conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

➤ Gotta Find You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➤ Gotta Find You

Mensaje por нarley qυιnn el 14.06.17 3:27

Zara Phillips
15/05/94 | 23 años | Ciencias Políticas  ━ 6to año | Fuego ━  Equitación

ϟ familia
→ Hermano mayor creable  ♥

➤ Mark Phillips (Padre)
➤ Ana Windsor (Madre)

➤ Timothy Laurence (Padrastro)

➤ xxxx xxxx (Hermano mayor, 25) (Libre)

ϟ amistades
→ Abierta a propuestas.

ϟ romance
→ Asegura que no está hecha para las relaciones duraderas y para las relaciones formales mucho menos. Pero desde que lo conoció ha tenido sentido emociones que nunca nadie había despertado en su interior. Podrá ser un completo idiota, sí, pero es un idiota que discretamente la hace reír y hasta sonreír cuando no está reprochándole que pierda el tiempo saliendo con modelos o deportistas.

➤ Alexander O'Connor

→ Alguien con quién haya mantenido una relación no mayor a tres meses y con el que haya tenido buenos momentos. Zara le guarda un gran cariño, un cariño que le tuvo desde que se hicieron novios, pero realmente nunca llegó a enamorarse de él.

Ex novio

ϟ enemigos
→ Abierta a propuestas.
Viola Grosvenor
07/10/96 | 22 años | Lengua y Literatura ━ 4to año | Aire ━  Periódico Escolar

ϟ familia
→ Medios hermanos creables  ♥. Viola nació de una relación extramarital  que su padre, el duque de Westminster del Reino Unido, tuvo con su asistente hace veinte años atrás. Hasta hace tres años nadie sabía de la existencia de la hija menor de Gerald Grosvenor, hasta que su madre, Isobel, falleció. Pero poco antes de perder la batalla contra el cáncer, le hizo llegar una carta a Gerald revelándole la verdad acerca de su hija y pidiéndole que cuidara de ella en su ausencia. La relación con sus medios hermanos ha sido difícil, hasta cierto punto y el único que digamos que acepta y ve a Viola como parte de la familia es, además de su padre, su medio hermano, Hugh. Pero eso no significa que Viola ha hecho todo lo posible por intentar mantener una buena relación con sus medias hermanas, algo que hasta ahora no ha funcionado del todo.

➤ Gerald Grosvenor (Padre)
➤ Isobel Jenkins (Madre, fallecida)

➤ Natalia Phillips -Grosvenor (Madrastra)

➤ Hugh Grosvenor (Hermano mayor, 26 años) (Libre)
➤ Tamara Grosvenor (Hermana mayor, 23 años) (Libre)
➤ Regina Grosvenor (Hermana mayor, 21 años) (Libre)

ϟ amistades
→ Es una joven emotiva, cálida y atenta por los que quiere. Es de aquellas personas que siempre están allí; tendiéndote una mano para levantarte o ofreciéndote su hombro para consolarte. Nunca te dejará decaer, sino querrá verte con una sonrisa. En sus relaciones más personales, se muestra de la misma forma. Siempre optimista y realista. Sin embargo, hay veces en las que se siente fuera de lugar en las reuniones de la alta sociedad, por esa razón, no ha encajado entre los hijos de las amistades de su padre y de sus medios hermanos, por eso me gustaría que tuviera una amiga o un amigo que no perteneciera a la alta sociedad y otro que sí perteneciera, pero que aceptara a Viola y no la viera con malos ojos.

xxxx xxxxx

ϟ romance
→ Abierta a propuestas.

ϟ enemigos
→ Abierta a propuestas.
Hélène de Austria-Este
26/08/95 | 22 años | Derecho ━ 5to año | Tierra ━  Arte y Consejo Estudiantil

ϟ familia
→ Hermanos creables  ♥

➤ Lorenzo de Austria-Este (Padre)
➤ Astrid de Bélgica (Madre)

➤ xxxx xxxx (Hermana menor, 19 años) (Flor)
➤ xxxx xxxx (Hermano menor, 17 años) (Libre)

ϟ amistades
→ A pesar de no ser una persona muy abierta, a la que le cuesta un poco de trabajo relacionarse debido a su manera de ser, me gustaría que tuviera un mejor amigo (a) en el que confiar y con el que podría ser ella misma, sin la necesidad de reservarse. Puede ser alguien de la realeza y que conozca de toda la vida.

xxxx xxxx

ϟ romance
→ Me gustaría más que nada una relación amorosa entre profesor-alumna y que sea algunos años mayor que ella, a lo mucho un hombre de 35-36 años (actualmente). Los hombres maduros son bastante atractivos y me encantaría que fuera un hombre como Lee Pace: maduro y con esa voz tan asdasdhshdss ♥.  Mi idea es que se hayan conocido hace dos años en algún congreso académico en Bruselas y que en esos dos años, Lena, haya asistido a sus clases (dependiendo de la materia que imparta) y su relación se haya hecho más estrecha, hasta que finalmente ambos se enamoraron. Él hasta ahora ha sido el primer y único hombre con el que ha estado (íntimamente) y no se arrepiente de ello, ya que en verdad está enamorada de él, pero hace seis meses atrás, él decidió terminar su relación consciente de que Lena se merece algo mejor que un hombre como él.

xxxx xxxx

ϟ enemigos
→ Abierta a propuestas.
♦ Konstancele desde : 27/07/2009

♦ Cumpleaños : 18/10/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 1204

♦ Reputación : 209

Miembro de la corte
Ver perfil de usuario

Re: ➤ Gotta Find You

Mensaje por huntzberger el 14.06.17 14:14

Para Zara: Te puedo ofrecer una amistad con Lissandra Harris, es hija del Presidente de los Estados Unidos pero a la pobre le falta un tornillo? Creo que se llevarian bien. Tambien obviamente tiene que llevarse bien con su primo Henry Windsor.

Para Viola: Tengo a Emma Graham, es menor que ella pero sospecho que pueden llevarse sumamente bien? Igual tambien diria que debe tener algun tipo de relacion con Henry Windsor.  Y igual una amistad con Sofia de Borbon que tambien es menor pero sospecho que Viola seria la clase de persona que le simpatiza.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por нarley qυιnn el 14.06.17 23:03

@huntzberger escribió:Para Zara: Te puedo ofrecer una amistad con Lissandra Harris, es hija del Presidente de los Estados Unidos pero a la pobre le falta un tornillo? Creo que se llevarian bien. Tambien obviamente tiene que llevarse bien con su primo Henry Windsor.

Para Viola: Tengo a Emma Graham, es menor que ella pero sospecho que pueden llevarse sumamente bien? Igual tambien diria que debe tener algun tipo de relacion con Henry Windsor.  Y igual una amistad con Sofia de Borbon que tambien es menor pero sospecho que Viola seria la clase de persona que le simpatiza.

Dalo por hecho, me encanta la idea <3. Puede que Lissandra sea su compañera de aventuras y juntas sean muy afectas a irse de vez en cuando de campamento o a practicar algún deporte <3. Y con Henry, con él definitivamente tiene que llevarse muy bien, podría hasta darle consejos de vez en cuando y estar para él cuando necesite hablar o desahogarse de algún problema que tenga <3.

La amistad con Emma también me encanta <3. En lo que respecta a Henry podrían haberse conocido y tener cierto trato, pero como le cuesta un poco encajar en ese círculo, a veces no dice mucho por "miedo" a meter la pata. Y la amistad con Sofía también estaría más que encantanda <3. ¡Gracias, Andie! *-*

Miembro de la corte
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 15.06.17 3:07

@huntzberger escribió:[Me encanta si! Lissa es sumamente torpe entonces ya te imaginaras el circo que va armar cuando decidan tener alguna aventura. Si! A el pobre le sobran problemas? JAJAJA. Enserio esta apunto de marcharse a casa esta que le explota la cabeza.

Si a los dos, Henry probablemente aun esta con cara de WTF? jajajaja, aunque creo que por primera vez en su vida le da gusto que su familia directa no es la que esta dando de que hablar. Aunque creo que el va querer ser algo como un guia? Pero ya sabra Viola si le toma la palabra porque sera como que le quiere ayudar a reconocer a la gente importante pero a la misma vez como odia a la mayoria le dira cosas horribles de ellos?

Pobre de Lissa teniendo que aguantar a una amiga tan intrépida y afecta a los deportes como Zara. Pero me encanta la idea de que sean así, medio opuestas en ese aspecto, pero que a la vez se complementan <3
En cuanto a Henry, creo que se llevará más de un zape por parte de su prima, pero él debe saber que siempre va a contar con su apoyo incondicional y siempre que la necesite va a estar a su lado para revolverle las greñas como si fuera todavía un niño pequeño y va a tratar de comprenderlo.

¡Al contrario! Me encanta la idea <3, porque precisamente eso es lo que Viola necesita, alguien que la ayude en cierta forma porque nunca antes estuvo involucrada en ese mundo y ha sido un gran cambio tener que dejar su vida normal para ser hija de quién es. Y me va a matar que Henry la ayude de corazón y que a la vez le diga cosas como "no te juntes con ese o esa porque son payasos, patéticos" y cosas así <3. ¡Así que sí! <3

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 22.06.17 13:51

Brant Collingwood puede ser amigo de Viola :3, él es becado. También pienso que debería conocer a Diana y no creo que le caiga mal considerando que si ella le cuenta sobre sus problemas con su familia pueda sentir empatía con ella en relación a sus hermanastros. Ella le diría cosas de "no tengas miedo de meter la pata, yo lo hago constantemente y nací aquí, así que... da igual" xD

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por нarley qυιnn el 01.07.17 23:20

Jime...! escribió:Brant Collingwood puede ser amigo de Viola :3, él es becado.  También pienso que debería conocer a Diana y no creo que le caiga mal considerando que si ella le cuenta sobre sus problemas con su familia pueda sentir empatía con ella en relación a sus hermanastros. Ella le diría cosas de "no tengas miedo de meter la pata, yo lo hago constantemente y nací aquí, así que... da igual" xD
¡Ambos anotados! <3

Miembro de la corte
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 09.07.17 19:55

Para Zara Philips puedo ofrecerte de amiga o mejor amiga a Alyssa Donovan es becada y es como que súper inteligente y un tanto friki, pero de buen corazón

Con Viola Grosvenor se me ocurre que sea amiga o mejor amiga de Beth de los Países Bajos , Beth es todo un desastre y no sabe como es que sigue viva, a veces es un tanto distraída e inocente.
También otro amigo o mejor amigo, podría ser Alex de Liechtenstein que lo único que tiene de príncipe es el título ya que suele ser sumamente infantil y desvengonzado.

Igual Alex puede ser amigo o mejor amigo de Helene de Austria
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 180

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba