conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.
30.09.17 14:25 por huntzberger

» ♥ Reserva de Imágenes
19.09.17 13:04 por lala

» ▶ Alumnos
15.09.17 16:26 por Wolfie

» ♥ Organización general de personajes
14.09.17 16:02 por Wolfie

» ღ Boyz with fun
06.09.17 17:47 por Jime

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el 31.10.16 5:19.

Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Mensaje por Jime el 24.08.17 12:14

Recuerdo del primer mensaje :

capítulo 2
17 de septiembre, domingo, último día de vacaciones. | Vacance Club, Konstanz | Clima: 16°C, ventoso, nublado y con lloviznas. | Hora: 10 de la mañana

La gente usa los rumores para tener un tema de conversación sobre el cuál hablar. Resulta, sin duda, mucho más beneficioso hablar de otras personas que tomarse un segundo de sus vidas, quizás porque de esa forma estan evitando justamente sus propias desgracias. Se supone que, justamente, Rockland University tiene como objetivo alejar a los estudiantes de alto nivel social de los rumores que los persiguen día a día, los cuales muchos de ellos hacen quedar mal a sus propias familias por sus "irresponsabilidades". Pero, ni siquiera dentro de la misma universidad están a salvo de los rumores.

Todo lo ocurrido durante la fiesta de bienvenida se esparció como una plaga por todos lados. A la mañana siguiente ya todos sabían que Ingrid había sido engañada por Henry, nada más ni nada menos que con la hermana menor de su mejor amigo. Los comentarios al respecto de la gran borrachera de Ingrid aún continúan volando por las costas de la playa, aunque poco a poco parece ir apagándose.

Como era de esperarse, las autoridades siempre estuvieron al tanto de la fiesta que se organiza en el otro lado del bosque y como varios terminaron alcoholizados y casi en coma etílico, decidieron poner un poco más de seguridad para asegurarse "que ninguno termine muerto por causa del alcohol". Aunque, esto obviamente solo es conocido por los miembros de seguridad de la Universidad, pues los chicos aún piensan que nadie sabe nada al respecto de "las fiestas ilegales".

Las actividades deportivas se vieron suspendidas durante este verano, debido a las altas temperaturas durante el día. Razón por la cual las pocas actividades que se llevaban a cabo se hacían durante la noche. El clásico juego de "atrapa la bandera" resultó ganador el equipo "Tierra", venciendo por primera vez al equipo "Aire" que venía siendo ganador desde hacía dos años consecutivos.

Aquella mañana, de los últimos días de verano -y de vacaciones-, amaneció nublada y con viento. Se precipitan lluvias durante el día, algunas de intensidad, razón por las actividades del día se han reducido a los lugares cubiertos, aunque siempre están aquellos que disfrutan de la lluvia en la playa.

Cada vez falta menos para el inicio de las clases. El primer año para unos, el último año para otros. Mientras aprovechan los últimos días de tranquilidad, todo parece estar demasiado calmo para muchos. Pero sin duda es mejor no pensarlo demasiado, porque es como cuando dices "el lugar está muy tranquilo" y a los dos segundos un caos se desata, así que es mejor aprovechar la calma mientras aún se sienta en el ambiente.
♦ Konstancele desde : 17/07/2009

♦ Cumpleaños : 04/11/1989

♦ Edad : 27

♦ Mensajes : 8613

♦ Reputación : 369

http://rocklandhigh.roleaddict.com
Su Majestad
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 2 ▶ Lluvia de verano.

Mensaje por huntzberger el 30.09.17 0:38

✧ .·° Georgina de Liechtenstein

Su Alteza Serenísima, la Princesa Georgina Maximiliana Tatiana María de Liechtenstein
24 años → Relaciones Internacionales ; 6to Equitacion & Consejo Estudiantil Fuego
⊱ con: Cee de Liechtenstein Comedor

_
" Los odio a todos. " mis pensamientos eran los mismos desde que me levante, estaba tan harta del chisme de la semana ¿que no se sabían otra cosa? ¿Por que siempre hablaban de cosas tan poco interesantes? ¿Ósea quien tenia el tiempo de pensar tanta estupidez junta? La respuesta era sencilla aparentemente ; toda la maldita universidad. Mi poca tolerancia hacia los demás era algo hereditario eso según mama, ella decía que yo y papa éramos la misma persona prácticamente o algo así... normalmente estaba tan dentro de mi cabeza que ignoraba las observaciones de mi propia familia. Bueno excepto las de una persona, mi hermana. ¿Pero es que como ignoras a tu otra mitad? Es decir Cee y yo nacimos juntas, y prácticamente hemos compartido todo desde aquel día. Éramos completamente opuestas, mi hermana un sol andando... ya saben esa persona que siempre ve lo mejor en los demás y todas esas cosas. Y ¿yo? yo era lo contrario siempre buscando los errores de las personas. Suponía que era parte del balance del universo y por algo nos necesitábamos ¿no? ¿Por algo nacimos juntas?

' Hablando de ' pensé de inmediato al escuchar su voz y al sentir como es que me abrazaba. Fruncí un poco el ceño no disfrutaba mucho que alguien me tocara, solía decir que tenia claustrofobia pero había aprendido a hacer una excepción con ella. Simplemente porque no había forma de escaparme de ello. " ¡Por dios Cee! De ninguna manera, eso quiere decir que tendría que aguantar a alguien por mas de cinco segundos. " Ladee la cabeza un poco, antes de suspirar. " Además pensé que necesitabas del tiempo... ya sabes para jugar a los besitos con Charming. " Llevaba toda la vida burlándome de ella y de Rick, simplemente porque podía, la realidad era que me alegraba por ellos inmensamente. Se querían y mucho, a veces incluso me provocaba nauseas pero suponía que era bueno mi hermana siempre fue la soñadora de las dos. " ¡Oye! ¿Por quien me tomas? Una cosa es hacer un puchero o escena dentro de nuestro hogar para convencer a papa de que nos deje comprar cualquier tontería pero ¿en publico? Que asco. " Lo decía enserio, los numeritos que hacia esta gente era suficiente como para querer esconderse. " Pobre Windsor no? " Comente mientras negaba con la cabeza, mientras unía mi brazo con el de mi hermana al caminar. " Estamos rodeadas de idiotas hermanita, no se puede esperar mas de ellos. " Termine con media sonrisa. " Pero haber dime... ¿donde esta Charming? ¿Se habrá perdido en un bosque quizá? "

Última edición por huntzberger el 30.09.17 12:34, editado 2 veces

♦ Cumpleaños : 10/06/1989

♦ Edad : 28

♦ Mensajes : 2220

♦ Reputación : 181

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 30.09.17 1:17

✧ .·° Sofía de Borbón

Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz ; Princesa de Asturias.
19 años → Relaciones Internacionales ; 2ndo Equitacion & Consejo Estudiantil Agua
⊱ con: Valeria Alarcón y Olivia Rosa Playa

_
" Odio toda esta situación, esta del asco. " El ver a Valeria de esta forma, el saber lo mal que lo estaba pasando Henry... sumale a ello lo preocupados que estábamos Rodrigo, Liv y yo? Era un desastre todo esto, pero teníamos que tener fe que todo saldría bien ósea cuando en la vida no salía algo como yo quería? Simplemente el mundo no funcionaba así, yo siempre obtenía mis metas y esto no seria el momento en donde el mundo decide en decirme que no. Primero me corto una pata, o la cabeza... exageraba lo se pero en fin a quien le sorprende eso? Cuando pregunto si hable con Rodrigo no pude evitar suspirar un poco, aquello era todo otro lió, ósea no que el estuviera preocupado eso que ni que. La cosa que era un lió éramos el y yo, porque de un día para otro era como que si aquella línea de amistad no existiría entre nosotros. Cada día que pasaba nos comportábamos mas y mas como una pareja... pero jamás nos atrevíamos a hablar de ello. Pero en fin no iba agobiarle con esos problemas ahora mismo, no seria justo. "

" Todos los días, esta preocupado por ti. Creo que se siente un poco impotente no sabe como ayudarte. " Así como tampoco sabia como ayudar a Henry pero eso era como decía Valeria, como ayudar aquel tonto si se la pasaba escondiéndose de ¿nosotros? " Yo por mi parte me ofrezco a gritarle a Ingrid otra vez si quieres. " Bromee un poco, si era mala broma y realmente no era algo que pensaba hacer al contrario parte de mi pensaba que le debía una disculpa a la rubia. Pero yo también tenia mi orgullo y mis lealtades, ósea por mas que hubiese sido mi amiga para mi siempre van a estar primero ellos... mis mejores amigos. Estaba por decir mas cuando una voz familiar llego a mis oídos, sonreí ampliamente al reconocer a la castaña quien estaba frente a nosotros. " ¡Livvy! " casi grite de la emoción y me acerque a abrazarla fuertemente. " Han pasado cien mil siglos, incluso creo que fallecí durante el tiempo que no estuviste aquí... me convertí en mariposa y luego regrese a ser yo misma otra vez. " Si era una dramática, lo sabia pero que mas da así soy ¿no? " Así es, por lo menos no estuviste presente para el dramón del siglo. Casi tiro a Ingrid de aquella roca... Además que después se metió la idiota de Aria, su cabeza carece de neuronas se los juro. " Era una tarada, la odiaba. Nadie la había invitado a unirse así como tampoco nos importaba lo que tenia que decir, ósea si esta bien el grupo se lanzo contra Ingrid como una manada de lobos pero que acaso no, nos ¿conocían? Todo lo hacíamos juntos, todo lo que le pasaba a uno...nos pasaba a todos. Esa no era la clase de amistad que todo el mundo tenia, y por eso insistía nosotros teníamos el derecho de estar ahí... ¿ella? Ella no por mas hipócrita que eso sonara. " Gritale a ella.." Sugerí con media sonrisa antes de reír un poco y haciéndome un lado para que Liv se sentara junto a nosotros. " Y tu deja de decir eso, no estas loca... Estas lastimada y confundida eso es otra cosa completamente. " Comente como si fuese lo mas obvio del mundo, pase una mano por mi cabello y suspire un poco antes de sonreír. " Pero por lo menos estamos juntas otra vez ¿no? Jamás vuelvas a hacerle caso a tus padres, es mas como futura Reina te prohíbo que vuelvas a irte por tanto tiempo. Si tu madre llega sugerir otras vacaciones familiares le dices que su futura Majestad dice que no es posible y ya san se acabo problema resuelto. " Afirme seriamente, porque lo decía enserio de algo tenia que servirme ser la heredera de una corona ¿no? Si claro aun faltaba mucho tiempo para eso pero... empezar desde temprano, no seria mala idea especialmente cuando conviene.

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por huntzberger el 30.09.17 14:25

✧ .·° Frederik Copenhague

Su Alteza Real el Principe Frederik André Henrik Christian de Dinamarca, Conde de Monpezat.
24 años → Cs. Politicas ; 6to Periódico   Agua
⊱ con: Diana Windsor Yendo al comedor

_
Me dolía la cabeza un poco esta mañana, suponía que por ello me había quedado dormido mucho mas tiempo que de costumbre. Lo cual me hacia pensar que mi novia probablemente ya había desayunado, además que me gustaría que usara este tiempo para verse con sus amigas por lo menos de esa forma Nolan y Georgina dejarían de burlarse de nosotros. Por el hecho de que pasábamos casi todo nuestro tiempo juntos, ¿pero que mas da? ¿Que no se supone que para eso es una relación? ¿Estar con alguien? Si claro a veces me ponía a pensar en las cosas que leía sobre nosotros, las revistas amarillistas hablaban mas sobre la posibilidad de una boda que nosotros. Creo que durante el transcurso del verano estuvimos apunto de casarnos mas de seis veces, incluso hubo una nota donde hablaban de una boda secreta y algo sobre un bebe.

Completamente ridículo lo se, bueno por lo menos en estos momentos no es que no lo hubiese pensado. Mis padres ciertamente se habían planteado la idea mas de una vez y me lo habían comentado también. ¿Pero acaso era mucho pedir el no tener que pensar en mi futuro por un rato? Pase una mano por mi cabello revolviéndolo un poco al caminar, animándome a pensar en otra cosa si no terminaría por volverme loco. Metí una de mis manos dentro de mi bolsillo con la intención de coger el celular ignorando todo lo que estaba al frente de mi, no fue hasta que sentí un leve golpe que mi atención se volvió a lo que pasaba a mi alrededor. Reconocí aquella voz de inmediato y sonreí de forma casi instantánea, me alegraba que estuviese bien, después de aquella noche me había quedado con el pendiente. Pero tampoco quería hostigarla, ósea no es como si fuese Isabella a mi hermana podía hostigarla todo el día. Es mas probablemente le mande mensaje preguntando por lo que estaba haciendo. Eso si le había preguntando a uno de sus amigos si ella se encontraba bien, aguantándome un poco la ganas de darle un sermón. No me pareció bien ver a Diana en ese estado y luego sola, esta universidad estaba llena de imbéciles. Muy a pesar de ser gente que conocíamos de toda la vida, tendrías que ser realmente idiota para confiar en la mayoría. " Estoy bien, no te preocupes. " Le dije con media sonrisa mientras que la observaba atentamente. Suponía que seria mala idea traer al tema el hecho de que había notado como es que corría para otro lado cuando me veía cierto? No quería que se sintiera avergonzada, jamás había sido esa clase de persona... no me gustaba incomodar a los demás. " ¿Tiene remedio el celular? " Pregunte curiosamente, mientras que extendía la mano como diciéndole que me dejara examinarlo. " ¿Tu estas bien? ¿No se rompió nada? ósea aparte de lo obvio " Reí un poco, antes de soltar un suspiro. " ¿Disfrutando del ultimo día de vacaciones? " Le pregunte mientras arrugaba la nariz, si vale no era exactamente lo que quería saber pero como dije no me iba a poner a interrogarla para saber como es que había pasado el día después de la fiesta. Estaba seguro que aquella resaca no fue nada agradable para ella. No es que yo tuviese mucha experiencia, no tomaba. No me gustaba la idea de no estar en mis cincos sentidos, era demasiado neurótico para permitir eso.  

Princesa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba