conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Mensaje por Jime el 24.08.17 12:14

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 2
17 de septiembre, domingo, último día de vacaciones. | Vacance Club, Konstanz | Clima: 16°C, ventoso, nublado y con lloviznas. | Hora: 10 de la mañana

La gente usa los rumores para tener un tema de conversación sobre el cuál hablar. Resulta, sin duda, mucho más beneficioso hablar de otras personas que tomarse un segundo de sus vidas, quizás porque de esa forma estan evitando justamente sus propias desgracias. Se supone que, justamente, Rockland University tiene como objetivo alejar a los estudiantes de alto nivel social de los rumores que los persiguen día a día, los cuales muchos de ellos hacen quedar mal a sus propias familias por sus "irresponsabilidades". Pero, ni siquiera dentro de la misma universidad están a salvo de los rumores.

Todo lo ocurrido durante la fiesta de bienvenida se esparció como una plaga por todos lados. A la mañana siguiente ya todos sabían que Ingrid había sido engañada por Henry, nada más ni nada menos que con la hermana menor de su mejor amigo. Los comentarios al respecto de la gran borrachera de Ingrid aún continúan volando por las costas de la playa, aunque poco a poco parece ir apagándose.

Como era de esperarse, las autoridades siempre estuvieron al tanto de la fiesta que se organiza en el otro lado del bosque y como varios terminaron alcoholizados y casi en coma etílico, decidieron poner un poco más de seguridad para asegurarse "que ninguno termine muerto por causa del alcohol". Aunque, esto obviamente solo es conocido por los miembros de seguridad de la Universidad, pues los chicos aún piensan que nadie sabe nada al respecto de "las fiestas ilegales".

Las actividades deportivas se vieron suspendidas durante este verano, debido a las altas temperaturas durante el día. Razón por la cual las pocas actividades que se llevaban a cabo se hacían durante la noche. El clásico juego de "atrapa la bandera" resultó ganador el equipo "Tierra", venciendo por primera vez al equipo "Aire" que venía siendo ganador desde hacía dos años consecutivos.

Aquella mañana, de los últimos días de verano -y de vacaciones-, amaneció nublada y con viento. Se precipitan lluvias durante el día, algunas de intensidad, razón por las actividades del día se han reducido a los lugares cubiertos, aunque siempre están aquellos que disfrutan de la lluvia en la playa.

Cada vez falta menos para el inicio de las clases. El primer año para unos, el último año para otros. Mientras aprovechan los últimos días de tranquilidad, todo parece estar demasiado calmo para muchos. Pero sin duda es mejor no pensarlo demasiado, porque es como cuando dices "el lugar está muy tranquilo" y a los dos segundos un caos se desata, así que es mejor aprovechar la calma mientras aún se sienta en el ambiente.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Mensaje por flor el 30.08.17 0:17

Pia Bernhard
Pia Regina Bernhard
20 años - 3° año - Agua
Estudia Abogacía - Practica Equitación & Atletismo
✖ con: Alana Harris en: Habitación

__
Podría haberme quedado en la cama un rato más pero las hormigas que recorren todos los días mi cuerpo no me dejaban... no era ese tipo de chica que decía "5 minutos más", que desperdiciaba tiempo tirada en la cama mirando el techo. La vida era una sola y había que aprovechar cada minuto, ¿no? Hice algunos abdominales y antes de entrar en la ducha le envíe un whatsapp a Alana; "En 30 minutos paso por ti para desayunar" envié. Y cuando yo digo media hora, media hora es... ni un minuto más ni un minuto menos. Si, soy una enferma de la puntualidad.

Y finalmente estaba en la puerta de la habitación de Alana, golpeando la puerta con la melodía del "tapa tapita"... faltaría tapón, ¿pero acaso eso no lo hace el que esta del otro lado de la puerta? Da igual, Alana sabía que vendría por ella. - Al fin - ladee la cabeza para que empezáramos a andar para salir de los pasillos de las habitaciones y dirigirnos a la cafetería. - Tuve un sueño raro... - dije, mientras la agarraba del brazo para que camináramos juntas. - Soñé que estábamos en una corte y yo era tu abogada. - la miré por unos segundos para luego volver a mirar al frente... no quería chocar a nadie, aquí son todos muy susceptibles - No se de que te acusaban - ojala los sueños revelaran más, los detalles siempre son importantes por que se nos olvidan cuando nos despertamos? - Pero, por si acaso, dentro de unos años aléjate de los problemas - Me reí, quien sabe... tal vez me estoy convirtiendo en vidente.
♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 735

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 30.08.17 0:29

Robyn donovan
Robyn Stephanie Donovan
19 años - Segundo año, medicina - Agua - Natación, Consejo Estudiantil. – Becada
●  con: Alfonso de Borbón en: fuera del comedor

__
Estaba ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. Sabía que segundo año era complicado, había muchas cosas para estudiar y posiblemente no iba a tener tiempo ni de respirar. Pero amaba mi carrera y me hacía feliz estudiar medicina. Así que, a pesar que posiblemente iba a morir de estrés, estaba segura que valía totalmente la pena.
De lo que no estaba segura era sobre si seguir dándole clases a Alfonso. Es decir, sin duda había mejorado mucho el año pasado con un par de clases de autoayuda para estudiar en sus exámenes, pero no sé... estar cerca de él me generaba ansiedad e incertidumbre. Y odiaba ese tipo de sensaciones. Por lo general, siempre era muy segura de mí misma, y cuando estaba al lado de Alfonso... no sé, me llenaba de inseguridad y odiaba ese tipo de sentimientos. Además, no los quería. No si venía por parte de alguien de la realeza. No quería hacerme ilusiones con nadie de esta universidad, al menos que fuese alguien de mi misma clase social. ¿Para qué? Si ya de por sí eso era imposible. No hay forma que alguien como Alfonso de Borbón  se fije en alguien como yo.
Salí de la habitación y me dirigí al comedor. Estaba lloviendo, así que había decidido pasar el día dentro. Llevaba conmigo un libro, para pasar el rato. Cuando entré al comedor, el lugar estaba lleno de gente. No me sorprendió en lo más mínimo. Hice la fila para comprar un café, y cuando llegué ordené un Caramel Macchiato. Me dirigí a una de las pocas mesas que estaban libres, y pasé ahí algunos minutos disfrutando de mi música en francés, cuando de pronto alguien tiró su contenido del vaso sobre mi libro. Me sobresalté, tirando mi silla hacia atrás, y alcé una ceja mirando en dirección del idiota que había hecho eso. - ¿Te parece divertido? ¿Arruinar las cosas de los demás? - solté molesta mintras me ponía de pie. Me había costado dinero comprar el libro y ese idiota lo había hechado a perder. - Eres un idiota, no mereces siquiera que te diga nada. - Agarré mi libro, manchado, y salí del lugar abriendo la puerta del lugar con fuerza.
De pronto, choqué con alguien. - Lo siento... - musité y levanté la cabeza. Levanté la cabeza para ver quién era y mi pecho golpeteó, aunque traté de ignorar ese sentimiento. - Ah, eres tú. - comenté al darme cuenta que se trataba de Alfonso. - Por favor, no me digas nada estúpido que no estoy realmente de humor ¿sí? - le pedí, más bien rogando, que tenga compasión de mí.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 30.08.17 1:40

✧ .·° Sofía de Borbón

Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz ; Princesa de Asturias.
19 años → Relaciones Internacionales ; 2ndo Equitacion & Consejo Estudiantil Agua
⊱ con: Valeria Alarcón Rumbo a la Playa

_
Odiaba verla así y mucho mas cuando no sabia que hacer para remediarlo es decir, si sabia lo que debía hacer. ¿Pero como lograre meter a Henry en un closet? Era como que cuatro veces mas alto que yo, y seguramente sospecharía... No es como si le puedo poner un pedazo de pastel como trampa, el no era estúpido. Estar de brazos atados no sentaba bien conmigo, y esto iba a terminar por colmar mi paciencia. Alce una ceja al escuchar su ' no estoy de humor ' y abrí la boca para decirle algo pero claramente ella misma se percato de que la palabra ' no ' no existía dentro de mi vocabulario. Suspire complacida aunque rápidamente me di cuenta de lo que estaba haciendo y negué con la cabeza. " Rastreándolo vía ínter-web no vas a ganar nada V. " le conteste mientras me encogía de hombros. " En primer lugar sabes que casi no usa nada de ello, nosotras tuvimos que abrirle el twitter. ¿No lo recuerdas? " Lo habíamos echo sin consultarle y estábamos subiendo cosas sin que el se diera cuenta por varios días hasta que después se percato de lo que estábamos haciendo. Se enfado un poco pero rápido se le paso... es decir éramos nosotros, nosotros no podíamos estar enojados por mucho tiempo. " Al menos que quieras ver las magnificas fotos que subieron los encargados de la red social de la familia real. Hay una de el donde esta dormido... muy parecida a la que te mande por celular. " Reí un poco, pero rápidamente al verla voltear me percate de que había estado llorando y eso logro hacer que se me apachurre el corazón.

Mierda, había estado llorando eso no era justo. Empezar el curso ¿así? No se lo deseaba a nadie y me daba tanto coraje con Ingrid muy a pesar de saber que ella estaba herida. Si lo estaba y una cosa hubiese sido que enfrentara a Valeria de forma personal pero hacer un escándalo? " Ey..." Le dije suavemente mientras me acercaba a ella tomando una de sus manos entre las mías. " las cosas van a solucionarse. " Tenían que, la vida no podía dejarlas así y tampoco quería creer que este era el fin de nuestro grupo de amigos. Reí suavemente cuando menciono a Marcos. " Claro el ya lo sabe, además le di permiso de aplastar a la primera persona que haga un comentario fuera de lugar. " Con suerte y aplastaba a Aria... tarada, como la odio. Pero ese era tema para otro día, estábamos caminando hacia la playa cuando volvió a preguntar por Henry y no pude evitar fruncir el ceño un poco antes de asentir. " Es Harry, sabes que no es una persona de muchas palabras... Ya se esta escondiendo pero tanto el como tu... pues no pueden zafarse de mi. " Era cierto cuando yo me proponía algo era un autentico grano en el culo. " Quiere hablarte. " Le afirme mientras me encogía de hombros, era cierto el mismo me lo había confirmado. " Es solo que... le faltan las palabras, no sabe que decirte. " No lo culpaba realmente yo tampoco sabia que decirles y la situación no me había pasado a mi. " Creo que se siente avergonzado. " Era mas que nada ideas mías, porque el intentar descifrar a Henry Windsor era prácticamente un imposible. Pero tenia que decirle algo no? Ósea aparte de contarle que había empujado a una tarada hace unos días. Guarde silencio por un segundo, para después observar fijamente a mi mejor amiga. " ¿Te gusta cierto? " Pregunte sin poder evitarlo, ladeando la cabeza un poco como diciendo no tienes que contestar eso. Yo estaba en las mismas, situación diferente pero yo también estaba enamorada de mi mejor amigo o por lo menos eso era lo que estaba logrando entender. " No te culpo... ¿Ósea a quien no? " Le dije con media sonrisa, okey eso fue tonto. " Olvida eso... Pero es aquello ¿verdad? ¿Es lo que les molesta a los dos? ¿No fue solamente un beso? "

Última edición por huntzberger el 30.08.17 17:11, editado 3 veces

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 30.08.17 2:17

✧ .·° Henry Windsor

Su Alteza Real El Principe Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor. Principe de Gales.
22 años → Economia ; 5to Soccer (Fútbol) & Esgrima Fuego
⊱ con: Sienna de York Comedor

_
' Maldita universidad de mierda. ' Aquel pensamiento no había salido de mi cabeza durante toda la semana, como era posible que aun ni llegábamos a el maldito lugar y ya estaba ¿harto? Literalmente creía que este lugar estaba embrujado porque esto realmente no podía ser posible. Llevaba días sin hablar con nadie, excepto Sofía quien como todos ya sabíamos no tomaba un no por respuesta nunca. ¿Pero fuera de eso? Evitaba a Rodrigo de forma sumamente obvia y mucho mas obvio era que me estaba escondiendo de Valeria. No quería hacerlo, y durante muchas noches me quedaba mirando a la pantalla del celular intentando pensar en algo coherente que decirle. Pero como siempre lo único que lograba escribir era un miserable ' lo siento. ' El expresarme nunca había sido uno de mis dones, incluso cuando falleció mi madre y el maldito psicólogo al cual nos habían enviado me pidió que escribiera lo que me gustaría decirle. Lo único que logre hacer fue romper el lápiz en dos y salir corriendo su de oficina. Se me daba bien escuchar a los demás, pero hablar de ¿mi mismo? No lo soportaba realmente, no era alguien que se enfocara mucho en el ' yo ' al contrario solía olvidarme que era una persona con frecuencia. Hmm tal vez era por eso que me estaban pasando estas cosas. La única cosa positiva de mi carácter era que nadie se atrevía a acercarse, mucho menos después que patee un balón hacia la cabeza del idiota de Urdangarin durante uno de los partidos de fútbol. Con eso creo que el mensaje quedo claro: no me molesten.

Salí de mi habitación antes de que todos se despertaran una vez mas con la idea de evitar hablar con mi mejor amigo. Por lo menos hasta que supiera que era lo que iba decirle. Pero no sabia que hacer, porque no estaba seguro de lo que sentía. Es decir tenia una sospecha pero a la misma vez que tal si no era la correcta. En fin el ir a correr a la playa y darle unas patadas al saco de box no había estado mal. Logre sacar por lo menos un poco de la impotencia que sentía de esa forma. ¿Pero ahora? Ahora mismo tenia hambre. No me quedo de otra mas que ir al comedor para comer algo. Aunque al llegar a mi mesa lo único que pude hacer fue jugar con mi comida, revolviendo la fruta que había cogido con lo demás. No fue hasta que escuche una voz conocida que levante la mirada, mi prima. " Hey, enana." Salude con media sonrisa antes de acercarme para darle un cariñoso beso en la mejilla. Reí irónicamente al escuchar su comentario y sin poder evitarlo gire los ojos. " ¿Y sabes lo único que cruza por mi cabeza? Las malditas palabras de Charles... ' Si tan solo tomaras responsabilidad de tus actos. ' ¿Como es posible que el viejo no me deje en paz? " Ironice mientras negaba por la cabeza. El tener a mi padre dentro de mi cabeza era el peor castigo del mundo, aunque ciertamente creo que se unía la voz de mi abuela... No ni decirlo me tiro de un edificio si eso llega a pasar. " Sospecho que andan por ahí... Aunque que no te has enterado los ' fantásticos ' son historia. " Es lo que estaban diciendo por todo el colegio y me jodía. El pensar que por una babosada ¿podía perder a mis amigos? ' Pero para que sigas bebiendo Henry. ' Escuche a mi propia cabeza decir. ' Callate. ' Volvió a ordenar mi voz. Intente esconder la mueca que quería hacer cuando pregunto como estaba, una vez mas yo hablando de mi mismo? Jamás. " La estoy llevando. " Le conteste de forma simple. " Ósea por lo menos no ahogue a alguien dentro de la playa. " Lo cual de cierta forma tenia que ser ganancia  ¿no? Ósea no había lastimado a nadie en un arranque de coraje o algo así. " ¿Tu como estas? ¿Te has divertido? " Si con aquellas preguntas daba a entender que no quería hablar mas del asunto aunque sospechaba que eso no funcionaria. Estaba hablando con Sienna y ella era prácticamente la persona con la que mas abierto era. No se me había olvidado el echo de que ella fue la única persona aparte de mi hermana que me vio llorar cuando falleció mi madre. Le tenia una confianza enorme, era mi familia pero a la misma vez estaba harto de pensar en la situación así que buscar olvidarme de ello por un rato no era un crimen verdad? " ¿Oye, no quieres ir al pueblo? No se perdernos un rato... igual y algo cambio ¿por aya? " Lo dudaba era un pueblo tan aburrido, pero el no estar rodeado de las personas de la universidad tal vez me seria de ayuda y sospechaba que a ella le llamaría la atención también.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 30.08.17 12:55

Gabbie de Luxemburgo
Su Alteza Real, La Princesa Wilhelmine Marie-Gabrielle Teresa Sophie Von Nassau-Weilburg & Bourbon-Parma de Luxemburgo
18 años   Letras, primer año Agua - Arte
●  con: kieran mcleod en: comedor

__
Faltaba poco para comenzar el curso. Y la verdad estaba hiper nerviosa. Tanto que me había despertado super temprano, tan temprano que hasta había podido chequear más de dos veces que había traído todo lo que necesitaba desde casa. Era la primera vez que estudiaba fuera del palacio y la verdad es que estaba realmente muy nerviosa. Conocer gente fuera de la familia real, me generaba muchísima ansiedad y mis manos temblaban todo el tiempo. No era buena para sociabilizar, y de hecho me ponía nerviosa cuando estaba con gente que no conocía. Pero mamá decía que esta iba a ser una buena experiencia para mí, y que iba a estar bien aquí, que no me tenía que preocupar porque mis hermanos y mi guardaespalda estaban conmigo por si me pasaba cualquier cosa.
Llegué a la cafetería y pedí un chocolate caliente. Había tanta gente que no sabía donde sentarme, hasta que vi a un adulto. Respiré, un poco aliviada. Me acerqué a la mesa, con un poco de timidez y lo miré abriendo ligeramente mis labios. - Hola... disculpe... ¿Le importaría si me siento? Solo es para tomar mi chocolate, es solo que... no sé donde están mis amigos y... - presioné mis labios. No me sentía realmente cómoda hablando con gente que no conocía, y al menos los adultos me daban más confianza que la gente de mi edad. Quizás, porque siempre me había rodeado de adultos por las reuniones familiares y cosas así. - En fin... ¿Puedo? Prometo no molestar y quedarme en silencio.

Última edición por Jime el 30.08.17 13:41, editado 2 veces

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 30.08.17 13:39

Valentina Martinez
Valentina Belén Martinez Romero
19 años  Fotografía - segundo año Agua - Consejo Estudiantil, música & teatro, arte
●  con: Santiago Ballesteros, sms Alana Harris en: galería fuera de las habitaciones

__
Estaba entusiasmada por el nuevo año en la universidad. Queria aprender nuevas técnicas de fotografía y de edición, y de hecho estaba considerando hacer otra carrera en simultáneo con Fotografía, quizás anotarme el año siguiente también en diseño gráfico. Era consciente que hacer dos carreras al mismo tiempo es casi una locura, pero siendo ambas de fotografía estaba convencida de que lo podía conseguir si me esforzaba.Aún tenía todo el año para pensar al respecto, así que nadie me apuraba en la decisión que iba a tomar.
El día de hoy, había amanecido nublado y con lloviznas. Quería aprovechar para tomar fotografías, pero estaba feo y seguramente si intentaba algo de eso iba a terminar enfermándome. Así que, simplemente, decidí salir a pasear un rato. Saqué mi movil y mandé un mensaje a Alana. "Ey, Ally, ¿dónde estás? ¿Vamos a desayunar juntas? <33" le escribí y le envié. Alana era mi mejor amiga, y estaba acostumbrada a andar con ella para todos lados. Si bien conocía a mucha gente, usualmente solo con ella me sentía realmente cómoda como para hablar de cualquier cosa y hacer locuras. En el camino al comedor, me encontré con Santiago, a quien había conocido durante la fiesta. Aunque la verdad, ya le conocía desde antes, solo que no recordaba su nombre. - Ey, hola. - saludé con una leve sonrisa cuando llegué a donde estaba. Rayos, era tan alto que tenía que alzar la cabeza para verle. - Pensé que te había tragado la playa o algo parecido. - bromeé infantilmente, pues en verdad no había vuelto a hablar con él desde la fiesta. Sonreí levemente. - ¿Esperas a alguien? Mi mejor amiga huyó de mí. - hiece un puchero y sonreí.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 30.08.17 14:09

Alana Harris
Alana Jane Harris
19 años → Periodismo ; 2do
→ Periódico → Aire
✖ con: Pia Bernhard @ Habitación después cafetería

_
Ultimo dia de las vacaciones. 'Vaya el tiempo se pasa rápido no?' fue mi primer pensamiento al abrir mis ojos para después de recibir un mensaje de texto de Pia diciéndome que pasaba por mi en 30 minutos para ir a desayunar. Cuando Pia decía una cantidad de minutos, se referia a esa cantidad, no uno mas no uno menos. Era 'Miss Puntual' o como yo solía llamarla y si no estaba lista para cuando ella llegara probablemente me mataría o me terminaría dando aquel discurso que mis padres ni se tomaban el tiempo de dármelo. Que en una empresa en el futuro cuando dicen una hora es a esa hora y no a un minuto más o menos.... no era que yo era impuntual pero tal ves me tardaba a lo mucho 5 minutos y ya era candidata para escuchar ese discurso. No quería sonar como 'geek' pero me emocionaba volver a Rockland, no se cada vez era diferente; para mi era como borrón y cuenta nueva, una oportunidad más para borrar el pasado y escribir el futuro.

Me paré de mi cama para después tomar una ducha que no duraba mas de 10 minutos y me arreglé lo más rápido posible para estar lista cuando Pia llegara. Estaba terminando de poner en orden mi cama cuando escuche a Pia tocar la puerta. No esperó a que le abriera, si no ella misma la abrió y entró. Me paré de mi cama y agarré mi celular para después ser tomada del brazo por ella y empezar a escuchar el sueno que tuvo. Reí al terminar de escucharla, Lo bueno es que te tenia a ti de abogada, si no, cuello.. dije esta ultima palabra haciendo una señal horizontal con mi dedo sobre mi cuello. Cerré la puerta del cuarto para después seguir caminando rumbo a la cafetería del Vacance, Estas orgullosa de mi por estar lista cuando viniste? pregunté mientras reía suavemente. Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas, pedí un café americano para despertarme un poco mas. Dime, suéltalo, quien fue tu conquista esta semana? admiraba a Pia, era de aquellas chicas de belleza natural, que realmente no se esforzaban para ligar sino era parte de su esencia. No se que hacia pero los chicos siempre venían a ella, ella no los buscaba. En cambio yo, ahí estaba atorada con el mismo idiota de siempre, Nate Baldwin, y no entendía el porqué yo seguía ahí como tonta.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 30.08.17 14:53

Kieran McLeod
Kieran Elliott McLeod
28 años;; Profesor de Literatura
✖ con: Gabbie de Luxemburgo ✖ en:comedor

__
Cuando abrí al ventada de mi habitación una gran sonrisa se dibujó en mis labios. El día era gris y lluvioso. Muchos pensarían que estoy loco por estar feliz cuando el sol no brilla en el cielo. Sin embargo, yo estaba acostumbrado a este tiempo. Tanto en Londres como en Edimburgo la mayoría de los días eran como estos. Además este tipo de día me recordaba mi vida en Londres. ¡Cómo echo de menos esa gran ciudad! En cuanto tuviese un par de días libres, iría sin pensármelo dos veces a Londres.
Cogí el libro que tenía en la mesilla de noche y salí de mi habitación para ir al comedor a tomar el desayuno. Me gustaba ir temprano, porque había menos ajetreo de alumnos. Aunque pensándolo bien, me debería de haber quedado un rato más en la cama para descansar para el día de mañana. Y es que mañana empezaban las clases. Este verano había adelantado un poco de trabajo con respecto a lo que trabajaría en mis clases. El año anterior llegue a estar demasiado agobiado por no preparar todas cosas que íbamos a ver por adelanta, por eso este año disfrute menos del verano para tenerlo todo preparado y así poder tener algo de tiempo libre para mí y poder escribir la historia que tenía en mente desde hacía un par de años.
Una vez en la cafetería, me acerqué a la camarera para pedir un café latte y un par de tostadas con mermelada y mantequilla. Le indiqué la mesa donde estaría sentado para que me llevase las tostadas una vez estuviesen listas. Abrí mi libre y me dispuse a leer mientras desayunaba, pero había demasiado ajetreo en la cafetería. La camarera me trajo mi pedido. Cuando estaba untando la mantequilla en las tostadas, oí una voz femenina preguntándome si podía sentarse en la mesa. -Claro que puedes sentarte - asentí señalando a la silla que tenía frente a mí. La chica parecía algo nerviosa.- ¿Es este tu primer año? -me aventure a preguntar antes de darle un mordisco a la tostada . - Por cierto mi nombre es Kieran McLeod - le dije con una sonrisa amigable. -Por cierto, puedes tutearme. Me siento mayor cuando los alumnos me tratan de usted -le dije sin dejar de sonreír. Ya era bastante con la crisis de la edad que estaba teniendo. Por eso prefería que los alumnos me tutearan, ya que eso no significaba que no te tuviesen respecto.  
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 29

♦ Mensajes : 163

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 30.08.17 22:27

Gabbie de Luxemburgo
Su Alteza Real, La Princesa Wilhelmine Marie-Gabrielle Teresa Sophie Von Nassau-Weilburg & Bourbon-Parma de Luxemburgo
18 años   Letras, primer año Agua - Arte
●  con: kieran mcleod en: comedor

__
Me sentí un poco inquieta al pedirle a aquella persona que si podía quedarme ahí unos momentos mientras desayunaba. La verdad que quería salir corriendo, pero no estaba bien hacer eso. Además, tarde o temprano iba a tener que hablar con gente que no conociera. Presioné mis labios, insegura, incómoda y con los latidos de mi corazón a mil por hora.
Suspiré aliviada cuando me dijo que me podía sentar. Primero, dejé mi desayuno sobre la mesa (con cuidado) y después moví la silla para sentarme. - Gracias. - murmuré apenas audible, con mucha timidez. Empecé a jugar con mis manos, mientras con nerviosismo mezclaba el chocolate de forma compulsiva. Levanté un poco la cabeza cuando me preguntó si era mi primer año y asentí con la cabeza, con timidez. Carraspeé suavemente antes de hablar - Sí, es... mi primer año aquí... - confesé algo nerviosa. - ¿Se nota mucho? - reí nerviosa.
Dijo que su nombre era Kieran McLeod, y que podía tutearlo porque se sentía viejo si no lo hacía. - ¿Seguro que tengo permitido hacer eso? - cuestioné algo insegura. Mis padres siempre me habían dicho que debía respetar a la gente que era mayor que yo, aunque bueno, él no se veía mucho mayor. - Si usted... digo... si insistes... - me corregí avergonzada.- aunque no parece... pareces, quiero decir... mucho mayor -comenté apenas en un murmuro audible para él. - Mi nombre es Gabrielle. Este año empiezo mi carrera en letras. - le conté sin poder evitar la emoción en mi voz. Me resultaba emocionante e inquietante hablar con alguien que no supiera que era princesa, se sentía no sé, diferente. A todos lados donde iba todos sabían quién era y me trataban como si necesitase estar encerrada en una burbuja de cristal, pero al parecer Kieran no sabía quién era, y se sentía diferente y emocionante, aunque al mismo tiempo me llenaba de miedo.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 30.08.17 23:54

Alfonso de Borbón
Su Alteza Real, el Infante: Alfonso Enrique de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, Principe de Asturias
19 años → Leyes ; 2do
→ Equitacion + Atletismo → Fuego
✖ con: Robyn Donovan @ fuera del comedor

_
Ultimo día de vacaciones y pudiendo haberme quedado dormido decidí abrir mis ojos y hacer algo de provecho. Traía un poco de jaqueca que debió haber sido por el alcohol que ingerí ayer con unos amigos.
No me habia dado desde que llegamos al Vacance y bueno, debia disimular por si me topaba con alguna autoridad. Ser una figura publica mas mis vicios, no eran una buena idea. Lo bueno era que siempre me salia con la mia y bueno, eso era los pros de ser el Principe de Asturias no? Basta, basta. Tome una ducha y me prepare para salir, tal vez me topaba a Nate o a Diana en el camino y podiamos desayunar juntos o bien, si tenia suerte, a Robyn.

Iba texteando en el celular cuando de pronto choco con alguien. Fue como si Dios hubiera contestado mis oraciones, era la rubia, Robyn. Y al parecer no estaba de muy buen humor, pero eso estaba por cambiar. Hey, hey tranquila dije mientras agarraba uno de sus brazos. Al parecer alguien se levanto con el pie izquierdo hoy.. exprese, para darme cuenta que había hecho un comentario que podía hacerla irse. Mire su rostro para encontrarme con una expresión no divertida. Perdón, perdón.. ¿no quieres acompañarme por algo de desayunar y mientras me cuentas por qué estás así? pregunte rezando por que dijera que si. Recapacite y pensé que tal vez el choque hizo que se enojara? No fue el choque, ¿cierto? busque su mirada para encontrar respuesta. Era lo menos que quería, que se enfadase conmigo y que del impulso me cancelara las asesorías. Si no ya vería la manera de solucionar esto.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 31.08.17 1:46

Voy a paso de tortuga, perdón u.u Si alguien quiere encontrarse algún personaje mio lo agradezco Razz

Kiara Higgins
18 A - 1° - Bellas Artes
Arte
.........................
con: dato
en: dato
...
Espero / debo
....

Ingrid de Noruega
19 A - 2°
 R. Internacionales - T&M
con: Astrid d'Aviano
en: Habitación
...
Espero / debo
....

Sophie de Austria
19 A - 3°
Publicidad y Relaciones Públicas - Animadoras & Esgrima
...
Espero / debo
....

Lizzie Hendrix
20 A - 3° - Literatura
Teatro & Música
...
Espero / debo
....

Pia Bernhard
20 A - 3° - Abogacía
Equitación & Atletismo
con: Alana Harris
en: Cafetería
...
Espero / debo
....

Sienna de York
21 A - 4° -
D. de Modas
Animadora (S-Cap.)
con: Henry Windsor
en: Cafetería
...
Espero / debo
....

Gina Napolitano

22 A - 5° - Arte
Natación
...
Espero / debo
....

Amber de Bélgica

23 A - 6° - Periodismo
Periodico
...
Espero / debo
....

Manuel d'Aviano

17 A - 1°
Matemática
...
Espero / debo
....

Aaron de Mónaco
18 A - 1° - Leyes
Soccer + Teatro & Música
...
Espero / debo
....

Alec Foster

19 A - 2° - Letras
Consejo Estudiantil
...
Espero / debo
....

Klaus de Lichtenstein

19 A - 2° - Marketing
Esgrima
...
Espero / debo
....

Mathias Hollande

20 A - 3°
Ingeniería Informática
...
Espero / debo
....

Simón de Suecia

21 A - 4° - Política
Soccer
...
Espero / debo
....

Nolan de Luxemburgo

23 A - 6° - Economía
Atletismo
...
Espero / debo
....

Joachim Westenberg

23 A - 6°
Comercio Internacional - Equitación
...
Espero / debo
....

+ Logan Bradford: Con Alexa de Noruega Debo

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 31.08.17 22:58

Ingrid de Noruega
Su alteza real, la princesa Ingrid Malena de Noruega
19 años - 2° año - Fuego
Estudia Relaciones Internacionales - Teatro & Música
✖ con: Astrid d'Aviano en: Habitación

__
Había tenido una semana de mierda, ¿Solo una semana? ¡El verano entero! Todo por culpa del desgraciado de Henry y la mosquita muerta de su "mejor amiga". Por favor, a esta altura todos deberíamos saber que la amistad entre el hombre y la mujer es un mito. Estaba arta de que gente que ni siquiera era allegado a mi se acercara a preguntarme como estaba, o que me miraran fijamente cuando pasaba... esta bien, yo fui la estúpida que se expuso pero ¿no tienen vida propia? ¿tanto van a mirar? ¿tanto van a hablar? ¿tanto van a opinar? Gente sin vida que se tiene que fijar en la del resto ¬¬ Y como si todo esto fuera poco me sentí rechazada por Pablo Urdangarin, el mismísimo que no deja títere con cabeza en este instituto... desde ese momento lo evitaba, creo que sentía vergüenza de haber sido rechazada.

Nos habíamos quedado hasta tarde con Astrid en la habitación charlando y bebiendo... habíamos encontrado una botella de alcohol y la escondimos solo para disfrutarla nosotras. Supongo que las otras dos compañeras de habitación, las que prácticamente hacíamos a un lado como si no existieran en este momento nos odiarían mucho ya que no controlamos las carcajadas por mas que ellas estuvieran durmiendo.

De repente mis ojos empezaron a parpadear, me costaba abrirlos. - ¿Quién mierda abrió las cortinas? - pregunté, indignada. - ¡Astriiiiid! - exclame, cansada, sin levantarme, sin poder abrir del todo los ojos. Odiaba tener que compartir con tanta gente la habitación, ¿No podíamos ser solo mi mejor amiga y yo? Entre abrí los ojos y la vi aun acostada en su cama. Bufé. Tenía un dolor de cabeza que me estaba arruinando. Saque la almohada de debajo de mi cabeza y se la revolee a la cabeza de Astrid. - ¡Despertate! - termine por sentarme, tipo indio, en mi cama. No quería pasar frente a un espejo, con la resaca que tengo estoy segura que hoy soy un cuco... ni el maquillaje me saque antes de acostarme.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 01.09.17 0:30

Sienna de York
Su Alteza Real, la Princesa Sienna Victoria Freya Mountbatten-Windsor
21 años - 4° año - Agua
Estudia Diseño de modas - Es Sub-Capitana de las Animadoras.
✖ con: Henry Windsor en: Comedor

__
Aproveche la oportunidad de ver a Henry solo para acercarme y chequear como estaba. No era mi intención invadirlo pero... bueno, que va... odio que se guarde todo para él solo, eso no hace bien... y cuando más acumulas, peor es. Y Henry es de acumular todo y no quería que explotara de una mala manera, atragantarte todo nunca termina bien. - Si tan solo tomaras responsabilidad de tus actos - Intenté decirlo con una voz grave y luego reí. - Lo siento, no quisiera estar en tu cabeza en este momento - Negué, Henry se estaba torturando así mismo pensando en lo que su padre podría estar diciéndole ahora mismo. - Lo bueno es que estas aquí y no tiene por que enterarse de nada... así que no deberías estar pensando en lo que puede o no decir en este momento. -  Una de las cosas buenas del instituto, ¿no? Nuestros padres no se enteraban de TODO por lo que no debíamos explicar cada dos por tres lo que hacíamos o no.

- Lo escuché. - resoplé, negando con mi cabeza. Aquí todos hablaban pero pocos sabían. - Pero no lo creo. - Comenté segura de lo que estaba diciendo. Una amistad tan fuerte no se puede derrumbar por una loca ex-novia. - Ey, ya lo van a solucionar. Sea lo que sea... no le den el gusto de separarse. - Y aunque no dijera en voz alta a quien me refería el lo sabía muy bien. ¿Darle el gusto? ¿Desde cuando? ¡por favor! - Me alegró de que tu instinto asesino no haya salido a la luz. - Bromee... pero realmente me alegraba de que no se haya puesto agresivo... como decía, Herny se guarda todo y cuando explota, explota. Aunque si quisiera ahogar a Pablo me haría un favor... ¿Irse con la ex de MI primo? ¿Enserio? No, no diría esto en voz alta por si acaso... Pablo nunca dejaba de sorprenderme.

Y como era de esperarse Henry enseguida me cambio de tema, preguntando por mi. ¿Por que no me sorprendía? - ¿Soy muy egoísta si digo, "SI, me divertí"? - hice una mueca. Es que el la estaba pasando mal y yo... bueno, yo había tenido un verano muy relajado y lindo. No podía quejarme.

- ¿Qué algo haya cambiado por allá? ¿Enserio? - me reí. Las cosas en ese pueblo nunca cambiaban, siempre era la misma tienda de ropa con la misma ropa de hace cuatro años atrás, la gasolinera con ese borracho que siempre me dio miedo... - ¿Recuerdas mi primer año aquí? - me empece a reír sola, nos habíamos escapado al pueblo y me puse tan nerviosa cuando ese borracho se nos acerco que empece a llorar desconsoladamente, dramática, gritando como siempre... pensando que nos quería lastimar cuando solo nos quería pedir monedas. - No puedo creer que haya llorado de esa manera... - A mi favor, era la primera salida que tenía sin un adulto cerca a un lugar que no conocía y realmente no estaba acostumbrada a ese tipo de gente. No es que ahora lo este, pero seguramente no reaccionaría de la misma manera. - Vamos... - ¿Qué más da? Ademas, a él le haría bien salir de la mirada del resto. Caminar un rato por el pueblo donde todo era muy distinto a lo que vivíamos aquí. Donde todos eran más cálidos y amables y nadie nos miraría con esa mirada juzgadora a la que estábamos acostumbrados... la que me incluyo por que muchas veces caigo en eso. - Primero deberíamos librarnos de los grandotes... - Y con grandotes me refería a los de seguridad. Pero, para eso, Henry siempre era el experto.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 01.09.17 14:42

✧ .·° Henry Windsor

Su Alteza Real El Principe Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor. Principe de Gales.
22 años → Economia ; 5to Soccer (Fútbol) & Esgrima Fuego
⊱ con: Sienna de York Comedor

_
Reí abiertamente cuando Sienna intento imitar la voz de mi padre, si con algo podía contar era eso que mi prima me hiciera reír. No estaba seguro de como es que lo lograba exactamente pero cualquier cosa que llegara a suceder en mi vida siempre parecía mas sencilla cuando pasaba tiempo con ella. Suponía que eso era la ventaja de ser un sol andante y la razón por la cual nos llevábamos tan bien, ella era lo opuesto a mi en todos los sentidos. " Lo haces mal, te falta estirar el cuello y arrugar la nariz... ah y ponerte del color de un tomate. " Agregue mientras ladeaba la cabeza. Sabia que tenia razón, el que mi padre no estuviese aquí quería decir exactamente eso: no se enteraría de lo ocurrido. Lo cual ciertamente era bueno, Dios sabe que mi noviazgo con Ingrid siempre fue del agrado tanto de mi abuela como de mi padre. Suponía que el echo de que fuese realeza era algo que los tranquilizaba ósea... con mi manía de contradecir todo? Creo que pensaban que terminaría con la mucama o algo así. Suspire pesadamente mientras que observaba mi plato de comida antes de encontrar mis ojos con los de ella. " ¿No crees que Charles tiene orejas parabólicas entonces? Hmm tal vez ahora si puedo insultarlo en voz alta. " Bromee mientras me encogía de hombros.

' Pero no lo creo. ' Era bueno escuchar esas palabras de alguien que no fuese la pelirroja o mi propia cabeza. Entendí exactamente de quien hablaba cuando dijo que no deberíamos darle el gusto y no pude evitar suspirar... me sentía culpable. Lo que había hecho fue una canayada era el tipo de cosas por las cual yo odiaba a ciertas personas. Sea lo que sea mi carácter de mierda, mi manía de ignorar las reglas y el hecho de que prácticamente nací con un destino ya planeado... yo siempre había sido respetable. Es decir, siempre había sido la clase de hombre que le daba su lugar a las mujeres, no andaba con la primera que se me cruzaba de frente y ahora? Ahora no podía decir eso... Por lo menos no exactamente. " No creas, muy a pesar de que terminar con ella hubiese sido inevitable, realmente me hubiese gustado que fuera de otra forma. " Confesé pesadamente. " Sea lo que sea ahora y fuera de lo que paso yo... " Yo ¿la quise? ¿La quiero? Tal vez no estaba mas enamorado de ella pero si sentía un cariño muy fuerte por ella y en su momento si estuve enamorado. El que no haya sido bueno demostrándolo o que no pueda decirlo en voz alta no significaba que no fuera así. Asentí con la cabeza, sabia que tenia razón pero el problema era que no estaba seguro si realmente me interesaba simplemente ser amigo de Valeria. Era un sentimiento raro, el de saber lo que una persona es para ti y después no estar seguro de nada no me gustaba. Aparte de que tampoco sabia si invitarla a salir seria ser aun mas canalla por como es que las cosas se dieron entre nosotros. " Bueno no esta descansando completamente. " Le dije encogiendo de hombros. " Es decir si termino pateando algunos balones a la cabeza de cierta persona otra vez... ¿alguien realmente puede culparme? Tiene la cabeza tan grande que atrae al balón por si solo. " Aparte que me jodió el hecho de que se hubiese ido con mi ex durante aquella fiesta. Si lo se, no tenia derecho de estar molesto por ello pero es que Urdangarin era un autentico imbécil. Cualquier persona con la que Ingrid terminara me gustaría que fuera alguien ¿que la merece? Claramente ese no era yo... pero me como una pata si termina siendo Pablo.

" Para nada. " Le comente tranquilamente, me alegraba que ella se hubiese divertido por lo menos alguien de la familia aprovecho este lugar. Sospechaba que mi hermana, Zara y Amy también lo habían echo lo cual a mi me daba por bien servido. Ser el único hombre entre tantas mujeres siempre logro hacer de mi instinto de protector algo exagerado muy a pesar de saber que ellas eran capaces de cuidarse por si mismas. " Me da gusto que the hayas divertido. ¿Alguien tiene que hacerlo no? " Cuando menciono nuestra primera escapada al pueblo me solté a reír, asintiendo con la cabeza. " Pobre hombre, creo que jamás entiendo la razón por la que estabas llorando. " El pueblo en la isla no era realmente una maravilla, mucho menos para personas como nosotros que habíamos conocido prácticamente todo el mundo. Pero a la misma vez me hacia pensar que la realidad ¿era así? Ósea todos los lujos a los que estábamos acostumbrados, el que todo el mundo que se nos acerca nos besara el trasero. El echo de estar en portadas de revistas siempre me hacia pensar en lo falso que realmente eran nuestras vidas. " Fácil. " Le conteste mientras que observaba a nuestros guarda-espaldas. Jamás me había sido complicado escaparme de ellos, a veces sospechaba que mi padre mandaba a los mas idiotas con las esperanzas de que algo realmente me pasara y de esa forma estaría libre de los dolores de cabeza que le ocasionaba su hijo problema. " Espero que estés lista para correr. " Y sin decirle mucho mas estire un pie para que un chico que estaba pasando se tropezara haciendo que el junto con su comida se cayeran justamente al frente de donde estaban los gorillas. Quienes como sospeche rápidamente se alborotaron por ello. Rápidamente tome la mano de mi prima y la estire para salir corriendo del comedor lo mas rápido posible.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 02.09.17 0:58

Santiago Ballesteros
Santiago Daniel Ballesteros Alarcón 21 años → Economía ; 4to
→ Soccer  → Agua
✖ con: Valentina Martínez @ rumbo a la cafeteria

El comienzo de las clases no era algo que me entusiasmaba mucho. Al contrario, me fastidiaba un poco el saber que volvería a la rutina y siendo sincero, después de casi dos meses de vacaciones, me costaba adaptarme de nuevo. Ya no mas fiestas entre semana, ya no mas playa, ya no mas vacaciones. A pesar de todo, estaba agradecido con mi tío Alberto por darnos la oportunidad de estudiar en este instituto a mi hermana Alexa y a mi. No me imagino en lo absoluto seguir estudiando en donde lo hacíamos en España. Cuando nos dieron la noticia a mi hermana y a mi, fue como si nos hubiéramos ganado la lotería, caso contrario del que vivíamos. Y bueno, me sentía comprometido con mi tío por lo menos de tener buenas calificaciones, por eso había escogido una carrera que no se me dificultara tanto y si no es por que llevábamos bases de economía en la preparatoria, ni volteaba a ver esta carrera. Y vaya hasta ahorita había sido muy suertudo; no era de 10 pero era entre 8 y 9, se me daba.

Decidí levantarme temprano para ver si me topaba a Zahara para ir a desayunar y pasar el dia. De seguro tenia algo que contarme. Pero no fue así... a quien realmente me tope rumbo a la cafetería fue a Valentina, a quien después de esa noche en la playa no la volví a ver y bueno, no nos pasamos nuestro numero de celular si no, la hubiera visto toda la semana, pero culpaba a la cerveza por hacerme despistado aquella noche. Me saludo y al parecer estaba de buen humor para bromear. Realmente no sabia que me sucedía y era algo de lo que quería platicar con Zahara, tal vez siendo ella mujer me podía explicar algunas cosas. Pasa que hacia tiempo no me llamaba alguien la atencion como ella lo hacia. Después de mi ex-novia de hace tres años, ya no hubo alguien realmente que me llenara y por eso no buscaba comprometerme con quien conocía. Sentía que no era lo mio, pero tampoco lo descartaba, tal vez tendría que ver con el tiempo. Sonreí al mirarla y me acerque para saludarla con un beso en la mejilla.. Hey, que coincidencia, pensé que el mar te había arrastrado después de tomar las fotos... dije bromeando, no, no es cierto; la verdad es que me culpo por no pedirte tu celular esa noche.. la mire a los ojos mientras mordía mi labio inferior. Después me preguntaba si estaba esperando a alguien porque lo que es ella, su mejor amiga había huido. Agradezco que tu mejor amiga haya huido, así me da la oportunidad de traerte a desayunar conmigo, ¿me acompañas? le guiñé un ojo al terminar la pregunta, mientras rogaba por que dijera que si.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba