conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

✧ .·° WANTED.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ .·° WANTED.

Mensaje por huntzberger el 15.06.17 14:15

✧ .·° emmeline graham
15 de junio 1997
20 años ● In. en Sistemas ● Becada
ϟ amistades
→ mejor amigo, me gustaría que tuviese un mejor amigo dentro de la universidad algún chico que conoció durante su primer curso en rockland y que ahora sea su otra mitad ósea inseparables los dos. ( preferiblemente que no sea de la realeza y puede ser de su curso o un año mayor. )

→ amistades generales en realidad son mas conocidos que otra cosa. mi idea es que de clases de matemática o otras cosas con la intención de no tener que pedirle dinero a su hermano. también al ser hacker puede hacer cosas como ayudar a una chica a espiar el celular de su novio, cambiar calificaciones y claro que también por ello cobra y es por debajo del agua. secreto a voces prácticamente. ( aquí puede haber de todo. )
✧ .·° charlotte donovan
24 de noviembre 1998
19 años ● Periodismo ● Becada

ϟ amistades
→ Pia Bernhard, la conoce desde el curso pasado y es una de las únicas personas con las que logra entablar algún tipo de conversación. la aprecia demasiado y con ella suele ser mucho mas abierta que de costumbre incluso es con esta chica que el mundo ve a charlotte reír. ( preferible que sea becada ya que ella se mantiene al margen de los chicos con dinero etc )

ϟ romance
→ RESERVED, este chico salio con ella el curso pasado ( fue por una apuesta ) pero ella llego a sentir cosas por el y mi idea es que fuese alguien de dinero o de la realeza y es por el echo de que el la lastimo que decidió mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con aquel mundo. mi idea es que lo de la apuesta hubiese salido a la luz durante una fiesta y ella hubiese salido llorando del lugar y desde entonces no se atreve hablarle, siente mucha vergüenza.

ϟ enemigos
→ enemiga, se mete con ella por ser becada.
→ ex amiga, una chica de clase alta a la que dejo de hablarle incluso puede ser que la trate mal por lo que le paso con aquel chico. cree que todos ellos son iguales y esta cerrada a escuchar razón alguna.
✧ .·° lorena urdangarín
16 de diciembre 1999
18 años ● Medicina ● Excelencia

ϟ amistades
→ Fred de Belgica (?), preferible de la realeza porque es el mundo en donde ella se siente mas comoda y no le gusta salir de su burbuja se conocen desde siempre y es uno de los unicos chicos con quien no le da pena hablar.

ϟ romance
→ Klaus de Lichtenstein, su crush de toda la vida igual que sea príncipe o de clase alta porque no sale de aquella burbuja. mi idea es que fuera mayor y que el no le correspondiera pero que siempre la trate bien? osea que no se burle de ella y todo eso... en si imágenes a ginny y harry saben como es que ginny corre cuando lo ve? esa es lorena.

ϟ enemigos
→ enemiga/o, se burlan de ella por ser tan timida y llorona.
✧ .·° sofía de borbón
14 de diciembre 1998
19 años ● Re. Inter ● Princesa de Asturias

ϟ amistades
→ Lizzie Hendrix, mi idea es que esta chica sea completamente opuesta a sofía en si que sea alguien que conoce el mundo real? que vive fuera de la burbuja en lo cual lo hace ella. en realidad quiero que sea alguien que la ayude a madurar un poco? que le haga ver la suerte que tiene al haber nacido dentro de la familia que nació y ósea la haga apreciar lo que tiene que aveces se le olvida hacerlo. mas que nada que la haga entender que no es el ombligo del mundo. sofía la defiende completamente y eso se debe a que la quiere, y la considera una de sus amigas mas cercanas. en si quiero que empiece no se si alguna vez vieron rebelde pero saben como mía le regalaba su ropa a lupita ( ósea la ropa después de usarla una vez ) y decía que era como que su nuevo proyecto bueno quiero que empiece de esa forma. ( la chica tiene que estar o en su curso o ser menor )

ϟ romance
→ Klaus de Lichtenstein, tiene que ser príncipe y paso durante una cita? no tuvieron que ser novios ni mucho menos pero me imagino que su primer beso paso cuando ella tenia 13 o 14. ahora son buenos amigos y los dos conservan una relación bastante cercana.

→ par de citas, salieron algunas veces pero jamás se dio nada serio fueron cenas y paseos solamente durante el curso anterior incluso puede ser que sigan saliendo ahora pero algo así tipo sin compromiso. ( solo que ella no se acuesta con nadie, no pasa de besos y demás. )

✧ .·° frederik copenhague
20 de marzo 1992
24 años ● Cs. Politicas ● Principe de Dinamarca

ϟ amistades
→ Nolan de Luxemburgo, completamente opuestos mientras que rick es responsable y centrado su mejor amigo es completamente otra cosa? pero por ello se llevan sumamente bien. se conocen desde chicos ( me gustaría que fuese príncipe o de la clase alta ) y ambos se cuidan mutuamente aunque discuten frecuentemente por sus diferentes formas de ver la vida y todo eso pero se tratan mas como hermanos que otra cosa.
→ mejor amiga, una chica con la que hable todo el tiempo, se conocen desde siempre y es prácticamente una hermana mas. suele ser bastante celoso con ella pero siempre con la manía de querer protegerla. ( princesa, puede ser un año menor que el )
→ protegido, alguien menor de quien se burlen o le hagan pasar por situaciones incomodas el suele defenderlos cuando se de cuenta de ello.

ϟ romance
→ novia actual, quiero algo tipo blair y nate. ya saben pareja dorada y sus padres los adoran juntos ( princesa o clase alta ) y tienen mucho tiempo de novios pero la realidad es que ninguno de los dos esta enamorado del otro ya aquella chispa se perdió y por mas que quieran salir de la relación no se atreven hacerlo?

ϟ enemigos
→ cualquier persona que sea egocéntrica? no los soporta.
✧ .·° Alexander O'Connor
15 de junio 1997
24 años ● Comercio Inter. ● No Becado

ϟ amistades
→ Amber de Belgica , una chica que sepa ponerlo en su lugar y que le haga abrir los ojos cuando el este demasiado ciego para hacerlo. es la unica chica con la que jamas intentaria pasarse de listo. la respeta demasiado y la protege de todo el mundo a tal grado que puede llegar a ser sumamente molesto.
→ mejor amigo, son dos idiotas, llegan a ser sumamente presumidos y pesados cuando estan juntos pero por ello se entienden? practicamente son inseparables.

ϟ romance
→ lios, ex novias, todo eso es un mujeriego y jamas se toma a las chicas con las que sale enserio. incluso puede haber alguna que otra a quien le rompio el corazon.

ϟ enemigos
→ es un imebecil, presumido y arrogante me imagino que tiene muchos enemigos asi que adelante.
✧ .·° Lissandra Harris
24 de Abril 1995
22 años ● His. del Arte ● No Becada

ϟ amistades
→ chica menor, es el tipo de persona que le gusta cuidar de los demás por lo tanto no es sorpresa que hubiese encontrado alguna chica menor que ella para darle consejos ( aunque nadie debe tomarse lo que dice enserio, esta loca jajaja. ) en fin a esta pequeña la trata como una hermana menor y la protege como tal.

ϟ romance
→ citas y lios, no es una chica a quien se le dan bien los compromisos y no se ve con la capacidad de mantener una relación seria por lo tanto sale con chicos por algunos días y después sale con otro. Tiene mas citas que líos pero es como quien dice las chicas tienen necesidades. básicamente serian algo como chicos con los que sale con los que puede pasar un buen rato pero sin nada serio.

→ Nolan de Luxemburgo
→ NOMBRE
→ NOMBRE

ϟ enemigos
→ metida de pata, lissa es torpe, dice todo lo que piensa y es demasiado honesta y por ello ofende a todo el mundo. Alguien a quien ofendió alguna vez sin realmente querer hacerlo pero que desde entonces se llevan mal.
→ enemigas, no es la clase de persona que aguante mucho a chicas engreídas que solo piensan en si mismas por lo tanto suele hacer enemistades con ellas fácilmente
→ Sienna de York
✧ .·° Henry Windsor
20 de enero 1995
22 años ●  Economia ● Principe de Inglaterra

ϟ amistades
→ childhood friends, se conocen desde pequeños ( mi idea es que fuese de la realeza y que fuese chico. ) y siempre se han entendido bien ya sea por las familias en las que han crecido y por estar en el medio del ombligo del mundo o simplemente por que sus personalidades son compatibles. es una de las pocas personas con las que les fácil abrirse.

→ amigos, no se cuando paso que harry tiene puras amigas entonces quiero algunos chicos? acá cabe de todo?
→ Simon de Suecia

ϟ enemigos
→ rival, compiten mutuamente y hacen todo por molestarse el uno al otro. no se soportan tan sencillo como eso.
✧ .·° Nathaniel Baldwin
18 de noviembre 1998
19 años ●  Leyes ● Duque de Richmond

ϟ amistades
→ amigos, se explica solo. necesita mas amistades.
→ Matias Hollande Royal

ϟ romance
→ primera novia, ya saben la chica a la que le dio su primer beso y la primera chica a la que tomo de la mano y todas esas cosas. romance de bebes prácticamente, ya no sienten nada romántico el uno por el otro pero son sumamente buenos amigos.

ϟ enemigos
→ blanco de bromas, una persona a la que siempre le juega bromas y nate no suele medirse entonces puede llegar a ser pesado y por lo tanto esta persona normalmente quiere matarlo.
✧ .·° mallory hart
12 de mayo del 1990
27 años ● Guardaespaldas

ϟ Cargo
→ Principe/ Princesa, bien Mallory o Lory como le dicen sus mas allegados nació en Texas sus padres fueron agentes de CIA de Estados Unidos quienes tuvieron una misión en xxx país y al llegar se enamoraron del lugar por lo tanto después del anuncio del embarazo de su madre decidieron dejar todo lo que tenia que ver con el trabajo espionaje y empezar de cero. El gobierno les dio identidades nuevas para protegerlos y ayudaron al padre de Mallory a conseguir empleo como guarda-espaldas para xxx familia real. Su padre estuvo con esta familia desde que Lory tiene memoria. y falleció protegiendo a xxx cuando era pequeña. ( puede ser el rey o lo que quieran nos ponemos de acuerdo. ) y para honrarlo ella decidió seguir sus pasos. Mi idea es que el estar acargo de la seguridad de xxx persona fuese reciente y que ellos apenas se estén acostumbrando el uno al otro o la una a la otra. Puede ser una relación difícil en un principio si gustan xD pero al final sea algo que consista de una lealtad por parte de Mallory casi inigualable y en fin que lleguen a apreciarse vaya xD.

→ AMISTADES EN GENERAL.

✧ .·°  Nathalia Behn
24 de Agosto del 1999
18 años ● Estadistica ● Realeza

ϟ familia
→ xxx & xxx, behn: tiene dos hermanas mayores ( en si quiero se imagen a melissa y spencer de pll ) ambas son perfectas, estrellas academicas, las que hacen todo bien y los padres no hacen otra cosa mas que comparar a nathalia con ellas. si ella hace algo bien ellas lo han hecho mejor. y es por ello que tiene cierta rivalidad con ellas? pero aun las quiere.. pero las quiere aplastar tambien? es complicado. ellas no la toman en cuenta y cuando se hacen notar siempre tienen algo mejor que decir o algo mas impresionante que hacer. ( tienen que ser mayor que ella, podemos hablar edades ya que me digan va? )

ϟ amistades
→ Mejor Amiga: se conocen desde antes ( tiene que ser realeza. ) esta amiga es completamente lo opuesto a ella y ace que nath no este tan estresada o pensando en lo que tiene que estudiar todo el tiempo. esta chica es como su hermana y confia mas en ella que en su propia familia.
→ Mejor Amigo: igual que sea de la realeza porque la familia de nath es elitista y no le permiten juntarse con personas de estatus social econmico mas bajo que el de ella. ( ella en realidad no tiene problema, pero quiere complacer a sus padres y por ello les hace caso. ) en fin este chico es un hermano para ella y se conocen desde siempre. han echo todo juntos toda la vida.

→ Amistad Secreta: chico o chica becada que le simpatiza y se han vuelto amigos pero ella como ya dije quiere complacer a sus padres... lo mantiene en secreto y esto ya puede traer conflictos dentro del rol y todo eso.

→ Tutor/a: le ayuda con sus clases, nath no es la persona mas inteligente del mundo y incluso su carera solo la estudia porque quiere hacerse notar entre sus hermanas. y lo cierto es que batalla y bastante aunque es muy orgullosa para admitirlo, la unica persona que lo sabe es su tutor/a. y es esta persona quien intenta hacerle ver que no tiene porque matarse estudiando especialmente algo que no le gusta porque a leguas se nota que odia la carrera que lleva.

ϟ romance
→ Lio/Primera vez: se acosto con este chico sin estar lista, la cosa es que nathalia es muy insegura y tiene tantas ganas de complacer a la gente que no dice que no? entonces ella y este chico se liaron en alguna fiesta y perdio su virginidad con el. no se siente comoda cuando esta frente a el y por ello ahora huye cada que lo ve.
→ amor platonico/crush: es de la realeza, es alguien que siempre la trato bien. incluso ella esta enamorada de el por eso. porque es alguien que siempre la noto? el no tiene que sentir lo mismo que ella pero mi idea es que la aprecie? y la vea como una amiga incluso una hermana menor si es mayor que ella.

ϟ enemigos
→ Rivalidad Academica: alguien que este en el mismo curso que ella y que estudie lo mismo y se llevan super mal porque esta persona sobresale por encima de ella y eso le da rabia. mas me gustaria que fuese alguien que no le echa tantas ganas osea alguien que le viene super natural lo del estudio y ella que se mata no le llega ni a los talones.
✧ .·° hugh grosvenor
29 de enero del 1994
23 años ● Negocios Inter. ● Duque

ϟ amistades
→ mejor amigo
→ mejor amiga

→ amistades en general
ϟ romance
→ abierto a una que otra ex.

ϟ enemigos
→ no soporta a los idiotas? entonces a chicos engreidos que traten mal a las mujeres y todo eso... se lleva mal con ellos.

Última edición por huntzberger el 10.07.17 1:50, editado 7 veces
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Re: ✧ .·° WANTED.

Mensaje por flor el 19.06.17 1:35

Charlotte: Creo que Pia Bernhard puede ser su mejor amiga ^^ Simon de Suecia puede ser el chico de la apuesta PERO tengo que hablar con Jime para ver cuando es que salio con Aria xD

Lorena: No se quienes son Harry y Ginny (supongo que Potter, pero bueno.. no la vi xD) pero su crush podría ser Klaus de Lichtenstein. Iba a ofrecer a Aaron de Monaco (por que me encanta como Louis&Danielle se ven juntos) pero tiene la misma edad y no lo veo tan caballero como Klaus (no es un idiota pero... no es un dulce de leche xD) ... en cambio, ¿Puede que a él le guste ella?

Sofia: La única que podría encajar con la chica becada es Lizzie Hendrix que tiene una vida bastante dura PERO tiene 20 años. El primer beso con Klaus de Lichtenstein?

Frederik: Nolan de Luxemburgo como mejor amigo?

Alexander: Amber de Belgica creo que encaja bien de mejor amiga para ponerle los puntos, bajarlo a tierra y todo eso. Y con Nolan pueden divertirse juntos

Lissandra: Nolan devuelta por aquí xD Para lo de las citas casuales. ¿Y tal vez podría llevarse mal con Sienna de York?

Henry: Superé la cuota de relaciones con el (?) Pero, dado a que discutio con Aria y todo eso... puede ser amigo del ex de esta? Simon de Suecia, cabe destacar que es un completo idiota.

Nathaniel: Puede llevarse de maravillas con Mathias Hollande Royal, gastar bromas juntos y pisarse todo el tiempo por que ambos son unos loros.

y hasta acá llegue... por ahora xD
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 19.06.17 1:47

@flor escribió:Charlotte: Creo que Pia Bernhard puede ser su mejor amiga ^^  Simon de Suecia puede ser el chico de la apuesta PERO tengo que hablar con Jime para ver cuando es que salio con Aria xD

Lorena: No se quienes son Harry y Ginny (supongo que Potter, pero bueno.. no la vi xD) pero su crush podría ser Klaus de Lichtenstein. Iba a ofrecer a Aaron de Monaco (por que me encanta como Louis&Danielle se ven juntos) pero tiene la misma edad y no lo veo tan caballero como Klaus  (no es un idiota pero... no es un dulce de leche xD) ... en cambio, ¿Puede que a él le guste ella?

Sofia: La única que podría encajar con la chica becada es Lizzie Hendrix que tiene una vida bastante dura PERO tiene 20 años. El primer beso con Klaus de Lichtenstein?

Frederik: Nolan de Luxemburgo como mejor amigo?

Alexander:  Amber de Belgica creo que encaja bien de mejor amiga para ponerle los puntos, bajarlo a tierra y todo eso. Y con Nolan pueden divertirse juntos

Lissandra: Nolan devuelta por aquí xD Para lo de las citas casuales. ¿Y tal vez podría llevarse mal con Sienna de York?

Henry: Superé la cuota de relaciones con el (?) Pero, dado a que discutio con Aria y todo eso... puede ser amigo del ex de esta? Simon de Suecia, cabe destacar que es un completo idiota.

Nathaniel: Puede llevarse de maravillas con Mathias Hollande Royal, gastar bromas juntos y pisarse todo el tiempo por que ambos son unos loros.

y hasta acá llegue... por ahora xD

Charlotte: ME PARECE tu me dices cuando hables con Jimena. Y aceptada Pia como su mejor amiga me encanta!
Lorena: Que ella le guste a alguien, se muere? Pero me encanta la idea por que no va tener ni idea de lo que pasa y tampoco va darse cuenta si coquetea con ella. Capaz y le dice a Pablo sabes tal Principe es RARO. JAJAJAJA. Pero si con Klaus esta mas que aceptado, me encanta la idea. Se va esconder cuando lo vea? Es toda torpe mi pobre nena.
Sofia: Esta perfecto! En si no se porque no puse que tambien podia ser un curso mayor JAJAJA. Por mi esta super aceptado. Va tener que tenerle paciencia? La pelirroja no es mala solo que no conoce al mundo pero ella jura que si. Me emociona mucho esta amistad.
Frederick: SI! Me parece por lo visto son super diferentes y es exactamente lo que queria.
Alexander: Que le estire las orejas tambien? Porque va ser un verdadero idiota, creo que sera la unica chica con la que jamas intento algo. Y si amistad con Nolan me parece perfecto.
Lissandra: PERFECTO con Nolan, Lissa debio ser chico? Juralo que siempre lo dice, me parece perfecto. Y Si claro como ya dije esta loca JAJAJA. Entonces mas de una vez pudo haber ofendido a Sienna o lo que sea.
Henry: NO IMPORTA? Todo es bienvenido pero si! Me encanta, en si Henry cuando vio a Aria se quedo como que WTF? Pero es que todo es grupo es asi como dijiste son tipo los de gossip girl. entonces super apuntado me parece.
Nathaniel: Alguien que lo ayude a gastar bromas? Le encantara, porque aparte de Dianna el dice que nadie aprecia su humor? Entonces esta perfecto. Creo que los dos van a volver locos a media universidad.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 19.06.17 21:04

pienso que sofía debería conocer a valentina, ella es hija del presidente de españa, so xD http://rocklandhigh.roleaddict.com/t3668p75-alumnos#29902

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 19.06.17 21:10

Jime...! escribió:pienso que sofía debería conocer a valentina, ella es hija del presidente de españa, so xD http://rocklandhigh.roleaddict.com/t3668p75-alumnos#29902

Por lo que leo de ellas, sospecho que se llevarian muy bien? En si les veo parecido asi que digo que debe ser una muy cercana amistad?

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 09.07.17 18:43

Up.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 10.07.17 1:50

@huntzberger escribió:Up.

agregue a los nuevos asi que UP otra vez.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 10.07.17 2:44

Es obvio que voy a regresar pero por ahora se me ocurre que Natalia y Amy de York sean mejores amigas, podrían ser como Liv & Maddie xD ya que Amy es muy parecida a Liv Smile
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 180

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 10.07.17 2:49

@Ivy!* escribió:Es obvio que voy a regresar pero por ahora se me ocurre que Natalia y Amy de York sean mejores amigas, podrían ser como Liv & Maddie xD ya que Amy es muy parecida a Liv Smile

Me parece, yo anoto a Amy entonces!

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 10.07.17 3:25

Como no puedo dormir, te acosaré de una vez xD

Emelinne Graham por su actitud "rebelde" debería ser amiga de Sophia Haider a ella también le importa un cuerno la autoridad. Para mejor amigo tengo a Derek Harris que en pocas palabras, es un chico que ama el alcohol y las fiestas y es demasiado sociable. Ahora, también puede ser amiga de Alyssa Donovan que también es hacker y podrían compartir secretos de ingenierías y así xD.

Charlotte Donovan también debe ser amiga de Sophia Haider por ser bff de Robyn y Astrid D'Aviano podría molestarla por ser becada.

Para Sofía de Borbón tengo a Derek Harris como su cita y rollo ocasional sin llegar a mayores.

Frederick Copenhague puede tener a su Blair jajajajaja digo, te puedo ofrecer a Caroline de Mónaco como la novia, aunque ella es dos años menor que él.

Para Lissandra Harris se me ocurre Sophia Haider como protegida, ya que la idea es que sea igual que Alex Russo y como se la vive siempre peleando con Dianna, igual y la quiere aconsejar para que se lleven bien o que se yo xD

Con Henry Windsor tengo a Alex Liechtenstein que es un completo idiota xD así que si lo quieres como amigo o childhood te lo ofrezco Smile

Como a Grant Gusto, te lo acosaré mucho jajajajaja, entonces, primero Beth de los Países Bajos y Alyssa Donovan de amigas, son mayores, pero amo su relación en sus respectivas series <3 y como la primera ex-novio te ofrezco a Astrid D'Aviano

Y volviendo a Nathalia Behn como crush tengo a Fabrizio Napolitano que finge ser serio y perfecto, pero es todo lo contrario, de hecho, en ese sentido, se podría decir que es Nathalia pero en niño xD queriendo complacer a sus padres.
Como tutora tengo a Alyssa Donovan o a Daphne de Bélgica ambas son cerebrito, pero quizás Alyssa le funcionaría mejor xD

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 10.07.17 4:11

@Ivy!* escribió:Como no puedo dormir, te acosaré de una vez xD

Emelinne Graham por su actitud "rebelde" debería ser amiga de Sophia Haider a ella también le importa un cuerno la autoridad. Para mejor amigo tengo a Derek Harris que en pocas palabras, es un chico que ama el alcohol y las fiestas y es demasiado sociable. Ahora, también puede ser amiga de Alyssa Donovan que también es hacker y podrían compartir secretos de ingenierías y así xD.

Charlotte  Donovan también debe ser amiga de Sophia Haider por ser bff de Robyn y Astrid D'Aviano podría molestarla por ser becada.

Para Sofía de Borbón tengo a Derek Harris como su cita y rollo ocasional sin llegar a mayores.

Frederick Copenhague puede tener a su Blair jajajajaja digo, te puedo ofrecer a Caroline de Mónaco como la novia, aunque ella es dos años menor que él.

Para Lissandra Harris se me ocurre Sophia Haider como protegida, ya que la idea es que sea igual que Alex Russo y como se la vive siempre peleando con Dianna, igual y la quiere aconsejar para que se lleven bien  o que se yo xD

Con Henry Windsor tengo a Alex Liechtenstein que es un completo idiota xD así que si lo quieres como amigo o childhood te lo ofrezco Smile

Como a Grant Gusto, te lo acosaré mucho jajajajaja, entonces, primero Beth de los Países Bajos y Alyssa Donovan de amigas, son mayores, pero amo su relación en sus respectivas series <3 y como la primera ex-novio te ofrezco a Astrid D'Aviano

Y volviendo a Nathalia Behn como crush tengo a Fabrizio Napolitano que finge ser serio y perfecto, pero es todo lo contrario, de hecho, en ese sentido, se podría decir que es Nathalia pero en niño xD queriendo complacer a sus padres.
Como tutora tengo a Alyssa Donovan o a Daphne de Bélgica ambas son cerebrito, pero quizás Alyssa le funcionaría mejor xD

Emmeline: De echo queda, porque su hermano es el guarda-espaldas de Dianna entonces supongo que Sophia y Em han cruzado caminos mas de una vez asi que una amistad esta bien. Y con Derek claro aceptado, te diria que ella sera buena influencia pero estoy mintiendo JAJAJA. creo que los dos juntos van a ser peor?
Charlotte: Lotte es super anti-social, y le tiene phobia a la gente de clase alta por lo que paso con el chico con el que salio el curso pasado entonces no se fia de ellos. se que Sophia no es realeza pero su madre esta casada con un principe y osea tiene dinero entonces no creo que Lotte le agrade mucho aunque tampoco es de las que se mete con las personas simplemente no habla con ellas y las evita. prefiere los libros, entonces puede ser que solo se conozcan y osea por que es la amiga de Robyn y ya. Pero con Astrid super aceptado, me parece perfecto.
Sofia: Aceptado! Yo lo anoto, me parece perfecto.
Frederick: Te diria que si pero noto que Caroline es my parecida a Alexa que es personaje de Jimena y a ella le dije que no porque Rick no es de aguantar mucho a las chicas caprichosas? le dan dolores de cabeza entonces no lo veo en una relacion con alguna chica que tenga esas tendencias? Suele evitarlas de echo jajaja.
Lissandra: Lissa esta loca(?) no le va dar consejos de que se lleve bien con Dianna JAJAJAAJA por mas que su mejor amigo sea Will, a Lissa no debe hacerle caso nadie. Osea intentara decirle que deben llevarse bien pero a la misma bien la muy idiota le va da ideas para una broma y despues se va andar quejando o va negarlo por completo pero me parece bastante!
Henry: Pueden ser idiotas juntos? Aunque bueno Henry es mas como que amargado JAJAJA odia todo lo que tiene que ver con la realeza y todo aquello pero si que sean amigos desde la infancia.
Nathaniel: En si Nate no es parecido a Barry pero me parece que sean sus amigas, incluso creo que en algun momento Nate pudo haber tenido algo asi como un crush con Alyssa. Digamos que es como que su amor platonico o algo asi jajaja. Pero si Amistad con Beth tambien lo anoto sera como el hermano menor que nunca quiso? JAJAJAJA. Y con la primera novia me parece perfecto yo anoto a Astrid.
Nathalia: Me encanta! Si ten por seguro que por ello se van a entender? Porque ella es capaz de tirarse de un puente si con eso le da gusto a sus padres tiene complejos la pobre xD pero me parece. que sea su crush entonces. Y me parece que sea Alyssa, incluso creo que tambien puede ser la amiga becada? osea la amiga secreta por mas que sea mayor y todo eso? creo que queda.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 10.07.17 18:28

@huntzberger escribió:
Emmeline: De echo queda, porque su hermano es el guarda-espaldas de Dianna entonces supongo que Sophia y Em han cruzado caminos mas de una vez asi que una amistad esta bien. Y con Derek claro aceptado, te diria que ella sera buena influencia pero estoy mintiendo JAJAJA. creo que los dos juntos van a ser peor?
Charlotte: Lotte es super anti-social, y le tiene phobia a la gente de clase alta por lo que paso con el chico con el que salio el curso pasado entonces no se fia de ellos. se que Sophia no es realeza pero su madre esta casada con un principe y osea tiene dinero entonces no creo que Lotte le agrade mucho aunque tampoco es de las que se mete con las personas simplemente no habla con ellas y las evita. prefiere los libros, entonces puede ser que solo se conozcan y osea por que es la amiga de Robyn y ya. Pero con Astrid super aceptado, me parece perfecto.
Sofia: Aceptado! Yo lo anoto, me parece perfecto.
Frederick: Te diria que si pero noto que Caroline es my parecida a Alexa que es personaje de Jimena y a ella le dije que no porque Rick no es de aguantar mucho a las chicas caprichosas? le dan dolores de cabeza entonces no lo veo en una relacion con alguna chica que tenga esas tendencias? Suele evitarlas de echo jajaja.
Lissandra: Lissa esta loca(?) no le va dar consejos de que se lleve bien con Dianna JAJAJAAJA por mas que su mejor amigo sea Will, a Lissa no debe hacerle caso nadie. Osea intentara decirle que deben llevarse bien pero a la misma bien la muy idiota le va da ideas para una broma y despues se va andar quejando o va negarlo por completo pero me parece bastante!
Henry: Pueden ser idiotas juntos? Aunque bueno Henry es mas como que amargado JAJAJA odia todo lo que tiene que ver con la realeza y todo aquello pero si que sean amigos desde la infancia.
Nathaniel: En si Nate no es parecido a Barry pero me parece que sean sus amigas, incluso creo que en algun momento Nate pudo haber tenido algo asi como un crush con Alyssa. Digamos que es como que su amor platonico o algo asi jajaja. Pero si Amistad con Beth tambien lo anoto sera como el hermano menor que nunca quiso? JAJAJAJA. Y con la primera novia me parece perfecto yo anoto a Astrid.
Nathalia: Me encanta! Si ten por seguro que por ello se van a entender? Porque ella es capaz de tirarse de un puente si con eso le da gusto a sus padres tiene complejos la pobre xD pero me parece. que sea su crush entonces. Y me parece que sea Alyssa, incluso creo que tambien puede ser la amiga becada? osea la amiga secreta por mas que sea mayor y todo eso? creo que queda.

Emmeline y Derek: Me encanta que sean un desastre, que juntos aterrorizen Rockland \0/ jajajaja

Charlotte y Sophia: Entonces ellas que sean solo conocidas Smile

Liss y Sophia: Me encanta eso de que ella sea su pepito grillo malvado jajajajaja

Henry y Alex: Que sean idiotas juntos suena bien, como dije, Alex solo tiene de príncipe el título jajajaja además, podría intentar que Henry no sea tan amargado (?)

Nate y todas jajaja xD: Vale, que Alyssa sea su amor platónico, incluso a ella puede darle ternura la situación y con Beth, me encanta que sea el hermano menor *-* JAJAJA

Nathalia y Alyssa: Entonces dejamos a Aly como tutora y amiga secreta Very Happy

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba