conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
Ayer a las 20:47 por anyw

» ♥ Reserva de Imágenes
Ayer a las 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Los chicos buscan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos buscan...

Mensaje por flor el 12.07.17 20:34

Manuel d'Aviano
17 años - 1° año
Matemática 

ϟ amistades
Mejor amigo. Manuel es bastante tímido por lo que él sería una de las únicas personas con las que no se pone nervioso al hablar.
→ Conocidos por la realeza. Amistades en general.

ϟ romance
¿Alguna chica que le guste?

ϟ enemigos
→ Alguien que le juegue bromas pesadas sabiendo que es un chico introvertido y no se va a defender.

Aaron de Mónaco
18 años - 1° año
Leyes - Soccer - Teatro & Música

ϟ amistades
→ Mejor amiga
→ Amistades en general.

ϟ romance
Primer novia. Debería ser de la realeza ya que es el primer año que Aaron esta en el instituto.

ϟ enemigos
→ mmmm...

Alec Foster
19 años. 2° año
Letras - Consejo Estudiantil

ϟ amistades
→ Amistades en general

ϟ romance
→ No tengo nada en mente. Se aceptan sugerencias ^^

ϟ enemigos
→ Gente que lo moleste por ser becado, un friki de las pelis de terror, etc etc etc.

Klaus de Lichtenstein
19 años. 2° año.
Marketing - Esgrima

ϟ amistades
→ Mejor amigo/a
→ Amistades en general

ϟ romance
→ Ex novia (primera y única que tuvo)
Alguna chica con la que coquetee.

ϟ enemigos
→ blah.

Mathias Hollande
20 años. 3° año.
Ingeniería Informática

ϟ amistades
Mejor amigo
→ Amistades en general

ϟ romance
→ No se me cae una idea en este momento xD Se aceptan sugerencias ^^

ϟ enemigos
→ blah.

Simon de Suecia
21 años. 4° año.
Política -  Soccer

ϟ amistades
→ Amistades en general; Preferiblemente hombres por que no lo imagino siendo amigo de una mujer... para el todo lo que tenga senos puede ser llevado a la habitación (?)

ϟ romance
→ Ex novia; Preferentemente de su edad, sería la primer novia que tuvo aquí en el instituto cuando tenían 17/18. No duraron mucho por que el simplemente no sabe ser fiel a una sola.
La imposible; Esta obsesionado con esta chica y no va a parar hasta conseguir algo con ella.
→ Rollos, citas casuales, todo eso.

ϟ enemigos
→ Es un idiota así que se acepta de todo aquí.

Nolan de Luxemburgo
2 años.6° año.
Economía - Atletismo

ϟ amistades
→ Amistades en general

ϟ romance
Ex novia 1 (los detalles de por que rompieron se charlan ^^)
→ Ex novia 2 (lo mismo que la 1)
→ Rollos, citas casuales, etc.

ϟ enemigos
→ Chicos que se acerquen a su hermana menor (será muy protector).
→ ¿Alguna chica a la que no volvió a llamar?
→ Otros motivos se aceptan también.

Joachim Westenberg
23 años. 6° año.
Comercio Internacional - Equitación

ϟ amistades
→ Mejor amiga
→ Amistades en general

ϟ romance
→ Ex novia 1; Es de clase alta, estaban juntos más que nada por un mandamiento familiar, sus padres eran quien los mantenía juntos. No es que no la quería, pueden llevarse bárbaro actualmente pero simplemente no se tenían amor como pareja.
→ Ex novia 2; Es de clase baja, tal vez la primer chica por la que sintió amor verdadero. Las cosas no funcionaron por que los padres de él no la aceptaban como su novia. Aun le cuesta superarla.
→ Citas casuales

ϟ enemigos
→ blah

xxx xxx
dato
dato

ϟ amistades
→ xxx

ϟ romance
→ xxx

ϟ enemigos
→ xxx

Última edición por flor el 24.07.17 1:38, editado 2 veces
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Re: Los chicos buscan...

Mensaje por Jime el 12.07.17 20:47

manuel d'aviano → te puedo ofrecer de mejor amigo a Bash de Liechtenstein, que podrían conocerse por la realeza y tienen la misma edad prácticamente, Bash es todo menos introvertido xD. Gabbie tmb es introvertida, y es su prima así que podrían llevarse bien y ser unidos?. 
aaron de mónaco → Amistad con Bash, también por la misma razón que con manuel xD. 
klaus de lichtenstein → podría ser amigo de Diana Windsor y de Fred de Bélgica
simon de suecia → como la imposible podría ser Robyn Donovan, es un poco más chica que él pero es becada y jamás se fijaría en un tarado como Simón xD.
nolan de luxemburgo → Supongo que podría conocer a Joseph de Liechtenstein, pero son muy diferentes asique no creo que se lleven muy bien, igual que con Leonard Hollande
joachim westenberg → ¿Algo con Dana Bradford? <3 tiene 21 años y como que le hacen bullying (?) pero igual que es super adorable <3 solo que no la veo como ex. Quizás ella pueda tener un crush con él o algo así xD
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 13.07.17 23:59

Jime escribió:manuel d'aviano → te puedo ofrecer de mejor amigo a Bash de Liechtenstein, que podrían conocerse por la realeza y tienen la misma edad prácticamente, Bash es todo menos introvertido xD. Gabbie tmb es introvertida, y es su prima así que podrían llevarse bien y ser unidos?. 
aaron de mónaco → Amistad con Bash, también por la misma razón que con manuel xD. 
klaus de lichtenstein → podría ser amigo de Diana Windsor y de Fred de Bélgica
simon de suecia → como la imposible podría ser Robyn Donovan, es un poco más chica que él pero es becada y jamás se fijaría en un tarado como Simón xD.
nolan de luxemburgo → Supongo que podría conocer a Joseph de Liechtenstein, pero son muy diferentes asique no creo que se lleven muy bien, igual que con Leonard Hollande
joachim westenberg → ¿Algo con Dana Bradford? <3 tiene 21 años y como que le hacen bullying (?) pero igual que es super adorable <3 solo que no la veo como ex. Quizás ella pueda tener un crush con él o algo así xD

Exepto por las cosas que modificamos en privado... todo agregado a relaciones ^^

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy!* el 16.07.17 1:21

Manuel D'Aviano debe ser amigo de Max de Marichalar ya que son muy parecidos, también te puedo ofrecer a Amy de York de amiga.

Con Aaron de Mónaco tengo a Amy de York que puede ser su mejor amiga o su primera novia, lo que quieras ^^ y Sophia Haider puede ser su amiga.

Alec Foster puede ser amigo de Daphne de Bélgica y Luke de Luxemburgo
Sophia Haider lo puede molestar por nerd xD

Klaus de Liechtenstein debe tener coqueteo con Sophia Haider porque...mira*-*
Spoiler:
Igual que sea amigo de Fabrizio Napolitano

Mathias Hollande obvio es amigo de Daphne de Bélgica igual puede llevarse bien con Max de Marichalar y aunque es mayor Eddie Creightonpuede ser su amigo, y ahora, como amo a Dylan *-* Amy de York tendrá un súper hyper mega crush con él <3

Simón de Suecia puede tener un rollo con Astrid D'Aviano y amigo de Derry Higgins

Nolan de Luxemburgo que sea amigo de Geneviéve Hollande y ex de Caroline de Mónaco , igual amigo de Derry Higgins y que se lleve mal con Eddie Creighton

A Joachim Westenberg me veo obligada a acosarla con Caroline de Mónaco no sé si de ex-novio uno o que ella le haga creer a todo el mundo que intenta algo con él solo por el status y porque serían la pareja perfecta pero en realidad si le gusta y mucho.
Siento que podría llevarse bien con Pierre Trudeau y quizás ser amigo o mejor amigo de Alyssa Donovan aunque ella es becada
♦ Konstancele desde : 31/08/2014

♦ Cumpleaños : 28/04/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 181

♦ Reputación : 6

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 18.07.17 1:32

Manuel D'Aviano: Te puedo ofrecer amistad con Nathaniel Baldwin, aunque en si Nate es medio idiota asi que no se que te parece eso. Puede ser amigo de Lorena Urdangarin los dos son igual de introvertidos. Y pues conocido de Sofia de Borbon & Henry Windsor? Y puede ser Nathalia Behn la chica que le guste?
Aaron de Monaco: De ex novia puedo ofrecerte a Nathalia Behn?
Alec Foster: Una amistad con Charlotte Donovan y Emmeline Graham?
Joachim Westenberg: Alguna clase de amistad con Henry Windsor? Y creo que Sofia puedo haber tenido un crush con el cuando ella era mas chica.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2217

♦ Reputación : 180

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 20.07.17 9:31

Alec Foster: Te puedo ofrecer amistad con Enzo Rinieli que tambien es becado.
Mathias Hollande: Te puedo ofrecer a Enzo Rinieli como amigo o mejor amigo. Es un año menor que el y becado, no se si es seria un problema. Tambien te puedo ofrecer a Caroline de Liechtestein para que tengan alguna cita, rollo o simplemente amistad.
Nolan de Luxemburgo: puedo ofrecerte a Zahara Robles como rollo o citas casuales.
Joachim Westerberg:  puede que sea conocido de Hugo Martinez. Quizas la primera novia pudo ser Brielle Keogh que ella es becada y pueden ser buenos amigos
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Mensajes : 163

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.07.17 1:17

Ivy!* escribió:Manuel D'Aviano debe ser amigo de Max de Marichalar ya que son muy parecidos, también te puedo ofrecer a Amy de York de amiga.

Klaus de Liechtenstein debe tener coqueteo  con Sophia Haider porque...mira*-*
Spoiler:
Igual que sea amigo de Fabrizio Napolitano

Simón de Suecia puede tener un rollo con Astrid D'Aviano y amigo de Derry Higgins

Nolan de Luxemburgo que sea amigo de Geneviéve Hollande y ex de Caroline de Mónaco , igual amigo de Derry Higgins y que se lleve mal con Eddie Creighton

Agregado todo ^^

Ivy!* escribió:Con Aaron de Mónaco tengo a Amy de York que puede ser su mejor amiga o su primera novia, lo que quieras ^^ y Sophia Haider puede ser su amiga.

Me gusta Amy con su primer novia ^^ y a Sophia la pongo como amiga.

Ivy!* escribió:Alec Foster puede ser amigo de Daphne de Bélgica y Luke de Luxemburgo
Sophia Haider lo puede molestar por nerd xD

Si no te molesta que sea becado agregó a ambos como amigos. Y a Sophia como quien lo molesta.

Ivy!* escribió:Mathias Hollande obvio es amigo de Daphne de Bélgica igual puede llevarse bien con Max de Marichalar y aunque es mayor Eddie Creightonpuede ser su amigo, y ahora, como amo a Dylan *-* Amy de York tendrá un súper hyper mega crush con él <3

Ya tenia agregada a Daphne como amiga ^^ y al resto lo agrego ahora.

Ivy!* escribió:A Joachim Westenberg me veo obligada a acosarla con Caroline de Mónaco no sé si de ex-novio uno o que ella le haga creer a todo el mundo que intenta algo con él solo por el status y porque serían la pareja perfecta pero en realidad si le gusta y mucho.
Siento que podría llevarse bien con Pierre Trudeau y quizás ser amigo o mejor amigo de Alyssa Donovan aunque ella es becada

Me gusta tu idea tambien, aunque a Joachim le importa poco lo del status xD Pero como quieras ^^ Espero la respuesta final antes de anotarla Razz
Anotado Pierre y Alyssa tambien... no es de juzgar a las personas por su economia y esas cosas así que la anoto como mejor amiga^^

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.07.17 1:28

huntzberger escribió:Manuel D'Aviano: Te puedo ofrecer amistad con Nathaniel Baldwin, aunque en si Nate es medio idiota asi que no se que te parece eso. Puede ser amigo de Lorena Urdangarin los dos son igual de introvertidos. Y pues conocido de Sofia de Borbon & Henry Windsor? Y puede ser Nathalia Behn la chica que le guste?
Aaron de Monaco: De ex novia puedo ofrecerte a Nathalia Behn?
Alec Foster: Una amistad con Charlotte Donovan y Emmeline Graham?
Joachim Westenberg: Alguna clase de amistad con Henry Windsor? Y creo que Sofia puedo haber tenido un crush con el cuando ella era mas chica.

Manuel: Tal vez Nate puede ser el amigo idiota que siempre lo esta protegiendo? xD Y al resto ya los anoto ^^
Aaron: La ex ya me la ofreció Karly u.u Y no ofrezco que sea otra ex-novia por que por lo que vi Amy y Nathalia son mejores amigas xD Pero pueden ser amigos?
Alec:  Agregó a ambas como amigas ^^
Joachim: Todo agregado.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.07.17 1:37

lala escribió:Alec Foster: Te puedo ofrecer amistad con Enzo Rinieli que tambien es becado.
Mathias Hollande: Te puedo ofrecer a Enzo Rinieli como amigo o mejor amigo. Es un año menor que el y becado, no se si es seria un problema. Tambien te puedo ofrecer a Caroline de Liechtestein para que tengan alguna cita, rollo o simplemente amistad.
Nolan de Luxemburgo: puedo ofrecerte a Zahara Robles como rollo o citas casuales.
Joachim Westerberg:  puede que sea conocido de Hugo Martinez. Quizas la primera novia pudo ser Brielle Keogh que ella es becada y pueden ser buenos amigos

Alec: Agregado ^^
Mathias: ¡No es un problema! Enzo aceptado como mejor amigo. Con Caroline... tal vez salieron un verano y vieron que no funciono? O sea, funcionaban mejor como amigos? y dejaron eso en el olvido.
Nolan: Agregada Zahara como rollo ^^
Joachim: Pueden ser amigos con Hugo? Te acepto a Brielle como la ex si queres... pero mi idea era que no permanecieran en contacto (así como amigos y eso) más que nada por que el todavía siente cosas por ella y le duele que todo se haya terminado por culpa de su familia. Pudo ser todo muy reciente la ruptura, tal vez ella fue a pasar el verano con él a Alemania y ahí es donde todo se derrumbo. Lo hablamos bien por mp o whatsapp si queres ^^

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 24.07.17 1:39

Todo agregado al panel de relaciones ^^

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 30.08.17 17:10

flor escribió:
Mathias: Con Caroline... tal vez salieron un verano y vieron que no funciono? O sea, funcionaban mejor como amigos? y dejaron eso en el olvido.
Joachim: Pueden ser amigos con Hugo?  Te acepto a Brielle como la ex si queres... pero mi idea era que no permanecieran en contacto (así como amigos y eso) más que nada por que el todavía siente cosas por ella y le duele que todo se haya terminado por culpa de su familia. Pudo ser todo muy reciente la ruptura, tal vez ella fue a pasar el verano con él a Alemania y ahí es donde todo se derrumbo. Lo hablamos bien por mp o whatsapp si queres ^^

Mathias: me parece bien lo que dices que salieron in verano pero no funciono y ahora son amigos.
Joachim: Perfect amigos con Hugo. Respecto a lo de Brielle te escribo por mp
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Mensajes : 163

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba