conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

ღ Boyz with fun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Boyz with fun

Mensaje por Jime el 13.06.17 22:55

fred de bélgica
ღ 4/06/1998 | 19 años ღ Re. Públicas  | 2do año
ღ Aire | Teatro & Música

ϟ amistades
→ Sociable. Realmente sociable. Es insoportable, porque habla hasta dormido. Es divertido, y sin duda nunca vas a aburrirte con él. Carismático, sencillo y con cero complicaciones. No tiene muchas amigas mujeres, porque suele huirles automáticamente, aunque siempre está esa mejor amiga que le tira de las orejas.

♦ Lorena Urdaganrin, mejor amiga
♦ Luke de Luxemburgo, mejor amigo
♦ Mathias Hollande Royal, amigo

ϟ romance
→ Fred es completamente torpe con las chicas. De hecho, se pone nervioso, tartamudea y termina saliendo corriendo sin decirles nada. Se siente estúpido, sobretodo cuando está delante su crush de toda la vida, una chica de la realeza a quien conoce desde... ¿siempre? Cuestión que jamás ha tenido novia, aunque sí ha dado su primer beso, aunque más bien ella lo besó a él.

♦ Mía de Dinamarca, Crush de toda la vida.
♦ Primer beso (Princesa)
♦ Le resulta interesante (becada/princesa).

ϟ enemigos
→ Bromista inoportuno. Le gusta hacer bromas a todo el mundo, sobretodo si te tiene de blanco personal. Bombas de olor, pegamentos, notas molestas. Lo que sea. Fred es un tarado. Y muchas personas no suelen soportarlo debido a eso.

♦ blanco de bromas
♦ otros.
hunter westenberg
ღ 08/09/1996 | 21 años ღ Economía | 4to curso
ღ agua | esgrima

ϟ amistades
→ El tipo de chicos que suele hacerse amigos después de agarrarse a las trompadas, literalmente, con la misma persona que en futuro sería su amigo. Dicen que los hombres que a los golpes se entienden, y al parecer tambiés el caso de ellos. Independientemente de esto, Hunter es el tipo de chicos que tiene problemas de caracter, por lo que si eres su amigo debes soportar sus comentarios bordes y su mal humor constante. Hunter es gruñón, sarcástico y arisco, por lo que no es que tú seas el problema si te trata mal: el problema es claramente él. Solo necesita de personas que le tiren de las orejas y que le hagan entrar en razón. Aunque, si le haces entrar en razón definitivamente mereces el premio Nobel.

Mejor amiga - preferiblemente de su curso o un año menor
♦ Simon de Suecia, Mejor amigo
♦ Henry Windsor, amigo
♦ Sobreprotegido/a.

ϟ romance
→ Solo tuvo una relación en toda su vida. Terminaron debido a los celos y al mal caracter de Hunter. Jamás la golpeó ni la trató mal, pero siempre odió que llame tanto la atención de otras personas. En el fondo, todavía siente algo por ella... pero es demasiado orgulloso como para detrás de ella y pedirle que vuelvan a estar juntos, asique pretende darle celos saliendo con otras chicas

♦ Ex novia
♦ coqueteos varios

ϟ enemigos
→ Hunter es problemático debido a su carácter. Debido a eso, mucha gente suele tenerle poca paciencia y se mandan a la mierda mutuamente.

Leonard Hollande Royal
ღ 30/01/1994 | 23 años ღ Leyes | 6to curso
ღ Tierra | baloncesto, natación

ϟ amistades
→ No le cuesta relacionarse con la gente. Es popular, y tiene tantos amigos que no le alcanza los cabellos de su cabeza para contarlos. Siempre se olvida de los cumpleaños y suele saludar a sus amigos dos o tres días después. Es olvidadizo, y en general confunde nombres. Da dos pasos y ya se pone a hablar con alguien.

♦ Mejor amigo

ϟ romance
→ Se toma sus relaciones en serio. Si bien le gusta coquetear, tener relaciones y besar, no es el tipo de chicos que dé un paso grande salvo que esté completamente de lo que siente. No le gusta jugar con los sentimientos de los demás ni con los suyos mismos.

♦ Estuvieron dos años juntos. Fue la relación más larga que él tuvo en toda su vida. Pero las cosas no se dieron y digamos que "se fueron aburriendo" y decidieron terminar su relación antes de terminar el curso anterior. Su relación era conocida en Francia y los periodistas solían hablar de ellos.
♦ rollos.

ϟ enemigos
→ Rivales que van y vienen. En general suele ignorarlos porque no quiere andar perdiendo el tiempo. Tampoco suele meterse con la gente solo por diversión. En líneas generales es bastante tranquilo, salvo que haya bebido demasiado.
Luke Weston
ღ 09/01/1997 | 20 años ღ Medicina | 3er año
ღ Tierra | Equitación - Becado

ϟ amistades
→ Luke es un chico sencillo. No obstante, no es de tener muchos amigos. No es popular, y nunca se ha hecho notar en la Universidad. Prefiere pasar sin ser notado. Tiene un único mejor amigo, y resto son amigos o gente con la que se junta a estudiar. Aún así no trata mal a ninguna persona que se le acerque a hablar. Es muy sobreprotector de las personas que le importan.

♦ Mejor amigo
♦ amistades en general
♦ Lorena Urdangarin - Sobreprotección
♦ Emmeline Graham, amiga

ϟ romance
→ No es tan popular entre las chicas. O quizás sí. Cuestión que nunca le ha prestado demasiada atención al tema. No juega con las chicas, no sale con una y luego con otra. Le gusta conocer a las chicas antes de invitarlas a salir y es muy atento con ellas. Quizás no tenga tanto dinero para llevar a una super cena, pero sin duda se las ingenia para hacer que todo sea especial.

♦ Ex novia. Terminaron como buenos amigos cuando se dieron cuenta que no había amor entre ellos.
♦ Ex novia, princesa. Terminaron cuando la prensa se enteró de su relación y no lo aceptaron por el hecho de ser de una clase menor que ella. Siente dolor por haber terminado la relación así. Debido a ella nunca ha vuelto a salir con otra persona de la realeza.
♦ Puede que ella esté enamorada de él y él no sienta lo mismo por ella, pero no sabe cómo decírselo.

♦ Lorena Urdangarin - Le parece cute

ϟ enemigos
→ Pasa desapercibido 99% del año. Pero siempre hay gente con la que se lleve mal. Sobretodo gente de la realeza que lo joda por decirle que ellos son superior a él o cosas por el estilo. En terminos generales, no se mete con la gente salvo que se metan con él o con quien aprecia.
pablo urdangarin
ღ 19/09/1995 | 22 años ღ Ing. Siste. | 5to año
ღ Fuego | Soccer (subcapitán)

ϟ amistades
→ El señor popular. Ser subcapitán de soccer es lo que lleva en sus hombros y lo que ha permitido que se lleve con gran parte de la Universidad. Es un hombre carismático, elocuente, de fácil palabra. Le gusta ser el centro de atención, y demostrar que es el mejor en lo que hace. Se esfuerza todo el tiempo por sobresalir. Odia la gente mediocre, los que dicen que no pueden y no han intentado nada. Exige mucho a todo el mundo, pero sobretodo a él mismo. A pesar de todo, Pablo es el mejor amigo que puedas llegar a tener y es capaz de dar trompadas en tu nombre si lo necesitas. Es directo, y si necesita decirte algo lo hará sin arrepentirse.

♦ Liam, de Luxemburgo, mejor amigo
mejor amiga
♦ Derek Harris, amigos
♦ Nolan de Luxemburgo, Amigos
protegido

ϟ romance
→ Suspiros y suspiros. El aspecto físico de Pablo es tan obvio que todas andan suspirando por él. Solo ha tenido dos novias, y el resto son simplemente... chicas. Coquetea con ellas, juega con ellas y las deja. Teme realmente abrir su corazón.

♦ Caroline Grimaldi, ex.
♦ Sienna de York, Ex
♦ Gina Napolitano, rollo
♦ Alexa Ballesteros, rollo

ϟ enemigos
→ Suele meterse con gente a la que considera inferior que él, y eso no significa que sea becado... puede ser incluso un príncipe. Se mete y lo trata mal solo por el hecho de que "no le gusta" o no le parece suficiente. También a veces suele meterse con personas solo por tener envidia, ante el simple hecho de que aquellos tengan lo que él no y la forma de tranquilizarse es metiéndose con ellos. Y sobretodo, suele meterse con personas que intentan dañar a su hermana o a las personas que le importan.

Última edición por Jime...! el 23.06.17 19:48, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: ღ Boyz with fun

Mensaje por flor el 19.06.17 0:59

Fred: Ya te había dicho que Mathias de amigo ^^

Hunter: O se matan o se llevan barbaro con Simon de Suecia. Y como la ex puedo ofrecer a Bella Thorne que será algo así: http://rocklandhigh.roleaddict.com/t3014-prudence-d-aviano-lauren-conrad?highlight=lauren

Leonard: Como amigo Chace - en construcción - creo que lo hablamos tambien. Si no aparece nadie para la ex (para no acaparar todo) puedo ofrecer a Amber de Belgica

Luke: ¿Amigo de Alec Foster? tambien es becado. Puede llevarse bien con Klaus de Lichtenstein

Pablo: Podría ser amigo de Nolan de Luxemburgo. Y chicas ya no le ofrezco jajaja
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 19.06.17 1:06

Fred: el puesto de mejor amiga para Lorena?
Pablo: Tengo la sospecha que Pablo y Henry se llevaran mal? No se se me ocurre, siento que sus personalidades chocarian? Y tambien alguna clase de lio con Lissandra?  Ah y una amistad con Alex, creo que se llevarian super bien.
Hunter: El y Henry pueden llevarse bien entonces te puedo ofrecer una amistad? Los dos tienen el character de mierda JAJAJA. Los veo solucionando todo a golpes?
Luke: Puede ser amigo de Emmeline? Ella tiene 20 pero supongo que pueden conocerse?

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 19.06.17 15:26

@flor escribió:Fred: Ya te había dicho que Mathias de amigo ^^

Hunter: O se matan o se llevan barbaro con Simon de Suecia. Y como la ex puedo ofrecer a Bella Thorne que será algo así: http://rocklandhigh.roleaddict.com/t3014-prudence-d-aviano-lauren-conrad?highlight=lauren

Leonard: Como amigo Chace - en construcción - creo que lo hablamos tambien. Si no aparece nadie para la ex (para no acaparar todo) puedo ofrecer a Amber de Belgica

Luke: ¿Amigo de Alec Foster? tambien es becado. Puede llevarse bien con Klaus de Lichtenstein

Pablo: Podría ser amigo de Nolan de Luxemburgo. Y chicas ya no le ofrezco jajaja

- Fred -
Apuntado
- Hunter. Mejor amigo aceptado. En cuanto a la ex, depende ¿qué edad tendria? porque si está en primer año no me pega mucho, me iría más que sea alguien entre 19-21 años. (y si es de su misma edad, sería muchísimo más genial).
Luke: me parece bien que sea amigo de Alec. Si querés pueden ser mejores amigos. Y Klaus siempre q no tenga prejuicios contra los becados, me parece bien xD porque en general él no se lleva mucho con los príncipes xD salvo que no tengan problemas con su clase social XD.
- Pablo. apuntado Nolan :3

@huntzberger escribió:Fred: el puesto de mejor amiga para Lorena?
Pablo: Tengo la sospecha que Pablo y Henry se llevaran mal? No se se me ocurre, siento que sus personalidades chocarian? Y tambien alguna clase de lio con Lissandra?  Ah y una amistad con Alex, creo que se llevarian super bien.
Hunter: El y Henry pueden llevarse bien entonces te puedo ofrecer una amistad? Los dos tienen el character de mierda JAJAJA. Los veo solucionando todo a golpes?
Luke: Puede ser amigo de Emmeline? Ella tiene 20 pero supongo que pueden conocerse?

Fred. - apuntada :3
Pablo - apuntado todo
Hunter. jajajaja dale, lo apunto :3
Luke - él también tiene 20 años :3 así que pega que sean amigos.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 19.06.17 16:22

Bella tiene 19 ^^
Klaus no tiene prejuicios. Es buenito Razz Y pueden ser mejores amigos con Alec.
Y de Leonard no me dijiste nada (?)

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 19.06.17 20:11

@flor escribió:Bella tiene 19 ^^
Klaus no tiene prejuicios. Es buenito Razz Y pueden ser mejores amigos con Alec.
Y de Leonard no me dijiste nada (?)
entonces esta bien, porque se me habia ocurrido que en realidad haya sido cosa del año anterior entonces no tendria sentido si fuese de primer año xD
entonces me parece bien de Klaus
y de Leo, me olvidé xD Amber y Leo no iban a ser amigos? xD creo que seria raro que hayan sido novios xD

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 19.06.17 23:30

Uhm, me olvide de eso. Amigos entonces ^^

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 23.06.17 19:48

subido

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 09.07.17 19:46

Para Fred de Bélgica puedo ofrecer a Amy de York como alguien que llama su atención.

Hunter Westenberg y Daphne de Bélgica deberían ser amigos porque tienen fotos juntos xD

Para Leonard Hollande puedo ofrecerte de mejor amigo o amigo a Derry Higgins que es el capitán del equipo de baloncesto y como ex a Beth de los Países Bajos

Con Luke Weston se me ocurre que sea ex de Daphne de Bélgica pudieron terminar porque la prensa los descubrió y los padres la obligaron a dejarlo (?)

Y que Pablo Urdangarin y Pierre Trudeau sean enemigos por rivalidad entre capitán y co-capitan (?) O que sean amigos xD
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 180

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 11.07.17 22:45

@Ivy!* escribió:Para Fred de Bélgica puedo ofrecer a Amy de York como alguien que llama su atención.

Hunter Westenberg y Daphne de Bélgica deberían ser amigos porque tienen fotos juntos xD

Para Leonard Hollande puedo ofrecerte de mejor amigo o amigo a Derry Higgins que es el capitán del equipo de baloncesto y como ex a Beth de los Países Bajos

Con Luke Weston se me ocurre que sea ex de Daphne de Bélgica pudieron terminar porque la prensa los descubrió y los padres la obligaron a dejarlo (?)

Y que Pablo Urdangarin y Pierre Trudeau sean enemigos por rivalidad entre capitán y co-capitan (?) O que sean amigos xD

todo ok
me gusta que pierre y pablo sean amigos, asi no caemos en el cliché de que son rivales y enemigos xD aunque pablo es un tarado pero bueno xD

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba