conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 1 ▶ Sol, Arena y Mar
04.08.17 15:35 por Jime

» the company they keep...
01.08.17 14:51 por anyw

» Los chicos buscan...
24.07.17 1:39 por flor

» Las chicas buscan...
20.07.17 12:17 por lala

» ♥ Reserva de Imágenes
15.07.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Las chicas buscan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las chicas buscan...

Mensaje por flor el 12.07.17 2:49

Kiara Higgins
18 años. 1° año
Bellas Artes - Arte

ϟ amistades
→ Es nueva en el instituto por lo que realmente no conoce a nadie. Busco amistades a futuro así como también alguien que llegué a transformarse en su mejor amiga.

ϟ romance
→ Alguien que la miré con otros ojos (???)

ϟ enemigos
→ Se aceptan también.

Ingrid de Noruega
19 años - 2° año
Relaciones Internacionales - Teatro & Música

ϟ amistades
→ Amistades en general que tiene pocas (no siempre muerde xD)

ϟ romance
→ Esta recientemente soltera así que todo a futuro... chicos con los que pueda salir a citas y esas cosas.

ϟ enemigos
→ Ingrid sabe ganarse enemigos así que... se aceptan varios xD

Sophie de Austria-Este
19 años - 3° año
Publicidad y Relaciones Públicas - Animadoras - Esgrima

ϟ amistades
→ Mejor amiga/o
→ Amistades en general. No tengo ninguna.

ϟ romance
Ex novio
→ Citas Ocasionales (como mucho pudo haberles dado un "beso", no es de acostarse con cualquiera)

ϟ enemigos
→ Es simpática y amable pero bastante perfeccionista... puede que algunas personas no la soporten.

Lizzie Hendrix
20 años. 3° año
Literatura - Teatro & Música

ϟ amistades
→ Amistades en general y mejores amigos a futuro. Es nueva.

ϟ romance
→ Se aceptan ideas a futuro.

ϟ enemigos
→ Mmmm...

Pia Bernhard
20 años. 3° año.
Abogacía - Equitación - Atletismo

ϟ amistades
→ Amistades en general. Preferiblemente que no sean de la realeza pero... depende la personalidad vemos Razz
→ Mejor amigo... a Pia le encanta el deporte y es a él a quien siempre vuelve loco para salir a correr, o simplemente charlar. Con él muchas veces se olvida de la feminidad, comportándose como un chico más (?

ϟ romance
Ex-novio con el que salió el año pasado. Prefiero que no sea de la realeza.
→ Rollo ocasional

ϟ enemigos
→  Suele tener prejuicios con la gente de la realeza a primera vista, por lo que puede llevarse pésimo con unos cuantos.

Sienna de York
21 años. 4° año.
Diseño de Modas - Animadoras (subcapitana)

ϟ amistades
→ Amistades en general

ϟ romance
1 ex novio. 2 ex novio. 3 ex novio: Las cosas no funcionaron.
→ Coqueteos.

ϟ enemigos
→ Puede tener

Gina Napolitano
22 años. 5° año.
Arte - Natación

ϟ amistades
→ Mejor amigo. Probablemente el único amigo hombre verdadero que tenga, jamas paso algo entre ellos fuera de la amistad.
→ Amistades en general.

ϟ romance
→ Ex novio. La única relación seria que tuvo en su vida, estuvieron 1 año juntos hasta que Gina arruino las cosas. La relación fue hace 3 años atrás.
→ El tercero en discordia. Gina engaño a su ex con él.
→ Rollos. Desde que termino con su ex jamas tuvo una relación seria... así que acepto varios.

ϟ enemigos
→ A Gina realmente no le importa nada, ni lo que digan de ella, ni que la odien, NADA. Pero supongo que puede haber gente que no la soporte.

Amber de Bélgica
23 años. 6° año.
Periodismo - Periódico

ϟ amistades
Mejor amiga
→ Amistades en general.

ϟ romance
Ex novio 1
→ Ex novio 2
→ Citas

ϟ enemigos
→ Si sos de esas personas que le hacen bullying al resto, o alguna vez trataste mal a alguien enfrente de Amber probablemente te lleves pésimo por que te bajo a tierra (o al menos lo intento).

xxx xxx
dato
dato

ϟ amistades
→ xxx

ϟ romance
→ xxx

ϟ enemigos
→ xxx

Última edición por flor el 13.07.17 23:36, editado 1 vez
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Re: Las chicas buscan...

Mensaje por Jime el 12.07.17 20:16

para Pia de ex te puedo ofrecer a brant collingwood que tambien es becado. y puede ser amiga también de Luke Weston, que tienen la misma edad y tmb es becado.
Amber y Joseph de Liechtenstein pueden ser exs, aunque Joseph es un amor de chico <3 xD. Te lo ofreceria como ex de Sienna pero Genevive tiene un crush con él y no sé (?) pero te lo puedo ofrecer de amigo.
Kiara y Gabbie de Luxemburgo podrían llegar a ser amigas, y posiblemente llame la atención de Bash de Liechtenstein
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8593

♦ Reputación : 360

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 13.07.17 23:40

@Jime escribió:para Pia de ex te puedo ofrecer a brant collingwood que tambien es becado. y puede ser amiga también de Luke Weston, que tienen la misma edad y tmb es becado.
Amber y Joseph de Liechtenstein pueden ser exs, aunque Joseph es un amor de chico <3 xD. Te lo ofreceria como ex de Sienna pero Genevive tiene un crush con él y no sé (?) pero te lo puedo ofrecer de amigo.
Kiara y Gabbie de Luxemburgo podrían llegar a ser amigas, y posiblemente llame la atención de Bash de Liechtenstein

Todo agregado al panel de relaciones ^.^
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 728

♦ Reputación : 28

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 16.07.17 0:36

Ya vine a acosarte jajajajaja

Con Kiara Higgins puedo ofrecer a Amy de York que también es nueva en el instituto, también Derek Harris podría ser su amigo y Sophia Haider de enemiga porque a ella no le gustan las princesas ni la gente importante.

Ingrid de Noruega podría tener una relación de amienemiga con Geneviéve Hollande

Sophie de Austria-Este me inspira para que sea algo de Sophia Haider solo no sé si amiga o enemiga.

Lizzie Hendrix debe ser amiga de Sophia Haider y también podría ser amiga de Fabrizio Napolitano

Pia Bernhad que sea amiga de Alex de Liechtenstein que es un idiota xD igual que Derry Higgins también podría ser amiga de Daphne de Bélgica y que se lleve mal con Caroline de Mónaco

Sienna de York quizás podría ser enemiga de Caroline de Mónaco igual Derry Higgins podría ser un ex

Ginna Napolitano el ex, rollo o lo que quieras, puede ser Derry Higgins

Amber de Bélgica si mal no recuerdo, era mejor amiga de Alyssa Donovan no? Sino, que sean amigas 0/ y quizás puede ser ex o amiga de Pierre Trudeau
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 180

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 18.07.17 1:26

Kiara Higgins: Puedo ofrecerte a Nathaniel Baldwin como amigo? Es un poco idiota pero es buena gente?
Ingrid de Noruega: Hmm No se exactamente que pueden ser pero alguna clase de relacion con Lorena Urdangarin?
Sophie de Austria-Este: De ley tiene que conocer a Sofia de Borbon, Henry WIndsor, Lorena Urdangarin Nathalia Bhen y Nathaniel Baldwin ya sabes por el rollo de la realeza.
Sienna de York: Amistad con Sofia de Borbon?
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2206

♦ Reputación : 178

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 20.07.17 12:17

Gina Napolitano: Puedo ofrecerte a Hugo Martinez como ex novio o bien como mejor amigo. Tambien creo que podria llevarse bien con Zahara Robles aunque esta es un año menor.
Amber de Belgica: creo que Hugo Martinez podría llevarse bien con ella. Ambos están en periódico.
Pia Bernhard: te puedo ofrecer a Brielle Keogh como amiga aunque sea un año mayor.
Sienna de York: creo que puede llevarse bien con Zahara Robles ya que a ambas estudian lo mismo.
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 155

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba