conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
22.09.17 3:51 por нarley qυιnn

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Mensaje por Jime el 24.08.17 12:14

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 2
17 de septiembre, domingo, último día de vacaciones. | Vacance Club, Konstanz | Clima: 16°C, ventoso, nublado y con lloviznas. | Hora: 10 de la mañana

La gente usa los rumores para tener un tema de conversación sobre el cuál hablar. Resulta, sin duda, mucho más beneficioso hablar de otras personas que tomarse un segundo de sus vidas, quizás porque de esa forma estan evitando justamente sus propias desgracias. Se supone que, justamente, Rockland University tiene como objetivo alejar a los estudiantes de alto nivel social de los rumores que los persiguen día a día, los cuales muchos de ellos hacen quedar mal a sus propias familias por sus "irresponsabilidades". Pero, ni siquiera dentro de la misma universidad están a salvo de los rumores.

Todo lo ocurrido durante la fiesta de bienvenida se esparció como una plaga por todos lados. A la mañana siguiente ya todos sabían que Ingrid había sido engañada por Henry, nada más ni nada menos que con la hermana menor de su mejor amigo. Los comentarios al respecto de la gran borrachera de Ingrid aún continúan volando por las costas de la playa, aunque poco a poco parece ir apagándose.

Como era de esperarse, las autoridades siempre estuvieron al tanto de la fiesta que se organiza en el otro lado del bosque y como varios terminaron alcoholizados y casi en coma etílico, decidieron poner un poco más de seguridad para asegurarse "que ninguno termine muerto por causa del alcohol". Aunque, esto obviamente solo es conocido por los miembros de seguridad de la Universidad, pues los chicos aún piensan que nadie sabe nada al respecto de "las fiestas ilegales".

Las actividades deportivas se vieron suspendidas durante este verano, debido a las altas temperaturas durante el día. Razón por la cual las pocas actividades que se llevaban a cabo se hacían durante la noche. El clásico juego de "atrapa la bandera" resultó ganador el equipo "Tierra", venciendo por primera vez al equipo "Aire" que venía siendo ganador desde hacía dos años consecutivos.

Aquella mañana, de los últimos días de verano -y de vacaciones-, amaneció nublada y con viento. Se precipitan lluvias durante el día, algunas de intensidad, razón por las actividades del día se han reducido a los lugares cubiertos, aunque siempre están aquellos que disfrutan de la lluvia en la playa.

Cada vez falta menos para el inicio de las clases. El primer año para unos, el último año para otros. Mientras aprovechan los últimos días de tranquilidad, todo parece estar demasiado calmo para muchos. Pero sin duda es mejor no pensarlo demasiado, porque es como cuando dices "el lugar está muy tranquilo" y a los dos segundos un caos se desata, así que es mejor aprovechar la calma mientras aún se sienta en el ambiente.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Mensaje por Wolfie el 16.09.17 2:19

Cee de Liechtenstein
24 A.  - 6to
R. I.
...........................
Georgina de L
comedor
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Harley Alexander
18 A. - 1ero
Bellas Artes
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Olivia Rosa
19 A. - 2do
R. I.
Sofia, Valeria
playa
....
Espero / Debo
....
Levi Chadwick
20 A. - 3ero
Ing. Sistemas
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Niko de Dinamarca
23 A. - 6to
Polìticas
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....

Última edición por Wolfie el 19.09.17 2:39, editado 1 vez
♦ Konstancele desde : 11/09/2017

♦ Cumpleaños : 01/07/1995

♦ Edad : 22

♦ Mensajes : 13

♦ Reputación : 2

Habitante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolfie el 16.09.17 2:57

Olivia Rosa

Olivia Lourdes Rosa Sáenz de Santamaría
19 años → Relaciones Internacionales ; 2ndo Consejo Estudiantil, Equitacion & Natación Agua
⊱ con: Sofía de Borbón, Valeria Alarcón Playa

_
¡Increíble! Las primeras vacaciones que mis padres habían decidido que tenía que pasar con ellos y resulta que pasa de todo. Si me preguntan a mí, claramente se me hacía una estupidez terminar en el Vacance Club en el último día de vacaciones, pero al parecer la situación ameritaba que llegara lo antes posible. Mamá no pensaba que fuera algo de vida o muerte, y al parecer fue una especie de castigo para ella dejarme ir en el último día, ya que no le gustaba el hecho de que me la hubiera pasado las vacaciones estudiando para el nuevo curso que "conviviendo con la familia". Ella pensaba que no me iría para pasar tan sólo unas horas en el Vacance Club, pero claramente aquí estaba. La realidad era que la situación me preocupaba demasiado, no podía creer que se hubiera hecho tanto mientras yo no estaba. Me preocupaba Valeria, me preocupaba Henry, pero al mismo tiempo tenía tremendas ganas de golpearlos. Quisiera que toda la situación se pudiera controlar, aunque en el fondo estaba feliz de que Ingrid estuviera fuera de la vida de Henry, ella realmente nunca me agradó.
Estaba algo cansada por el viaje, pero no podía dejar de pensar en la situación. Negué con la cabeza mientras seguía caminando en búsqueda del primero que pudiera ver para darle un jalón de orejas. Caminé por todos lados y le pregunté a varios conocidos, finalmente caminé hacia rumbo a la playa. Entrecerré los ojos tratando de enfocar la mirada hacia todas las personas hasta que por fin vi aquella cabellera pelirroja y a aquella chica alta que podría reconocer en cualquier lugar. Apresuré el paso hasta que llegué a donde estaban, ahí mismo me paré frente a ambas tomando aire profundamente y soltándolo lentamente.

"Okay...es el único verano en el que planeo faltar a esta cosa." les dije sin más. De hecho..." hice una pausa. "¿qué acaso no puedo irme un rato sin que todo se ponga patas para arriba? pregunté algo confundida. Las miré por unos segundos y me acerqué a abrazarlas con fuerzas. "Las extrañé demasiado y de verdad prometo no volver a faltar en estas situaciones." les dije mientras las abrazaba. Me separé de ellas. "Ahora...necesito que me expliquen la situación actual porque estoy algo confundida y además sus mensajes de SOS eran algo revueltos y terminé entendiendo la mitad de todo y saben bien que eso no pasa conmigo." admití abriendo haciendo una mueca. "¿A quién le tengo que gritar? Porque yo sé que no acostumbro mucho a hacerlo, pero a veces es justo y necesario." chasqueé la lengua.

Habitante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolfie el 16.09.17 3:32

Cee de Liechtenstein

Su alteza real, la Princesa Cécilie Janicka Dione María de Liechtenstein
24años → Relaciones Internacionales ; 6to Atletismo & Equitación Fuego
⊱ con: Georgina de Liechtenstein Comedor

_
No podía creer que la gente aún siguiera hablando sobre todo lo pasado en las fiestas. No me había quedado mucho tiempo en ese día, además de regular mi consumo de alcohol porque no quería andar por ahí haciendo algún tipo de escena, además no me gustaba mucho preocupar a Rick, quien siento que tiene el derecho a divertirse, simplemente lo veía todo el tiempo tan estresado que se merecía divertirse un poco. Me había ido temprano, pensando que probablemente se divertiría por ahí con sus amigos.
Había ido a correr por la playa como cada mañana lo había hecho mientras estábamos aquí, esperaba poder seguir así una vez que estuviéramos en Rockland. Después de tomar una ducha, decidí que era una buena idea ir a comer algo. Había quedado con Rick de vernos por la tarde o tener alguna especie de cita por la noche, así que pensé que era mejor molestarlo en un rato más...aunque no estaba de más si lo encontraba antes. Caminé hacia el comedor, mirando alrededor mientras saludaba a uno que otro conocido. Entré al comedor y reconocí a mi hermana. Sonreí para mí misma, ya que no la había visto ayer. Para nosotras era extraño no estar juntas, pues básicamente nacimos juntas y aún somos uña y mugre. La realidad era que probablemente sin Georgie no sobreviviría mucho, incluso cuando ando por la vida pensando que tengo todo en orden. Sin decir nada, simplemente la abracé sonriente.

"Hey, sis!" la saludé con la misma sonrisa. "Ya sé que me dirás que soy una exagerada, pero siento que no te he visto en mil años..." me reí un poco. Miré a todas partes y luego la miré a ella. "¿Es qué acaso ya encontraste a alguien y no me has contado al respecto?" le dije fingiendo que estaba ofendida. Volví a reír. "¿Sabes? Justo hoy temprano escuchaba todavía personas hablar de lo que había pasado en la fiesta." hice una mueca. "Dime que tú no fuiste protagonista de alguna de las escenitas que hubo." pausé un poco y luego me percaté de lo que dije. "Es decir...no es que tenga nada de malo, sólo que me parece algo duro para los demás que se esté hablando tanto de cosas que no valen la pena." aclaré de inmediato. No es que tuviera algo de malo, es decir, todos cometemos errores, pero era horrible que las personas miraran primero a alguien y juzgaran sin saber o conocer por completo la situación.

Habitante
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 16.09.17 11:33

Kieran McLeod
Kieran Elliott McLeod
28 años;; Profesor de Literatura
✖ con: Gabbie de Luxemburgo ✖ en:comedor

__
Gabrielle no parecía convenciada acerca de mis razones para no llamar a la gente de usted. Supongo que sería porque casi todos ellos vienen de familias reales o de clase alta y les enseñan o exigen que hablen usando usted.
Ella mencionó que había pensado hacer periodismo, pero se decidió finalmente por letras. Sonreí cuando dijo que no era buena relacionándose con gente. Esto me recordó que a mi me pasaba, o mejor dijo me pasa lo mismo  -Yo tampoco soy muy bueno relacionándome con la gente. - dije con media sonrisa en mis labios -Me costo mucho acostumbrarme a dar clase y hablar en publico. Sin embargo, lo conseguí porque me encanta enseñar - expliqué. Adoraba enseñar y ver como los demás aprendían con lo que yo les explicaba. Simplemente disfrutaba siendo profesor.
La chica parecía sorprendida cuando mencione que era profesor. Asentí a la vez que me terminaba el ultimo sorbo de café en mi taza. Además dijo que estaba acostumbrada a hacer las cosas bajo presión.  -Si te soy sincero... para mi es muy difícil hacer las cosas bajo presión porque me bloqueo y soy incapaz de funcionar. Por eso a principio de curso siempre propongo los trabajos y lecturas además de sus respectivas fechas de entrega. Luego cada uno que siga si ritmo. - le dije. Decidí trabajar así con los alumnos para que luego no dijeran que todo era en el ultimo momento.
La pregunta sobre autor y libros favoritos siempre era una trampa porque a veces era imposible escoger un libro o autor favorito. Para mi era casi imposible decidir. Siempre tenía predilección por  algún otro libro o autor. -Buena elección de libros y autotes- comenté cuando me dijo sus obras y escritores favoritos. Esos estaban entre los mios tambien. -Hoy en día mi libro favorito es Cumbres borrascosas y autor me quedaría con  Emily Bronte- respondí a su pregunta -Quizás si me preguntas dentro de una semana te puedo decir otro autor y libros- dije sonriendo pensando que posiblemente eso pasaría.
-Dejando un poco al lado los libros... ¿Emocionada con empezar la etapa universitaria?- le pregunte curioso. Yo todavía recordaba mi primer año de universidad. Sin duda alguna los años de universidad habían sido los mejores -Si me permites que te de un consejo te diría que disfrutases de los años de universidad y de sus fiestas porque son los mejores años... - dije algo nostálgicos recordando mi primera fiesta universitaria. Claro que solo recuerdo la primera media hora de esa fiesta.
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 163

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 18.09.17 16:09

Alfonso de Borbón
Su Alteza Real, el Infante: Alfonso Enrique de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, Principe de Asturias
19 años → Leyes ; 2do
→ Equitacion + Atletismo → Fuego
✖ con: Robyn Donovan @ fuera del comedor

_
Vaya la rubia si que había pasado una mala mañana. Ignoro a que se debía, pero dependía de mi para hacerla pasar un buen rato. Robyn era de aquellas personas que decían lo que sentían en el momento, a veces pensaba como si lo estuviera diciendo en su mente, pero realmente lo estaba diciendo al aire. Y era una de las cosas que me atraía sobre ella, el que dijera las cosas tal cual son, sin rodeos. Aunque algunas veces tenia opiniones fuertes de la realeza y era algo que me hacia sentir algo culpable Cuando se trata de la realeza, tengo sentimientos encontrados, me gustaba hacer lo correcto para mi país ayudandole a mi padre a tomar decisiones cuando me pedía mi opinión, pero a la vez, debíamos de comportarnos de manera correcta porque tenemos mucha atencion en nosotros y eso, se sentía como si estuviéramos enjaulados. Tenían que comprender que somos adolescentes-casi adultos tratando de vivir como cualquier otro persona, sin embargo, al parecer para el comité eso no era importante. Estando en Rockland se sentía como si tuviera un respiro; claro que el estar lejos de mis padres significaría que los guardaespaldas viajaran con nosotros. Y para ellos, era la manera en la que aun nos podían observar y proteger, pero poco sabían lo que les decíamos nosotros.

En fin, estando con Robyn, era lo mas cercano que podía sentir que era una persona común y corriente. Te propongo algo... paso a la cafetería a recoger algo de desayunar, mientras me esperas aquí y nos vamos a algún otro lugar a charlar.. le propuse de manera que esperaba a que aceptara, no quería perderla de vista. Ademas, era el ultimo día de vacaciones y bueno, ambos sabíamos que debíamos de relajarnos antes de entrar al nuevo semestre de medicina. Nos esperaba una buena friega delante. Al observar su cara en forma de confirmación, me dirigí hacia adentro, tome una manzana y ordene un sandwich de huevo, jamón y tocino. Tome un café y me dirigí lo mas rápido que pude hacia afuera. Sonreí al mirarla ahí parada, por un instante pensé que se iba a ir. Hey, no te fuiste.. reí al comentarlo. Empezamos a caminar sin rumbo alguno y entre mordida quise comentar al respecto sobre "la realeza y los plebeyos" Sabes que no todos somos así? Yo por ejemplo, disfruto porque puedo ser una persona como todos, ademas de que respiro de mis labores oficiales  y me concentro en estudiar una carrera que me lleve a bien en el futuro.. Ademas sabes que para mi no es problema el relacionarme con los demás. explique.. quería que sintiera como yo lo hacia, Para mi, sinceramente, un titulo aquí, no significa nada.. añadí, es lo que menos me importa comente con sinceridad. No me consideraba como una persona que juzgaba, era una de las manías que odiaba de la gente. No me tenias que tratar de manera especial porque era un príncipe, simplemente trátame como a ti te gustaría que te tratara. Seguimos avanzando y a la vez me pregunto sobre mis horarios. Cosa que no sabia que ayer los había hecho para tenerlos listo cuando me los pidiera. Esta técnica de las asesorías me había estado ayudando, sobretodo para conocerla y platicar.. lo veía como una especie de cita. E incluso Sofía me decía que me dejara de cosas, que la invitara de una vez a salir y que le dijera la verdad. Lo cual tenia miedo de decírselo porque sabia que fácil me puede enviar volando. Lo haría hasta que no tuviera otra opción que decírselo. Te los envío en este preciso momento exprese para sacar mi celular del bolsillo, entrar a mi correo y enviárselos, para que me comentara después que era tiempo de que estudiara por mi mismo puesto a que no siempre iba a poder estar ahí..Yo sé, yo sé.. pero creo que es mejor que la reciba mientras pueda, no? pregunte para después guiñarle un ojo y sonreírle de manera encantadora. Pero basta de mi, cuéntame que has hecho en estos días, que hasta ahora te apareces.. le comente y era verdad. Hasta hoy que no la había visto y bueno, estaba encantado de verla.
♦ Konstancele desde : 16/02/2010

♦ Cumpleaños : 16/07/1993

♦ Edad : 24

♦ Mensajes : 740

♦ Reputación : 97

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 18.09.17 19:25

Alexa Ballesteros
Alexa Paulina Ballesteros Alarcón
21 años → Mercadorecnia Intl. ; 4to
→ Natación → Tierra
✖ con: Pablo Urdangarin @ Cafetería

_
Asentí mi cabeza cuando repitió la orden: docena de donas y después cama. Aunque no sabia si se iba a dar, la idea me excitaba un poco. Pablo había sido mi amigo desde que entramos a Rockland y quieran o no, su comportamiento si influía en el mio. Sin embargo, los dos estábamos seguros de que nunca iba a haber algo formal entre los dos. Y el saber que íbamos a estar el uno para el otro en cualquier situación, para nosotros bastaba.

Me contaba que entre Ingrid y el no había pasado nada después de que lo vi llevándosela a no se donde después de todo lo que había sucedido. Ignoraba lo que había sucedido entre mis primos y ella, pero al parecer había sido algo grave. No se, ya después me enteraría. Me respondió muy a la defensivo.. Calma Urdangarín.. solamente quería saber que había pasado, no si te habías acostado con ella dije de manera directa. La verdad ni me los podía imaginar juntos, pero a como es Pablo, de ley ya lo habían hecho. Después menciono a mis primos y eso si, a mi no me gusta que se metan con mi familia por mas que no tengamos una relación cercana. Ey, ey, ey.. dije para después calmarme cuando menciono que simplemente al que le tenia coraje era a Henry Windsor. Pablo estaba que ardía de fuego después de mencionar a Windsor. y es que así era Pablo, si le llegaba a pasar algo a alguien cercano a el a causa de otra persona, el se haría cargo de defenderlo hasta el ultimo minuto, le tenga que partir la cara a medio mundo. Era muy impulsivo.

Pregunto consecuentemente en donde me encontraba yo en la fiesta que apareci hasta el final. La verdad es que no recordaba del todo porque bueno, empece a tomar y dentro de poco ya no me responsabilizaba de mis acciones. Pero algo sabia, no me había acostado con nadie y eso era un logro. Estuve platicando con un chico y la verdad no recuerdo bien del todo, pero solo tengo un vago recuerdo de que entre a su habitación.. lo miraba directo a los ojos y me mordí mi labio inferior, ..y dentro de poco, no se como termine en aquella fiesta.. supongo que fui con el y fue cuando te vi a lo lejos.. si a mi me daban un premio era el de provocar a las personas. No quería decir nada hasta esperar su respuesta, asi que me dedique a poner mi cara de la manera mas inocente.

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 18.09.17 20:00

Alana Harris
Alana Jane Harris
19 años → Periodismo ; 2do
→ Periódico → Aire
✖ con: Pia Bernhard, sms Valentina Martinez @ Cafetería

_
Bufe ante su comentario de que las cosas las deberia de hacer por mi misma. Pero tenia razón. A veces admiraba su nivel de perfección y ese solo era un misterio. Vibro mi celular en la mesa para encontrar un sms de Valentina con quien me la habia pasado la mayoria de la semana y quien se habia convertido en una de mis mejores amigas, "Vale estoy en la cafeteria con Pia desayunando, quieres unirte? xx" respondí.  Vamos, anda, no me convences Pia.. dije ante su comentario de su conquista, si fuera hombre, serias la primera de mi lista.. dije animosamente. No espera.. reaccione que había hecho un gran error, ..no hubiera lista. Tu serias la única.. dije para después reír fuertemente.

Tome un poco de café, para después escucharla preguntar sobre mi vida amorosa. O mas bien, por el idiota de Baldwin. Ni me lo menciones, Pia.. rodee mis ojos, hasta mi cabeza me empezaba a doler con solo mencionar o escuchar su nombre. Se puede decir que nos topamos y nuestro encuentro no fue de agrado. Es un idiota! exclame un poco fuerte como para que las chicas de alado me escucharan a lo que tape mi boca y voltee a disculparme. Lamento que en mi vida no hay alguien mas como para sacármelo de la cabeza y de mi vida.. dije algo dramática. Pero es que Pia, porque me gusta? Quisiera yo saber.. pregunte anadiendo mas drama,  Por que es tan dificil? pregunte no bromeando. Si Max hubiera sabido esto me hubiera dado una cachetada, sobre todo porque le prometi no hablarle, pero de verdad era imposible.. 

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por flor el 18.09.17 23:55

Logan Bradford
Logan Bradford
23 años - 6° año - Fuego
Estudia Fotografía
✖ con: Alexa de Noruega en: Habitación

__
Abí mis ojos y mire hacia el techo. Estaba harto de esto, de la rutina, del vacance, del instituto, de Rockland en general. Por suerte "este era mi último año" o al menos es lo que más deseaba. Ya había tenido muchísimas charlas con papá sobre que pasaría cuando me gradué.... siempre callaba, jamas estuvo de acuerdo con que estudiara fotografía. Si lo estoy estudiando es por que me quería dedicar a esto, ¿no? Su pregunta era estúpida y yo no tenía ganas de discutir con alguien que no se pondría en mi lugar... el solo quería que trabaje aquí y en algún futuro tomar su lugar; Eso no pasara.

Último día de vacaciones antes de volver a el dolor de cabeza de Rockland. Fui a la cafetería por dos café y luego directo a la habitación de Alexa. Estábamos juntos en este infierno desde el día uno, así que este ultimo día, con toda la melancolía de decirle adiós a este lugar debía ser con ella... Ademas, ¿Quién me conocía mejor? Ni mi hermana me conocía tanto como Alex. Teníamos tantas anécdotas juntos aquí. Antes de llegar a golpear la puerta, alguien la abrió... no, claramente Alexa no estaba despierta o era telepática, era solo una de sus compañeras de cuarto que iba de salida y me dejo entrar.

Apoye los vasos en el escritorio y elevé la voz. - Alexa, tu hermana esta haciendo un escándalo en la cafetería... - Mentira, pero bromee con la locura de su hermana desde el espectáculo que armo en aquella fiesta. Me acerqué a la ventana y abrí las cortinas... ¿Que tanto miedo le tienen sus compañeras de cuarto que no se las abrieron? - Dale, rubia, ¡Es nuestro último día en Vacance! - Exclame, acercándome a otra cama y agarrando un almohadón para tirárselo encima. - Hasta traje café. Mira que bondadoso me desperté hoy. -

♦ Konstancele desde : 05/05/2012

♦ Cumpleaños : 08/11/1990

♦ Edad : 26

♦ Mensajes : 734

♦ Reputación : 31

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el 19.09.17 12:58

Caroline de Liechtenstein
Su Alteza Real, la Princesa Marie-Caroline Elisabeth  de Liechtenstein Condesa de Rietberg
20 años;; 3ro de Derecho;; Agua;; Equitación
✖ con: Levi Chadwick en: pasillos

__
Abrí los ojos y miré el despertador. Suspiré con fastidio, solo eran las diez de la mañana y ya estaba despierta. Puse la almohada encima demi cabeza para ver si me quedaba otra vez dormida, pero no había manera. Me levante con fastidio y me vestí con lo primero que pille del armario. Pensaba ir a la cafetería a por algo para desayunar y volver a la habitación. Si es que tenía pensado pasar el domingo en la cama viendo películas o series. Tampoco es que hubiese algo mas entretenido que hacer en este ultimo día de vacaciones.
A partir de mañana todo volvería a la rutina. Volví a suspirar con fastidio abriendo la puerta de la habitación. Empezar el curso significaba ponerle fin a un verano para enmarcarlo. Todavía no me creo que convenciese a mis padres para que me mandaran dos meses de verano a Roma. Les comenté que quería aprender italiano y que mejor que irme allí. Sorprendentemente accedieron a ello. Mi intención no era aprender ese idioma, lo único que yo quería era pasar todo el verano alejada de cosas de la realeza. y pasar desapercibida. Como resultado estuve estos dos meses siendo simplemente Caroline, una chica que quería aprender italiano y conocer Italia. Como me gustaría echar el tiempo atrás y volver a pasear por las calles de Roma comiendo un helado o tomar un capuccino en cualquier plaza y observar a los turistas haciéndose fotos.
Iba tan ensimismada en mis recuerdos que me termine por chocar un chico cuando torci la esquina hacia el pasillo donde estaba la cafeteria -Oh! lo siento muchisimo! - dije algo avergonzada al chico que tenía enfrente-¿Estás bien? - le pregunté algo preocupada. Lo miré detenidamente y parecía estar bien. Su cara me sonaba de verle por los pasillos de la universidad, pero creo que nunca había cruzado palabra con él -¿Me dejarías que te invitase a tomar algo en la cafetería a modo de disculpa?- le pregunté dibujando una amplía sonrisa en mis labios - Es lo menos que puedo hacer después del choque
♦ Konstancele desde : 07/04/2012

♦ Cumpleaños : 23/10/1988

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 163

♦ Reputación : 3

Baronesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por anyw el 19.09.17 20:47

Valeria Alarcón
Valeria Catalina Alarcón Márquez
19 años → Relaciones Int. ; 2do
→ Animadoras y Equitación → Agua
✖ con: Sofia de Borbon & Olivia Rosa @ Playa

_
Escuchaba con atencion lo que Sofía me decía y mi cabeza seguía dándole vueltas al asunto. Es como si mi cabeza estuviera hablando sola y yo sentía como iba a explotar en algún momento. Me comenzaba el dolor de cabeza y me dolían mis ojos de sentir que se me formaban lagrimas y tratar de contenerlas. Si tenia razón, estábamos siendo duros con nosotros mismos, pero si existía la confianza, no entendía porque dejar pasar los días sin comunicación alguna, no iba a morder, solo exigía una explicación razonable.

Quería poner mis sentimientos en orden, si esto se sentía 'cortar' con Henry si es que en algún futuro lejano eramos pareja, lo pensaría dos veces. Por mas que lo quería, por mas que era uno de mis mejores amigos, no podía llegar a un nivel donde me desconozca a mi misma. Espero que encuentre las palabras pronto, porque yo estoy a nada de dejar de pelear.. me sentía débil, sin fuerzas, no me daban ganas de comer y estaba segura de que no quería ver a nadie excepto a Sofia o a mi hermano. Siento como si no le importara.. dije algo desanimada. Quería que si en dado caso ella hablara con Henry, mínimo le dijera como me sentía.. y sabes que? yo ya no lo voy a buscar, ya me canse, no le voy a rogar.. agregue de manera seria, y si este es el fin de nuestra amistad, que sea el fin.. pero el así lo decidió sabia que estaba exagerando un poco, pero a como iban las cosas ya no sabia lo que iba a suceder después. Nos quedamos como diez segundos sin hablar, tratando de organizar un poco mis pensamientos, cuando rompí el hielo, Has hablado con Rodrigo? pregunté con interés queriendo saber que opinaba de todo esto. Cuando tenia algún problema, Rodrigo era al primero que se lo contaba pero esto... era diferente. Sentía como si lo hubiera traicionado, no se, sentía algo de culpa por mi parte.

Estaba por decirme cuando de pronto Olivia llego con nosotras. Fue algo que me alegro en el momento porque eramos como las tres mosqueteras, nos conocíamos perfectamente y bueno sobre todo Olivia era la mas razonable entre nosotras. Por lo tanto, me podía aconsejar razonablemente sin conocer la situación a profundidad. Hey.. la abrace en el momento en que llego. La echaba de menos. Tu tiempo de llegada no pudo haber sido mas perfecto, que bueno que no pasaste la tormenta, verdad Sof? dije un poco mas animada. Me sentía un poco mas completa con el regreso de Olivia. De verdad, yo sin ellas, no. Pasa que metí un poco la pata, acá con mi compañero, Henry.. dije un poco mas seria. Nos besamos en una fiesta de hace unos meses atrás, pero lo peor del caso es que yo no me acordaba de ese pequeño detalle.. veía como me miraba con un poco de confusión.. Si, Olivia, estaba ebria.. le aclare..Después, como algún drama tenia que pasar en estas fiestas.. A Ingrid se le ocurrió decirle a todo mundo lo que había pasado entre nosotros.. recordé ese momento como si fuera ayer. Me llenaba de coraje; si tan solo me lo hubiera dicho de manera personal, estaba segura de que todo hubiera sido distinto. Pero bah, el hubiera no existe. Yo no lo sabia, fue algo que me entere en ese momento y bueno ya te puedes imaginar el resto.. di un gran suspiro,  ..y bueno, Henry no me habla, no me ha dado explicación y creo que me estoy volviendo un poco loca dije mientras me cruzaba de brazos, esperando alguna respuesta sensata.    

Condesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolfie el 20.09.17 23:17

Levi Chadwick

Levi Benjamin Chadwick
19 años → Ingeniería en Sistemas, 3ero Periódico &
Básquet Tierra
⊱ con: Caroline de Liechtenstein pasillos

_
Definitivamente pasarla en el Vacance Club era mil veces mejor que pasarla entre las peleas de mis padres y tener que estar en casa de uno, para que el otro decida que quiere pasar más tiempo conmigo. De hecho, no sabía que era peor: por un lado tenía la casa de mi madre, con su novio que era realmente un estúpido y que al parecer piensa que tener una motocicleta de repartidor es "badass", además el hijo de este tenía 10 años, pero realmente era pura maldad; por el otro lado estaba mi padre junto a su esposa que era tan solo unos años mayor que yo y eso realmente me perturbaba, ¿más pertubador? Que esté embarazada...y en medio de todo esto, estaba yo. En sí, ya soy "un chico grande" y la realidad era que estar en Rockland básicamente me estaba dando todas las oportunidades para poder salir de toda esta estúpida pelea de amor de mis padres que simplemente era resentimiento. Se podría decir que si, Rockland era lo mejor que me había pasado y estar en el Vacance Club definitivamente me lo recordaba cada día que pasaba aquí, y claro que ver a Isabella Copenhague todos los días, merodear por los pasillos, viéndose perfecta como siempre, me lo recordaba todavía más. Solté un suspiro. Si tan sólo pudiera dejar de ser un cobarde y lograra decirle más de tres palabras, todo sería mejor.

Estaba tan concentrado pensando en lo miserable que era mi vida en casa, pero desperté de eso cuando sentí un golpe me sobresaltó. Asentí con la cabeza y le dediqué una sonrisa. "Tranquila, tranquila, nada pasó." examiné todo mi cuerpo rapidamente y seguí sonriendo. "¿Ves? Sigo entero, todo en su lugar." le aseguré. "Y no, no puedo dejarte hacer eso..." hice una ligera mueca. "Sólo fue un golpesito y un hombre evidentemente tan musculoso como yo no podría tener ningún rasguño después de eso." bromeé. Me le quedé viendo un poco. "¿Nos conocemos?" entrecerré un poco lo ojos. "Creo...creo que estamos en el mismo año o algo así." hice una pequeña pausa. "Aunque...no conozco tu nombre...pero no soy tan bueno con eso..."

Habitante
Ver perfil de usuario

Mensaje por нarley qυιnn el 22.09.17 3:51

Zara Phillips

23 años
Ciencias Políticas