Luxemburgo
Mathias Hollande Royal (20A, 3°): Vicky de Marichalar
Nolan de Luxemburgo (23A, 6°): Con Cath & Beth de los Países Bajos

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 05.03.17 20:22

Caroline de Mónaco

Su alteza serenísima, la Princesa Caroline Louise Marguerite Grimaldi
Tiene 22 añosDiseño de ModasStatus: SolteraQuinto AñoFuego Equitación

Esta con: Gina Napolitano En: Habitación

¿En serio? ¿Era en serio? ¿De verdad debíamos llegar a Rockland en micros? ¿Qué clase de trato era ese? Vamos, yo era una princesa ¡PRINCESA! Lo menos que esperaba era que nos tratarán como lo que somos y nos llevarán en hermosos carruajes como merecía los, no en una micro, pero bueno, al menos eran cómodas y podía tener mi propio asiento ya que todos aquí sabían que nadie se me podía acercar a menos que fueran de mis más íntimo círculo social de amigos.
Al llegar a la isla, me puse mis lentes de sol y chasquee los dedos para que dos de mis guardaespaldas tomaran mis maletas y me acompañaran hasta mi habitación porque de verdad ni loca cargaba esas maletas que contenían bastante ropa más la que llegaría entrando a clases ya que obviamente no pensaba dejar que nadie me viera con el mismo atuendo por más de dos horas eso era un crimen de la moda, crimen que no pensaba cometer.
Al llegar, les indiqué donde dejar las maletas y luego les di la orden de que se fueran. Miré las maletas y las abrí, vaya que había demasiado dentro y era cuando me daba cuenta de cuánto necesitaba a mi nana que siempre acomodaba todo y me traía todo lo que necesitaba cuando yo lo necesitaba y no tenía que esperar horas por ellos como en este maldito lugar.
Solté un suspiro de resignación y después de elegir mi cama (la más grande con vista afuera) me dispuse a desempacar, sabía que solo estaríamos una semana pero me gustaba tener todo a la mano, así que al menos mi maquillaje y los bikinis debían estar cerca.
Mientras acomodaba mi ropa (o lo intentaba) un grito interrumpió mi tranquilidad pero al ver que se trataba de Gina sonreí aunque luego me arrepentí debido a la efusividad que había mostrado
-Sigues igual que siempre-le dije sonriendo, porque ella siempre había sido la empalagosa de la amistad, pero supongo que eso nos hacía amigas, que ambas nos complementamos-En cuanto a mis vacaciones, digamos que me tomé un merecido descanso en París-porque justo antes de entrar era la semana de la moda, un evento que no me podía perder-Y conocí a un par de chicos divinos!-usé un tono soñador porque vaya que esos chicos eran la fantasía de cualquier chica-Y tú ¿qué tal el viaje a Ibiza?-pregunté mientras la tomaba del brazo para que pudiéramos sentarnos en la cama y platicar mucho más cómodas
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 180

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 05.03.17 22:02

Amy de York

Su alteza real, la Princesa Amelie Elizabeth Mary Mountbatten-Windsor
Tiene 18 años Relaciones InternacionalesStatus: SolteraPrimer AñoAireTeatro y Música

Esta con: Fred de Bélgica En: Isla

Nota mental: Nunca jamás volverle a pedir ayuda a Sienna sobre lo que hay que llevar al Vacante Club, mi maleta pesaba toneladas pero según Sienna, todo en mi maleta era indispensable para sobrevivir el resto de la semana y sonaba lógico cuando ella me explicó el uso de cada cosa, quiero decir, yo era nueva aquí y obviamente no sabía lo que me esperaba e ir eso es que había confiado ciegamente en los consejos de mi hermana.
Al bajar del micro, unos chicos me ayudaron a bajar la maleta y se ofrecieron a llevarla a mi habitación pero yo me negué, no quería darles más molestias y seguro que yo sola podía empujarla ¿o no?
Intenté moverla pero mi maleta no cedía
-Vamos maleta tonta ¡muévete!-le hablé a mi maleta como si fuera un ser vivo y pudiera obedecer mis órdenes pero claramente eso no pasaría y aparte de todo, estaba quedando como loca al hablarle a una maleta. Volví a intentarlo sin éxito alguno, así que puse una de mis manos en mi cintura para pensar como mover esta cosa y me sobre salté al escuchar a alguien decir mi nombre-¡Fred!-exclamé alegre y sorprendida de verlo, pero supongo que era normal que estuviera aquí, vamos, que es una escuela de la realeza-Sí, mi hermana también asiste aquí y mis padres pensaron que era buena idea que asistiera a la misma Universidad que ella-aunque yo hubiera preferido estudiar en casa-En cuanto a mi maleta, creo que traigo a Narnia dentro o algo por el estilo-dije bromeando riendo un poco-Lo cual es un problema debido a que no sé cómo rayos llevar esto a mi habitación-y a este paso, la terminaría dejando aquí-Y tú ¿qué tal?-pregunté mientras seguía pensando como llevar eso a mi habitación

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 05.03.17 22:05

Status

Espero
~Beth de los países bajos de Nolan de Luxemburgo y su gemela
~Geneviéve Hollande a Ben Haider
~Caroline de Mónaco a Gina Napolitano
~Amy de York a Fred de Bélgica

Debo
~Pierre Tredeau a Isabella Copenhague
~Daphne de Bélgica a Noah Hollande

Disponible
~Sophia Haider
~Derek Harris
~Luke de Luxemburgo
~Fabrizio Napolitano
~Alyssa Donovan
~Astrid D'Aviano
~Max de Marichalar
~Eddie Creighton
~Alex de Liechtenstein
~Derry Higgins

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 05.03.17 23:44

Sofía de Borbón

Relaciones In.
19 A. - 2ndo
Agua
Equitacion & C.E
...........................
Rodrigo Alar.
Isla
....
Espero
Sms pág: 004
....
Lissandra Harris

His del Arte
22 A. - 5nto
Aire
Arte
Will & Hope
Isla
....
Espero
Sms pág: 003
....
Lorena Urdangarín

Medicina
18 A. - 1ero
Tierra
Equitacion
Lucas W.
Isla
....
Debo
Sms pág: 004
....
Charlotte Donovan

Periodismo
19 A.  - 2ndo
Aire, becada
Periodico
Nikolai de Din.
Isla
....
Espero
Sms pág: 002
....
Nathaniel Baldwin

Leyes
19 A. - 1ero
Aire
Natación
Dianna W.
Isla
....
Espero
....
Henry Windsor

Economia
22 A. - 5to
Fuego
Soccer & Esgri
Ingrid de Nor.
Isla
....
Debo
Sms pág: 005
....
Fredrik Copenhague

Ciencias Politicas
24 A. - 6to
Agua
Periódico
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Nicolás Weston

Ing. Informatica
21A. - 4to
Tierra, becado
Musica & Teat.
Fanny Alar.
Isla
....
Debo
....

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 05.03.17 23:49

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Pablo Urdangarin
Vacance Club
Espero pag. 00 /Debo pag. 00
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Espero pag. 00 /Debo pag. 00
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero pag. 02 /Debo pag. 03&00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
Vacance Club
Espero pag. 04 /Debo pag. 04
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Nicolas Weston
Vacance Club
Espero pag. 03 /Debo pag. 00
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
Orilla de la Playa
Espero pag. 01 /Debo pag. 04
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 66

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.03.17 11:08

Diana Windsor
Su Alteza Real, la Princesa Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor.  
19 años - Leyes, segundo - Fuego
●  con: Nathaniel Baldwin en: vacance club

__
Estaba completamente segura que esto de ponernos en la misma habitación había sido obra de mi adorada abuela y los padres de Sofía. A veces realmente pensaba que el mundo me odiaba por insistir en hacer todo en mi contra, pero ¿Qué podía hacer yo? Lo único que se me había ocurrido para no aguantar al par de locas era irme a dormir con Nate y Alfonso, después de todo no sería la primera vez que dormía con alguno de ellos. La mayor parte del tiempo me preguntaba cómo demonios Alfonso podía ser hermano mellizo de una persona… tan… tan… tan… bueno, creo que no tengo palabra para definir a Sofía, cualquier palabra chica y tendría que exagerar el significado. El punto era, que Alfonso y ella eran tan increíblemente diferentes que ni parecía que fueran hermanos. De no ser por él ya hubiera matado a la idiota de su hermana, pero como sabía que Alfonso la quería, y toda esa cursilería, no quería ser responsable del sufrimiento de Alf. Sip, lo apreciaba tanto como para aguantarme muchas cosas delante de él. Supongo que no era tan mala ¿no?
Me reí un poco, sin poder evitarlo, mientras enredaba mis piernas en su cintura y me aferraba a su cuello abrazándolo sin usar mucha fuerza. Chasqueé la lengua y le di un beso en el cuello de forma amigable, como solía hacer desde que tenía cinco años y me trepaba en su espalda, aunque ahora los dos sabíamos que el beso en el cuello era diferente significado (¿) pero en teoría según los diarios de Reino Unido él y yo éramos pareja porque mi super amigo no tuvo mejor idea para safarse de una chica que decir que yo era su novia. Igual, mejor para mí que piensen que está ocupado, cualquiera que quiera salir con él primero tiene que ser aprobada por mí. “No es que seas viejo, Nate… es que eres vago. Si fueras al gimnasio tendrías más fuerza.” Le respondí como si fuera obvio.
Presioné mis labios, ocultando una carcajada. “No, no la maté. Sé que eso pondría triste a Alfonso…” dije soltando un suspiro. Ganas de matarla no me faltan, pero me importa más Alfonso que ella. Me mordí ligeramente el labio inferior y apoyé mi cabeza en su hombro. “Aunque… ganas de hacerle una pequeña maldad, marca registrada, no me falta…” comenté con sinceridad y esbozando una sonrisa traviesa en mis labios. “Pero… sé que si la mato no me vas a dejar sola.” agregué completamente segura de lo que decía. Le di un beso en la mejilla y me bajé de su espalda para ponerme al lado de él. “Al menos sé que irás a visitarme a prisión, si es que mi abuela no decide cortarme la cabeza por fin…” hice un gesto de cortar la cabeza con las manos y me reí. Por suerte ya no estábamos en la época donde se decapitaba a la gente, porque sino creo que mi abuela ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo atrás.
Me reí un poco cuando dijo que ‘su madre’ (o sea yo) había espantado a una nena de 3 años que quería jugar con él. “Ella no quería jugar contigo…” me defendí mientras me encogía de hombros. Sí, era estúpidamente celosa de mi mejor amigo. Pero no podía arriesgarme a que le pase algo, que alguien le rompa el corazón o lo que fuera. Él era lo más importante para mí, y si le pasaba algo me moría. “En el caso hipotético que llegaras a casarte, tu madre posiblemente te secuestraría en el altar, te encerraría en una torre y no te dejaría salir hasta que tengas 50 años. Y tal vez, solo tal vez, dejaría que te cases…” le saqué la lengua de forma infantil y sonreí. Me daba miedo pensar que algún día él podría enamorarse de verdad e importarle más otra persona que yo. ¿Qué iba a hacer yo sin él? Nosotros siempre habíamos sido como los mosqueteros, unidos ambos contra el mundo y para protegernos mutuamente de cualquiera que quiera lastimarnos. La idea de perderlo era uno de mis más grandes m iedos.
Sonreí ligeramente cuando me preguntó qué quería hacer hoy. Me encogí de hombros, inocentemente. “Podríamos idear unas cuantas bromas para empezar el año…” propuse divertida, aferrándome al brazo de Nate. Nunca podían faltar mis bromas era como una marca registrada. Demonios, hasta debería crear una tienda de artículos de bromas para vender en Reino Unido. “Aunque mejor si lo hacemos en algún lugar donde no haga tanto calor… o… adentro del mar… no sé, como prefieras.” Bromeé. Odiaba el calor. Mi clima favorito era el otoño, y amaba la lluvia. Era perfecto para dormir.

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 06.03.17 17:17

Henry Windsor
Su Alteza Real El Principe Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor. Principe de Gales.
22 años →  Economia ; 5to
→ Soccer (Fútbol) & Esgrima → Fuego
❥ con: Ingrid de Noreuga Isla

_
¿Abría alguna vez en la cual yo saliera bien parado de una discusión con Ingrid? No al parecer eso era demasiado pedir, suspire un poco escuchando lo que estaba diciendo y sabia que tenia razón por lo menos hasta que dijo que estaba enamorado de Valeria. ¿Claro que no? Es decir, primero era la hermana menor de mi mejor amigo por ello nos habíamos entendido Rodrigo y yo es decir yo tenia a Dianna y odiaba a cualquier idiota que estuviese ¿cerca de ella? Eso era otra cosa por la cual no había dicho nada porque si yo estuviese en el lugar de el me hubiese partido la nariz en dos. Negué con la cabeza un par de veces y sin poder evitarlo baje la mirada hacia mis manos por lo menos un segundo, mujeres iban a volverme loco. Me encontré con su mirada una vez mas y al ver la lágrima que resbalo de su mejilla caer... Me sentí la peor persona del mundo. " Ey no..." Le dije en un suspiro mientras negaba con la cabeza, atreviéndome a limpiar aquella pequeña lágrima y acaricie su mejilla por un segundo antes de bajar mi mano como si me hubiese dado cuenta de que no tenia derecho a hacer eso.

Suspire pesadamente, no sabia que mas decirle ni como es que iba remediar la situación lo único que quería es evitar lastimarla a ella así como también lastimar a Valeria. Ella no había tenido la culpa de que yo fuese un idiota, y que estuviera pasándola mal. " No lo estoy. " le conteste después de algunos segundos por lo menos no creía que lo ¿estaba? " No estoy enamorado de ella. " No sabia si lo estaba diciendo para convencerme a mi mismo o para que ella lo escuchara ¿tal vez serian las dos cosas? ¿Como decirle que la había querido a ella? El que fuera pésimo para demostrarlo era otra cosa pero si había sentido mucho cariño por ella y en su momento si estuve enamorado. No creo que ella quisiera escuchar eso ahora si yo estuviese en su lugar tampoco lo desearía. " ¿Te puedo hacer una pregunta? " mi voz era un suspiro pero mis ojos se volvieron a encontrar con los suyos. " Fuera de todo lo que paso esa ultima noche. Tu y yo..." Trague un poco de salvia antes de continuar hablando. " ¿Realmente estabas feliz conmigo? " Sospechaba que no, al menos no en estos últimos meses las cosas entre nosotros solo iban de mal en peor y creo que ninguno de los dos había dado el paso de dar por terminada la relación por el echo de no saber que íbamos a hacer después. O lo era en mi caso, si era egoísta pero cuando estas con alguien tanto tiempo es difícil verte sin esa persona. " No lo pregunto con la intención de lastimarte o de justificar lo que hice, fue una canallada. " Y lo había sido, no solo con ella pero con las dos. Estaba borracho, tomando de mas con la idea de que aquello haría que me olvidara de todo lo que me molestaba no solo con ella pero con mi padre y mi abuela también. No se de poco a poco me había dado cuenta de lo realmente harto que estaba de la vida que llevaba y la discusión con ella había sido la cosa que me abrió los ojos o alguna estupidez así. No era de pensar muchas profundidades tampoco, me dolía la cabeza cuando hacia eso tal y como ahora. " Jamás hubiera querido lastimarte, si eliges creer una cosa cree eso. Pero no se, creo que tanto tu como yo, sabíamos que lo de nosotros estaba mal. " O por lo menos eso era lo que yo sentía y solo quería saber si ella también lo pensaba. No se igual y hubiese tenido remedio si yo no la hubiera cagado de la forma en la cual la había echo o por lo menos si estábamos por terminar lo hubiéramos echo de otra ¿forma?

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 06.03.17 17:17

Nicolás Weston 
Nicolás Mauro Weston
21 años →  Ingeniera en Informatica ; 4tp
→ Musica y Teatro  → Tierra
❥ con: Estefania Alarcón Isla

_
El regreso a la universidad no era algo que me emocionaba del todo, es decir tampoco me molestaba y probablemente era mejor que estar en casa haciendo nada aparte de trabajar para no tener que pedirle a mis padres dinero. Eso no tenia nada de interesante así que para mi no estaba mal regresar, pero tampoco estaba saltando de una pata aunque supongo que el que realmente no estaba contento era mi hermano que por cierto no lo había visto por un buen rato. Tendría que buscarlo después no por algo era el mayor, aunque fuese pésimo con eso de ser ejemplo. Suspire un poco mientras caminaba, el Vacance siempre era lo mismo y no estaba mal es decir uno que no sale de vacaciones pues estar junto a una playa una semana no estaba ¿mal? ¿Lo único fastidioso? Tener que escuchar a los demás quejarse pero que ibas hacerle cuando estabas rodeado de los ' futuros lideres ' ¿del mundo?

Aveces me entretenía con imaginármelos trabajando en algún café, el ver a la mayoría de mis compañeros haciendo cosas normales por si mismos era como que demasiado divertido. Pero no podía negar que muchos de ellos eran simpáticos cuando realmente lo querían en realidad hablaba mas de las chicas que otra cosa. Pero bueno eso era un cuento para otro día, ahora realmente me importaba llegar a la playa había un lugar algo solitario donde me gustaba sentarme a tocar la guitarra y porque no decirlo pensar un poco y es exactamente a donde me dirigía cuando un leve choque me detuvo. Una sonrisa rápidamente se apodero de mi rostro al darme cuenta de quien se trataba. " Sabes si no fuera porque eres linda, me hubiese tirado al piso fingiendo estar herido para sacarte por lo menos una comida gratis. " bromee, alegremente ignorando aquel pequeño reproche sobre las chicas con las que solía estar. Porque eso había sido cierto? " Aunque si quieres ofrecerte... Sabes que yo no me opongo. " dije una vez mas para después guiñar un ojo. Por algo siempre terminaba peleando con la chica que tenia frente a mi pero no podía evitarlo era muy fácil hacerla enfadar y porque no decirlo era adorable cuando lo hacia. Cuando pregunto por mi verano negué con la cabeza. " No al primero y algunas a lo segundo. " No iba a ponerme a darle detalles? Es decir no pensaba que realmente le interesara el saber sobre mis conquistas en casa. " Estuve trabajando la mayor parte del verano. " Le explique mientras me encogía de hombros no me avergonzaba de ello para mi era mas que normal aun cuando sabia que para la mayoría de la universidad un trabajo era cosa de gran novedad. " Pero no hablemos de mi, mejor hablemos de algo mas interesante como no se... de ti y lo mucho que me extrañaste. "

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 06.03.17 19:18

Gina Napolitano
Giorgina Gaia Napolitano
22 años - 5° año - Aire
Estudia Arte - Practica Natación
✖ con: Caroline de Mónaco en: Habitación

A pesar de que volver al encierro de Rockland era algo que no me agradará no perdía mi humor, siempre hay que buscar el lado positivo: Todavía queda una semana de ocio y mi mejor amiga en el mundo entero estaba aquí.

- Paris, eh - Mencione, escuchándola. Apostaba lo que sea a que estuvo en cada desfile que se hubiera organizado ahí. Caro es una completa adicta a la moda. No soy de seguir las últimas tendencias, tampoco considero que me vista mal o con ropa vieja pero... na, lo mio es shopping y lo primero que me enamoré y me quede bien. - ¿Chicos? - Pestañe varias veces. Eso me interesaba más. - Debes contarme más. - Detalles y más detalles.

Nos sentamos en la cama mientras me preguntaba sobre mis vacaciones en Ibiza. - Geniales. - Dije, con una sonrisa evidente en mi rostro. - Hasta que mi padre decidió arruinarlas - Me encogí de hombros, como si no importara... por que en realidad no, pase una semana estupenda. - Aun no entiendo el por que arruinarme las merecidas vacaciones - Vamos, estoy luego todo el tiempo aquí, lejos de los escándalos, lejos de hacerle pasar vergüenza, lejos de todo. ¿Por que no darme un pase libre? - Pero bueno, no importa... no voy a profundizar. - por que no se me daba la gana en este momento, por que no iba a arruinar mi humor pensando en las reglas de mi padre y la ironía de ya ser mayor de edad y no poder hacer lo que yo quisiera.

- Me cambio y vamos a dar una vuelta? - Pregunté hasta que note sus maletas abiertas. - Oh, no no... no pensaras desarmar ahora las maletas, ¿No? - Me levanté de la cama - ¿O si? - Negué con mi cabeza rápidamente. - De ninguna manera. Busca tu mejor bikini... - La señale, casi ordenando que lo hiciera. - Vamos a ir a la playa... no acepto un no como respuesta. - Y podría volverla loca hasta conseguir un si.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 06.03.17 20:29

Max Copenhague  
As. Principe Henrik André Maximiliano Copenhague  de Dinamarca, Conde de Monpezat. | Hijo de  Margarita II de Dinamarca y Henri de Laborde de Dinamarca.
Dinamarca   21 años Grupo: Tierra
 Relaciones Internacionales Cuarto año Actividad: Soccer
● con: Alana Harris   en: Vacance Club

__
Sonreí cuando opino de mis celos, es que era inevitable. Era como si de verdad fuera mi hermana y obviamente no quería que nada le pasara; mucho menos que nadie la lastimara.   Eso espero, ya sabes quien tiene que autorizarte antes   dije divertido mientras la miraba de reojo con una sonrisa, era imposible no reír con ella siempre. Eso me halaga mucho   asegure cuando me dijo que obvio hubiera cancelado cualquier plan, porque yo siempre estaba primero. Sabes que eso es mutuo   agregue mientras caminábamos hacia el borde de las piscinas, donde nos podíamos echar a tomar sol, pero antes menciono que me extrañaba, lo cual me hizo enternecer mientras estire mi brazo pasándolo por sus hombros   Yo te extrañe mas   dije apretándola un poco hacia mi con una sonrisa en los labios No se que haría sin ti  asegure divertido mientras, nos acomodábamos en los camastros. Me senté, para luego sacarme la camisa, Alana me paso su bloqueador y me lo unte en la espalda para evitar la insolación. Solo espero que no me de insolación   pues era algo común en mi, en vez de broncearme terminaba como camarón. Me arrescote, iba a cerrar los ojos pero escuche su voz y no pude evitar reír un poco Pues conocí a una chica en el aeropuerto, me dijo que vivía en Londres, y me cayo tan bien que prometió ir a visitarme   le conté como si de verdad hubiera pasado todo esto, pero no pude evitar reírme después de dos minutos Es broma, sabes que soy un poco tímido cuando no conozco a alguien   asegure mientras cogía mis gafas de sol y me las ponía. Y bueno la ultima semana hable un poco con Sofia  le conté, ella sabia que me llevaba muy bien con ella; fue una gran novia y ahora es una buena ex novia, aunque suene raro. Y recuerdas a Gabriella de Luxemburgo? también he estado conversando con ella, muy agradable es le comente, para volver a sacarme los lentes y sentarme mirándola Pedimos algo de tomar?   le pregunte mientras miraba el bar, aunque obvio sabia que solo habían jugos, nada de alcohol. Yo quiero una piña colada  recordaba que preparaban unas bien ricas, pero sin alcohol, espere que ella decidiera (?) para llamar a alguien que nos pudiera traer las bebidas. Después voltee a verle Y tu? cuéntame, hay alguien especial? Cuantos corazones rotos has dejado en Usa? o en el caribe? pregunte, como medio interrogándole. o cuantos corazones estas rompiendo en rockland?   agregue divertido mientras la miraba con una sonrisa, pues de verdad habíamos estado casi un mes sin hablar y era mucho mucho tiempo. Y que tal tu viaje en el caribe? que hiciste?   le pregunte curioso, pues era un destino magnifico para pasarla bien.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 06.03.17 20:52

Nathaniel Baldwin
Su Gracia el Duque Nathaniel Alexander Phillip Baldwin de Richmond
19 años →  Leyes ; 2ndo
→ Natación → Aire
❥ con: Dianna Windsor Isla

_
Puse los ojos en blanco cuando escuche la palabra gimnasio, no estaba tan flaco o ¿si? Estaba consiente de que no era Brad Pitt pero bueno al fin mujeres. " ¿No será que te has emocionado con los postres este verano? " le pregunte de forma burlona. " Porque por ahí leí una nota donde hablan sobre como es que tienes un poquito mas de peso encima. Creo que también mencionaba algo sobre el amor... no tienes que agradecerme se que soy todo un galán. " Me reí, Dios esta metida de pata me había costado un sermón para la historia. ¿Que iba saber yo que alguien nos estaba escuchando? Y mucho mas que fuesen tan idiotas como para pensar que eso era ¿cierto? Si esta bien Diana y yo hacíamos todo juntos prácticamente desde que nacimos pero éramos amigos, prácticamente hermanos. Es mas yo siempre había dicho que el mundo no dejo que naciéramos en la misma familia porque lo haríamos explotar. " Pero por dios Alteza en publico no. ¿Que no sabe que es de mala educación? " intente hacer la mejor impresión que podía de algún adulto que conocíamos de esos que siempre nos estaban corrigiendo porque no faltaban. Es mas en mi opinión sobraban y mucho, no éramos personas convencionales pero ¿y eso que? No a todo el mundo le gusta que le besen el trasero simplemente por haber tenido suerte al nacer. Que usáramos nuestra influencia de vez en cuando? Bueno eso si pero todos lo hacíamos, para algo tenia que servir la familia o al menos eso decía yo.

Sabia que si fuera otra persona aquella pequeña muestra de afecto significaría otra cosa pero yo estaba tan acostumbrado a ello, incluso solía tomar su mano sin realmente pensarlo era mas que nada instinto natural ya a estas alturas. Suspire un poco, el pobre de Alonso aveces me daba algo de ¿lastima? Ósea imaginense tener que cargar con semejante paquete toda la vida, y okey no es que Sofía fuese mala en realidad yo solo decía no soportarla por solidaridad. Era un buen amigo, y aparte sabia que si alguna vez llegara alguien a mi vida que me hiciera frustrar tanto como ella lo hacia con mi mejor amiga ella también estaría de mi lado. Y por que no decirlo la pelirroja era mimada y eso si era insoportable. Alce una ceja cuando dijo que no la mato y no pude evitar reír ante aquello. " Es decir no se han encontrado dentro de su habitación. " Corregí con media sonrisa mientras me encogía de hombros. " Pero supongo que si al final la echaría de menos Alf, aunque sabes podemos dejarla encerrada en algún lado por algunas horas... ¿Darle unas vacaciones? Porque sabes que siempre se aparece cuando nos estamos divirtiendo. " Y no estaba mintiendo era como si tuviese un chip en la cabeza o algo. Daba miedo y demasiado. Reí abiertamente cuando hablo de aquello muchas veces había pensado en que hubiese sido de nosotros si eso aun fuese algo que pasara hoy en día. " ¿Visitarte? Me gustaría pensar que si te van a cortar la cabeza, yo estaría parado a tu lado? " Y porque no eso no era mentira si a ella le hacían algo vale que a mi también. Así siempre había funcionado todo entre nosotros éramos casi casi un paquete.

Volví a reír cuando menciono que aquella pequeña no quería jugar conmigo creo que si se lo contaba a alguien jamás me lo iban a creer. Alce una ceja cuando hablo de encararme hasta que tuviese cincuenta. " ¿Entonces seré como la princesa en la torre? ¿Dejaras que me crezca el cabello? Me pondré a cantar en la ventana tal vez llegue una doncella y me rescate. " bromee mientras soltaba un suspiro a decir verdad yo era igual o peor de celoso que ella. La idea de que alguien se le acercara era como que mucho... No quería pensar en lo que llegaría a hacer si alguien la lastimara mucho mas porque eso del amor a mi simplemente no se me daba. Es decir mi ultima y única novia termino conmigo porque me negaba a elegirla a ella sobre mi mejor amiga. Y no me molesto realmente ósea quien te pide ese tipo de cosas? Solo una demente pero en fin eso no era lo que importaba ahora. Me quede pensando en lo que me propuso. " ¿Que no la idea es de hacerle la primera broma a Sofía? No se de paso podemos hacerle a tu hermanastra también. Sabes me eh estado preguntando que pasaría si la dejamos sin cabello. " ¿Estaba jugando? O no tal vez no, aunque eso seria pasarnos un poco pero que mas da era insoportable la chiquilla esa. " Pero va, solo no te quejes cuando no te deje ganar alguna carrera en el agua. " le advertí con media sonrisa. " El que es campeón es campeón. "

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 06.03.17 21:01

Franz Higgins
As. Albert Francisco Michael Higgins | Hijo de Michael Daniel Higgins; presidente de Irlanda y de la primera dama Sabina Coyne
Limerick, Irlanda 22 años Grupo: Agua
Ciencias Políticas Quinto año Actividad: Periódico
● con: Florence Creighton   en: Orilla de la Playa

__
No podía negar que de verdad me agradaba mucho. Era una  chica que sabia lo que quería, realmente Florence tenia claro todo en su vida y era algo que yo también quisiera sentir.  Pero que al parecer nunca podría vivir, estudiando una carrera solo por llevar la fiesta en paz. Pero me sentí un poco mal cuando dijo que no podía costearse un viaje a Irlanda, y es que aveces yo tenia unos comentarios muy fuera de lugar pero no eran con esa intención   Prometo que la próxima, yo iré a visitarte   asegure, guiñándole un ojo mientras la miraba con una sonrisa en los labios, tratando de olvidar lo otro. No pude evitar reir, cuando dijo que el único galán era yo Porque me quieres engañar   asegure riéndome mientras tomaba mi brazo para seguir caminando por la orilla de la playa. Estábamos caminando y no pude evitar reírme Responderé el interrogatorio, uno por uno    bromee, mirándola de reojo, mientras ordenaba mis ideas para responder a su curiosidad. Estuve dos semanas en Hong Kong, un país increíble, muy moderno. Fui a disneyland, aunque te rías    dije mientras volteaba a verla con una sonrisa También estuve visitando varios monasterios e islas importantes   agregue en realidad la pase increíble, fui con un amigo de Irlanda y bueno fue algo que volvería a repetir. Luego tuve que acompañar a mi padre, en un congreso y esas cosas  asegure sin mucho entusiasmo de hablar de política, pero bueno era su tercera pregunta Creo que papa sera presidente hasta el ultimo de sus días, no tiene contemplado para nada retirarse   asegure, pues era su vida en realidad; a el si le apasionaba la política, las reuniones, los congresos, algo que yo odiaba. Lo bueno era que tuve mucho tiempo en el avion para leer muchos libros  agregue en referencia a pasar el verano con papa. Pero, mejor cuéntame algo tu   asegure mientras la miraba, con una sonrisa Me toca el interrogatorio? dije con una sonrisa mientras la miraba de reojo, y seguíamos caminando En que estuviste trabajando en verano?  pregunte curioso, a mi si me gustaría trabajar un poco, seria una experiencia nueva y en una librería seria fantástico, pero papa antes me mata. Y para nada me creo que no hay ningún galán, mírate tan guapa   asegure mirándola para que se diera cuenta que lo decía sinceramente. Debes estar rodeada de chicos, solo que no te das cuenta  le dije sonriendo. Hasta que me detuve, volteando a verla Y si nos metemos al mar?   dije con una sonrisa divertida, esperando que dijera que si.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba