conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

I need you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you

Mensaje por lala el 03.07.17 18:16

Zahara Robles
21 años;; 3ro Diseño de modas ;; 
Fuego;; Arte

ϟ amistades
Mejor amiga: alguien que sea un poco lo contrario a ella para que le diga las cosas claras
→ Mejor amigo: el único chico en el que puede confiar y contarle cualquier cosa
Buena amiga: Lissandra Harris
Amigos
Caroline de Monaco

ϟ romance
Ex novio (que hizo sufrir): Derry Higgins
Se aceptan rollos o amigos con derecho

ϟ enemigos
se aceptan enemigos y enemigas
xxx
Brielle Keogh
22 años;; 4to de R. Internacionales
Tierra;;  Consejo estudiantil

ϟ amistades
Amigos:
Nicolas Weston
Alyssa Donovan
Beth de los Paises Bajos
Pierre Trudeau
Se aceptan amistades

ϟ romance
Amor platonico Joshep de Liechtestein
Crush: Eddie Creighton

ϟ enemigos
xxx
Caroline de Liechtestein
20 años;; 3ro de  Derecho
Agua;; Equitacion

ϟ amistades
Mejor amigo: Fabrizio Napolitano
Amigos:
Nathalia Behn
Sofia de Borbon
Lorena Urdangarin
Nathaniel Baldwin
Vicky de Marichalar
Gabbie de Luxemburgo
Sophia Haider
Dereck Harris
Luke de Luxemburgo
Daphne de Belgica
Conocidos:
Diana Windsor
Aria de los Paises Bajos
Pablo Urdangarin
Fred de Belgica
Leah de Suecia

ϟ romance
Un chico que le haga perder la cabeza y que juegue con ella, pero que en realidad ella sea el pasatiempo del chico.
xxx

ϟ enemigos
xxx

Enzo Rinieli
19 años;; 2do de Lic de Quimica ;; 
Aire;; Soccer

ϟ amistades
Mejor amiga:
Sophia Haider
Amigos:
Emma Graham
Charlotte Donovan
Nicolas Weston
Nathaniel Baldwin
Beau Kendrik
Robyn Donovan
Luke Weston
Daphne de Belgica

ϟ romance
Se aceptan romances
Crush hacia el: Daphne de Belgica
xxx

ϟ enemigos
xxx

Hugo Martinez
23 años;; 5to de Medicina
Tierra;;  Periodismo

ϟ amistades
Mejor amiga: Vicky  de Marichalar
Amigos:
Frederick Copenhague
Henry Windsor
Pierre Trudeau
Alyssa Donovan
Conocidos:
Derek Harris

ϟ romance
Una ex novia con la que estuvo en la adolescencia y que ahora son amigos .
xxx

ϟ enemigos
xxx
Kieran McLeoad
29 años;; 
Profesor de Literatura

ϟ amistades
Amigos:
Hannah Parker, futura amiga
Diana Windsor; la conoce por ser Princesa de Inglaterra

ϟ romance
Una prometida a la que el dejo meses antes de la boda ya que se sentía inseguro de sus sentimientos.
Crush: Gabbie de Luxemburgo
xxx

ϟ enemigos
xxx

Última edición por lala el 30.08.17 17:18, editado 3 veces
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 163

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Re: I need you

Mensaje por huntzberger el 03.07.17 19:18

Zahara: Puede llevarse muy bien con Lissandra Harris, creo que es la clase de persona que lograria simpatizarle bastante entonces te puedo ofrecer una amistad?
Brielle: Te puedo ofrecer una amistad con Nicolas Weston? Ambos son becados y tienen algo en comun por ello
Caroline: Puede tener una amistad con Nathalia Behn, es menor que ella pero por pertenecer la realeza me imagino que se conocen lo mismo con Sofia de Borbon y Lorena Urdangarin. Igual alguna clase de trato con Nathaniel Baldwin, aunque el es medio idiota jajaja.
Enzo: Una amistad con Nathaniel Baldwin y Nicolas Weston. Tambien amistad con Charlotte Donovan y Emmeline Graham
Hugo: Alguna amistad con Frederick Copenhague y con Henry Windsor.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 05.07.17 17:57

Brielle: te puedo ofrecer de amor platónico a Joseph de Liechtenstein posiblemente él ni se dé cuenta que ella está enamorada de él porque es muy distraído y nunca se da cuenta de nada xD
Enzo: puede ser amigo de Beau Kendrick, que también es becado, y no tengo amigos con él. También puede ser amigo de Robyn Donovan y Luke Weston
Caroline: debería conocer a todos los míos de la realeza xD (Diana, Aria, Vicky, Gabbie, Pablo, Fred, y Leah). Creo que podría llevarse especialmente bien con Gabbie y Vicky.
Kieran: podría ser en el futuro amigo de Hannah Parker, ella es enfermera, pero empezó este año a trabajar en la universidad. También creo que Gabbie tendrá un crush con él porque será su profesor xD y creo que pueden conocerse de ahí. Y debería al menos conocer de nombre a Dianna, ya que leí que es de Inglaterra y ella es princesa de Reino Unido, so debería conocer su nombre aunque no estudie con él. 
Hugo. Te puedo ofrecer de mejor amiga a Vicky de Marichalar, es 3 años menor, pero pueden conocerse por sus padres. y ser mejores amigos de infancia, quizás. Será locamente celosa de él xD
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 09.07.17 13:10

huntzberger escribió:Zahara: Puede llevarse muy bien con Lissandra Harris, creo que es la clase de persona que lograria simpatizarle bastante entonces te puedo ofrecer una amistad?
Brielle: Te puedo ofrecer una amistad con Nicolas Weston? Ambos son becados y tienen algo en comun por ello
Caroline: Puede tener una amistad con Nathalia Behn, es menor que ella pero por pertenecer la realeza me imagino que se conocen lo mismo con Sofia de Borbon y Lorena Urdangarin. Igual alguna clase de trato con Nathaniel Baldwin, aunque el es medio idiota jajaja.
Enzo: Una amistad con Nathaniel Baldwin y Nicolas Weston.  Tambien amistad con Charlotte Donovan y Emmeline Graham
Hugo: Alguna amistad con Frederick Copenhague y con Henry Windsor.
Todas me parecen geniales. Las anoto

Jime escribió:Brielle: te puedo ofrecer de amor platónico a Joseph de Liechtenstein posiblemente él ni se dé cuenta que ella está enamorada de él porque es muy distraído y nunca se da cuenta de nada xD
Enzo: puede ser amigo de Beau Kendrick, que también es becado, y no tengo amigos con él. También puede ser amigo de Robyn Donovan y Luke Weston
Caroline: debería conocer a todos los míos de la realeza xD (Diana, Aria, Vicky, Gabbie, Pablo, Fred, y Leah). Creo que podría llevarse especialmente bien con Gabbie y Vicky.
Kieran: podría ser en el futuro amigo de Hannah Parker, ella es enfermera, pero empezó este año a trabajar en la universidad. También creo que Gabbie tendrá un crush con él porque será su profesor xD y creo que pueden conocerse de ahí. Y debería al menos conocer de nombre a Dianna, ya que leí que es de Inglaterra y ella es princesa de Reino Unido, so debería conocer su nombre aunque no estudie con él. 
Hugo. Te puedo ofrecer de mejor amiga a Vicky de Marichalar, es 3 años menor, pero pueden conocerse por sus padres. y ser mejores amigos de infancia, quizás. Será locamente celosa de él xD

Me parecen perfectas!

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 09.07.17 20:37

Para amiga de Zahara Robles tengo a Caroline de Mónaco ambas comparten el gusto por la moda. De ex, puedo ofrecerte a Derry Higgins que es todo un patán xD

Con Brielle Keogh para crush, tengo a Eddie Creighton *-* que es un Peter Parker cualquiera jajajaja.
Pienso que también podría ser amiga de Alyssa Donovan y Beth de los Países Bajos también de Pierre Trudeau

Caroline de Liechtenstein debe ser amiga de Sophia Haider,Derek Harris,Luke de Luxemburgo,Daphne de Bélgica .
Fabrizio Napolitano podría ser su mejor amigo.

Enzo Rinieli y Daphne de Bélgica deben ser algo!! *-*
Con Daphne estaba buscando a su gusto culposo, alguien de quién está enamorada y le da pena admitirlo, quizás Enzo podría quedar porque es un año menor y es becado o sino, que solo sean amigos Smile
Igual podría ser amigo o mejor amigo de Sophia Haider

Hugo Martínez puede ser amigo de Pierre Trudeau que también es hijo de un presidente, pero no le importa mucho. Igual podría conocer a Derek Harris hijo de otro presidente y si no importa que sea becada, también te ofrezco a Alyssa Donovan
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 10.07.17 16:07

Ivy!* escribió:Para amiga de Zahara Robles tengo a Caroline de Mónaco ambas comparten el gusto por la moda. De ex, puedo ofrecerte a Derry Higgins que es todo un patán xD
Ambas me parecen perfectas!

Ivy!* escribió:Con Brielle Keogh para crush, tengo a Eddie Creighton *-* que es un Peter Parker cualquiera jajajaja.
Pienso que también podría ser amiga de Alyssa Donovan y Beth de los Países Bajos también de Pierre Trudeau
Las amistades las anoto y el crush con Eddie me parece bien. La pobre va de dura, pero es algo enamoradiza.

Ivy!* escribió:Caroline de Liechtenstein debe ser amiga de Sophia Haider,Derek Harris,Luke de Luxemburgo,Daphne de Bélgica .
Fabrizio Napolitano podría ser su mejor amigo.
Fabrizio me parece genial como mejor amigo y las amistades tambien.

Ivy!* escribió:Enzo Rinieli y Daphne de Bélgica deben ser algo!! *-*
Con  Daphne estaba buscando a su gusto culposo, alguien de quién está enamorada y le da pena admitirlo, quizás Enzo podría quedar porque es un año menor y es becado o sino, que solo sean amigos Smile
Igual podría ser amigo o mejor amigo de Sophia Haider

Con Daphne me gusta lo que propones. Podrian ser amigos, pero el ni se da cuenta de ello. Y Sophie Haider la anoto como mejor amiga.

Ivy!* escribió:Hugo Martínez puede ser amigo de Pierre Trudeau que también es hijo de un presidente, pero no le importa mucho. Igual podría conocer a Derek Harris hijo de otro presidente y si no importa que sea becada, también te ofrezco a Alyssa Donovan
A Hugo es bastante sencillo ademas quiere distanciarse de la politica, asi que amistad con Alyssa esta bien ademas de con los otros dos.

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 10.07.17 18:16

lala escribió:
Con Daphne me gusta lo que propones. Podrian ser amigos, pero el ni se da cuenta de ello. Y Sophie Haider la anoto como mejor amiga.

Vale, entonces dejemas a Enzo de gusto culposo Smile

lala escribió:
A Hugo es bastante sencillo ademas quiere distanciarse de la politica, asi que amistad con Alyssa esta bien ademas de con los otros dos.
Vale, entonces las anoto
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba