conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
22.09.17 3:51 por нarley qυιnn

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Mensaje por Jime el 24.08.17 12:14

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 2
17 de septiembre, domingo, último día de vacaciones. | Vacance Club, Konstanz | Clima: 16°C, ventoso, nublado y con lloviznas. | Hora: 10 de la mañana

La gente usa los rumores para tener un tema de conversación sobre el cuál hablar. Resulta, sin duda, mucho más beneficioso hablar de otras personas que tomarse un segundo de sus vidas, quizás porque de esa forma estan evitando justamente sus propias desgracias. Se supone que, justamente, Rockland University tiene como objetivo alejar a los estudiantes de alto nivel social de los rumores que los persiguen día a día, los cuales muchos de ellos hacen quedar mal a sus propias familias por sus "irresponsabilidades". Pero, ni siquiera dentro de la misma universidad están a salvo de los rumores.

Todo lo ocurrido durante la fiesta de bienvenida se esparció como una plaga por todos lados. A la mañana siguiente ya todos sabían que Ingrid había sido engañada por Henry, nada más ni nada menos que con la hermana menor de su mejor amigo. Los comentarios al respecto de la gran borrachera de Ingrid aún continúan volando por las costas de la playa, aunque poco a poco parece ir apagándose.

Como era de esperarse, las autoridades siempre estuvieron al tanto de la fiesta que se organiza en el otro lado del bosque y como varios terminaron alcoholizados y casi en coma etílico, decidieron poner un poco más de seguridad para asegurarse "que ninguno termine muerto por causa del alcohol". Aunque, esto obviamente solo es conocido por los miembros de seguridad de la Universidad, pues los chicos aún piensan que nadie sabe nada al respecto de "las fiestas ilegales".

Las actividades deportivas se vieron suspendidas durante este verano, debido a las altas temperaturas durante el día. Razón por la cual las pocas actividades que se llevaban a cabo se hacían durante la noche. El clásico juego de "atrapa la bandera" resultó ganador el equipo "Tierra", venciendo por primera vez al equipo "Aire" que venía siendo ganador desde hacía dos años consecutivos.

Aquella mañana, de los últimos días de verano -y de vacaciones-, amaneció nublada y con viento. Se precipitan lluvias durante el día, algunas de intensidad, razón por las actividades del día se han reducido a los lugares cubiertos, aunque siempre están aquellos que disfrutan de la lluvia en la playa.

Cada vez falta menos para el inicio de las clases. El primer año para unos, el último año para otros. Mientras aprovechan los últimos días de tranquilidad, todo parece estar demasiado calmo para muchos. Pero sin duda es mejor no pensarlo demasiado, porque es como cuando dices "el lugar está muy tranquilo" y a los dos segundos un caos se desata, así que es mejor aprovechar la calma mientras aún se sienta en el ambiente.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Mensaje por artemisa el 02.09.17 19:47

Bella de Suecia

Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland.
19 años Tercer año
Arquitectura  Agua
Disponible
Lugar
Espero pag. 00
Debo pag. 00
Troy Trudeau

Hijo del Primer Ministro de Canada.
22 años Quinto año
Derecho Político Fuego
Mia Dinamarca
Cafeteria
Espero pag. 00
Debo pag. 01
Hope de Monaco

Princesa de Monaco y Condesa de Carlades.
20 años Cuarto año
Artes Plasticas  Tierra
Disponible
Lugar
Espero pag. 00
Debo pag. 00
Max Copenhague

Principe de de Dinamarca, Conde de Monpezat.
21 años Cuarto año
Relaciones Internacionales Tierra
disponible
lugar
Espero pag. 00
Debo pag. 00
Fanny Alarcon

Hija de Alberto Alarcón; Multimillonario.  
19 años Segundo año
Medicina Fuego
Disponible
Lugar
Espero pag. 00
Debo pag. 00
Frans Higgins  

Hijo del presidente de Irlanda.  
22 años Quinto año
Ciencias Politicas Agua
Disponible
Lugar
Espero pag. 00
Debo pag. 00
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

♦ Reputación : 3

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por artemisa el 02.09.17 20:22

Troy Trudeau
As. Troy Zacharias Xavier Trudeau | Clase Alta. Hijo del primer ministro de Canada Justin Trudeau y de la primera dama Sophie Grégoire.
Otawa, Canadá.   22 años Grupo: Fuego
Derecho Politico Quinto año Actividad: Basket (Subcapitan)
● con: Mia de Dinamarca  en: Cafeteria

__
Estaba bastante relajado el día de hoy, como para salir a algún lado. Pero recordé que en casi toda esta semana no había visto a Mia, y bueno necesitaba verla aunque sea un rato. Asi que le mande un mensaje, pidiéndole que desayunemos juntos. Y bueno esperaba que dijera que si, aunque aveces tenia miedo que se alejara , pero simplemente no podía pedirle nada. Mientras me cambiaba, pensaba en ella; mi relación con ella siempre a sido rara. No se me parece super guapa, si no la conociera, como lo hago ya la hubiera llevado a mi cuarto. Ella sabia que yo no tenia nada con nadie, pero algunas cosas extra oficiales por ahí. Pero no se que me pasaba con ella, aveces quería cuidarla mucho también, y que no se le acercara nadie. Y aveces solo quería que no fuéramos amigos, pues no se siempre me dejaba bastante pensativo. Conversar con ella también era algo que me gustaba pues, el tema de mis conquistas nunca era tocado ahí; la respetaba mucho y sabia que no era un tema de conversación con ella. Cuando vi su mensaje de respuesta, trate de apurarme pero ella me gano como siempre, no pude evitar sonreír al verla,   Hasta que apareces reclame mientras también la abrazaba un poco fuerte, no pude evitar reírme, cuando me ataco de preguntas, pero eran las misma que yo le hubiera hecho   Vamos con calma le dije mientras, la miraba para luego llamar al mozo, pues me percate que ella ya había ordenado y pedí un capuchino con leche y mucha crema.   En prime lugar estoy muy molesto contigo señorita   afirme mientras me cruzaba de brazos en frente de ella.   Como es posible, que el ultimo dia te vea; y solo porque yo te llame porque si fuera por ti, ni me visitas asegure mientras la miraba como si estuviera enojado.   Ademas también me parece falta, que te hayas ido a la rivera Francesa, en vez de irte a Canada, te espere asegure, aunque obviamente sabia que no podía cambiar sus planes ´pues hablábamos seguido por redes , igual me haría el ofendido.   Bueno mis días estuvieron normales, ya sabes divirtiéndome al maximo; aunque esta vez no tuve mucha resaca le dije mas aliviado, mientras me acomodaba en la mesa, ella sabia que me encantaba las fiestas y lo que conlleva   Y eso tambien, quiere decir en donde estuviste no te vi en la fiesta le dije en un tono un poco de reclamo, para luego mirarla sonreír   No me canso de decirte que tienes una linda sonrisa   agregue sin dejar de mirarla,   Pero mejor cuéntame, que tal la rivera francesa? Espero que no hayas salido con nadie dije un poco mas divertido,   Así que espero que en la universidad me dediques mucho tiempo, por lo abandonado que me tienes agregue mientras recibía el capuchino y le daba un sorbo.
♦ Konstancele desde : 28/02/2017

♦ Cumpleaños : 18/02/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 70

Dama
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 02.09.17 23:01

Valeria Alarcón
Valeria Catalina Alarcón Márquez
19 años → Relaciones Int. ; 2do
→ Animadoras y Equitación → Agua
✖ con: Sofia de Borbon @ Playa

_
Empezamos a caminar en la playa y me decía que todo iba a solucionarse. Quería creer esas palabras, pero lo único que veía era una incógnita en lugar de la luz.  Sof, tal vez en unos cinco años  o diez quizás, porque ahorita veo negro.. dije algo alterada, mientras él no quiera contestar mis llamadas y mientras no me busque.. pasarán diez años cuando pasaba algo así, Henry se aislaba, se encerraba en su propio mundo que a veces me preocupaba. Mencionó que quería hablarme y al escuchar esas palabras, sentí como mi corazón empezó a palpitar rápidamente. ¿Qué me estaba pasando? Me daba miedo enamorarme de mi mejor amigo, no quería arruinar más las cosas , además de que no sabia si él sentía lo mismo. Tal vez eran mis propios nervios y mi propia cabeza haciéndose ideas, pero había empezado a notar cómo le importaba mas que antes. En vacaciones, de vez en cuando me mandaba mensajes de buenos días/buenas noches en lugar de ponerlo en el grupo donde estábamos los cuatro. Y era algo que quieran o no, me llamó la atención. Pero la verdad no sabia si era solo a mi o era una mas. Entonces, si me quiere hablar, ¿por qué no lo hace? le cuestioné alterada; me decía que no encontraba las palabras para si quiera empezarme a hablar. ¿Pero estas de acuerdo que no lo voy a juzgar? Al contrario fue algo que hicimos ambos, mi estado sea el que fuera, no me justifica.. dije algo exasperada. Quería respuestas. Luego me preguntó lo que no quería escuchar.. que si me gustaba Henry. Ahorita no podía decir ni si ni no. Mientras no habláramos y no pusiera mis pensamientos en orden, ya no sabia ni lo que quería. No sé.. respondí algo seca. Si por mi fuera, iba a buscarlo estuviera donde estuviera para arreglar todo de una vez. Pero sabía que esto le correspondía a el. Era una situación muy estresante sobre todo para mi hermano y Sofía, se la llevaron de encuentro por nosotros y no era justo. Sofía me conocía bastante bien y si no era porque le decía, leía mi comportamiento, mis expresiones.. todo, y aunque no le quería confirmar, ella lo sabía. Sí, fue un beso que lamentablemente no recuerdo y créeme me culpo de no haber estado en mis cinco sentidos para mínimo saber... saber si lo nuestro era real, era lo que quería decir pero mi cerebro me paro de decir estupideces. nada, la verdad no sé lo que digo.. me crucé de brazos mientras miraba alrededor. Tenia tantos pensamientos en mi cabeza, sentía como si fuera a estallar. Me moría por ver a Henry. Se sentía como si hubiera cortado en una relación, lo único era que 'esa relación' no existía. Me dolía mi corazón pero mas me dolía saber que no quería verme ahorita. Sabía que si cerraba mis ojos iban a salir lagrimas de manera instantánea y por lo menos, me tenía que contener teniendo a Sofía de frente.   
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 740

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 03.09.17 0:09

Alexa Ballesteros
Alexa Paulina Ballesteros Alarcón
21 años → Mercadorecnia Intl. ; 4to
→ Natación → Tierra
✖ con: Pablo Urdangarin @ Cafetería

_
Pablo era el galán perfecto, que hacia a cada mujer caer por sus encantos, empezando con aquella hermosa sonrisa que tenia y bueno sus ojos, ni hablar. Varias veces me había liado con el y vaya que cada vez era diferente y bueno para que mentir, me gustaba aquella sensación. Nos conectábamos muy bien e incluso llegaron a pensar que eramos novios, pero no. La verdad era que hace bastante no me comprometía a alguien desde mi adolescencia y bueno, supongo que el momento iba a llegar pero ahora estaba bien así y el, me había dado a entender que era así también para el. Eramos muy buenos amigos y bueno aunque a veces termináramos en la cama juntos, no dejábamos interponer nuestros sentimientos. Ademas era un chico con muy buen habla, siempre tenia algo que contar y bueno después de aquella fiesta, estaba segura de que tenia algo nuevo. Vamos, no te quejes, ademas te vendrá bien para la despertada de mañana, así no se te hará pesada.. dije mientras le guiñaba un ojo. Los lunes usualmente era el día más pesado para todos, estudiáramos la carrera que fuera y con sólo pensarlo, ni me daban ganas de desayunar. Reí suavemente ante su petición de café y donas gratis agregando que a veces deseaba matarme. Pero claro, siempre sabia como molestarlo al punto de excitarlo y a la vez no dándole nada, De verdad quieres eso? Y yo que te iba a pagar de otra forma.. pero me parece perfecta tu opcion agregue de manera picara mientras mordía mi labio inferior y lo miraba fijamente. Obviamente no se pudo contener y pregunto si lo acompañaba a la cama después de desayunar. Vaya, de verdad solo pensaba en eso. Que los chicos no podían controlar sus hormonas? A la cama? pregunte de manera que sonara inocente como si no supiera lo que fuera.. Ay Pablo, me tientas, me tientas.. pero uno, es muy temprano y dos, todo depende de como te portas mientras desayunamos dije con manera de advertencia. Veia el menu para decidirme que pedir y quería saber sobre la fiesta de aquella noche, de la que todo mundo hablaba. Al parecer, había pasado algo entre mi prima Valeria, Henry e Ingrid, aquella chica que no me acababa de convencer su manera de ser. Se me hacia falsa y bueno, si mi prima andaba por Henry bien por ella, para que negarlo si Henry era un bombón. Pero como no era tan cercana con mi prima, digo, nos saludábamos y todo pero nada mas no eramos cercanas y no iba a llegarle a preguntar como había estado todo. Asi que Pablo era mi fuente de información confiable. Como te termino yendo en aquella fiesta? Al parecer llegue al final y solo vi a lo lejos como sacabas a Ingrid.. pregunte con el objetivo de que me contase cada detalle.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 03.09.17 20:01

✧ .·° Sofía de Borbón

Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz ; Princesa de Asturias.
19 años → Relaciones Internacionales ; 2ndo Equitacion & Consejo Estudiantil Agua
⊱ con: Valeria Alarcón Playa

_
Esto era horrible, en mi vida había estado dentro de una situación donde una sonrisa encantadora y ojitos de cordero no solucionaran las cosas mucha mas si eran entre nosotros. Estaba tan acostumbrada al hecho de no preocuparme por esas cosas que hacerlo ahora realmente me hacia sentir como otra persona. " No van a pasar diez años. Lo mato. " Afirme dramáticamente para después negar con la cabeza y suspirar pesadamente. " Además Henry es muchas cosas V, pero no es un cobarde. " Es una de las personas mas valientes que conocía, si no que las mas porque de todos nosotros el se había enfrentado algo que jamás creería posible de sobrevivir, perder a un padre. El aun estaba de pie después de eso, una ex novia vengativa no iba a derrumbarlo. " Porque es el, ya sabes tiene que comerse la cabeza entera por un par de días. Pero siempre, siempre encuentra las palabras para todo. " Era curioso los chicos es decir incluía a Rodrigo en eso, eran los que pensaban ¿porque Valeria y yo? Bueno nosotras éramos las que decíamos lo primero que pensábamos y mucho mas mi mejor amiga. Yo controlaba mis impulsos por obligación es decir, el ser una futura reina siempre lograba hacerme pensar dos veces en ciertas situaciones pero ¿ella? Ella no tenia esa responsabilidad y por ello podía ser libre de hacer y no hacer las cosas a su antojo, envidiaba eso a veces.

" Tirarse de una montaña o escaparse de algún lado durante la noche... lo hace sin pensar. Pero hablale de como se siente o lo que piensa y sabes que se pone tieso. " Jamás entendería eso pero supongo que todos éramos diferentes por algo. Yo no sabia esconder mis sentimientos por mas que me gustaría hacerlo, mucho mas cuando se trataba de no darle el gusto a alguien que me molestaba y esas cosas. Pero era imposible, era un libro abierto, tal vez por eso la gente que se metía conmigo disfrutaba hacerlo me era imposible no reaccionar. Ser fría simplemente jamás logro ser algo con lo que yo estaba cómoda y en ese aspecto creo que mi madre y yo éramos diferentes. Mama siempre lograba contener sus emociones ya sea frente a nosotros o el publico. " Lo se, lo se y el también. Pero eso no va detenerlo, sabes que siempre quiere ser el héroe. Siempre quiere ser la persona que soluciona los problemas no el que los trae... " Mi amigo el estúpido héroe, otra cosa que el y Rodrigo compartían siempre querían protegernos de todo. Llegamos a encontrar un buen lugar para sentarnos al llegar a la playa, y yo seguía atenta a todo lo que Valeria estaba diciendo. ' No se ' supongo que se vale ¿no? Es decir si era algo que jamás se le había pasado por la cabeza, estar confundida por ello era la reacción mas normal del mundo. " Todo el mundo se equivoca V. ¿O acaso conoces al ser humano perfecto? Porque yo no. " Era lo único que podía decir sobre aquel beso y el hecho de que hubiese pasado cuando estaban tomando. " Y si desafortunadamente alguien salio lastimada pero si te soy sincera ustedes están siendo demasiado duros consigo mismos." Eso era algo que creía firmemente si, me daba pena por la rubia y mucha a mi no me gustaría estar en su lugar en realidad no se lo deseaba a nadie. " Tu no eres la clase de chica que se lía con los novios de los demás, sabes darte a respetar y el... el no es ese chico no anda detrás de cualquier tonta con falda. " No sabia si me estaba dando a entender bien, pero esperaba que si. " Y los dos se están comiendo la cabeza por ello ahora mismo... son buenas personas. Por eso mismo creo que todo esto tiene solución. Tal vez tarde un poco pero va terminar a su favor ya lo veras. "

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2217

♦ Reputación : 180

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 04.09.17 23:20

Mia de Dinamarca
Su Alteza la Princesa Amelia Isabelle Victoria-Marie de Dinamarca, Condesa de Monpezat
21 años → Diseño de Modas ; 4to
→ Arte → Fuego
✖ con: Troy Trudeau @ Cafetería

_
Aunque me estuviese reclamando, no podía evitar reír. De verdad sabia como ponerme de buenas y bueno, para que mentir, era bueno saber que le importaba a Troy. Quien no quisiera estar en mi lugar? Lo mire con cara de sorprendida cuando menciono que si no es por su llamada, ni lo visitaba. Disculpa, me estas culpando a mi? pregunte como si estuviera ofendida, pero solamente bromeaba, reí, descuida, si es mi culpa también.. dije un poco apenada. Me reclamaba el porque no había ido a Canadá en lugar de la Riviera Francesa, Troy, sabes que cuando se trata de vacaciones que mi papa había planeado, me cuesta ir a otro lugar que no sea el que el dice, por eso te invite también..   hice una cara de tristeza. Realmente no estuvimos incomunicados, es mas, se pudiera decir que me la pase platicando con el por sms y una que otra vez, hablábamos por facetime. Me contaba que no había tenido resacas estando de vacaciones y créanme, me alegraba porque Troy ebrio, había veces en las que no la pasaba tan bien y menos al día siguiente teniendo resaca. Tema que lo condujo a preguntarme por la fiesta, el por que no me habia visto. No iba a decirle que me la pase sentada platicando con ian Rivers, cosa que aun no le contaba ni a mis mejores amigas. La verdad es que estuve en la 'fiesta tranquila' es por eso que a lo mejor no me viste, dije con seguridad para que no sonara como mentira, quería evitarme estar en problemas o estar en el momento inadecuado, ya sabes, papa me dio su speech antes de venirme y no quería que una noticia así le fuera a llegar en esta semana que ni siquiera hemos entrado a clases.. mentí con un poco de veracidad; Si, mi padre me había dado el speech y aunque le había prometido que no iba a pasar nada, no se lo podía decir de manera convincente. En Rockland siempre había drama y aunque queramos o no, siempre llegaba a nosotros. Después me sorprendió con un comentario acerca de mi sonrisa, por el cual, me sonroje inmediatamente al escucharlo y no sabiendo que contestar. Mia, basta, te estas viendo muy obvia. A la vez, me preguntaba sobre como me la pase en la Riviera y como esperaba que no hubiera salido con nadie. Segundo comentario que hizo que me sonrojara. Ya sabes, paisajes hermosos, comida deliciosa pero sobre todo disfrute mucho el tiempo con mi familia y no te preocupes, con mi hermano y mi papa tengo para no haber salido con alguien allá.. rei ligeramente. Era verdad, con papa y Niko no necesitaba de guardaespaldas, a parte de que ambos me celaban mucho. Y no estaba de humor para tener cuestionamientos después de haber salido. Ademas agrego que esperaba que en Rockland le dedicara tiempo por haberlo abandonado durante el verano, sonreí  vaya, siempre me lo vas a recordar, verdad? rei para anadir,  y tu? como estuvo tu verano? de seguro conseguiste mi reemplazo.. no me sorprenderia si me contestaba que si, era Troy, por Dios. Estarían ciegas a las que no les gustaba. 

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 05.09.17 13:17

Kieran McLeod
Kieran Elliott McLeod
28 años;; Profesor de Literatura
✖ con: Gabbie de Luxemburgo ✖ en:comedor

__
Cuando estaba untando la mantequilla en las tostadas, oí una voz femenina preguntándome si podía sentarse en la mesa. -Claro que puedes sentarte - asentí señalando a la silla que tenía frente a mí. La chica parecía algo nerviosa.- ¿Es este tu primer año? -me aventure a preguntar antes de darle un mordisco a la tostada . - Por cierto mi nombre es Kieran McLeod - le dije con una sonrisa amigable. -Por cierto, puedes tutearme. Me siento mayor cuando los alumnos me tratan de usted -le dije sin dejar de sonreír. Ya era bastante con la crisis de la edad que estaba teniendo. Por eso prefería que los alumnos me tutearan, ya que eso no significaba que no te tuviesen respecto.
La chica me pregunto si estaba permitido tutear a los profesores - Cada persona elije si prefiere que lo traten de usted o no. Creo que el tratar a alguien de usted no demuestra respeto. - le dije  aunque la chica que se llamaba Gabrielle, continuamente se corregía cuando trataba de hablar lo que me parecía gracioso.  - Que gran carrera - dije sonriendo. Me alegraba cada vez que alguien escogía letras porque normalmente la gente prefería otro tipo de carreras como medicina o administración de empresas simplemente porque parecían tener mas salidas que otras carreras dedicadas con las letras  - Yo soy profesor de literatura - mencioné. Entonces me vino a la cabeza que probablemente fuese una de mis alumnos para este año  - Quizás tengas alguna clase conmigo-  le dije animado mientras daba un sorbo a mi cafe - Si escuchas por ahí que soy un profesor estricto son todo mentiras- reí por mi comentario e intentando que la Gabrielle no se pusiera mas nerviosa de lo que estaba  - No se lo digas a nadie, pero soy el mejor profesor de toda la universidad- le comente en voz baja para que pareciese un secreto para después reir. Normalmente no bromeaba mucho, pero hoy estaba de buen humor y eso se notaba en mis comentarios  - bueno y dime cual es tu libro y autor favorito- dije curioso. Me interesaba saber si estos estaban entre los libros y autores que veríamos este curso.  
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 163

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 05.09.17 21:19

Valeria Alarcón
Valeria Catalina Alarcón Márquez
19 años → Relaciones Int. ; 2do
→ Animadoras y Equitación → Agua
✖ con: Sofia de Borbon @ Playa

_
Escuchaba con atencion lo que Sofía me decía y mi cabeza seguía dándole vueltas al asunto. Es como si mi cabeza estuviera hablando sola y yo sentía como iba a explotar en algún momento. Me comenzaba el dolor de cabeza y me dolían mis ojos de sentir que se me formaban lagrimas y tratar de contenerlas. Si tenia razón, estábamos siendo duros con nosotros mismos, pero si existía la confianza, no entendía porque dejar pasar los días sin comunicación alguna, no iba a morder, solo exigía una explicación razonable. Quería poner mis sentimientos en orden, si esto se sentía 'cortar' con Henry si es que en algún futuro lejano eramos pareja, lo pensaría dos veces. Por mas que lo quería, por mas que era uno de mis mejores amigos, no podía llegar a un nivel donde me desconozca a mi misma. Espero que encuentre las palabras pronto, porque yo estoy a nada de dejar de pelear.. me sentía débil, sin fuerzas, no me daban ganas de comer y estaba segura de que no quería ver a nadie excepto a Sofia o a mi hermano. Siento como si no le importara.. dije algo desanimada. Quería que si en dado caso ella hablara con Henry, mínimo le dijera como me sentía.. y sabes que? yo ya no lo voy a buscar, ya me canse, no le voy a rogar.. agregue de manera seria, y si este es el fin de nuestra amistad, que sea el fin.. pero el así lo decidió sabia que estaba exagerando un poco, pero a como iban las cosas ya no sabia lo que iba a suceder después. Nos quedamos como diez segundos sin hablar, tratando de organizar un poco mis pensamientos, cuando rompí el hielo, Has hablado con Rodrigo? pregunte con interés queriendo saber que opinaba de todo esto. Cuando tenia algún problema, Rodrigo era al primero que se lo contaba pero esto... era diferente. Sentía como si lo hubiera traicionado, no se, sentía algo de culpa por mi parte.     

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.09.17 14:24

alexa
de noruega
23 A. - princesa
bellas artes
...........................
Logan Bradford
Lugar
....
Espero
Sms pág: número
....
Aria de
los países bajos
20 A. - princesa
Cs. Políticas
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
dana
bradford
21 A- alta
psicología
Simón de Suecia
Lugar
....
Debo
....
dianna
windsor
19 A- Princesa
Leyes
Rick Copenhague
ye. comed.
....
Espero 01
....
Gabbie de
luxemburgo
18 A.- Princesa
Letras
kieran mcleod
comedor
....
Debo
....
Jemma
simmons
23 A- becada
d. indumentaria
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Hannah
Parker
27 A.- media
enfermera
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Leah
de Suecia
22 A.- Princesa
criminología
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Robyn
Donovan
19 A.- Becada
Medicina
Alf. de Borbón
Lugar
....
Debo
....
Valentina
Martinez
19 A.- alta
fotografia
Santiago Ballest.
Lugar
....
Debo
....
vicky
de marichalar  
20 A.- Excelencia
Re. internac.
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
underco
underco
xx A.- xx
xxx
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
beau
kendrick
19 A.- becado
xx
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Bash  
de Liechtenstein
18 A.- Príncipe
Ing. en Sistema
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
brant
collingwood
22 A.- becado
Mercadotecnia
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Damien
O'Callaghan
22 A. - Alta
seguridad
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
fred
de bélgica
19 A.- Príncipe
Re. Públicas
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Hendrik
Von Wegberg
29 A.- media
seguridad
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Hunter
westenberg
21 A.- C. Alta
Leyes
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Joseph de
liechtenstein
23 A.- C. Príncipe
Re. internac.
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Leonard
hollande royall
23 A.- C. Alta
economía
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Luke
weston
20 A.- Becado
Medicina
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Pablo
urdangarin
22 A.- Excelencia
Ing. Sistemas
Alexa Ballesteros
Lugar
....
Debo
....
underco
underco
underco
underco
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
[/quote]

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.09.17 15:11

Robyn donovan
Robyn Stephanie Donovan
19 años - Segundo año, medicina - Agua - Natación, Consejo Estudiantil. – Becada
●  con: Alfonso de Borbón en: fuera del comedor

__
Odiaba este lugar. Realmente lo odiaba. Mi madre estaba tan orgullosa que podía venir a esta Universidad, que me daba pena decirle que quería cambiarme a una universidad pública de Francia, porque según ella sería “desperdiciar el talento que tenía”. Lo único que quería era hacerla sentir orgullosa de mí, y esa se sentía de esa forma viniendo a esta universidad, conservando la beca que había obtenido debido a mis notas en el secundario.

Suspiré profundamente mientras colgaba mi bolso en el hombro. – No, deja… no tengo ganas de volver ahí dentro… - respondí. Si tenía que pasar de nuevo delante de esos idiotas iba a comprar un café solo para tirárselos a la cara.
Respiré profundamente, y llevé una mano a mi cabello para jugar nerviosamente con él. Me mordí ligeramente el labio inferior y luego negué con la cabeza. – No, no fue el choque. – respondí sinceramente mientras soltaba un profundo suspiro. “Calmate, Robyn, Alfonso no tiene la culpa que todos los de su clase social sean unos idiotas…” me dije a mí misma y respiré una vez más. – Lo siento, no debí de haberte hablado de esa forma. No tienes la culpa de lo que pasó… - me sentía avergonzada. No era el tipo de personas que pegaba su mal humor con el primero que se cruzaba por el camino, esa no era yo.

Hice una mueca con mis labios. - ¿Por qué la gente como ustedes tiene tantos prejuicios con los plebeyos? ¿Qué tiene de malo que vengamos a estudiar acá? No me interesa ser su amiga, solo quiero estudiar lo que me gusta, recibirme y volver a mi país. ¿Es tan difícil aceptar eso? – solté de pronto soltando un bufido. - ¿Sabes qué? No hace falta que me respondas.-

Llevé una mano a mi cabello, de nuevo. – Por cierto, cuando tengas tus horarios, mándamelos por mails.. así veo cómo podemos hacer este año con las tutorías. – le dije recordando de pronto que no tenía sus horarios. – Aunque, creo que ya es momento que empieces a estudiar por ti mismo ¿sabes? No siempre voy a poder estar ahí. – me encogí de hombros.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.09.17 16:54

Gabbie de Luxemburgo
Su Alteza Real, La Princesa Wilhelmine Marie-Gabrielle Teresa Sophie Von Nassau-Weilburg & Bourbon-Parma de Luxemburgo
18 años   Letras, primer año Agua - Arte
●  con: kieran mcleod en: comedor

__
Asentí, no del todo convencida cuando dijo que el trato de "Usted" no era necesariamente mostrar respeto hacia una persona. - Mis padres siempre me han dicho que debo tratar de "usted" a las personas que no conozco, para mostrar respeto... ya sabe... sabes. supongo que trato de usted a todo el mundo por costumbre. - me encogí de hombros, negando suavemente con la cabeza.
Sonreí cuando dijo que era una gran carrera y asentí con la cabeza. - Había pensado en periodismo ¿sabes? Pero al final me decidí por letras porque, bueno...no soy muy buena relacionándome con gente como para andar haciendo reportajes... - me encogí de hombros.  Dijo que era profesor de literatura y abrí los ojos con mucha sorpresa. - ¿De verdad eres profesor? – pregunté sorprendida, sintiendo que mis mejillas se sonrojaban. – Eso es genial… - murmuré finalmente, miré mis manos que jugaban nerviosamente con un pedazo de papel que acababa de coger. Dijo que si escuchaba rumores de que era estricto eran mentiras, y sonreí. – No se preocupe, estoy acostumbrada a hacer cosas bajo presión. – admití. No era fácil vivir rodeada de adultos que pretenden hacer todo a la perfección y prácticamente había crecido rodeada de protocolos y con la presión de hacer siempre todo bien: en mi vida no había lugar para hacer un paso falso, porque eso significaba una mala imagen para la familia real.

Me sonrojé cuando me preguntó por mi autor favorito y por mi libro favorito. Me quedé pensando porque tenía mil autores favoritos y decidir uno solo era muy complicado. – Mi autora favorita es Jane Austen. – admití sonriendo levemente de costado, y me mordí ligeramente el labio inferior. – Mi libro favorito es Emma, aunque también me gusta Orgullo y Prejuicio.  – asentí con la cabeza suavemente, de forma pensativa. – En general, me gusta la literatura inglesa, Agatha Christie, Conan Doyle, también son mis autores favoritos. Me gustan las novelas policías. – le conté con algo de timidez.  - ¿Cuál es su autor y libro favorito?

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 06.09.17 17:17

Pablo Urdangarin
Su Excelencia: Pablo Nicolás De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
22 años Ingeniería en Sistemas - quinto año Fuego - Soccer, subcapitán
●  con: Alexa Ballesteros en: fuera de la habitación

__
Me reí casi sin poder evitarlo y le revolví el cabello negando con la cabeza. – A veces siento que soy mala influencia para ti, ¿sabes? – le dije un poco en broma, un poco en serio. Nunca podía hablar completamente en serio, pero sí casi en serio. Entonces una docena de dona y el resto del día en la cama, haciendo ¿Quién sabe? dije terminé diciendo en aire misterioso y guiñándole el ojo con cierta diversión.

Resoplé un poco cuando sacó el tema de la fiesta. - No paso nada entre Ingrid y yo, si es lo que quieres saber. - respondí encogiéndome de hombros. Solo me había besado y la había “rechazado”. No es que Ingrid no me pareciera guapa, pero estaba borracha como la cuba y no tenía intenciones de hacer que las cosas se vuelvan peores para ella. Quizás en otro momento le diga que se acueste conmigo, pero no en estos momentos que está frágil. - Estaba borracha ¿Qué esperabas? ¿Que la deje sola ahí con el idiota de Windsor y su grupito de idiotas haciéndole daño? Sin ánimo de ofender a tu prima, ni a la mía que de paso también estaba ahí. Más bien hablo de Windsor… - le dije algo indignado. Podía esperar de Windsor que trate mal a Ingrid, es un idiota... pero de mi prima me sorprendía realmente demasiado. Más cuando Ingrid no fue quien le había pedido a Henry que le metiera los cuernos. Vale, no es que haya sido la forma de soltar la bomba, pero en vez de calmar a Ingrid la atacaron como si la culpa de todo fuera de ella. - es un idiota, la próxima vez que se pase le voy a romper la cara, y me importa muy poco que sea el heredero de su país. - dije con ironía. Vaya heredero de mierda tienen, pensé.   Seguramente el país se vaya a la mierda con alguien como él como Rey en el futuro. – Ha estado toda la puta semana tocándome los cojones, pero si no he hecho nada no es porque no quiera sino porque tengo otras cosas de las que ocuparme de nenes con problemas de llamar la atención.

En serio, la próxima vez que me toque las pelotas iba a romperle la cara y a sacarlo de la cancha, dicho sea de paso. Sí, por suerte tengo autoridad para hacer eso en el equipo de futbol. Si no lo hice hasta ahora es porque sé valorar cuando alguien juega bien, pero tampoco para que me joda. Y mi paciencia tiene límites. Incluso con idiotas. Fruncí el ceño para verla. - ¿Dónde estuviste tú que apareciste al final, eh? – le pregunté alzando una ceja.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 11.09.17 1:42

Pia Bernhard
Pia Regina Bernhard
20 años - 3° año - Agua
Estudia Abogacía - Practica Equitación & Atletismo
✖ con: Alana Harris en: Cafetería

__
Me reí ante lo de "cuello", Alana tenía su sentido del humor intacto a estas horas de la mañana. - Ponele... - Me encogí de hombros, ante su pregunta de si estaba orgullosa. - Tu deberías estarlo. Ya sabes, las cosas las debes hacer por ti, no por el resto - Al menos yo vivía de esa manera, me importaba poco lo que el resto opinara de mi.

Finalmente llegamos a la cafetería y nos acomodamos en una mesa libre. Después de hacer nuestro pedido Alana me pregunto sobre "mi conquista de la semana", reí negando con la cabeza. - No se de que hablas. - No iba conquistando chicos por semana, tampoco había fila... al menos yo no lo notaba. - Lo único que conquiste fue el piso cuando el equipo tierra gano la competencia - bromee, aunque la derrota no había estado buena. Ademas, con lo que me gustan las actividades y deportes habían suspendido la mayoría.

- ¿Qué hay de ti? - la miré, arqueando mis cejas. - ¿Alguna conquista que te saque de la cabeza al "idiota"? - No hacia falta nombrarlo (sobre todo cuando siempre todo el mundo esta escuchando conversaciones ajenas), ambas sabíamos a quien me refería.

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.09.17 14:46

Diana Windsor
Su Alteza Real, la Princesa Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor.  
19 años - Leyes, segundo - Fuego
●  con: Fredrik Copenhague en: yendo al comedor

__
No voy a ser de las que dice "nunca más voy a tomar alcohol de nuevo", porque sé que decir eso es decir completamente una mentira. Es decir. ¿Quién va a creerme si dijera que nunca más volvería a beber? Nadie. Lo único que no sé, desearía al menos dejar de hablar estupideces cada vez me emborrachaba porque de lo contrario iba a terminar arruinando todo, como siempre lo hacía.
Cuestión que no estaba del todo segura de lo que pasó aquel día. De hecho, recordaba 1/3 de todo lo que había pasado durante la fiesta de bienvenida, y una de las pocas cosas que recordaba era que había tenido delante de mis narices a ni más ni menos que a Rick. No sé que demonios pasó. Ni siquiera siento interés en averiguarlo, solo sé que seguramente dije alguna estupidez porque no hay forma que Diana Windsor no haga estupideces estando borracha.
Por eso es que había estado toda la semana huyendo de Rick. No me animaba a tenerlo delante de mí, así que ocasionalmente me escondía con Alfonso y con Nate y me aseguraba de que no estuviese sola en ningún momento. En líneas generales, las pocas veces que me lo crucé terminé corriendo velozmente hacia cualquier lado, porque me negaba a pasar un segundo a su lado. Lo único que sabía, es que (según Nate) Rick había estado buscándome, pero...  tenía miedo que hubiese hecho algo que le molestase y no podía enfrentarlo. Porque, o sea... es Rick. ¿Entienden? No es cualquier chico. Cualquier otro me daría igual, pero Rick era Rick y él... bueno, siempre fue especial. Siempre lo será.
En fin. Era el último de vacaciones. Último día en que podía llegar a dormir hasta tarde. Pero me despertó gruñidos en mi estómago y decidí que era mejor ir a desayunar algo. En el camino al comedor, saqué mi movil y mandé mensaje al grupo que tenía con Alfonso y Nate. "¿Están despiertos? Es el último día de vacaciones, vamos a divertirnos <333 los amo." Di envíar, y justo en ese momento choqué con alguien haciendo que en el impacto mi mano se abriese y el móvil cayera al suelo. - Oh, no... oh, no... que no se rompa, no de nuevo... - mascullé agachándome a agarrar el celular. En efecto, el móvil tenía un gran raspón en la pantalla. Bueno, se viene otro Iphone... Suspiré. - genial... van a matarme...- ya el tercer móvil en dos meses que rompía. Definitivamente Charles iba a matarme por romper nuevamente el móvil. - Lo siento, venía distraída. ¿E-stás... - enmudecí cuando vi a quien había chocado. Abrí ligeramente mis labios, y los cerré de nuevo, y luego parpadeé varias veces. - ¿Estás bien? - terminé de decir. "No te sonrojes, por Dios, no te sonrojes... es solo Rick, no pasa nada..." demonios, tenía ganas de salir corriendo en ese momento. No, definitivamente no. "Rayos, soy Diana Windsor, yo no me sonrojo delante de chicos... no es algo que me pase a mí, no soy una de esas tontas..." pensé mordiéndo ligeramente mi labio inferior.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime el 15.09.17 14:48

Valentina Martinez
Valentina Belén Martinez Romero
19 años  Fotografía - segundo año Agua - Consejo Estudiantil, música & teatro, arte
●  con: Santiago Ballesteros, sms Alana Harris en: galería fuera de las habitaciones

__
Me sentía nerviosa estando al lado de Santiago. En realidad, no estaba acostumbrada a tratar con hombres, salvo que fuera mi hermano y quizás algunas personas más del circulo de mi padre. Pero la verdad, es que no sabía qué decir y me sentía como si fuera como una niña de jardín de infantes. Además, no sé… se notaba de lejos que Santiago tenía “experiencia” tratando chicas, y yo… ¿qué tenía yo? Nada, y solo me ponía más nerviosa. Rayos. Debería calmarme, al menos un poco.
Vi que se mordió el labio y me pone más nerviosa. Mis manos comenzaron a sudarme y me tambaleé un poco. “Ay, demonios, que no haga eso de nuevo, por Dios… que no lo haga porque me voy a caer al suelo” pensé y agaché un poco la cabeza sin animarme a mirarlo porque pensé que me iba a pasar algo. “Ayuda, quien sea” pensé. – Yo… eh… lo siento, supongo… debería haber pensado en eso cuando nos despedimos… - musité tartamudeando un poco y jugando nerviosamente con mis manos. Me preguntó si quería ir a desayunar con él y me sonrojé. Asentí levemente con la cabeza. – No he desayunado aún. Pensaba buscar a Allie, pero… bueno, no la encuentro y no responde mis mensajes. Sería lindo tener a alguien con quien desayunar. – admití sonrojándome un poco. Carraspeé suavemente, porque sentí que estaba quedándome sin aliento, y me golpeé mentalmente. – Perdón, creo que estoy siendo muy rara. No soy buena tratando con gente, supongo que… no sé, ya te habrás dado cuenta de ello ¿verdad? – respiré profundamente, ya que estaba hablando muy rápido, y sonreí nerviosamente. Santiago lograba ponerme increíblemente nerviosa y no sabía qué rayos hacer. ¿Por qué siempre terminaba haciéndome pasar vergüenza? Dios, odio mi poco tacto para las relaciones ¿Por qué no podía ser más extrovertida y simplemente relacionarme con tranquilidad? . – De hecho, ni siquiera sé porque estás hablando conmigo, si se supone que, bueno, seguro que debes tener chicas más guapas que yo y de las que debes estar interesado… - musité encogiéndome de hombros con naturalidad. Ni siquiera era tan guapa como para estar al lado de él.

Su Majestad
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente