conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Todos buscamos a alguien (parte 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos buscamos a alguien (parte 3)

Mensaje por Ivy!* el 25.03.17 3:53

Beth de los Países Bajos
Su alteza real, la Princesa Beatrix Wilhelmina Armgard II de los Países Bajos, Princesa de Orange-Nassau
22 años ● Periodismo ● Quinto Año ● Agua ● Periódico

Mejor amiga
Es una de las pocas personas que sabe de su gran torpeza y siempre está para Beth para apoyarla y alentarla en todo.

Amigos
Beth es una chica muy carismática y alegre, así que supongo que podría tener muchos amigos a los que apoya en todo

Enemigos
Debido a su torpeza, seguro que hay más de una persona que disfruta molestarla.

Romance
Un ex-novio que le rompió el corazón y es gracias a eso que Beth se volvió aun más tímida y torpe con los chicos
Un chico que guste de ella y ella no se haya dado cuenta

Max de Marichalar
Su excelencia, Felipe Maximiliano Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
18 años ● Ing. en Sistemas ● Primer Año ● Agua ● Soccer & Natación

Mejor amiga
Es su única amiga debido a que Max tiembla frente a cualquier chica, así que ella y su hermana son las únicas chicas en su vida.

Amigos
Me gustaría que tuviera amigos frikis con los cuales pueda hablar de cómics, superhéroes y demás cosas.
Igual se aceptan sugerencias ^^

Enemigos
Supongo que debe haber personas que lo molestan por andar correteando por ahí con su sable de luz y esas cosas.

Romance
Busca a su princesa Padme <3 sí, a alguien que sea su amor platónico y se ponga todo nervioso y actúe más torpe al verla.

Geneviéve Hollande Royal
Geneviéve Josephine Françoise Hollande Royal
21 años ● Medicina ● Cuarto Año ● Aire ● Equitación

Amigos
Geneviéve es una chica celosa, un tanto infantil pero muy simpática, así que acepta a todo tipo de amigos.

Enemigos
Como es súper celosa con sus hermanos y Ben, siento que puede llevarse mal con alguna ex de ellos.

Romance
Busco a su amor platónico, alguien de quién está perdidamente enamorada desde su primer día en Rockland, aunque él puede creer que ella lo odia porque siempre se pone a la defensiva con él

Derry Higgins
Dermort Raghnall Higgins
23 años ● Ciencias Políticas ● Sexto Año ● Fuego ● Básquet (Capitán)

Mejor amigo
Alguien a quien conoce de toda la vida, entre ellos se comportan como patanes pero en el fondo más que amigos, son hermanos, se van de juerga juntos, etc.

Mejor amiga
La única chica que respeta y la trata como a una hermana más.

Amigos
Derry es todo un patán y a veces puede ser un tanto fastidioso, así que busca amigos similares, pero acepta de todo.

Enemigos
Chicas que lo odien por romperles el corazón
Personas que lo odien solo porque sí xD

Romance
Una ex con quién las cosas se hayan puesto muy pero muy serias a tal grado de pensar en un futuro juntos, pero eso le asustó a Derry y la dejó
Un reto, una chica a que se resista a sus encantos e incluso lo trate mal.
Admiradoras xD
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Re: Todos buscamos a alguien (parte 3)

Mensaje por Jime el 19.06.17 20:36

Pienso Fred y Max deberían ser amigos, él también tiembla cada vez que está con una chica JAJAJA y hace estupideces. Además es super friki, y por no decir que en parte tambien es un idiota porque se la pasa haciendo bromas. También pienso que Max y Gabbie deberían ser mejores amigos porque ella tambien tiembla cada vez que habla con un chico xD

Para Geneviéve te puedo ofrecer de amor platónico a Joseph de Liechtenstein, es un amor de chico xD

Y pienso que Beth y Vicky también se llevarían bien, pero no te ofrezco de mejor amiga porque ya tenemos a Daphne y Vicky xD
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 09.07.17 18:09

Jime escribió:Pienso Fred y Max deberían ser amigos, él también tiembla cada vez que está con una chica JAJAJA y hace estupideces. Además es super friki, y por no decir que en parte tambien es un idiota porque se la pasa haciendo bromas. También pienso que Max y Gabbie deberían ser mejores amigos porque ella tambien tiembla cada vez que habla con un chico xD

Para Geneviéve te puedo ofrecer de amor platónico a Joseph de Liechtenstein, es un amor de chico xD

Y pienso que Beth y Vicky también se llevarían bien, pero no te ofrezco de mejor amiga porque ya tenemos a Daphne y Vicky xD

Todo ok
Solo que la idea con Max es que sea una chica que le enseñe a hablar con chicas jajajaja

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 09.07.17 18:13

ah, entonces no JAJAJA porque Gabbie es muy timida, pero igual si pueden ser amigos porque Gabbie es mejor amiga de Lorena que es la prima de Max xD
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 09.07.17 18:16

Jime escribió:ah, entonces no JAJAJA porque Gabbie es muy timida, pero igual si pueden ser amigos porque Gabbie es mejor amiga de Lorena que es la prima de Max xD

Entonces solo amigos Smile

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba