conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por Jime el 03.03.17 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 1
09 de septiembre, sábado | Vacance Club, Konstanz | Clima: 26°C, caluroso y despejado. | Hora: 2 de la tarde

Se encuentran en el Vacance Club, que se sitúa a unos cuántos kilómetros de la Universidad, rodeado de naturaleza (muchos árboles, montañas y por otro lado también está la playa).

Los chicos empezaron a llegar durante la última media hora, en varios micros que los trajo desde el puerto de Konstanz, ya que el transporte hasta la zona del Vacance corre por cuenta de la Universidad y no se permiten otros vehículos ni personas que no estén certificadas, para evitar la entrada de la prensa y todo eso (en el predio del Vacance y la universidad la prensa no tiene acceso y desde el momento que entran al predio hasta que salen de vacaciones los chicos están fuera de la vista de los medios de comunicación, salvo que la Universidad haga una rueda de prensa o algo importante que necesite llamarlos).

Es un día soleado y caluroso. Corre una brisa suave y no absolutamente ninguna nube en el cielo. Disfrutan de la última semana de vacaciones, antes de volver a la rutina. Si bien no es obligatorio que los chicos vayan al Vacance Club, los padres suelen enviarlos allí para alejarlos un poco de todo de lo que les rodea, por lo que al final terminan yendo todos o casi todos los de la universidad.

♦ ♦ cambio de situación

Última edición por Jime...! el 12.06.17 13:51, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar

Mensaje por artemisa el 06.03.17 21:02

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Pablo Urdangarin
Vacance Club
Espero pag. 00 /Debo pag. 00
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero pag. 02 /Debo pag. 03&00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
Vacance Club
Espero pag. 05 /Debo pag. 00
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Nicolas Weston
Vacance Club
Espero pag. 03 /Debo pag. 05
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
Orilla de la Playa
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 66

♦ Reputación : 2

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.03.17 21:52

Hunter Westenberg
Hunter Mathias Westenberg Schadt
21 años - Economía, cuarto año - Esgrima, agua
●  con: Faye de Bélgica en: vacance club, por ahí

__
Cumplir años un viernes y tener que madrugar un sábado para volver al estúpido vacance club. En serio ¿Mis padres siguen pensando que tengo 10 años para enviarme a estas cosas? Entiendo que quisieran alejarme de las prensa: durante las vacaciones digamos que había llamado bastante la atención al salir de fiesta casi todos los días, y más de una vez me habían fotografía un poco ebrio y haciendo estupideces. Pero sigo siendo jovenes, la gente de mi edad hace este tipo de cosas sin pensar ¿qué tiene de malo divertirse un poco? La vida es demasiado aburrida como para no ponerle un poco de música y diversión. Además, no dañaba a nadie... quizás, la imagen del presidente de Alemania. Suspiré.
Anduve completamente distraído, hasta que me detuve cuando estuve por chocar con alguien. - Vaya. - solté sonriendo ligeramente de costado. - Mira a quién tenemos aquí. - dije con tono ligeramente divertido mientras fruncía mis labios suavemente. - ¿Qué tal, Faye? ¿Buenas vacaciones? - le pregunté mientras sonreía ligeramente de costado. Conocí a Faye accidentamente durante el año anterior, desde entonces se volvio costumbre hablarle, incluso aunque a veces me volviese completamente loco.

es lo que mejor me salio, no me odies -.- yo dije q eran muchos jajajaj

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 07.03.17 3:09

Rodrigo Alarcón
Rodrigo Andres Alarcón Márquez
22 años → Economía ; 4to
→ Soccer & Natación → Fuego
✖ con: Sofia de Borbón @ Vacance Club

_
Reí ante la situación. De verdad Sofía no toleraba a Dianna. Y no iba a descansar hasta que se rindiera ante ella. Obviamente, eso no iba a suceder porque Dianna tampoco se queda atrás. Estaba seguro que una conversación con fines pacíficos, podía arreglar su rivalidad. Pero el orgullo de las dos, era GRANDE. Ninguna iba a ceder. Me las imaginaba perfectamente de grandes y ellas aun peleando. Esto era un cuento de nunca acabar. Tus padres saben de su rivalidad? pregunte con curiosidad. Sinceramente no me imagino algún evento en donde tendrían que actuar como si nada pasase y Sofía no era de aquellas que se quedaba con la boca cerrada. Era muy expresiva; si no le caías bien, con su rostro te decía todo.

Sugirió de pronto ir a pasear un rato, por lo que abrí mis ojos como niño pequeño que acaba de recibir un dulce. Teníamos que deshacernos de Marcos, su guardaespaldas por lo que para mi no parecía problema. Le hice señal a Sofía de que yo me encargaría. Me pare de la mesa y me dirigí hacia la barra desde donde nos observaba Marcos. Saque de mi cartera unas cuantas libras y se las di en señal de que nos dejara un poco de tiempo solos. Escuche que en el piso de arriba estan ofreciendo un buen banquete para todos aquellos que nos acompañan, yo que tu, voy acaparando lugar.. no vaya a ser demasiado tarde y me pierda de las exquisitas costillas de barbecue que prepara el chef.. le anuncie de la manera mas antojable para que no tuviera nada que decir y se subiera rápidamente. De lejos, le hice señal a Sofía de que todo resulto bien y que nos iba a dejar solos. Le di unas palmadas en el hombro y me acerque a su oído, todo estará bajo control, no te preocupes me separe y asintió su cabeza en forma de aprobación. Me dirigí hacia donde estaba Sofía; mientras caminaba hacia su lugar, me di cuenta que era todo lo que mas quería. Por que tenia que ser esto tan difícil. Me moría de ganas de darle un beso, pero sabia perfectamente que si lo hacia, cruzaba esa linea tan delgada que había entre nosotros. Y si terminaba mal, no podía perdonarme a mi mismo. Listo, creo que funcionó.. me acerque para darle un corto beso en su mejilla, para después quitarme lo mas pronto posible por que no sabia como iba a reaccionar ante esta situación.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 722

♦ Reputación : 95

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 07.03.17 19:12

Fanny Alarcon
As. Estefania Caroline Alarcon Marquez | Hija de Alberto Alarcón; multimillonario de España y de Cristina Márquez; pediatra reconocida.   Madrid, España.   19 años Grupo: Fuego
 Medicina Segundo año Actividad: Consejo Estudiantil
● con: Nicolas Weston  en: Vacance Club

__
No pude evitar fruncir un poco el ceño cuando me dijo lo de linda, trate de ignorarlo. No me gustaba que me dijeran así, era como solo fijarse en mi apariencia física y yo era mucho mas que eso. Y no era nada en contra de el, si no que me había cansada de que muchos solo se fijaran en la cara linda de las chicas y no valoraran lo demás. Toma  dije mientras sacaba de mi bolsa un chocolate y se lo daba Como si fuera una comida dije riéndome un poco, lo cual hasta mi me sorprendió no solía reírme con nadie (?), aunque esto si me causo mucha gracia. Lo mire cuando me dijo que no viajo, y fue a "algunas fiestas" lo cual no le creía, porque era un chico que disfrutaba mucho estando de fiesta en fiesta. Si tu lo dices murmure muy bajo, creo que ni me escucho, para luego mirar un poco a mi alrededor, pero cuando me volvió a hablar, voltee a verlo directamente y mas cuando dijo que estuvo trabajando. Y eso hablaba muy bien de el, porque se esforzaba en tener sus cosas, pues era un chico becado en la escuela, pero eso no significaba que no tuviera dinero. Si no mas bien que esta escuela era demasiado cara, y muy prestigiosa por eso muchas personas querían estudiar acá y para cubrir sus becas deben estudiar bastante y eso era algo que admiraba de el. Iba a hablar hasta que lo escuche con sus tonterías y no pude evitar blanquear los ojos ¿Lo mucho que te extrañe? repetí mientras me reía bastante fuerte con una sonrisa bastante burlona.  ¿Que te hace pensar que te he extrañado?   le pregunte muy curiosa, porque cualquiera de sus chicas lo puede haber extrañado, pero yo? Porfavor! Yo no lo extrañaría si así no lo viera una semana. Y respondiendo tu pregunta, estuve de voluntaria en un hospital en España todo el verano  así de sencillo, yo si no tuve tiempo de ir a fiestas. Pues estuve ayudando en un área muy especial, como lo era oncologia pediátrica. Tu, en que estuviste trabajando? le pregunte curiosa, para seguir siendo amable, aunque aveces no se lo merecía, por ese sentido del humor que tenia que me hacia enfadar; pero bueno hoy estamos llevando la fiesta en paz? A parte, supongo que entonces disfrutaras mucho esta semana asegure mientras lo miraba, muy segura de lo que decía.    en cambio yo estoy esperando que termine y empiecen las clases era algo que me entusiasmaba muchísimo. Porque quería seguir estudiando y terminar lo mas antes posible. Situación que no creo que te entusiasme mucho a ti, que querrás seguir de fiestas y con chicas   le dije con una sonrisa divertida, mientras lo miraba.

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 07.03.17 19:13

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Pablo Urdangarin
Vacance Club
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
disponible
lugar
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
William y Lissandra
lugar
Espero pag. 02 /Debo pag. 03&00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
Alana Harris
Vacance Club
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Nicolas Weston
Vacance Club
Espero pag. 06 /Debo pag. 00
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Florence Creighton
Orilla de la Playa

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 07.03.17 19:24

Debo
Ingrid de Noruega (19A, 2°): Con Henry Windor

Disponibles
Kiara Higgins (18A, 1°): Disponible
Pia Bernhard (20A, 3°): Disponible
Alec Foster (19A, 2°): Disponible
Simon de Suecia (21A, 4°): Disponible

Espero
Sienna de York (21A, 4°): Con James de Monaco
Gina Napolitano (22A, 5°): Con Caroline de Mónaco
Aaron de Monaco (18A, 2°): Con Gabbie de Luxemburgo
Mathias Hollande Royal (20A, 3°): Vicky de Marichalar
Nolan de Luxemburgo (23A, 6°): Con Cath & Beth de los Países Bajos

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 07.03.17 20:17

Ingrid de Noruega
Su alteza real, la princesa Ingrid Malena de Noruega
19 años - 2° año - Fuego
Estudia Relaciones Internacionales - Teatro & Música
✖ con: Henry Windsor en: Isla

__
Estuve a punto de gritarle que no me tocará cuando acarició mi mejilla... supongo que se dio cuenta solito. No quería que me tocara, en este momento quería que desapareciera. Odiaba que me vieran llorar, que me vieran débil. Odiaba que el supiera lo mucho que me importaba y lo mucho que esto me había lastimado.

Resople, indignada, negando con mi cabeza. No entiendo por que se gastaba en negarme que estaba enamorado de ella. - No realmente - Contesté cuando preguntó si podría hacerme una pregunta. - Pero siempre hiciste lo que se te dio la gana así que... - Moví mis manos, a modo de "adelante" por que de igual forma preguntaría así que para que gastarse en preguntar primero, ¿no? Arquee mis cejas mirándolo sorprendida cuando preguntó si era feliz con él. Nunca realmente me había puesto a pensar profundamente en eso. "Si, pero no" pensé. Solía ser feliz con él y a su misma vez era infeliz sufriendo celos todos los malditos días, no se en que momento de la relación la confianza se había ido de paseo y no volvió, o si... ese momento en el que no soporte más que no podía elegirme sobre ella. Ahí fue cuando los celos se volvieron intensos, donde me volví paranoica.

- Pero lo hiciste. Me lastimaste. - Contesté seria, esta vez limpiando yo misma mi propia lagrima. - Dime tu como te sentirías si yo hubiese echo lo que vos hiciste. - Esa era la diferencia entre él y yo, yo no había sido quien lo lastimo. Para bien o mal siempre estuve para él, creo no haberle dado nunca razones para que desconfiara de mi. Mi único error tal vez había sido ser "la loca de los celos" pero, que al final de esta historia, "la loca de los celos" tenía razón en celarlo con ella. - Estábamos mal... si - reconocí, asintiendo con mi cabeza. - Pero tu buscaste la salida fácil... - Lo acusé. - en vez de decirme a la cara que nuestra relación debía terminar. - Por que me hubiese sentido mal, si... pero no debería cargar con el mote de cornuda, no estaríamos teniendo esta discusión por su mejor amiga, no estaría en este momento "confirmando" lo que siempre pensé: Qué el sentía algo más allá de una amistad hacia ella.

- ¿Qué pasaba si no te hubiese visto? ¿Hubieses tenido las agallas para contármelo? - Quise saber. Yo creía que no, yo creía que hubiese seguido viéndome la cara de tonta o no se que... por que si no tuvo las agallas de terminar conmigo por que no era feliz, tampoco las tendría para decirme que fue infiel. Era una respuesta de doble filo, por que si me contestará que no... ¿Me abra engañado anteriormente? Y si me decía que si... bueno, me costaría creerle. A esta altura ya no podía creer en cada una de sus palabras.

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 07.03.17 20:41

Sofía de Borbón
Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz Princesa de Asturias, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Contesa de Cervera y Señora de Balaguer.
19 años →  Relaciones Internacionales ; 2ndo
→ Equitacion & Consejo Estudiantil → Agua
❥ con: Rodrigo Alarcón Isla

_
" Obivamente, lo han sabido desde el momento en el que la monstruo y yo cruzamos miradas cuando éramos mas pequeñas. " Yo no era una persona que escondía bien los sentimientos y cuando lo intentaba siempre me habían dicho que todo se me notaba por los ojos. Tenia una mirada muy expresiva y no era precisamente algo que yo consideraría como malo pero si que había ocasiones en las que me gustaría mantener lo que siento para mi misma. En especial cuando algo me molestaba no me gustaba nada el echo de darle el gusto de saber que esa persona había logrado su objetivo y mucho menos ella. " Mama siempre espero que fuese algo pasajero y hasta la fecha quieren que nos llevemos bien pero es inútil a mi no me interesa. Ella dice que es porque me dan celos que Alf la quiera... ¿Pero yo celosa? Nunca. " Bueno si, si era celosa con todo lo que consideraba mío y tal vez ese era mi gran problema con ella se metía con lo que era mío.

Asentí con la cabeza cuando me dijo que le diera algunos minutos, no era la primera vez en la cual hacíamos algo como esto pero tenia que admitir que estaba pasando con mas frecuencia últimamente ; no se la idea de estar a solas con Rodrigo era algo que me apetecía y mucho. ¿Era normal no? ¿El querer tener tiempo con tu mejor amigo? Normalmente no me gustaba dejar a Marcos por ningún motivo pero siempre que estaba con mi mejor amigo me sentía lo suficientemente segura como para hacerlo y es que se sentimiento era muy normal cuando estaba con el. No había persona que me hiciera sentir tan protegida como el siempre lo hacia, ni teniendo un ejercito encima creo que me sentiría de la forma en la que lo hacia con el. No pude evitar sonreír al verlo interactuar con Marcos y al notar como es que se acercaba hacia a mi con aquella sonrisa que tango me gustaba ver. " Mi héroe. " le dije en un susurro, mis ojos se abrieron un poco por la sorpresa de sentir aquel beso en mi mejilla pero sonreí de todos modos y sin pensarlo realmente tome una de sus manos con la mía acomodando mis dedos entre los suyos mientras me dirigía hacia la salida de aquel café. " Sabes nunca hemos visto lo que hay fuera del Vacance... " Empecé a sugerir para después reír traviesamente. " O también.. " Y fue cuando se me ocurrió yo había encontrado un lugar bastante retirado en la playa el curso pasado era un lugar donde se podía pensar pero en este caso podríamos platicar. Mis ojos se enfocaron en nuestras manos por un segundo, para después encontrarme con los suyos. " Es una sorpresa. " Le dije mientras lo guiaba hacia el lugar que había encontrado. " Y es un secreto, así que lo que veamos en este momento es solamente entre tu y yo va? "

Estuvimos caminando unos minutos hasta que por fin llegamos a aquel lugar y tal y como lo vi el curso pasado no había nadie. " ¡ta-da! " dije contenta, mientras observaba su rostro para ver su reacción y con el ruido de las olas a nuestro alrededor. Recogí mis rizos en una cola de cabello por el viento que provocaba el mar, el tener todo el cabello en la cara siempre me había molestado " ¿Es como el lugar perfecto para pensar no? " le pregunte con media sonrisa, acercándome una vez mas y tomándole del brazo. Ahora que lo estaba observando me daba cuenta que no había cosa que me gustara mas que verle sonreír, ver a Rodrigo contento me hacia sentir mariposas en el estomago. Suspire un poco intentando sacar aquel pensamiento de mi cabeza, ese tipo de cosas podían cambiar nuestra relación y no me atrevía a hacerlo. Porque si no funcionaba la idea de perder a una de las personas que mas quería en la vida por algo que puedo controlar... Simplemente no me apetece. " ¿Alguna vez te has puesto a pensar que ya estamos grandes? " le pregunte de repente mientras me sentaba encima de una de las rocas estaban por ahí, esperando que el lo hiciera también. " Pero que nada cambio realmente, aun nos escondemos como cuando éramos pequeños y nos perdíamos.. ¿te acuerdas? " le pregunte mientras ladeaba la cabeza un poco mientras apoyaba mi cabeza en su hombro por un segundo antes de separarme y buscar su mirada. " Prometeme algo, no importa lo que pase... siempre vamos a estar juntos ¿si? "

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 07.03.17 21:49

Lorena Urdangarín 
Su Excelencia: Lorena Alejandra De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
18 años →  Medicina ; 1ero
→ Equitación → Tierra
❥ con: Lukas Weston Isla

_
' Respira Lorena, Respira ' me anime mentalmente y con toda intención de calmarme aveces odiaba ser como era, ósea era un chico no el monstruo que vivía abajo de mi cama. ' No te van a comer. ' la voz de Sofía llego a mi cabeza y tuve que contener las ganas de girar los ojos, ya sabia eso pero la lógica aveces se salía por la ventana cuando estaba en situaciones así. Por algo prefería estar rodeada de pequeños y de mis mascotas era mucho mas fácil relacionarme con ellos. Contuve la respiración por un segundo hasta que el hablo, ' phew era amable. ' bueno eso era ganancia, gire la cabeza por un segundo como para asegurarme que mi guardaespaldas estuviese cerca pero también para asegurarle que estaba bien. No había necesidad de que se parara enfrente de mi como solía hacer con todo el mundo. Negué con la cabeza cuando se disculpo. " La que.. te cho-co fui yo. " le dije en un susurro evitando mirarle a los ojos, porque con mi suerte se me atorarían las palabras en la garganta o algo. Pero tampoco podía ser mal educada así que levante la mirada y suspiro un poco. " No.. " Casi exclame con el intento de hacer que no se disculpara. " Estoy pequeña, en realidad... No eres el único que no me ve. " Okey había hablado demasiado rápido, ' idiota ' o no podía hablar o hablaba a mil por hora. Cuando se presento instantáneamente estreche una mano, era costumbre ya a este punto. " Yo me llamo Lorena. " Le dije casi formalmente, mi postura se enderezo un poco. " Mucho gusto. " Era algo tonto lo sabia pero nos habían educado de esa manera a ser propios sea cual sea la situación tal vez por algo se nos dificultaba relacionarnos con la gente normal. No sabíamos entendernos. Pero todo iba bien hasta ahora, no había corrido a buscar a Pablo. Sospechaba que por eso me habían mandado a la universidad lejos de casa para que aprendiera a hacer las cosas por si sola. Aunque a veces yo creía que mis padres tenían la culpa de que no fuese muy independiente, siempre se habían encargado del que yo viviera en una especie de burbuja y ósea porque tenia que salir de ella ¿ahora? No era justo.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 08.03.17 2:04

Nicolás Weston 
Nicolás Mauro Weston
21 años →  Ingeniera en Informatica ; 4tp
→ Musica y Teatro  → Tierra
❥ con: Estefania Alarcón Isla

_
Alce una ceja un poco molesto por aquel comentario si esta bien, era una persona alegre que disfrutaba de un ambiente fiestero pero sabia ¿controlarme? Ósea era alguien bastante ¿responsable? No por nada había obtenido una beca en esta universidad, ósea claramente no era un idiota que se iba por la vida sin alguna idea. Me había costado entrar a Rockland y mucho, aquel examen de admisión era casi imposible. Suspire un poco con toda intención de no hacer ver lo molesto que realmente estaba pero no pude evitarlo. " ¿Si yo lo digo que? No te quedes con la duda.. " le dije exactamente mientras me encogía de hombro. " Además el que me divierta en las vacaciones no esta de mas. Bien que me mato durante el tiempo de curso para mantener mis notas lo suficientemente altas para mantener mi beca. Porque por si lo has olvidado Estefania, soy becado. " Que alguien dudara de mi inteligencia o de mi integridad como estudiante realmente hacia encender una llama dentro de mi y no tenia idea el porque. Quizá porque como bien había dicho antes me costo esfuerzo estar aquí. Esta vez si gire los ojos para después reír sarcásticamente. " Es una broma, ¿que acaso no entiendes de eso? Para ser una persona tan inteligente si que puedes ser lenta. " Termine arrugando la nariz después de aquel comentario. " Felicidades, ¿quieres que te compre un globo? " le conteste mientras me cruzaba de brazos. ' Tranquilo Nico, no vayas a hacer algo que después puedas arrepentirte. ' Negué con la cabeza, mientras pasaba un mano por mi cabello. " Disculpa... No quise " empecé a decirle pero suspire. " Hay un café por mi casa y le ayudo a los dueño los siete días de la semana durante el verano. " Si esta bien no estaba salvando el mundo pero como bien decía no todos teníamos el derecho de hacer trabajo simplemente por caridad. " Y di una que otra clase de computación a algunos de mis vecinos. " Así como clases extensivas no era mas bien algo básico pero me habían pagado por ello y todo ayudaba no? " ¿Tiene algo de malo Estefania? " una vez mas el sarcasmo regreso a mi voz, mis ojos se encontraron con los de ella. " Si bien felicidades, no te gustan las fiestas. Pero sabes deberías de intentar asistir a varias tal vez y te hagas menos amargada.. Como tu hermana por ejemplo. " Bueno eso fue cruel pero ella se lo buscaba? " Que dejame te digo serán exactamente iguales pero dudo que ella sea igual de neurótica o por lo menos no lo parece. "

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 08.03.17 2:43

Alana Harris
Alana Jane Harris
19 años → Periodismo ; 2do
→ Periódico → Aire
✖ con: Max Copenhague @ Vacance Club

_
Max era de esas personas a las cuales les podía contar absolutamente todo sin temor de ser juzgada. Aunque yo soy de esas personas que nos va y nos viene el que dirán de los demás. Mi amistad con el estaba basada en la confianza y eramos super honestos entre nosotros. Si no me parecía algo, se lo decía y viceversa. Pero no se, es de aquellas amistades que son únicas y que son difíciles de encontrar. Yo me sentía afortunada. Al preguntarle sobre si había alguien actual en su vida, me contó que había conocido a una chica en el aeropuerto y que vivía en Londres y que iba a visitarlo. Era mucha información entrando a mi cerebro, lo cual me hizo pararme de la tranquilidad en la que estaba. Levante mi cuerpo, para exclamar..  ¡Maximiliano! exclame un poco ofendida, para luego descubrir que todo era broma.. Me asustas! No sabes lo que la chica iba a sufrir.. chasquee la lengua al decir lo ultimo. Ya enserio, me platico que hablaba con Sofía, quien era su ex y que afortunadamente me agradaba, al igual que Gaby de Luxemburgo, porque aunque no había convivido mucho con ella, sabia que era agradable; asentí en forma de aprobación al escuchar su historia. Su mirada se dirigió al bar por lo que me pregunto si deseaba algo de tomar, pidió una pina colada sin alcohol a lo cual me hizo pensar en ellas y lo rico que era su sabor, Que sean dos, por favor respondí al mesero que se encontraba tomando la orden. Al irse, era mi turno de platicarle sobre mis travesías en el amor, a lo cual rodee los ojos para contarle.. Max, sigue siendo el mismo idiota de siempre.. dije haciendo referencia a Nate Baldwin. A quien aun no había divisado en el tiempo que llevaba pero estaba segura de que estaba presente. El idiota pensó que seria muy buena idea jugarme una broma a la cual clasifique como pesada, porque a mi no me dio risa. Bueno, no lo puedo culpar, no sabia sobre mi fobia a las aranas.. pero como quiera, no se la aplaudía . Tiene suerte de que no me lo he topado, si no.. revolución entera que le armo. dije recordando aun el incidente. Lo peor de todo es que me dejo picada y yo aun no puedo entender, como me puede gustar después de lo que me hizo.. le dije con incredulidad. Que piensas que debería de hacer, Max? Ilumíname por favor.. pregunte casi implorando a que me diera una respuesta la cual podía aplicar. No era nuevo de que yo me enamorara de idiotas.. pero parecía que no aprendía de mis errores.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 722

♦ Reputación : 95

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 08.03.17 3:25

Henry Windsor
Su Alteza Real El Principe Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor. Principe de Gales.
22 años →  Economia ; 5to
→ Soccer (Fútbol) & Esgrima → Fuego
❥ con: Ingrid de Noreuga Isla

_
Tal vez había sido mala idea haberle echo aquella pregunta, pero necesitaba saber aunque sabia que no estaba en una posición donde podría exigirle algo. Ella era libre de negarme una respuesta y en realidad me sorprendía el echo de que no se hubiese ido aun. Si cuando discutíamos normalmente no era novedad que me dejase hablando solo mientras que ella se iba echa una furia. Supongo que lo necesitaba, necesitaba desahogarse y negarle aquel ¿derecho? Yo no podría, no merecía semejante atención. ' Siempre hiciste lo que se te dio la gana... ' Eso no podía negarlo tampoco, jamás había sido una persona fácil de controlar y mi impulsividad lograba meterme en problema tras problema y porque no decirlo estaba de gran ejemplo este que acaba de crear. En mas de una ocasión me prometí el pensar las cosas antes de hacerlas pero la realidad es que jamás seria esa persona, yo era de los que actuaba y pedía perdón después y normalmente funcionaba. En realidad jamás me había salido mal hasta ahora, porque disculparme y querer explicar lo que había pasado no servía de nada. Además que todo esto había echo que empezara a cuestionar muchas cosas y muchas de ellas en referencia a Valeria. La idea de sentir algo mas que amistad por ella me inquietaba, porque no estaba perdido a la idea de que siempre le había dado prioridad a ella. Cualquier cosa que ella me pidiera yo salía corriendo pero aquello es una amistad ¿no? Es lo que se supone que hacen¿ los amigos? Los celos de Ingrid siempre me parecieron fuera de lugar... Por lo menos hasta ahora porque en este ¿momento? No se llegaba a creer que tenia razón.

Asentí con la cabeza cuando hablo y suspire profundamente antes de hablar. " Le hubiese partido la cara.. " Le conteste sinceramente y creo que en ese momento entendí, semejante metida de pata que había dado al exigir que no molestara a Valeria. No es que ahora permitiría que ella saliera mal parada de todo esto, eso jamás pero estaba entiendo lo molesto que podía llegar a ser tal petición. A mi me jodería que ella me pidiera que no lastimara al tipo hipotético y sabia que mucho. Escuche su ultima pregunta y por unos segundos me quede mudo, quería decirle que si que si se lo hubiera contado pero la realidad era que... " No lo se " le conteste de pronto, no era un no y tampoco un si pero era una respuesta honesta. " No puedo darte una respuesta a algo que no paso. " Le dije mientras me encogía de hombros. " Me gustaría decirte que si, que te lo diría porque me gustaría pensar que no soy un cobarde. " No lo era, creo que eventualmente si se lo hubiese dicho, encontraría la manera de hacerlo. Así como también me gustaría decir que lo que paso fue simplemente porque iba borracho, pero tampoco podía asegurar algo del cual no estaba seguro. Vaya tremenda estupidez que había creado, en este caso creo que fui mas imbécil que mi padre cuando defendía a su esposa y a la mocosa que tiene por hijastra de los constantes desplantes de mi hermana y míos. " Y tampoco puedo decirte con certeza el porque lo hice. " No tenia esa respuesta y eso era que tenia que averiguar, cada vez me convencía mas que el hablarlo con Valeria seria la única forma de saber lo que estaba pasando. Una cosa si tenia claro, y era algo que no iba decir iba a estar ahí para Ingrid, sabia que no me lo permitiría jamás había abusado de su confianza pero sea como sea si algún día llegase a necesitar algo no dudaría en ofrecer mi ayuda. "No se que mas decirte, una disculpa mas no va ser algo que quieras escuchar. " Evite su mirada porque había notado que aun tenia lágrimas en los ojos y el no poder consolarla por el echo de haber sido la cause de esas lágrimas me hacia sentir impotente y porque no tambien me dolía hasta cierto punto.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 08.03.17 3:29

Sofía de Borbón

Relaciones In.
19 A. - 2ndo
Agua
Equitacion & C.E
...........................
Rodrigo Alar.
Isla
....
Espero
Sms pág: 006
....
Lissandra Harris

His del Arte
22 A. - 5nto
Aire
Arte
Will & Hope
Isla
....
Espero
Sms pág: 003
....
Lorena Urdangarín

Medicina
18 A. - 1ero
Tierra
Equitacion
Lucas W.
Isla
....
Espero
....
Charlotte Donovan

Periodismo
19 A.  - 2ndo
Aire, becada
Periodico
Nikolai de Din.
Isla
....
Espero
Sms pág: 002
....
Nathaniel Baldwin

Leyes
19 A. - 1ero
Aire
Natación
Dianna W.
Isla
....
Espero
Sms pág: 005
....
Henry Windsor

Economia
22 A. - 5to
Fuego
Soccer & Esgri
Ingrid de Nor.
Isla
....
Espero
....
Fredrik Copenhague

Ciencias Politicas
24 A. - 6to
Agua
Periódico
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Nicolás Weston

Ing. Informatica
21A. - 4to
Tierra, becado
Musica & Teat.
Fanny Alar.
Isla
....
Espero
....

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 08.03.17 14:06

Aria de los países bajos  - Liam de Luxemburgo vacance club Sms pág: ---  Debo pág 03
....
Diana Windsor  - Nathaniel Baldwin Vacance Club Sms pág: 01 debo pág 5
....
Gabbie de Luxemburgo  - Aaron de Monaco vacance club Sms pág: --- Debo pág 4
....
Robyn Donovan  - Alfonso de Borbón Vacance Club Sms pág: 01 espero
....
Vicky de Marichalar  - Mathias Hollande Royal vacance club Sms pág: --- debo pág 5
....
Fred de Bélgica  - Amy de York vacance club Sms pág: --- debo pág 5
....
Hunter Westenberg  - Faye  de Bélgica vacance club Sms pág: --- espero
....
Léonard Hollande - Persona Lugar Sms pág: número Espero / Debo
....
Lukas Weston  - Lorena Urdangarin vacance club Sms pág: --- debo pág 5
....
Pablo Urdangarin - Bella de Suecia vacance club Sms pág: --- Debo o espero