conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

the company they keep...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the company they keep...

Mensaje por anyw el 22.06.17 1:52

Valeria Alarcón
12 de noviembre de 1998
19 años ● Relaciones Intl. ● No Becada
ϟ amistades
→ Fabrizio Napolitano, aquella persona con la que pueda platicar sobre cualquier tema sin temor a nada. No tiene que ser de su edad, pudieron haberse conocido en alguna cafetería, gimnasio, instituto, o cualquier otro lugar. Existe mucha confianza entre ellos y saben que van a estar el uno para el otro ante cualquier situación.

ϟ cercanos
→ Valentina Martinez

ϟ romance
→ ex-novio primer novio de Valeria, fue con quien tuvo su primer beso y sus primeras veces. Al final de su relacion se veian mas como amigos que como novios y fue la razón principal por la cual decidieron dejarlo. No se guardan rencor y pueden seguir platicando como antes.
Alana Harris
17 de abril de 1998
19 años ● Periodismo ● No Becada

ϟ amistades
→ Valentina Martinez, busco aquella persona de la que se volvió inseparable desde que se conocieron. Se conocen bastante bien y cuando alguien esta a punto de meter la pata o arruinar alguna situación, se hacen recapacitar. La honestidad entre ellas es su mejor cualidad.

ϟ amistades generales
→ Sophia Haider, Luke de Luxemburgo, Enzo Rinelli, xxx, su carácter tan agradable y despreocupado la ha hecho ganar algunas amistades por el camino. No importa la clase a la que pertenecen, ella nunca les hará sentir como si fueran mas o menos. Se llevan bastante bien y adoran su compañía.
Mia de Dinamarca
2 de junio de 1996
21 años ● Diseño de Modas ● Excelencia

ϟ amistades
→ mejor amigo, busco a alguien de la realeza con el que simplemente tenga buena relación, entre ellos se salvan cuando necesitan un "novio/a" ficticio/a y es quien aterrice un poco a Mía por ser un poco superficial y no ver lo que realmente importa.

ϟ amistades en general
→ Caroline de Monaco, xxx, xxx, xxx amistades en general,pueden ser de la realeza o no. Usualmente se preocupan por su imagen y congenian muy bien entre ellos.

ϟ ligues
→ xxx , personas con las cuales simplemente ha pasado un buen rato pero no ha pasado a nada mas. Se han liado en una fiesta u otra.

ϟ otros
→ Fred de Bélgica

ϟ enemigos
→ xxx, xxx, xxx personas que simplemente no le caen y viceversa por el carácter superficial de Mia.
Alexa Ballesteros
17 de mayo de 1996
21 años ● Mercadotecnia Intl. ● Becada

ϟ amistades
→ mejor amiga, la persona que ha estado a su lado desde el primer dia en Rockland. Les encanta la fiesta y sobre todo los chicos. Se conocen de pies a cabeza y han pasado desde peleas, discusiones, descontentos, llorar por algun chico, etc. pero siempre se arreglan cuando se enojan y saben que indudablemente de lo que pase siempre se van a tener la una a la otra.

→ Brant Collingwood, aquel que siempre le sigue el cuento a todo lo que hace, la encarrila cuando lo necesita y siente como si fuera un hermano mas. Actúa de manera sobre-protector con ella y es a quien acude cuando necesita algún consejo de chicos y viceversa. No se imagina su vida sin el.

ϟ cercanos
→ Valentina Martinez

ϟ romance
→xxx, No es una chica de relaciones, es mas ni siquiera ha intentado tener alguna pero me imagino a alguien con quien al principio los dos nieguen que se aman pero saben perfectamente lo que sienten el uno por el otro, una relación amor-odio y que sin duda saben que algún día terminaran juntos.

ϟ rollos ocasionales
→Pablo Urdangarin,xxx,xxx, dado que le gusta mucho la fiesta, ha terminado acostándose con algunos. Algunos de los cuales han pasado de una noche a ser amigos con beneficios.

Rodrigo Alarcón
13 de febrero de 1995
22 años ● Economia ● No Becado

ϟ amistades
→ mejor amiga, una chica con la que le haga comprender la mente de las mujeres. Disfrutan mucho salir a platicar, por un café e incluso al cine, pero saben que su relación no pasa a mas de mejores amigos.

ϟ amistades generales
→ Valentina Martinez, Hugo Martinez,xxx,xxx, chicos y chicas con las que pase un buen rato. Se pueden conocer de la realeza o de Rockland.

ϟ romance
→Leah de Suecia (ex-novia), tuvieron una relación de dos anos, sin embargo, deciden dejarlo porque ya no tuvieron los mismos intereses. No le guarda rencor y pueden platicar bien.

ϟ enemigos
→ xxx, xxx, xxx  cualquier persona que ataque a sus mejores amigos o hermanos.
Liam de Luxemburgo
3 de marzo de 1995
22 años ● Csas. Politicas ● Excelencia

ϟ amistades
→ Leah de Suecia, se conocieron en alguna fiesta de la realeza e hicieron click. Es a quien le dice que antes de iniciar alguna relacion, el los debe de aprobar y si no el se encargara de mandárselos a volar. Tienen muy buena quimica e incluso les han llegado a preguntar si es que son novios.

→ Pablo Urdangarin, son dos idiotas cuando estan juntos, hacen bromas pesadas y pueden ser algo egocentricos, les encanta beber juntos y retarse para conquistar a chicas.

ϟ romance
→ lios, ex novias, es mujeriego, rara vez lo veras sin acompañar y bueno algunas han pasado desde a ser de una noche como siempre que lo necesitan.

→ Emmeline Graham aquella chica que lo inspira a ser mejor persona pero no sabe del todo si lograra purificarse. Es quien le ha dicho no a sus invitaciones y es algo que no tolera porque nunca ha sido rechazado. Sin embargo, es quien le quita el sueño y no logrará descansar hasta conquistarla.

ϟ enemigos
→ xxx, xxx, xxx es algo arrogante e idiota, entonces puede tener los enemigos que sean.
Noah Hollande
4 de julio de 1995
22 años ● Negocios Intl. ● No Becado

ϟ amistades
→Beth de los Paises Bajos, chica que conoció el primer día de clases en Rockland. El inicio de su amistad fue cuando ese dia le pregunto si es que tenia una pluma, a partir de ahí, son inseparables. Para el es como si fuera su hermana y nunca dejaría que algo le pasara.

→mejor amigo aquel con el que suele estar bromeando y siempre pasando un buen rato. Tienen un bromance y para el es un hermano mas.

ϟ romance
→Fanny Alarcón, aquella chica que lo deje sin sueno. Se pudieron conocer en cualquier lugar, en alguna fiesta, de vacaciones, en la universidad, etc. Son su amor platónico el uno del otro.

Santiago Ballesteros
17 de mayo de 1996
22 años ●  Economía ● Becado

ϟ amistades
→ Derek Harris, xxx, mejores amigos, son rebeldes de corazón y aquellos que nunca harían nada por cambiar. Siempre están en busca de conquistar a chicas e incluso se ponen retos cuando están con ellas. Juegan bromas pesadas y son algo altaneros/arrogantes.

→Zahara Robles, aquella con quien no intentará pasar la línea. A los dos les gusta la fiesta, están muy cómodos el uno con el otro, se conocen de pies a cabeza y harían lo que sea el uno por el otro.

ϟ romance
→Valentina Martínez aquella que hace que quiera ser mejor persona. Por ella esta dispuesto a cambiar sin embargo, siente que no la merece.

→lios, rollos es mujeriego, por tanto, son todas aquellas con las que ha terminado acostándose después de alguna fiesta o cualquier otro día. El calor les gana mas que tener una relacion.

ϟ enemigos
→Hugo Martinez,xxx,xxx, personas con las que simplemente por cualquier problema se las ha llevado de encuentro. Es problematico entonces se aceptan todos lo que sean.

Última edición por anyw el 01.08.17 14:54, editado 8 veces
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Re: the company they keep...

Mensaje por Jime el 22.06.17 13:38

acoso masivo. Si me excedo bastante avisame, pero me faltan relaciones para mis pjs.

Alana. Para mejor amiga puedo ofrecerte a Valentina Martinez, es hija del presidente de España y tienen la misma edad, por lo que pueden conocerse debido a eso.

Alexa, Santiagoo, Valeria y Rodrigo creo que también deberían conocer a Valentina, porque es hija del presidente de España así que xD además de Valeria y Rodrigo podrían ser amigos con ella ya que también conoce a Sofía y se lleva bien con ella. Y ahora que lo pienso, Valentina también debería conocer a Noah por ser el hijo del presidente de Francia y ella del de España xD.

Para Liam o Santiago. La chica que lo inspira a ser mejor persona puede ser Vicky de Marichalar, Dana Bradford o Valentina Martinez quien más te guste para ellos, no tengo nada pensado y creo que las tres podrían quedar JAJAJA :3

Liam o Santiago puede ser mejor amiga de Leah de Suecia, el que más te pegue para ella :3

Liam y Pablo Urdangarin podrían ser mejores amigos. Tienen la misma edad, y creo que podrían llevarse realmente bien

Pablo Urdangarin podría ser lio de Alexa y Brant Collingwood podría ser su mejor amigo (es becado y es un año mayor que ella).

Leah de Suecia podría ser también ex novia de Rodrigo. Tienen la misma edad.

También estaba pensando que Fred de Bélgica podría tener un crush con Mía de Dinamarca, y que cada vez que la vez sale corriendo porque no se anima a hablarle y se comporta todo incómodo porque en realidad le da vergüeza hablar con chicas aunque en su familia son puras mujeres xD
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 22.06.17 22:51

Aviso que seguro regresaré varias veces jajajajaa
Pero tengo a Beth de los países bajos que puede pegar como mejor amiga de Liam o Noah.
Ella es como que muy buena persona, es demasiado torpe en ocasiones pero siempre con los pies en la tierra Smile
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 23.06.17 1:34

Jime...! escribió:acoso masivo. Si me excedo bastante avisame, pero me faltan relaciones para mis pjs.

Alana. Para mejor amiga puedo ofrecerte a Valentina Martinez, es hija del presidente de España y tienen la misma edad, por lo que pueden conocerse debido a eso.

Alexa, Santiagoo, Valeria y Rodrigo creo que también deberían conocer a Valentina, porque es hija del presidente de España así que xD además de Valeria y Rodrigo podrían ser amigos con ella ya que también conoce a Sofía y se lleva bien con ella. Y ahora que lo pienso, Valentina también debería conocer a Noah por ser el hijo del presidente de Francia y ella del de España xD.

Para Liam o Santiago. La chica que lo inspira a ser mejor persona puede ser Vicky de Marichalar, Dana Bradford o Valentina Martinez quien más te guste para ellos, no tengo nada pensado y creo que las tres podrían quedar JAJAJA :3

Liam o Santiago puede ser mejor amiga de Leah de Suecia, el que más te pegue para ella :3

Liam y Pablo Urdangarin podrían ser mejores amigos. Tienen la misma edad, y creo que podrían llevarse realmente bien

Pablo Urdangarin podría ser lio de Alexa y Brant Collingwood podría ser su mejor amigo (es becado y es un año mayor que ella).

Leah de Suecia podría ser también ex novia de Rodrigo. Tienen la misma edad.

También estaba pensando que Fred de Bélgica podría tener un crush con Mía de Dinamarca, y que cada vez que la vez sale corriendo porque no se anima a hablarle y se comporta todo incómodo porque en realidad le da vergüeza hablar con chicas aunque en su familia son puras mujeres xD

Haber empezemos..

1. Alana - Si perfecto de ley se tienen que conocer por ser hijas de presidentes y quedan como mejores amigas.

2. Alexa, Santiago, Valeria y Rodrigo - Sii si Valentina se lleva bien con Sofia, se llevan bien con Valeria y Rodrigo y bueno con los otros dos se llevan porque se pudieron haber conocido en un evento del presidente con las familias españolas mas reconocidas (?) y si también se debe de llevar con Noah.

3. Siento que pegan mucho Valentina y Santiago, se me ocurre una relación tipo Damon-Elena, no se que te parezca (?) y para Liam checare porque ahora que me acuerdo creo que Andi me lo había pedido y lo olvide jajaja

4. Si, Leah me pega bastante como mejor amiga para Liam.

5. Totalmente de acuerdo con esa amistad, siento que se llevarian demasiado bien por lo parecido que son..

6. Si a ambas! Alexa necesita una mente brillante a su lado, sino termina en el camino de la perdicion (?)

7. Si, puede ser que por sus diferencias lo hayan dejado pero todavia pueden platicar sin ningun problema y no se, se pudieron haber conocido en alguna fiesta (?)

8. Va, me imagino a Mia super cruel con el porque siempre que le habla nunca sabe que decirle y se va, algo nefasto para ella.. jajajaja

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 23.06.17 1:48

Ivy!* escribió:Aviso que seguro regresaré varias veces jajajajaa
Pero tengo a Beth de los países bajos que puede pegar como mejor amiga de Liam o Noah.
Ella es como que muy buena persona, es demasiado torpe en ocasiones pero siempre con los pies en la tierra Smile

Beth me pega mucho como mejor amiga de Noah porque creo que para Liam es un poco seria.. ya la anoto

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 09.07.17 19:32

Ya volví, jajajaja
Primero, es Beth la mejor amiga de Noah, lo digo porque dice Cath xD

Luego para Valeria Alarcón puedo ofrecerte a Fabrizio Napolitano como su buen amigo, él simula ser el hijo perfecto pero en realidad no lo es, así que con Valeria podría ser el mismo.

Para Alana Harris puedo ofrecer a Sophia Haider como amiga al igual que a Luke de Luxemburgo

Mía de Dinamarca debe ser amiga de Caroline de Mónaco ya que ambas son amantes de la moda

Con Santiago Ballesteros te puedo ofrecer de amigo o mejor amigo a Derek Harris a él también le gusta la fiesta y el descontrol xD
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 15.07.17 20:38

[ actualizada ]

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 20.07.17 12:29

Rodrigo Alarcon: debe de conocer o ser amigo de Hugo Martinez.
Santiago Ballesteros: Te puedo ofrecer a Zahara Robles como mejor amiga. Y creo que puede llevarse algo mal con Hugo Martinez ya que Santiago esta interesado en su hermana.
Alana Harris: quizas pueda ser amiga de Enzo Rinieli.
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 163

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 01.08.17 14:51

lala escribió:Rodrigo Alarcon: debe de conocer o ser amigo de Hugo Martinez.
Santiago Ballesteros: Te puedo ofrecer a Zahara Robles como mejor amiga. Y creo que puede llevarse algo mal con Hugo Martinez ya que Santiago esta interesado en su hermana.
Alana Harris: quizas pueda ser amiga de Enzo Rinieli.

Me gusta me gusta.. ya anoto a los cuatro

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba